<Hilo Oficial> Expomanga 2006

1, 2, 3
Pues AbbeyChase y yo tenemos un 90% de posibilidades de caernos de la convocatoria. Nos empiezan a hacer las reformas de la casa este fin de semana, y si tenemos que estar allí los días que vayan los obreros...
NemesisMSX escribió:Pues AbbeyChase y yo tenemos un 90% de posibilidades de caernos de la convocatoria. Nos empiezan a hacer las reformas de la casa este fin de semana, y si tenemos que estar allí los días que vayan los obreros...

yo tambien ice obras a ce na , mis obreros solo iban el viernes por la mañana y asta el lunes nada ^^··· a lo mejor teneis suerte
Nessa_Anarion escribió:yo tambien ice obras a ce na , mis obreros solo iban el viernes por la mañana y asta el lunes nada ^^··· a lo mejor teneis suerte

No, porque ya nos han confirmado que trabajarán en la casa los fines de semana... :(
NemesisMSX escribió:No, porque ya nos han confirmado que trabajarán en la casa los fines de semana... :(

Jou, no va a ser lo mismo [buuuaaaa]

Pues yo iré a Madrid el viernes y me iré el lunes si todo va bien. Lo malo es que no tendré ordenador y las quedadas no tengo ni idea de cuando serán [angelito]
No obstante mañana confirmamos cuando se va a pasar... será el primer día que venga...
Pues sacad unos billetitos por ahí, sin que se note mucho, y "convencedles" para que vayan otro día... [+risas]

Bue, yo seguramente me pasaré un rato el sábado, el viernes no creo, porque me toca trabajar por la mañana y estaré un poco cansado.

Saludos.
teemos que poner fecha y hora ehh?? xD
He actualizado el 1er post.

adrimaster2002 escribió:teemos que poner fecha y hora ehh?? xD

Chicos, qué os parece hablar de la quedada entre este hilo y el de madrileños? Algunos irán pero no se pasan por manganime en la vida, así que es inrteresante que se enteren usuarios de los 2 hilos.

Hago un copy - paste del hilo en cuestión

A mí lo que me pide el cuerpo es que hagamos 2 grupos de quedada. Los que van a la feria y los que no. Los que van a la feria, que por ejemplo queden a las 18:00 el sábado para estar un par de horas juntos y dar una vuelta por el sitio aunque ya lo hayan visto. Comprar frikadas, hablar de frikadas, etc.. Un buen sitio podría ser el stand del torneo de videojuegos o el stand de alguna tienda conocida (Atlántica, por ejemplo). Este año no habrá stand de EOL-Fansub, así que se nos chafa el punto de reunión.

Otro grupo (los que no van a la feria) podrían quedar directamente fuera. En la puerta del pabellón de la pipa a las 19:45

Y a las 20:00 que ambos grupos, los de dentro y los de fuera, se junten en la puerta del pabellón de la pipa para saludarnos, decidir dónde ir, y una vez decidido ir a cenar, con lo que llegaremos sobre las 21:00-21:30 al sitio en cuestión.

A partir de ahí lo que se decida. Ir a tomar algo después de la cena, o a saber qué xD.

Pues eso, que sería interesante decir quiénes van a la quedada y quienes luego irán a cenar o lo que sea.

¿Qué os va pareciendo la idea en un principio?
hombre, está bien, pero yo estare por el stand de adam españa, quizá no pueda salir, así que si se hace en un stand preferiría que fuera este ^^
Yo lo de cenar lo veo chungo porque de paso que voy a Madrid también voy a visitar a algunas personas y tal, aunque veré que se puede hacer. [ok] +

Entonces, ¿la primera "reunión" sería el viernes a las 18:00 para los de dentro y 19:45 para los de fuera y luego todos a las 20:00?

