[Hilo Oficial] Exclusividades PS3

14, 5, 6, 7, 8
a1t0r escribió:
embrujo copas escribió:los mejores juegos estan en ps3


error, los mejores juegos estan repartidos por diferentes consolas.


Amén, Don.

De los exclusivos antiguos ¿cuales merece la pena pillarse? Por ahora tengo apuntados el Heavenly sword, metar gear y motorstorm.
Aparte ya tengo el Uncharted y el resistance. ¿algún consejo de buen juego que me haya perdido en estos años?
Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes, Little Big Planet
midelton escribió:
De los exclusivos antiguos ¿cuales merece la pena pillarse? Por ahora tengo apuntados el Heavenly sword, metar gear y motorstorm.
Aparte ya tengo el Uncharted y el resistance. ¿algún consejo de buen juego que me haya perdido en estos años?

Te aconsejo Siren Blood Curse(juego de terror), folklore, valkyria chronicles, naruto u.n.s. y la saga yakuza. Saludos.
Bueno, pues andaba leyendo yo este post.. y me preguntaba si el Siren Blood dará más canguelo que el Silent Hill, no sé cuál pillarme antes.. a ver si alguien que los haya probado puede guiarme un poco.
midelton escribió:De los exclusivos antiguos ¿cuales merece la pena pillarse? Por ahora tengo apuntados el Heavenly sword, metar gear y motorstorm.
Aparte ya tengo el Uncharted y el resistance. ¿algún consejo de buen juego que me haya perdido en estos años?


Motorstorm 2: Pacifict Rift me parece muchísimo mejor que el primer Motorstorm, también está Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes y sobre todo el que más recomiendo sin duda alguna es Metal Gear Solid 4.
midelton escribió:De los exclusivos antiguos ¿cuales merece la pena pillarse? Por ahora tengo apuntados el Heavenly sword, metar gear y motorstorm.
Aparte ya tengo el Uncharted y el resistance. ¿algún consejo de buen juego que me haya perdido en estos años?

Menos el haze, todos los demas ves consiguiendolos poco a poco
Gracias por las sugerencias. La verdad que los ractchek estos nunca me han llamado, desde que salieron los he visto un poco simplones e infantiles. Pero viendo como los recomendais todos los miraré más detenidamente, que rectificar es de sabios y si me encuentro un juegazo que me gusta, pos mejor que mejor.

saludos
midelton escribió:Gracias por las sugerencias. La verdad que los ractchek estos nunca me han llamado, desde que salieron los he visto un poco simplones e infantiles. Pero viendo como los recomendais todos los miraré más detenidamente, que rectificar es de sabios y si me encuentro un juegazo que me gusta, pos mejor que mejor.

saludos


Los Ratchet and Clank son títulos de acción plataformera con momentos de reminiscencias a las plataformas 3D clásicas (Mario 64 y demás). La historia suele estar bastante currada y hay variedad de escenarios, la mayor parte de ellos muy preciosistas. El control del personaje es acertado, en un ratito te haces a los controles. Si nunca has jugado con ningún título de la saga te recomendaría que te hicieses con "en busca del tesoro", que lo puedes encontrar en algún MM por 10 euros.
hombre que empieze con Ratchet and Clank armados hasta los dientes que es platinum, es bastante mas largo y ademas es el comienzo de la historia
Sharpei escribió:Bueno, pues andaba leyendo yo este post.. y me preguntaba si el Siren Blood dará más canguelo que el Silent Hill, no sé cuál pillarme antes.. a ver si alguien que los haya probado puede guiarme un poco.



El siren blood curse da más sensación de angustia ya que gran parte del escenario consiste en el sigilo y en nos ser visto por los shibitos. La verdad que te lo recomiendo.
peko_sonic escribió:hombre que empieze con Ratchet and Clank armados hasta los dientes que es platinum, es bastante mas largo y ademas es el comienzo de la historia


También, pero por 10 leuros el otro tampoco está mal. Que se haga con los dos si puede entonces, buenos, bonitos y baratos.
Yo que me acabo de pillar la consola he conseguido unos cuantos juegos exclusivos, porque tengo una 360 y tenía ya muchos de los multi, y la verdad que los Ratchet , el Folklore, Heavenly Sword, Siren, LBP son juegos que los he pillado por muy buen precio (menos de 20 pavos exceptor el Folklore 22) y están muy muy bien.

