[Hilo Oficial] Exclusividades PS3

13, 4, 5, 6, 7, 8
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Pos cierto Calita en el hilo de Recopilatorio - El genero RPG, Tienes varios Exclusivos de PS3 que no estan aqui que son:

- Agarest Senki Zero (el Generation of Wars creo que tambien esta en 360, no se si era este u otra entrega exclusiva)
- Mars (se supone que es Exclusivo de PS3, aunque los desarrolladores han dicho que estan pensando en una version para 360... haber en lo que acaba)
- The last Rebellion
- Tears of Tiara
- Tears of Tiara Gaiden Riddle of Avalon
- Trinity Unverse
- Trinity: Zill o´ll Zero


Es cierto, gracias por darme el toque.

Creo que Mars sale incluso en PC.
Mars está anunciado, por el momento, para PS3 y PC.

Un saludo.
Pain

Imagen

Desarrollador: Idol Minds
Editor: SCEE
Género: Acción
Formato: PLAYSTATION 3
Jugadores: 1 - 4
Juego online: Si
Tipo de archivo: Blu-ray Disc , Store
Resolución HD: 1080i, 1080p, 720p
Trofeos: Si
Musica personalizada in-game: Si
Repeticon en HDD: Si

Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic

Imagen

Desarrollador: Tarsier Studios AB
Editor: SCEE
Género: Lucha
Formato: PSN
Jugadores: 1 - 4
Juego online: No se puede jugar online
Resolución HD: 720p
Videos a YouTube: Si
Función sixaxis: Si
Trofeos: Si
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rag Doll Kung Fu también está o estará disponible en unos días en XboxLive
calita escribió:Rag Doll Kung Fu también está o estará disponible en unos días en XboxLive


tambien se vende en pc a traves de steam
HDMI está baneado por "Troll"
Falta el juego Ferrari Challenge Trofeo Pirrelli, que es exclusivo de Ps3 (bueno, creo que está en Wii también, pero esa consola no cuenta). XD
HDMI escribió:Falta el juego Ferrari Challenge Trofeo Pirrelli, que es exclusivo de Ps3 (bueno, creo que está en Wii también, pero esa consola no cuenta). XD


tu mismo te respondes, esta en wii, y por lo tanto no es exclusivo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HDMI escribió:Falta el juego Ferrari Challenge Trofeo Pirrelli, que es exclusivo de Ps3 (bueno, creo que está en Wii también, pero esa consola no cuenta). XD


Hombre, eso de no contar....habría que preguntárselo a los millones de personas que lo tienen.
Entiendo que lo que ahí quiere decir HDMI es que la diferecia técnica de ambos juegos es tal que no debería contar como el mismo juego. No es lo mismo un port a Wii que un juego multi X360/PS3/PC. Es como decir que este o el otro juego no es exclusivo porque también salió en la DS (salvando las distancias claro)
ludop escribió:Entiendo que lo que ahí quiere decir HDMI es que la diferecia técnica de ambos juegos es tal que no debería contar como el mismo juego. No es lo mismo un port a Wii que un juego multi X360/PS3/PC. Es como decir que este o el otro juego no es exclusivo porque también salió en la DS (salvando las distancias claro)


sera distinta tecnicamente pero es una consola le pese a quien le pese
EL PAIN SE VE FABULOSO, POR FIN ALGO ORIGINAL.
Offtopic- Evita escribir con mayúsculas ;) , gracias.
Si un juego está en PS2 y PS3 está catalogado en este hilo como exclusivo de ps3 o no?
supreme escribió:Si un juego está en PS2 y PS3 está catalogado en este hilo como exclusivo de ps3 o no?


ps2 es otra consola asi que ya no seria exclusivo
Pero seria exclusivo de sony no??
Fundio escribió:Pero seria exclusivo de sony no??


pero el titulo del hilo reza Exclusividades PS3, asi que aunque fuese exclusividad de sony, no lo es de la consola...
En realidad mi pregunta seríá algo así como, que juegos tenemos en PS3 que no estén en 360? (Tengo las 2 por suerte desde el sábado!)
supreme escribió:En realidad mi pregunta seríá algo así como, que juegos tenemos en PS3 que no estén en 360? (Tengo las 2 por suerte desde el sábado!)


pues la respuesta es tan facil como ir a la pagina uno y ya
armando92 escribió:
supreme escribió:En realidad mi pregunta seríá algo así como, que juegos tenemos en PS3 que no estén en 360? (Tengo las 2 por suerte desde el sábado!)


