[Hilo Oficial] Exclusividades PS3

14, 5, 6, 7, 8
DiGy escribió:Exacto, el Trine es de PC y PS3

¡Y de la 360! Es una exclusividad temporal igual que Braid en Live.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Habrá que meter God of War Collection, no? [fumando] [fumando]
Juraria que en el trailer del DC Universe Online decian que estaría disponible para PC y PS3, por lo que no sería exclusivo.
calita escribió:Habrá que meter God of War Collection, no? [fumando] [fumando]

Al ser remasterizaciones de los de PS2 no se yo si incluirlos o no.

off topic: En el hilo de rpgs te hice la ficha del star ocean IV y no la has incluido :(
(mensaje borrado)
calita escribió:
Drian-kun escribió:
Hibiki-naruto escribió:el del X/Cross Edge creo que en Octubre se deberia retirar, o no... por que el 1 de Octubre sale X/Cross Edge Dash para Xbox360.

Debería retirarse, ya que en Octubre sale en Xbox 360.

hilo_anunciado-cross-edge-dash_1254600

Se retirará cuando deje de ser exclusivo. Ahora mismo no hace daño a nadie.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... 43-99.html

Ya puedes quitarlo.
Drian-kun escribió:
calita escribió:
Drian-kun escribió:
Debería retirarse, ya que en Octubre sale en Xbox 360.

hilo_anunciado-cross-edge-dash_1254600

Se retirará cuando deje de ser exclusivo. Ahora mismo no hace daño a nadie.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... 43-99.html

Ya puedes quitarlo.

ji
A mi eso de no quitar el juego hasta que este en venta... xD.
No se, si ya se sabe que va a salir que mas da, no es exclusivo, para mi las temporales no son exclusividades, simplemente tonterias xD.

Y el DC Universe yo tambien creo que salia en PC.

Respecto a Braid por ahi arriba, no tengo tan claro que fuese una temporal, mas bien se acabo porteando a mas plataformas debido a su exito creo yo.

PD: Por lo que he leido, no estaria muy orgulloso del Cross Edge como para no querer quitarlo de mi lista de exclusivos xDDDD.
Yo soy usuario de Xbox 360, y tambien tengo la PS2. No me pille en su momento la PS3 porque era carisima, ahora que ha bajado me he hecho con ella para poder jugar exclusividades que son un pecado dejar pasar por alto:
- Uncharted 1 y 2
- Killzone 2
- Metal Gear Solid 4
- Heavenly Sword
- Ratchet and Clank
- y el proximo God of War III

Ha sido una buena adquisicion, me esta gustando la maquina de Sony, ademas como centro multimedia es una pasada, aunque el tema del Store deja bastante que desear. Me sigo quedando con el Xbox Live y el Bazar aunque tenga que pagar.
rkomin escribió:Yo soy usuario de Xbox 360, y tambien tengo la PS2. No me pille en su momento la PS3 porque era carisima, ahora que ha bajado me he hecho con ella para poder jugar exclusividades que son un pecado dejar pasar por alto:
- Uncharted 1 y 2
- Killzone 2
- Metal Gear Solid 4
- Heavenly Sword
- Ratchet and Clank

Ha sido una buena adquisicion, me esta gustando la maquina de Sony, ademas como centro multimedia es una pasada, aunque el tema del Store deja bastante que desear. Me sigo quedando con el Xbox Live y el Bazar aunque tenga que pagar.

Juega el inFamous, no te decepcionara. Es de lo mejorcito de este año para mi gusto.
chico_zombye escribió:
rkomin escribió:Yo soy usuario de Xbox 360, y tambien tengo la PS2. No me pille en su momento la PS3 porque era carisima, ahora que ha bajado me he hecho con ella para poder jugar exclusividades que son un pecado dejar pasar por alto:
- Uncharted 1 y 2
- Killzone 2
- Metal Gear Solid 4
- Heavenly Sword
- Ratchet and Clank

Juega el inFamous, no te decepcionara. Es de lo mejorcito de este año para mi gusto.