¿No podemos planear ya las del sábado y el domingo? Es que yo no voy a tener Internet esos días (ni ordenador) y no sé cómo irá lo de las quedadas los días posteriores. [666]
adrimaster2002, no te preocupes. Lo que vamos al salón no estaremos en un sitio, si no que estaremos dando vueltas. Te iremos a visitar. Ese sólo es un punto de reunión. ;)

FanDeNintendo, lo que te comenté en el hilo de madrileños. La quedada sería el sábado, que es cuando casi todo el mundo puede.
Ey, chichos. Una cosa. Me estoy temiendo que mucha gente no vaya a ir a la quedada del sábado. Más que nada porque es el partido del Barça y el Madrid. Aunque a los freaks el perdérnoslo no nos supone mucho trastorno, creo que habrá gente que no irá por eso.

Es un fastidio, porque personalmente creo que el mejor día es el sábado, ya que el viernes muchos trabajamos y no podremos ir al expomanga.

Creo que sería interesante ir haciendo una lista con la gente que va a ir, para que lo tengamos claro.

Sería algo así como:

Gente que va a la quedada del Expomanga (18:00 en el Stand de Atlántica)

-
-
-
-....

Gente que va a la quedada de la cena (19:45 en la puerta del recinto pero por fuera)

-
-
-
-...

Así podremos tenerlo más claro.
Yo tengo pensado ir TODO el sabado e ir encontrandome con la gente que vaya :Ð supongo que estaré el sabado por la mañana pronto (si alguien va por la mañana que me avise) e iré acompañado por IPGlider y Smoken! y mi camara de video para hacer el mongolo XD.
Pues yo estaré el sábado a las 18:00 seguro. Creo que incluso voy a ir a las 17:00 para no perderme nada... [+furioso]

¿Cómo es el stand de Atlántica? ¿Se reconoce bien? [sonrisa]
Pues bueno, yo al final si que voy. No voy a la quedada porque apenas debo conocer a dos personas de este foro (xD) y aparte porque no voy a ir yo solo, pero espero que todos lo pasemos bién por allí. A ver si compro algún peluche, últimamente solo compro figuras y me he dado cuenta que peluches apenas tengo xD.
aunque seamos 2, yo iré a la del sabado de atlántica OK?..aunque es el concurso de karaoke..trataré de estar por allí ^^
Klarthkun escribió:Pues bueno, yo al final si que voy. No voy a la quedada porque apenas debo conocer a dos personas de este foro (xD) y aparte porque no voy a ir yo solo, pero espero que todos lo pasemos bién por allí. A ver si compro algún peluche, últimamente solo compro figuras y me he dado cuenta que peluches apenas tengo xD.

Hombre, esa es la gracia de la quedada. El conocer a la gente ;) Anímate, hombre.
Genome escribió:Aver propongo la misma idea que en el Hilo de los Madrileñ@s , donde tambien se esta organizando esto un poco:

Yo o veo claro, ami lo del Expomaga no me interesa asi que creo que como bien dijo da_hot lo mejor es hacer dos grupos, los de dentro que queden cuando os venga bien (a mi las 18:00 me parece un poco tarde, pero no se como es aquello) y los demas quedar a las otra hora 19:00 por ejemplo en otro sitio.

Los de dentro, cuando terminen van al encuentro de los demas y por la zona se busca (se supone que para cuando los de Expo lleguen ya estara buscado) un sitio para cenar, tipo Vips o lo que querais.

Luego los que hallan venido de fuera querran salir por ahi a montarla asi que desparrame general cada uno a su casa/alojamiento (o no) a quitarse los disfraces de freaks smile_XD y aponerse "apañaos" para salir por ahi hasta que cada cual vea oportuno. No??

Se le llama capacidad de sintesis smile_[qmparto]

1Saludo

Ya direis que os parece la idea.
Bueno, en principio la cosa ha quedado así:

Quedada dentro del expomanga -> 18:00 en el stand de Atlántica

Quedada fuera del expomanga -> 19:00 en la puerta del pabellón

A las 19:15 salimos los de dentro a reunirnos con los de fuera. Acordamos lugar y demás y vamos al sitio.

