[Hilo Oficial] EyePet

Artik escribió:deh17: no tiene ninguna ciencia. Cuando pase el bicho por dentro del aro, foto

Nevermore2: Tienes que poner en orden las flores, pero ojo, del mismo color, si te fijas en la parte superior drch del paquete te vienen colores de acuerdo a cuantas semillas eches. Lo mas de dificil del reto es "desplantar" que es un suplicio, por lo menos para mi.

Ostras, pues hasta ahora había hecho caso omiso de los colores del sobre, joer... Que torpe :p

Lo pruebo y a ver si me sale bien ;)

Saludos y mil gracias :)
Nevermore2 escribió:
Artik escribió:deh17: no tiene ninguna ciencia. Cuando pase el bicho por dentro del aro, foto

Nevermore2: Tienes que poner en orden las flores, pero ojo, del mismo color, si te fijas en la parte superior drch del paquete te vienen colores de acuerdo a cuantas semillas eches. Lo mas de dificil del reto es "desplantar" que es un suplicio, por lo menos para mi.

Ostras, pues hasta ahora había hecho caso omiso de los colores del sobre, joer... Que torpe :p

Para quitar la planta acerca la huella de pata (Tarjeta mágica) a la raíz.
Nevermore2 escribió:

Lo acabo de probar y ná de ná.
Estoy seguro que dejo caerlas semillas con cuentagotas, y aún así me salen del color que le viene en gana.
Lo he reintentado varias veces, por esto de que igual me he equivocado al contarlas o se me ha escapado alguna, y nada, que no salen de los colores que deben según la bolsa...

qué hago mal entonces?? :(

Saludos :)
A veces se cuela la primera semillita cuando hechas... pero vamos, estando al loro a mi se salieron los colores.
Sino no te queda otra de intento-error. Recuerda, misma especie mismo color empezando por la izquierda del todo.
me e comprado el eyepet y estoy desepcionado es una mier los movimientos no te los coge se ve muy chulo pero no sirve para nada ase el mono lo k kiere nos os lo recomiendo
Si las flores no te salen del mismo color tienes que quitarla y volver a sembrar, asi hasta que salga el color.
A mi me costo lo mio ya que era imposible quitarlas, pero fui probando a poner diferentes fondos y en una de esas podia quitarlas sin ningun problema (si tienes mantas pues prueba a poner de diferentes colores hasta que te resulte mas facil quitarlas), la verdad es que fue un coñazo, suerte.
Es cierto, es deseperante más lo de quitarlas... :S

Gracias por los consejos, volveré a intentarlo, anque me está sacando un poco de quicio la dichosa prueba, jaja.

Una cosa más, ese de romper sandías con un robot, cómo va también?? Arreo con el robot y el bate a las sandías pero sólo consigo que salgan rebotando, pero no se rompen ni nada.

PD: Ya he hecho lo de las sandías :p Lo estaba haciendo mal... Conseguido ;)
El que se me sigue resistiendo es el de las dichosas flores, no hay dios que las plantes con el color que corresonde... Desesperante :S

Saludos y gracias :)
franros escribió:Si las flores no te salen del mismo color tienes que quitarla y volver a sembrar, asi hasta que salga el color.
A mi me costo lo mio ya que era imposible quitarlas, pero fui probando a poner diferentes fondos y en una de esas podia quitarlas sin ningun problema (si tienes mantas pues prueba a poner de diferentes colores hasta que te resulte mas facil quitarlas), la verdad es que fue un coñazo, suerte.

Hola, yo estoy estancado en esa prueba, ya que me es imposible quitar la planta para que me salga del color indicado. Aparte de ir probando con diferentes mantas, como es para quitarlas??
Una pregunta, la camara Playstation Eye tiene micro ? Me sirviria tambien para otros juegos tipo microfono bluetooth ?
dany0015 escribió:Una pregunta, la camara Playstation Eye tiene micro ? Me sirviria tambien para otros juegos tipo microfono bluetooth ?

Micro sí que tiene.