Con el Infamous estoy yo ahora y me tiene enganchaito, se que no hare el platino por que paso de jugar un juego 2 veces, pero es un muy buen juego

Saludos
coromiba escribió:
chico_zombye escribió:
- Uncharted 1 y 2
- Killzone 2
- Metal Gear Solid 4
- Heavenly Sword
- Ratchet and Clank

Con el Infamous estoy yo ahora y me tiene enganchaito, se que no hare el platino por que paso de jugar un juego 2 veces, pero es un muy buen juego

Saludos

jejejeje, ya me he hecho con él, teniais razon esta muy bien, ademas los Sandbox me encantan. Ahora estoy con los uncharted que son obras maestras.... que maravilla de juegos.
Espera a terminartelo, intenta atender bastante a la historia, que realmente merece la pena.

Yo estube 4 dias super enganchado, asi como me lo termine como Heroe lo empece como Infame xD.
Debería quitarse "ya" Quantum Theory?
Drian-kun escribió:Debería quitarse "ya" Quantum Theory?

Sip
Al final parece que Sony tiene mas exclusivas que 360 ¿no?

Ojala se vengan más. [sonrisa]
charly_corr escribió:Al final parece que Sony tiene mas exclusivas que 360 ¿no?

pues ami punto de vista sin importar si son o no mejores que 360 la ps3 tiene mas variedad de exclusivas que 360
armando92 escribió:
charly_corr escribió:Al final parece que Sony tiene mas exclusivas que 360 ¿no?

pues ami punto de vista sin importar si son o no mejores que 360 la ps3 tiene mas variedad de exclusivas que 360

Mejor dejar estos temas, que al final pasa lo que pasa ;)
Que quereis que os diga, los que no habeis probado los Gears of Wars deberias hacerlo porque son una maravilla de juegos. Otro es la saga Halo, aunque el tercer episodio es mas flojo que los dos primeros. El Mass Effect es impresionante y solo esta en Xbox. Los episodios de GTA IV tambien solo para Xbox, y son acojonantes. Otro que casi se me olvida es Fable 2 que es una pasada.

Yo creo que Xbox 360 tiene muchas mas exclusividades, si bien muchas de ellas se pueden encontrar en PC, sin emabrgo las de Sony solo solo de Sony. Yo en la PS3 me he pillado las exclusividades que me gustan, pero tampoco son tanto titulos:
- Los dos uncharted
- Infamous
- Killzone 2
- Los dos resistance
- Heavenly Sword
- Ratchet and Clank
- MGS4

EL Haze no me lo he pillado porque todo el mundo opina que es una castaña pilonga.
rkomin escribió:Que quereis que os diga, los que no habeis probado los Gears of Wars deberias hacerlo porque son una maravilla de juegos. Otro es la saga Halo, aunque el tercer episodio es mas flojo que los dos primeros. El Mass Effect es impresionante y solo esta en Xbox. Los episodios de GTA IV tambien solo para Xbox, y son acojonantes. Otro que casi se me olvida es Fable 2 que es una pasada.

Yo creo que Xbox 360 tiene muchas mas exclusividades, si bien muchas de ellas se pueden encontrar en PC, sin emabrgo las de Sony solo solo de Sony. Yo en la PS3 me he pillado las exclusividades que me gustan, pero tampoco son tanto titulos:
- Los dos uncharted
- Infamous
- Killzone 2
- Los dos resistance
- Heavenly Sword
- Ratchet and Clank
- MGS4

EL Haze no me lo he pillado porque todo el mundo opina que es una castaña pilonga.

Y?

Joer, parece que está escociendo bastante este hilo... [+risas]

Esa es tu respetable, pero no compartida por mi, opinión. Y aquí no procede. Ni tampoco te la voy a discutir porque no es el sitio de iniciar guerras absurdas.

