[Hilo Oficial] EyePet

A parte de la memoria que tiene el mono pintando lo que tu dibujaste hace tiempo, es mas gracioso cuando lo duermes. Explico:

- Lo acaricias hasta que se tuba y empieza a patalear
- Cuando este pataleando lo acaricias mas despacio casi sin mover la mano hasta que pare de patalear
- Fijaos que cierre los ojos, en ese momento no hagais nada, ni ruido ni ningun movimiento. Entonces el mono se tumbara de lado y se pondra a dormir
- Lo gracioso es que si no lo despertais empiezan a salir los sueños del mono y lo mejor es que salen las primera imagenes del huevo, como lo habres (pero tus propias imagenes, vamos lo que tu hiciste con el mono en sus primero pasos), cuando le diste el biberon y todo eso....

Esta muy currado....
¿este juego lo recomendáis para cualquier persona o está muy enfocado a cierto tipo de jugadores? (ejemplo: casual).

Muchas gracias.
Tommy_Vercetti escribió:Gracias tio, voy a ver si lo compro ahí porque no aparece ya el EyePet con cámara en Blaahdvd. :S
Ya lo he pedido, todo en envío standart que si no subía mucho, cuanto tarda más o menos Hyu? Gracias!

Pues lo pedí el dia 30 y me ha llegado hoy, asi que en 4 o 5 dias lo tienes en casa ;)
Que coraje gente... Hoy miro el buzon y veo un papel de correos, y pense......ostia el Eyepet que en vez de meterlo en el buzon tendre que ir a correos.....pero era PUBLICIDAD cago en to...T_T. A ver si me llega mañana T_T cada vez le tengo mas ganas al jueguecito jejeje
acabo de pedirlo en blah dvd con la camara y la magic memory, para que sirve lo de la magic memory? para guardar partidas¿

saludos
lo acabo de pedir en mymemory....me ha salido por 32 euros aprovechandome de un descuento del 10%....¿cuanto suele tardar un pedido de esta pagina?
adriani escribió:lo acabo de pedir en mymemory....me ha salido por 32 euros aprovechandome de un descuento del 10%....¿cuanto suele tardar un pedido de esta pagina?

Yo hoy pedí un headset ahí, si todo va bien el lunes-martes está aquí.

Por lo menos de la vez que pedí salió el viernes y me llegó el martes. Hoy me lo acaban de ahora a la tarde, asique espero que tarde algo menos :)
hyu escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gracias tio, voy a ver si lo compro ahí porque no aparece ya el EyePet con cámara en Blaahdvd. :S
Ya lo he pedido, todo en envío standart que si no subía mucho, cuanto tarda más o menos Hyu? Gracias!

Pues lo pedí el dia 30 y me ha llegado hoy, asi que en 4 o 5 dias lo tienes en casa ;)

A ver si con suerte me llega el Lunes de la semana que viene!
jomuto escribió:acabo de pedirlo en blah dvd con la camara y la magic memory, para que sirve lo de la magic memory? para guardar partidas¿

saludos

Magic memory?? No querrás decir magic card?? La magic card es una tarjeta/plantilla que sirve para interactuar con el bichillo usándola de diferentes maneras.

Saludos :)
conseguiis oros en todo?a mi me cuesta la ostia algunos!!
el de que no te reviente las burbujas como lo saco???!!
y bueno,el de romper vasos...esque a mi no me salen esos agudos necesarios... XD
y el de los plenos en los bolos es desquiciante,influye que no apoyes la tarjeta en el suelo,y le des como cuesta a la hora de lanzar?esque nose como hacer sino...
estoy dudoso en pillarme este juego. Las 2 dudas son las siguientes:

1ª. Tengo poco espacio en mi cuarto, entonces no podria jugar bien al juego?. cuando digo poco es poco, de hecho juego sentado enfrente de la tele, xD y la cama no la podria usar como he visto en algunos videos porq es de mueble, q la abres para dormir, xD. Entonces he leido por ahi q se sube al hombro o algo asi. Es q al no tener superficie plana, no se como irá el juego. No se si me he explicado bien.

2º. Que edad teneis?, jajajaj, es q yo tengo 32 tacos, xD pero me llama este jueguecito, estoy harto de tanto tiro, shooter y guerra. Será muy infantil para mi?, xDDD.

