[Hilo Oficial] EyePet

shooting_star escribió:bueno , despues de 2 horitas de juego tengo mis pros y mis contras .... primero que no veas lo mala que es la camara para detectar las cosas .... no se si es cosa de mala ubicacion, mala iluminacion o algo pero a veces me he tirado buen rato haciendo el tonto y la camara ni se enteraba ..... por lo demas me gusta el juego bastante, voy por el 2º dia y me esta costando muchisimo hacerle la foto durmiendo ... se me despierta con pesadillas todo el rato ... que lastima !!! algun consejillo ? gracias !!! ;) ;)

Es cosa de la mala ubicacion o la iluminacion. A mi me lo reconoce todo a la perfeccion salvo cuando se va haciendo de noche, entonces bajo la persiana y enciando la luz, asi lo reconoce todo perfectamente

Yo no consigo que se duerma mas de 5 segundos, se tumba, cierra los ojos y lo dejo sin hacer nada para ver si se duerme pero nada.... Se levanta y echa a correr..... [+risas]

Lo que si he llegado a notar son los tiempos de cargar. Por ejemplo cuado te vas a estilimo, o a ducharlo tarde un buen rato con el redondel grirs en el centro hasta que sale la ducha o la placa del estilismo, no se si sera una cosa generalizada pero yo nunca he tenido problemas de carga con mi Ps3 salvo ahora, supongo que sera del propio juego....
Alguien lo ha probado con la eyetoy de la ps2?

Saludos
Morda escribió:Es cosa de la mala ubicacion o la iluminacion. A mi me lo reconoce todo a la perfeccion salvo cuando se va haciendo de noche, entonces bajo la persiana y enciando la luz, asi lo reconoce todo perfectamente

Yo no consigo que se duerma mas de 5 segundos, se tumba, cierra los ojos y lo dejo sin hacer nada para ver si se duerme pero nada.... Se levanta y echa a correr..... [+risas]

Lo que si he llegado a notar son los tiempos de cargar. Por ejemplo cuado te vas a estilimo, o a ducharlo tarde un buen rato con el redondel grirs en el centro hasta que sale la ducha o la placa del estilismo, no se si sera una cosa generalizada pero yo nunca he tenido problemas de carga con mi Ps3 salvo ahora, supongo que sera del propio juego....

Si,a mi tambien me pasa lo de los tiempos de carga,cada vez que entro en alguna opcion del menu(sea minijuegos,darle de comer,asearle,etc...)se queda unos segundillos como parado,como si estubiera cargando y ya despues aparece todo pero bueno no es nada grave..eso es del juego,se nota.

En cuanto a lo de la ilumanacion y a la deteccion del movimiento no he tenido ningun problema,me ha pillado todo a la primera con la luz de mi habitacion,ya cuando sea de dia nose si lo pillará tan bien...mañana lo probaré con la luz del dia...
Crazy Rainbow escribió:pues yo voy a empezar de nuevo, por que ya no me coge donde esta la camara, y no puedo tocar el huevo, a ver que pasa, por cierto la camara se ve mu mal mu granula la puedo poner mejor en opciones??

A mi tb se me ve como muy granulado la imagen y las fotos k ponen se ven bien nitidas e cambiado a 50hz la cam pero sigue igual no se si sera por la luz.
mira llevo 1 hora y esto no me pilla na, la camara la tengo inclinada del todo al suelo en un cojin, y no me la pilla no se lo que hacer ya la verdad
Yo tengo la camara , el juego no va a salir para descargar por el store?
[boing]
jameschikito escribió:Yo tengo la camara , el juego no va a salir para descargar por el store?
[boing]

En UK esta a la venta tb sin camara... en la store no creo que salga... mas que nada pq necesitas una tarjeta para interactuar con el bicho. (nada que no se podria solucionar imprimiendo una cosa... pero claro sony ya tendria que dar por hecho que tenemos impresora... y eso lo complica a la hora de poder sacarlo en la store).

