[Hilo Oficial] EyePet

tulkas1981 escribió:
Morda escribió:Me cito por si alguien lo ha conseguido....

Morda escribió:¿Alguie tiene la mas remota idea de como se hacen estos 2 trofeos?

- Llenar el jardin con todo tipo de flores
- Llenar la pecera con todo tipo de peces

He plantado todas las semillas que tengo (creo que todas las que hay) pero no ha saltado y con lo de los peces igual, he pescado 6 o 7 tipos de peces y en el lago me salian siempre los mismos, pero el trofeo no saltaba.... Quizas me falte alguna flor o algun pez.... No se....

He estado como 15 minutos pescando y he llenado el acuario con peces de todos los tipos, hasta repetidos, tambien me ha saltado otro objeto secreto (ya he recogido 4 en el lago pescando). Luego he estado otros 15 minutos plantando flores y he conseguido 2 objeto ocultos cavando, pero no ha saltado el trofeo de platar todo tipo de flores.....

Ah! otra cosa.... ¿Habeis conseguido el trofeo de despertarlo dandole un susto despues de acariciarlo 40 segundos?, es que yo lo acario mas de 1 minuto pero luego cuando le doy una plamada fuerte para que se lleve un susto se levanta como si tal cosa....

Morda ya lo e sacado e plantao en los 8 huecos dl jardin una semilla de cada y ya me a saltado el trofeo, mira k tengas las 8 semillas diferentes, acabo de conseguir una yo haciendo lo de la cinta d correr pues ma salio un pakete regalo y era la semilla de frambuesa.
Planta:mandarina,frambuesa,fresas,arandanos,girasol,margarita,tulipan y la otra flor k sale la avispa y asi me salio el trofeo plantando to eso. Ya e pillao tb los regalos secretos dl huerto semilla d planta carnivora y un vestido, me acaba d salir otro k no paro de cavar otro tipo de semilla de limon ala para otra galleta desbloquear.

Pd: Otra cosa cuando plantes arandanos,fresas, mandarina y frambuesa si tiras todos los frutos dl arbolillo te dan las galletas para el mono de cada sabor.

Ya e conseguio el trofeo de obtener todo los tipos de galletas.

Ok muchas gracias voy a probar ahora. Creo que lo de la planta de limon no la tengo. Lo de hacer galletas de fresa, mandarina.... Lo hice ayer de casuolidad porque plate estos arboles y moviendo la mano para coger la tarjeta magica se cayo la fruta y salto la galleta. Creo que solo me falta la galleta de limon para tenerlas todas

Ahora cuando lo intente te digo que tal. A ver si conseguimos lo de los peces tambien... [sonrisa]

PD: Ya he conseguido todos los desfios en oro, los 15 dias. Tambien he conseguido hoy el trofeo de acariciar al mono 30 segundos 5 dias seguidos, lo he echo desde el primer dia que tube el juego y esta mañana me ha saltado...
Yo el d los peces no lo tengo aun voy por el dia 11 mañana ya tendre todo desblokeado d desafios.
Vale ya me ha saltado.... Es que me faltaban las frambuesas, que las he conseguido en la cinta de correr [sonrisa]
es recomendable para jugar 1 sola persona?,esque lo he probado con mi novia y es divertido para los 2 pero uno solo..no se yo.

saludoss
alguien sabe la fecha final de lanzamiento de juego en USA? en la primera página aparece el 17 de noviembre pero está con signos de ¿?...
No me atrae mucho la tematica de este juego pero es muy original , me gustaria que sacasen mas juegos que aprovechasen la PS Eye
KayserGogo escribió:alguien sabe la fecha final de lanzamiento de juego en USA? en la primera página aparece el 17 de noviembre pero está con signos de ¿?...

