[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Perséfone escribió:
Sergetsu escribió:Pues yo acabo de hacer un hoyo en 1 con una potra impresionante en un Par3, bota en el suelo golpea en el banderín de una forma que no rebota hacia atrás y se cuela, creo que le da a la tela o algo

desgraciadamente, creo que no voy a poder conseguir el platino, básicamente porque creo que se me ha bugeado el trofeo de comprar todo lo de arte conceptual, o me falta algun dibujito por desbloquear (cosa que dudo) o me quedo sin un triste trofeo de bronce... Que aun me quedan mas trofeos, que no se si conseguiré pero este ya me fastidia en el caso que quiera ir por el platino...

En fin, si puedo subo el vídeo del Ace, aunque tampoco es demasiado impresionante [+risas]

Seguramente no sea un bug si no que no has desbloqueado todos los diseños para que esté disponible su compra. A medida que subes de nivel los personajes salen diseños nuevos entre otras cosas.

Me quitas un peso de encima, aunque bueno como he dicho no creo que llegue a ser platino nunca xD
Que ganas que gsnas de el tengo ya. Me pille la tarjeta de 16gb con el everybodys en descarga y cuanto me llegue la vita me lo descargo. Por cierto se pueden grabar los videos de los golpes como en los otros everys de psp?
Snkforever escribió:Que ganas que gsnas de el tengo ya. Me pille la tarjeta de 16gb con el everybodys en descarga y cuanto me llegue la vita me lo descargo. Por cierto se pueden grabar los videos de los golpes como en los otros everys de psp?

Los birdie chip-in o mejor, te los graba automáticamente siempre

luego, puedes grabar las repeticiones que te apetezca, aunque sea triple boggie, siempre que hayas comprado previamente una cosa en la tienda del juego que te permite grabar las repeticiones apretando un botón (creo que L) una vez has metido la pelotita en el agujerito
Me lo acabo de pillar en amazon,por si alguien quiere jugar online id:kraicher
Voy a recibir un vale de descarga para el juego y estoy pensando en vederlo...no me termina de atraer
Gorrasmen escribió:Voy a recibir un vale de descarga para el juego y estoy pensando en vederlo...no me termina de atraer

Craso error. A mi me pasaba lo mismo, me tocó en un sorteo y voilá, el juego al que más he viciado de la PS Vita. Y tengo el uncharted, gravity rush, street fighter...
Servasky escribió:
Gorrasmen escribió:Voy a recibir un vale de descarga para el juego y estoy pensando en vederlo...no me termina de atraer

Craso error. A mi me pasaba lo mismo, me tocó en un sorteo y voilá, el juego al que más he viciado de la PS Vita. Y tengo el uncharted, gravity rush, street fighter...

Yo soy mas malo que el cáncer [ayay] ¿Algún consejo? no llevo ni 7 estrellas y ya me da rabía el no poder jugar mejor; no puedo avanzar mas y no me quiero deshacer de él: esto es personal. ¿Alguna ayuda para esos greens que siempre, siempre la bola se hace a un lado cuando llegará al hoyo? Eso es lo mas jodido que he visto en el juego: tiene una pinta infantil pero es muy realista en todo y eso me rompe el ritmo, digo, soy malo pero siquiera en los juegos de mario podia hacer birdies; aquí siempre como mierda con bogey´s o double bogey´s [buuuaaaa]
livekraft escribió:Yo soy mas malo que el cáncer [ayay] ¿Algún consejo? no llevo ni 7 estrellas y ya me da rabía el no poder jugar mejor; no puedo avanzar mas y no me quiero deshacer de él: esto es personal. ¿Alguna ayuda para esos greens que siempre, siempre la bola se hace a un lado cuando llegará al hoyo? Eso es lo mas jodido que he visto en el juego: tiene una pinta infantil pero es muy realista en todo y eso me rompe el ritmo, digo, soy malo pero siquiera en los juegos de mario podia hacer birdies; aquí siempre como mierda con bogey´s o double bogey´s [buuuaaaa]

Yo no soy ningún experto pero creo que te puedo aconsejar un poco con los golpes en el green.

-Si no lo haces ya, fíjate en el relieve y en unos puntitos que se mueven. Te indican la pendiente, cuanto más rápido se mueven más pendiente. Tendrás que ajustar la fuerza y la dirección del golpe según esto. No hay trucos ni secretos, es práctica e ir ajustando.

-El punto de referencia que da el juego para la fuerza que debes aplicar está bastante ajustado siempre y cuando el terreno sea llano así que por lo general deberás dar más fuerza (ojo con los golpes con pendiente a favor!), una vez más, la cantidad de fuerza necesaria extra te vendrá con la práctica.

