[Hilo Oficial] EyePet

NeSsyeaH escribió:
flipe escribió:
NeSsyeaH escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro de Eyepet, me ha llegado esta mañana :D El caso es que estabamos haciendo desafíos mi novia y yo, y no pudimos superar el de cara simpática. He mirado por el foro y dicen un par de consejillos, pero sigue sin salirnos :/ Algún truquillo más por favor? Gracias de antemano!

Es muy sencillo, te sales de los desafios, enciendes la camara con select, te tumbas que se te vea la cara en el centro del objetivo, esperas a que la mascota se ponga a tu lado mirando a la camara, sonries y pulsas R1, asi lo acabo de hacer yo y me ha salido a la primera.

Una cosilla, a alguien le ha pasado que se le haya ido el sonido del juego?? es que me ha pasado varias veces y no se si es del juego, de la consola, de los altavoces o de que...

Gracias, lo intentaremos y ya te cuento ;)

Conseguido! Ahora tengo otro problema.. La música la oigo perfectamente, pero muchos sonidos no los oigo y lo más importante.. NO OIGO AL EYEPET! He intentado mover audios y tal pero no tengo ni idea de qué puede ser.. Alguna idea? Urgente por favor!

PD: Tengo que decir que no me he dado cuenta de que no le oía hasta el desafío de cantar.. que en fin , ya me parecía raro que no hiciera ningún sonido :/
¿Alguna ayuda para el trofeo de "Fascinación acuática"? Consiste en llenar el acuario con todo tipo de peces... pero yo me he tirado un buen rato (bastante) sacando y sacando peces y metiéndolos en la pecera y nada, el trofeo no me lo han dado.

Y otra pregunta, para el trofeo de "Premios a gogó", que es el de abrir todos los premios... yo he encontrado un par de premios en la cinta de correr, y otros cuantos pescando, aparte de los que te dan superando los informes médicos... ¿hay algún otro sitio en el que te den premios?.

Gracias. Saludos.
edmegu escribió:¿Alguna ayuda para el trofeo de "Fascinación acuática"? Consiste en llenar el acuario con todo tipo de peces... pero yo me he tirado un buen rato (bastante) sacando y sacando peces y metiéndolos en la pecera y nada, el trofeo no me lo han dado.

Y otra pregunta, para el trofeo de "Premios a gogó", que es el de abrir todos los premios... yo he encontrado un par de premios en la cinta de correr, y otros cuantos pescando, aparte de los que te dan superando los informes médicos... ¿hay algún otro sitio en el que te den premios?.

Gracias. Saludos.

Hola, para conseguir todos los peces de la pecera tienes que hacerlo en diferente dias de la semana. Si te vas a mis cosas y entras en premios, vete donde están los peces que has conseguido y pica con X encima de los que están bloqueados, verás que te dice por ejemplo: para conseguir este tienes que pescar un lunes, o un domingo por la tarde, etc.
Es decir, no los puedes conseguir todos en un mismo día aunque te estés un buen rato, tienes que pescar los dias que te dice y así te sale un pez nuevo cada vez cuando llevas un rato. Además, te dan cajas de premios por lo que después de conseguir el pez en cuestión, quédate un poco más pescando y te saltará una caja de premio en lugar de un pez.

Para conseguir todos los premios y el trofeo "premios a gogó" efectivamente, tienes que ir a la cinta de correr, a la pesca, al jardín, al avión y a los informes médicos. En todos estos sitios es donde te darán cajas de premios después de jugar un rato. Tienes la información de como conseguir cada premio en la sección mis cosas/premios, picas con X en los bloqueados y te dirá donde te lo dan.

Espero haberte ayudado ^^

NeSsyeaH, tienes a parte de la cámara algún auricular bluetooth configurado en la consola?. Lo digo porque si es así, tienes que ir a configuración de dispositivo de audio y mirar que no esté configurado con el auricular ya que de ser así no te detectará el sonido en la cámara, lo tienes que cambiar a usar cámara y dispositivo predeterminado.
En el dia 6, el desafio de romper las copas con una entonacion me tiene desquiciado, cuando me dice q suba subo y cuando estoi arriba q baje, solo e podido romper como maximo 3 copas y tengo ya la garganta hecha una mierda jajaj.
Algun consejito para sacar esete desafio ????
ralphmay escribió:En el dia 6, el desafio de romper las copas con una entonacion me tiene desquiciado, cuando me dice q suba subo y cuando estoi arriba q baje, solo e podido romper como maximo 3 copas y tengo ya la garganta hecha una mierda jajaj.

