[Hilo Oficial] EyePet

Hola! Tengo el eye pet desde hace unos días y no consigo averiguar el modo para terminar el desafío de: "Al jardín". Consigo hacer el hueco para plantar, y una vez que sale la flor ya no puedo seguir con el siguiente paso que es el de quitarla tocando su base...alguien tiene idea de como hacerlo?

Gracias!!
¡Ya me lo he comprado! De momento me está gustando bastante, tengo que seguir...
Aloop escribió:Hola gente, estoi dudando si pillar el juego. En game cuesta 40 euros y con los puntos q tengo se me quedan en 20 euros. El juego seria para mi novia. lo que ami me interesa es la camara y tengo unas dudillas. ¿ Sirve pàra el pc tambien ? ¿ Creeis que para una chica esta bien el juego o es demasiado infantil ?? ¿ Trae trofeos ?
Un saludo gente.

Me autocito para ver si me respondeis a mis preguntas, que dentro de un ratiyo tiro pa el centro y seguramente caiga algo jeje.
Un saludo.
Lo compre ayer en Play.com y viene con una tarjeta mágica. ¿Que es eso? xD.
Yo lo sigo esperando, esta semana el cartero no se ha dignado en pasar pero ni siquiera para el correo normal [+furioso]
Hola, alguien me puede ayudar, es con el desafió de los 100m, mi mono es un vago, no corre ni para dios...

Por cierto, el juego de fabula...
pabspain escribió:Hola! Tengo el eye pet desde hace unos días y no consigo averiguar el modo para terminar el desafío de: "Al jardín". Consigo hacer el hueco para plantar, y una vez que sale la flor ya no puedo seguir con el siguiente paso que es el de quitarla tocando su base...alguien tiene idea de como hacerlo?

Gracias!!

????
Tengo una pregunta.
En donde tengo la PS, no tengo espacio en el suelo ni puedo poner una mesa cerca de la consola, pero lo que sí tengo cerca de ella es una cama.
La pregunta es: ¿se podría jugar al juego poniendo la cama como base, es decir, sobre la cama?.
Y otra pregunta más que se me acaba de ocurrir: ¿La base, tiene que se de un color concreto para que la cámara la reconozca o puede ser de cualquier color siempre y cuando dicha superficie esté bien iluminada?.

Gracias.

El otro día lo ví en una tienda a 39 euros y casi me lo llevo (la verdad es que sólo la camara por separado ya vale dichos 39, por lo que pienso que es una gran oportunidad).

Saludos.
Personajepr escribió:Tengo una pregunta.
En donde tengo la PS, no tengo espacio en el suelo ni puedo poner una mesa cerca de la consola pero lo que sí tengo cerca de ella, es una cama.
La pregunta es: ¿se podría jugar al juego poniendo la cama como base, es decir, sobre la cama?.
Y otra pregunta más que se me acaba de ocurrir: ¿La base, tiene que se de un color concreto para que la cámara la reconozca o puede ser de cualquier color siempre y cuando dicha superficie esté bien iluminada?.

Gracias.

El otro día lo ví en una tienda a 39 euros y casi me lo llevo (la verdad es que sólo la camara por separado ya vale dichos 39, por lo que pienso que es una gran oportunidad).

Saludos.
¿Tu también tienes intención de comprarlo?, pues nada, ya jugaremos con algo que no sea el Fifa los dos juntos, ¿podremos hacer que los monos se peleen online? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD: Yo tengo la misma pregunta.
pinoprod2 escribió:El pack juego + camara no compensa pedirlo a UK si tienes un ECI cerca.
ECI = 39,95 - 6€ de reembolso en una tarjeta para gastarlos desde el 7 de enero
Se te queda el juego en 34€

Saludos

En cuanto sale pedirlo?

Vale 40€ en ECI nuevo?
chico_zombye escribió:
pinoprod2 escribió:El pack juego + camara no compensa pedirlo a UK si tienes un ECI cerca.
ECI = 39,95 - 6€ de reembolso en una tarjeta para gastarlos desde el 7 de enero
Se te queda el juego en 34€

Saludos

En cuanto sale pedirlo?