-Si te has quedado muy lejos o si crees que es imposible que metas a la primera, haz primero un golpe más conservador con el objetivo de quedarte cerca del hoyo y así luego tenerlo más fácil. Da mucha rabia fallar por poco y que luego la pelotita se vaya más lejos que donde estabas incialmente porque había pendiente detrás del hoyo o lo que sea...

Eso es básicamente lo que yo hago y no suelo tener problemas en el green, salvo excepciones ^^. Si no tienes problemas con el inglés te dejo esta guía que encontré cuando empecé a jugar y que aunque no me la he leído tiene buena pinta: http://www.hotshotsgolf.com/community/s ... php?t=8886
Servasky escribió:
livekraft escribió:Yo soy mas malo que el cáncer [ayay] ¿Algún consejo? no llevo ni 7 estrellas y ya me da rabía el no poder jugar mejor; no puedo avanzar mas y no me quiero deshacer de él: esto es personal. ¿Alguna ayuda para esos greens que siempre, siempre la bola se hace a un lado cuando llegará al hoyo? Eso es lo mas jodido que he visto en el juego: tiene una pinta infantil pero es muy realista en todo y eso me rompe el ritmo, digo, soy malo pero siquiera en los juegos de mario podia hacer birdies; aquí siempre como mierda con bogey´s o double bogey´s [buuuaaaa]

Yo no soy ningún experto pero creo que te puedo aconsejar un poco con los golpes en el green.

-Si no lo haces ya, fíjate en el relieve y en unos puntitos que se mueven. Te indican la pendiente, cuanto más rápido se mueven más pendiente. Tendrás que ajustar la fuerza y la dirección del golpe según esto. No hay trucos ni secretos, es práctica e ir ajustando.

-El punto de referencia que da el juego para la fuerza que debes aplicar está bastante ajustado siempre y cuando el terreno sea llano así que por lo general deberás dar más fuerza (ojo con los golpes con pendiente a favor!), una vez más, la cantidad de fuerza necesaria extra te vendrá con la práctica.

-Si te has quedado muy lejos o si crees que es imposible que metas a la primera, haz primero un golpe más conservador con el objetivo de quedarte cerca del hoyo y así luego tenerlo más fácil. Da mucha rabia fallar por poco y que luego la pelotita se vaya más lejos que donde estabas incialmente porque había pendiente detrás del hoyo o lo que sea...

Eso es básicamente lo que yo hago y no suelo tener problemas en el green, salvo excepciones ^^. Si no tienes problemas con el inglés te dejo esta guía que encontré cuando empecé a jugar y que aunque no me la he leído tiene buena pinta: http://www.hotshotsgolf.com/community/s ... php?t=8886

[Alaa!] ¡Gracias! Acabo de hacer 2 estrellas más [Ooooo] Siempre tuve problemas con los greens, los primeros de la primera etapa son planos ya en la 2da son como onduladillos , el consejo de aproximarla bola antes del hoyo me funciona de maravilla [Ooooo] Ya me nació el amor al juego, es entretenido cuando le empiezas a tomar el rollo [carcajad] Gracias de nuevo, Servasky [Ooooo]
Me alegro que te haya servido de algo! :D
livekraft escribió:
Servasky escribió:

[Alaa!] ¡Gracias! Acabo de hacer 2 estrellas más [Ooooo] Siempre tuve problemas con los greens, los primeros de la primera etapa son planos ya en la 2da son como onduladillos , el consejo de aproximarla bola antes del hoyo me funciona de maravilla [Ooooo] Ya me nació el amor al juego, es entretenido cuando le empiezas a tomar el rollo [carcajad] Gracias de nuevo, Servasky [Ooooo]

Yo estoy como tu me frustra que pierda tanto jiji, tratare de sguir los consejos a ver que tal me va, y me dara una pasiadita por la guia ... Es super adictivo el juego pero al no ganar frustra bastante jajaja
Que vicio de juego yo acavo de conseguir que una chica me rete y tengo 5 estrellas
Por finnnn!!!! he conseguido todas las estrellas y coronas!!!!!

Me faltan 3 trofeos para el platino:
-Golpe espiral
-Maxima afinidad con todos los personajes
-Comprar todo lo que me queda de la tienda

A seguir dandole!!
todos decis que este juego es muy bueno, pero a mi me echa para atras que sea de golf... y lo que mas me jode es que me gustaria probarlo para salir de dudas, mi pregunta es... por que cojones no ponen una demo del juego? y mas tratandose de un juego asi, que imagino que no sere el unico en la misma situacion...
yo ahora mismo lo tengo un poco apartadillo, con tanto juego no se a cual jugar jajaja una vez que vuelva a ponerme hare caso de los consejos que leo por aqui
Juegazo.

