[Hilo Oficial] EyePet

ya tengo EyeToy, y mi mascota se llama ''Pixel'' xDD

al final me ha salido redonda la compra! resulta que yo ya tenia la PSEYE, y claro aqui en españa EyeToy solo se vende junto a la PSEYE, pues bueno, lo he comprado en mi tienda de videojuegos preferida (es una pasada, la de importacion y merchandising que tienen, me vuelven loco xD) y como ellos tambien tienen compra/venta, pues les he vendido directamente a ellos la PSEYE, por 18€.. asi que EyePet me ha costado 18€uritos menos!

lo dicho, ahora voy a darle de comer a Pixel, que esta ahi esperandome en el suelo xDD

saludos
Por cierto, si a game no le llega hasta mañana, aceptarían reservas hoy? están rebajando o dando puntos descuento por reservar el juego?

Un saludo
shooting_star escribió:
esfinje escribió:Lo acabo de recibir de amazon!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Imagen

Voy a empezar a adiestrar a mi pequeño mono-perro [carcajad]

P.D:Suerte Morda aver si te llega pronto (si no te ha llegado ya XD )
A los demas tambien suerte [oki]

salu2

heyy tio felicidades !!!!! y el uncharted 2 como va ???
me puedes decir cuanto te ha salido el juego con envio y todo ?? y es amazon.co.uk verdad ?? para proximas compras ...... ya veremos si me apunto esta web !! ;) ;) ;)

Gracias,el Uncharted 2 aun no lo he recibido [buuuaaaa]

Me costo 21,48£ = 23,70€ envio incluido en amazon,y la web es cojonuda en lo que se refiere a enviar rapido 3 dias me ha tardado [plas]

salu2
Solid Snake escribió:ya tengo EyeToy, y mi mascota se llama ''Pixel'' xDD

al final me ha salido redonda la compra! resulta que yo ya tenia la PSEYE, y claro aqui en españa EyeToy solo se vende junto a la PSEYE, pues bueno, lo he comprado en mi tienda de videojuegos preferida (es una pasada, la de importacion y merchandising que tienen, me vuelven loco xD) y como ellos tambien tienen compra/venta, pues les he vendido directamente a ellos la PSEYE, por 18€.. asi que EyePet me ha costado 18€uritos menos!

lo dicho, ahora voy a darle de comer a Pixel, que esta ahi esperandome en el suelo xDD

saludos

Yo tengo la cámara.... y lo he pedido a blahdvd por 19.-€ que sigue siendo mas barato que vendiendo la camara por 18.-€, si te lo han vendido a su precio oficial 50.-€, te ha salido solo el juego por 32.-€, asi que tampoco lo veo una compra redonda....

Yo al mio aún no se como llamarle, jaja
CrazyJapan escribió:
Solid Snake escribió:ya tengo EyeToy, y mi mascota se llama ''Pixel'' xDD

saludos

Yo tengo la cámara.... y lo he pedido a blahdvd por 19.-€ que sigue siendo mas barato que vendiendo la camara por 18.-€, si te lo han vendido a su precio oficial 50.-€, te ha salido solo el juego por 32.-€, asi que tampoco lo veo una compra redonda....

Yo al mio aún no se como llamarle, jaja

ya te ha llegado el tuyo de blahdvd ??? a mi me lo mandaron el jueves pasado y todavia nada ...... a ver si llega mañana !! ;)
esfinje escribió:Lo acabo de recibir de amazon!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Imagen

Voy a empezar a adiestrar a mi pequeño mono-perro [carcajad]

P.D:Suerte Morda aver si te llega pronto (si no te ha llegado ya XD )
A los demas tambien suerte [oki]

salu2

Pues me ha llegado a las 9 de la mañana, justo 10 minutos antes de irme a la Universidad.... Acabo de llegar y todavia no lo habia abierto, pero ya si....