Por cierto, el Ridge Racer muy divertido y 14€ en el game de 2ª
supreme escribió:Yo que me acabo de pillar la consola he conseguido unos cuantos juegos exclusivos, porque tengo una 360 y tenía ya muchos de los multi, y la verdad que los Ratchet , el Folklore, Heavenly Sword, Siren, LBP son juegos que los he pillado por muy buen precio (menos de 20 pavos exceptor el Folklore 22) y están muy muy bien.

Por cierto, el Ridge Racer muy divertido y 14€ en el game de 2ª


Disfrutalos, la verdad es que te falta el Uncharted, para mi lo mejor de ps3.
Ronaldinho10 escribió:
supreme escribió:Yo que me acabo de pillar la consola he conseguido unos cuantos juegos exclusivos, porque tengo una 360 y tenía ya muchos de los multi, y la verdad que los Ratchet , el Folklore, Heavenly Sword, Siren, LBP son juegos que los he pillado por muy buen precio (menos de 20 pavos exceptor el Folklore 22) y están muy muy bien.

Por cierto, el Ridge Racer muy divertido y 14€ en el game de 2ª


Disfrutalos, la verdad es que te falta el Uncharted, para mi lo mejor de ps3.



El Uncharted lo pillé tb se me olvidó ponerlo :) muy barato además.
a1t0r escribió:
embrujo copas escribió:los mejores juegos estan en ps3


error, los mejores juegos estan repartidos por diferentes consolas.



Exacto y es una putada xD
Roberdivx escribió:
a1t0r escribió:
embrujo copas escribió:los mejores juegos estan en ps3


error, los mejores juegos estan repartidos por diferentes consolas.



Exacto y es una putada xD

error,los mejores juegos estan repartidos por consolas y pc,q suerte ser multi!!!!!
supreme escribió:Yo que me acabo de pillar la consola he conseguido unos cuantos juegos exclusivos, porque tengo una 360 y tenía ya muchos de los multi, y la verdad que los Ratchet , el Folklore, Heavenly Sword, Siren, LBP son juegos que los he pillado por muy buen precio (menos de 20 pavos exceptor el Folklore 22) y están muy muy bien.

Por cierto, el Ridge Racer muy divertido y 14€ en el game de 2ª


Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots??? Pecado capital. Hazte con él y verás lo que es emocionarte poniéndote los pelos como escarpias y que se te salten las lágrimas a la vez.
Para cuando un Jak&Daxter?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cosuke escribió:Para cuando un Jak&Daxter?


No tardarás en leer sobre eso.
(mensaje borrado)
Alguno más que merezca la pena además de uncharted, MGS4, GT5 prologue y killzone 2?
Viendo que no esta en la lista, el ragdoll kungfu fist of plastics tambien es exclusivo de ps3(es distinto al ragdoll kungfu de pc, ya que este es un juego bastante malo mientras que el de ps3 es un juego de peleas)
Txavi_26 escribió:Alguno más que merezca la pena además de uncharted, MGS4, GT5 prologue y killzone 2?

Motorstorm 2, resistance 2.
Tienes unos cuantos juegos muy buenos como:

-Little big planet
-Infamous
-Wipeout HD
-Siren blood curse
-Heavenly Sword
peko_sonic escribió:
supreme escribió:Si un juego está en PS2 y PS3 está catalogado en este hilo como exclusivo de ps3 o no?


ps2 es otra consola asi que ya no seria exclusivo


Peko_Sonic , Segun esta teoria ahora hay unos cuantos que ya no son exclusivos por que tambien estan en PSP , Motorstorm, GT, y etc....., no? :-?
Pues yo pienso que siguen siendo exclusivos de PS3 porque en PSP no son iguales...
pues el motorstorm Artic no esta en ps3 solo en psp pero no por ello el pacific y el 1 dejan de ser exclusivos de ps3.
y el lbp es muy distinto al de ps3 asi que no son el mismo juego, yo digo que el de ps3 sige siendo exclusivo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No hay ninguna polémica aquí.

Los Motorstorm, Resistance, GT y demás sagas que aparecen en las consolas de Sony tienen entregas exclusivas para cada plataforma y por tanto, los juegos de PS3 aparecerán aquí como exclusivos.
Fundio escribió:
peko_sonic escribió:
supreme escribió:Si un juego está en PS2 y PS3 está catalogado en este hilo como exclusivo de ps3 o no?


ps2 es otra consola asi que ya no seria exclusivo


Peko_Sonic , Segun esta teoria ahora hay unos cuantos que ya no son exclusivos por que tambien estan en PSP , Motorstorm, GT, y etc....., no? :-?


como te dicen los motorstorm y gt de psp y ps3 son distintos asi que son exclusivos. No es lo mismo juegos de una misma saga, que ser el mismo juego.

saludos
WoW calita, lo tuyo no tiene nombre!