Por ahora vamos:

Quedada en Expomanga:
Luji
tmaniak
FanDeNintendo
r09
da_hot_funk

Cena:
Luji
tmaniak (depende del sitio)
GENOME
¿FanDeNintendo?
da_hot_funk

Juerga:
Luji + girlfriend
GENOME
¿FanDeNintendo?
da_hot_funk
Me tienes en ignorados Da hot? :P
Scatsy escribió:Me tienes en ignorados Da hot? :P

Leñe. O estoy ciego o empanado, pero no he visto ninguna respuesta tuya diciendo que ibas. Menuda tela xD

Te añado sólo a quedada o al resto también?
Creo que solo a KDD, realmente no se a cual de las 2 asistiré pero bueno por ahí andaré, añademe para hacer bulto XD.
A mi quítame de la cena y la parranda, que tengo compromisos personales [+risas] Una pena, pero bueno...

Por cierto Da_hot, al que tienes ignorado es a mi que no me contestas a lo de los juegos. 45€ por los dos, por lo menos dime un no :Ð
Modifico la lista entonces:

Quedada en Expomanga:
Luji
Drink_kas
tmaniak
FanDeNintendo
r09
Scatsy
da_hot_funk

Cena:
Luji
Drink_kas
tmaniak (depende del sitio)
¿r09?
¿GENOME?
da_hot_funk

Juerga:
Luji + girlfriend
Drink_kas
¿r09?
¿GENOME?
da_hot_funk

FanDeNintendo, te respondí, te respondí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704254951#post1704254951 [+risas]
Bueno ,yo ire los 3 dias al expomanga,no soy mucho del foro manganime de eol,mas del de ds,aun asi me suenan nicks,a las 6 en el sand citado el sabado ,nos vemos.

PD:
Adrimaster escribió:por cierto, hay torneo de ouendan el cuál si dios quiere ganaré... xDDDDDDDD

Por encima de mi cadaver xD
el domingo por alli estare, el sabado tengo quedada en barcelona X-D

ire con la camiseta de EOL, si alguien me ve, que me diga un "hail" [tomaaa]
OK, sigue guardando los juegos que algún día los compraré [tomaaa] [carcajad] Y ya van dos años... [fumeta]

Yo iré con una camiseta de la recreativa de Donkey Kong muy friki comprada en Argentina [oki]

Bueno, ya salgo dentro de poco para allí. Supongo que no postearé más en todo el fin de semana hasta el domingo que vuelvo. El día principal que voy a estar va a ser el sábado [oki]
Yo salvo desastre de última hora estoy en la cena, pero después me tengo que largar, así que de lo de "juerga" me puedes quitar.

Saludos.

EDIT: ey da_hot, he visto que mencionabas lo de ir a Principe Pío. Yo te apoyo en la idea, que luego me viene de PM para volver a Móstoles porque hay bus directo desde allí. :Ð
Buenas,yo tambien voy!
A ver si nos vemos por alli.Un saludo :P
Como dice un emoticon que vi por ahi y que busque como loco para ponerlo aqui pero que no encontre " Este hilo sin fotos no sirve "
Duncan MacLeod escribió:Como dice un emoticon que vi por ahi y que busque como loco para ponerlo aqui pero que no encontre " Este hilo sin fotos no sirve "

Imagen

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531877
que chasco, al final no he visto a nadie, aunque tengo sospechas de haber visto a uno, no estoy nada seguro, asi que no dije nada, no sea que metiese la pata [tomaaa]
Pues yo ya estoy en mi casita. [666]

La verdad es que me lo he pasado de puta madre, pero es que nos empezamos a liar por las tiendas y no parábamos. Al final acabé con 15 chapas (entre ellas una que dice "Naruto me pone bruto", muy buena xD), una baraja de cartas de Mazinger Z, dos discos de Gundam que tenía ganas de pillar y otro de Super Hero Legends, el tomo 5 de Origin y poco más.

Joder, la pena es cuando ya estábamos 5 Eolianos reunidos dentro nosotros estábamos buscando a un Snake y a un soldado para que nos hiciesen un CQC, al final los encontramos, pero perdimos a los Eolianos... :-P

Y luego la quedada de fuera tenía pensado ir a las 19:00 pero el concurso de karaokes y la GRAN actuación de Adrimaster no me lo permitió, además de sacarme unos vídeos con una Aerith que había cerca del escenario así como con un tío vestido completamente de verde (impresionante) y alguno más que había por ahí. :-P

Por cierto r09, ¿te contó Shion a tí cómo se llamaba el "Hotel Castlevania"? Me gustaría saber cómo se llamaba porque creo que lo he visto [666]
FanDeNintendo escribió:Por cierto r09, ¿te contó Shion a tí cómo se llamaba el "Hotel Castlevania"? Me gustaría saber cómo se llamaba porque creo que lo he visto [666]

Pues espera que lo mire y te lo digo. Recuerdo que estaba cerca de la estación de Atocha...