En USA se retraso hasta principios del 2o1o no se sabe cuando saldra aun...

salu2
una cosilla.

he estado viendo videos en el youtube y me he fijado que aparte viene una tarjeta para lo que es hacer las cosas delante de la camara y me ha venido a la mente,que ayer cuando me lo enseño mi novia,no venia tarjeta,si no que tuvimos que usar la que venia en la portada del juego..

y me da a mi que la han tangado con el contenido..os venia a vosotros?,esque me extraña que haya que usar la caratula del juego.

la caja estaba precintada,intacta.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:una cosilla.

he estado viendo videos en el youtube y me he fijado que aparte viene una tarjeta para lo que es hacer las cosas delante de la camara y me ha venido a la mente,que ayer cuando me lo enseño mi novia,no venia tarjeta,si no que tuvimos que usar la que venia en la portada del juego..

y me da a mi que la han tangado con el contenido..os venia a vosotros?,esque me extraña que haya que usar la caratula del juego.

saludoss

Esa tarjeta se llama "Magic Card":

Esto es la Magic Card

Y si no te ha vendio con el juego es que te han tangado fijo,lo raro es que con la caratula del juego puedas hacer las funciones de la Magic Card XD

salu2
x_SEYMOUR_x escribió:una cosilla.

saludoss

La magic card viene dentro del jluego, tanto con el pack de la camara como con el juego suelto. ¿Habriste tu el juego o te lo vendieron abierto?, es que si ya estaba abierto es posible que se les olvidara meter la tarjeta y si lo habriste tu y no venia la magic card es que ha sido un error de produccion y no la han metido, que puede pasar, a un amigo mio no le venian las instrucciones de Assassins Creed y lo desprecinto delante mia
gracias esfinje.

pues efectivamente la han tangado,ues estar tarde para ci a devolverlo,esque la portada del juego,trae otra tarjeta igual y estuvimos jugando normal.

x ciertola caja del pack viene plastificada o algo?,el jeugo si venia precintado.

el juego venia precintado y la caja venia normal,tal cual,sin plastico,pero con los precintos laterales y lo abrimos de la lengueta que trae.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:gracias esfinje.

pues efectivamente la han tangado,ues estar tarde para ci a devolverlo,esque la portada del juego,trae otra tarjeta igual y estuvimos jugando normal.

x ciertola caja del pack viene plastificada o algo?,el jeugo si venia precintado.

el juego venia precintado y la caja venia normal,tal cual,sin plastico,pero con los precintos laterales y lo abrimos de la lengueta que trae.

saludoss

Si el juego venia precintado es un error de produccion, vamos que no te han tangao sino que has tenido mala suerte de que te toque el que estaba defectuoso (en este caso el que no tenia magic card...). Pero vamos se puede jugar hasta con una fotopia, la tarjeta solo es un trozo de plastico con un asa por atras, no te pierdes mucho pero claro.... Te tenia que haber venido con el juego

PD: esfinje, ¿has conseguido el material "Hierro"?, es que no lo tengo y me falta para el trofeo de hacer el avion de hierro y mandar al mono al espacio vestido de astronauta. Como no me lo den aprobando informes no se como se conseguira porque creo que ya he conseguido todos los objetos ocultos....
gracias morda.

entonces lo que es la caja de carton del juego viene sin plasticos no?.

de todas formas como bien dices,me tenia que haber venido con el juego,asi que nada en un rato ire al corte ingles y lo descambio o que se busquen la vida.

gracias a los 2.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:gracias morda.

entonces lo que es la caja de carton del juego viene sin plasticos no?.

de todas formas como bien dices,me tenia que haber venido con el juego,asi que nada en un rato ire al corte ingles y lo descambio o que se busquen la vida.

gracias a los 2.

saludoss

La caja no tengo ni idea porque yo compre el juego solo. Creo que no viene precintada, pero no estoy seguro. Suerte con el problema, ya veras como se soluciona ;)
Que yo recuerde si que tuve que desprecintar mi juego y venia en la caja de carton.
este juego tiene pinta, de estar bastante bn, un tamagochi en grande [+risas]
A mi la caja no me venia precintada,lo de dentro me venia con sus plasticos eso si,la camara y el juego precintado,con su tarjeta dentro(ademas nada mas abrir la caja se ve la tarjeta delante del libro de instrucciones)
cloud fantasy escribió:A mi la caja no me venia precintada,lo de dentro me venia con sus plasticos eso si,la camara y el juego precintado,con su tarjeta dentro(ademas nada mas abrir la caja se ve la tarjeta delante del libro de instrucciones)

pues veras de que se entere la amiga ya sabes cloud cawento ,el caso esque anoche lo veia una cutraz tener que qutar la portada del juego para poder jugar.

