<Hilo Oficial> Expomanga 2006

1, 2, 3
Imagen
Click en la imagen para visitar la web

Otro año más los Amigos del Comic organizan el Expomanga en Madrid, esta vez los días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril. Aún no se sabe nada más (autor invitado, programación, eventos, precios, etc...). Por ahora sólo están las bases del concurso para el cartel y el dossier informativo.

* Miércoles, 15 Febrero, 2006 *
Se confirma la presencia de Motofumi Kobayashi en Expomanga 2006.

(nota de prensa)

El autor de Cat Shit One (manga centrado en la guerra de Vietnam y protagonizado por gatos, conejos y cerdos en el que destaca la dureza del guión y el detallismo con el que se ha recreado un conflicto bélico que marcó la historia del siglo XX) nos visita en esta quinta edición para poder disfrutar de él al máximo.

Motofumi Kobayashi fue el primer artista japonés en dibujar una serie de Marvel en 1987; Psychonauts, dibujada por Kobayashi y guionizada por Alan Grant (Judge Dredd, Batman, Lobo) y Tony Luke (Judge Anderson, Dominator).

Ademas, ha publicado numerosas obras bélicas de estilo realista en la revista japonesa Combat Magazine, recopiladas posteriormente en tomos.

Expomanga2006, V salón del cómic y cultura japonesa se celebrará en Madrid del 31 de marzo al 2 de abril en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Las últimas novedades se irán incluyendo en la página web: http://www.amigosdelcomic.com

EXPOMANGA 06
10.00 horas hasta las 21.00 horas

PRECIO ENTRADA: 3 euros.
El domingo entrada gratuita con tu cosplay

LUGAR: Pabellón de la pipa de la casa de campo.

Metro: Linea 6: Alto de Extremadura y Linea 10: Lago
Autobuses: 31, 33, 36, 39 y 65

Imagen
r09, apunta ese fin de semana, que AbbeyChase y yo nos vamos a Madrid. XD
NemesisMSX escribió:r09, apunta ese fin de semana, que AbbeyChase y yo nos vamos a Madrid. XD

Vaya vaya, al final os habéis decidido. Entonces yo no me puedo negar a ir, tampoco.

Saludos.

EDIT: ah, veo que es en el mismo sitio que el año pasado. Menos mal que por fin se han dado cuenta de lo que es un sitio decente y lo que no. XD
r09 escribió:EDIT: ah, veo que es en el mismo sitio que el año pasado. Menos mal que por fin se han dado cuenta de lo que es un sitio decente y lo que no. XD

Jo, tio, qué pena. Con lo que molaba el pasillo ese de Chamartin... digo... sala de convenciones [+risas]
Añadida la asistencia de Motofumi Kobayashi al evento. A ver si alguien se anima a ir!
Yo iré fijo, asi que nos veremos allí, lo que no se es si usaré el cosplay de lulu o si iré de calle, si voy de calle voy de color violeta, si no, ya sabéis como es el cosplay de lulu :P

Podría ir akira ishida a algun salón o algo..sniiif T__T
Ve de Lulu, por el amor de Dios. No nos defraudes!!
jajajajajajaajaa, si me llevan en coche ok, si no..mm..paso de llevar una mochila de peso de más de 8 kilos(malditos cinturones) acabé con la espalda rota en el salón del manga...XDD pero haré lo que pueda ;) XDDD
yo ire por supuesto los 3 dias ^-^,(modo publicidad on) pasaos por el stand de adam madrid (modo publicidad off) lo mas seguro que vaya disfrazado de assassin del ragnarok si me da tiempo a hacerlo, espero veros alli ^-^
Me gustaría ir pero aun queda un poquito lejos como para asegurarlo.
El año pasado no estuvo mal del todo, comparado con años anteriores se había avanzado bastante.
Sí. La verdad es que el recinto y la organización estuvo bastante mejor. Aun así prefiero el centro donde se celebró el expocomic 2004 (al del 2005 no fui, pero creo que fue el mismo), que es prácticamente en frente de donde se hizo el expomanga 2005. Este año me da que va a haber más stands de tiendas. A ver si finalmente hay stand para fanzines.
Yo estuve el año pasado y me pareció algo truño (normal, después de estar en el Salón de Barcelona xD), pero bueno, supongo que este año volveré, Madrid no me pilla muy lejos y lo hago más que nada por quedar con la buena gente que conozco de allí.
Fecha apuntada, me arriesgaré a ir... y digo me arriesgaré porque tampoco es que sepa mucho de manga (lo típicio, saint seiya, naruto, Berserk...) y hace mucho que no voy...

