[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Alguien q haya probado el d psp me puede decir si introduce muchas novedades?
Es que esto x ir mañana a pillarmelo. Iba a pillarme el wipeout, pero viendo que este esta a 20 pavos en fisico, creo voy a tirar x este.

Un saludo
SuperHomer escribió:Ya otro día Lejump, yo lo dejo por hoy que mañana hay que madrugar. Nigel... No veremos las caras en el campo [+furioso] [+risas] [+risas]

Maldita actualización.... PARA CUANDO!!! [+furioso] Dichosos japos [alien] siempre los primeros... Cuando queramos entrar estarán todos en G0 los jodidos ya cawento

Ok, ya te acepte como amigo, cuando coincidamos nos echamos unos vicios.

En cuanto a la actualizacion, es algo que no se entiende, supongo que estaran haciendo las pruebas con los japos y luego la liberaran para el resto de los mortales [Ooooo]

PD soy un viciado, viendo la actividad en el juego por curiosidad me indica que hace dos dias alcance los 3000 birdies :p
Dejad por aqui vuestras ID de los que jugueis a este juego para asi echar partidas online!!,yo hoy ire a por el,20 euros merece la pena!!
Con la rebaja me lo he pillado!
mi id es irrm_ por si alguien me quiere agregar!
Eso si aun no he canjeado el codigo online! jeje

Un saludo
Se que soy mu torpe...pero donde se canjea ese codigo??? Jajajajajaj no se donde es
Malaguista785 escribió:Se que soy mu torpe...pero donde se canjea ese codigo??? Jajajajajaj no se donde es

creo q es en la ps store dandole a los puntos suspensivos abajo a la derecha y a canjear codigos!
Un saludo
Cuando salga de trabajar lo probare!,gracias amigo!
¿En el game esta a 20? Gracias
revival69 escribió:¿En el game esta a 20? Gracias

Si a 20 pavos nuevo y a 13 seminuevo
Un saludo
Bueno pues esta tarde lo compré por 18,95 euros en FNAC. Precintadito claro :)

¿Alguna recomendación antes de ponerme con él?¿Qué empiezo jugando? Es mi primer Everybody´s Golf...
Robb Stark escribió:Bueno pues esta tarde lo compré por 18,95 euros en FNAC. Precintadito claro :)

¿Alguna recomendación antes de ponerme con él?¿Qué empiezo jugando? Es mi primer Everybody´s Golf...

Juega los desafíos sin duda, en el on line sin tener campos, bolas, palos, etc vas a tener pocas opciones. Eso si puedes probarlo pero ve con la idea de divertirte, no de ser competitivo. [ginyo]
jonagar escribió:

Un saludo

Lo preguntaba por que lo he visto en la web y luego vas a la tienda y no valen lo mismo
revival69 escribió:
jonagar escribió:

Un saludo

Lo preguntaba por que lo he visto en la web y luego vas a la tienda y no valen lo mismo

Cierto alguna vez me ha pasado, pero en este caso te lo puedo confirmar que me lo he comprado jeje :)

Un saludo ;))
Muchas gracias amigo por confirmarme lo mañana paso a por el
El requisito de corona "Imprime efecto a todas las bolas y gana", se refiere a todas las bolas del recorrido o las de un solo hoyo.
Una duda tonta...que significa la flechita que aparece arriba a la derecha azul??,el viento??,que hago con esa flecha??
Malaguista785 escribió:Una duda tonta...que significa la flechita que aparece arriba a la derecha azul??,el viento??,que hago con esa flecha??

El viento, dependiendo de a cuanto este corriendo y hacia donde puede influir en la dirección de la bola.
Malaguista785 escribió:Una duda tonta...que significa la flechita que aparece arriba a la derecha azul??,el viento??,que hago con esa flecha??