Saludos :)
Gracias. Yo no tenia pensado comprarme ningun micro bluetooth de esos que se ponen en las orejas, pero si el juego viene con la cam con micro, pos ya se aprobecha el micro jaja para juegos tipo call of duty, uncharted 2, viene mu bien.
dany0015 escribió:Gracias. Yo no tenia pensado comprarme ningun micro bluetooth de esos que se ponen en las orejas, pero si el juego viene con la cam con micro, pos ya se aprobecha el micro jaja para juegos tipo call of duty, uncharted 2, viene mu bien.

Pues utilizar la camara de micro es una de las cosas que mas odio en el online, se crea un retorno que te destroza el timpano, deberia estar prohibido.

Edit: acabo de ponerlo y actualizacion 1.10 Si alguien se entera que trae que lo diga
Buenas, me he comprado el juego esta mañana y nose si esque hago algo mal o simplemente que el trasto es detecta el movimiento fatal....

Nada mas empezar me ha costado un huevo abrir el huevo. Cuando el tio me decia que balanceara el huevo no era capaz de moverlo ni dandole manotazos. Cuando al final lo he conseguido abrir me dice que mueva los dedos arriba para que salte, y el mono de las narices pasa de mi. Ya puedo mover las manos, saltar o bailar que el bicho ni se inmuta.

A alguien mas le ha pasado esto?
ilumina mas la sala, sino tendras esos problemas

Sobre la actualizacion, mejora en quitar las flores, y ahora no me coge el Eh! en tono normal en la cinta, o pegas un buen grito o das palmadas. En la pesca hay que gritar un poco mas
Ok, solucionado. Le he confiscado a mi madre su lampara de pie del comedor y me la he puesto al lado y ahora si que me hace caso el bicho XD.
Wiii!! Hola a todos!! Soy Rocío, jejeje!!
Acabo de pasarme en un momento del día 12 - 15, jejeje!! Es curioso como los días más avanzados son los más fáciles xD
Bueno pues ya tengo todos los días pasados y otros cuantos trofeos de otras cositas xD lo q estoy intentando hacer ahora es sacar el trofeo de encontrar los premios ocultos, alguien me puede ayudar? Saben donde están??
Bueno si necesitan alguna ayuda sobre algún trofeo q ya tenga me dicen. Gracias!!
Saludos!!
dany0015 escribió:Gracias. Yo no tenia pensado comprarme ningun micro bluetooth de esos que se ponen en las orejas, pero si el juego viene con la cam con micro, pos ya se aprobecha el micro jaja para juegos tipo call of duty, uncharted 2, viene mu bien.

Pues vete pensando en comprarte un micro de oreja porque con la eye lo unico que haces es crear un sonido de acople que jode a todo el mundo que este jugando.
buenas quisiera comprarme este juego pero eh visto que en internet(version uk) es mucho mas barato ¿me podeis decir en que paguina esta mejor de precio y es de fiar? :)
Lion_omega escribió:

Pues vete pensando en comprarte un micro de oreja porque con la eye lo unico que haces es crear un sonido de acople que jode a todo el mundo que este jugando.

AParte de que todo el mundo te pondra en silencio XD
victorxax9 escribió:buenas quisiera comprarme este juego pero eh visto que en internet(version uk) es mucho mas barato ¿me podeis decir en que paguina esta mejor de precio y es de fiar? :)

buenas me contesto ami mismo eh visto esta paguina:
http://www.simplygames.com/info/18042/E ... mera--PS3-
es el juego + camara y pone que el envio es gratis son 32.89 libras que al cambio son unos 36 euros :)
es de fiar esta paguina?alguien a comprado aqui? :-? :-?
lo compro?
victorxax9 escribió:buenas quisiera comprarme este juego pero eh visto que en internet(version uk) es mucho mas barato ¿me podeis decir en que paguina esta mejor de precio y es de fiar? :)

es el juego + camara y pone que el envio es gratis son 32.89 libras que al cambio son unos 36 euros :)
lo compro?

mira, aqui es donde lo he visto yo mas barato:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 52852.html
y he comprado varias veces ahi asi que puedo decir que es de fiar. Lo que no se es si vendra con la cajita esa que trae en españa, porque no se como lo iban a meter en el sobre entonces xD
Lo he recibido hace escasos minutos, pedido el Lunes y recibido hoy viernes de Amazon.co.uk el juego sin camara.