Aqui dejo la prueba

Imagen
Imagen

Bueno y ahora a probar el monico.... Que ganas tenia ya.... [sonrisa]

Un 100 para Amazon, 5 dias ha tardado en llegar.... [tadoramo]

PD: Gracias tambiena Zeus por animarnos a pedirlo en Amazon [oki]
Bueno he estado trasteando un poquito con el monito (por cierto se llama "plas" XD ) y me esta encantando todo lo que estoy descubriendo,personalizacion del monito un 10,interacturar con el un 10 lo unico jodidillo es a la hora de que la camara te reconozca un dibujo que haces tu (me he tirado media hora para que me lo reconociera XD ) por lo demas es un gran juego lo recomiendo [oki]

salu2
Por cierto, dónde estais comprando los juegos, los que lo estais comprando en españa?
shooting_star escribió:
ya te ha llegado el tuyo de blahdvd ??? a mi me lo mandaron el jueves pasado y todavia nada ...... a ver si llega mañana !! ;)

no no, aún no me ha llegado, yo lo pedí el jueves, pero no tenían stock y me lo mandaron el lunes, asi que o me llega a finales de esta o principios de la que viene, qeu blah suele tardar poco.

Tampoco me corre prisa, que estoy liado con el uncharted, que menudo juegazo, jeje
esfinje escribió:Bueno he estado trasteando un poquito con el monito (por cierto se llama "plas" XD ) y me esta encantando todo lo que estoy descubriendo,personalizacion del monito un 10,interacturar con el un 10 lo unico jodidillo es a la hora de que la camara te reconozca un dibujo que haces tu (me he tirado media hora para que me lo reconociera XD ) por lo demas es un gran juego lo recomiendo [oki]

salu2

El mio se llama Abe [+risas]

Yo todavia no he dibuajdo nada, lo que veo chungo es pasar todo bien los informes de salud. Joder lo he revistdo y estaba todo bien menos los musculos, necesitaba ejercicio, le hago 50 saltos a la cama elastica y cuando voy a mirarlo tiene perfectos los musculos pero le faltaba creatividad y estaba triste..... [+risas]
Morda escribió:
esfinje escribió:Bueno he estado trasteando un poquito con el monito (por cierto se llama "plas" XD ) y me esta encantando todo lo que estoy descubriendo,personalizacion del monito un 10,interacturar con el un 10 lo unico jodidillo es a la hora de que la camara te reconozca un dibujo que haces tu (me he tirado media hora para que me lo reconociera XD ) por lo demas es un gran juego lo recomiendo [oki]

salu2

Yo todavia no he dibuajdo nada, lo que veo chungo es pasar todo bien los informes de salud. Joder lo he revistdo y estaba todo bien menos los musculos, necesitaba ejercicio, le hago 50 saltos a la cama elastica y cuando voy a mirarlo tiene perfectos los musculos pero le faltaba creatividad y estaba triste..... [+risas]

jejeje eiiiiiiiiin ??? examen de salud ??? eso no lo sabia yo !!!
dame una pequeña preview vaaaa que hasta mañana o el viernes no lo cato ... ;) ;)
shooting_star escribió:
Morda escribió:

salu2

jejeje eiiiiiiiiin ??? examen de salud ??? eso no lo sabia yo !!!
dame una pequeña preview vaaaa que hasta mañana o el viernes no lo cato ... ;) ;)

Pues es muy facil. Cojes la Tarjeta Magica y escaneas al mono, le tienes que mirar la cabeza, el corazon, la barriga y los musculos, si todo esta perfecto envias el informe y te dan un regalo al dia siguiente, sino... Pues tienes que hacerle saltar si esta mal de los musculos, darle de comer y cosas asi...

Por lo demas no puedo decir mucho porque no lo he probado a fondo, solo he jugado a los bolos (muy entretenido por cierto) y poco mas.... Tambien le he cambiado el pelaje y la ropa, le puedes pintar el pelo como quieras, hacerselo mas largo o corto, el tipo de pelo (de punta, rizado...) y tambien puedes moldearle el pelo a tu estilo con el peine, yo le he echo una cresta por el lomo jeje

Tambien he probado a ducharlo, esta muy currado, el movimiento lo capta perfectamente
Envio en Coslada desde las 14:00...Haber si con un poco de suerte hay reparto por la tarde y me lo traen [sonrisa] que lo dudo, asik mañana seguro k tengo el mono....3 dias laborables..si señor, un 10 para amazon...