Si, es el viento. No debes hacer nada con ella [+risas] solo calcular si el viento es fuerte o devil y desviar el golpe para que luego caiga donde quieres. [buenazo]

existenzES... la corona imprime efecto a todas las bolas... es sencillo... IMPRIME EFECTO A TODAS LAS BOLAS [qmparto] [qmparto] En serio, debes hacer todos los golpes con efecto ( dejando pulsado arriba de la cruzeta por ejemplo) en los 9 hoyos que dura, excepto en el green que ahí no hay efecto que valga [oki]
SuperHomer escribió:existenzES... la corona imprime efecto a todas las bolas... es sencillo... IMPRIME EFECTO A TODAS LAS BOLAS [qmparto] [qmparto] En serio, debes hacer todos los golpes con efecto ( dejando pulsado arriba de la cruzeta por ejemplo) en los 9 hoyos que dura, excepto en el green que ahí no hay efecto que valga [oki]

Lo veo imposible para mi nivel, por que seria dar impacto perfecto en todas,¿no?
Otra cosa, tengo un personaje en nivel 3, asi que se supone que ya puede hacer golpes espiral, ascendente y buscador, es normal que estando al borde del green, pegue un golpe con superefecto retroceso, pegue en la bandera a media altura y no me haga el golpe buscador?
existenzES escribió:
SuperHomer escribió:existenzES... la corona imprime efecto a todas las bolas... es sencillo... IMPRIME EFECTO A TODAS LAS BOLAS [qmparto] [qmparto] En serio, debes hacer todos los golpes con efecto ( dejando pulsado arriba de la cruzeta por ejemplo) en los 9 hoyos que dura, excepto en el green que ahí no hay efecto que valga [oki]

Lo veo imposible para mi nivel, por que seria dar impacto perfecto en todas,¿no?
Otra cosa, tengo un personaje en nivel 3, asi que se supone que ya puede hacer golpes espiral, ascendente y buscador, es normal que estando al borde del green, pegue un golpe con superefecto retroceso, pegue en la bandera a media altura y no me haga el golpe buscador?

No lo habrás hecho bien, debe salir un fuego azul de la bola. Con nivel 3 ya lo tienes habiliado. Te pongo un video de un buscador mío. [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=ZQNizvIPjlM&feature=youtube_gdata_player

En cuanto a la corona es mas fácil de lo que piensas, solo deja pulsado arriba o abajo durante todo el proceso de golpeo. No se necesita un superefecto, solo imprimir algo de efecto [ginyo]

Edit: [tadoramo] POR FIN LO CONSEGUÍ [tadoramo]
Imagen
Imagen

a costado lo sullo pero ya es mio.... Mi segundo platino [ayay]
Enhorabuena por ese PLATINAZO!! Chungo que es.

Ya consegui la corona de los efectos, al final casi hasta sin querer y de paso me saque mi primer Hoyo en uno.
Yo tengo una dudilla. He empezado a jugar y he subido la lealtad al 1 y no entiendo bn la habilidad que gano, dice algo de golpear con el circulo o algo :S
Respecto a los efectos solo salen cuando le pegas perfecto a la bola?

Gracias ;))
Felicidades juca [plas] [plas] [plas]

Eres el primero en sacarlo en el hilo no??

Yo ahora es que me estoy poniendo en serio con las coronas para ver si lo saco tambien, seria mi primer platino en vita o ps3, no soy muy fan de esto de los trofeos solo que este juego engancha mucho XD
jonagar escribió:Yo tengo una dudilla. He empezado a jugar y he subido la lealtad al 1 y no entiendo bn la habilidad que gano, dice algo de golpear con el circulo o algo :S
Respecto a los efectos solo salen cuando le pegas perfecto a la bola?

Gracias ;))

Con la lealtad aparte de subir los golpes power, subes el control de ese personaje a la hora del golpeo. Y el efecto se puede aplicar aunque no le des perfecto, no es imprescindible pero si recomendable [ginyo]

Gracias Lejump, del hilo puede... Me a costado lo suyo [carcajad] Yo tampoco soy de los de ir a por el platino, pero llevo jugando al Everybodys golf desde ps2 y me veía en la obligación de sacarlo por huevos [+risas] De hecho solo tengo 2 como ves y no será por juegos. Compara mis trofeos y veras que no saco ninguno. No me atrae exprimir tanto los juegos salvo contadas excepciones [ginyo]
SuperHomer escribió:
existenzES escribió:

No lo habrás hecho bien, debe salir un fuego azul de la bola. Con nivel 3 ya lo tienes habiliado. Te pongo un video de un buscador mío. [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=ZQNizvIPjlM&feature=youtube_gdata_player

En cuanto a la corona es mas fácil de lo que piensas, solo deja pulsado arriba o abajo durante todo el proceso de golpeo. No se necesita un superefecto, solo imprimir algo de efecto [ginyo]

Edit: [tadoramo] POR FIN LO CONSEGUÍ [tadoramo]
Imagen
Imagen

a costado lo sullo pero ya es mio.... Mi segundo platino [ayay]

