[Hilo Oficial] EyePet

Cómo molan las fotos *^_^* Yo estoy en duda de si comprármelo o no, es que me da miedo cansarme de él en 2 días, pero es tan mono... no sé qué hacer T.T
Yo lo tengo desde el jueves... y la verdad que está entretenido, pero para un rato al día, si juegas mucho te acaba cansando... bueno, es mi opinión

Saludos.
Yo juego 1 hora u hora y media diaria con el,no porque me aburra,si no porque tengo mucho lio con otros juegos jeje asique con 1 hora diaria tengo de sobra para entretenerme con el y sacarme trofeos diarios XD mi novia tambien juega con el a ratillos y no se cansa de el [carcajad]

PD:En lo del escaner del medico me pone que está muy bajo en creatividad,la mejor forma para subirlo como es?jugando?dibujando?
realmente curioso este juego, muy logrado el pelo del bicho jejeje
Aqui os dejo la oferta para los que andais planeando comprar el pack completo a 39.95€ en el ECI :)

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0

Importandolo no os ahorrais mucho
Lo he visto hoy en el Fnac. La verdad es que 50 euros por el juego este y la cámara está bien de precio

EDIT: acabo de verlo en Play.com por 39 euros. Sabeis si el de ahí tiene español y tal? gracias.

EDIT2: ok, tiene español, así que procederé a la compración del juego xD
En Blahdvd esta por 34.37€ más el envio q se quedará en casi 36€ el total mas o menos y en este hilo he visto q la version UK trae castellano tambien pero tengo una duda:
Alguien ha comprado el pack del juego con la camara en Blahdvd? Como envian el paquete, lo dejan debajo del buzon o q hacen con el paquete??

Saludos!
Ignorais mis post o que? [+risas]

Si en Play y Blahdvd te van a cobrar 39 y 36€ respectivamente, para que lo vais a importar? :-?
mick666 escribió:Ignorais mis post o que? [+risas]

Si en Play y Blahdvd te van a cobrar 39 y 36€ respectivamente, para que lo vais a importar? :-?

Porque me sale 3€ mas barato y me lo traen a casa y en cambio para ir a ECI tengo q pillar tren o bus porq en mi pueblo no hay y el coche estara en el taller durante unos cuantos dias, asi q... :p
r3vl1s escribió:Porque me sale 3€ mas barato y me lo traen a casa y en cambio para ir a ECI tengo q pillar tren o bus porq en mi pueblo no hay y el coche estara en el taller durante unos cuantos dias, asi q... :p

Esperar te va a tocar esperar igual y por 3€... [+risas]

El paquete depende de tu cartero. Por ejemplo el mio me lo entrega en mano aunque no sea certificado si no entra en el buzon porque mi puerta esta justo al lado de los buzones y no le cuesta nada pero hay carteros que si lo dejan encima o debajo de los buzones. Estate al loro o dejaselo dicho si le ves
Joder con el desafio de los 100 metros en 30 segundos no hay manera.... Ya voy por el dia 11 con casi todo en oro pero no hay manera de completar el dia 2 por ese desafio...

Otro trofeo que no voy a poder conseguir es el de enseñarle 25 canciones al monico, porque como me ponga a cantar me echan de casa [+risas]
Morda escribió:Joder con el desafio de los 100 metros en 30 segundos no hay manera.... Ya voy por el dia 11 con casi todo en oro pero no hay manera de completar el dia 2 por ese desafio...

Otro trofeo que no voy a poder conseguir es el de enseñarle 25 canciones al monico, porque como me ponga a cantar me echan de casa [+risas]

Yo el de los 100 metros lo conseguí haciéndole saltar de una esquina a otra, no háciendole ir corriendo... así lo saqué fácil...
edmegu escribió:
Morda escribió:Joder con el desafio de los 100 metros en 30 segundos no hay manera.... Ya voy por el dia 11 con casi todo en oro pero no hay manera de completar el dia 2 por ese desafio...

Yo el de los 100 metros lo conseguí haciéndole saltar de una esquina a otra, no háciendole ir corriendo... así lo saqué fácil...

Osea, le pongo la mano arriba en una esquina y cuando salte la pongo rapido en la otra esquina de la pantalla ¿no?. Pues probare asi a ver si me sale.... Gracias
Morda escribió:
edmegu escribió:

Osea, le pongo la mano arriba en una esquina y cuando salte la pongo rapido en la otra esquina de la pantalla ¿no?. Pues probare asi a ver si me sale.... Gracias

Exactamente, así ya verás qué fácil lo sacas
mick666 escribió:Aqui os dejo la oferta para los que andais planeando comprar el pack completo a 39.95€ en el ECI :)

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0

Importandolo no os ahorrais mucho

Gracias, ayer fui a por el, que encima fui con un empleado y me lo saco un 15% de descuento más ^^ ........