saludoss
Efectivamente mi juego venia precintado porque lo acabo de encontrar en la bolsa que tengo pa los plasticos xD

Amos conociendome si no viene precintado no lo quiero ni rebajado de precio, los juegos pagados a precio de nuevo todos con el precinto en perfecto estado, sino ya estoy llamando al dependiente que me baje uno del almacen intacto, sin agujeritos ni alarmas, pa eso lo compro xD
x_SEYMOUR_x escribió:
cloud fantasy escribió:A mi la caja no me venia precintada,lo de dentro me venia con sus plasticos eso si,la camara y el juego precintado,con su tarjeta dentro(ademas nada mas abrir la caja se ve la tarjeta delante del libro de instrucciones)

pues veras de que se entere la amiga ya sabes cloud cawento ,el caso esque anoche lo veia una cutraz tener que qutar la portada del juego para poder jugar.

saludoss

Pues es una putada porque mira que comprar un juego nuevo y que falte algo...haber si no ponen pegas y te lo cambian sin problemas.

Pero vamos,el juego tiene que venir precintado,la camara con sus plasticos incluido el adaptador usb para que detecte la camara,pero la caja de carton en si no,eso venia sin plastico ni cierre ni nada.
wenas.

finalmente nos lo han descambiado y si,como deciais viene dentro del juego.

asi que me imagino que alguno que empaqueta en la fabrica lo ha chingado xD

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

saludoss

Menos mal que has resuelto tu problema,me alegro [oki]

salu2
como os poneis el eyepet en el hombro??, yo lo tengo en el suelo y tengo que jugar que parece que me voy a quedar sin cuello
Bueno definitivamente me rindo.... Me faltan 3 materiales y 2 peces para tener todos los premios. Espero que entre esos 3 materiales este el metal porque sino no se como voy a hacer el trofeo de crear un avion con 1 solo ala y llevarlo al espacio con el mono vestido de astronauta....

Lo de los peces.... 3/4 de lo mismo, me he tirado 1 hora pescando y no hay huevos a que salgan los 2 peces que me quedan.... Otro dia probare....
Sabeis si vende el juego por separado? no lo encuentro por ningun lado!.
trane escribió:Sabeis si venden el juego por separado? no lo encuentro por ningun lado!.

Aqui en España aun no se sabe si se comercializara solo,pero en UK si que lo venden por separado

salu2
hola chich@s.

os voy a pedir un favor a todos en general. he visto trailers de este juego y algunas previews. sin embargo, me gustaría que los que lo hayáis probado me dijerais si merece la pena y qué tal está en general.

un saludo y muchas gracias.

de vosotros dependen los 50 € que tengo en el bolsillo [hallow] [chulito]
pabspain escribió:hola chich@s.

os voy a pedir un favor a todos en general. he visto trailers de este juego y algunas previews. sin embargo, me gustaría que los que lo hayáis probado me dijerais si merece la pena y qué tal está en general.

un saludo y muchas gracias.

de vosotros dependen los 50 € que tengo en el bolsillo [hallow] [chulito]

yo te puedo dar mi consejo desde mi punto de vista, vale la pena dependiendo de lo que te esperes de este juego, es un tamagochi, parte de esa base, por lo cual va a hacer lo que le venga predetermiando por segun que acciones hagas o articules. Es muy gracioso y llama mucho la atencion, eso es cierto, tambien responde bien siempre y cuando tengas buena iluminacion y espacio para el bicho pero ahora viene la parte critica ....

no deja de ser un juego de eyetoy, igual que pasa con aquellos, lo usas un rato y te llegará a cansar, estoy seguro ( lo recibí el jueves y solo lo he usado como mucho 1 hora todo el fin de semana .... estoy muy liado con el dj hero .... ) pero si depende de nosotros que te gastes los 50 euros en este juego o en otro ??? pues ya depende de ti y de tu necesidad de comprarte este tipo de juego o otros juegos ..... ahora viene una epoca muy muy competitiva sobre titulos por lo cual no será muy dificil hacer volar esos 50 euritos en este, o en otro juego.

