Yo acabo de hacer esta tarde el desafío "Macedonia" y me ha saltado el oro a la primera.
Lo único que hice fue ponerle al Aldo (así se llama mi bicho) el traje de abeja. Luego, hacer 10 globos (simples redondas) y ponerlos con el material de Naranja.
Una vez están todos los globos representados en la pantalla, he subido un par o 3 al aire y Aldo ha saltado. Hice la foto y premio! Desafío superado
Ahora tengo yo unas dudas...
Cuantas clases de galletas y flores diferentes hay?
Jugando con el acuario y luego, viendo los premios que me faltan, algunos ponen "juega con el acuario el dia X por la tarde". Eso me da a entender que cada día diferente de la semana hay diferentes peces en el acuario, verdad? Bueno, en el estanque... Cuantas clases diferentes de peces hay por día?
Merci
EDITO: Para todos aquellos que tengan dudas acerca del juego, que si es muy infantil, si te cansas en 2 días, si merece la pena, etc... os digo mi opinión.
Yo lo compré en amazon.uk con la cámara por algo menos de 30 euros.
Desde que me llegó, he ido jugando un rato casi cada tarde, quizás hacía un día 2 o 3 pruebas, al día siguiente hacía 2 o 3 más, etc...sin agobiarme.
He ido jugando continuamente y la verdad que no me arrepiento de la compra (obviamente, contando que 30 € juego + cámara está genial).
Es infantil? No lo sé, pero yo con 29 años y mi mujer con 25, disfrutamos los 2 bastante cuando nos ponemos a jugar, eso sí, un rato, como mucho, 1 hora.
Cuando vienen a casa hijos de amigos o mis sobrinas les enchufo el juego y oye, se acabaron los niños durante el rato que están en mi casa, eso si, se les oye reír y disfrutar de lo lindo, aunque algunas veces también chillan y discuten por ver a quién le toca hacer el siguiente desafío jejeje
Supongo que una vez me saque el platino solo lo usaré cuando vengan mis sobrinas o los hijos de mis amigos, pero no se me pasa por la cabeza el venderlo.
Espero haveros ayudado en algunas dudas a los futuros compradores.