Hola, a mi este desafío también me costó mucho y me tenía desquiciado como tú dices porque lo intentabas con diferentes notas, miiiiiiiiiiiiiiiiiii, muuuuuuuuuuuuuuuuuuu, naaaaaaaaaaaaaaaaa, etc. ^^ y nada, cuando chillaba mucho que bajara y cuando bajaba que subiera, en fin, un desastre...

A ver como te lo explico para que entiendas como lo saqué, yo pille la tarjeta mágica y me la puse pegada a la barbilla para que estuviera cerca de la boca, entonces hacía como el mugido de una vaca sin abrir la boca solo con el sonido nasal, es decir era como un mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pero con la nariz y así me pillaba la nota enseguida. Me iba diciendo que subiera o bajara hasta que decia mantén la nota, ya verás como haciendolo así es super fácil, yo me saqué le oro ^^
jomallor82 escribió:
ralphmay escribió:En el dia 6, el desafio de romper las copas con una entonacion me tiene desquiciado, cuando me dice q suba subo y cuando estoi arriba q baje, solo e podido romper como maximo 3 copas y tengo ya la garganta hecha una mierda jajaj.

Hola, a mi este desafío también me costó mucho y me tenía desquiciado como tú dices porque lo intentabas con diferentes notas, miiiiiiiiiiiiiiiiiii, muuuuuuuuuuuuuuuuuuu, naaaaaaaaaaaaaaaaa, etc. ^^ y nada, cuando chillaba mucho que bajara y cuando bajaba que subiera, en fin, un desastre...

A ver como te lo explico para que entiendas como lo saqué, yo pille la tarjeta mágica y me la puse pegada a la barbilla para que estuviera cerca de la boca, entonces hacía como el mugido de una vaca sin abrir la boca solo con el sonido nasal, es decir era como un mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pero con la nariz y así me pillaba la nota enseguida. Me iba diciendo que subiera o bajara hasta que decia mantén la nota, ya verás como haciendolo así es super fácil, yo me saqué le oro ^^

Lo e pillado bien ejeje, pero una pregunta, ¿Para q te ponias la tarjeta magica cerca de la barbilla, para que sonase mas agudo a algo ??
Hay que ver la de gilipolleces q hay q hacer con el juego de las pelotas jajajaj, me encanta :Ð
Hoy me lo he comprado, y me he quedado en que aprenda a dibujar, le hago el dibujo, y no se si es porque no se ve bien o porque, pero me dice que ponga el dibujo en el marco sin que toque la parte roja, pero si la toca, se pone en verde algunas partes como si fuese como hay que hacerlo, pero si no la toca no pasa nada, el problema es que tampoco consigo que esten todas en verde, es en el día creo que 4, el desafio de aprende a dibujar, ¿alguna solucion?
ralphmay escribió:
jomallor82 escribió:

Lo e pillado bien ejeje, pero una pregunta, ¿Para q te ponias la tarjeta magica cerca de la barbilla, para que sonase mas agudo a algo ??
Hay que ver la de gilipolleces q hay q hacer con el juego de las pelotas jajajaj, me encanta :Ð

No, me la ponía simplemente para estar más cómodo porque entre que aguantas la tarjeta y te pones a hacer el ganso ^^ Tienes razón la de gilipolleces que hay que hacer, menos mal que en ese momento no había nadie en casa que si no me toman por loco.