Échale un ojo a la imagen del Supercar Challenge del 1er post que es super grande comparada con el resto [poraki]

El resto impecable [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ar Tonelico 3, un RPG nuevo exclusivo para PS3 se añadirá en breve al listado.

Enhorabuena, sonyers!!
calita escribió:Ar Tonelico 3, un RPG nuevo exclusivo para PS3 se añadirá en breve al listado.

Enhorabuena, sonyers!!

bibah!
hola


como se podria saber los juegos de ps3 que hay en edicion GOTY?¿
esque estoy detras de comprar varios juegos como falout y queria saber si los puedo comprar en esa edición.....


saludos
Josamv escribió:hola


como se podria saber los juegos de ps3 que hay en edicion GOTY?¿
esque estoy detras de comprar varios juegos como falout y queria saber si los puedo comprar en esa edición.....


saludos


en wikipedia hay una lista de juegos Platinum(la version ingles esta mas actualizada), tal vez encuentres por ahi las ediciones goty.

PD: ya deveriamos añadir Ar Tonelico 3
armando92 escribió:
Josamv escribió:hola


como se podria saber los juegos de ps3 que hay en edicion GOTY?¿
esque estoy detras de comprar varios juegos como falout y queria saber si los puedo comprar en esa edición.....


saludos


en wikipedia hay una lista de juegos Platinum(la version ingles esta mas actualizada), tal vez encuentres por ahi las ediciones goty.

PD: ya deveriamos añadir Ar Tonelico 3



Muchas gracias,,, tu como siempre ayudando :D jejejejejej

saludos y a ver si coincidimos en la ps3 para echarnos una partida a RE5
lasito69 está baneado por "troll"
de lujo el post'¡
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
mensaje 13
alexgr escribió:mensaje 13


tio para postear mensajes estupidos mejor no postees nada
armando92 escribió:
alexgr escribió:mensaje 13


tio para postear mensajes estupidos mejor no postees nada

Este lo unico que queria era tener los 25 mensajes para poder bajarse mi demo del God of war 3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Añadido Dead Nation al post principal.
Abria que ir añadiendo el juego

Magic: The Gathering – Tactics

Sony Online Entertainment LLC y Wizards of the Coast LLC acaban de anunciar el desarrollo de Magic: The Gathering – Tactics, un título de estrategia por turnos Online en 3D basado en el universo Magic: The Gathering y que estará disponible en PC a principios del año 2010 y en PlayStation 3 poco después.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=A2L4LUZU ... r_embedded
Fundio escribió:Abria que ir añadiendo el juego

Magic: The Gathering – Tactics

Sony Online Entertainment LLC y Wizards of the Coast LLC acaban de anunciar el desarrollo de Magic: The Gathering – Tactics, un título de estrategia por turnos Online en 3D basado en el universo Magic: The Gathering y que estará disponible en PC a principios del año 2010 y en PlayStation 3 poco después.

http://www.youtube.com/watch?v=A2L4LUZU ... r_embedded

Lo espero con ganas
[Alaa!] Wowo un juego de Magic!! Hubo una época en la que estaba muy muy viciado jaja

Estaría bien probarlo, a ver si hacen una buena adaptación y logran que no se puedan falsificar fácilmente las cartas, porque sino vaya gracia..
el trine no es exclusivo?
peg0te escribió:el trine no es exclusivo?

Si lo es.
Joseph David escribió:
peg0te escribió:el trine no es exclusivo?

Si lo es.

Creo que tambien está en PC
Exacto, el Trine es de PC y PS3
Namco69 escribió:
Fundio escribió:Abria que ir añadiendo el juego

Magic: The Gathering – Tactics

Sony Online Entertainment LLC y Wizards of the Coast LLC acaban de anunciar el desarrollo de Magic: The Gathering – Tactics, un título de estrategia por turnos Online en 3D basado en el universo Magic: The Gathering y que estará disponible en PC a principios del año 2010 y en PlayStation 3 poco después.

http://www.youtube.com/watch?v=A2L4LUZU ... r_embedded

Lo espero con ganas


Haber al final que hacen pork yo tambien tuve una epoca enviciado con esto! espero algo decente por lo menos que seguro que cae el juego!
Gracias por este pedazo de hilo, me va a resultar muy útil para decidir si finalmente me pillaré una ps3 o no. :p
Se sabe algo del Dc online ?
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8