Bueno espero q me ayudeis a decidirme tanto para comprarlo como para no comprarlo. Gracias de antemano
klamath escribió:estoy dudoso en pillarme este juego. Las 2 dudas son las siguientes:

1ª. Tengo poco espacio en mi cuarto, entonces no podria jugar bien al juego?. cuando digo poco es poco, de hecho juego sentado enfrente de la tele, xD y la cama no la podria usar como he visto en algunos videos porq es de mueble, q la abres para dormir, xD. Entonces he leido por ahi q se sube al hombro o algo asi. Es q al no tener superficie plana, no se como irá el juego. No se si me he explicado bien.

2º. Que edad teneis?, jajajaj, es q yo tengo 32 tacos, xD pero me llama este jueguecito, estoy harto de tanto tiro, shooter y guerra. Será muy infantil para mi?, xDDD.

Bueno espero q me ayudeis a decidirme tanto para comprarlo como para no comprarlo. Gracias de antemano

Te responderé como bien pueda:

1ªsegun comentas lo del espacio y al no poder abrir la cama lo mas probable esque el animal "flote" en el aire,no se coloca al hombro,porque el animal se menea de un lado a otro sin parar,entonces en tu caso quedaria corriendo en el aire como si de suelo se tratase,a lo cutre vamos.

Yo por ejemplo juego a 50 cm de la television,encima de la cama vamos.

2ªYo tengo casi 21 años,pero conozco gente cercana que tienen 24 y 27 años que se lo han cogido y les gusta mucho.para esto no le veo edad maxima la verdad,lo disfrutas igual,ademas tiene desafios bastante dificiles,que no es un juego de niños.
cloud fantasy escribió:
klamath escribió:estoy dudoso en pillarme este juego. Las 2 dudas son las siguientes:

Te responderé como bien pueda:

1ªsegun comentas lo del espacio y al no poder abrir la cama lo mas probable esque el animal "flote" en el aire,no se coloca al hombro,porque el animal se menea de un lado a otro sin parar,entonces en tu caso quedaria corriendo en el aire como si de suelo se tratase,a lo cutre vamos.

Yo por ejemplo juego a 50 cm de la television,encima de la cama vamos.

2ªYo tengo casi 21 años,pero conozco gente cercana que tienen 24 y 27 años que se lo han cogido y les gusta mucho.para esto no le veo edad maxima la verdad,lo disfrutas igual,ademas tiene desafios bastante dificiles,que no es un juego de niños.

ok, gracias por responder, a ver, cerca de la tele tengo el escritorio donde tengo el portatil, pero es poco espacio, nose, pues mas o menos me queda un espacio como de un portatil de 17", crees q ahí habra sitio suficiente?, mas o menos, q espacio hace falta??
klamath escribió:
ok, gracias por responder, a ver, cerca de la tele tengo el escritorio donde tengo el portatil, pero es poco espacio, nose, pues mas o menos me queda un espacio como de un portatil de 17", crees q ahí habra sitio suficiente?, mas o menos, q espacio hace falta??

En ese espacio le faltará por los lados,seguirá teniendo el problema de que cuando vaya hacia a un lado u a otro esté como "flotando"que si no te importa no afecta al juego,porque yo he echo pruebas con la camara,la he subido enfocandome a mi y el bicho corria por mi cara xD,vamos que es por el echo de hacerlo mas real el tener un espacio ancho para el animal,como por ejemplo una cama o el mismo suelo.
hola buenas,me gustaria comprarme el juego suelto sin la camara en uk exactamente en amazon,pero es la primera vez que compro por internet.¿Que opcion deberia elegir para comprarlo en donde pone More Buying Choices o como deberia hacerlo? Muchas gracias por adelantado
The_Pain está baneado por "troll"
a mi me ha llegado hoy y mi novia ha estado jugando un rato, el juego esta muy chulo , pero yo no jugare, puede estar bien para un ratillo pero esto de jugar en el suelo es un poco incomodo, eso si esta todo muy bien implementado y las reacciones del bicho estan muy conseguidas, sin ir mas lejos le e dado una patada y el tio ha dao un bote y todo,jajaja.
Yo me lo he comprado hoy! Y la verdad es que es bastante entretenido, queria saber por que las imagenes del eye toi, no se me ven nitidas }:/
Como coño se hace para romper las copas de cristal? Algun consejo? (como que vocal utilizais para dar los tonos y eso...)
neoryu escribió:Como coño se hace para romper las copas de cristal? Algun consejo? (como que vocal utilizais para dar los tonos y eso...)

Yo solo consegui romper una y me deje la voz xD,como bien dijo morda paginas atras,con decir biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero bien alto el animal lo repite y rompe la copa,pero para el oro son mas de 4 copas y me tiene desquiciado ese maldito desafio,lo mismo con el de heavy,de vestirle de rockero y que chille para que se le levante el pelo,no lo consigo [buuuaaaa]
Me llama este jueguin pa mi y pa mi novia....dudas.