Sergi9, es muy importante que los dibujos los hagas en una hoja blanca y con un rotulador gordo para que el sensor capte bien las formas. Cuando hagas el dibujo es importante que lo centres bien y dejes mucho espacio alrededor ya que al enseñarlo a cámara para que lo capte, no puede tocar ninguno de los lados porque se ponen enrojo y no lo pilla. Tienes que acercar el dibujo bastante de forma que solo quede el dibujo en pantalla y un poco de margen pero no pueden a ver ni espacios sin papel ni dedos.
Sergi9 escribió:Hoy me lo he comprado, y me he quedado en que aprenda a dibujar, le hago el dibujo, y no se si es porque no se ve bien o porque, pero me dice que ponga el dibujo en el marco sin que toque la parte roja, pero si la toca, se pone en verde algunas partes como si fuese como hay que hacerlo, pero si no la toca no pasa nada, el problema es que tampoco consigo que esten todas en verde, es en el día creo que 4, el desafio de aprende a dibujar, ¿alguna solucion?

Que en los bordes del recuadro haya blanco y el dibujo este dentro sin tocar ningun borde
Muchas gracias a los dos, una última duda, ¿no sirve una hoja de rayas de libreta?
Sergi9 escribió:Muchas gracias a los dos, una última duda, ¿no sirve una hoja de rayas de libreta?

Pues si te digo la verdad no lo he probado, quizás si son las típicas rayas finitas no las capte y te sirva igual ^^
jomallor82 escribió:
Sergi9 escribió:Muchas gracias a los dos, una última duda, ¿no sirve una hoja de rayas de libreta?

Pues si te digo la verdad no lo he probado, quizás si son las típicas rayas finitas no las capte y te sirva igual ^^
Mañana probaré de las dos maneras, gracias.
Un saludo!
a mi la del coche que te no te pille me tiene un poquitin desquiciado, el capullin siempre engancha y no consigo sacar el oro.

Por cierto, para los dibujos... edding 500 por lo menos de grosor, sino no los pilla, por lo menos a mi.
jomallor82 escribió:
edmegu escribió:¿Alguna ayuda para el trofeo de "Fascinación acuática"? Consiste en llenar el acuario con todo tipo de peces... pero yo me he tirado un buen rato (bastante) sacando y sacando peces y metiéndolos en la pecera y nada, el trofeo no me lo han dado.

Gracias. Saludos.

Hola, para conseguir todos los peces de la pecera tienes que hacerlo en diferente dias de la semana. Si te vas a mis cosas y entras en premios, vete donde están los peces que has conseguido y pica con X encima de los que están bloqueados, verás que te dice por ejemplo: para conseguir este tienes que pescar un lunes, o un domingo por la tarde, etc.
Es decir, no los puedes conseguir todos en un mismo día aunque te estés un buen rato, tienes que pescar los dias que te dice y así te sale un pez nuevo cada vez cuando llevas un rato. Además, te dan cajas de premios por lo que después de conseguir el pez en cuestión, quédate un poco más pescando y te saltará una caja de premio en lugar de un pez.

Para conseguir todos los premios y el trofeo "premios a gogó" efectivamente, tienes que ir a la cinta de correr, a la pesca, al jardín, al avión y a los informes médicos. En todos estos sitios es donde te darán cajas de premios después de jugar un rato. Tienes la información de como conseguir cada premio en la sección mis cosas/premios, picas con X en los bloqueados y te dirá donde te lo dan.

NeSsyeaH, tienes a parte de la cámara algún auricular bluetooth configurado en la consola?. Lo digo porque si es así, tienes que ir a configuración de dispositivo de audio y mirar que no esté configurado con el auricular ya que de ser así no te detectará el sonido en la cámara, lo tienes que cambiar a usar cámara y dispositivo predeterminado.

Muchas gracias, me has ayudado mucho... ¿te puedes creer que después de tantos días no había descubierto lo de la sección mis cosas/premios? vamos, lo había visto, pero pensaba que ahí salían únicamente las cosas que ibas sacando...

En fin, muchas gracias!!
jomallor82 escribió:

Gracias. Saludos.

Gracias por el intento pero a ese problema no me refería , me refiero a que yo en sí no oigo al Eyepet, de hecho solo le oigo si lo grabo y reproduzco el vídeo.. es algo que me mosquea sinceramente.. Él si me oye , ya que si canto y grabo lo que canta me imita "perfectamente" , pero vamos.. Que desmotiva muchísimo no poder oir como ronrronea, como gruñe y tal.. Sobretodo a mi novia , que está hasta desilusionada con el tema. Si teneis alguna idea me vendría genial , gracias.
Bueno, acabo de conseguir todos los peces, es muy facil, donde los premios te dice que dia los tienes que buscar.