Ahora estoy descargando la actualización que no se si será por los servers pero va lenta lenta lenta.

Saludos.
Ya avise ayer de la actu pero no me di cuenta de...

Hi guys,

I hope you're enjoying time spent with your EyePet. It's been a few weeks since EyePets have been released in the wild and it's been great to read all your feedback on the forum. The development team is always reading the threads so please keep posting!

We've got a cool surprise for you today. If your PS3 system is connected to the internet you'll get the chance to download an update when you next play EyePet.

This update is free and is all about sharing your special video moments with other EyePet owners. It’s a great opportunity to be creative and show off! You can also view and rate videos made by other players. All of these options can be found in the 'EyePet Online' option on the Main Menu.

We've also fixed some of the problems reported on the forum. This includes the problem that some users have had with a grey box appearing instead of the professor when collecting a secret prize. We've made it easier to remove flowers in the garden so there's less tapping required! Finally your EyePet will be able to hear you properly regardless of your PlayStation Eye microphone settings. You may notice some other small improvements here and there too!

Thanks for playing EyePet and we hope you enjoy the new video features!

Cheers

Vamos, online para compartir fotos y videos......... [carcajad]

Lo de las flores y el microfono algo apunte ayer

Saludos
A ver si es verdad que lo de las flores se nota, porque a mi me cuesta la vida quitarlas D:
se nota mucho, que es algo muy bueno. Por otra parte yo no he tenido problemas de micro y estaba contento porque por ejemplo en la cinta en vez de palmaditas soltaba un suave eh! y me hacia caso el bicho pero ahora si no das palmada o un grito fuerte no responde. Tambien note en la pesca que has de elevar el volumen en el grito y la verdad es que eso no me gusta nada.... Asi que en conclusion cosas buenas y malas.

Del online no lo he visto, pero vamos, no me llama. Despues lo probare ya que tengo que sacar el informe diario que es lo unico que me falta para el platino.
Gente, que tal?

A ver si me podéis echar una mano con algunos desafíos, que no doy pie con bola...

- Pillar las galletas al vuelto: Pillo 5 o 6 y de milagro...
- Bolos: Hacer pleno en los 10 tiros, cosa que me parece bastante jodida. La primera vez, solo he podido hacer 3 plenos...
- Romper vasos: Romper vasos con la ayuda del bicho mediante notas musicales. Soy un negado para cantar y no consigo mantener el tono para que el bicho lo pille... [poraki]

Aparte de eso, el resto, por ahora, sin problemas....
¿Que puedes hacer On-Line, juntar los monos, o compartir videos y fotos?
Bakeroxs escribió:

lo compro?

y he comprado varias veces ahi asi que puedo decir que es de fiar. Lo que no se es si vendra con la cajita esa que trae en españa, porque no se como lo iban a meter en el sobre entonces xD
ok gracias por contestar yo eh visto esto:
http://www.amazon.co.uk/EyePet-Camera-M ... im_vg_h__2
http://www.blahdvd.com/Games/EyePet-wit ... roduct.htm
sabeis como va el tema de gastos de envio alguno? porque estoy perdido nunca eh comprado un juego uk [agggtt]
rocioyalfredo escribió:Wiii!! Hola a todos!! Soy Rocío, jejeje!!
Acabo de pasarme en un momento del día 12 - 15, jejeje!! Es curioso como los días más avanzados son los más fáciles xD
Bueno pues ya tengo todos los días pasados y otros cuantos trofeos de otras cositas xD lo q estoy intentando hacer ahora es sacar el trofeo de encontrar los premios ocultos, alguien me puede ayudar? Saben donde están??
Bueno si necesitan alguna ayuda sobre algún trofeo q ya tenga me dicen. Gracias!!
Saludos!!