Ya tengo camara...me tengo que fumar otra? o la vendo aki? o me compro el juego en uk sin camara? o como?? es por bajar luego a por el jeje

Otra cosa!!...yo juego en proyector, es decir, mas bien a oscuras...asique creo que no va a tirar bien el puto juego, pero m puedo poner una lamparita cerka...

Alguien me orienta?
Gracias!
ViNsEDj escribió:Me llama este jueguin pa mi y pa mi novia....dudas.

Ya tengo camara...me tengo que fumar otra? o la vendo aki? o me compro el juego en uk sin camara? o como?? es por bajar luego a por el jeje

Otra cosa!!...yo juego en proyector, es decir, mas bien a oscuras...asique creo que no va a tirar bien el puto juego, pero m puedo poner una lamparita cerka...

Alguien me orienta?
Gracias!

la camara en los game te dan 15 euros creo que eran por ella, si no importalo de uk que por 20 euros lo tienes en casa, lo de la luz si juegas con poca no te ira bien.tiene que estar bien alumbrado
Eso es un no? ( a lo de q lo vendan suelto... )
ViNsEDj escribió:Eso es un no? ( a lo de q lo vendan suelto... )

en españa no, en uk por 20 euros lo venden sin camara.
Atención: duda con un desafío...

Cómo se hace el de "Foto simpática"??
Ese en el que hay que poner el careto junto el monete y esperar a que pose contigo...
Es que en el desafío dice que salgas del menú y poses y tal, yo lo hago, pero claro, al salir del menú la cámara no se activa sola como en los anteriores desafíos de cámara, y la activo yo, pero poso con cara gili y el monigote ni se me acerca...

Cómo se hace?? :(

Saludos y gracias :)
Nevermore2 escribió:Atención: duda con un desafío...

Ese en el que hay que poner el careto junto el monete y esperar a que pose contigo...
Es que en el desafío dice que salgas del menú y poses y tal, yo lo hago, pero claro, al salir del menú la cámara no se activa sola como en los anteriores desafíos de cámara, y la activo yo, pero poso con cara gili y el monigote ni se me acerca...

Pones la cabeza en el suelo, esperas quieto, sin moverte a que el mono se acerque y se quede el tambien quieto. Cuando el mono este quieto y mirando para la camara echa la foto. Yo eche 10 o 15 fotos seguidas cuando el mono estaba quieto hasta que lo consegui....
Morda,he visto que ya tienes el platino,como has echo para conseguir rapidamente el trofeo de los 20 informes?no es uno por dia?
Morda escribió:

Pones la cabeza en el suelo, esperas quieto, sin moverte a que el mono se acerque y se quede el tambien quieto. Cuando el mono este quieto y mirando para la camara echa la foto. Yo eche 10 o 15 fotos seguidas cuando el mono estaba quieto hasta que lo consegui....

Pero entoces a cámara de fotos la has de activar tú pulsando Select, no? No se queda activa sola como en el reto anterior de hacer fotos al monete.

Gracias, morda
cloud fantasy escribió:Morda,he visto que ya tienes el platino,como has echo para conseguir rapidamente el trofeo de los 20 informes?no es uno por dia?

Cambiando el dia en la consola.... No tenia ganas de esperar asi que adelante 1 a 1 los dias y listo. Es que vienen juegazos y no creo que le haga mucho caso al mono (salvo cuando me lo quite la parienta los sobrinos pequeños, entonces no tengo nada que hacer.... jeje)

Eso esta inventado desde Metal Gear Soli 3, asi que.... Es un pequeño "truco...". Eso si, los desafios, cuando ya no me dejaba hacer mas lo apagaba y hasta el dia siguiente no jugaba, he sido respuoso en ese aspecto....

PD: A parte del trofeo de los 20 informes aprobados necesitas aprobar otros 20 por lo menos para desbloquear todos los premios...

Nevermore2 escribió:
Morda escribió:

Pero entoces a cámara de fotos la has de activar tú pulsando Select, no? No se queda activa sola como en el reto anterior de hacer fotos al monete.

Gracias, morda

Claro, la camara la tienes que activar tu y echarle la foto tu mismo como te he dicho. Es facil.... ;)
Morda escribió:
cloud fantasy escribió:Morda,he visto que ya tienes el platino,como has echo para conseguir rapidamente el trofeo de los 20 informes?no es uno por dia?