Imagen
Imagen
Una pregunta para sacar el desafío de sácate una foto con el eyepet como si fuerais grandes amigos como se hace? porque mi novia se volvía loca sacándose fotos y el tema no cantaba.. [+risas]

un saludo
edmegu escribió:
jomallor82 escribió:

Gracias. Saludos.

Muchas gracias, me has ayudado mucho... ¿te puedes creer que después de tantos días no había descubierto lo de la sección mis cosas/premios? vamos, lo había visto, pero pensaba que ahí salían únicamente las cosas que ibas sacando...

En fin, muchas gracias!!

De nada hombre, me alegro que te haya servido de ayuda, es normal que no lo hayas descubierto hasta ahora yo también lo descubrí hace poco, cualquier cosa estoy por aki ^^

xxdanixx, para conseguir ese desafío tienes que dejar que el eyepet se acerque a tu cara. Quedate quieto con la cara cerca de la cámara y verás como en algun momento se acerca y empieza a dar saltitos para que le hagas caso, es en ese momento cuando tienes que hacer la foto ^^
Artik escribió:a mi la del coche que te no te pille me tiene un poquitin desquiciado, el capullin siempre engancha y no consigo sacar el oro.

Por cierto, para los dibujos... edding 500 por lo menos de grosor, sino no los pilla, por lo menos a mi.

yo uso eding 330 y perfecto ;)
notass escribió:
Artik escribió:a mi la del coche que te no te pille me tiene un poquitin desquiciado, el capullin siempre engancha y no consigo sacar el oro.

yo uso eding 330 y perfecto ;)

Ese es mas grande, no?

Vamos, probe antes con el 3000 y dibujaba a cachos, con el 500 a la primera del tiron(algun error hace pero pocos)
Pues ya podía venir también con el juego una pizarrita y un rotulador para no tener que estar gastando papel por la cara. Aver si me paso por los chinos y tienen pizarritas de esas aver si funciona.
Bueno, ya solo me fanta 1 trofeo para tener el platino, me falta en de abrir todos los regalos.

me faltan 10 informes aprovados (hay 30 regalos de informes aprovados en total), 2 regalos secretos de la maquina de correr y 2 de jardineria.

mañana ya los tendre.

PD: un truco para los informes y para pescar es cambiar el dia de la consola

Imagen
migalf escribió:Bueno, ya solo me fanta 1 trofeo para tener el platino, me falta en de abrir todos los regalos.

me faltan 10 informes aprovados (hay 30 regalos de informes aprovados en total), 2 regalos secretos de la maquina de correr y 2 de jardineria.

mañana ya los tendre.

Imagen

A mi también me falta ese trofeo, espero conseguirlo mañana ^^ Lo de cambiar la fecha de la consola también lo he hecho para conseguir más rápido los informes. La verdad es que es muy buena idea porque si no a un informe diario se hace eterno ^^
bictor_spirit escribió:Pues ya podía venir también con el juego una pizarrita y un rotulador para no tener que estar gastando papel por la cara. Aver si me paso por los chinos y tienen pizarritas de esas aver si funciona.

Fue lo primero que hice antes de subir con el juego a casa. Pizarra 2,5€ y rotuladores 0,75€
migalf escribió:Bueno, ya solo me fanta 1 trofeo para tener el platino, me falta en de abrir todos los regalos.

mañana ya los tendre.

Imagen

Pero para cambiar la fecha hay que salir del juego,cambiar, entrar,y ponerle feliz a la mascota para aprobar?porque vaya coñazo :-|
Joder, por mucho que lo intento no consigo hacer el desafio de ''Cara simpatica'', y he probado de todas las maneras que decis.
Bueno, por fin he conseguido mi tercer platino, gracias a EyePet. Creo que es el juego mas facil para conseguirlo. y por solo 15 €

Imagen
migalf escribió:Bueno, por fin he conseguido mi tercer platino, gracias a EyePet. Creo que es el juego mas facil para conseguirlo. y por solo 15 €

Imagen

Enhorabuna ^^ a mi me falta solo el trofeo de premios a gogó para el platino, espero conseguirlo hoy.