Igualmente hay una oferta en el corte ingles del juego + camara por 40 euros !!!!! yo lo compre en londres por web y me salió por 38 euros G.I
esfinje escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

saludoss

Menos mal que has resuelto tu problema,me alegro [oki]

salu2

gracias esfinje.

y ya de paso me vine yo con otro para mi jejeje.

eso si..traia la tarjeta jajaja.

gracias y un saludo
Acabo de conseguir otro pescado (una piraña). Ya me falta solo 1 pez y 3 tipos de materiales para tenerlo todo. Pero con los informes ya no me dan nada y en la cinta de correr, en el lago, con el avion o plantando no me dan regalos ocultos asi que no se como conseguir esos 3 materiales que me falta. Debe de haber otra cosa que da regalos ocultos....
pues yo debo ser muy idiota xD, no consigo el desafio de "hacerte una foto con el eyepet" creo que es el de segundi dia... agacho la cabeza, me hago la foto con el mono, y nada, no hay manera jaja como lo habeis conseguido?
ivan0807 escribió:pues yo debo ser muy idiota xD, no consigo el desafio de "hacerte una foto con el eyepet" creo que es el de segundi dia... agacho la cabeza, me hago la foto con el mono, y nada, no hay manera jaja como lo habeis conseguido?

Tienes que poner tu cabeza en el suelo a la altura del mono y no moverte. Esperas un ratito y el mono se tiene que quedar quieto a tu lado sentado y mirando al frente, cuando este asi no te muevas y echa la foto

Si el mono se esta moviendo no lo conseguiras

PD: ¿Alguien ha conseguido el trofeo del avion?, es imposible.....
me podeis decir como os poneis el mono en el hombre, es que seguro que se juega mejor que poniendolo en el suelo, que me va a salir joroba de tanto agacharme XDDDDD
Que dificil son algunos desafios,llegan a ser hasta desesperantes...nose cuantos intentos me ha costado el oro en darle 25 galletas y que se las coma en el aire,lo mismo con el de dejar en el ambiente 25 burbujas...buff ese si que me ha desesperado,si no lo he intentado 20...nose vamos...al final lo he conseguido en el ultimo suspiro,con 1 segundo iba con 24 y nose como ha salido la ultima burbuja que me lo ha dado por valido XD

PD:Que gracioso,no he jugado en todo el finde semana al juego,lo pongo y sale el animalillo manchado la cara de suciedad y con moscas xDD pobrecillo [qmparto]
Vale la pena pillarse el juego o te cansas a los 3 dias de el? Que mini juegos tiene? hay alguno que suponga un reto? o son simples? Me llama la atencion el monito pero me da la sensacion de que me cansaré muy rapido de el, parece que es un juego que al final solo terminas jugando para conseguir los trofeos...
Crazy Rainbow escribió:me podeis decir como os poneis el mono en el hombre, es que seguro que se juega mejor que poniendolo en el suelo, que me va a salir joroba de tanto agacharme XDDDDD

No se para que quieres ponertelo en el hombro.... Si no quiere jugar agachado juega en una mesa baja o encima de una silla.... [carcajad]

cloud fantasy escribió:Que dificil son algunos desafios,llegan a ser hasta desesperantes...nose cuantos intentos me ha costado el oro en darle 25 galletas y que se las coma en el aire,lo mismo con el de dejar en el ambiente 25 burbujas...buff ese si que me ha desesperado,si no lo he intentado 20...nose vamos...al final lo he conseguido en el ultimo suspiro,con 1 segundo iba con 24 y nose como ha salido la ultima burbuja que me lo ha dado por valido XD

PD:Que gracioso,no he jugado en todo el finde semana al juego,lo pongo y sale el animalillo manchado la cara de suciedad y con moscas xDD pobrecillo [qmparto]

El de las 25 burbujas es la caña, yo no conseguia mas de 10 sin que las reventara pero al final le pille el truco. Nada mas empezar haces una burbujar gigante, metes al mono dentro y te lias a hacer burbujas. Asi consegui cerca de 40 [sonrisa]

angelogc escribió:Vale la pena pillarse el juego o te cansas a los 3 dias de el? Que mini juegos tiene? hay alguno que suponga un reto? o son simples? Me llama la atencion el monito pero me da la sensacion de que me cansaré muy rapido de el, parece que es un juego que al final solo terminas jugando para conseguir los trofeos...

