[Hilo Oficial] EyePet

Estoy dudando en pillarme este juego, más que nada porque me dá miedo no llegar a usar la cámara al final, como pasa siempre con estas cosas, ya que el juego en sí no me llama mucho, pero, supongo que la cámara esta es la que valdrá para jugar con los mandos esos rollo wii mote no? Y espero que Sony valla a explotar la cámara con mas juegos, por que si no paso de comprarla...que pensáis?

RESERVOIR, el chaval de **spam**.net ha estado el fin de semana en el salón del Manga, supongo que habrá sido eso y no ha podido enviar las cosas, yo le compré el Resident Evil 5 allí por 25 euros, la verdad que tenía precios muy buenos.
hola, como llevais los envios desde hmv??? yo lo pedi y lo enviaron el 29 de octubre, es normal que no lo haya recibido aun??
Alguno mas lo pidio de ahi?
Gracias
hola alguien podria decirme como se pasa el desafio heavy metal???? hago todo lo que me piden y no me salta,gracias
Una cosa, yo tengo el EyeToy Play 2 y se ve mi cuarto un poco oscuro y hace un poco complicado el poder jugar, ¿Voy a tener muchos problemas con este juego?¿La camara de la PS3 se ve igual que la de la PS2?
Vuelvo con lo de siempre.... ¿Alguien ha conseguido el Trofeo de crear un avion que solo sea un ala de metal y subir al espacio al mono vestido apropiadamente?

No tengo el material de metal, solo me falta 1 material para tener el trofeo de abrir todos los premios y es casi seguro que ese material sea de plastico por lo que el avion no se como cojones se hace.... He probado todos los materiales que tengo con el mono vestido de astronauta y subirlo al espacio y nada.... El avion que e echo ha sido dibujando solo el ala, sin helice ni cuerpo del avion pero ni asi ha saltado....

Wence escribió:Una cosa, yo tengo el EyeToy Play 2 y se ve mi cuarto un poco oscuro y hace un poco complicado el poder jugar, ¿Voy a tener muchos problemas con este juego?¿La camara de la PS3 se ve igual que la de la PS2?

Con el eyetoy de ps2 no puedes jugar a Eypet, necesitas la Playstation Eye y si se ve mejor y tiene mejor calidad de sonido con sus micros que la de Ps2, sino no tendria sentido haberla sacado si es la misma que en ps2.....
focus-rs escribió:hola, como llevais los envios desde hmv??? yo lo pedi y lo enviaron el 29 de octubre, es normal que no lo haya recibido aun??
Gracias

Yo lo pedí un viernes y el martes siguiente ya lo tenía en casa, todo rapidisimo. El día 29 me enviaron otro que pedí para un amigo, ya avisaré cuando me llegue.
hola, como llevais los envios desde hmv??? yo lo pedi y lo enviaron el 29 de octubre, es normal que no lo haya recibido aun??
Gracias

Yo tambien lo pedi el dia 29 en hmv, el mismo dia 29 me lo enviaron, y hoy lo he recibido junto con un Batman Arkham Asylum que me enviaron el dia 27 de octubre desde game.co.uk
Menudo Hype jodios... Yo lo pedi el Miercoles en zavvi, asi que supongo que durante esta semana me llegara, que ganas...... mientras a seguir dando caña al Borderlands :P
saiyan10 escribió:
focus-rs escribió:hola, como llevais los envios desde hmv??? yo lo pedi y lo enviaron el 29 de octubre, es normal que no lo haya recibido aun??
Gracias

Yo lo pedí un viernes y el martes siguiente ya lo tenía en casa, todo rapidisimo. El día 29 me enviaron otro que pedí para un amigo, ya avisaré cuando me llegue.

Yo tambien lo pedi el 29, ya contare cuando me llegue :)
Como cojo...se arranca la flor del jardin?dice que toque la base de la flor para quitarla,lo hago pero ni se mueve la flor [enfado1] y otra cosa,como habeis conseguido el oro en lo de quitar los hierbajos?a mi siempre se me acaba el tiempo y no llego ni a los 20 que piede... [snif]
Bueno chicos ya e sacado el PLATINO del eye pet otro mas pa la coleccion!
tulkas1981 escribió:Bueno chicos ya e sacado el PLATINO del eye pet otro mas pa la coleccion!

¿Al final has conseguido el del Platillo Volante no?, dime como lo has echo por favor.....