Quizás se debería de dejar este hilo para ir colgando las exclusividades y que Calita fuera actualizando el post principal. Un estilo como el hilo de ofertas. Lo digo porque ultimamente me he percatado de cierto resquemor hacia este hilo y no me gustaria para nada que se ensuciara.

Un saludo.
Mensaje editado:

El Universo está en expansión.
calita escribió:
rkomin escribió: Yo en la PS3 me he pillado las exclusividades que me gustan, pero tampoco son tanto titulos:
- Los dos uncharted
- Infamous
- Killzone 2
- Los dos resistance
- Heavenly Sword
- Ratchet and Clank
- MGS4

¿Sólo esas?

Sin comentarios.

:-?

Es su opinión, con la que puedes estar a favor o en contra ;). No lo veo para eso.

Otra cosa es que este hilo no sea el más indicado, pero bueno.
Drian-kun escribió:
calita escribió:
rkomin escribió: Yo en la PS3 me he pillado las exclusividades que me gustan, pero tampoco son tanto titulos:
- Los dos uncharted
- Infamous
- Killzone 2
- Los dos resistance
- Heavenly Sword
- Ratchet and Clank
- MGS4

El Universo está en expansión

:-?

Es su opinión, con la que puedes estar a favor o en contra ;). No lo veo para eso.

Otra cosa es que este hilo no sea el más indicado, pero bueno.

Vamos a ser más felices editando los mensajes.

Empienzo por el mío.
Yo en la PS3 me he pillado las exclusividades que me gustan, pero tampoco son tanto titulos:
- Los dos uncharted
- Infamous
- Killzone 2
- Los dos resistance
- Heavenly Sword
- Ratchet and Clank
- MGS4

Tengo mas o mismo las mismas y para mi son de lo mejor de la consola y de toda esta generación, solo con los 2 Uncharted ya merece la pena tener una PS3 y las otras exclusividades son juegazos igual de buenos.
Calita, en el primer mensaje te falta el titulo del killzone, ademas te falta en las exclusividades el katamary forever(katamari damacy tribute) o por lo menos yo no lo he visto.
A parte de eso todo impecable como era de esperar ;)
un saludo
Yo creo que en el caso de que un juego salga en PS3 y PC pues sí debería estar en el Hilo pero con una anotación (ya que es multiplataformas es un hilo de "Otras Consolas" no?)
faltan varios datos en juegos q ya han salido a la venta, como uncharted 2 ninja gaiden sigma 2 etc, pero requiere tiempo... un saludo

gran curro :D
atheneo escribió:faltan varios datos en juegos q ya han salido a la venta, como uncharted 2 ninja gaiden sigma 2 etc, pero requiere tiempo... un saludo

gran curro :D

En navidades que estoy de vacaciones unos 10 días, me pondré a remodelarlo y actualizarlo.
Buenas.

Una pequeña sugerencia para mejorar el hilo, ¿Se podría añadir a cada juego si la version Asiática tiene inglés? (en los juegos que no hayan salido de Asia) :)

Saludos.
Yo doy mi opinion y puedo darla porque hablo con causa, y nunca he despotricado contra la PS3. De hecho tengo la PS2 con bastantes titulos y me parece una maquina imbatible. La PS3 me esta gustando, pero eso de que tiene mas exclusividades que Xbox es muy relativo, y muchas de las exclusividades de Sony no es lo mejor de su catalogo (como por ejemplo Lair o Haze). Creo que los mejores juegos son Killzone 2, los dos Uncharted, y MGS4 (a quien le guste este tipo de juegos, porque parece mas una pelicula que un juego).