Si te gustan los tamagochi te gustara el mono, simplemente es cuidarlo, interactuar con él y hacer los desafios. Los desafios son sencillos, al menos el 90 % aunque hay alguno que se las trae.... Cuando has conseguido todos los desafios en oro, has sacado todos los objetos ocultos y estas harto de hacer siempre lo mismo con el mono es normal que te dediques a sacar los trofeos, pero yo creo que seguire jugando aunque tenga el platino, me da cosa dejar al mono sucio 1 mes.... [+risas]

Tambien creo que lo pondre para que juguen los pequeños....

PD: Volviendo al tema del avion.... ¿Alguien ha conseguido el trofeo del avion?, Joder con el material de metal.... No aparecer por ningun lado, no se como sacar el trofeo....
El mono muere tipo tamagotchi?
Sixer escribió:El mono muere tipo tamagotchi?

Yo creo que no. Vamos en 1 semana casi que lo tengo no ha crecido nada..... No creo que crezca ni que muera.....
Menos mal, pq no vaya a ser q se le coja mucho cariño...xD
Me podeis decir el sitio mas barato y fiable donde pillarlo? solo el juego ya que la camara ya la tengo. Lo de que el mono puede cantar.. se le entiende o solo hace el ritmo con idioma mono?
angelogc escribió:Me podeis decir el sitio mas barato y fiable donde pillarlo? solo el juego ya que la camara ya la tengo. Lo de que el mono puede cantar.. se le entiende o solo hace el ritmo con idioma mono?

hace el ruido en idioma mono jaja no veas lo que me gusta cuando canta... es graciosísimo el mono cantando... jeje
angelogc escribió:Me podeis decir el sitio mas barato y fiable donde pillarlo? solo el juego ya que la camara ya la tengo. Lo de que el mono puede cantar.. se le entiende o solo hace el ritmo con idioma mono?

Yo lo pillé en blahdvd, solo el juego sin camara, y me costó 19,03.-€, me lo mandaron el lunes y el jueves ya lo tenía en casa
si alguno ha comprado este juego en mymemory, me podria confirmar si estä en español?
Buenas:

A ver si alguien me puede ayudar, he comprado el videojuego desde **spam**.net (solo el juego UK) y desde el dia 26 de Octubre lunes no me han enviado mi pedido y ya estamos a 3 de Noviembre, tambien les he mandado un correo, llamado por telefono y ni me contestan ni me cogen el telefono y ya no se lo que hacer para tener este juego.

¿A alguien le ha pasado lo mismo con **spam**.net al intentar comprar este juego?.
Alguien me puede aconsejar la mejor manera para jugar de noche? (tener lamparas, X Vatios por bombilla...) porque esque por mucho que lo intento, entre que se hace de noche y pierdo luminosidad del sol y que la camara mira hacia abajo no detecta nada de nada y solo puedo jugar de dia :(
La version Pal UK esta en castellano??
ifritdark escribió:La version Pal UK esta en castellano??

Si
hola,alguien me podria decir como se pasa el desafio de heavy metal? resulta que le pongo la cazadora de rockero,el pañuelo rojo,le canto alto,le saco un monton de fotos y nada...
Caitano escribió:Alguien me puede aconsejar la mejor manera para jugar de noche? (tener lamparas, X Vatios por bombilla...) porque esque por mucho que lo intento, entre que se hace de noche y pierdo luminosidad del sol y que la camara mira hacia abajo no detecta nada de nada y solo puedo jugar de dia :(

Yo sóo he jugado anoche, y que ayer mismo pillé el juego, y lo que hice fue, a parte de encender la lámpara de techo con bombilla típica de 60 w (juego en el salón), encendí tamb una de pie que tengo de esas en las que puedes regular la intensidad de la luz, y la puse casi a tope, me detectó sin problemas en todo momento.

Y en referencia al juego, está muy gracioso el monete-gatico-lo que sea, jaja
Me encantan los ruidicos que emite el bicho y la expresividad de la cara.

A ver que más descubro del juego, y con qué me sorprendde mi Morti querido (así lo he bautizado... que poca imaginación la mia :p)

Saludos :)
1369 respuestas