cloud_cato escribió:calita escribió:gorauskadi escribió:Ando pensando si cogerme esta consola, pero es que a sus exclusivas actuales y futuras no les veo NADA salvo a GOW 3 y Heavy rain
Pues no has visto bien:
Futuras: The Last Guardian, Gran Turismo 5, Final Fantasy vs XIII, AGENT, DC Universe, MAG, The Agency, White Knight Chronicles, Yakuza 3, Yakuza 4,....y lo por venir: Resistance 3, nuevo Motorstorm, Killzone 3, StarHawk.....y un largo etc.
Actuales: Por citar alguna exclusividad - Uncharted 1 y 2, Metal Gear IV, saga Ratchet & Clank, Killzone 2, Warhawk, Demon's Souls, LittleBigPlanet,................ en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.................
Espero que la próxima vez veas ALGO.
¿has visto ya algo?
PD. igual no te llama la atención ninguno...
Hombre...
El GT no me va mucho.
El FFVSXIII se sabe bastante poco de el como para esperar algo.
Mag, segun comentan por la beta y por lo que he visto, me parece una castaña.
El the Agency, me atrae la idea, pero no se sabe nada de el tampoco.
White knight si que me atraia bastante, pero no se llevo malas criticas??.
Los yakuza no me van.
Uncharted 2 me llama, pero quiero que sea mucho mejor que el 1, que ya lo complete y me parecio entretenido y punto.
El MGS4 no me gusto.
Los rachet and clank si que me llaman, pero no se si estaran a la altura de los de PS2
Killzone 2, cuando vi el trailer de lanzamiento alucine con los graficos y me atraia muchisimo, pero despues segun comenta la gente, no fue mas que graficos.
El LBP me parece un editor muy caro
El warhawk si pude probarlo en su dia y me parecio bastante cutrecillo
El demon's souls no he probado.
PD: acabo de acordarme de una que si me atrae, el 3º juego de team ico, the last guardian creo recordar. Tambien espero que dure la consola hasta 2012 al menos.