[Hilo Oficial] EyePet

No sé porque te sale dicho error, ya que yo me registré a la primera, sin problemas.

Respecto a los gastos de envío, creo que eran unas 5 libras, unos 7 euros o así.

Como bien dices, aparte de la diferencia de dinero, solo cambia el idioma de la caja y las instrucciones del juego (el folleto). El resto, está en completo castellano.

Si tienes más dudas sobre el tema de importación, te recomiendo que las postees en el hilo específico de juegos importados, para no llenar este hilo de contenido que no sea propiamente del juego [oki]
38€ amazon, 44 tienda.

Pues si me da muxos problemas voy a pasar.TP es tanto ahorro.

gracias.
Alguien sabe cuanto tarda los envios en HMV?lo cogi pork lei por aki k eran rapidos y estaba bien de precio pero lo pedi el 8 y estamos a 19 y aun nada de nad, ay alguna forma de poder mirar donde esta mi pedido?esk nose por donde llega si en correos o nose..gracias
dimunieta escribió:Alguien sabe cuanto tarda los envios en HMV?lo cogi pork lei por aki k eran rapidos y estaba bien de precio pero lo pedi el 8 y estamos a 19 y aun nada de nad, ay alguna forma de poder mirar donde esta mi pedido?esk nose por donde llega si en correos o nose..gracias

Tardan una semana o más, sobretodo ahora que esta cerca la navidad. Si en 20 dias no ha llegado reclama en la web. Yo pedi 2 juegos y uno me ha llegado al cabo de 9 dias, y el otro aun no ha llegado. Los paquetes llegan por correos, el de toda la vida, que estos dias estaran muy ocupados, asi que paciencia.
muchas gracias tendremos paciencia, queria reclamar pero los mails de la web me da error al enviar,pero bueno esperare una semana mas a ver..
tawky escribió:38€ amazon, 44 tienda.

Pues si me da muxos problemas voy a pasar.TP es tanto ahorro.

gracias.

En que tienda lo viste a ese precio?
http://www.pasadeotros.com/

Yo lo compre en tienda fisica que esta en Granada.
Y lo mas barato para comprarlo sin cámara, es que yo la tengo, y lo he visto por 46 € en el toys´rus, pero paso de tener otra cámara mas.
Bueno, ya lo he pillado y lo tengo preparado debajo del árbol para mi hermano pequeño. A ver si le mola. XD
Buuuuuuuueeeeno porfin me llego anoche!! el juego no esta mal pero creo que lo vendere en dos dias,ademasa m pensaba que los desafios de dia 1, 2 ,3 se desbloqueaba uno por dia y no, puedes pasartelo en un dia,pa los pekeñajos se kedaran flipados!!yo tengo poca luz y me detecta bien, y el bicho es super gracioso poco mas k añadir.
Pregunta no se me desblokea los trofeos de la ducha y el dormirlo en 40 segundos y pegarle el susto, le konometrado y todo y nada.lo conseguisteis facil?tampok se si el bicho sasusta komo me da la espalda pa sobar pega un bote kreo k si,saludoos!!!^^
Buenas chic@s!!

Soy Rocío jejeje!! Aquí teneis el platinum de este juego!! Jaja!! Si necesitan ayuda de algún trofeo me dicen ok?

Gracias,

Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=2mMaBsKKaLw

P.D.: no le hagais caso a las voces que lo hago fatal xD
Bueno ya tengo este juego para mi niña, lo malo que ahora no puede jugar porque se petó la ps3 (vaya tela) cuando tenga la ps3, ya contare las experiencias de mi hija.

Saludos.
mj23 escribió:Bueno ya tengo este juego para mi niña, lo malo que ahora no puede jugar porque se petó la ps3 (vaya tela) cuando tenga la ps3, ya contare las experiencias de mi hija.

Saludos.

Okis!!! Ya nos dirás!! Seguro q le va a encantar xD a mi me hizo mucha gracia xD
rocioyalfredo escribió:
mj23 escribió:Bueno ya tengo este juego para mi niña, lo malo que ahora no puede jugar porque se petó la ps3 (vaya tela) cuando tenga la ps3, ya contare las experiencias de mi hija.