Me fastidia no haber podido ir. No sólo teníamos el tema del piso, sino que esta semana he estado de baja con una bonita bronquitis. En fin...
Calintz escribió:
Coño, ¿otro mostoleño por aquí? [mad]

Otro, sí, no es que me guste mucho este lugar, pero qué remedio. XD

FDN, estuvimos esperando un rato fuera, pero cuando vimos que no aparecía nadie más (serían ya las 19:30) ya nos fuimos por ahí.

La verdad es que por el Expomanga en sí mismo casi no pasé, sólo estuve un rato mirando en los stands pero sin comprar nada (era el 90% Naruto y Saint Seiya, y de lo demás nada me llamó la atención especialmente, salvo un artbook de Char's Counterattack que he visto 200 veces en Madrid Comics), hasta que me encontré con la gente de aquí y nos largamos. Así que si alguien quiere comentarios del evento en sí... pues por mi parte se tendrá que aguantar. :P

Saludos.
alguien recuerda si habia algo de BLEACH y k habia??

k putada k no haya podido ir.

sayonara [bye]
RykX escribió:alguien recuerda si habia algo de BLEACH y k habia??

k putada k no haya podido ir.

sayonara [bye]
¿Si habia algo?, joder que si habia, cientos si no miles de cosplayeros/as.
Qtal gente!!! Yo estuve ayer domingo en el expomanga y tengo que decir que me rei MAZO!! Si alguien fue el domingo, suguro que me vio o me hizo alguna foto. [carcajad]

Seguro que me visteis a mi grupo y a mi , estaba yo que iba de gaara con el traje de 3 años despues, naruto 3 años despues en kyubi, Rock lee, Tousen de Bleach y Oorochimaru.

Nos lo curramos bastante, ibamos todos con lentillas, el rock lee iba con las puertas abiertas, mi traje me gustò bastante, Tousen que en bleach el personaje es negro y mi colega es IGUAL que el. Naruto con sus lentillas y colmillos. Oorochimaru era el mas currado y el que iba mas clavado al personaje, pero sq el cabron es feo como el y muy alto xDD el caso sq LLEVABA UNA LENGUA DE VACA de vez en cuando en la boca, eso si, antes la lavo mil veces y decia q no olia a nada, pero era askeroso xD. Fue la poya. Lo mejor del dia es cuando comenzamos monkey d luffy y nosotros un circulo donde comenzamos a "pelear" unos personajes con otros en plan frikismo absoluto, por ejemplo anakin vs ichigo. Todo de forma espontanea claro. Mi gaara contra lee fue mìtico [boing] la gente se emocionaba mazo. Habia un tio que es el puto amo, iba de arthur del Ghouls'N Ghosts, pero sq iba solo en gallumbos de corazones!!! xDDDDDDD

A ver cuando tengo tiempo y cuelgo fotos y videos
Hola, estaba buscndo fotitos del expomanga y acabe por aqui, yo fui el viernes y el domingo, el viernes no estaba mal, pero el mejor dia fue el domingo ya que habia mas cosplay.
El pavo de la lengua de vaca daba mazo de miedo, me sacaba una cabeza y eso que yo soy alto y ademas es mazo de delgado, la verdad es que estaba mu currado su disfraz.
Yo no fui disfrazado de nada, pero la gente con la que fui si, uno de ellos iba de Sephirot seguro que los que fuisteis le visteis, tambuen fui con una Kagome una Sango (ambas de inuyasha) y otra chica que iba de Aya Natsume de tenjo tenge y un Ryoga Hibiki (de ranma).
Haber si podeis subir fotos please [tadoramo] , yo tambien os subire alguna en cuanto me las pase el que tenia la camara.
yo tambien fui ... ^^ ya subire fotos pero kiero verr fotoss ^^ yo me cosplayee del ragnarok online (rogue) y de neko colegiala XD ^^ si alguien tiene fotos k las subaa
Bueno, tengo por aqui una foto bastante interesante del tio en gallumbos.
Imagen
ya subire mas cuando me las pasen todas.
Por cierto, alguien vio por la zona NDS a una japa que iba de estudiante del colegio de Bible Black? [mad] [babas]
Holas

