[Hilo Oficial] EyePet

Voy a colgar mas material que acabo de hacer :P

Y como lo prometido es deuda, va un video del brownie dormido. ^^

Mas de Brownie :P

Mirando arriba que dira el medico?
Imagen

Aqui esta acabao de lavar :P
Imagen
Imagen

Pasando de el.... Mas bien habia ido a por algo de beber y hice la foto desde la cocina a boleo...
Imagen

Otra foto hecha a boleo mientras "pasaba" bebia en la cocina, pillado de lleno con las manos en la masa, NO ME PINTES EL SUELO!!!
Imagen

Os dejo los videos, pero el que duerme no me salio mu bien asi que sera pa mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=zvtBTm_x780

http://www.youtube.com/watch?v=5FIQwxbljkg

http://www.youtube.com/watch?v=CrQfExrTIq0

http://www.youtube.com/watch?v=8O9KZbQHrGI

http://www.youtube.com/watch?v=Ib6WGkF4omE

http://www.youtube.com/watch?v=s6RjAsT2EBY
joder, a mi me llama el mono de las narices, lo quiero, se que voy a pasar de el a los dias, pero estan chuli, todo lo que sea personalizar me vuelvo loco, al final me tendre que comprar el mono ajajajaja
Yo a ver si aguanto. Porque mi novia me regaló la PS3 con la condición de comprarle el monito este para reyes, pero me está todo el dia enseñando videos del saltarín este xD
Morda escribió:
ivan0807 escribió:a mí me ha llegado esta tarde, he estado un buen rato jugando con mi madre (le ha encantao jaja) y bueno... que buena tarde hemos pasado... el mono es de lo mejor jaja nos hemos reido bien a gusto, está bastante entretenido, con los desafíos, minijugos... el estilismo del mono, el darle de comer... en fin... parece mentira que a los 18 años esté disfrutando con este juego! aunque, ojo, que mi madre con 47 se ha creado una mascota... jaja asique yo creo que es apto para todas las edades jeje, x cierto, el juego responde muy bien a los movimientos, lo único que me ha costado es que se quedase durmiendo... jaja

¿Has conseguido el trofeo ese de Despertar al mono de un susto?, es que he conseguido dormirlo durante un rato pero luego para despertarlo me acuerdo de uno de los primeros trailers que dandole unas palmadas se despertada de un salto, pero yo le he tirado una silla encima y no me ha echo caso..... [+risas]

pues no me habia dao cuenta de ese trofeo... no he intentado despertarlo de un susto, mañana lo hago jaja yo creo que ya tienes la camara configurada para lo de las palmadas, porque al principio del juego te dice que des una palmada, dos, tres.... asik... jeje
al final lo voy a pillar , juego y eye toy por 30 loros es HMV . Una ganga
Muxas gracias netto y una cosa si apagas la consola el bicho sigue evolucionando (tiene hambre, se ensucia etc etc) o se keda como en pause dsd k lo dejastes?
tulkas1981 escribió:Muxas gracias netto y una cosa si apagas la consola el bicho sigue evolucionando (tiene hambre, se ensucia etc etc) o se keda como en pause dsd k lo dejastes?

No se como es su curva de evolucion de hambre y demas, pero al encender ahora por 2 vez, me ha pedido comida, asi que supongo que si sigue.
Netto escribió:
tulkas1981 escribió:Muxas gracias netto y una cosa si apagas la consola el bicho sigue evolucionando (tiene hambre, se ensucia etc etc) o se keda como en pause dsd k lo dejastes?

No se como es su curva de evolucion de hambre y demas, pero al encender ahora por 2 vez, me ha pedido comida, asi que supongo que si sigue.

Mola gracias! weno voy a dormir k mañana a ver si a 1º hora ya tienen el mio k tengo ganas y ahora mas d ver tus videos joo. Venga buenas noches y mañana mas, saludines!
Este cae para navidades para mi hermano pequeño...y para mi xD
comprado en HMV por 30€ ahora a esperar que llegue
Por cierto es la primera vez que compro en esta tienda, dan tracking o algo parecido? o como y otra cosa a ser una caja algo grande imagino que no la dejaran en el suelo y tendremos q ir a correos a por el juego no?ç
Gracias
focus-rs al final has caido ennnnnn jejejejejej veremos haber si el siguiente no soy yo ejejej
focus-rs escribió:comprado en HMV por 30€ ahora a esperar que llegue
Por cierto es la primera vez que compro en esta tienda, dan tracking o algo parecido? o como y otra cosa a ser una caja algo grande imagino que no la dejaran en el suelo y tendremos q ir a correos a por el juego no?ç
Gracias