Saludos.

Okis!!! Ya nos dirás!! Seguro q le va a encantar xD a mi me hizo mucha gracia xD

Me alegro mucho de que te guste xD

Yo antes de pillarlo vi unos cuantos videos, desde la feria del e3 y la verdad que tiene buena pinta.

Por lo que vi, es un estilo a un tamagotchi, ( pero mas guapo) no? me refiero en el plan de jugar, cuidarlo y darle de comer, y con este puedes hacer muchas mas cosas, verdad?

Muchas gracias de antemano, rocioyalfredo.

Saludos.
yo lo he pillado,pero hasta reyes no lo probare xq es 1 regalo para mi hermana, ya que la llama muxo el juego cada vez q sale en algun medio :)
mj23 escribió:
rocioyalfredo escribió:

Saludos.

Me alegro mucho de que te guste xD

Yo antes de pillarlo vi unos cuantos videos, desde la feria del e3 y la verdad que tiene buena pinta.

Por lo que vi, es un estilo a un tamagotchi, ( pero mas guapo) no? me refiero en el plan de jugar, cuidarlo y darle de comer, y con este puedes hacer muchas mas cosas, verdad?

Muchas gracias de antemano, rocioyalfredo.

Saludos.

Síii!!! Es estilo tamagochi, tiene diferente ropa, tienes un acario para pescar,... tienes diferentes juguetes y accesorios q luego utilizas para superar pruebas y tambien puedes dibujar y hacer q el monito utilice esos objetos, jejeje!! Está bonito la verdad... para una niña yo creo q le gustará seguro.
Yo ya tengo el platinum http://www.youtube.com/watch?v=2mMaBsKKaLw
Llevo jugando con mi hermano pequeño a este juego varios días y es bastante entretenido.
Aunque ahora tenemos un problema, y es que el desafío de romper copas cantando una nota, no podemos hacerlo ya que siempre o gritamos mucho o poco, y la copa solo se mueve un poco. [+risas]

Algún consejo??

Saludos
meng-huo escribió:Llevo jugando con mi hermano pequeño a este juego varios días y es bastante entretenido.
Aunque ahora tenemos un problema, y es que el desafío de romper copas cantando una nota, no podemos hacerlo ya que siempre o gritamos mucho o poco, y la copa solo se mueve un poco. [+risas]

Algún consejo??

Saludos

Siii!! Esa prueba es chunguita xD a mi me costó mucho pero al final hice lo siguiente y me fué muy bien:
Con la primera copa canté: aaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAA
La segunda copa: eeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEE
Tercera: iiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii, y así sucesivamente hasta llegar a la uuuuuuuuUUUUUUUUUU y vuelves a comenzar si te keda alguna copa más...supongo q el monito detecta el tono de la vocal diferente y x eso se superá XD prueba y me dices ;)
meng-huo escribió:Llevo jugando con mi hermano pequeño a este juego varios días y es bastante entretenido.

Algún consejo??

Saludos

No es cuestión de gritar más o menos, sino de entonar más arriba o más abajo... practica con los Singstars, no se me ocurre otro consejo ^,^
Ya se lo he dado el juego (papa noel) jeje y le encantó, el punto malo es que no puede jugarlo, ni si quiera probarlo, ya que la play esta petá (como dije anteriormente)

La proxima semana pillaré otra nueva, porque lo de arreglar la de 60 gb no me convence mucho, y ya comentaremos nuestras experiencias los 2 juntos del juego.

Saludos.
mj23 escribió:Ya se lo he dado el juego (papa noel) jeje y le encantó, el punto malo es que no puede jugarlo, ni si quiera probarlo, ya que la play esta petá (como dije anteriormente)

La proxima semana pillaré otra nueva, porque lo de arreglar la de 60 gb no me convence mucho, y ya comentaremos nuestras experiencias los 2 juntos del juego.