Sergi9, juegas en el suelo? tienes bastante espacio? Si es así, túmbate en el suelo cara abajo y que la cámara te enfoque bien la cara. Quédate quieto y verás que la mascota se acerca y te da con la patas para que le hagas caso, en ese momento es cuando tienes que hacer la foto. Mira en el desafío que no te pida que la mascota vaya vestida de alguna forma concreta.
jomallor82 escribió:
migalf escribió:Bueno, por fin he conseguido mi tercer platino, gracias a EyePet. Creo que es el juego mas facil para conseguirlo. y por solo 15 €

Imagen

Enhorabuna ^^ a mi me falta solo el trofeo de premios a gogó para el platino, espero conseguirlo hoy.

Sergi9, juegas en el suelo? tienes bastante espacio? Si es así, túmbate en el suelo cara abajo y que la cámara te enfoque bien la cara. Quédate quieto y verás que la mascota se acerca y te da con la patas para que le hagas caso, en ese momento es cuando tienes que hacer la foto. Mira en el desafío que no te pida que la mascota vaya vestida de alguna forma concreta.
Así lo conseguí antes de leer tu respuesta, jajaja, muchas gracias.
Por favor que alguien me ayude con el desafio 15 el de la marioneta,el de mantener la posicion de baile mientras suena la musica....como lo haceis?a mi siempre me destruye la mascota la marioneta [+furioso]
cloud fantasy escribió:Por favor que alguien me ayude con el desafio 15 el de la marioneta,el de mantener la posicion de baile mientras suena la musica....como lo haceis?a mi siempre me destruye la mascota la marioneta [+furioso]

Hola, yo pille la tarjeta mágica de las dos esquinas de la parte roja con la punta de los dedos en lugar de cogerla por el agarre de atrás y fui moviendo el muñeco de izquierda a derecha sin movimientos muy bruscos pero tampoco muy pausasos ya que si no el eyepet te rompe la marioneta, siempre muy pendiente de que apareciera el indicador de la esquina en lugar de estar pensando en la música. Es muy importante que mantengas la tarjeta muy quieta hasta que veas que el regulador se para completamente en la zona verde porque si lo mueves, efectivamente el eyepet te la destruye al mínimo movimiento.
jomallor82 escribió:
cloud fantasy escribió:Por favor que alguien me ayude con el desafio 15 el de la marioneta,el de mantener la posicion de baile mientras suena la musica....como lo haceis?a mi siempre me destruye la mascota la marioneta [+furioso]

Hola, yo pille la tarjeta mágica de las dos esquinas de la parte roja con la punta de los dedos en lugar de cogerla por el agarre de atrás y fui moviendo el muñeco de izquierda a derecha sin movimientos muy bruscos pero tampoco muy pausasos ya que si no el eyepet te rompe la marioneta, siempre muy pendiente de que apareciera el indicador de la esquina en lugar de estar pensando en la música. Es muy importante que mantengas la tarjeta muy quieta hasta que veas que el regulador se para completamente en la zona verde porque si lo mueves, efectivamente el eyepet te la destruye al mínimo movimiento.

Gracias luego lo intentaré ;)
me ha llegado hoy desde mymemory. una semana y en casa. el juego muy entretenido
Hola,

Acabo de conseguir el trofeo premios a gogó que es uno de los que me faltaba. También me falta el premio de llenar el acuario con todo tipo de peces y los he conseguido todos porque en mis cosas/premios los tengo todos pero no me han dado el trofeo. Ha que hacer algo más a parte de conseguir todos los peces?

Por favor, los que lo hayan conseguido que me digan cuando les ha saltado el trofeo cuando metieron el último pez que les faltaba o cuando.

Gracias ^^
jomallor82 escribió:Hola,

Acabo de conseguir el trofeo premios a gogó que es uno de los que me faltaba. También me falta el premio de llenar el acuario con todo tipo de peces y los he conseguido todos porque en mis cosas/premios los tengo todos pero no me han dado el trofeo. Ha que hacer algo más a parte de conseguir todos los peces?