Vale 40€ en ECI nuevo?

Pedirlo a UK ronda los 35€ y el del ECI es nuevo, en español y lo tienes en el mon¡mento, no hay que esperar 1 semana o mas

Edito para avisar.
Lo del ECI son 39,95 pero hay una promocion de un 15% de descuento en videojuegos y juguetes, por lo tanto te dan 6€ en una tarjeta que puedes canjear a partir del 7 de enero.
La promocion termina el 14 de Noviembre (hoy y mañana abre ECI)

Un saludo
Interesante, sabes sobre que hora cierran? es que vivo por la semana en un sitio y el finde en otro, pero en el de la semana(donde si haya ECI) no acostumbro a ir y no tengo ni idea.
chico_zombye escribió:Interesante, sabes sobre que hora cierran? es que vivo por la semana en un sitio y el finde en otro, pero en el de la semana(donde si haya ECI) no acostumbro a ir y no tengo ni idea.

Pues hasta las 21h esta abierto fijo. Hasta las 22h seguramente tambien pero no te lo voy a asegurar no sea que tu centro tenga un horario especial por algo. Puedes buscar el telefono en la web y llamarlos para confirmar.

Un saludo
Pues muchas gracias tio.

Hoy no llegare, mi tren llega a las 9 y media osea que en principio ire mañana.

No es que desee el juego ni nada, pero me llama taaanto la atencion la tecnologia de la realidad aumentada que necesito probarla. Tambien tengo muchas ganas de probarla con la PSP y el InviZimals pero en cambio me convence menos comprar el inviZimals porque este se que el EyePet le gustara a mi novia, a mis primos pequeños y a mis compañeras de piso.
Hola gente!! Pues nada, ante todo dar las gracias por ese pedazo hilo del eye pet xD, y luego quería consultaros sobre este juego, yo quiero pillármelo, y quería vuestras opiniones, que os parece? Me ha dicho un amigo que lo tiene, que es una pasada, una gozada, y por 50 euros que está tirado con cámara, Qué pensáis? Y es que además tiene trofeos.

Gracias de antemano!
pabspain escribió:Hola! Tengo el eye pet desde hace unos días y no consigo averiguar el modo para terminar el desafío de: "Al jardín". Consigo hacer el hueco para plantar, y una vez que sale la flor ya no puedo seguir con el siguiente paso que es el de quitarla tocando su base...alguien tiene idea de como hacerlo?

Gracias!!

me vuelvo a citar porque aun no tengo respuesta. alguien sabe algo?

mil gracias de antemano
Hola,

Como se hace el desafío de estrellas fugaces? es ese que tienes que coger estrellas con el avión y llevarlas a tierra, pero cuando cojo una y la llevo a tierra el avión se estrella y no me lo da como bueno, sabéis como tengo que dejar la estrellas en tierra?

Muchas gracias.
En donde tengo la PS, no tengo espacio en el suelo ni puedo poner una mesa cerca de la consola, pero lo que sí tengo cerca de ella es una cama.

Gracias.

Saludos.

¿Alguna idea?.
Personajepr escribió:

Gracias.

Saludos.

¿Alguna idea?.

No esperes que te conteste nadie, yo pregunté lo mismo hace un par de días y todavía estoy esperando. Aquí todo el mundo pregunta pero nadie contesta.
Espero tener pronto el juego y ayudaros xD
Personajepr escribió:

Gracias.

Saludos.

¿Alguna idea?.

si puedes usarlo como base, en realidad puedes usar cualquier cosa, mesa, escritorio, cama (en tu caso... jeje), incluso puedes jugar sin tenerlo apoyado en ninguna superficie, "flotando" en el aire... aunque queda un poco cutre jeje lo de jugar en el suelo es por darle mayor realismo,pero vamos, que funciona sin problemas, lo único necesario es una buena iluminacion ;)
bictor_spirit escribió:
Personajepr escribió:

Gracias.

Saludos.

¿Alguna idea?.