Se buscan: Fotos en las cuales aparezcan estos dos personajillos que posan junto a la preciosa Lydia. Se trata de yo y mi hermano. Tenemos fotos de algunos de los que hicieron cosplay. Que los que quieran fotos suyas, dejen su personaje y como iban, y se la mandaremos.
Mi correo es ectar0@hotmail.com
FOTO
bufff,decir que el grupo este que mentais de naruto ibais de puta madre,sobre todo el Orochimaru!

weno yo era el me parece uniko que iba de Shino el Domingo...mundialmente conocido como al que no se le hace ni caso en el circulo de pelea xDDD,traté de luchar contra uno de bleach y nada,tire los shuriken y no se inmutó y cuando trataba de que hiciera como que salian los bitxos a por él a comerle chakra tampoco se inmutaba...asi que acabe que no sabia que coño hacia y pensando si yo debia seguirle a él los golpes o debia hacer igual que él y pasar de interpretarlos _-_...al final acabe decidiendo que ya que el otro no sabia que estaba intentando hacer yo pos me moria en una de esas y me piraba dalli poke no hacia na...tras eso me quede empanao en el suelo pensando en mis cosas hasta que me despertaron xDDD

...tras eso he pensao algunas "armas" de bichos para en el proximo Expo o Salón no estar tan indefenso y que se haga mas caso a mis ataques poke sino interpretar cuando suelto bitxos y cuando no es un rato chungo...parecía que staba dando puñetazos al aire ¬¬'

weno desde aca queria pedir si alguien tiene alguna foto del yo o algo, ya que estuve tol dia haciendo fotos a to diox (alrededor de 170 fotos...) y al final resulta que tenia mal configurao el puto movil y man salio todas mini-yo y que no se ve una puta mierda en casi ninguna (no veas el chasco al llegar a casa y verlas...) que me la pudiera mandar a xantomen@gmail.com ...tambien agradeceria fotos de los que iban en mi grupo,lease Link,la Sin Cara,la que iba de Rock Lee,uno que iba de shinigami de relleno,uno de Edward Elric pero en castaño y una que iba de Dark Chii. ya para abusar de confianza si veis que me podeis enviar algunas cosplays en general que molen podeis enviarlas al susodicho email/dire de msn y...na mas...gracias anticipadas si alguno envia fotos y gracias atrasadas a los que fueron ayer al Expomanga por hacernos pasar a todos esos ratos de puta madre.

un salutto a todos
Hey, no pongais tanto de enviarlas al mail y poner las fotos en el foro pa que las veamos todos anda.
PD: mañana os subire yo algunas tambien.
3Leon escribió:Bueno, tengo por aqui una foto bastante interesante del tio en gallumbos.
Imagen
ya subire mas cuando me las pasen todas.

Es Arthur de la saga de videojuegos Ghost 'n Goblins/Ghosts

*edit*Vale, ya lo ha dicho antes supremegaara xD
Nos lo curramos bastante, ibamos todos con lentillas, el rock lee iba con las puertas abiertas, mi traje me gustò bastante, Tousen que en bleach el personaje es negro y mi colega es IGUAL que el. Naruto con sus lentillas y colmillos. Oorochimaru era el mas currado y el que iba mas clavado al personaje, pero sq el cabron es feo como el y muy alto xDD el caso sq LLEVABA UNA LENGUA DE VACA de vez en cuando en la boca

JUASSSSSSSSS

pues anda que no flipe con la lengua de vaca!!!!

ostias, fijate, no sabia que erais de EOL. que risas, el anakin fue flipante, y me rei mogollon cuando empezo la cosa.

[oki]
Mucho bla bla bla pero queremos fotos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
138 respuestas
1, 2, 3