Bueno despues de pegarme una buena "panzá" ayer a jugar tengo hasta el dia 11 todo en oro. Voy poniendo por aqui las respuestas a lo que mas se pregunta:
- La iuminacion de la sala es importante pero mas aun la altura a la que esta la camara del suelo, por encima de las rodillas puede empezar a fallar. Necesitas libres minimo 1.2m x 1.2m delante de la camara. Menos espacio funciona pero ya no es lo recomendado.
- Ya se me ha quedado 2 veces colgado el juego y me ha tocado salir con el boton PS, en breve actualizacion seguro...
- La tarjeta magica es de plastico, si la pierdes viene una foto a tamaño real por dentro de la caratula, la fotocopias y te sirve igual
- Para borrar/quitar las flores hay que dar golpecitos en la base del tallo, lo mismo que para que el pet haga el agujero para plantar la semilla. No recomiendo usar el primer cuadrado por la izquierda porque la camara capta mal esa zona y es dificil eliminar una flor de ese cuadro.
- Para el trofeo de la pesadilla, tienes que dormir al pet y cuando este soñando pegar una palmada fuerte para que se despierte y volverle a sobar en menos de 40seg.
- Jugando en la cinta de correr (pero sin que sea una prueba/desafio) hay dos premios/regalos para el juego (yo solo he visto 2) tienes que saltar para cogerlos
- Jugando en el jardin (pero sin que sea una prueba/desafio) hay un premio/regalo para el juego (yo solo he visto 1) creo que tienes que hacer todos los agujeros (8)
- Para lo del robot y las sandias es cogiendo el bate, te pones en un extremo de la sala y el pet se va al otro y te lanza la sandia
- Para el trofeo llenar el jardin con todo tipo de flores, necesitas 8 semillas distintas que las conseguiras segun avances en el juego (no valen, por ejemplo, 2 margaritas de distinto color)
Acabo de descubrir una cosa e creado un avion en modo libre y van saliendo globos, arcoiris, estrellas fugaces pues e estado un rato con el avion dando weltas y pillando todo y me an salido objetos secretos k me a dicho el doctor, basicamente son materiales pa hacer los objetos, e buscado por internet a ver si veia algo d cuantos ahi pero no encuentro nada. A ver si alguien sabe algo.
Gracias a tulkas1981
Si, y en el lago, donde pescas los peces si te tiras un buen rato pescando en vez de saltar peces saltan cajas y al pesacarlas te dice lo del objeto secreto. Yo he consegido 3 objetos secretos en el lago y otros 3 con el avion. No se donde puede haber mas, pero a mi me faltan un montonazo de premios, lo he mirado esta tarde y pensaba que tendria mas....
Gracias a Morda
Morda ya lo e sacado e plantao en los 8 huecos dl jardin una semilla de cada y ya me a saltado el trofeo, mira k tengas las 8 semillas diferentes, acabo de conseguir una yo haciendo lo de la cinta d correr pues ma salio un pakete regalo y era la semilla de frambuesa.
Planta:mandarina,frambuesa,fresas,arandanos,girasol,margarita,tulipan y la otra flor k sale la avispa y asi me salio el trofeo plantando to eso. Ya e pillao tb los regalos secretos dl huerto semilla d planta carnivora y un vestido, me acaba d salir otro k no paro de cavar otro tipo de semilla de limon ala para otra galleta desbloquear.
Pd: Otra cosa cuando plantes arandanos,fresas, mandarina, frambuesa y limon si tiras todos los frutos dl arbolillo te dan las galletas para el mono de cada sabor y esos son todos para sacar el trofeo de tener todo los litpos d galletas.
Gracias a tulkas1981
Ire ampliando segun vea preguntas...
TAG: trucos tesoros trofeos sandias flores premio regalo
Un saludo