Supongo qe te lo llevan a casa y si no estas te dejaran un aviso, pero no creo qe lo envien por correos, jeje. Por cierto, qe formas de pago hay desde HMV ? mañana lo pillo
esto...alguien de game.es sabe algo de su pedido? me pone enviado..y me lo an cobrado pero seur no sabe nada del paquete xD estos de game estan apollardados desde el uncharted 2 ahora q me digan q no me puedo quejar xD lo venden en tiendas game desde ayer y a los de web ni palabra? el de seur mañana se vuelve cn el monito q me voy a comprarlo alguna tienda de barrio...
Netto que mono tu monito :p gracia spor las fotos y los videos!! me estan entrando unas ganas de comprarlo!!!
Otra que se lo ha pedido en HMV! Por 30 euros está baratísimo! No tenía pensado pillármelo tan pronto pero me habeís dado un mono de mono que al final he caido [carcajad] . Todavía queda mucho para que me llegué así que me seguiré pasando por aquí para hacerme más corta la espera.
Por cierto, ya he decidido el nombre, se llamará...Pumuki! [carcajad]
Un saludo!
cR- escribió:esto...alguien de game.es sabe algo de su pedido? me pone enviado..y me lo an cobrado pero seur no sabe nada del paquete xD estos de game estan apollardados desde el uncharted 2 ahora q me digan q no me puedo quejar xD lo venden en tiendas game desde ayer y a los de web ni palabra? el de seur mañana se vuelve cn el monito q me voy a comprarlo alguna tienda de barrio...

no en todas tiendas game se vende desde ayer, por ejemplo a la mia ni habia llegado, supongo que llegara esta mañana...
peko_sonic escribió:
cR- escribió:esto...alguien de game.es sabe algo de su pedido? me pone enviado..y me lo an cobrado pero seur no sabe nada del paquete xD estos de game estan apollardados desde el uncharted 2 ahora q me digan q no me puedo quejar xD lo venden en tiendas game desde ayer y a los de web ni palabra? el de seur mañana se vuelve cn el monito q me voy a comprarlo alguna tienda de barrio...

no en todas tiendas game se vende desde ayer, por ejemplo a la mia ni habia llegado, supongo que llegara esta mañana...

En la mia les acaba de llegar ahora k los e visto desembalando los paquetes, por fin en mi poder yeahhh voy a probarlo antes d irme para el trabajo.
Ala! al final he picado, en HMV y mira que no queria.... bueno si al final me canso siempre se lo puedo regalar a mi sobri para reyes :p
bueno pues ya me ha llegado de blahdvd.com !!!!1 semana justo un 10 para esta gente, la caja perfecta ( pack de camara con juego ) y muy contento !!!!!!

esta noche cuidaré el bichin y luego jugare al dj hero jajaja, todo a la vez !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Yo he ido esta mañana al game de i.azul y no les llegaba hasta las 12 en el pedido de hoy,asique esta tarde me pasaré a por el con mi novia asi la hace ilusion abrir la caja y ponerle el nombre al monillo XD

PD:Al final me va a salir por 20€ camara+eye pet gracias a 22€ en vales que tenia de game mas 8€ en puntos [carcajad]
A ver si es cierto que hoy llega y puedo levantar a mi niña el sábado con el bicho este en la tele.
Bueno como os prometi ayer aqui os dejo una captura de mi Abe:

Imagen

He intentado hacerle una durmiendo pero no queria.... Solo se ponia a patalear.... [+risas]
Como mola abe las fotos como las haceis con camara de fotos o atraves de la ps3?

Saludos
darkcrow escribió:Como mola abe las fotos como las haceis con camara de fotos o atraves de la ps3?

Saludos

Gracias :p Las fotos las haces tu mismo desde el juego, pulsas Select y aparece la camara, con R1 haces fotos y con L1 video, luego puedes exportar los videos y las fotos al menu de la Ps3 y de hay al pc, esta muy bien
El mio me lo han traido esta mañana, y cuando he llegado ahi estaba el paketito jeje...

Ya le e puesto nombre y todo...pero me es imposible darle de comer 3 galletas en el aire...me estoy desesperando...

Cuando le peine y le haga su estilo os enseño las fotos de Abú!!!! [sonrisa]
Morda escribió:
darkcrow escribió:Como mola abe las fotos como las haceis con camara de fotos o atraves de la ps3?

Saludos

Gracias :p Las fotos las haces tu mismo desde el juego, pulsas Select y aparece la camara, con R1 haces fotos y con L1 video, luego puedes exportar los videos y las fotos al menu de la Ps3 y de hay al pc, esta muy bien

Ok gracias por aclararmelo pues na ya la semana que viene lo tendre y podre acerle fotos y videos.