Solo me falta ese para el platino..... [buuuaaaa]
Morda escribió:
tulkas1981 escribió:Bueno chicos ya e sacado el PLATINO del eye pet otro mas pa la coleccion!

¿Al final has conseguido el del Platillo Volante no?, dime como lo has echo por favor.....

como deciamos te pones el traje d astronauta y haces un avion con plata y la forma pos una redonda mismo k sea el avion y e estado arriba dl todo y ya me a saltado el trofeo.
tulkas1981 escribió:
Morda escribió:

como deciamos te pones el traje d astronauta y haces un avion con plata y la forma pos una redonda mismo k sea el avion y e estado arriba dl todo y ya me a saltado el trofeo.

Vale e echo la forma redonda con el paint, la he imprimido y la he pintado de gris voy a probar.....

Y gracias.... [sonrisa]

EDITO: He probado una forma redondeada y lo he puesto de plata con el traje de astronauda y no ha saltado.... Solo hay que pintar el ala ¿no?, sin cuerpo del avion y sin helice
EDITO 2: Vale, ya ha saltado.... Gracias [oki]
Como k las pintado de gris? yo e exo una redonda y el material pillas el d plata.

Edit: si sin cuerpo y sin helice.
tulkas1981 escribió:Como k las pintado de gris? yo e exo una redonda y el material pillas el d plata.

Nada nada cosas mias..... jaja

Por cierto ahora que me acuerdo me falta 1 material todavia, para sacarlo tu en el jardin cambiaste de dia o no?. Es que hoy me ha salido uno pero me falta otro....
Morda escribió:
tulkas1981 escribió:Como k las pintado de gris? yo e exo una redonda y el material pillas el d plata.

Por cierto ahora que me acuerdo me falta 1 material todavia, para sacarlo tu en el jardin cambiaste de dia o no?. Es que hoy me ha salido uno pero me falta otro....

D los 2 k nos faltaban, yo plante todo d rosas las kite volvi a cavar y me salio un material y dspues hice lo mismo con el cactus y me salió el otro (no cambié el día).
tulkas1981 escribió:
Morda escribió:

D los 2 k nos faltaban, yo plante todo d rosas las kite volvi a cavar y me salio un material y dspues hice lo mismo con el cactus y me salió el otro (no cambié el día).

Ok gracias, el primero tambien me ha salido plantando rosas, voy a probar con los cactus....
Bueno ahora a esperar a ver esa noticia k leí "Al parecer esta simpática mascota será sólo el principio de lo que nos espera. Una de las muchas e innumerables sorpresas que podrían darnos sería el poder interactuar con nuestras futuras mascotas por medio de Wand, el nuevo dispositivo que Sony presentará esta primavera."
Supongo k con alguna actualización o algo lo implementaran pero ta primavera a esperar.
tulkas1981 escribió:Bueno ahora a esperar a ver esa noticia k leí "Al parecer esta simpática mascota será sólo el principio de lo que nos espera. Una de las muchas e innumerables sorpresas que podrían darnos sería el poder interactuar con nuestras futuras mascotas por medio de Wand, el nuevo dispositivo que Sony presentará esta primavera."
Supongo k con alguna actualización o algo lo implementaran pero ta primavera a esperar.

Pues estaria bien, ademas cada jueves meten ropa nueva en la store y hay que probarsela [sonrisa]

Por cierto ya lo he conseguido!!!. Era con los Cactus tio.... Ya tengo el platino gracias a ti ;)
Hola a todos, queria haceros una preguntilla...mi novia me trae loco con este bicho, y se ha empeñado.....y la verdad que a mi tambien me genera curiosidad. Pero me gustaria saber una cosa, a parte de todas las cosas que se han visto en videos (hacer coches, aviones, jugar a bolos). El juego es rejugable?, porque claro, yo al principio lo comparaba con los eyeplay de ps2, que los minijuegos tienen niveles, y son cada vez mas dificiles, etc...Por eso me gustaria saber antes de comprarlo si no me voy a cansar en unos dias.

Gracias a todos

[bye] [bye]
Ya consegui el oro en lo de los hierbajos,era muy facil no lo pillaba xD,pero sigo atascado en lo de coger la flor del jardin..como lo haceis vosotros?será que no me reconoce o no hago bien el movimiento...
cloud fantasy escribió:Ya consegui el oro en lo de los hierbajos,era muy facil no lo pillaba xD,pero sigo atascado en lo de coger la flor del jardin..como lo haceis vosotros?será que no me reconoce o no hago bien el movimiento...