No esperes que te conteste nadie, yo pregunté lo mismo hace un par de días y todavía estoy esperando. Aquí todo el mundo pregunta pero nadie contesta.

yo juego sobre la cama porque no tengo superficie suficiente en el suelo y no pasa nada, no es de ningun color concreto, (es mas tengo el cobertor de coloritos jajaja)
lo unico que teneis que tener en cuenta es q este bien iluminado el trozo donde jugueis y que la camara esté mas alta que esa superficie

un saludo!
jomallor82 escribió:Hola,

Como se hace el desafío de estrellas fugaces? es ese que tienes que coger estrellas con el avión y llevarlas a tierra, pero cuando cojo una y la llevo a tierra el avión se estrella y no me lo da como bueno, sabéis como tengo que dejar la estrellas en tierra?

Muchas gracias.

Hola! Para conseguir dejar la estrella sin estrellarte, y nunca mejor dicho, tienes que bajar y según vayas llegando al suelo, ir dandole breves toques a la X, y asi aterriza poco a poco hasta que consigue pararse sin destrozar el avión. En un principio no tenía ni idea de como hacerlo, pero con la práctica sale.

¿Sabes cómo hacer el desafío de "al jardín"? es que no hay manera, llego hasta donde pone lo de tocar la base de la flor para quitarla, y ahi me quedo porque no sé como, ni donde tocar para conseguirlo.

Un saludo!
pabspain escribió:¿Sabes cómo hacer el desafío de "al jardín"? es que no hay manera, llego hasta donde pone lo de tocar la base de la flor para quitarla, y ahi me quedo porque no sé como, ni donde tocar para conseguirlo.

Un saludo!

Prueba a usar la tarjeta para cortar el tallo
pabspain escribió:
jomallor82 escribió:Hola,

Muchas gracias.

Hola! Para conseguir dejar la estrella sin estrellarte, y nunca mejor dicho, tienes que bajar y según vayas llegando al suelo, ir dandole breves toques a la X, y asi aterriza poco a poco hasta que consigue pararse sin destrozar el avión. En un principio no tenía ni idea de como hacerlo, pero con la práctica sale.

¿Sabes cómo hacer el desafío de "al jardín"? es que no hay manera, llego hasta donde pone lo de tocar la base de la flor para quitarla, y ahi me quedo porque no sé como, ni donde tocar para conseguirlo.

Un saludo!

Hola, gracias por tu ayuda, ya he superado la prueba de las estrellas fugaces ^^

Yo para cortar las flores solo utilizo las manos y me lo reconoce a la primera, pongo la mano extendida a la altura de la base de la flor y cierro los dedos como cuando estás echando un puñado de sal y entonces muevo la mano en circulos pequeños y a mi me da resultado. Espero ayudarte. Grcs.
Hola gente!! Pues ya tengo mi eye pet jeje, he ido esta mañana a gamestop a por el jeje, y la novia está encantada, veremos a ver si puedo jugar yo hoy con la mascota jeje, he ganado solo un trofeo, el de hola mundo. No sé como se conseguirán los demás, a ver si me leo detenidamente el hilo que lo he visto por encima. Un Saludo y espero poder ayudaros y que me ayudéis jeje.
Bueno estoy en la duda de pillarlo. El juego aburre? que impresiones teneis despues de 2-3 semanas jugando?
Artik escribió:Bueno estoy en la duda de pillarlo. El juego aburre? que impresiones teneis despues de 2-3 semanas jugando?

Yo he estado con la novia esta tarde jugando desde las 15:30 hasta las 19:30 y a mi personalmente es un pequeño enredo, pero con la novia te vas a entretener mucho. Yo lo tengo desde hoy jeje.

Saludos!!
Aun no me ha llegado................. T_T y ya hace 8 o 9 dias festivos desde que lo pedi :'(. Zavvi nunca me ha tardado tanto... aunque bueno la culpa supongo que es de correos, que coraje T_T
Hola, me ha llegado el juego hoy y por el momento me esta gustando bastante, lo unico que tengo una duda, el trofeo ese de pesadilla como es?? porque lo duermo y no se me despierta con pesadillas ni me salta el trofeo ni nada...
bictor_spirit escribió:
Personajepr escribió:

Gracias.