Le llamare "Abú" como Aladdin xD
os voy pasando la direccion para que me mandeis los jamones acordados [qmparto] [qmparto]
ZeusII escribió:os voy pasando la direccion para que me mandeis los jamones acordados [qmparto] [qmparto]

Jamones????

No te gustan mas los polvorones??? [carcajad]

Mañana de mando 1 polvoron por MRW XD

P.D:Gracias por recomendarnos comprar el juego en amazon [oki]

salu2
Hola, creeis que teniendo 30 tacos como tengo y no mucho tiempo, merece que me pille este juego?
Que tienda de importacion tiene mas barato juego mas camara q no tengo
Xao y gracias
sabeis si lo venden ya en game ?
En blahdvd como se sabe si esta ya en españa o en esta en camino? es que es la primera compra por blahdvd si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria ahora mismo me pone Status: Shipped 28 October 2009 13:59..

Un saludos y gracias.
darkcrow escribió:En blahdvd como se sabe si esta ya en españa o en esta en camino? es que es la primera compra por blahdvd si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria ahora mismo me pone Status: Shipped 28 October 2009 13:59..

Un saludos y gracias.

No se puede saber, ya que es correo ordinario, no es como un certificado que tiene su numero de seguimiento y uno va viendo como va.

Eso es que hoy lo han mandado, en blahdvd no suelen tardar mucho en llegarte, yo antes del eyepet pedí el virtua tennis, y me tardó unos 4 días
darkcrow escribió:En blahdvd como se sabe si esta ya en españa o en esta en camino? es que es la primera compra por blahdvd si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria ahora mismo me pone Status: Shipped 28 October 2009 13:59..

Un saludos y gracias.

yo lo pedí el miercoles pasado ( dia 21 ) y espero que me llegue mañana ... hoy nada de nada, asi que mañana hará 8 dias pero me huelo que me pilló por sorpresa la huelga de correos de UK y por eso el retraso .... enfins !!! ;) ;)
No quiero ser pesado, pero a los que se lo quieran pillar yo les recomiendo que lo hagan en HMV, que es el sitio donde tienen el pack de juego + cámara más barato!

A mi me costó unos 30 euros al cambio con los gastos de envío incluídos... y me tardo apenas 4 días en llegar habiendo un fin de semana de por medio!! [boing]

Es que veo que hay mucha gente que tira por otras webs y les está saliendo mucho más caro, sobretodo AMAZON que tiene unos gastos de envío sangrantes!! ¬_¬

También tengo que decir que es mi primer pedido en HMV (suelo usar sobretodo Zavvi, Bladvd y Play a nivel EU) pero la verdad es que he quedado muuuuuy satisfecho y no descarto seguir pidiendo más en esta web (de mucho prestigio en UK, todo hay que decirlo... es como un FNAC allí)

Por cierto, my EyePet se llama CONISSITU!!

Saludos.
Muchas gracias pues na solo keda esperar.

Saludos.
Pues otro que se lo ha pedido... pero yo lo he pedido en zavvi. Llevo muchisimo tiempo comprando los juegos ahi, y siempre me han llegado rapidisimo y en perfecto estado.
Me ha costado 21 € con algo, gastos de envio incluido :D, a ver que tal...
mick666 escribió:El mio salio el dia 22 y todavia no me ha llegado. Lo pedi en Simply Games y encima no dan numero de tracking cawento

Esta misma mañana ha llegado. 6 dias justos en Simply Games. Un 10 para ellos :D

Ahora a jugar con el monete [carcajad]
focus-rs escribió:Hola, creeis que teniendo 30 tacos como tengo y no mucho tiempo, merece que me pille este juego?
Que tienda de importacion tiene mas barato juego mas camara q no tengo
Xao y gracias