Mira en el menu donde dice premios y le vas dando a los que no tienes y ahi te saldra donde se consiguen, por ejemplo algunos son enviando informes (30 en total), otros te los dan pescando, jugando con el avion, etc..
victorxax9 escribió:
Bakeroxs escribió:

lo compro?

ok gracias por contestar yo eh visto esto:
http://www.amazon.co.uk/EyePet-Camera-M ... im_vg_h__2
http://www.blahdvd.com/Games/EyePet-wit ... roduct.htm
sabeis como va el tema de gastos de envio alguno? porque estoy perdido nunca eh comprado un juego uk [agggtt]

yo compré el miercoles el juego + la camara(tu primer enlace) y estoy esperando a que me llegue. Los gastos de envio te los dicen y suman antes de que pagues, para que puedas ver el total del precio, y aunque durante todo el proceso te sale el precio en GBP(Libras esterlinas), al final te dice el precio en €

Compré 2 juegos con camara, más gastos de envio todo ha salido por 73,85€ aprox(no recuerdo los centimos exactamente), que como 1 es para 1 colega y el otro es para mi, a unos 36 € aprox.
Bueno yo tengo una duda sobre su compra. Hace más de una semana adquirí dos en play.com. Bueno, pues en mi cuenta desde entonces se ha quedado los dos en processing y me parece que una semana como que es mucho para processing. De hecho, cuando he comprado otras veces, al poco tiempo, me ponía shiping (enviado).
El problema es que no me da ninguna opción de anular el pedido, así que no se que hacer, si esperar a ver que pasa o pedirlos en otro sitio o en el mismo otra vez.
Alguien que me ayude please.
Algun truco para el desafio de saltar 6 metros con la cama elastica?(ni con la cama mejorada lo consigo, de los 5.99 metros no paso.
Los trofeos Fascinacion acuatica(por mas peces que meto en el acuario no me lo dan), Platillo volante(como pongo 1 sola ala de metal?), Silbaritas(donde se consiguen las demas galletas?). Alguien me puede ayudar con algo??
gonospiderman escribió:Algun truco para el desafio de saltar 6 metros con la cama elastica?(ni con la cama mejorada lo consigo, de los 5.99 metros no paso.
Los trofeos Fascinacion acuatica(por mas peces que meto en el acuario no me lo dan), Platillo volante(como pongo 1 sola ala de metal?), Silbaritas(donde se consiguen las demas galletas?). Alguien me puede ayudar con algo??

A ver lo de la cama elastica es con un poco de paciencia, a mi no me costo mucho.
Con el trofeo fascinacion acuatica ha habido problemas, vuelve a meter todos los peces otra vez y asi te saldra, recuerda que cada dia de la semana te sale uno diferente (puedes cambiar la fecha en el menu de la play y asi no tienes que estar esperando a que llegue el dia tal)
Platillo volante: dibujas un ala y el material es plata, despues viste al monito con el traje de astronauta y vuelas con el y te saltara el trofeo.
Y las galletas te las dan tirando las frutas de los arboles que plantes (naranja, limon, fresa....), aparte tambien te las dan en varios sitios, para ver los premios que te faltan ve al menu donde dice premios y pulsa X en los que no tengas y te dirá donde se consigue, espero te sirva y un saludo.
Os dejo la notcia de la actualización en castellano que está en el blog Playstation

La actualización es gratuita y os permitirá compartir vuestros momentos especiales en vídeo con otros usuarios de EyePet. ¡Es una gran oportunidad para sacar vuestro lado creativo y fardar! También podréis ver y calificar los vídeos de otros jugadores. Podréis encontrar todas estas funciones en la opción “EyePet online” del menú principal.

Además, hemos corregido algunos de los problemas de los que habéis informado en el foro. Entre ellos, el problema que tenían algunos usuarios, que veían una caja gris en lugar del profesor, al recoger un premio secreto. ¡Ahora es más fácil quitar las flores del jardín, así que no tendréis que pulsar tantos botones! Por último, vuestro EyePet podrá escucharos correctamente con independencia de los ajustes del micrófono de PlayStation Eye. Tal vez veáis otras pequeñas mejoras, aquí y allí.
franros escribió:
Saludos!!