Lo que me gusta de Sony es que tiene muchos mas juegos de segunda mano disponibles en las tiendas, y muchos juegos multiplataforma me los pillare para la PS3. Me gusta tener las dos maquinas, porque perderse juegazos como la tercera parte de God of War o Heavy Rain es imperdonable, como lo es no jugar a los Gears of Wars, Halo 3, o el proximo Alan Wake por mencionar algunos.
rkomin escribió:Yo doy mi opinion y puedo darla porque hablo con causa, y nunca he despotricado contra la PS3. De hecho tengo la PS2 con bastantes titulos y me parece una maquina imbatible. La PS3 me esta gustando, pero eso de que tiene mas exclusividades que Xbox es muy relativo, y muchas de las exclusividades de Sony no es lo mejor de su catalogo (como por ejemplo Lair o Haze). Creo que los mejores juegos son Killzone 2, los dos Uncharted, y MGS4 (a quien le guste este tipo de juegos, porque parece mas una pelicula que un juego).

Lo que me gusta de Sony es que tiene muchos mas juegos de segunda mano disponibles en las tiendas, y muchos juegos multiplataforma me los pillare para la PS3. Me gusta tener las dos maquinas, porque perderse juegazos como la tercera parte de God of War o Heavy Rain es imperdonable, como lo es no jugar a los Gears of Wars, Halo 3, o el proximo Alan Wake por mencionar algunos.

Esto no es un hilo Xbox360 vs PS3.

Para eso existe el subforo multiplataforma.

Estos comentarios sólo conducen a réplicas y contraréplicas cada vez más subiditas de tono.
calita escribió:
rkomin escribió:Yo doy mi opinion y puedo darla porque hablo con causa, y nunca he despotricado contra la PS3. De hecho tengo la PS2 con bastantes titulos y me parece una maquina imbatible. La PS3 me esta gustando, pero eso de que tiene mas exclusividades que Xbox es muy relativo, y muchas de las exclusividades de Sony no es lo mejor de su catalogo (como por ejemplo Lair o Haze). Creo que los mejores juegos son Killzone 2, los dos Uncharted, y MGS4 (a quien le guste este tipo de juegos, porque parece mas una pelicula que un juego).

Estos comentarios sólo conducen a réplicas y contraréplicas cada vez más subiditas de tono.

Paz Calita que no tengo la intencion de ofender a nadie, ni tampoco quiero decir que una maquina sea mejor que otra. Sino solo tendria una. La PS3 tiene y tendra exclusividades cojonudas. Los Uncharted son verdaderas obras de arte, y el Killzone 2 se sale.
rkomin escribió:
calita escribió:

Paz Calita que no tengo la intencion de ofender a nadie, ni tampoco quiero decir que una maquina sea mejor que otra. Sino solo tendria una. La PS3 tiene y tendra exclusividades cojonudas. Los Uncharted son verdaderas obras de arte, y el Killzone 2 se sale.

Ambas consolas son cojonudas y todos deberíamos tener las 2 para disfrutar de todos los juegos exclusivos de una y otra. Estamos de acuerdo.

Pero como no todo el mundo acepta este tipo de comentarios de buen grado (incomprensiblemente) y los hilos en el que las consolas se contraponen, acaban flameándose rápidamente.

Sé perfectamente que no tienes ninguna intención aviesa o negativa, pero te pueden venir con una mala respuesta y luego liarse el taco.
Tienes razon, no era mi intencion, porque tengo las dos y estoy disfrutando de la segunda parte del Killzone 2 como un enano. Reconozco que la maquina de sony es una pasada, ademas es silenciosa hasta decir basta, frente a mi Xbox que a pesar de ser un arcade sigue haciendo ruido. Ya tengo ganas de catar la tercera parte de God of War, porque el final de la segunda parte es demasiado "continuara" y no me gusto que se quedara la historia asi.

Un saludo
[quote="calitaSé perfectamente que no tienes ninguna intención aviesa o negativa, pero te pueden venir con una mala respuesta y luego liarse el taco.[/quote][/quote][/quote]

Esa es la actitud correcta en los foros. Ser paciente.