Yo lo acabo de pedir en BlahDVD sin camara junto con el Resistance 2 (en platino) por 32libras (~35€)
Artik escribió:Alguien lo ha probado con la eyetoy de la ps2?

Saludos

Con la eyetoy no se puede usar, es solamente para la pseye

Yo ayer lo estuve ya probando, y me reconocia todo muy bien, al final lo puse como pensé, puse la silla delante de la cama, y en el reposabrazos puse la camara, y el monito campando a sus anchas por la cama.

No pude probarlo mucho, pero de momento muy bien
CrazyJapan escribió:

Saludos

Yo ayer lo estuve ya probando, y me reconocia todo muy bien, al final lo puse como pensé, puse la silla delante de la cama, y en el reposabrazos puse la camara, y el monito campando a sus anchas por la cama.

Lo has puesto igual como yo [carcajad] ,bueno voy aver si juego un poquito con el monito XD

salu2
bueno ya esta en la furgona de seur, veamos si llega y bautizo a Piro [qmparto] [qmparto]
buenos dia compañeros !!!
ayer como comenté me tire casi casi 2 horas jugando y a veces me fustraba mucho no, muchísimo ...... no se movia o no me hacia caso y eso es fallo creo de la inclinación y la luz de la camara, supongo que a la luz del dia cambiará todo y tambien por la inclinación de la camara, la putada es que si enfocas muy bajo, no tienes casi casi campo para jugar con el y tienes que ponerte muy cerca de la camara, por lo que casi casi prefiero jugar en el sofá y que el mono este " volando " o encima del sofá, por lo demas muy gracioso.

Al principio tuve momentos de " lo vendo porque vaya mierda " pero luego vi que era fallo mio y de varios factores ( luz, inclinacion camara y que no hacia bien los movimientos ) porque no veas para hacer que rompiese el cascaron ..... telita :-| :-| :-| :-|
mick666 escribió:Aqui os pongo unas fotillos del bichillo. No sabia que colores ponerle y al final me decidi por este [carcajad]

Imagen

Y aqui esta en proceso de limpieza [carcajad]

Imagen

Imagen

Un saludo

Que chulada de sitio y de monito xD
Por cierto, no he dicho el nombre del mio, jaja, como no se me ocurria nada, pues le he llamado Amedio, y el color de momento está como venia de serie, a ver si lo cambio, lo que no vi es para recortar el pelo, que yo creia que se manejaba la cortadora esa pero lo que me salió ayer era automatico.

este finde a ver si me termino el uncharted y sigo con el monito que hay que estar preparado para el ratchet, madre mia, menudo mesecito, jaja
El mio se llama Bubu (leido como *búbu* con acento en la primera u)

Es muy gracioso, aunque yo ando un poco justo de espacio.
Aqui os dejo unas fotejos de la caja y el disco:

Imagen
Imagen

Y aqui una foto de mi monillo(chispita XD ) con una sudadera que te dan [carcajad]

Imagen
Alguien lo compro en UK? puede confirmar el idioma, estoy por pedirlo junto con la camara!
Sarmentador escribió:Alguien lo compro en UK? puede confirmar el idioma, estoy por pedirlo junto con la camara!

El idioma esta mas que confirmado (yo lo tengo XD ) esta en:

16 idiomas entre los que incluye Español

salu2
Lustmord escribió:El mio se llama Bubu (leido como *búbu* con acento en la primera u)

Vamos, que le has llamado como el compañero del oso yogui, jaja.

yo hoy seguiré para que me vayan dando nuevos juguetes, que ayer solo probé los bolos y la cama elastica.

Y lo de bañarle me parto de risa, ayer le bañe 3 veces, como corria el jodio para que no le diera con la ducha, jaja

Y me bajé lo de la store gratuito, luego lo veré, aunque yo no creo que le ponga ninguna ropa.