Saludos
Pues me ha llegado ya, esta noche lo probaré, jeje

da gusto con blahdvd, lo pedí el jueves y no tenian stock, me lo enviaron el lunes, y hoy ya lo tengo aqui.
me esta picando el mono este.... [+furioso] al final veras..........haber si consigo aguantarme.
oye a que podeis jugar con el mono?
se que se puede a los bolo... que mas??
Hola,

El juego si lo compro en hmv UK, viene con textos y voces en español? Que tarda en llegar desde hmv, 4 dias?

Saludos!!
ZerosGtc escribió:Hola,

El juego si lo compro en hmv UK, viene con textos y voces en español? Que tarda en llegar desde hmv, 4 dias?

Saludos!!

esta completamente en castellano, yo lo compre el dia 21 y me lo enviaron el 22 y me ha llegado hoy 29, asi que una semana aprox, pero vale mucho la pena el ahorro !!! ;) ;)
el-bola escribió:El mio me lo han traido esta mañana, y cuando he llegado ahi estaba el paketito jeje...

Ya le e puesto nombre y todo...pero me es imposible darle de comer 3 galletas en el aire...me estoy desesperando...

Solo tienes que esperar con la "taza" en el aire a que se ponga debajo y entonces tiras hacia arriba las galletas. Siempre pilla 1 ;)
a otro más que le ha llegado en 3 días desde Amazon [360º] ....lo malo es que hasta mañana que venga mi novia no puedo abrirlo ni nada por que si no se cabrea jajajjajajaja...ya lo probare este finde [+risas]
¿Habeis probado el desafio ese de romper copas cantando?. Joder que cosa mas dificil, yo gritando ya a pleno pulmon (no habia nadie en casa, menos mal....) y el juego difiendo que subiera el tono o que mantuviera la nota.... Total que la copa ni se ha inmutado....

Estoy deseando de que me den el avion, pero solo voy por el Dia 6 con los desafios, algunos son muy chungos, como el de hacerle correr 100 metros en 30 segundos

Por cierto, he estado un buen rato para sacar el desafio de hacerle saltar 6 metros con la cama elastica y cuando lo he conseguido el mono parece que estaba.... "Sudado" porque habia un monton de moscas a su alrededor, asi que le he dado una ducha [+risas]
Koño a vuelta kon los "tamagotchis" solo ke ahora en next gen xDD
No se yo si esto me konvencera...tampoko me meteré kon el pues no lo he probado(ke lo probaré),pero asi de primeras no me llama nada de nada...

Saludosssss
pufff la verdad q poneis los dientes largos .. a ver que mas cosas puede hacer el bichejo!!???
mick666 escribió:
el-bola escribió:El mio me lo han traido esta mañana, y cuando he llegado ahi estaba el paketito jeje...

Solo tienes que esperar con la "taza" en el aire a que se ponga debajo y entonces tiras hacia arriba las galletas. Siempre pilla 1 ;)
Gracias tio, ya lo hice, ahora voy por el de correr 100m...k es imposible!! nose como hacerle correr al monico...jejeje. y lo de dibujar es la lexe!!!

Por cierto, como coÑ** guardo las fotos del monico para subirlas y k las veais? esk ago fotos pero no se guardan en la play [snif]
Estoy tentado de pillarmelo de BlahDVD junto con el Resistance 2 (platino) por 35€...
Vale la pena? Decir que ya tengo la camara, que me venia con el The Eye Of Judgement.... que me sablaron 100€ (los 100€ peores invertidos de mi vida...)
el-bola escribió:
mick666 escribió:

Gracias tio, ya lo hice, ahora voy por el de correr 100m...k es imposible!! nose como hacerle correr al monico...jejeje. y lo de dibujar es la lexe!!!

Por cierto, como coÑ** guardo las fotos del monico para subirlas y k las veais? esk ago fotos pero no se guardan en la play [snif]

las fotos que haces puedes verlas desde el juego, en "Mis Cosas" te vas ahí, ves la foto/video que quieras y le das a exportar, y ya aparecen en la play ;)
neoryu escribió:Estoy tentado de pillarmelo de BlahDVD junto con el Resistance 2 (platino) por 35€...
Vale la pena? Decir que ya tengo la camara, que me venia con el The Eye Of Judgement.... que me sablaron 100€ (los 100€ peores invertidos de mi vida...)

los peores 100 euros sin duda.. pero bueno ya tienes la camara para este a priori por lo q parece excelente juego..
Ya lo tengo!voy a probarlo con la novia XD
OFFTOPIC

tengo una pregunta que haceros a los que habeis comprado por Amazon con tarjeta de credito.. hay un paso a la hora de comprar en el que se pide la direccion, pero si mal no me parece entender piden que la direccion que pones coincida con la de la tarjeta de credito.. para ser mas exactos pone esto:

Is this address also your billing address (the address that appears on your credit card or bank statement)? Yes
No (If not, we'll ask you for it in a moment.)

el caso es que voy a comprar Saw con la tarjeta de credito de mi novia, pero en esa pregunta no se que marcar.. por que quiero que me lo envien directamente a mi casa y las direcciones no coinciden aunque en las tarjetas de credito no pone direccion, solo es en las cuentas bancarias..

bueno, lo dicho haber si alguien puede decirme que carajos es esa opcion, porque hasta que no lo tengamos claro no seguiremos adelante con la compra.. gracias
Solid Snake escribió:OFFTOPIC

tengo una pregunta que haceros a los que habeis comprado por Amazon con tarjeta de credito.. hay un paso a la hora de comprar en el que se pide la direccion, pero si mal no me parece entender piden que la direccion que pones coincida con la de la tarjeta de credito.. para ser mas exactos pone esto:

Is this address also your billing address (the address that appears on your credit card or bank statement)? Yes
No (If not, we'll ask you for it in a moment.)

el caso es que voy a comprar Saw con la tarjeta de credito de mi novia, pero en esa pregunta no se que marcar.. por que quiero que me lo envien directamente a mi casa y las direcciones no coinciden aunque en las tarjetas de credito no pone direccion, solo es en las cuentas bancarias..

bueno, lo dicho haber si alguien puede decirme que carajos es esa opcion, porque hasta que no lo tengamos claro no seguiremos adelante con la compra.. gracias

Creo que la primera opcion se refiere a que si la direccion de la tarjeta y la tuya es la misma; y la segunda opcion dice que si no lo es, te lo preguntarán mas adelante. Yo hoy he realizado tambien el pedido de este juego y he elegido la 2ª opcion y luego he puesto la direccion de mi casa, porque no estaba seguro que la cibertarjeta fuese a tener asociada ninguna direccion...xD

A ver si alguien mas te puede ayudar ;)
joder ya tengo el mono pero no me pilla la tarjeta, que hago??, no se que hacer he probado de todas formas y nada
Aqui os pongo unas fotillos del bichillo. No sabia que colores ponerle y al final me decidi por este [carcajad]

Imagen

Y aqui esta en proceso de limpieza [carcajad]

Imagen

Imagen

Un saludo
Crazy Rainbow escribió:joder ya tengo el mono pero no me pilla la tarjeta, que hago??, no se que hacer he probado de todas formas y nada

A mi tambien me paso lo mismo,puede ser que tu habitacion no este lo suficientemente iluminada y por eso no te la reconoce

salu2
esfinje escribió:
Crazy Rainbow escribió:joder ya tengo el mono pero no me pilla la tarjeta, que hago??, no se que hacer he probado de todas formas y nada

A mi tambien me paso lo mismo,puede ser que tu habitacion no este lo suficientemente iluminada y por eso no te la reconoce

salu2

Es por eso... Esta tarde me la reconocia perfectamente, pero en cuanto ha anochecido un poco (se veia perfectamente pero ya no entraba tanta luz) no la reconocia bien, asi que he bajado la persiana y he encendido la luz, depues de eso la reconocia perfectamente....

PD: Ya he aprendido a romper copas cantando!!!. Es diciendo "iiiiiiii" en uno u otro tono..... [plas]
Como mola el monillo! [carcajad] he estado jugando como una hora con el y es una pasada,esta muy currado el movimiento del animalillo,el como detecta el bichillo tu movimiento,la de extras que tiene como minijuegos,pruebas,ropas,peinados,etc...

A mi y a mi novia nos ha encantado,la verdad que esperaba a que saliera un juego que me convenciese para pillarme la camara y a merecido la pena esperarme porque este juego está muuuy bien.

PD:Se llama chispita mi monillo [carcajad]
PD2:Encima cada jueves salen pack gratuitos en el store(y de pago tambien...¬¬)y mientras siga asi cada jueves va bien,asi mas cosas para el juego XD
pues yo voy a empezar de nuevo, por que ya no me coge donde esta la camara, y no puedo tocar el huevo, a ver que pasa, por cierto la camara se ve mu mal mu granula la puedo poner mejor en opciones??
bueno , despues de 2 horitas de juego tengo mis pros y mis contras .... primero que no veas lo mala que es la camara para detectar las cosas .... no se si es cosa de mala ubicacion, mala iluminacion o algo pero a veces me he tirado buen rato haciendo el tonto y la camara ni se enteraba ..... por lo demas me gusta el juego bastante, voy por el 2º dia y me esta costando muchisimo hacerle la foto durmiendo ... se me despierta con pesadillas todo el rato ... que lastima !!! algun consejillo ? gracias !!! ;) ;)
1369 respuestas