[Hilo Oficial] EyePet

Morda escribió:Bueno pues otro dia mas que pasa y otro dia que no ha llegado.... Ya se que el dia oficial es mañana pero se podia haber adelantado jeje

A seguir esperando, como no llegue mañana..... [+furioso]

PD: ivan, a mi tampoco me ha cambiado el estado desde el viernes, tambien me pone que llegara el 28....

me quedo más tranquilo jeje, yo también tenía la esperanza de que llegara hoy... jaja
Repito, A alguien de play.com le ha llegado ya?
ivan0807 escribió:
Morda escribió:Bueno pues otro dia mas que pasa y otro dia que no ha llegado.... Ya se que el dia oficial es mañana pero se podia haber adelantado jeje

PD: ivan, a mi tampoco me ha cambiado el estado desde el viernes, tambien me pone que llegara el 28....

me quedo más tranquilo jeje, yo también tenía la esperanza de que llegara hoy... jaja

haced el seguimiento desde mrw.es (envio nacional).

si pone que esta en coslada, al dia siguiente os llega.

si pone que esta en vuestra ciudad, en teoria deberia llegaros hoy (aunque a veces llega al dia siguiente de estar en coslada antes de que ponga "en reparto".

entregan mañana y tarde, a mi me llegó ayer el forza a las 16:00 o asi
Ami en amazon sigue igual el estado de pedido, me lo enviaron ayer y pone k me llega el jueves 29 asik a esperar...

Joder no me di cuenta de la oferta de HMV, ya que por 6 € mas que en amazon (24 me ha costado solo, y 30 en hmv con camara) me hubiera hecho con otra camara, ya que la que tengo es de mi hermano... [enfado1]
ZeusII escribió:
ivan0807 escribió:

haced el seguimiento desde mrw.es (envio nacional).

si pone que esta en coslada, al dia siguiente os llega.

si pone que esta en vuestra ciudad, en teoria deberia llegaros hoy (aunque a veces llega al dia siguiente de estar en coslada antes de que ponga "en reparto".

entregan mañana y tarde, a mi me llegó ayer el forza a las 16:00 o asi

¿Como se hace el seguimiento en MRW?, es que en mrw.es viene un numero desglosado en 2 para poner y el que tenemos es un numero largo de amazon, a no ser que sea otro numero..... yo es que con esto de los seguimientos me lio mucho.... [+risas]
Morda escribió:
¿Como se hace el seguimiento en MRW?, es que en mrw.es viene un numero desglosado en 2 para poner y el que tenemos es un numero largo de amazon, a no ser que sea otro numero..... yo es que con esto de los seguimientos me lio mucho.... [+risas]

estoy igual que tu xDD , haber si alguien nos dice como ponerlo.

salu2
Idem amigos...k alguien nos lo explike... [+risas]
sok escribió:
Morda escribió:

estoy igual que tu xDD , haber si alguien nos dice como ponerlo.

salu2

pues ya somos tres... jaja
en el primer campo solo deja poner los 5 primeros digitos del nº de seguimiento, y en el segundo cabe justamente el resto de digitos ;)
me pone que no se encuentras coincidencias con la información introducida :S
Pues me dice que no hay coincidencias con ese numero.... A ver si va a estar todavia en la tienda.... [+risas]

Gracias de todas formas Zeus ;)

EDITO: Ni nacional ni internacional.... [+risas]
envio nacional, no internacional
yo he probado de las dos maneras y nada... gracias de todas formas
Probad ahora que a mi si me ha dejado, pero solo pone esto: "El envío nº: xxxxx / xxxxxxx se encuentra actualmente en tránsito"

¿Que significa eso Zeus?, supongo que estara en españa, pero ¿no se puede saber el lugar como dijiste tu antes?

PD: si le doy a "Historico de envio" pone: Fecha: 27/10/09 - Hora: 17:03 - "Envío recogido en origen"
Morda escribió:Probad ahora que a mi si me ha dejado, pero solo pone esto: "El envío nº: xxxxx / xxxxxxx se encuentra actualmente en tránsito"

¿Que significa eso Zeus?, supongo que estara en españa, pero ¿no se puede saber el lugar como dijiste tu antes?

PD: si le doy a "Historico de envio" pone: Fecha: 27/10/09 - Hora: 17:03 - "Envío recogido en origen"

A mi me pone exactamente lo mismo...que raro...