Por cierto, no existen machos o hembras, no? ya que en ningún momento dicen que sea de x sexo, molaria que se hicieran machos y hembras, y luego cruzarlos online, jaja, y hacer nuestras quedadas sexuales online [qmparto]
CrazyJapan escribió:
Lustmord escribió:El mio se llama Bubu (leido como *búbu* con acento en la primera u)

Vamos, que le has llamado como el compañero del oso yogui, jaja.

yo hoy seguiré para que me vayan dando nuevos juguetes, que ayer solo probé los bolos y la cama elastica.

Y lo de bañarle me parto de risa, ayer le bañe 3 veces, como corria el jodio para que no le diera con la ducha, jaja

Y me bajé lo de la store gratuito, luego lo veré, aunque yo no creo que le ponga ninguna ropa.

Por cierto, no existen machos o hembras, no? ya que en ningún momento dicen que sea de x sexo, molaria que se hicieran machos y hembras, y luego cruzarlos online, jaja, y hacer nuestras quedadas sexuales online [qmparto]

ayer me vi negro para bañarle ......... no me hacia espuma tio !!! le ponia un monton de jabon y nada, hay que frotarlo a el cuando le tiras el jabon verdad ???? al final me reconoció pero tardé como 3 minutos ...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy en duda para comprarme el juego,en serio lo recomendais???que es lo que mas destacais del juego??
jodo con piro como la lia xD ponerle un peluche delante y moverselo asi agitandolo de lado a lado xD vereis q cara pone de :O :O :O xDDDD se lo pasa pipa saltandole encima al trancas y barrancas q le metido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tmb estoy interesado en este juego lo q ando justo de pasta... a ver si le enseño algun video y le convenzo para q lo pille mi madre q le hacen gracia las cosas estas y asi ya tengo excusa para tenerlo en casa, a ver si subis mas videos q hacen bastante gracia! :p
esque no se bien como es la diunamica del juego,parece interesante pero no loentiendo bien,es como tener una maskota y tienes que cuidarla y tal no?
ps3malaga escribió:esque no se bien como es la diunamica del juego,parece interesante pero no loentiendo bien,es como tener una maskota y tienes que cuidarla y tal no?

si, empiezas el juego adoptando un huevo y sale el monito ese y has de hacer cosas con el, cuidarlo, mimarlo, enseñarle cosas como dibujar, cantar.. tiene minijuegos y bueno es una monada el mono xDDD
Es muy entretenido este juego,yo pensaba que iba a ser de esos juegos de los que te cansarias a al rato porque seria lo mismo...pero que va...menuda variedad tiene de opciones,minijuegos y demas cosas como ropas y estilos para el monillo :p

Ademas puedes tener mas de una mascota a la vez,puedes tener hasta 4,yo de momento tengo solo 1 XD (A la vez me refiero que puedes tener 4 pero en partidas distinta,lo dejo aclarado no penseis que se pueden 4 en la misma pantalla XD )

Seguro que cada jueves pondran ropas nuevas para el monillo y algunas estaran muy wapas [carcajad]
Al final me lo he pedido con la cámara y todo a Blahdvd por 40 euricos. La culpa es vuestra, cabrones!!! :p
shooting_star escribió:

ayer me vi negro para bañarle ......... no me hacia espuma tio !!! le ponia un monton de jabon y nada, hay que frotarlo a el cuando le tiras el jabon verdad ???? al final me reconoció pero tardé como 3 minutos ...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A mi eso me pasó la segunda vez, que por mas que frotaba no salia espuma, pero luego le volvi a echar jabon, y mientras que con una echaba, con la otra frotaba, ya que creo que si se va el jabón aunque frotes no sale espuma, y lo de asustarle mientras duerme es una pasada, menudo salto pega el condenado, jaja
tengo abierta las ventanas entrando toda la luz, pero la tarjeta no la pilla bien como se tiene que poner exactamente, por que despues te dice de coger una cosa pa calentar el huevo y no se donde pillarlo por que no me acuerdo el sitio correcto donde lo configure
Una pregunta, alguien q tiene el juego tiene perro en casa? Si es asi, alguien sabe si el mono interactua con este? Estaria gracioso q si, yo tng un perro en casa y alomejor me lo pillo el juego y me haria gracia... xD