Saludos.
rkomin escribió:

Yo me lo pille muy barato y no me arrepiento, no hagas caso de comentarios infundados por el hype del momento, vale que fue decepcionante y no fue lo que se esperaba de él, pero el juego esta entretenido y actualmente se puede encontrar po 15€ o menos. Yo te aconsejo que lo juegues sin compararlo con Modern Warfares ni Killzones ni nada de eso, si no como un juego normalito, y quizás lo disfrutes más, por que sinceramente, hay juegos muchisimo peores que se llevaron menos malos que el Haze, en cambio este siempre sale el primero en la lista del peor juego de PS3 por encima de truñacos de los gordos como Conan, Damnation, Hanna Montana, Clone Wars, Beowulf... lo dicho, es más producto del hype que de una mirada objetiva.
mangafan escribió:
rkomin escribió:

Yo me lo pille muy barato y no me arrepiento, no hagas caso de comentarios infundados por el hype del momento, vale que fue decepcionante y no fue lo que se esperaba de él, pero el juego esta entretenido y actualmente se puede encontrar po 15€ o menos. Yo te aconsejo que lo juegues sin compararlo con Modern Warfares ni Killzones ni nada de eso, si no como un juego normalito, y quizás lo disfrutes más, por que sinceramente, hay juegos muchisimo peores que se llevaron menos malos que el Haze, en cambio este siempre sale el primero en la lista del peor juego de PS3 por encima de truñacos de los gordos como Conan, Damnation, Hanna Montana, Clone Wars, Beowulf... lo dicho, es más producto del hype que de una mirada objetiva.

Por mera curiosidad....¿que virtudes tiene el Haze, pues?

Si se me convence igual le doy un tiento a la copia que me llama a 5 euros en el Cash Converters de mi barrio.
Jack Grensleaves escribió:
mangafan escribió:
rkomin escribió:

Por mera curiosidad....¿que virtudes tiene el Haze, pues?

Si se me convence igual le doy un tiento a la copia que me llama a 5 euros en el Cash Converters de mi barrio.

virtudes pocas.Mola algo lo de usar el Nectar para aumentar la vista y la fuerza,la historia no esta mal,aunque te recomendaria mas que lo alquilaras.Yo lo compre,me lo pase y cuando necesitaba dinero para otro juego lo vendi por una miseria
Thanks Ivory, en ese caso igual me lo alquilo un dia a ver que pasa...pero lo que dudo es que ningun Game de mi zona lo tenga ya. :p
mangafan escribió:
rkomin escribió:

Tenias razon, me lo he pillado y tampoco es tan tan malo. Graficamente es cierto que no es una maravilla, pero los dos primeros Halo me encantan y por tener graficos de hace unos años no me parecen una mierda. Lo del Nectar es una idea graciosa y le da variedad, el diseño de escenarios tampoco es tan malo, y las armas estan bastante bien, pero eso si es copia copia del Halo descarada.

Lo que me ha gustado es que tiene cooperativo ofline a pantalla partida, y por solo eso merece la pena comprarlo, ademas me ha salido barato por 12€ de segunda mano.
Quiero God Of War 3 ya!!
Corregidas las carátulas que no se veían o tenían tamaño incorrecto.

A lo largo de los próximos días iré posteando los trofeos de los juegos que ya hayan salido, sus reviews y ventas.

Paciencia, please.
ey calita, te sigue faltando el katamari forever.
Por todo lo demas impecable
Lustmord escribió:Buenas.

Una pequeña sugerencia para mejorar el hilo, ¿Se podría añadir a cada juego si la version Asiática tiene inglés? (en los juegos que no hayan salido de Asia) :)

Saludos.

por si no se ha visto :P
Lustmord escribió:
Lustmord escribió:Buenas.

Saludos.

por si no se ha visto :P

Tenéis el hilo con el listado de idiomas también con chincheta.

En su página 1 está esa información.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ando pensando si cogerme esta consola, pero es que a sus exclusivas actuales y futuras no les veo NADA salvo a GOW 3 y Heavy rain
gorauskadi escribió:Ando pensando si cogerme esta consola, pero es que a sus exclusivas actuales y futuras no les veo NADA salvo a GOW 3 y Heavy rain

Pues no has visto bien:

Futuras: The Last Guardian, Gran Turismo 5, Final Fantasy vs XIII, AGENT, DC Universe, MAG, The Agency, White Knight Chronicles, Yakuza 3, Yakuza 4,....y lo por venir: Resistance 3, nuevo Motorstorm, Killzone 3, StarHawk.....y un largo etc.