Respecto a esto yo tengo 24 y la verdad esque no tengo ni sobrinos ni nada,bueno tengo 2 cuñas de 10 y 6 años,pero en mi casa paran muy poquito por no decir que no vienen.
la cosa esque a mi todo esto me gusta,y me hace mucha gracia y estoy aguantandome porque creo k si me lo comprara al final me pasaria una cosa semejante que con el nintendog,que juegas al principio por se la novedad pero al fin y alcabo es una mascota virtual de la que al final la acabas dando un poco de lado,(logicamente despues de pasar los 10 o 20 dias de pelotazo con el juego)
nose a lo que lo habeis pillado asin de esta edad,no lo veis de esta manera o no?
Si haceis los dibujos de Coches o Aviones por favor escaneadlos y subidlo aqui. Es que no tengo rotulador gordo y para que me lo reconozca bien tengo que repintar el dibujo mucho y luego el coche sale apepinado.... jeje

PD: El desafio de hacerlo correr 100 metros en 30 segundos es imposible.... he conseguido Bronce haciendolo en 61 segundos.... :-|
en alguna pagina de estas donde comprais los juegos, se puede pagar por paypal?
adriani escribió:en alguna pagina de estas donde comprais los juegos, se puede pagar por paypal?

en simplygames puedes y supongo que habra alguna mas
En shopto desde la movida de las tarjetas también se puede con paypal.

Sobre la edad, yo tengo 26 años, y a mi estas gilichorradas me chiflan, jaja, luego puede que me canse en dos dias, como me pasó con nintendogs, pero las cojo con muchas ganas, menos mal que este parece que tiene mas variedad con mas personalización, minijuegos y demás, porque el nintendogs es que me duró dos dias contados, no lo he vuelto a poner, supongo que el perro se habrá escapado.

A ver si me llega esta semana que tengo ganas de probarlo.

Y los que ya lo teneis podriais poner mas cosillas de como lo habeis puesto y esas cosas, yo es que tengo un problema, mi tele la tengo un poco alta, y desde el suelo no puedo jugar bien, ya que al ser un lcd si se ve desde abajo se ve como muy oscuro, asi que tengo pensado montar el chiringuito para que la camara enfoque a la cama, que ahi tendrá el mono espacio suficiente para hacer sus monerias, jaja
Eso eso que suban capturas con camaras de fotos que keremos ver vuestras mascotas jejeje. deseando tenerlo ya jejeje.

Saludos
CrazyJapan escribió:En shopto desde la movida de las tarjetas también se puede con paypal.

Sobre la edad, yo tengo 26 años, y a mi estas gilichorradas me chiflan, jaja, luego puede que me canse en dos dias, como me pasó con nintendogs, pero las cojo con muchas ganas, menos mal que este parece que tiene mas variedad con mas personalización, minijuegos y demás, porque el nintendogs es que me duró dos dias contados, no lo he vuelto a poner, supongo que el perro se habrá escapado.

A ver si me llega esta semana que tengo ganas de probarlo.

Y los que ya lo teneis podriais poner mas cosillas de como lo habeis puesto y esas cosas, yo es que tengo un problema, mi tele la tengo un poco alta, y desde el suelo no puedo jugar bien, ya que al ser un lcd si se ve desde abajo se ve como muy oscuro, asi que tengo pensado montar el chiringuito para que la camara enfoque a la cama, que ahi tendrá el mono espacio suficiente para hacer sus monerias, jaja

Pues mira, este es mi chiringuito:

Imagen

La camara la he puesto encima de la wii mirando para la pantalla del Pc, he utilizado el soporte del Eye Of Judment para ello, he quitado todo lo que hay de por medio y se queda perfecto, el mono no se cae por el borde ni choca con la pared. No tenia ganas de jugar en el suelo asi que es la mejor solucion que he encontrado....