Saludos,
r3vl1s escribió:Una pregunta, alguien q tiene el juego tiene perro en casa? Si es asi, alguien sabe si el mono interactua con este? Estaria gracioso q si, yo tng un perro en casa y alomejor me lo pillo el juego y me haria gracia... xD

Saludos,

Como va a interactuar el monito con el perro...en todo caso por los pasos que de el perro el monito ira detras XD

salu2
r3vl1s escribió:Una pregunta, alguien q tiene el juego tiene perro en casa? Si es asi, alguien sabe si el mono interactua con este? Estaria gracioso q si, yo tng un perro en casa y alomejor me lo pillo el juego y me haria gracia... xD

Saludos,

Con perro nose,pero almenos con mi gato lo probé anoche y el animalillo(el virtual claro xD)intentaba avalanzarse sobre mi gato para pillarle xDD(como cuando yo pongo la mano he intenta pillarmela xD) me hizo mucha gracia [carcajad]
Jajaja q bueno, a eso me referia, ya se q no se va a poner a olisquear al perro ni nada de eso pero supongo q lo detectara como algo en movimiento e intentara seguirlo o cogerlo por lo q decis... xD
Cloud fantasy, y no intento subirse en lo alto? Seria muy bueno q se subiera y vaya en lo alto del gato o del perro... xD
r3vl1s escribió:Jajaja q bueno, a eso me referia, ya se q no se va a poner a olisquear al perro ni nada de eso pero supongo q lo detectara como algo en movimiento e intentara seguirlo o cogerlo por lo q decis... xD
Cloud fantasy, y no intento subirse en lo alto? Seria muy bueno q se subiera y vaya en lo alto del gato o del perro... xD

Eso ya no xDD,solo le perseguia he intentaba avalanzarse sobre el ya que mi gato se meneaba de un lado a otro xD
Netto escribió:Que chulada de sitio y de monito xD

Gracias [jaja]

Es el saloncito de la casa que me he comprado recientemente. Esta recien amuebladita :p

Lo del sofa es una funda eh? No es piel de vaca ni nada por el estilo [qmparto]
CrazyJapan escribió:

Saludos

Gracias

Creo que al final no lo pillare que ya estoy harto de tener perificos que casi no se utilizan y no se, me parece demasido infantil pero aun asi da ganas de probarlo
he visto que ya ha salido aqui en españa, pero veo que NO lo venden sin camara, va a ser asi siempre? que ya tengo la camara leñe
grillo007 escribió:he visto que ya ha salido aqui en españa, pero veo que NO lo venden sin camara, va a ser asi siempre? que ya tengo la camara leñe

De momento no se sabe si se comercializara el juego solo aqui en España (yo lo pregunte en GAME y me dijieron que en su base de datos no figuraba nada de el juego solo...) lo mejor para pillarse el juego solo es importarlo

salu2
grillo007 escribió:he visto que ya ha salido aqui en españa, pero veo que NO lo venden sin camara, va a ser asi siempre? que ya tengo la camara leñe

De momento no se sabe. La nota de prensa que publicaron para España no especificaba nada de una version con el juego solo.

Por cierto, he visto el catalogo del ECI y a partir de esta misma tarde lo tienen (el pack) por 39.99€ en vez de 49.99€. Yo solo me he ahorrado 3€ respecto a España :p
esfinje escribió:
Sarmentador escribió:Alguien lo compro en UK? puede confirmar el idioma, estoy por pedirlo junto con la camara!

El idioma esta mas que confirmado (yo lo tengo XD ) esta en:

16 idiomas entre los que incluye Español

salu2

Gracias, esk mire en el hilo de los idiomas en los juegos de importacion y estaba en sin confirmar. Entonces en cuanto reuna algo de pasta le compro!!!!

