Bueno chaveas, hace un mes me reenganche al juego, esta vez metiendole al online un poco y con el Platinum en mente... estoy como Mx24 en PSN.
Comentar, que tengo dudas sobre los trofeos, "sólo" me quedan el Espiral, llevar todos los personajes al MAX y comprar todo en la tienda.
El espiral ya me saldrá, si no tendré que darle al Maple con algún personaje de los fáciles, imagino que como para sacar el SSBS usando Spin/spin con SW, entre 8,5 y 15y, si me equivoco, o hay alguna manera mejor, estoy abierto a ideas jejejejeje
Sobre el MAX, la putada es que acabo de comprar el pack de campos y personajes, y creo que me obliga a conseguir el MAX con toda la trupe nueva inclusive, no?
Y el SOLD OUT, pues si no me equivoco, no hace falta comprar el 100% de las partes para el Online, no? creo que es comprar todo lo demás teniendo eso mínimo al 50% según comentan. Y en total se consigue con 1.500.000 pts aproximadamente, con lo otro la broma asciende a 1.650.000 (según mis cuentas claro jejejejejeje) asi que "sólo" me quedan conseguir 300.000 pts para lo primero
Por cierto, ¿como se consigue el VIP? y como se hacen trastadas en las salas, de esas de romper cosas o usar la barra fija? jejejeje
ahhh por cierto, si compro el juego para ps3, tengo que volver a pasarlo todo, no? ya se que los trofeos son compartidos, pero los avances que llevo en la VITA, referente a palos, bolas y personajes, vuelve a cero, verdad?
Un saludo!!!
EDITO: El VIP se consigue cuando compras el juego para ambas consolas, y juegas con el mismo User PSN en el online en ambos juegos. Tiene diferentes ventajas, descuentos (o eso dicen), acceso a salas y torneos cerrados, permite hacer "acciones" extras en las salas (las piruetas y tal que se comentaban arriba).
Además, las dos versiones del juego no comparten los trofeos, tampoco comparten los avanzes en el juego ni en el online.