Saludos.

Buena idea, asi para reyes la ps3. Mira en las tiendas a ver donde hay un buen pack.
Me han mandado un mail de mediamarkt, de la ps3 120gb + dragon ball z 269€, es el que veo mejor por ahora.

Saludos.
Es un buen pack, ya que si no te gusta el Dragonball puedes sacar algún € vendiendolo de 2º mano.
Mira en Carrefour q hay muy buenas ofertas tambien!!! Estaba hace poco con el Uncharted 2 y 50€ de descuentos en juegos x unos 349€ aprox.
erzardia escribió:Es un buen pack, ya que si no te gusta el Dragonball puedes sacar algún € vendiendolo de 2º mano.

La verdad que si, tengo pensado darselo a un colega que le mola mucho el royo ese de bola drangon y todo eso, lo que mas me interesa ahora mismo es la play, y me tirare a donde mas barata la vea.

Ya jugaremos unas pachangas al pro (no se me olvida)

Saludos.

rocioyalfredo escribió:Mira en Carrefour q hay muy buenas ofertas tambien!!! Estaba hace poco con el Uncharted 2 y 50€ de descuentos en juegos x unos 349€ aprox.

Esta muy bien, lo malo que ya lo tengo, y la verdad que no me hace mucho comprar ese pack.

He mirado tambien en el CI y ai tienen el pack con tekken 6 y mediamark tiene otro con need for speed shift, lo bueno de estos 2 que la play es de 250 gb, pero bueno, ya vere.

Muchas gracias.

Saludos.
A mi este juego me parece entretenido los dos primeros días, pero a partir de ahi... saludos.
ivucko escribió:A mi este juego me parece entretenido los dos primeros días, pero a partir de ahi... saludos.

Yo por lo videos que he visto parece que esta muy bien, yo se lo he pillado a mi hija, pero ya me viciare yo un poco para ver que tal esta.

Saludos.
Nsotros como lo utilizamos para los trofeos... una vez hacemos platino nos los vendemos y ya hace días q lo vendí... pero creo q para una niña está muy bien xD
alguien sabe algo de esto que he visto en eu.playstation.com acerca de que te puedes descargar al Kratos para manejarlo como sifuera el eyepet? Espero no haber sido victima de la noticia inocente del dia en la pagina de ps ejjej
seryi18vk escribió:alguien sabe algo de esto que he visto en eu.playstation.com acerca de que te puedes descargar al Kratos para manejarlo como sifuera el eyepet? Espero no haber sido victima de la noticia inocente del dia en la pagina de ps ejjej

Sin mirar la noticia.....creo que si, es inocentada jaja. Suena a inocentada por lo menos.
Por cierto, el madrid va a vender el club a un jeque arabe por 1 billon de euros.
dany0015 escribió:
seryi18vk escribió:alguien sabe algo de esto que he visto en eu.playstation.com acerca de que te puedes descargar al Kratos para manejarlo como sifuera el eyepet? Espero no haber sido victima de la noticia inocente del dia en la pagina de ps ejjej

Sin mirar la noticia.....creo que si, es inocentada jaja. Suena a inocentada por lo menos.
Por cierto, el madrid va a vender el club a un jeque arabe por 1 billon de euros.

Joe, encendi la consola corriendo para bajarmelo, si sere estupido.... Estoy hasta las pelotas de las inocentadas en forma de noticia :o
¡Hola! Vereis, tengo 16 años y me ha dado por comprarme el juego, lo bueno esque lo pagaria con mi hermano -de 13 años, y en vez de 50 euros pagariamos 25 cada uno- , el problema esque mi madre me ha dicho que tiene pinta de ser muy tonto, y me ha convencido, asi que estoy buscando gente que tenga el juego, que lo haya probado y me diga que tal le ha parecido y creo que este es el sitio perfecto, me gustaria que me comentarais que tal esta -no para niños de 3 años- y si alguien mayor se podriaenganchar y si va a durar más que el capricho del juego que en 2 dias me he olvidado y ya no juego, esque el mono es una monada xD pues eso, que si el juego es entretenido y tal y te dura mas de los dos dias de capricho xd