Que alguien nos lo explique por favor XD

salu2
Comprado en Andorra hoy, a 50.
En Amazon acaban de actualizar mi estado y en Location ahora pone: COSLADA ES (con lo que segun Zeus debera llegar mañana... eso espero :D) y en Event Details pone: Arrival Scan

[plas]
Morda escribió:En Amazon acaban de actualizar mi estado y en Location ahora pone: COSLADA ES (con lo que segun Zeus debera llegar mañana... eso espero :D) y en Event Details pone: Arrival Scan

[plas]

cuando lo pedistes¿?

salu2
sok escribió:
Morda escribió:En Amazon acaban de actualizar mi estado y en Location ahora pone: COSLADA ES (con lo que segun Zeus debera llegar mañana... eso espero :D) y en Event Details pone: Arrival Scan

[plas]

cuando lo pedistes¿?

salu2

El jueves de la semana pasada y me lo enviaron el viernes por la tarde

[plas]

A mi me pone lo mismo (otra vez [carcajad] )

Yuju mañana ya nos llega!!!!!!!!

salu2
Morda escribió:
sok escribió:

[plas]

cuando lo pedistes¿?

salu2

El jueves de la semana pasada y me lo enviaron el viernes por la tarde

ahm vale, gracias ^^ , entonces te llega mañana seguro, por que yo loo pedi el viernes, y me lo enviaron el lunes y pone que me llega el 29.

salu2
sok escribió:ahm vale, gracias ^^ , entonces te llega mañana seguro, por que yo loo pedi el viernes, y me lo enviaron el lunes y pone que me llega el 29.

salu2

Entonces mañana te pondra a ti lo que a nosotros nos ha puesto ahora y te llegara el jueves....

esfinje por fin nos va a llegar.... Seguro ue si lo hubieramos pedido a Blahdvd estariamos todavia en preorder [+risas], y seguramente nos hubiera llegado la semana que viene....
Morda escribió:Entonces mañana te pondra a ti lo que a nosotros nos ha puesto ahora y te llegara el jueves....

esfinje por fin nos va a llegar.... Seguro que si lo hubieramos pedido a Blahdvd estariamos todavia en preorder [+risas], y seguramente nos hubiera llegado la semana que viene....

Por fin amigo mio...por fin...

Lo malo esque a mi se me ha escoñao la tele este mediodia y tendre que buscarme otra para jugar [buuuaaaa]

salu2
Yo estoy como sok, lo pedi el viernes y el lunes me lo mandaron, asik mañana estara en España, y con un poko de suerte si entra en los repartos de por la tarde...COslada-Aranjuez no andan mu lejos jajjaja y sino pues el jueves seguro [+risas] [+risas]
esfinje escribió:
Morda escribió:Entonces mañana te pondra a ti lo que a nosotros nos ha puesto ahora y te llegara el jueves....

esfinje por fin nos va a llegar.... Seguro que si lo hubieramos pedido a Blahdvd estariamos todavia en preorder [+risas], y seguramente nos hubiera llegado la semana que viene....

Por fin amigo mio...por fin...

Lo malo esque a mi se me ha escoñao la tele este mediodia y tendre que buscarme otra para jugar [buuuaaaa]

salu2

Pues yo no tengo donde poner el monico.... La mesa donde pensaba ponerlo es demasido estrecha y seguramente salga flotando el mono, asi que o juego en el suelo cual cro de 5 años o el mono se busca alas..... [+risas]
buenas alguien sabe si saldra a la venta en el store por que aki solo sale con camara. Acabo de llamar a Game y me a dicho que solo sale con la camara y como yo ya tengo la camara..... pues nose que hacer.

Saludos
darkcrow escribió:buenas alguien sabe si saldra a la venta en el store por que aki solo sale con camara. Acabo de llamar a Game y me a dicho que solo sale con la camara y como yo ya tengo la camara..... pues nose que hacer.

Saludos

No puede salir en la Store porque necesitas la "Tarjeta Magica" para jugar (una cosa cuadrada para interactuar con el mono y que viene con el juego). La mejor solucion si tienes la camara es la importacion, de cualquier pagina UK te saldra por unos 20 €
El mio salio el dia 22 y todavia no me ha llegado. Lo pedi en Simply Games y encima no dan numero de tracking cawento
Morda escribió:
darkcrow escribió:buenas alguien sabe si saldra a la venta en el store por que aki solo sale con camara. Acabo de llamar a Game y me a dicho que solo sale con la camara y como yo ya tengo la camara..... pues nose que hacer.

Saludos

No puede salir en la Store porque necesitas la "Tarjeta Magica" para jugar (una cosa cuadrada para interactuar con el mono y que viene con el juego). La mejor solucion si tienes la camara es la importacion, de cualquier pagina UK te saldra por unos 20 €

ok es verdad no cai en lo de la tarjeta pues eso are. me recomiendas alguna web de importacion que llege rapido?.

Saludos, gracias
pues a mi me lo enviaron el viernes desde amazon y no me pone nada... :( habra que esperar entonces hasta el jueves, no? porque me da que mañana ya... nada
Pues yo lo pedi el viernes,el domingo me lo enviaron y si dios quiere mañana me llegara [amor]

salu2
A mi me ha llegado hoy, y lo pedi el 22, lastima que hasta el viernes no pueda probarlo ;)
darkcrow escribió:
Morda escribió:

Saludos

ok es verdad no cai en lo de la tarjeta pues eso are. me recomiendas alguna web de importacion que llege rapido?.

