Crazy Rainbow escribió:me podeis decir como os poneis el mono en el hombre, es que seguro que se juega mejor que poniendolo en el suelo, que me va a salir joroba de tanto agacharme
DDDD
No se para que quieres ponertelo en el hombro.... Si no quiere jugar agachado juega en una mesa baja o encima de una silla....
cloud fantasy escribió:Que dificil son algunos desafios,llegan a ser hasta desesperantes...nose cuantos intentos me ha costado el oro en darle 25 galletas y que se las coma en el aire,lo mismo con el de dejar en el ambiente 25 burbujas...buff ese si que me ha desesperado,si no lo he intentado 20...nose vamos...al final lo he conseguido en el ultimo suspiro,con 1 segundo iba con 24 y nose como ha salido la ultima burbuja que me lo ha dado por valido
PD:Que gracioso,no he jugado en todo el finde semana al juego,lo pongo y sale el animalillo manchado la cara de suciedad y con moscas xDD pobrecillo
El de las 25 burbujas es la caña, yo no conseguia mas de 10 sin que las reventara pero al final le pille el truco. Nada mas empezar haces una burbujar gigante, metes al mono dentro y te lias a hacer burbujas. Asi consegui cerca de 40
angelogc escribió:Vale la pena pillarse el juego o te cansas a los 3 dias de el? Que mini juegos tiene? hay alguno que suponga un reto? o son simples? Me llama la atencion el monito pero me da la sensacion de que me cansaré muy rapido de el, parece que es un juego que al final solo terminas jugando para conseguir los trofeos...
Si te gustan los tamagochi te gustara el mono, simplemente es cuidarlo, interactuar con él y hacer los desafios. Los desafios son sencillos, al menos el 90 % aunque hay alguno que se las trae.... Cuando has conseguido todos los desafios en oro, has sacado todos los objetos ocultos y estas harto de hacer siempre lo mismo con el mono es normal que te dediques a sacar los trofeos, pero yo creo que seguire jugando aunque tenga el platino, me da cosa dejar al mono sucio 1 mes....
Tambien creo que lo pondre para que juguen los pequeños....
PD: Volviendo al tema del avion.... ¿Alguien ha conseguido el trofeo del avion?, Joder con el material de metal.... No aparecer por ningun lado, no se como sacar el trofeo....