gracias!
mardyp escribió:¡Hola! Vereis, tengo 16 años y me ha dado por comprarme el juego, lo bueno esque lo pagaria con mi hermano -de 13 años, y en vez de 50 euros pagariamos 25 cada uno- , el problema esque mi madre me ha dicho que tiene pinta de ser muy tonto, y me ha convencido, asi que estoy buscando gente que tenga el juego, que lo haya probado y me diga que tal le ha parecido y creo que este es el sitio perfecto, me gustaria que me comentarais que tal esta -no para niños de 3 años- y si alguien mayor se podriaenganchar y si va a durar más que el capricho del juego que en 2 dias me he olvidado y ya no juego, esque el mono es una monada xD pues eso, que si el juego es entretenido y tal y te dura mas de los dos dias de capricho xd

gracias!

Tengo 24 años y jugando con el como un niño!!!! tiene un aire infantil hombre, pero es un juego entretenido, también es cierto que lo compre por unos 30€ con la cámara, lo cual es un plus. Personalmente es para jugar un rato a ''algo dirente'' que nos tiene acostumbrado nuestra ps3
Hola a todos.

Mi hermana le quiere regalar a su novio este juego y me toca a mi comprarlo.

¿Qué tal es? A mi "cuñado" le molan los juegos de estrategia, tiros, deportes,.... no sé si este le gustará.

¿Es como tener un tamagochi? :D

¿Dónde se puede comprar más barato?.

Un saludo.
Barato lo tienes en amazon.uk por ejemplo,yo acabo de pedir el juego,por fin!!
Sin camara esta por 15 libras y con camara esta por 28 libras.
He añadido al post principal las nuevas descargas de la store,que llevaba unas semanas sin ponerlas.
Capovitore escribió:Barato lo tienes en amazon.uk por ejemplo,yo acabo de pedir el juego,por fin!!
Sin camara esta por 15 libras y con camara esta por 28 libras.
He añadido al post principal las nuevas descargas de la store,que llevaba unas semanas sin ponerlas.

Puff, lo único que lo quería para Reyes y dudo que llegue a tiempo desde UK.

Me interesan opiniones acerca de que tal esta.

Salu2
A ver... el juego es bonito, pero para un rato!! Yo jugué hasta el final para sacarme el platinum.... pero la verdad q como juego para tenerlo q comprar x 50€ como q no!! A los 4 días te cansas del juego....
P.D.: haberlo dicho antes q vendí el mio hace dos días x 15€ xD
Gente!!!
Que sigo sin poder hacer el desafio "Macedonia"!! :(
Pero en qué momento hay que hacer la dichosa foto??...

Saludos :)
Nevermore2 escribió:Gente!!!
Que sigo sin poder hacer el desafio "Macedonia"!! :(
Pero en qué momento hay que hacer la dichosa foto??...

Lo mismo digo! :( esque solo me falta este desafio para tener todos los desafios! [triston]
Tambien el trofeo del acuario, que los he capturado todos, y no me lo dan. Ahora estaba mirando mi acuario, y apuntando los que tenia, veo que me han desaparecido dos, pero ya los habia capturado [enfado1] alguna respuesta?
Saludos!
Yo acabo de hacer esta tarde el desafío "Macedonia" y me ha saltado el oro a la primera.

Lo único que hice fue ponerle al Aldo (así se llama mi bicho) el traje de abeja. Luego, hacer 10 globos (simples redondas) y ponerlos con el material de Naranja.

Una vez están todos los globos representados en la pantalla, he subido un par o 3 al aire y Aldo ha saltado. Hice la foto y premio! Desafío superado [oki]

Ahora tengo yo unas dudas...

Cuantas clases de galletas y flores diferentes hay?

Jugando con el acuario y luego, viendo los premios que me faltan, algunos ponen "juega con el acuario el dia X por la tarde". Eso me da a entender que cada día diferente de la semana hay diferentes peces en el acuario, verdad? Bueno, en el estanque... Cuantas clases diferentes de peces hay por día?