A ver si me ayudáis a hacer memoria... el último salon del manga o expomanga (no se cual de los 2) que fuí, era en Madrid, en la Puerta de Toledo.... y la verdad el sitio fue cutrísimo (o a mí me lo pareció) había una sala pequeña-cutre con sillas donde ponían anime, y unos pasillos extraños... en fin.. también recuerdo que había un karaoke XD

a lo que sí suelo ir es al expocomic (o salón del cómic?) Recuerdo en casa de campo, en el cuartel del conde duque... XD

Weno, nos vemos por allí!
El ultimo fue en la casa de campo, en el mismo recinto que Expocomic 05.
Llevan tantas sedes y cambios de lugar que la cosa empieza a marear un poco X-D espero que se calmen y no sigan cambiando el emplazamiento cada dos por tres.
Y Klarthkun es cierto que estos eventos estan a años luz de los que se celebran en Barcelona pero menos da una piedra, recuerda que alli hay mas aficionados, editoriales... y es mas facil de organizar.
Lo bueno del de Madrid es que es mucho más relajado. No es una marea humana y gritos constantes y se agradece bastante. Aparte que en Madrid hay muchas tiendas y la mayoría lleva stand.

Yo no creo que sea mejor o peor. Simplemente me parece distinto. De hecho, en el último salón del manga de barcelona estuve una mañana, de los 4 días que estuve allí. No soporté más xD
Pues que quieres que te diga a mi me gustaria ver el salon de Barcelona en persona pero entre que a mis amigos esos temas no les gusta nada y yo que soy un poco perro para buscar alojamiento...
No voy a ir en la vida. [+risas]
yo también estaré por ahi (como el año pasado) los 3 días, currando en el stand de adam españa y ayudando a los coleguas de adam madrid..espero ver otra vez a los eolianos ^^
Yo tb estare x alli dando la coña, y x supuesto babeando al pasar por cada uno de los stands XD

/offtopic --on
adrimaster2002, alli se puede uno inscribir en adam¿? y vais a organizar algo¿?
adrimaster2002 escribió:yo también estaré por ahi (como el año pasado) los 3 días, currando en el stand de adam españa y ayudando a los coleguas de adam madrid..espero ver otra vez a los eolianos ^^

Eres tetsu69?
Nevermore escribió:Yo tb estare x alli dando la coña, y x supuesto babeando al pasar por cada uno de los stands XD

/offtopic --on
adrimaster2002, alli se puede uno inscribir en adam¿? y vais a organizar algo¿?

solo kon los stands? xD

para inscribirte en adam, si keres te paso la page de los foros por mp, ademas tamos todos los sabados por la tarde-noche en el centro joven de alcorcon, por si te keres pasar un dia.
Me arriesgo y digo que puede que vaya [oki] ¿Dónde se suelen reunir los Eolianos? [666]
FanDeNintendo escribió:Me arriesgo y digo que puede que vaya [oki] ¿Dónde se suelen reunir los Eolianos? [666]

Eso quiero verlo yo. XD La verdad es que el año pasado me encontraron por ahí y me secuestraron, pero supongo que si EOL-F vuelve a tener un stand sería el mejor sitio para reunirse.

Saludos.
r09 escribió:
Eso quiero verlo yo. XD La verdad es que el año pasado me encontraron por ahí y me secuestraron, pero supongo que si EOL-F vuelve a tener un stand sería el mejor sitio para reunirse.

Saludos.
Lo verás, lo verás :P Ok, stand de EOL-F X-D
Jejeje, nos podemos acabar juntando un grupito bastante elegante. Eso si. ¿Sugerencias y/o recomendaciones de sitios para dormir?
NemesisMSX escribió:Eso si. ¿Sugerencias y/o recomendaciones de sitios para dormir?

Eso depende de tu nivel económico. Yo por la zona no conozco nada, pero te recomiendo que pilles alojamiento en algún sitio de madrid ciudad y te muevas en metro, porque el recinto tiene metro relativamente cerca.

Al final no tendremos Stand. La organización es un desastre y nos han hecho dar más vueltas que una peonza para al final no hacernos ni caso. Que si unos no saben, que si lo saben otros, que si no es seguro, que si aún no se sabe... total, que al final ni stand ni leches, y ya va a hacer un año desde el último que montamos.

Pero vamos, que quedada habrá de todos modos XD Pásos por el hilo de madrileños del Rincón, que la quedada se medio organiza entre ese hilo y éste.
Si en el concurso de karaoke veis un tio kantando el primer opening de bleach (asterisk) o en el karaoke libre kantando el opening de Gantz ( Super Shotter) soy yo xDDDDDD
PD: menuda mierda de organizacion, el cartel es horrendo y los tripticos con faltas de ortografia...
Calintz, dime cuando te pasas y quedamos. Pero intentare ir al menos un par d dias, asi q ya sabes XDD
Yo me alojo en un hotel a ser posible cerca. Todavía tengo que hacer la reserva.