Me lo compre ayer por 9.90 de segunda mano en el game,sin usar el pase online y los trofeos sin tocar,y es un vicio,aunque el platino parece casi imposible de sacar jeje
raulsanchezd escribió:todos decis que este juego es muy bueno, pero a mi me echa para atras que sea de golf... y lo que mas me jode es que me gustaria probarlo para salir de dudas, mi pregunta es... por que cojones no ponen una demo del juego? y mas tratandose de un juego asi, que imagino que no sere el unico en la misma situacion...

:cool: :cool: :cool: pero si este juego tiene DEMO !!!
buscala bien hermano... [beer]
wario_F escribió:Juegazo.

Me lo compre ayer por 9.90 de segunda mano en el game,sin usar el pase online y los trofeos sin tocar,y es un vicio,aunque el platino parece casi imposible de sacar jeje

Imposible no, pero horas vas a tener horas y horas hasta conseguirlo, solo el trofeo de hacerte con todo lo de la tienda ya te obliga a jugar mucho. Hace dos meses que lo tengo jugando prácticamente todas las tardes-noches y aún me queda por comprar bastante. :)
BRONTO 360 escribió:
raulsanchezd escribió:todos decis que este juego es muy bueno, pero a mi me echa para atras que sea de golf... y lo que mas me jode es que me gustaria probarlo para salir de dudas, mi pregunta es... por que cojones no ponen una demo del juego? y mas tratandose de un juego asi, que imagino que no sere el unico en la misma situacion...

:cool: :cool: :cool: pero si este juego tiene DEMO !!!
buscala bien hermano... [beer]

ups vaya, pues yo no la habia visto, la acabo de buscar por nombre y.... ahi estaba, al no aparecer en el apartado correspondiente a "demos psvita" no la habia visto, gracias la estoy descargando para ver como esta el juego
Lástima que esté agotado en puntronic, por que por 10€ me lo pillaba fijo en físico.

Miraré a ver de segunda mano... lo malo es el pase Online.
piterretip escribió:Por finnnn!!!! he conseguido todas las estrellas y coronas!!!!!

-Golpe espiral

A seguir dandole!!

Ya puedes ver la meta en lo alto de la colina... [poraki] Esas máquinas expendedoras tienen muchas bolas... [+risas] Yo lo tengo abandonado el juego esperando los DLC para tener una excusa para retomarlo [ayay]
piterretip escribió:Por finnnn!!!! he conseguido todas las estrellas y coronas!!!!!

-Golpe espiral

A seguir dandole!!

Pues semi-enhorabuena porque tienes lo más difícil hecho. Ahora solo es jugar de vez en cuando para subir lo que te queda y ya está, darle al online y listo. Y las bolitas esas ya lo creo que suben despacio, las más caras encima suben ná y menos, un 0,5% o así.
Gracias Superhomer y Perséfone! Juego a diario asi que el tema de las expendendoras y los trajes que es lo unico que me queda por comprar no me preocupan. Lo de la maxima afinidad es cuestión de tiempo (y ganas). Realmente el que mas me frustra es el del superefecto espiral... no lo controlo nada, solo utilizo espiral cuando hay obstáculo en campo o algo así para esquivarlo, pero casi nunca lo utilizo para entrar en green :(
Como engancha el condenao, el primero que pille junto a uncharted y sigue siendo al que mas juego. Entre récords, estrellas y coronas es de esos que nunca tienen fin.

Deberían de tenerlo mas en cuenta los señores de $ony y haberle publicado algunos dlcs con nuevos campos, palos, pelotas, trofeos y personajes.....

Un juegazo que por el precio que sale debería ser un Must Have en cualquier colección que se precie.
Roid Clive escribió:Como engancha el condenao, el primero que pille junto a uncharted y sigue siendo al que mas juego. Entre récords, estrellas y coronas es de esos que nunca tienen fin.

Deberían de tenerlo mas en cuenta los señores de $ony y haberle publicado algunos dlcs con nuevos campos, palos, pelotas, trofeos y personajes.....

Un juegazo que por el precio que sale debería ser un Must Have en cualquier colección que se precie.

En el de PS3 sacaron a Kratos como DLC , a un gato (Monster Hunter??) y varios mas:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... %3AADD-ONS

Para este juego se anuncio como DLC el personaje de Kat del Gravity Rush. Se sabe algo???

http://www.youtube.com/watch?v=zW18WjL2Fn8
kusanagi2 escribió:
Roid Clive escribió:Como engancha el condenao, el primero que pille junto a uncharted y sigue siendo al que mas juego. Entre récords, estrellas y coronas es de esos que nunca tienen fin.