Merci

EDITO: Para todos aquellos que tengan dudas acerca del juego, que si es muy infantil, si te cansas en 2 días, si merece la pena, etc... os digo mi opinión.

Yo lo compré en amazon.uk con la cámara por algo menos de 30 euros.

Desde que me llegó, he ido jugando un rato casi cada tarde, quizás hacía un día 2 o 3 pruebas, al día siguiente hacía 2 o 3 más, etc...sin agobiarme.

He ido jugando continuamente y la verdad que no me arrepiento de la compra (obviamente, contando que 30 € juego + cámara está genial).

Es infantil? No lo sé, pero yo con 29 años y mi mujer con 25, disfrutamos los 2 bastante cuando nos ponemos a jugar, eso sí, un rato, como mucho, 1 hora.

Cuando vienen a casa hijos de amigos o mis sobrinas les enchufo el juego y oye, se acabaron los niños durante el rato que están en mi casa, eso si, se les oye reír y disfrutar de lo lindo, aunque algunas veces también chillan y discuten por ver a quién le toca hacer el siguiente desafío jejeje

Supongo que una vez me saque el platino solo lo usaré cuando vengan mis sobrinas o los hijos de mis amigos, pero no se me pasa por la cabeza el venderlo.

Espero haveros ayudado en algunas dudas a los futuros compradores.
Tyler Durden escribió:Yo acabo de hacer esta tarde el desafío "Macedonia" y me ha saltado el oro a la primera.

Lo único que hice fue ponerle al Aldo (así se llama mi bicho) el traje de abeja. Luego, hacer 10 globos (simples redondas) y ponerlos con el material de Naranja.

Una vez están todos los globos representados en la pantalla, he subido un par o 3 al aire y Aldo ha saltado. Hice la foto y premio! Desafío superado [oki]

Ahora tengo yo unas dudas...

Cuantas clases de galletas y flores diferentes hay?

Jugando con el acuario y luego, viendo los premios que me faltan, algunos ponen "juega con el acuario el dia X por la tarde". Eso me da a entender que cada día diferente de la semana hay diferentes peces en el acuario, verdad? Bueno, en el estanque... Cuantas clases diferentes de peces hay por día?

Merci

EDITO: Para todos aquellos que tengan dudas acerca del juego, que si es muy infantil, si te cansas en 2 días, si merece la pena, etc... os digo mi opinión.

Yo lo compré en amazon.uk con la cámara por algo menos de 30 euros.

Desde que me llegó, he ido jugando un rato casi cada tarde, quizás hacía un día 2 o 3 pruebas, al día siguiente hacía 2 o 3 más, etc...sin agobiarme.

He ido jugando continuamente y la verdad que no me arrepiento de la compra (obviamente, contando que 30 € juego + cámara está genial).

Es infantil? No lo sé, pero yo con 29 años y mi mujer con 25, disfrutamos los 2 bastante cuando nos ponemos a jugar, eso sí, un rato, como mucho, 1 hora.

Cuando vienen a casa hijos de amigos o mis sobrinas les enchufo el juego y oye, se acabaron los niños durante el rato que están en mi casa, eso si, se les oye reír y disfrutar de lo lindo, aunque algunas veces también chillan y discuten por ver a quién le toca hacer el siguiente desafío jejeje

Supongo que una vez me saque el platino solo lo usaré cuando vengan mis sobrinas o los hijos de mis amigos, pero no se me pasa por la cabeza el venderlo.

Espero haveros ayudado en algunas dudas a los futuros compradores.