Por favor, los que lo hayan conseguido que me digan cuando les ha saltado el trofeo cuando metieron el último pez que les faltaba o cuando.

Gracias ^^

Hola, eso es muy raro. me parece que la unica solucion que le veo es que tendrias que volver a empezar la partida y conseguir todos los peces de nuevo
migalf escribió:
jomallor82 escribió:Hola,

Gracias ^^

Hola, eso es muy raro. me parece que la unica solucion que le veo es que tendrias que volver a empezar la partida y conseguir todos los peces de nuevo

Si, me lo imaginaba, pero con lo que me han costado algunos desafios paso de empezar otra vez, para mi tengo el platino aunque no haya saltado el puñetero trofeo, en fin que le vamos a hacer... ¬¬

Yo hago los dibujos de unos 5 o 6 centimetros como mucho, en una esquina de un papel con un rotulador normal(incluso lo he hecho con cosas relativamente bastante finas) y me va perfectamente.

Al fin y al cabo, es una tonteria pintarrajear todo el papel dado que solo tienes que acercar mas el dibujo... y ademas si lo acercas la linea es aun mas gorda a efectos practicos.

La solucion es buena luz.
no me ha saltado el logro "Fascinación acuatica" ¿le pasa a alguien más?
Rossifumi_46_ escribió:no me ha saltado el logro "Fascinación acuatica" ¿le pasa a alguien más?
2 mensajes más arriba tienes tu respuesta, sí.
Joe!!!! como os habeis hecho todos los trofeos tan rapido, yo le compre el juego a mi niña y resulta que al final la que juego soy yo, pero ya estoy desquiciada. [reojillo] [+furioso]
El de los bolos para hacer plenos me pone ...., y el de la cinta de correr, y el de cantar, en fin tendre que seguir practicando, un saludo a todos.
Sergi9 escribió:
Rossifumi_46_ escribió:no me ha saltado el logro "Fascinación acuatica" ¿le pasa a alguien más?
2 mensajes más arriba tienes tu respuesta, sí.

Owned pa mi... xD

Creo que se la solución... es posible que no salga el logro porque no cuentan los peces que pescamos cuando hacemos el desafio de pescar... no se si me explico...

EDITO: Es eso! Mirad entre vuestras fotos que pez fotografiasteis e intentad repescarlo ;)
franros escribió:Joe!!!! como os habeis hecho todos los trofeos tan rapido, yo le compre el juego a mi niña y resulta que al final la que juego soy yo, pero ya estoy desquiciada. [reojillo] [+furioso]
El de los bolos para hacer plenos me pone ...., y el de la cinta de correr, y el de cantar, en fin tendre que seguir practicando, un saludo a todos.

El de cantar es simplemente distintos tonos de la letra I, al menos con mi voz es asi.

El de correr es facilote, simplemente hay que fijarse en las vallas, si pillas estrellas pues mejor, pero sin obsesionarse, lo importante es saltar las vallas que son las que te descalifican.

El de los bolos yo hice un 9 plenos de 10 y la verdad que tambien me desquicio bastante, pero es cosa de pillarle el punto.

Mucha suerte!!!
NeSsyeaH escribió:
jomallor82 escribió:

Gracias. Saludos.

Gracias por el intento pero a ese problema no me refería , me refiero a que yo en sí no oigo al Eyepet, de hecho solo le oigo si lo grabo y reproduzco el vídeo.. es algo que me mosquea sinceramente.. Él si me oye , ya que si canto y grabo lo que canta me imita "perfectamente" , pero vamos.. Que desmotiva muchísimo no poder oir como ronrronea, como gruñe y tal.. Sobretodo a mi novia , que está hasta desilusionada con el tema. Si teneis alguna idea me vendría genial , gracias.

Me autocito..

EDITO: Me parecía algo incoherente pero he hecho lo que has dicho jomallor y ha funcionado , ya oímos al bichito :) Muchas gracias!
Hola NeSsyeaH, me alegro de haberte ayudado y que se haya solucinado el problema ^`, cualquier cosa estoy por aquí.