Cambiando el dia en la consola.... No tenia ganas de esperar asi que adelante 1 a 1 los dias y listo. Es que vienen juegazos y no creo que le haga mucho caso al mono (salvo cuando me lo quite la parienta los sobrinos pequeños, entonces no tengo nada que hacer.... jeje)

Eso esta inventado desde Metal Gear Soli 3, asi que.... Es un pequeño "truco...". Eso si, los desafios, cuando ya no me dejaba hacer mas lo apagaba y hasta el dia siguiente no jugaba, he sido respuoso en ese aspecto....

PD: A parte del trofeo de los 20 informes aprobados necesitas aprobar otros 20 por lo menos para desbloquear todos los premios...

Gracias,lo haré asi entonces tambien porque como bien dices vienen juegazos y quiero sacar el platino de este,asique para lo de los informes haré ese pequeño truco,el resto lo hago respetuosamente tambien XD igual que el de acariciar 30 segundos al dia durante 5 dias seguidos,lo empezé el lunes y cada dia lo hago [carcajad]
cloud fantasy escribió:
Morda escribió:

Gracias,lo haré asi entonces tambien porque como bien dices vienen juegazos y quiero sacar el platino de este,asique para lo de los informes haré ese pequeño truco,el resto lo hago respetuosamente tambien XD igual que el de acariciar 30 segundos al dia durante 5 dias seguidos,lo empezé el lunes y cada dia lo hago [carcajad]

Yo tambien lo hice asi, me llego el juego el miercoles de la semana pasda y lo acaricie respetuosamente dia tras dias hasta que el domingo me lo dieron. Luego cuando ya saque los 60 desafios no tenia nada que hacer mas que ver pasar los dias y por eso fue lo de adelantar el dia, para no aburrirme esperando....
Otra ayudita por aqui morda...

Como conseguiste romper lo de los vasos?esque no puedo romper mas de 1 buf
y otra,con lo de los robots como das a las sandias?te puedes creer que no consigo romper ni una? [carcajad]
cloud fantasy escribió:Otra ayudita por aqui morda...

y otra,con lo de los robots como das a las sandias?te puedes creer que no consigo romper ni una? [carcajad]

- Diciendo "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" en un tono mas o menos grave, prueba con un todo agudo y ve hasta uno grave y cuando te diga: "Manten ese tomo", no vaires el tono y entonces el mono dice: "iiiiiiiiiiiii" y rompe el vaso. Yo consegui 12 o 13 creo.... Pero me costo muchisimos intentos porque no me reconocia nunca la voz y se acababa el tiempo. Menos mal que estaba solo en casa, porque sino me echan de las voces que le di... jeje

- Pes no me acuerdo bien, pero creo que tienes que esperar quieto en un sitio y entonces el mono coje una sandia y te la tira a tu bate, entonces le das a la X y la rompes, creo que era asi....
Morda escribió:
cloud fantasy escribió:Otra ayudita por aqui morda...

- Diciendo "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" en un tono mas o menos grave, prueba con un todo agudo y ve hasta uno grave y cuando te diga: "Manten ese tomo", no vaires el tono y entonces el mono dice: "iiiiiiiiiiiii" y rompe el vaso. Yo consegui 12 o 13 creo.... Pero me costo muchisimos intentos porque no me reconocia nunca la voz y se acababa el tiempo. Menos mal que estaba solo en casa, porque sino me echan de las voces que le di... jeje

- Pes no me acuerdo bien, pero creo que tienes que esperar quieto en un sitio y entonces el mono coje una sandia y te la tira a tu bate, entonces le das a la X y la rompes, creo que era asi....

Gracias de nuevo tio,lo intentaré ahora.
Esque no es nada facil algunos desafios,parece que es de niños pero el jodio juego desquicia a veces para el oro xD
Morda escribió:
Claro, la camara la tienes que activar tu y echarle la foto tu mismo como te he dicho. Es facil.... ;)

Acaba de salir, por fin! jaja
Es que el puñetero se me acercaba y se sentaba pero no valía ningna foto.
Al final ha saltado el desafío cuando él se ha plantado en mi careto y he hecho la foto, jaja, que cosas :p

Gracias, Morda.