pues la respuesta es tan facil como ir a la pagina uno y ya


hombre han dicho 32 post arriba q si un juego esta en ps3 y en ps2 por ejemplo no esta en la 1ª pagina
supreme escribió:
armando92 escribió:
supreme escribió:En realidad mi pregunta seríá algo así como, que juegos tenemos en PS3 que no estén en 360? (Tengo las 2 por suerte desde el sábado!)


pues la respuesta es tan facil como ir a la pagina uno y ya


hombre han dicho 32 post arriba q si un juego esta en ps3 y en ps2 por ejemplo no esta en la 1ª pagina


pues salvo juegos de deportes hay pocas cosas que esten en ps2 y ps3 a la vez
armando92 escribió:pues salvo juegos de deportes hay pocas cosas que esten en ps2 y ps3 a la vez


Ahm, y alguno más que se te ocurra que no sean de deportes? (La verdad q no me llaman mucho)
supreme escribió:
armando92 escribió:pues salvo juegos de deportes hay pocas cosas que esten en ps2 y ps3 a la vez


Ahm, y alguno más que se te ocurra que no sean de deportes? (La verdad q no me llaman mucho)


pues supongo juegos de peliculas
EyePet

Imagen

Desarrollador: Sony Worldwide Studios
Editor: SCEE
Género: Playstation Eye - Familiar
Formato: Blu-ray Disc
Juego online: Con funciones de juego online, saca fotos y graba vídeos de los momentos más importantes en la vida de tu mascota y compártelos con los amigos

High Velocity Bowling

Imagen

Desarrollador: Sony
Editor: Sony
Género: Familiar
Formato: PSN
Fecha de lanzamiento: 6 Mayo 2008
Jugadores: 1 - 2
Juego online: Si
Chat de voz: Si
Funciones sixaxis : Si
Resolución HD: 1080p

Pixeljunk Shooter

Imagen

Desarrollador: Q-Games
Editor: SCEE
Género: Acción
Formato: PSN
Juego online: no se puede jugar online
Resolución HD: 1080p

Fat Princess

Imagen

Desarrollador: Titan Studios
Editor: SCEE
Género: Estrategia
Formato: PSN
Jugadores: 1 - 32
Juego online: Si
Chat de voz: Si

Noby Noby Boy

Imagen

Desarrollador: NAMCO BANDAI Games Inc.
Editor: Namco
Género: Acción
Formato: PSN
Jugadores: 1-2
Juego online: funciones online para la comunidad
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fundio escribió: .....


Un crack que eres.
Gracias por la actualización!!!
Muy bueno el hilo gran aporte

Saludos [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En breve meto Dead Nations.
proximamente tendre una ps3 en casa, y me gustaria saber que juegos exclusivos me recomendais comprar.. [sonrisa]


un saludo.
Alex64 escribió:proximamente tendre una ps3 en casa, y me gustaria saber que juegos exclusivos me recomendais comprar.. [sonrisa]


un saludo.


pues depende de tus gustos, motorstorm 2 es un gran juego de carreras con soporte a 4 jugadores en consola y ahora esta en platinium, LBP es lo mismo pero en plataformas y tambien en platinium.
si nos dices que te gusta sera mas facil recomendarte
Alex64 escribió:proximamente tendre una ps3 en casa, y me gustaria saber que juegos exclusivos me recomendais comprar.. [sonrisa]


un saludo.


Uncharted ;)
aunque tambien te podrias esperar un poco mas y pillarte el uncharted 2
me gustan casi todos los generos, que os parecen estos para empezar el vicio.. [sonrisa]

- Little big planet ( me han dicho que es bastante entretenido..)
- killzone 2
- Infamous ( gran juego, estilo prototype, es verdad? )
- MGS 4
- uncharted ( creo que esperare al 2.. )


ahora nose me ocurren mas XD


un saludo
Alex64 escribió:me gustan casi todos los generos, que os parecen estos para empezar el vicio.. [sonrisa]

- Little big planet ( me han dicho que es bastante entretenido..)
- killzone 2
- Infamous ( gran juego, estilo prototype, es verdad? )
- MGS 4
- uncharted ( creo que esperare al 2.. )


ahora nose me ocurren mas XD

el uncharted 1 io te diria que lo comprases es muy uy bueno =) ya luego vicias al 2 :D


un saludo
Alex64 escribió:me gustan casi todos los generos, que os parecen estos para empezar el vicio.. [sonrisa]

- Little big planet ( me han dicho que es bastante entretenido..)
- killzone 2
- Infamous ( gran juego, estilo prototype, es verdad? )
- MGS 4
- uncharted ( creo que esperare al 2.. )


ahora nose me ocurren mas XD


un saludo

Con eso estas distraido hasta navidades
Alex64 escribió:me gustan casi todos los generos, que os parecen estos para empezar el vicio.. [sonrisa]