P.D.: Es una pasada el juego.... nunca pensé que iba a viciarme a este tipo de juegos
lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
Otro más que lo acaba de pillar desde amazon.

Cuando vío mi mujer un video del juego, se enamoró del bichito!

Esperemos que no se canse de el en 2 días, aunque igualmente, cuando vengan mis sobrinas a mi casa, podrán disfrutar del juego. Obviamente, yo también pienso hacerlo! jejee

Aparte de lo visto en los videos, de que trata? Hacer pruebas con el bicho? tienes que cuidarlo, darle de comer, etc etc etc¿?

Por lo leido en los ultimos mensajes en el foro, si hacer pruebas con el vas desloqueando ropa, no? aparte de ropa, sacas mas cosas??

Merci
Vaya se ve bastante interesante, no me habia fijado antes en el :)

haber donde lo pillo...
Tyler Durden escribió:Otro más que lo acaba de pillar desde amazon.

Cuando vío mi mujer un video del juego, se enamoró del bichito!

Esperemos que no se canse de el en 2 días, aunque igualmente, cuando vengan mis sobrinas a mi casa, podrán disfrutar del juego. Obviamente, yo también pienso hacerlo! jejee

Aparte de lo visto en los videos, de que trata? Hacer pruebas con el bicho? tienes que cuidarlo, darle de comer, etc etc etc¿?

Por lo leido en los ultimos mensajes en el foro, si hacer pruebas con el vas desloqueando ropa, no? aparte de ropa, sacas mas cosas??

Merci

A parte de ropa y gorros tambien desbloqueas objetos. Por ejemplo juegos para usar con el mono (maquina de burbujas, cama elastica...), comida (galletas y demas), semillas nuevas para plantar flores, una pecera (vas desbloqueando peces) y tambien materiales nuevos para construir tus objetos (puedes construir un coche, un avion, un robot, una marioneta y globos, creo que no me dejo nada...)

Por superar pruebas medicas al dia siguiente te dan complementos tambien
Morda escribió:A parte de ropa y gorros tambien desbloqueas objetos. Por ejemplo juegos para usar con el mono (maquina de burbujas, cama elastica...), comida (galletas y demas), semillas nuevas para plantar flores, una pecera (vas desbloqueando peces) y tambien materiales nuevos para construir tus objetos (puedes construir un coche, un avion, un robot, una marioneta y globos, creo que no me dejo nada...)

Osea, que es como el Tamagochi de la PS3, no?

Puedes desloquear otro bichito? para que tengan descendencia??
Tyler Durden escribió:
Morda escribió:A parte de ropa y gorros tambien desbloqueas objetos. Por ejemplo juegos para usar con el mono (maquina de burbujas, cama elastica...), comida (galletas y demas), semillas nuevas para plantar flores, una pecera (vas desbloqueando peces) y tambien materiales nuevos para construir tus objetos (puedes construir un coche, un avion, un robot, una marioneta y globos, creo que no me dejo nada...)

Osea, que es como el Tamagochi de la PS3, no?

Puedes desloquear otro bichito? para que tengan descendencia??

Si mas o menos, pero mas interactivo. No.... No puedes desbloquear otra mascota aunque estaria bien. Lo que si vi hace unas semanas era que estaban probando una Beta de Eyepet Online, no se muy bien como ira, pero quizas sea para que juntes a tu mascota con otra de otro amigo para que jueguen y esas cosas....
Me acabo de descargar los 2 packs gratis de ropa y accesorios aver como le quedan al monito XD

salu2
Bueno, pero el precio que tiene (35 € puesto en casa) merece la pena, aparte que viene con la cámara, así que, que más puedo pedir?

Esperemos que no nos canse muy rápido el juego, y vayan saliendo cositas constantemente, aunque claro, que no se pasen con el precio...

Espero que entre el miercoles o el jueves, lo tenga por casa...
Una duda, yo tengo la ps eye, si me compro el juego solo, sin camara ¿¿Me pierdo algo??, esque hay 2 opcines:
- EyePet (includes PlayStation Eye Camera & Magic Card) (Eye Pet)
- EyePet (Game Only) (Eye Pet)

¿Que es la magic card?
jenova escribió:Una duda, yo tengo la ps eye, si me compro el juego solo, sin camara ¿¿Me pierdo algo??, esque hay 2 opcines:

¿Que es la magic card?