Yo agitaba la mano rapido en la base d la planta o sea en el terreno a veces me costaba.
tulkas1981 escribió:
cloud fantasy escribió:Ya consegui el oro en lo de los hierbajos,era muy facil no lo pillaba xD,pero sigo atascado en lo de coger la flor del jardin..como lo haceis vosotros?será que no me reconoce o no hago bien el movimiento...

Yo agitaba la mano rapido en la base d la planta o sea en el terreno a veces me costaba.

Cuesta lo suyo, yo tambien muevo la mano rapido debajo de las plantas y si cae alguna pues bien, pero es difcifil tirar una en concreto...
ya lo consegui gracias,ahora estoy atascado en 2 desafios de foto,uno el de heavy ,le pongo la ropa bien pero me dice que grite hasta que se le levante el pelo,me estoy dejando la voz pero no pasa nada xDD y luego con el de vestirle de flor y que se le pose una mariposa en la nariz,se que se hace en el jardin y plantando las flores adecuadas para que salga la mariposa,pero no se posa en el animalillo [buuuaaaa]
kirlian escribió:
Gracias

Yo tambien lo pedi el dia 29 en hmv, el mismo dia 29 me lo enviaron, y hoy lo he recibido junto con un Batman Arkham Asylum que me enviaron el dia 27 de octubre desde game.co.uk

Igual yo ,lo pedí el 29 y hoy mismo me ha llegado de HMV. Menuda velocidad! XD
A mi al contrario que a algunos me da más problemas de día que de noche ya que da mucha luz del sol en el lugar donde juego. Pero he probado de noche con luz encendida y perfecto.
Un saludo!
Me podeis decir si en blahdvd o en Hmv cobran envío a España? Gracias!
cloud fantasy escribió:ya lo consegui gracias,ahora estoy atascado en 2 desafios de foto,uno el de heavy ,le pongo la ropa bien pero me dice que grite hasta que se le levante el pelo,me estoy dejando la voz pero no pasa nada xDD y luego con el de vestirle de flor y que se le pose una mariposa en la nariz,se que se hace en el jardin y plantando las flores adecuadas para que salga la mariposa,pero no se posa en el animalillo [buuuaaaa]

Lo de Heavy creo que tienes que echarle la foto cuando este cantando y sino.... Prueba diciendo: "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" asi consegui yo romper las copas aunque lo de Heavy no me aucerdo bien

Para la mariposa planta tulipanes y no hagas nada, en un ratito se posara una mariposa en su cara y hay es cuando tienes que echarle la foto (vestido tambien de flor claro) ;)
hoy he estado jugando hasta que me ha dicho que el bicho estaba cansado....
Pero me surgen algunas dudas:
-me es imposible sacarme una foto que me de el desafió junto al mono!!
-tengo 15 desafíos completados y no se me desbloquea el 5º bloque que me pone mínimo 10 desafíos...no lo entiendo...hago algo mal?
-Y en el 4º bloque no me ha dado el trofeo y tengo los 4 desafíos, aunque el de los saltos con la cama elástica me quedo en plata...(y todo lo demás oros...),pero me lo debería de dar igual no?

a ver si me echáis una mano...
Morda escribió:
cloud fantasy escribió:ya lo consegui gracias,ahora estoy atascado en 2 desafios de foto,uno el de heavy ,le pongo la ropa bien pero me dice que grite hasta que se le levante el pelo,me estoy dejando la voz pero no pasa nada xDD y luego con el de vestirle de flor y que se le pose una mariposa en la nariz,se que se hace en el jardin y plantando las flores adecuadas para que salga la mariposa,pero no se posa en el animalillo [buuuaaaa]

Lo de Heavy creo que tienes que echarle la foto cuando este cantando y sino.... Prueba diciendo: "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" asi consegui yo romper las copas aunque lo de Heavy no me aucerdo bien

Para la mariposa planta tulipanes y no hagas nada, en un ratito se posara una mariposa en su cara y hay es cuando tienes que echarle la foto (vestido tambien de flor claro) ;)

Gracias tio,luego lo intentaré ;)
notass escribió:hoy he estado jugando hasta que me ha dicho que el bicho estaba cansado....
Pero me surgen algunas dudas:
-me es imposible sacarme una foto que me de el desafió junto al mono!!
-tengo 15 desafíos completados y no se me desbloquea el 5º bloque que me pone mínimo 10 desafíos...no lo entiendo...hago algo mal?
-Y en el 4º bloque no me ha dado el trofeo y tengo los 4 desafíos, aunque el de los saltos con la cama elástica me quedo en plata...(y todo lo demás oros...),pero me lo debería de dar igual no?

a ver si me echáis una mano...