Saludos, gracias

Pues para rapida: Amazon, pero es algo mas cara que el resto. Tambien tienes: Blahdvd, segun dicen rapido y mas barato y Zavvi, que es algo lenta pero barata....

Hay muchas mas, pero principalmente la gente lo ha pedido en esas. Yo lo pedi en Amazon el jueves, me lo enviaron el viernes y me llegara mañana
ok muchas gracias. ya os contare que tal.

Saludos y ya me contaras qe tal.
alguien q lo tenga reservado en game.es le an dicho algo? q estamos a 1 dia del estreno (aunque en muchas tiendas ya lo venden..) y no an dicho na de na :-? :-?
The_Pain está baneado por "troll"
que alguien ponga sus impresiones!!!!
cR- escribió:alguien q lo tenga reservado en game.es le an dicho algo? q estamos a 1 dia del estreno (aunque en muchas tiendas ya lo venden..) y no an dicho na de na :-? :-?

Yo lo tengo reservado en la game pero en la tienda y llame ayer y nada, a ver si hoy me dicen algo joer.

Aunque toy por ir a dar una vuelta al centro comercial a ver si por el mediamarket lo tienen xk pa estar aki delante dl pc.
Pues el mio tiene que estar al caer porque ayer a las 4 de la tarde llego a Coslada y se supone que hoy me llega :Ð

salu2
Yo lo pedi ayer por la noche a blahdvd asi qeu nose cuando me llegara, cuanto suelen tardar los de blahdvd?

Saludos
The_Pain está baneado por "troll"
darkcrow escribió:Yo lo pedi ayer por la noche a blahdvd asi qeu nose cuando me llegara, cuanto suelen tardar los de blahdvd?

Saludos

cuenta unos 5 dias, a mi me ha llegado algun juego en 3 , pero es muy raro.
darkcrow escribió:Yo lo pedi ayer por la noche a blahdvd asi qeu nose cuando me llegara, cuanto suelen tardar los de blahdvd?

Saludos

Entre 5 a 7 dias,o menos si tienes suerte [oki]

salu2
En españa, ya se sabe donde lo están vendiendo¿
The_Pain escribió:

Saludos

cuenta unos 5 dias, a mi me ha llegado algun juego en 3 , pero es muy raro.

yo lo pedí a blahdvd el miercoles pasado, salió el jueves de UK y en teoria me deberia de llegar hoy .... todavia no ha pasado el cartero pero tiene que estar al caer ...a las 12 mas o menos digo algo ;) ;)

edito : no hay nada en el correo de hoy ... a ver si mañana hay mas suerte :) :)
bigotes escribió:En españa, ya se sabe donde lo están vendiendo¿

Yo ayer ya lo vi en el alcampo de la vaguada, los tenian en una vitrina.
bigotes escribió:En españa, ya se sabe donde lo están vendiendo¿

Hola acabo de llegar del centro comercial la maquinista y nada d nada ni mediamarket, game y gamestop aun lo tienen. Yo k iba ya con la ilusion k en algun lado lo encontraria, a esperar ta mañana k es la fecha oficial.

Pd: Capaces son de llamarme esta tarde para decirme k ya lo tienen y encima toy en el curro grrrr.
Pues el sábado es el cumpleaños de mi hija, me gustaría despertarla ese día con el bichillo este en la pantalla, si alguien me puede mardar un MP cuando lo veo en Game o ECI se lo agradecería.

Yo de todas formas estaré atento pero nunca se sabe donde puede estar el despiste.
Lo acabo de recibir de amazon!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Imagen

Voy a empezar a adiestrar a mi pequeño mono-perro [carcajad]

P.D:Suerte Morda aver si te llega pronto (si no te ha llegado ya XD )
A los demas tambien suerte [oki]

salu2
ya me pone Status: In Dispatch; que significa?.

Saludos
esfinje escribió:Lo acabo de recibir de amazon!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Imagen

Voy a empezar a adiestrar a mi pequeño mono-perro [carcajad]

P.D:Suerte Morda aver si te llega pronto (si no te ha llegado ya XD )
A los demas tambien suerte [oki]

salu2

heyy tio felicidades !!!!! y el uncharted 2 como va ???
me puedes decir cuanto te ha salido el juego con envio y todo ?? y es amazon.co.uk verdad ?? para proximas compras ...... ya veremos si me apunto esta web !! ;) ;) ;)
En una tienda de videojuegos cerca de vista alegre ya lo tienen por 47,90€ eye pet+camara..yo esperaré a game.. XD
1369 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228