Ufff!! Muchas preguntas eee xD
A ver hay 5 clases de galletas, y las consigues sembrando semillas frutales como: naranja, limón, ... una vez crezcan le das con las manos para q caigan y luego te van dando las galletas de ese arbol, x ej. si plantas un naranjo, galletas de naranja... y así sucesivamente!!
Lo de los peces es fácil igual q las galletas saberlo, te vas a premios y ves los q te faltan y en la zona q empiezan los peces ahí te sale el día q tienes q jugar al acuario para conseguir ese pez y cuantos te faltan.
Y si!! ... cuando tengas el platinum ya no juegas más y lo vendes xD lo digo x experiencia XD
Saludos!!!
rocioyalfredo escribió:Ufff!! Muchas preguntas eee xD
A ver hay 5 clases de galletas, y las consigues sembrando semillas frutales como: naranja, limón, ... una vez crezcan le das con las manos para q caigan y luego te van dando las galletas de ese arbol, x ej. si plantas un naranjo, galletas de naranja... y así sucesivamente!!
Lo de los peces es fácil igual q las galletas saberlo, te vas a premios y ves los q te faltan y en la zona q empiezan los peces ahí te sale el día q tienes q jugar al acuario para conseguir ese pez y cuantos te faltan.
Y si!! ... cuando tengas el platinum ya no juegas más y lo vendes xD lo digo x experiencia XD
Saludos!!!

Merci por la respuesta, aunque no has entendido bien mis dudas... ;)

Sé como conseguir las diferentes galletas, solo quería saber cuantas hay diferentes, al igual que los peces. Sé que mirando los premios me puedo hacer una idea de cuantos hay, pero quiero saber (en peces) si jugando días diferentes aparecen diferentes clases de peces...

Otra duda es cuantas clases de peces aparecen cada día?

Te puedo asegurar que no tengo ninguna intención de venderlo [oki] No sabes lo bien que va cuando se te llena la casa de niños...
Jajajaja!! Bien!! Yo es q no tengo niños :(
Te he dicho jajajaja!! 5 galletas y los peces q salen x día te lo dice ahí en los premios, te dice consigue este... lo q sea el premio el martes,... o el jueves... te dice ahí xD
Saludos!!!
¿Alguien sabe que hay que hacer para pasarse el defasío que te piden que metas el Eye pet en una burbuja enorme con la ayuda del mono rojo?... consigo hacer burbuja "grandecitas" pero la mascota nunca se mete en ninguna de ellas y lo tengo atravesado.

Gracias!
Tyler Durden escribió:
rocioyalfredo escribió:Ufff!! Muchas preguntas eee xD
Saludos!!!

Merci por la respuesta, aunque no has entendido bien mis dudas... ;)

Sé como conseguir las diferentes galletas, solo quería saber cuantas hay diferentes, al igual que los peces. Sé que mirando los premios me puedo hacer una idea de cuantos hay, pero quiero saber (en peces) si jugando días diferentes aparecen diferentes clases de peces...

Otra duda es cuantas clases de peces aparecen cada día?

Te puedo asegurar que no tengo ninguna intención de venderlo [oki] No sabes lo bien que va cuando se te llena la casa de niños...

Creo que este juego y el little big planet (que tambien parece infantil y creo que ha triunfado como la coca cola) son ideales para entretener a los crios, y los no tan crios XD supongo que despues de reyes lo comprare de UK junto la camara.
erzardia escribió:Creo que este juego y el little big planet (que tambien parece infantil y creo que ha triunfado como la coca cola) son ideales para entretener a los crios, y los no tan crios XD supongo que despues de reyes lo comprare de UK junto la camara.

Tu lo has dicho, críos y no tan críos! ejeje

La verdad que con el Little Big Planet ha sido uno de los juegos de PS3 que más he disfrutado, y si siguen sacando packs, como ahora el nuevo de Piratas del Caribe, seguiré disfrutando.

Volviendo al EyePet, hay 2 o 3 desafíos que por ahora, me parecen imposibles, aunque supongo que será cuestión de práctica...

- Bolos - Hacer 10 plenos
- Globos - Mantener todos los globos en el aire al menos 60 segundos (aguanto hasta la plata, con 4 globos)
- Galleta - Tirar las galletas por el aire y que el mono las pille (no paso del bronce)

Algún consejo para dichos desafíos?

