<Hilo Oficial> Expomanga 2006

1, 2, 3
Decirme en especial y cuelgo... ¿De la ganadora Absoluta del cosplay? ¿De unos carteles cachondos? ¿De Alexander (hellsing)?... pedirme
Todo, no escojas que todo esta bien pero procura bajar la resolucion de las fotos para que no descuadre el foro.
poned todas las fotos que tengais oh abrid un hilo kon fotos xD
Haber si esta tarde noxe puedo subir las fotos joder que estoy ocupado y no tengo time.... nos vemos despues [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Abarai Renji escribió:Decirme en especial y cuelgo... ¿De la ganadora Absoluta del cosplay? ¿De unos carteles cachondos? ¿De Alexander (hellsing)?... pedirme

Hombre, lo suyo sería ir subiendo todas las fotos que tengamos. Yo no hice ninguna. Estuve 30 minutos si llega dentro del recinto.
De momento he colgado un par de videos en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=IWjS-eO9aTE
http://www.youtube.com/watch?v=6j9uB3mojcs

Y un adelanto de las fotos que voy a poner esta tarde en mi blog, junto con un pequeño comentario de la feria:

Imagen
Bueno, pues o pongo alguna foto mas, el problema es que casi todas las fotos que tengo es del grupo con el que iba yo, intentare poner las fotos que salgamos con otros pavos porque si no vais a acabar cansados de nuestras caras XD.
ImagenImagenImagenImagen
Hmmmm, oye el de la cuarta foto... el de rojo... no se llamara David por un casual ¿no?
Pues no tengo ni idea de como se llamaba, a ese no lo conocia.
Yo más que fotos tengo vídeo, pero bien largo y para mi disfrute personal. Un poco de concurso de karaoke, otro poco con algunas personas y nada más. [+risas]
da_hot_funk escribió:Por cierto, alguien vio por la zona NDS a una japa que iba de estudiante del colegio de Bible Black? [mad] [babas]

Fotos???
Ya he publicado las fotos y mis opiniones en el blog:

http://manuelsagra.wordpress.com/2006/04/04/impresiones-expomanga-2006/

Os váis a hartar de figurillas xDDDDD
Bueno, me estoy creando una cuenta en Megaupload© y ya subiré TODAS las fotos que tengo en formato zip...
Wenas frikis frikas y gente,jejeje,yo tambien estuve y me gusto mazo,me lo pase mazo mejor que en barcelona,no se porque,pero lo veia como mas "amistoso" te ibas conociendo a toda la gente y no se, molaba,mejor ambiente.

Fui con un amigo y estuvimos haciendo videos y fotos,las subiremos pa bajarselo por bittorrent, que hacemos reportaje del salon,jeje ya llevamos unos cuantos reportajes de salones del manga y expomangas.

ya os avisare.Saludos
MUAHAHAHAH!!! FOTOSSSS!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es un borracho que habia fuera, lo mejor su cosplay xDDDDDDDDDD

Imagen

Esas manos kyuubi, que van al pan xDD

Imagen

Esto es el proximo crossover de Capcom pa PS3, si os fijais podria estar hasta sakura entra las colegialas del fondo xDDD Round one... FIGHT!!!

Imagen

Aeris estaba curradisima

Despues subo un video por youtube de mi actuacion en el circulo de la muerte xD

EDIT: Aki os dejo el video, sta wapo, si os fijais hay un flash de una camara(de casualidad, no està manipulado) justo delante de mi mano cuando hago a Lee en la pierna el ataud de arena. Sta curioso xD

http://youtube.com/watch?v=T-n4-iNBWYs

mi correo es davidosmat@hotmail.com, solo añado chicas(es coña xD) saludosss!
Juas Juas Juas me he partido un buen con el orochimaru y su lengua de vaca, pero si es el que mas impacta de todos.

Vamos que paso con los demas y sus fotos enga os animo
Joder, Orochimaru me ha dado miedo y todo, muy muy currado estaba.
jajajaj, el mejor el borracho de la mascara verde, nos estuvo dando el coñazo un ratillo a nosotras tambien XD.
Lo de la lengua de vaca daba mucho miedo.
Por Dios, dime q la lengua de vaca brilla pq le ha echado algo y no es la saliva de la vaca xDD
jajaja el borratxo tb nos dio a nosotros el coñazo,se puso a cojer la espada de Link y a contar chistes que solo entendia él xDDD

P.D:segun el borratxo Link iba de Peter Pan xD
Ey chicos,aqui teneis la primera parte del reportaje,ocupa un monton,asi que solo es para verdaderos frikis,son 600mb y es del dia del sabado, el del domingo ocupara menos.

aqui os dejo el elink del emule,en unos dias estara por forzen layer que sera mas rapido

Imagen
Que bien, un reportaje, yo me bajarè los 2 cuando esten en torrent, de recuerdo. Saludosss!! [bye]
En breve subiré un zip con video y fotos... ir preparando la conexión, que serán 100 mb como poco... calculo 200 mb.
Bueno yo bajare el de 100 o 200 que el de 600 paso de el, es mucho, espero lo subas por megaupload de preferencia, pero torrent esta bien solo emule ahi si no podria bueno solo es sugerencia.
Archivo torrent

Puede haber imagenes de coña modificadas y tal... Expomanga 2006 by Abarai Renji
Weno se que hace tiempo que no se escribe aqui pero queria decir uqe yo tb estuve en el expomanga XDDD un dia nada mas por problemas economicos no pudimos ir los tres dias una lastima y dejaros la dire de mi space en donde tengo fotos del expomanga ^^ jeje

http://lapekeahita.spaces.msn.com/
Aha_chan escribió:y dejaros la dire de mi space en donde tengo fotos del expomanga ^^ jeje

Adentro voyyyyy!

Ya editaré para comentar [oki]
Okas ^^ haber si para el año que viene os veo a todos los que vayais XDDD
Wo! Buenas fotos. No os había visto por el expomanga, pero los cosplays están bien ^^.
^^ ya estamos pensando el cosplay para la proxima XDD

me ahorraré los comentarios de esas fotos ....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nah en serio, las banderas y demás muy currado todo, mención especial al afro y a la pedazo de nariz
XDDDDD no te dire de ande sacamos la nariz ^^U fue lo unico que enocntramos en las ultimas horas XDD y se decidio que fueramos de davy back fight por dar el cante y para que el chavla que iba de luffy de depilara un poco jajaja

lastima que este año al de malaga no podamos ir que si no hubiesemos ido de one piece del equipo de beisbol XD otro año sera jaja
A mí me han gustado. Aunque no sigo One Piece ni sus cosplays me parecen de los mejores para hacer, pero no están mal [oki]
me gustado mucho la bandera echa por luffy XD, lo demas tambien currado por eso
Jejeje pues esa bandera la vendimos por 50€ la verdad nos sorprendimos del que chico la comprara XDD y to feliz con la bandera jeje
Aha_chan escribió:y to feliz con la bandera jeje

Y vosotros más [carcajad]
La verdad es que si XDD luego nos enteramos de que habia otra persona de la que conoce una amiga por internet que nos la hubiera comprado por el mismo precio ^^U si lo llegamos a saber hacemos otra mas y la vendemos jeje
Para el próximo Expomanga podéis pedir un stand de fanzines y montar uno de venta de banderas y productos cosplay caseros [chulito]
No estaria nada mal XDD pero nos cuesta lo suyo y no es plan de ir a trabajar yo voy a comprar jeje
138 respuestas
1, 2, 3