- Ya lo dije antes, pon el cabezon en la mesa o en el suelo y no te muevas, espera a que el mono se quede quieto mirando a la camara y haz la foto

- Cuando te pase eso quita el juego, no te deja jugar a ningun desafio mas hasta el siguiente dia

- Tienes que tener los 4 desafios en oro para que te sale el trofeo
Tommy_Vercetti escribió:RESERVOIR, el chaval de **spam**.net ha estado el fin de semana en el salón del Manga, supongo que habrá sido eso y no ha podido enviar las cosas, yo le compré el Resident Evil 5 allí por 25 euros, la verdad que tenía precios muy buenos.

Ya si eso comento al mandar un mensaje a todos los usuarios de **spam**.net que estaba en el salon del Manga, pero es que ni cogen el telefono, ni seguramente lean los correos electronicos y encima pasan totalmente de los usuarios, he comprado numerosas veces pero ultimamente me esta pareciendo una tienda con un personal muy poco serio.

Cancelare el pedido y me ire a otra tienda.

Gracias por contestar Tommy.
Reservoir escribió:
Tommy_Vercetti escribió:RESERVOIR, el chaval de **spam**.net ha estado el fin de semana en el salón del Manga, supongo que habrá sido eso y no ha podido enviar las cosas, yo le compré el Resident Evil 5 allí por 25 euros, la verdad que tenía precios muy buenos.

Ya si eso comento al mandar un mensaje a todos los usuarios de **spam**.net que estaba en el salon del Manga, pero es que ni cogen el telefono, ni seguramente lean los correos electronicos y encima pasan totalmente de los usuarios, he comprado numerosas veces pero ultimamente me esta pareciendo una tienda con un personal muy poco serio.

De nada, tío hoy le he mandado un correo porque ha desaparecido el EyePEt de la web, y es que al chaval no le sirven (la empresa donde los compre) estos juegos, y no lo sabría hasta hoy o ayer. Supongo que te devolverá el ingreso y ya está, pero desde luego el EyePet no lo tienen. un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:
Reservoir escribió:

De nada, tío hoy le he mandado un correo porque ha desaparecido el EyePEt de la web, y es que al chaval no le sirven (la empresa donde los compre) estos juegos, y no lo sabría hasta hoy o ayer. Supongo que te devolverá el ingreso y ya está, pero desde luego el EyePet no lo tienen. un saludo!

Manda huevos que me tenga que enterar por ti y no por el propio vendedor ... Pues de verdad que muchas gracias a ver si puedo contactar con el para cancelarlo y me lo pillo por Blahdvd o por alguno de estos.

muchas gracias
Bufff estoy pensando devolver el juego a ver si me podeis echar una mano... Vereis mi problema es que cuando le enseño un dibujo para que el lo reproduzca, el mono lo copia fatal y no coincide para nada el dibujo, un completo desastre XDD. Hay algun truco para que capte bien los dibujos o algo?? El mono mejora dibujando con el tiempo o desde la primera vez lo deberia de hacer perfecto?¿?
elric81 escribió:Bufff estoy pensando devolver el juego a ver si me podeis echar una mano... Vereis mi problema es que cuando le enseño un dibujo para que el lo reproduzca, el mono lo copia fatal y no coincide para nada el dibujo, un completo desastre XDD. Hay algun truco para que capte bien los dibujos o algo?? El mono mejora dibujando con el tiempo o desde la primera vez lo deberia de hacer perfecto?¿?

La solucion es esta:
Imagen
neoryu escribió:La solucion es esta:
Imagen

Mas claro el agua XD
cloud fantasy escribió:
neoryu escribió:La solucion es esta:
Imagen

Mas claro el agua XD

Y si tiene una pizarra de esas blancas para indelebles, esas hojas que se ahorra XD
Ademas en el tutorial te aconsejan que dibujes con rotulador gordo,pero es normal que los primeros 4 dibujos los haga mal,a mi tambien me los hizo desastrosos,pero a partir del 4ºdibujo los clava el cabron XD si esque algunos no teneis paciencia... [carcajad]
Madre mía, no vuelvo a pedir nada a Amazon, y no porque me haya venido mal el juego, sino porque el de MRW ha aparecido a las 8:15 de la mañana [enfado1] [enfado1] xDDDDD Deseando estoy de salir del curro para ver que cosillas hace el mono este xD