Mi mono lo pondre mañana, ahora me da pereza encender la Ps3 [+risas]
a mí me ha llegado esta tarde, he estado un buen rato jugando con mi madre (le ha encantao jaja) y bueno... que buena tarde hemos pasado... el mono es de lo mejor jaja nos hemos reido bien a gusto, está bastante entretenido, con los desafíos, minijugos... el estilismo del mono, el darle de comer... en fin... parece mentira que a los 18 años esté disfrutando con este juego! aunque, ojo, que mi madre con 47 se ha creado una mascota... jaja asique yo creo que es apto para todas las edades jeje, x cierto, el juego responde muy bien a los movimientos, lo único que me ha costado es que se quedase durmiendo... jaja
ivan0807 escribió:a mí me ha llegado esta tarde, he estado un buen rato jugando con mi madre (le ha encantao jaja) y bueno... que buena tarde hemos pasado... el mono es de lo mejor jaja nos hemos reido bien a gusto, está bastante entretenido, con los desafíos, minijugos... el estilismo del mono, el darle de comer... en fin... parece mentira que a los 18 años esté disfrutando con este juego! aunque, ojo, que mi madre con 47 se ha creado una mascota... jaja asique yo creo que es apto para todas las edades jeje, x cierto, el juego responde muy bien a los movimientos, lo único que me ha costado es que se quedase durmiendo... jaja

¿Has conseguido el trofeo ese de Despertar al mono de un susto?, es que he conseguido dormirlo durante un rato pero luego para despertarlo me acuerdo de uno de los primeros trailers que dandole unas palmadas se despertada de un salto, pero yo le he tirado una silla encima y no me ha echo caso..... [+risas]
Aqui dejo algunas foticos de Brownie, mi monito xD

Imagen

Imagen

y os dejo un video de regalo

http://www.youtube.com/watch?v=dGkqqVLy1FM

He intentado dibujar un sol, con las letras de EOL dentro pero aun no sabe dibujar mu bien... a ver mañana :P

Y mañana tambien un video del mio sobando, si lo logro dormir...
jejeje habra que acer un album de todos los que subamos las fotos no? como homenaje el al juego no? por cierto netto tienes las mismas baldosas que mi casa jejee. me encanta el el estilo que le as puesto.

Saludos
Hey, yo le he echo una cresta mas o menos como a tu Brownie, solo que el mio tiene el pelo negro con la panza blanca plateado y la cresta tambien blanca. Me ha costado mucho hacerle la cresta bien, es complicado hacerla resta, siempre me me iba para los lados y acaba con las puntas descuadradas [carcajad]
darkcrow escribió:jejeje habra que acer un album de todos los que subamos las fotos no? como homenaje el al juego no? por cierto netto tienes las mismas baldosas que mi casa jejee. me encanta el el estilo que le as puesto.

Saludos

Esas baldosas rulzzz lo que pasa es que tengo que hacerlo ahi porque mi habitacion es hyper pequeña xD
Netto escribió:
darkcrow escribió:jejeje habra que acer un album de todos los que subamos las fotos no? como homenaje el al juego no? por cierto netto tienes las mismas baldosas que mi casa jejee. me encanta el el estilo que le as puesto.

Saludos

Esas baldosas rulzzz lo que pasa es que tengo que hacerlo ahi porque mi habitacion es hyper pequeña xD

ya somos 2. pero me as dado una idea para hacerlo yo cuando tengo el juego jeje.

Saludos.
Morda escribió:
ivan0807 escribió:a mí me ha llegado esta tarde, he estado un buen rato jugando con mi madre (le ha encantao jaja) y bueno... que buena tarde hemos pasado... el mono es de lo mejor jaja nos hemos reido bien a gusto, está bastante entretenido, con los desafíos, minijugos... el estilismo del mono, el darle de comer... en fin... parece mentira que a los 18 años esté disfrutando con este juego! aunque, ojo, que mi madre con 47 se ha creado una mascota... jaja asique yo creo que es apto para todas las edades jeje, x cierto, el juego responde muy bien a los movimientos, lo único que me ha costado es que se quedase durmiendo... jaja