En el de PS3 sacaron a Kratos como DLC , a un gato (Monster Hunter??) y varios mas:

Para este juego se anuncio como DLC el personaje de Kat del Gravity Rush. Se sabe algo???

No lo sabía amigo. Que wapo Kat en este y en Sony All Star....ojalá algún día podamos disfrutarlo en europa....mas vale tarde que nunca.
kusanagi2 escribió:

Pues he visto los lanzamientos para Europa y USA y no lo encuentro por ninguna parte. LA verdad es que los dos primeros meses de mi Vita no jugué a otra cosa, maravilloso juego.
Aun nos echamos unas risas los MArtes en el torneo que montó ese entrañable y bonachón anfitrión que es el Jucamena [buenazo]

Jucaaaaaaaa!!! ¿Donde estás? [beer]

Yo cuando salga en Europa seguro que lo pillo!
nigel67 escribió:
kusanagi2 escribió:

Pues he visto los lanzamientos para Europa y USA y no lo encuentro por ninguna parte. LA verdad es que los dos primeros meses de mi Vita no jugué a otra cosa, maravilloso juego.
Aun nos echamos unas risas los MArtes en el torneo que montó ese entrañable y bonachón anfitrión que es el Jucamena [buenazo]

Jucaaaaaaaa!!! ¿Donde estás? [beer]

Yo cuando salga en Europa seguro que lo pillo!

Estoy aquí nigel [carcajad] Es que no doy a basto últimamente con tanto juego [ginyo] Desde que le puse a mi 360 el xkey se me acumulan los juegos [sonrisa] La semana pasada termine el Hitman, ahora estoy liado con el Mass Effect 3 y a la espera tengo el Far Cry 3 [beer]. A todo esto añádele la WiiU con Nintendoland, New Súper MarioU y sobre todo ZombieU ( [boing] juegazo) y en portátiles le estoy dando al Layton de 3DS asi que imagínate... [+risas] Tengo a la pobre Vita algo abandonada y eso que me hice con un año de playstation plus por la promoción de Navidad de un año del 25% descuento. Haber si animan el juego con los DLC y el juego cruzado para poder retomarlo con ganas. Ya no juego ni los diarios, cuando quiera volver a coger los palos no voy a dar una a derechas [qmparto] pero como dice Arnold...
VOLVERÉ [fumeta]
He escuchado buena crítica.¿Qué me decís?¿El platino es difícil?

Saludos.
Si alguien quiere añadirme, me lo acaban de regalar en digital.
Alwayslove28
Para los que ya lo habeis terminado... ¿Es más dificil que el everybody's Golf 2 de PSP?
Atjantis escribió:Para los que ya lo habeis terminado... ¿Es más dificil que el everybody's Golf 2 de PSP?

Para mí es el más fácil de cuantos he jugado de la saga. Ahora, si te quieres sacar todas las coronas la cosa se complica y el platino es muy difícil y muy largo, solo para fanáticos de la saga.

-Golpe espiral

A seguir dandole!!

Uno menos!!! ya tengo el trofeo del golpe espiral.
Ya huelo el platino, es cuestion de tiempo comprar todos los articulos de la tienda y suber la exp de todos los jugadores al MAX.  ;)
piterretip escribió:

-Golpe espiral

A seguir dandole!!

Ya huelo el platino, es cuestion de tiempo comprar todos los articulos de la tienda y suber la exp de todos los jugadores al MAX.  ;)
Ya lo tienes a tiro XD , sólo queda rezar para que no te salga el bug ese que te corrompe la partida y tengas que empezar otra vez de nuevo [mad]
[sonrisa] [qmparto] era coña... Te imaginas? [qmparto] [qmparto]. Unas horitas más y es tuyo [oki]
SuperHomer escribió:
piterretip escribió:

-Golpe espiral

A seguir dandole!!