Saludos :)
Han puesto en la store otro pack gratuito y otro de pago(este va de ropas de medicos xD)

Esta bien eso de que cada jueves saquen algo gratuito,me recuerda al little big planet,que al principio sacaban ropas gratuitas y de pago XD

PD:Lo que peor llevo del juego junto con lo de los altavoces es lo de la cinta de correr,el torpe se come como el...80% de las vallas xD,esque ni aunque aplauda en los instantes antes de que lleguen las tablas ni con unos segundos antes las esquiva...con decir que aun no he llegado al paisaje de invierno en la cinta xDD solo llego a verano [qmparto]
cloud fantasy escribió:Han puesto en la store otro pack gratuito y otro de pago(este va de ropas de medicos xD)

Esta bien eso de que cada jueves saquen algo gratuito,me recuerda al little big planet,que al principio sacaban ropas gratuitas y de pago XD

PD:Lo que peor llevo del juego junto con lo de los altavoces es lo de la cinta de correr,el torpe se come como el...80% de las vallas xD,esque ni aunque aplauda en los instantes antes de que lleguen las tablas ni con unos segundos antes las esquiva...con decir que aun no he llegado al paisaje de invierno en la cinta xDD solo llego a verano [qmparto]

Intenta desactivar el sonido de la TV por si afecta a que la camara escuche bien tus palmadas
neoryu escribió:
Intenta desactivar el sonido de la TV por si afecta a que la camara escuche bien tus palmadas

Gracias por el consejo,lo intentaré tambien hacerlo quitandole el sonido por si acaso.
Hola, acabo de comprar este juego para regalo de reyes ¿como..podriais calificarlo en general los que lo estén jugando?
El pack juego + camara no compensa pedirlo a UK si tienes un ECI cerca.
ECI = 39,95 - 6€ de reembolso en una tarjeta para gastarlos desde el 7 de enero
Se te queda el juego en 34€

Saludos
Tengo una duda existencial. En todos los videos que he visto de este juego hay una mesa entre la camara y los "jugadores". Y en otros videos estan tumbados en el suelo.

Si yo entre la tele y m sofá no tengo ninguna mesa ni me puedo tumbar en el suelo puedo "jugar" igualmente??
REJE escribió:Hola, acabo de comprar este juego para regalo de reyes ¿como..podriais calificarlo en general los que lo estén jugando?

¿Ya lo compras para reyes?, si es para niños pequeños escondelo bien porque son muy habiles encontrando regalos (yo lo era... jeje)

Se podria calificar como entretenido para los pequeños, aunque algunos desafios supongan un gran reto para ellos, pero en general es muy intuitivo y asequible
Que ganas que tengo que me llegue ya!! creo que esta semana mi cartero se ha tomado vacaciones porque no me ha traido ni un carta del banco [+furioso]
Este juego me gusta, a ver si lo consigo jeje, y gracias por este hilo, es la caña!

Saludos!!
Alguien podria decirme si funciona también con la eye toy (play 2) o sólo con la playstation eye?
Un saludo.
Rhatio escribió:Alguien podria decirme si funciona también con la eye toy (play 2) o sólo con la playstation eye?
Un saludo.

Se supone que el juego es para ps3 y viene con la cámara de la ps3, con lo cual yo deduzco de que no sirve.
Hola gente, estoi dudando si pillar el juego. En game cuesta 40 euros y con los puntos q tengo se me quedan en 20 euros. El juego seria para mi novia. lo que ami me interesa es la camara y tengo unas dudillas. ¿ Sirve pàra el pc tambien ? ¿ Creeis que para una chica esta bien el juego o es demasiado infantil ?? ¿ Trae trofeos ?
Un saludo gente.
Alguien me puede decir si hay que configurar algo y el que para que se vea mejor? tengo una LG scarlet de 37 pulgadas y veo todo el fondo muy pixelado...
veyronracing escribió:Alguien me puede decir si hay que configurar algo y el que para que se vea mejor? tengo una LG scarlet de 37 pulgadas y veo todo el fondo muy pixelado...

Eso es de la camara, la pobre no puede mas.... En Tv tambien se nota un pelin, pero es cuando muevo la carama, normalmente cuando esta quieta y hay buena iluminaicon no se nota nada
Acabo de ver en la tv el anuncio del juego y está gracioso :p no me esperaba ningun anuncio de este juego,pero bueno es comprensible al estar cerca navidades y es un buen juego para los niños incluso para las novias como regalo XD
Hola,

Alguien sabe como hacer la prueba "romper y cantar" del día 6? Es esa de romper unas copas cantando. Por más que lo intento no consigo romperlas, canto muy alto y me dice que baje el tono, si canto bajo que lo suba y la verdad no se si lo estoy haciendo bien.

Espero vuestros consejos a los que lo hayais conseguido superar, muchas gracias y saludos.
1369 respuestas