Saludooos!
pues nada otro dia mas que no llega el juego desde HMV, es la primera vez q pido aki y no se como responden.....
A esperar se ha dicho
Xao

PD por cierto este juego a los q lo comprasteis de HMV, camara mas juego, como viene por correo ordinario o tienes q ir a correos a buscarlo?? pq este juego no entra en el buzon
Yo lo del dibujo al principio me mosqueé, ya que hice un dibujo y no era ni parecido.... luego vi que es que el mono estaba aprendiendo y cuando termina el desafio ya lo hace igual, jeje, que risas me pegué cuando vi mi coche dibujado de madera, jaja

yo uso un rotulador gordo tipo edding, pero lo hago en un cuaderno pequeño, concretamente el del assasin creed 2 que regaló la hobby, que no es blanco, sino de rayas, pero va perfectamente, jaja, le tenía cogiendo polvo y ya le doy su uso
Lo gracioso esque los dibujos los memoriza el animalillo y los dibuja en cualquier momento,el otro dia lo deje un rato sin tocar porque estaba mirando unas paginas en internet y de repente miro a la pantalla y le veo dibujando en el suelo asi porque si un dibujo de los que yo le enseñé y yo WTF!! :O que cabron!lo que me reí jaja el cabron hay dibujando en el suelo tan feliz [carcajad]

Otro detalle gracioso es que cuando tiene hambre y le suenan las tripas,si dejas un rato el mando quieto aparece con el cacharro de la comida en la boca arrastrandolo para que le des comida y poniendote cara de pena a lo gato de shrek [qmparto]

CrazyJapan:yo tambien uso el cuaderno de assasin creed II de la hobby [carcajad]
Cuanta gente dibujará penes para que juegue el animalillo con ellos? Todos sabemos que tenemos una debilidad por dibujar el tipico pene que ves en las paredes de los pueblos
hyu escribió:Madre mía, no vuelvo a pedir nada a Amazon, y no porque me haya venido mal el juego, sino porque el de MRW ha aparecido a las 8:15 de la mañana [enfado1] [enfado1] xDDDDD Deseando estoy de salir del curro para ver que cosillas hace el mono este xD

Saludooos!

Como? En Amazon a mí me sale :

This item has not yet been released.
You may pre-order it now and we will deliver it to you when it arrives.

...
Kagarrot escribió:Cuanta gente dibujará penes para que juegue el animalillo con ellos? Todos sabemos que tenemos una debilidad por dibujar el tipico pene que ves en las paredes de los pueblos

Por favor que mente más sucia.... pero por favor subid un video a youtube xD
Kagarrot escribió:Cuanta gente dibujará penes para que juegue el animalillo con ellos? Todos sabemos que tenemos una debilidad por dibujar el tipico pene que ves en las paredes de los pueblos

Lo corroboro, mi novia junto con mi hermana fue lo primero que hicieron XDD y el mono lo dibujo tan alegramente sin saber lo que realmente lo que es, pobre, que inocente :(
Lotush escribió:

Por favor que mente más sucia.... pero por favor subid un video a youtube xD

Parece que alguien ya lo ha hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=f_hZc22QO4w

No se ve muy bien pero bueno XD
Tommy_Vercetti escribió:
hyu escribió:Madre mía, no vuelvo a pedir nada a Amazon, y no porque me haya venido mal el juego, sino porque el de MRW ha aparecido a las 8:15 de la mañana [enfado1] [enfado1] xDDDDD Deseando estoy de salir del curro para ver que cosillas hace el mono este xD

Saludooos!

...

Perdon, me referia a Amazon UK ;)
http://www.amazon.co.uk/EyePet-Camera-Magic-Card-PS3/dp/B002L6GP5A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1257335370&sr=8-1
hyu escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Saludooos!

...

Perdon, me referia a Amazon UK ;)
http://www.amazon.co.uk/EyePet-Camera-Magic-Card-PS3/dp/B002L6GP5A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1257335370&sr=8-1

Gracias tio, voy a ver si lo compro ahí porque no aparece ya el EyePet con cámara en Blaahdvd. :S
Ya lo he pedido, todo en envío standart que si no subía mucho, cuanto tarda más o menos Hyu? Gracias!
1369 respuestas