¿Has conseguido el trofeo ese de Despertar al mono de un susto?, es que he conseguido dormirlo durante un rato pero luego para despertarlo me acuerdo de uno de los primeros trailers que dandole unas palmadas se despertada de un salto, pero yo le he tirado una silla encima y no me ha echo caso..... [+risas]

Para eso tienes k configurar la camara en ajustes d dispositivos y dspues en audio seleccionar la entrada "usb cam" asi el mono detectara el ruido.
Mola mucho el monito XD sobretodo cuando pasas de el y se pone a hacer cosas pa llamarte la atencion xD
tulkas1981 escribió:
Morda escribió:

Para eso tienes k configurar la camara en ajustes d dispositivos y dspues en audio seleccionar la entrada "usb cam" asi el mono detectara el ruido.

Pues sera eso.... Mañana probare a ver que tal, ya te contare.... :p

PD: Una idea descabellada que he tenido pero no se si puede llegar a funcionar.... Para el trofeo de acariciar el mono 30 segundos al dia durante 5 dias he pensado: Acaricas al mono 30 segundos, guardas y sales del juego, te vas a ajustes de fecha y hora y adelantas 1 dia, entras el juego lo acaricias y asi 5 dias, ¿podra funcionar?, de todas formas mañana lo probare.... [sonrisa]
Netto que mono más simpatico!! me estan dando ganas de comprarlo, lo unico a ver si se va a poner ecloso mi gato... jajajajaja.
aerish escribió:Netto que mono más simpatico!! me estan dando ganas de comprarlo, lo unico a ver si se va a poner ecloso mi gato... jajajajaja.

Gachas ^^ a ver si mañana ta mas animao que no lo dudo xD que ahora ta sobando xD
Buenas, estoy interesado en esto pero tengo un par de dudas, a ver si aqui me lo podeis resolver?
1.- La unica mascota q hay es el mono no?
2.- Recomendais alguna pagina para importarlo a buen precio? Me interesa tambien el pack con la camara ya q no la tengo (en caso de q venga en castellano de importacion).

Gracias de antemano, SaludoS!
r3vl1s escribió:Buenas, estoy interesado en esto pero tengo un par de dudas, a ver si aqui me lo podeis resolver?
1.- La unica mascota q hay es el mono no?
2.- Recomendais alguna pagina para importarlo a buen precio? Me interesa tambien el pack con la camara ya q no la tengo (en caso de q venga en castellano de importacion).

Gracias de antemano, SaludoS!

1.- Si la unica es el mono pero es que desprende un noseque que me encanta^^ Pa mi ninguno mejor xD
2.- En paginas anteriores decian de webs y precios.
una cosa que creo que no se ha comentado por aqui.

el mono llega a crecer o algo así ?

edit: y la tarjeta magica es de plastico o carton? es que parece de carton en los videos.
Lustmord escribió:una cosa que creo que no se ha comentado por aqui.

Eso mismo he pensado yo, pero creo que no.... Aunque no lo se seguro. Hay pruebas para 15 dias (aunque puedes hacerte 4 o 5 dias de pruebas en un solo dia, pero pone eso, eso: Dia 1, 2..... hasta Dia 15). No se si cuando llegues al 15 le salen canas al mono o algo jaja

Segun lei por ahi k tenia 3 fases de crecimiento pero no lo se si sera cierto ya k aun no tengo el juego a ver si mañana lo traen ya la game.
tulkas1981 escribió:

Segun lei por ahi k tenia 3 fases de crecimiento pero no lo se si sera cierto ya k aun no tengo el juego a ver si mañana lo traen ya la game.

A mi ya me pone enviado en game.es asique mañana te llamaran de la tienda.
cR- escribió:
tulkas1981 escribió:

A mi ya me pone enviado en game.es asique mañana te llamaran de la tienda.

Gracias!! Ire mañana nada mas k abran ya k por la tarde toy currando y ya tengo ganas.
1369 respuestas