Mira en el menu donde dice premios y le vas dando a los que no tienes y ahi te saldra donde se consiguen, por ejemplo algunos son enviando informes (30 en total), otros te los dan pescando, jugando con el avion, etc..

Ya lo se franros, tengo varios premios ocultos de informes de salud, pescar, avión,... pero los que no se como se hacen es cuando te dice PLANTANDO LAS PLANTAS ADECUADAS o algo así xD, esos como se consiguen??? Creo q son las galletitas del monito. Me podeis ayudar?? Sabeis q plantas son las q hay q sembrar?? Gracias!! Saludos!!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas preguntas para decidir si pillarlo o no...

¿ la calidad de la camara en cuanto a imagen. es mejor que la de la ps2...? aquella era horrible...

¿ son minijuegos..? ¿ y cuantos hay..?..¿ o es solamente en plan mascota virtual..?

¿ hay algun juego mas que aproveche la camara..?

Gracias..
efegarcia escribió:Unas preguntas para decidir si pillarlo o no...

¿ la calidad de la camara en cuanto a imagen. es mejor que la de la ps2...? aquella era horrible...

¿ son minijuegos..? ¿ y cuantos hay..?..¿ o es solamente en plan mascota virtual..?

¿ hay algun juego mas que aproveche la camara..?

Gracias..

El juego es más que en plan mascota.

La camara es de calidad.

Hay unos cuantos juegos más que aprovechan la camara, aunque no tan interactivos como este con ella.
Cómo es eso del trofeo de dibujar un coche con 12 ruedas y tocar el claxon??
El coche lo dibujo con sus 6 pares de ruedas pero, lo de tocar el claxon, cómo se consigue?? Igual es muy fácil, pero es que soy mu tonto... :S

Nevermore2 escribió:Cómo es eso del trofeo de dibujar un coche con 12 ruedas y tocar el claxon??
El coche lo dibujo con sus 6 pares de ruedas pero, lo de tocar el claxon, cómo se consigue?? Igual es muy fácil, pero es que soy mu tonto... :S

Hay que pulsar el boton del claxon que ahora mismo no recuerdo cual es, pero esta tirado jajajaj.

Tu calca botones, malo sera que no sea la X o uno asi comun.
rocioyalfredo escribió:
franros escribió:
Saludos!!

Ya lo se franros, tengo varios premios ocultos de informes de salud, pescar, avión,... pero los que no se como se hacen es cuando te dice PLANTANDO LAS PLANTAS ADECUADAS o algo así xD, esos como se consiguen??? Creo q son las galletitas del monito. Me podeis ayudar?? Sabeis q plantas son las q hay q sembrar?? Gracias!! Saludos!!!

Las galletas te las dan cuando plantas frutos como: limon, naranja, fresa, arandano, frambuesa. Creo que son todos si no recuerdo mal, una vez las tienes plantadas las sacudes con la mano hasta que todos los frutos se caen y te daran la galleta con el sabor del fruto, y para conseguir los demas premios de jardineria: te vas desde el menu a jardineria, si tienes algo plantado quitalo, mi truco fue que sin nada plantado haces el agujero(que asi es como te dan los premios), y con todos los agujeros hechos recoges todo y vuelves a entrar, entonces te pones y haces otra vez los agujeros y asi una y otra vez.
PD. te lo digo asi pk es mas facil que estar quitando las flores, ya que los premios te los dan cuando escarbas, espero haberme explicado bien.
Espero que algun papi me pueda contestar...

Tengo 2 mocos uno de 6 años y otro de 19 meses que es activo, HIPERACTIVO y lo que esta por encima....

Que tal el juego para ellos????
sdja4 escribió:Espero que algun papi me pueda contestar...

Tengo 2 mocos uno de 6 años y otro de 19 meses que es activo, HIPERACTIVO y lo que esta por encima....

Para entretenerse un ratillo bien, para disfrutarlo creo que igual es demasiado complicado...

Pd: No soy papi pero creo que vale igual xDDD
sdja4 escribió:Espero que algun papi me pueda contestar...

