Hola!
Bueno, os pongo mis impresiones hasta el momento, porque e tengo que ir a trabajar, y hasta la noche no volveré.
Recomiendo que jugueis en un lugar bastante espacioso, ya que deberemos de jugar en el suelo, poner la mascota sobre una superficie puede hacer que le veamos "volar" por los bordes de una mesa, ya que piensa que es suelo, etc...
Tendremos una serie de desafios mediante los cuales se irán desbloqueando nuevos objetos, jueguetes, trajes, para poder usarlos con nuestra mascota. El EyePet responde bastante bien a nuestros movimientos, y a los objetos con los que interactua.Para acceder al menú de opciones tendremos que usar nuestro mando de PS3, con el cual podremos usar los menús de acciones, de juguetes, poder darle de comer, etc.
Por cierto, los primeros instantes de la mscota será de un huevo, que deberemos de da calor y cuidar (cual tamagotchi), para que nazca nuestra mascosta de él.
No he podido probarlo mucho, ya que he estado haciendo el tutorial y algunas que otras pruebecillas, para conseguir alguna cosa.
El juego también trae trofeos desbloqueables, y me he descargado a traves del juego, el pack gratuito que hay en la PSN, y con ello he conseguido un trofeo. El de pago, lo dejaré para más adelante, jajaja.
Saludos a todos