Saludos.

¿Alguna idea?.

yo juego sobre la cama porque no tengo superficie suficiente en el suelo y no pasa nada, no es de ningun color concreto, (es mas tengo el cobertor de coloritos jajaja)
lo unico que teneis que tener en cuenta es q este bien iluminado el trozo donde jugueis y que la camara esté mas alta que esa superficie

un saludo!

yo tambien juegoi sobre la cama, lo que no se es si por ser el cobertor de color blanco es por eso que no me coge algunos movimientos. Pero vamos que moviendote más se termina consiguiendo xD
Bueno despues de pegarme una buena "panzá" ayer a jugar tengo hasta el dia 11 todo en oro. Voy poniendo por aqui las respuestas a lo que mas se pregunta:

- La iuminacion de la sala es importante pero mas aun la altura a la que esta la camara del suelo, por encima de las rodillas puede empezar a fallar. Necesitas libres minimo 1.2m x 1.2m delante de la camara. Menos espacio funciona pero ya no es lo recomendado.

- Ya se me ha quedado 2 veces colgado el juego y me ha tocado salir con el boton PS, en breve actualizacion seguro...

- La tarjeta magica es de plastico, si la pierdes viene una foto a tamaño real por dentro de la caratula, la fotocopias y te sirve igual

- Para borrar/quitar las flores hay que dar golpecitos en la base del tallo, lo mismo que para que el pet haga el agujero para plantar la semilla. No recomiendo usar el primer cuadrado por la izquierda porque la camara capta mal esa zona y es dificil eliminar una flor de ese cuadro.

- Para el trofeo de la pesadilla, tienes que dormir al pet y cuando este soñando pegar una palmada fuerte para que se despierte y volverle a sobar en menos de 40seg.

- Jugando en la cinta de correr (pero sin que sea una prueba/desafio) hay dos premios/regalos para el juego (yo solo he visto 2) tienes que saltar para cogerlos

- Jugando en el jardin (pero sin que sea una prueba/desafio) hay un premio/regalo para el juego (yo solo he visto 1) creo que tienes que hacer todos los agujeros (8)

- Para lo del robot y las sandias es cogiendo el bate, te pones en un extremo de la sala y el pet se va al otro y te lanza la sandia

- Para el trofeo llenar el jardin con todo tipo de flores, necesitas 8 semillas distintas que las conseguiras segun avances en el juego (no valen, por ejemplo, 2 margaritas de distinto color)

Acabo de descubrir una cosa e creado un avion en modo libre y van saliendo globos, arcoiris, estrellas fugaces pues e estado un rato con el avion dando weltas y pillando todo y me an salido objetos secretos k me a dicho el doctor, basicamente son materiales pa hacer los objetos, e buscado por internet a ver si veia algo d cuantos ahi pero no encuentro nada. A ver si alguien sabe algo.
Gracias a tulkas1981

Si, y en el lago, donde pescas los peces si te tiras un buen rato pescando en vez de saltar peces saltan cajas y al pesacarlas te dice lo del objeto secreto. Yo he consegido 3 objetos secretos en el lago y otros 3 con el avion. No se donde puede haber mas, pero a mi me faltan un montonazo de premios, lo he mirado esta tarde y pensaba que tendria mas....
Gracias a Morda

Morda ya lo e sacado e plantao en los 8 huecos dl jardin una semilla de cada y ya me a saltado el trofeo, mira k tengas las 8 semillas diferentes, acabo de conseguir una yo haciendo lo de la cinta d correr pues ma salio un pakete regalo y era la semilla de frambuesa.
Planta:mandarina,frambuesa,fresas,arandanos,girasol,margarita,tulipan y la otra flor k sale la avispa y asi me salio el trofeo plantando to eso. Ya e pillao tb los regalos secretos dl huerto semilla d planta carnivora y un vestido, me acaba d salir otro k no paro de cavar otro tipo de semilla de limon ala para otra galleta desbloquear.