Rossifumi_46_, a ti te han dado el trofeo de fascinación acuática al repescar los peces del desafío? Lo digo porqué a mi es el único trofeo que me falta y no me acaba de saltar. Tengo todos los tipos de peces y además me he estado un buen rato volviendo a pescar peces por lo que ya los debe de tener más que repetidos y el trofeo sigue sin saltar. Incluso he empezado una partida nueva en plan rápido, he vuelto a pescar todos los tipos de peces del acuario y tampoco me ha saltado. Tu como lo has hecho? Porque definitivamente estoy empezando a pensar que se trata de un fallo, ya no se que más hacer...
lo de quitar las flores como lo haceis?
jomallor82 escribió:Hola NeSsyeaH, me alegro de haberte ayudado y que se haya solucinado el problema ^`, cualquier cosa estoy por aquí.

Rossifumi_46_, a ti te han dado el trofeo de fascinación acuática al repescar los peces del desafío? Lo digo porqué a mi es el único trofeo que me falta y no me acaba de saltar. Tengo todos los tipos de peces y además me he estado un buen rato volviendo a pescar peces por lo que ya los debe de tener más que repetidos y el trofeo sigue sin saltar. Incluso he empezado una partida nueva en plan rápido, he vuelto a pescar todos los tipos de peces del acuario y tampoco me ha saltado. Tu como lo has hecho? Porque definitivamente estoy empezando a pensar que se trata de un fallo, ya no se que más hacer...

Sí! :) al final me lo ha dado^^

Mira, el problema es el siguiente:

Cuando haces el desafío del día X en el que tienes que pescar un pez y fotografiarlo, ese pez te cuenta como premio, pero no cuenta en tu acuario, por eso puede aparecerte que los tienes todos, pero en realidad te falta ese pez, que puedes saber cual es, mirando el álbum de fotos ;)

Si tienes alguna duda, avisa ;)
Rossifumi_46_ escribió:
jomallor82 escribió:Hola NeSsyeaH, me alegro de haberte ayudado y que se haya solucinado el problema ^`, cualquier cosa estoy por aquí.

Sí! :) al final me lo ha dado^^

Mira, el problema es el siguiente:

Cuando haces el desafío del día X en el que tienes que pescar un pez y fotografiarlo, ese pez te cuenta como premio, pero no cuenta en tu acuario, por eso puede aparecerte que los tienes todos, pero en realidad te falta ese pez, que puedes saber cual es, mirando el álbum de fotos ;)

Si tienes alguna duda, avisa ;)

Ok gracias por la aclaración voy a intentarlo y te cuento. Supongo que si voy entrando cada día alguna vez me tienes que salir el pez que falta no? Lo digo porque he borrado bastantes fotos y no se si tendré la que hice del desafío ^^
A mi me faltaba ese que es medio rosa medio amarillo, para saber que día de la semana salía lo que he hecho es contar de izquierda a derecha los cuadrados la ubicación del pez y luego de arriba a abajo, he empezado otra partida y he mirado la forma de descubrirlo
Rossifumi_46_ escribió:A mi me faltaba ese que es medio rosa medio amarillo, para saber que día de la semana salía lo que he hecho es contar de izquierda a derecha los cuadrados la ubicación del pez y luego de arriba a abajo, he empezado otra partida y he mirado la forma de descubrirlo

Ok, pero el trofeo te lo han dado en la primera partida que empezaste o ha sido al empezar una partida nueva?. Lo digo porque yo he empezado una nueva consiguiendo todos los peces pero tampoco he conseguido que salte el trofeo. Yo lo que he pensado es ir entrando cada día durante toda la semana e ir pescando un rato todos los peces y metiéndolos en el acuario hasta que me lo den, supongo que alguna vez tengo que dar con el que me falta, digo yo ^^
El trofeo me lo han dado en mi partida principal. La otra partida es simplemente para asegurarte en que día aparece el pez que te falta, para no tener que ir intentándolo 1 a 1, claro que para eso necesitas la foto del desafío, porque si no, tocará mirar que pez te falta pescándolos todos hasta que salga.
1369 respuestas