PD: unos desarrolladores españoles han sacado uno parecido para la PSP que aconsejo muchisimo que probeis
Joder lo que me ha costado lo de los 100 metros en 30 segundos,por lo menos 15 intentos [qmparto]
cloud fantasy escribió:Joder lo que me ha costado lo de los 100 metros en 30 segundos,por lo menos 15 intentos [qmparto]

Pues yo no lo consigo es intentarlo y intentarlo pero no lo consigo,tu como lo has echo?

salu2
En el Game os recompran la cámara por 18 euros y así el juego os sale por 31. Yo lo he hecho.

Saludos
ya lo consegui, no veas pa que la camara me detectara, toda la ventana abierta con la luz del sol, la camara no detecta con la luz de la lampara que cutrada no??

El monito esta mu simpatico me gusto mucho
The_Pain está baneado por "troll"
felimerce escribió:En el Game os recompran la cámara por 18 euros y así el juego os sale por 31. Yo lo he hecho.

Saludos

vaya estafa, te vale lo mismo el juego en españa sin camara que el de uk con camara, esta gente no aprende!!!
The_Pain escribió:
felimerce escribió:En el Game os recompran la cámara por 18 euros y así el juego os sale por 31. Yo lo he hecho.

Saludos

vaya estafa, te vale lo mismo el juego en españa sin camara que el de uk con camara, esta gente no aprende!!!

Ya ves, yo lo he importado de zavvi el juego solo y me ha salido opr 21€ gastos de envio ya incluido y to XD, esta semana que entra me llegara ^^
esfinje escribió:
cloud fantasy escribió:Joder lo que me ha costado lo de los 100 metros en 30 segundos,por lo menos 15 intentos [qmparto]

Pues yo no lo consigo es intentarlo y intentarlo pero no lo consigo,tu como lo has echo?

salu2

Pues todo el rato haciendo lo mismo,poniendole la mano arriba y moviendola de izquierda a derecha y el monillo me seguia,pero intenta que el movimiento de izquierda a derecha sea muy expandido,osea que sea una distancia amplia porque asi hace menos giros cuando va al lado contrario(y menos tiempo pierde)asi hasta que tengas suerte,hay veces que el animalillo para,pero hay otras que corre del tiron y hay es cuando consigues el oro,es dificilillo pero no imposible,es cuestion de paciencia.
cloud fantasy escribió:
esfinje escribió:

salu2

Pues todo el rato haciendo lo mismo,poniendole la mano arriba y moviendola de izquierda a derecha y el monillo me seguia,pero intenta que el movimiento de izquierda a derecha sea muy expandido,osea que sea una distancia amplia porque asi hace menos giros cuando va al lado contrario(y menos tiempo pierde)asi hasta que tengas suerte,hay veces que el animalillo para,pero hay otras que corre del tiron y hay es cuando consigues el oro,es dificilillo pero no imposible,es cuestion de paciencia.

Pues yo ya lo dije ayer, es imposible, tengo el Dia 1, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 completados, pero el 2 no lo tengo por esto de los 100 metros, tengo bronce con 66 segundos [+risas]

Es un latazo porque lo mismo corre 30 metros del tiron, que se para y se queda mirandome, hago lo mismo que tu, pero no corre el jodio.... Es muy complicado
cloud fantasy escribió:
esfinje escribió:

salu2

Yo lo saque ayer noche pero moviendo los brazos como un condenado, como si kisiera kitar el mono de la pantalla y no paraba d dar vueltas y lo saque en 28 segundos, eso si acabe con los brazos exos mistos.
Esque es eso,es tener paciencia,a mi me ha salido despues de 15 intentos de los cuales 10 han sido de plata con 32 putos segundos anda que no me jodia por solo 2 segundos y encima despues en el oro me han sobrado 5 segundos xD se a liado a correr y no paraba el condenao XD
Hola pongo mis imagenes con mi mascota junto a mí espero que os guste, un saludete a todos!!

Vestido de angelillo con pelaje de diablo! Vaya contraste ehh jajajajaj!

Imagen

Tranquilito en mi mano con su nueva parka blanca con gorro desbloqueada.

Imagen

PD: Se llama Mogui mi eye pet jejejje
1369 respuestas