Pd: Otra cosa cuando plantes arandanos,fresas, mandarina, frambuesa y limon si tiras todos los frutos dl arbolillo te dan las galletas para el mono de cada sabor y esos son todos para sacar el trofeo de tener todo los litpos d galletas.
Gracias a tulkas1981

Ire ampliando segun vea preguntas...

TAG: trucos tesoros trofeos sandias flores premio regalo

Un saludo
manuisidro198 escribió:
Artik escribió:Bueno estoy en la duda de pillarlo. El juego aburre? que impresiones teneis despues de 2-3 semanas jugando?

Yo he estado con la novia esta tarde jugando desde las 15:30 hasta las 19:30 y a mi personalmente es un pequeño enredo, pero con la novia te vas a entretener mucho. Yo lo tengo desde hoy jeje.

Saludos!!

Gracias manuisidro, alguna opinion mas?

Saludos
Una ayudita con el desafio 15,cuando te piden que aguantes la posicion de baile durante la musica y tal...como lo habeis echo?esque como la mascota me la pilla la marioneta y la destroza pues nunca aguanto mas de 10 segundos...me tiene desquiciado xD
Hola, tengo algunas preguntas, aver si alguien me las puede contestar:

1- cuantos tipos de peces hay para pescar ??
2- como o hago para dormir a mi mascota ? (la acaricio todo el rato pero no se duerme)
3- cuantos tipos de galleta hay ?

muchas gracias

Imagen
migalf escribió:Hola, tengo algunas preguntas, aver si alguien me las puede contestar:

1- cuantos tipos de peces hay para pescar ??
2- como o hago para dormir a mi mascota ? (la acaricio todo el rato pero no se duerme)

muchas gracias

1-Tambien quiero saber cuantos tipos hay

2-yo lo acaricio,pero si lo estas acariciando todo el rato nunca se duerme,acariciale,cuando esté tirado en el suelo y tu acariciandolo un rato deja de acariciarlo y se dormirá solo.almenos asi me sale a mi el dormirle.

3-Tambien quiero saber cuantos tipos hay,por el momento solo llevo 2

Haber si alguien contesta a la 1 y a la 3 y tambien me ayuda con lo del desafio 15 de la marioneta y el baile... [buuuaaaa]
Me gusta mucho que a pesar de que no sean juegos de verdad por ahora, es decir con su argumento su principio y su final, vayan apareciendo cosas que aprovechen la realidad aumentada, el Wand con la Eyetoy va a ser el primer sistema serio que pueda comercializar juegos complejos de realidad aumentada en sobremesa, a mi personalmente me interesa mucho este termino medio entre la realidad y la realidad virtual, que en consolas portatiles que tuvieran un gps y la cámara de video, podría ser brutal, la cosa cambia si los programadores pueden "fijar" una ciudad entera de tal forma que puedan saber los llenos y vacíos de la ciudad, el resto son texturas y crear la historia, sería genial poder moverte en el juego tu mismo.

Este es el primer pasito hacia esa ficción no tan lejana como pudiera pensarse.
Bueno, al final ha caido... Espero que lo disfrute la parienta por lo menos...

Por cierto, como es la prueba de la foto de la tortuga, tengo que pintar el bicho o hay un traje?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Artik escribió:Bueno, al final ha caido... Espero que lo disfrute la parienta por lo menos...

Por cierto, como es la prueba de la foto de la tortuga, tengo que pintar el bicho o hay un traje?

si si la parienta, ya ya XD XD XD XD pillin, que te gusta mazo el bichillo ;)

mirad este video mola mazo, y tranqui, que sale el bichillo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=LDxLA_OO ... r_embedded
Al final lo tengo, y bueno, ya ire sacandome trofeillos, ya he jugado con mi novia y tal y esta decorado de rosa y azul xDDDD.
.abc. escribió:
Artik escribió:Bueno, al final ha caido... Espero que lo disfrute la parienta por lo menos...