- Little big planet ( me han dicho que es bastante entretenido..)
- killzone 2
- Infamous ( gran juego, estilo prototype, es verdad? )
- MGS 4
- uncharted ( creo que esperare al 2.. )


ahora nose me ocurren mas XD


un saludo


yo con tu decision creo que vas bien para rato xd, el infamous es como el prototype salvo que en este eres como mas MORTAL xd, es decir no eres tan invencible como en prototype
El Uncharted es de lo mejor que hay, tienes que probarlo si o si, no te arrepentiras ;)
gracias por vuestros consejos [sonrisa]

seguramente me pillare el uncharted 1 como decis, y luego cuando salga el 2 ya lo vendere o cambiare por otro.


un saludo.
el uncharted no se puede vender o cambiar jamas! es para estar toda la vida en la estanteria !
O_NeiLL escribió:el uncharted no se puede vender o cambiar jamas! es para estar toda la vida en la estanteria !


bueno pero cuando salga el dos, se el va a llenar de polvo el 1.. [carcajad]
Gracias a dios que no me compre el infamus.. vayamierda de juego, graficos penosos.. y sobretodo movimiento del tio, simepre igual correr de la misma forma, subir de la misma forma..no os lorecomiendo apra nada!!! [enfado1]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Terency escribió:Gracias a dios que no me compre el infamus.. vayamierda de juego, graficos penosos.. y sobretodo movimiento del tio, simepre igual correr de la misma forma, subir de la misma forma..no os lorecomiendo apra nada!!! [enfado1]


Afortunadamente gracias al unánime éxito en ventas del juego, como la glorifica la crítica y lo contento que está masivamente el público con el juego tu definición del juego como "vayamierda" pasará a la historia como una anécdota.
Tio, me estas dicendoq ue es bueno ese juego ? mira la forma de caminar.. los graficos tio, son horribleees por dios, le metes a un tio, vale, le metes a otro igual, i le metes a 2432'mil difertenes i simepre son los mismo golpesT.T las misma forma de pegar...los ochces no son nada reales.. no se les revientan las ruedas caen igual, en seiro lo ecuentro tan para crios este juego... sobretodo en graficos y argumento.. lo siento pero como si viene el papa de roma y dice que es el mejor juego de todos.. apra mi a sido uno de los peores juegos de play 3 por el momento...
Terency escribió:Gracias a dios que no me compre el infamus.. vayamierda de juego, graficos penosos.. y sobretodo movimiento del tio, simepre igual correr de la misma forma, subir de la misma forma..no os lorecomiendo apra nada!!! [enfado1]


lo que tu dices no sera el prototype?, porque el infamous es casi identico al gta iv
Puede ser... solo e jguaod dos veces en la illa y bueno ya sabes loq ue opino..
Terency escribió:Puede ser... solo e jguaod dos veces en la illa y bueno ya sabes loq ue opino..

illa? en bcn? en el fnac?

Entonces seguramente estes hablando de prototype.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
Terency escribió:Puede ser... solo e jguaod dos veces en la illa y bueno ya sabes loq ue opino..

illa? en bcn? en el fnac?

Entonces seguramente estes hablando de prototype.


No te preocupes en descifrar sus mensajes.
calita escribió:
Namco69 escribió:
Terency escribió:Puede ser... solo e jguaod dos veces en la illa y bueno ya sabes loq ue opino..

illa? en bcn? en el fnac?

Entonces seguramente estes hablando de prototype.


No te preocupes en descifrar sus mensajes.

[qmparto] [qmparto]

Yo lo digo x que lo que yo conozco como "la illa" es una zona de bcn dnode entre otras cosas esta el fnac. Ahi juraria que solo he visto el prototype, como mucho alguna vez el infamous, pero solo 1

edito: De los dos ratchet and clank cual me recomendais? Y no me digais los dos, que x ahora solo quiero 1 XD
Namco69 escribió:Yo lo digo x que lo que yo conozco como "la illa" es una zona de bcn dnode entre otras cosas esta el fnac. Ahi juraria que solo he visto el prototype, como mucho alguna vez el infamous, pero solo 1

edito: De los dos ratchet and clank cual me recomendais? Y no me digais los dos, que x ahora solo quiero 1 XD


piyate el armados hasta los dientes que va antes en el tema historia ademas de ser bastante mas largo, y lo tienes en platinum
los mejores juegos estan en ps3
embrujo copas escribió:los mejores juegos estan en ps3


error, los mejores juegos estan repartidos por diferentes consolas.
383 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8