Ya lo tienes a tiro XD , sólo queda rezar para que no te salga el bug ese que te corrompe la partida y tengas que empezar otra vez de nuevo [mad]
[sonrisa] [qmparto] era coña... Te imaginas? [qmparto] [qmparto]. Unas horitas más y es tuyo [oki]

JAJAJAJAJAJAJA, seria un owned en toda regla! [mad] Oooh [flipa]
PD: Por suerte hago copias de seguridad periódicas de los datos del everybody's golf ;)
¿Está bien este juego aunque no me guste el Golf? ¿Es sencillo hacerse con la mecánica del juego? Los otros dos juegos que se pueden adquirir junto con una tarjeta de 16 Gb son el Little Deviants y el ModNation Racers. Ninguno me gusta especialmente, pero del Everybody's Golf he leído que es bastante entretenido. Gracias.
NeoJL29 escribió:¿Está bien este juego aunque no me guste el Golf? ¿Es sencillo hacerse con la mecánica del juego? Los otros dos juegos que se pueden adquirir junto con una tarjeta de 16 Gb son el Little Deviants y el ModNation Racers. Ninguno me gusta especialmente, pero del Everybody's Golf he leído que es bastante entretenido. Gracias.

esta pero que muy guapo,te lo recomiendo,eso si te vas a picar al final ya veras
NeoJL29 escribió:¿Está bien este juego aunque no me guste el Golf? ¿Es sencillo hacerse con la mecánica del juego? Los otros dos juegos que se pueden adquirir junto con una tarjeta de 16 Gb son el Little Deviants y el ModNation Racers. Ninguno me gusta especialmente, pero del Everybody's Golf he leído que es bastante entretenido. Gracias.

Cuando me hice con el juego no tenia ni puñetera idea de lo que era un birdie o un albatros... xDDDDDD y te puedo asegurar que el vicio llega a limites extremos.... es constante superación. No te desesperes al principio, pese a tener un aspecto infantil puede llegar a ser jodidamente chungo, llegar a dominarlo es cuestión de mucha practica asi que mejor curtirse en modo 1player antes de entrar en online (son muy muy jugones).
Ami es el juego que mas horas me esta dando y algunas veces ralladas serias sobretodo a los últimos hoyos
llevo unos días jugando... y me parece mucho más fácil que el Everybody's gold 2 de PSP.

Pero sigue siendo super divertido, y una gozada de juego.
no he jugado a ninguno, pero siempre leo que es tan divertido, desde la ignorancia, que tiene de especial para que sea tan divertido? porque yo he jugado a demos de juegos de golf, los tipicos de ea, y estan bien pero la palabra no serian "divertidos", por lo tanto este debe tener algun toque arcade o algo que le hace especial, no?
A ver si me sabeis destacar la parte que lo hace especial!
marcmago escribió:no he jugado a ninguno, pero siempre leo que es tan divertido, desde la ignorancia, que tiene de especial para que sea tan divertido? porque yo he jugado a demos de juegos de golf, los tipicos de ea, y estan bien pero la palabra no serian "divertidos", por lo tanto este debe tener algun toque arcade o algo que le hace especial, no?

Es accesible para todo tipo de jugador... ya quieras echar unos hoyos, como el modo carrera... ir desbloqueando personajes, objetos...

Es divertido.

Los demás juegos de golf son simuladores donde se busca el realismo. Aquí no.
Unete a la secta del golf!!
ImprescindibLe aun juego con eL....

un juego obLigado sin ningun duda
otro mas por aquí!lo pille el otro día a un compañero del foro y estoy enganchadisimo!!!
marcmago escribió:no he jugado a ninguno, pero siempre leo que es tan divertido, desde la ignorancia, que tiene de especial para que sea tan divertido? porque yo he jugado a demos de juegos de golf, los tipicos de ea, y estan bien pero la palabra no serian "divertidos", por lo tanto este debe tener algun toque arcade o algo que le hace especial, no?

Bajate la demo y luego nos comentas, yo lo compré despues de haber rejugado la demo cientos de veces, además esta barato. SALUD! [360º]
hay demo????? estas seguro? jurari que lo mire, y no me suena, mas que nada porque me he bajado muchas demos estos primeros dias con la consola y no me suena ahora mismo.
marcmago escribió:hay demo????? estas seguro? jurari que lo mire, y no me suena, mas que nada porque me he bajado muchas demos estos primeros dias con la consola y no me suena ahora mismo.

Creo que no sale en la seccion de demos [comor?] . Vete a la caja de busqueda arriba a la derecha y pon "Golf" simplemente y busca un poco mas abajo:

Imagen
ostiasss perfecto! pues este mediodia me la bajo! aunque si me gusta ahora mismo tengo saturacion de juegos jeje, y este tiene pinta que puede caer algun mes con el plus.
Es de largo mi juego favorito, la razon por la que me compré la Vita pero como con los anteriores, despues de 3 meses sin parar de jugarlo me quedé bloqueado, una vez conseguidas todas las coronas y darle al online duro.
Ojala salgan los dlcs y lo cojo otra vez tipo adicion salvaje
Juegazooooooooooo no. Es EL JUEGO
1563 respuestas