Que bueno es el vídeo..

hay 7 tipos

- Normales
- Especiales
- Naranja
- Limon
- Fresa
- Arandanos
- Framhuesa

Las 5 ultimas se consiguen plantando las respectivas plantas en el jardin y haciendo caer los frutos

PD: ya solo me quedan 3 trofeos para el platino, Un amo excelente, fascinacion acuatica y Premios a gogo

Imagen
Buenas! Soy nuevo en el foro de Eyepet, me ha llegado esta mañana :D El caso es que estabamos haciendo desafíos mi novia y yo, y no pudimos superar el de cara simpática. He mirado por el foro y dicen un par de consejillos, pero sigue sin salirnos :/ Algún truquillo más por favor? Gracias de antemano!
Gracias por lo de las galletas,no sabia como conseguir el resto...si que hay tipos buf xD

PD:Vosotros le ganais a la mascota al snap?a mi siempre me gana [+furioso]
NeSsyeaH escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro de Eyepet, me ha llegado esta mañana :D El caso es que estabamos haciendo desafíos mi novia y yo, y no pudimos superar el de cara simpática. He mirado por el foro y dicen un par de consejillos, pero sigue sin salirnos :/ Algún truquillo más por favor? Gracias de antemano!

Es muy sencillo, te sales de los desafios, enciendes la camara con select, te tumbas que se te vea la cara en el centro del objetivo, esperas a que la mascota se ponga a tu lado mirando a la camara, sonries y pulsas R1, asi lo acabo de hacer yo y me ha salido a la primera.

Una cosilla, a alguien le ha pasado que se le haya ido el sonido del juego?? es que me ha pasado varias veces y no se si es del juego, de la consola, de los altavoces o de que...
flipe escribió:
NeSsyeaH escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro de Eyepet, me ha llegado esta mañana :D El caso es que estabamos haciendo desafíos mi novia y yo, y no pudimos superar el de cara simpática. He mirado por el foro y dicen un par de consejillos, pero sigue sin salirnos :/ Algún truquillo más por favor? Gracias de antemano!

Es muy sencillo, te sales de los desafios, enciendes la camara con select, te tumbas que se te vea la cara en el centro del objetivo, esperas a que la mascota se ponga a tu lado mirando a la camara, sonries y pulsas R1, asi lo acabo de hacer yo y me ha salido a la primera.

Una cosilla, a alguien le ha pasado que se le haya ido el sonido del juego?? es que me ha pasado varias veces y no se si es del juego, de la consola, de los altavoces o de que...

Gracias, lo intentaremos y ya te cuento ;)
tengo ganas de probar este juego
estoy esperando q me llege aunq mas ganas tiene mi novia ejjejeje
.abc. escribió:

jajaja, dibujale corazoncitos a dios, zorra!!!

EPIC

Yo lo intente ayer, intentando mover el huevo(por cierto, desde cuando los monos salen de huevos?), debo tener las manos tontas porque no era capaz, asi que me limite a mirar. Hoy intentare jugarlo por los trofeillos :P

Creia que la camara iba a tener mejor resu, pero no supera mucho a la eyetoy...
Hola chic@s,

Para el que no lo sepa, si os vais a la sección mis cosas y dentro en premios, si picais con X en los premios que todavía están bloqueados, os da una pequeña información de donde conseguirlos.

A los que hayais superado todos los retos en oro y os falten muchos premios secretos, tranquilos, porque si haceis lo que os digo vereis que la mayoría se consiguen aprobando los informes de la mascota que enviamos por correo (de hecho hay que aprobar 20 para conseguir uno de los trofeos) y luego otros que se consiguen en el equipo de jardinería, jugando con el avión, con el equipo de pesca o la cinta de correr, pero ya os digo que en premios os dicen los que os faltan y donde conseguirlos.

Cualquier cosa en la que os pueda ayudar me decís ya que casi todos los trofeos y los desafíos en oro.

Paciencia y a conseguirlos todos, a ver si os haceis con el platino. ^^
tengo un problema,conecto la playstation eye en la consola y no me la reconoce,me dice que se a conectado un dispositivo desconocido,alguien sabe como solucionarlo?gracias
1369 respuestas