Merci
Tyler Durden escribió:
Volviendo al EyePet, hay 2 o 3 desafíos que por ahora, me parecen imposibles, aunque supongo que será cuestión de práctica...

- Bolos - Hacer 10 plenos
- Globos - Mantener todos los globos en el aire al menos 60 segundos (aguanto hasta la plata, con 4 globos)
- Galleta - Tirar las galletas por el aire y que el mono las pille (no paso del bronce)

Algún consejo para dichos desafíos?

Merci

-Para el de los bolos te recomiendo que no te estreses xd, mi hermana y yo estubimos casi 30 minutos intentando conseguir los 8 plenos, y nada, no salia, nos quedabamos en los 7 siempre. Al día siguiente digo, venga, haber si sale (ya estaba tranquilo xd) y conseguí llegar a los 9 plenos jajjaa solo me quedo un bolo por tumbar.
-Mi hermana lo consiguió poniendose muy cerca de la camara, pero con espacio para el pet y los globos, extendio los brazos, y con un solo movimiento ningun globo bajaba de sus brazos. No se si me explico bien [buuuaaaa]
-Las galletas, otro estresante xd. Haber, cuando comienze, coje tres galletas de la despensa esa, y pon el cubo recto, y cuando veas que el pet levanta la cabeza y mira las galletas que tienes en el cubo, lanzalas, pero en una direccion para arriba y quita el cubo. El pet saltara hacia las galletas, y mientras hace eso, tu ves cojiendo otras tres galletas de la despensa. No te estreses, es cuestion de practica! ajjajaja

Porcierto, alguien me responde a porque me faltan 2 peces en la pecera cuando ya los habia conseguido? Saludos!
Tyler Durden escribió:Yo acabo de hacer esta tarde el desafío "Macedonia" y me ha saltado el oro a la primera.

.

Superado!!! Mil gracias, tio!!!! Ha salido a la primera ;)
Joer, lo único que había que hacer era hacer los globos con naranja, mecagontó!!! jajaja

neestorTamTam escribió:-Para el de los bolos te recomiendo que no te estreses xd, mi hermana y yo estubimos casi 30 minutos intentando conseguir los 8 plenos, y nada, no salia, nos quedabamos en los 7 siempre. Al día siguiente digo, venga, haber si sale (ya estaba tranquilo xd) y conseguí llegar a los 9 plenos jajjaa solo me quedo un bolo por tumbar.
-Mi hermana lo consiguió poniendose muy cerca de la camara, pero con espacio para el pet y los globos, extendio los brazos, y con un solo movimiento ningun globo bajaba de sus brazos. No se si me explico bien [buuuaaaa]
-Las galletas, otro estresante xd. Haber, cuando comienze, coje tres galletas de la despensa esa, y pon el cubo recto, y cuando veas que el pet levanta la cabeza y mira las galletas que tienes en el cubo, lanzalas, pero en una direccion para arriba y quita el cubo. El pet saltara hacia las galletas, y mientras hace eso, tu ves cojiendo otras tres galletas de la despensa. No te estreses, es cuestion de practica! ajjajaja

Porcierto, alguien me responde a porque me faltan 2 peces en la pecera cuando ya los habia conseguido? Saludos!

Merci por las respuestas!

La prueba de los bolos será cuestión de práctica, supongo.

Tengo dudas sobre tu explicación del juego de las galletas...

Cuando dices que pille 3 galletas, las ponga en el cubo y las lance, el bicho las pillará las 3 a la vez o solo 1? Quizás dices que ponga 3 porque cuando las lance, de esas 3 seguro que pilla 1, no?

Sobre el tema de los peces, no te puedo ayudar ya que ayer empecé con el estanque, y en mi acuario solo tengo 3 peces...Luego me pondré por la tarde!

Merci

Nevermore2 escribió:Superado!!! Mil gracias, tio!!!! Ha salido a la primera
Joer, lo único que había que hacer era hacer los globos con naranja, mecagontó!!! jajaja

Saludos

Me alegro haberte ayudado [oki]
1369 respuestas