Actuales: Por citar alguna exclusividad - Uncharted 1 y 2, Metal Gear IV, saga Ratchet & Clank, Killzone 2, Warhawk, Demon's Souls, LittleBigPlanet,................ en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.................

Espero que la próxima vez veas ALGO.
calita escribió:
gorauskadi escribió:Ando pensando si cogerme esta consola, pero es que a sus exclusivas actuales y futuras no les veo NADA salvo a GOW 3 y Heavy rain

Pues no has visto bien:

Futuras: The Last Guardian, Gran Turismo 5, Final Fantasy vs XIII, AGENT, DC Universe, MAG, The Agency, White Knight Chronicles, Yakuza 3, Yakuza 4,....y lo por venir: Resistance 3, nuevo Motorstorm, Killzone 3, StarHawk.....y un largo etc.

Actuales: Por citar alguna exclusividad - Uncharted 1 y 2, Metal Gear IV, saga Ratchet & Clank, Killzone 2, Warhawk, Demon's Souls, LittleBigPlanet,................ en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.................

¿has visto ya algo?  [tadoramo]

PD. igual no te llama la atención ninguno... ¬_¬
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
cloud_cato escribió:
calita escribió:

Pues no has visto bien:

¿has visto ya algo?  [tadoramo]

PD. igual no te llama la atención ninguno... ¬_¬

Hombre...

El GT no me va mucho.
El FFVSXIII se sabe bastante poco de el como para esperar algo.
Mag, segun comentan por la beta y por lo que he visto, me parece una castaña.
El the Agency, me atrae la idea, pero no se sabe nada de el tampoco.
White knight si que me atraia bastante, pero no se llevo malas criticas??.
Los yakuza no me van.

Uncharted 2 me llama, pero quiero que sea mucho mejor que el 1, que ya lo complete y me parecio entretenido y punto.
El MGS4 no me gusto.
Los rachet and clank si que me llaman, pero no se si estaran a la altura de los de PS2
Killzone 2, cuando vi el trailer de lanzamiento alucine con los graficos y me atraia muchisimo, pero despues segun comenta la gente, no fue mas que graficos.
El LBP me parece un editor muy caro
El warhawk si pude probarlo en su dia y me parecio bastante cutrecillo
El demon's souls no he probado.

PD: acabo de acordarme de una que si me atrae, el 3º juego de team ico, the last guardian creo recordar. Tambien espero que dure la consola hasta 2012 al menos.
gorauskadi escribió:
calita escribió:

Pues no has visto bien:

Hombre...

El GT no me va mucho.
El FFVSXIII se sabe bastante poco de el como para esperar algo.
Mag, segun comentan por la beta y por lo que he visto, me parece una castaña.
El the Agency, me atrae la idea, pero no se sabe nada de el tampoco.
White knight si que me atraia bastante, pero no se llevo malas criticas??.
Los yakuza no me van.

Uncharted 2 me llama, pero quiero que sea mucho mejor que el 1, que ya lo complete y me parecio entretenido y punto.
El MGS4 no me gusto.
Los rachet and clank si que me llaman, pero no se si estaran a la altura de los de PS2
Killzone 2, cuando vi el trailer de lanzamiento alucine con los graficos y me atraia muchisimo, pero despues segun comenta la gente, no fue mas que graficos.
El LBP me parece un editor muy caro
El warhawk si pude probarlo en su dia y me parecio bastante cutrecillo
El demon's souls no he probado.

:-|

El problema no es de catálogo, entonces. No digas que no ves NADA con mayúsculas, sino que a ti no te gusta nada.

Cómprate otra consola con mejor catálogo de exclusividades. Una Wii, por ejemplo [fumando] [fumando] [fumando]
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8