La "magic card" es una tarjetita que se convierte en los objetos que diga el juego y es preciso tenerla para jugar,viene incluida en el pack con la camara y en el juego solo dentro de la cajita

salu2
jenova escribió:Una duda, yo tengo la ps eye, si me compro el juego solo, sin camara ¿¿Me pierdo algo??, esque hay 2 opcines:

¿Que es la magic card?

Esto:

http://img12.imageshack.us/i/26102009082.jpg/
Osea que el juego solo viene sin magic card...............
jenova escribió:Osea que el juego solo viene sin magic card...............

No,el juego solo viene con la "magic card" dentro de la caja junto al manual del juego

salu2
jenova escribió:Muchas gracias.

De nada para eso estamos [oki]

salu2
No entiendo muy bien lo de la Magic Card.

Se necesita para jugar? en que consiste??
Tyler Durden escribió:No entiendo muy bien lo de la Magic Card.

La "magic card" sirve para por ejemplo al bañar al animalito se convierte en un un bote de jabon,en un secador etc...

Basicamente se convierte en lo que se necesita en cada accion,no se si me entiendes XD

Y si,se necesita para jugar es imprescindible

salu2
esfinje escribió:

La "magic card" sirve para por ejemplo al bañar al animalito se convierte en un un bote de jabon,en un secador etc...

Basicamente se convierte en lo que se necesita en cada accion,no se si me entiendes XD

salu2

Pero tienes que tener la Magic Card a la vista de la cámara? No sé como explicarme... la cámara tiene que detectar la MC para que esta sea el objeto que tiene que ser en cada momento?
Tyler Durden escribió:
esfinje escribió:

salu2

Pero tienes que tener la Magic Card a la vista de la cámara? No sé como explicarme... la cámara tiene que detectar la MC para que esta sea el objeto que tiene que ser en cada momento?

Claro,tu la pones a la vista de la camara y te la detecta y se convierte en el objeto

salu2
Supongo que la MC sabe por ella misma en que objeto se tiene que convertir en cada momento, verdad?

Luego, puedes elegir que se convierta en cualquier cosa? (obviamente, dentro de las posibilidades del juego)
Tyler Durden escribió:Supongo que la MC sabe por ella misma en que objeto se tiene que convertir en cada momento, verdad?

Luego, puedes elegir que se convierta en cualquier cosa? (obviamente, dentro de las posibilidades del juego)

"Supongo que la MC sabe por ella misma en que objeto se tiene que convertir en cada momento, verdad?"

Si

"Luego, puedes elegir que se convierta en cualquier cosa? (obviamente, dentro de las posibilidades del juego)"

Claro,cuando lo estas bañando tienes que acercar la MC a un icono que indica a que objeto cambiar

salu2
esfinje escribió:Claro,cuando lo estas bañando tienes que acercar la MC a un icono que indica a que objeto cambiar

No me refiero cuando lo estes bañando, me refiero en algún momento que no estes haciendo nada especial con el animal.
Tyler Durden escribió:No me refiero cuando lo estes bañando, me refiero en algún momento que no estes haciendo nada especial con el animal.

En ese momento no puedes cambiar de objeto

salu2
OK!

Por lo que me dices, entiendo que la MC solo vale cuando tienes que usar un determinado objeto con el animal. Mientras no tengas que usar un objeto determinado, no vale para nada, verdad??
Tyler Durden escribió:OK!

Por lo que me dices, entiendo que la MC solo vale cuando tienes que usar un determinado objeto con el animal. Mientras no tengas que usar un objeto determinado, no vale para nada, verdad??

Has dado en el clavo XD

Edit:Para abreviar si no tienes la MC no puedes hacer nada

salu2
jejeje Pues ha costado unos 6 mensajes [poraki] [poraki]

A ver cuando llegue, que tal va...
Ya he conseguido el de los 100 metros en 30 segundos, poniendo la mano arriba es muy facil.... jeje

Ahora necestio ayuda con otro. Es del Dia 8, es el que tienes que llamarlo para que se abalance sobre ti y quitar la mano para esquivar que te de, consigo hacerlo 3 veces pero fallo una vez cuando voy a por la plata (todavia con mas de 60 segundos) y se acaba el desafio, ¿alguien sabe porque?

EDITO: Vale, ya he conseguido Oro, para hacerlo no te puede tocar mas de 2 veces, lo mejor es hacer los 15 saltos del tiron porque no hay mucho tiempo, yo he echo 16
¿Es el típico juego que a los 10 días está cogiendo polvo en la estantería?

Es que me lo quiero comprar, y teniendo otras opciones para lo que queda de año, no sé si comprarlo o no.
¿Alguie tiene la mas remota idea de como se hacen estos 2 trofeos?