¿Qué significa sullo?
Significa que me a costado un huevo para que me entiendas... [+risas]

Lo Sullo: Conseguir algo que te a costado un huevo y parte del otro
Lo Suyo: Dificultad,mérito o importancia de algo

P.D. [qmparto] [qmparto] Un pequeño lapsus [qmparto] [qmparto]
SuperHomer escribió:Significa que me a costado un huevo para que me entiendas... [+risas]

Di la verdad Juca, realmente ponía: Plátano conseguido pero editaste la a por una i para que pusiera platino XD XD XD [360º] [360º] [360º]

Que si, chavalín, que muy biennnnnnnnnnnn, crack!.

Prepárate para ese campo con molinos asesinosssss........... [hallow] [hallow] [hallow]
nigel67 escribió:
SuperHomer escribió:Significa que me a costado un huevo para que me entiendas... [+risas]

Di la verdad Juca, realmente ponía: Plátano conseguido pero editaste la a por una i para que pusiera platino XD XD XD [360º] [360º] [360º]

Que si, chavalín, que muy biennnnnnnnnnnn, crack!.

Prepárate para ese campo con molinos asesinosssss........... [hallow] [hallow] [hallow]

[qmparto] muy buena nigel. Se me a ocurrido que mientras llega la actualización... podriamos organizar una quedada mientras tanto para juntarnos y entrar todos juntos en el GF que queramos ese dia. Así los novatos que están llegando ahora gracias a la rebaja del juego pueden ir practicando y aprendiendo a jugar por el on-line. Tambien nos podemos ir haciendo una idea para el campeonato sobre cuantos seriamos y que dia jugariamos. [beer]

QUE OS PARECE? [bye]
Bueno pues ya he comenzado a jugar y tengo algunas dudas:

¿La flecha azul de arriba a la derecha es el viento? ¿Cómo ajusto los golpes?
¿ Se trata simplemente de ajustar la fuerza y la precisión al golpear?
¿Algunos consejos?
mucha gente en el online? ahora a 20€ quien se resiste [qmparto] [qmparto]
Contad conmigo para esa quedada online.

La verdad que aun no he conseguido jugar en red, no me he comido mucho la cabeza porque prefiero conseguir personajes y aumentar la habilidad de los mismos para poder hacer algo en una partida online, pero cuando he intentado jugar se queda buscando partida indefinidamente.

MI ID es el de la firma. Un saludo.
Yo tb me he pillado el juego con la rebaja y si el día que hagáis la quedada me puedo apuntar allí estaré!! que tengo ganas de ir probando el online e ir mejorando.

Mi Id: Klesk09

Un saludo!
Por que me sucede que jugando con un personaje al MAX de afinidad, desde el borde del green saco un tiro con superefecto retroceso, sale en azul el tiro, pega en el banderin y no me da el supergolpe buscador, ya me ha sucedido dos veces.
¿Tiene que ver que juegue en "facil"?
Bueno... me complace anunciar que e abierto el foro on line para los golferos que quieran participar en las quedadas y el proximo torneo EOL Everybody's Golf. Espero que os animeis y podamos divertirnos juntos [ginyo] Aqui os pongo el enlace...

http://www.elotrolado.net/hilo_everybody-s-golf-quedadas-para-proximo-campeonato_1772200
SuperHomer escribió:Bueno... me complace anunciar que e abierto el foro on line para los golferos que quieran participar en las quedadas y el proximo torneo EOL Everybody's Golf. Espero que os animeis y podamos divertirnos juntos [ginyo] Aqui os pongo el enlace...

http://www.elotrolado.net/hilo_everybody-s-golf-quedadas-para-proximo-campeonato_1772200

Me apuntaré, JUca, sabes que contigo al fin del mundo [angelito] pero como ya te comenté me da rabia quedar mal después si no tengo tiempo [triston]

En fin, actualización ya por Dios y recuerda que me debes una inauguración del parche [buenazo]
nigel67 escribió:
SuperHomer escribió:Bueno... me complace anunciar que e abierto el foro on line para los golferos que quieran participar en las quedadas y el proximo torneo EOL Everybody's Golf. Espero que os animeis y podamos divertirnos juntos [ginyo] Aqui os pongo el enlace...