Yo tengo dos de 9 y 5 años, la verdad es un juego un poco dificil pero para que se entretengan esta bien, mis hijos lo bañan, le dan de comer, tiene juegos muy graciosos, pero a la hora de hacerse los desafios es dificil hasta para mi hija de 9 años, en fin es cuestion de gustos pero se entretienen.
¡Por fin tengo el platino! *^_^* al final los premios secretos se hacen pesados xDDD
chico_zombye escribió:
Nevermore2 escribió:Cómo es eso del trofeo de dibujar un coche con 12 ruedas y tocar el claxon??

Hay que pulsar el boton del claxon que ahora mismo no recuerdo cual es, pero esta tirado jajajaj.

Tu calca botones, malo sera que no sea la X o uno asi comun.

Jo, pues me lié como loco a tocar todos los botones por si era eso y nada, no sonó...
Voy a probarlo en un momento y a ver si surte efecto ;)

Saludos y gracias !!!
franros escribió:

Las galletas te las dan cuando plantas frutos como: limon, naranja, fresa, arandano, frambuesa. Creo que son todos si no recuerdo mal, una vez las tienes plantadas las sacudes con la mano hasta que todos los frutos se caen y te daran la galleta con el sabor del fruto, y para conseguir los demas premios de jardineria: te vas desde el menu a jardineria, si tienes algo plantado quitalo, mi truco fue que sin nada plantado haces el agujero(que asi es como te dan los premios), y con todos los agujeros hechos recoges todo y vuelves a entrar, entonces te pones y haces otra vez los agujeros y asi una y otra vez.
PD. te lo digo asi pk es mas facil que estar quitando las flores, ya que los premios te los dan cuando escarbas, espero haberme explicado bien.

ok 1000 gracias ya tengo el trofeo sibarita y todas lasgalletas XD, ahora solo me falt alagunos de pesca qu etengo q hacer el miercoles y jueves y ya esta XD otro platino XD
ayer le compre el juego a mi hermano pequeño, y hemos jugado un buen rato. El caso es que cuando le enseñamos a dibujar al bicho no hace ni pizca de caso. Me reviero a que no hace nuestro dibujo, hace rayas cortitas y cosas asi. ¿Es debido a que no sabe aun dibujar? lo hicimos con un rotulador gordo.
Luego, otra cosa. lo del baño ¿como lo haceis para hacer la espuma rapidamente? joe es que el trofeo ese de bañarle en 60 segundos me parece imposible
Gracias por las respuestas.......Se lo comprare y echaremos unas risas...

GRACIAS.
seryi18vk escribió:ayer le compre el juego a mi hermano pequeño, y hemos jugado un buen rato. El caso es que cuando le enseñamos a dibujar al bicho no hace ni pizca de caso. Me reviero a que no hace nuestro dibujo, hace rayas cortitas y cosas asi. ¿Es debido a que no sabe aun dibujar? lo hicimos con un rotulador gordo.
Luego, otra cosa. lo del baño ¿como lo haceis para hacer la espuma rapidamente? joe es que el trofeo ese de bañarle en 60 segundos me parece imposible

Lo del dibujo es porque la camara no ha detectado bien el que tu has hecho, por eso lo hace asi.
Y el trofeo de bañarlo lo saque a la primera, mira que tengas buena luz cuando juegas porque creo que tienes un problema con eso...
flipe escribió:
seryi18vk escribió:ayer le compre el juego a mi hermano pequeño, y hemos jugado un buen rato. El caso es que cuando le enseñamos a dibujar al bicho no hace ni pizca de caso. Me reviero a que no hace nuestro dibujo, hace rayas cortitas y cosas asi. ¿Es debido a que no sabe aun dibujar? lo hicimos con un rotulador gordo.

Lo del dibujo es porque la camara no ha detectado bien el que tu has hecho, por eso lo hace asi.
Y el trofeo de bañarlo lo saque a la primera, mira que tengas buena luz cuando juegas porque creo que tienes un problema con eso...

A mi me pasaba lo mismo y ahora cuando juego me coloco una lampara de pie justo encima mio y problema solucionado.
1369 respuestas