Entonces si no hay stand, ya veremos en el hilo de madrileños, aunque ya os digo que yo voy a ir con una camiseta de la primera pantalla del Donkey Kong [ok]
NemesisMSX escribió:Jejeje, nos podemos acabar juntando un grupito bastante elegante. Eso si. ¿Sugerencias y/o recomendaciones de sitios para dormir?

La verdad es que se me ocurren unos cuantos adjetivos para el "grupito", pero me da que "elegante" no es precisamente uno de ellos... [poraki]

Bueno, en serio. La verdad es que nunca me he metido en hoteles o similares en Madrid, así que no sabría decirte, y supongo que de todas formas no estarás dispuesto a volver al Hotel Castlevania aquel de la otra vez... [+risas]

Yo por mi parte iré otra vez con la camiseta de EOL, así que me podréis localizar fácilmente.

Saludos.
r09 escribió:La verdad es que se me ocurren unos cuantos adjetivos para el "grupito", pero me da que "elegante" no es precisamente uno de ellos... [poraki]
Es verdad, yo definiría al grupo como "gente guapa con talento" [+risas]
yo taré todos los días en adam dando la nota.... como siempre

por cierto, hay torneo de ouendan el cuál si dios quiere ganaré... xDDDDDDDD
r09 escribió:no estarás dispuesto a volver al Hotel Castlevania aquel de la otra vez... [+risas]

Me parto yo solo, tio [qmparto] No quiero ni imaginarlo.
Este año también iré, así que me tendreis dando el coñazo por ahí.

Sobre la organización "no comments" da_hot ha hecho un breve resumen de lo que opino...

Saludos y nos vemos!!
yo voy a ir, he obligado a mi hermana pequeña a ir al torneo de Ouendan, tiene talento innato xDD

yo me inscribiré con un amigo en el de Naruto 4
Gaoka escribió:Si en el concurso de karaoke veis un tio kantando el primer opening de bleach (asterisk) o en el karaoke libre kantando el opening de Gantz ( Super Shotter) soy yo xDDDDDD
PD: menuda mierda de organizacion, el cartel es horrendo y los tripticos con faltas de ortografia...

Pos yo ire de rogue del ragnarok y de colegiala neko ^^ estare bien pegadita al que canta ese super shooter tan bien [amor] [babas]
^* [publicidad] eso eso pasaros por el stand de ADAM y echarle un ojo a los calendarios expomanga 06 - 07 ^^ que no emos kurrao =) [modo off]
yo voy a ir disfrazado de Kiba, aunque no tengo a Akamaru, y dudo que dejen entrar perros al recinto xD
utiliza un peluche ....^^
Nessa_Anarion escribió:utiliza un peluche ....^^
jodo! menudo coñazo todo el dia con el peluche parriba y pabajo...

por cierto alguien sabe cuanto cuesta la entrada y si al ir disfrazado es gratuita? XD
Metal_Nazgul escribió:jodo! menudo coñazo todo el dia con el peluche parriba y pabajo...

por cierto alguien sabe cuanto cuesta la entrada y si al ir disfrazado es gratuita? XD
No jodas que me improviso un traje de Char [+risas] Es que el oficial me cuesta más de 500 euros :p
lo mejor es decir que vas de niño elegido de digimon xD a ver quien tiene ojones a no dejarte pasar xD
adrimaster2002 escribió:lo mejor es decir que vas de niño elegido de digimon xD a ver quien tiene ojones a no dejarte pasar xD

pero kon dispositivo digital. Y vas de niño elegido de 02 de esos k hay por todo el mundo xDDDDDDD
Dispositivo digital = Reloj Calculadora Casio ;)

Entonces, ¿La entrada es gratis? [alien]
FanDeNintendo escribió:Entonces, ¿La entrada es gratis? [alien]

Cuando salgan las bases del concurso de cosplay, lo sabremos
nose en la pagina de amigos del comic solo pone
PRECIO ENTRADA: 3 euros
pero vamos es un clasico eso de que si vas el domingo cosplayeado antes de las 11 entras gratis... k yo rekuerde a sido de siempre. Tampoco se si este año abra bonos como kreo k habia el año pasao k kreo k kostaba algo menos k la entrada los 3 dias
va, a mi me la suda, nunca he entrado pagando a ningun salon (siempre con pase, oh yeah xD, bcn, granada, madrid..etc xD)

pero amos, que en cuanto me susurren los horarios provisionales os cuento para poner las kdds sin que coincida con algo importante o con curro para mi x_x
este tema esta un poko muerto....
alguien mas va a ir? [burla3]
Drink_Kas escribió:Este año también iré, así que me tendreis dando el coñazo por ahí.
BIBA BIBA :D
yo finalmente tb me podre pasar, principalmente el sabado, el domingo igual si puedo me dejo caer tb por la mañana, pero ya se vera, ke hay ke volver pa BCN el lunes xDD.

De ir, iria de huges, asi ke ya sabeis xD.

Atte
Evil Vega
138 respuestas
1, 2, 3