Me apuntaré, JUca, sabes que contigo al fin del mundo [angelito] pero como ya te comenté me da rabia quedar mal después si no tengo tiempo [triston]

En fin, actualización ya por Dios y recuerda que me debes una inauguración del parche [buenazo]

Ok, nigel. Tu apuntate, mas que un torneo es una reunión de amigos para echarnos unas risas [+risas]. Todos tendremos algún día que por algún motivo o otro no podremos asistir, pero nadie te juzgara por ello. Ese día no puntúas ( campeonato ) y sin rencores ni nada. [beer]
Yo lo acabo de comprar con esto de la rebaja el que me quiera añadir bienvenido será ;)
Empezamos mañana las quedadas [bye] , el que quiera apuntarse que se pase por el foro on line del juego.
SuperHomer escribió:Empezamos mañana las quedadas [bye] , el que quiera apuntarse que se pase por el foro on line del juego.

pero ya esta La actuaLizacion para La vita españa...
iniesta7777 escribió:
SuperHomer escribió:Empezamos mañana las quedadas [bye] , el que quiera apuntarse que se pase por el foro on line del juego.

pero ya esta La actuaLizacion para La vita españa...

Aun no, pero mientras quedamos para reunirnos y jugar algún GF mientras tanto
Perdonad la pregunta pero ¿qué es esa actualización?
La actualización que esta por salir es la 1.04 que traerá entre otras cosas

-la posibilidad de poder crear nuestras propias salas con nuestras reglas y en los campos que queramos como el multijugador con dos consolas pero esta vez on line.
- chat de voz integrado
- Diferencias de Grados según tu nivel con ascensos y descensos G3, G2, G1 y G0
SuperHomer escribió:La actualización que esta por salir es la 1.04 que traerá entre otras cosas

-la posibilidad de poder crear nuestras propias salas con nuestras reglas y en los campos que queramos como el multijugador con dos consolas pero esta vez on line.
- chat de voz integrado
- Diferencias de Grados según tu nivel con ascensos y descensos G3, G2, G1 y G0

Ok!! Muchas gracias! [oki]
He actualizado la pág. del torneo on line con información de como será el 1er Campeonato EOL Everybody's Golf PSVITA.
Ya tengo practicamente todo listo para empezar cuando actualicen. No dudeis en preguntar si hay algo que no entendais o no esteis de acuerdo por si cambiamos algo. Animaos lo que aun no esteis apuntados que hay tiempo aún [ginyo]
Ojalá salga el update pronto. Es de los pocos juegos que sigo jugando como el primer día. A este nuevo precio debería de ser un must have.
Que este juego valga ahora mismo 15€ en la store despues de estar a 40€ y que se sigan viendo las sabladas de 50€ en Fifa y Uncharted mas todos los demas de salida dice mucho de las empresas que estan detras...

A ver si toman ejemplo las demas y se bajan del carro porque es un canteo que esta baje tanto el precio y las demas sigan a su rollo... }:/
Me lo he bajado y me está gustando mucho, es divertido para unas partidas rápidas y se le ve profundo en cuanto a opciones y modos. Una gran compra por 15€.
Adis escribió:Me lo he bajado y me está gustando mucho, es divertido para unas partidas rápidas y se le ve profundo en cuanto a opciones y modos. Una gran compra por 15€.

por 15€ es una compra obLigada..ojaLa bajen asi eL virtuaL tennis que estoy detras de eL
Tras probar la demo de la store USA y sorprenderme de jugar sus 3 hoyos más de 20 veces, me dícuenta que necesitaba un nuevo Everybody´s Golf en mi vida después de las alegrías que me dió el primero de PSP.

Y después de mucho pensar si comprarlo en físico (20 €) o en digital (15 €) he obtado por el físico y ayer pude echarme varias horitas. Juegazo.
Elnef escribió:Tras probar la demo de la store USA y sorprenderme de jugar sus 3 hoyos más de 20 veces, me dícuenta que necesitaba un nuevo Everybody´s Golf en mi vida después de las alegrías que me dió el primero de PSP.

Y después de mucho pensar si comprarlo en físico (20 €) o en digital (15 €) he obtado por el físico y ayer pude echarme varias horitas. Juegazo.

disfrutaLo como yo es Lo maximo
yo compre de entrada con La vita, eL everybody,s goLf y uncharted y este uLtimo Le tengo sin abrir con eso te digo todo

y soLo me faLta 8 coronas deL juegoo

que me tienen abducido jajaja
1563 respuestas