- Llenar el jardin con todo tipo de flores
- Llenar la pecera con todo tipo de peces

He plantado todas las semillas que tengo (creo que todas las que hay) pero no ha saltado y con lo de los peces igual, he pescado 6 o 7 tipos de peces y en el lago me salian siempre los mismos, pero el trofeo no saltaba.... Quizas me falte alguna flor o algun pez.... No se....
Acabo de descubrir una cosa e creado un avion en modo libre y van saliendo globos, arcoiris, estrellas fugaces pues e estado un rato con el avion dando weltas y pillando todo y me an salido objetos secretos k me a dicho el doctor, basicamente son materiales pa hacer los objetos, e buscado por internet a ver si veia algo d cuantos ahi pero no encuentro nada. A ver si alguien sabe algo.
tulkas1981 escribió:Acabo de descubrir una cosa e creado un avion en modo libre y van saliendo globos, arcoiris, estrellas fugaces pues e estado un rato con el avion dando weltas y pillando todo y me an salido objetos secretos k me a dicho el doctor, basicamente son materiales pa hacer los objetos, e buscado por internet a ver si veia algo d cuantos ahi pero no encuentro nada. A ver si alguien sabe algo.

Si, y en el lago, donde pescas los peces si te tiras un buen rato pescando en vez de saltar peces saltan cajas y al pesacarlas te dice lo del objeto secreto. Yo he consegido 3 objetos secretos en el lago y otros 3 con el avion. No se donde puede haber mas, pero a mi me faltan un montonazo de premios, lo he mirado esta tarde y pensaba que tendria mas.....
Joer!! e pillao ya el juego de cartas ese y no veas k chungo cuando saco la carta antes de k vea el dibujo el mono ya ta saltando pa pillarla, algun consejo?
wenas..

mi novia se lo compro ayer y la verdad que es la caña el bichito jeje.

saludoss
Me cito por si alguien lo ha conseguido....

Morda escribió:¿Alguie tiene la mas remota idea de como se hacen estos 2 trofeos?

He plantado todas las semillas que tengo (creo que todas las que hay) pero no ha saltado y con lo de los peces igual, he pescado 6 o 7 tipos de peces y en el lago me salian siempre los mismos, pero el trofeo no saltaba.... Quizas me falte alguna flor o algun pez.... No se....

He estado como 15 minutos pescando y he llenado el acuario con peces de todos los tipos, hasta repetidos, tambien me ha saltado otro objeto secreto (ya he recogido 4 en el lago pescando). Luego he estado otros 15 minutos plantando flores y he conseguido 2 objeto ocultos cavando, pero no ha saltado el trofeo de platar todo tipo de flores.....

Ah! otra cosa.... ¿Habeis conseguido el trofeo de despertarlo dandole un susto despues de acariciarlo 40 segundos?, es que yo lo acario mas de 1 minuto pero luego cuando le doy una plamada fuerte para que se lleve un susto se levanta como si tal cosa....
Morda escribió:Me cito por si alguien lo ha conseguido....

Morda escribió:¿Alguie tiene la mas remota idea de como se hacen estos 2 trofeos?

He estado como 15 minutos pescando y he llenado el acuario con peces de todos los tipos, hasta repetidos, tambien me ha saltado otro objeto secreto (ya he recogido 4 en el lago pescando). Luego he estado otros 15 minutos plantando flores y he conseguido 2 objeto ocultos cavando, pero no ha saltado el trofeo de platar todo tipo de flores.....

Ah! otra cosa.... ¿Habeis conseguido el trofeo de despertarlo dandole un susto despues de acariciarlo 40 segundos?, es que yo lo acario mas de 1 minuto pero luego cuando le doy una plamada fuerte para que se lleve un susto se levanta como si tal cosa....

Morda ya lo e sacado e plantao en los 8 huecos dl jardin una semilla de cada y ya me a saltado el trofeo, mira k tengas las 8 semillas diferentes, acabo de conseguir una yo haciendo lo de la cinta d correr pues ma salio un pakete regalo y era la semilla de frambuesa.
Planta:mandarina,frambuesa,fresas,arandanos,girasol,margarita,tulipan y la otra flor k sale la avispa y asi me salio el trofeo plantando to eso. Ya e pillao tb los regalos secretos dl huerto semilla d planta carnivora y un vestido, me acaba d salir otro k no paro de cavar otro tipo de semilla de limon ala para otra galleta desbloquear.

Pd: Otra cosa cuando plantes arandanos,fresas, mandarina, frambuesa y limon si tiras todos los frutos dl arbolillo te dan las galletas para el mono de cada sabor y esos son todos para sacar el trofeo de tener todo los litpos d galletas.
1369 respuestas