[Hilo Oficial] EyePet

A la espera del de UPS... (encima que pagas más, tardan un huevo, rapapolvo al canto).

Me pone que está en transito, ya llegó al destino, así que a esperar al tío de reparto...
DMCSH2 escribió:A la espera del de UPS... (encima que pagas más, tardan un huevo, rapapolvo al canto).

Me pone que está en transito, ya llegó al destino, así que a esperar al tío de reparto...

A mi tambien me pone que esta en transito, pero solo me dice que ha salido de la tienda (lo mismo que me puso el viernes por la tarde), asi que a esperar al miercoles que es el dia que me marcan como de llegada.....

A lo mejor te llega esta tarde.... ;)
Morda escribió:
DMCSH2 escribió:A la espera del de UPS... (encima que pagas más, tardan un huevo, rapapolvo al canto).

A mi tambien me pone que esta en transito, pero solo me dice que ha salido de la tienda (lo mismo que me puso el viernes por la tarde), asi que a esperar al miercoles que es el dia que me marcan como de llegada.....

A lo mejor te llega esta tarde.... ;)

Pues espero que no tarde mucho, pues por la tarde me voy a trabajar, y tener que esperar a mañana sería de mamones los de UPS, encima de pagar más para tenerlo a primera hora...
El mío pone que llegó al aeropuerto de destino y está en Transito desde esta mañana, vamos, que está en reparto...

EDITO: ME ACABA DE LLEGARRRRRRR!!!!!!!
PRIMERAS FOTOSENSEGUIDA, Y CONFIRMO TOTALMENTE QUE VIENE EL ESPAÑOL COMO IDIOMA A ELEGIR!!!!!
Gracias por confirmarlo,lo he puesto bien grande al principio del primer post.
Esperamos tus impresiones.
DMCSH2 escribió:Pues espero que no tarde mucho, pues por la tarde me voy a trabajar, y tener que esperar a mañana sería de mamones los de UPS, encima de pagar más para tenerlo a primera hora...
El mío pone que llegó al aeropuerto de destino y está en Transito desde esta mañana, vamos, que está en reparto...

EDITO: ME ACABA DE LLEGARRRRRRR!!!!!!!
PRIMERAS FOTOSENSEGUIDA, Y CONFIRMO TOTALMENTE QUE VIENE EL ESPAÑOL COMO IDIOMA A ELEGIR!!!!!

Toma ya!!!!!
Ya sabia yo que venia en Español ;)

Esperamos esas fotitos [oki]

salu2
en blahdvd ya tienen stock, y ya me sale como enviado hoy a las 11:54, estos son rapidos, con suerte a finales de esta semana lo tengo.

ya estoy planeando donde poner al mono, y creo que va a ser encima de la cama, jaja
menos mal que viene en Castellano!! me daba igual si venia en ingles, pues tampoco hay mucho que leer pero siempre es mejor tenerlo en español jeje yo estoy esperando el mio desde amazon, pone que llega el miercoles... le tengo ganicas al juego! jaja

esperamos las fotos!! ;)
Espero con ganas esas fotos y impresiones tambien [oki]
Hola hola a todo!!!
Como os he prometido, aquí os dejo mis primras imrpesiones y unas cuantas fotitos del paquete :)
El juego viene completamente en Español. Cuando lo encendemos, nos dejará escoger el idioma y tendremos un tutorial sobre como ajustar las cámara, intensidad de luz, cómo empezar a cuidar a nuestra mascota, etc...
Las voces de nuestro instructor vienen en perfecto Español, y desde que recibimos nuestra mascota que vienen en un huevo, tenemos unos cuantos consejos y formas de utilizar la tarjeta mágica para poder interactuar con nuestra mascota :)
Os dejo las fotitos y me voy a cuidar de mi EyePet, que me reclama, jajaja :)

Más tarde, pondré más impresiones, cuando juegu un poco más con el juego :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DMCSH2 escribió:Hola hola a todo!!!
Como os he prometido, aquí os dejo mis primras imrpesiones y unas cuantas fotitos del paquete :)
El juego viene completamente en Español. Cuando lo encendemos, nos dejará escoger el idioma y tendremos un tutorial sobre como ajustar las cámara, intensidad de luz, cómo empezar a cuidar a nuestra mascota, etc...
Las voces de nuestro instructor vienen en perfecto Español, y desde que recibimos nuestra mascota que vienen en un huevo, tenemos unos cuantos consejos y formas de utilizar la tarjeta mágica para poder interactuar con nuestra mascota :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por esas imagenes, y gracias por la confirmacion de que viene integro en Español, que alegria [plas] [plas] [plas]

A ver si me llega mañana o pasado que ya tengo los dientes rayando el suelo [carcajad]
si señor !!!! cuando puedas posteas alguna impresion del juego ya que es muy raro que no hay a dia de hoy todavia casi casi ninguna review ...... y encima esn castellano !!! bien !! ;) ;)
Hola!
Bueno, os pongo mis impresiones hasta el momento, porque e tengo que ir a trabajar, y hasta la noche no volveré.
Recomiendo que jugueis en un lugar bastante espacioso, ya que deberemos de jugar en el suelo, poner la mascota sobre una superficie puede hacer que le veamos "volar" por los bordes de una mesa, ya que piensa que es suelo, etc...
Tendremos una serie de desafios mediante los cuales se irán desbloqueando nuevos objetos, jueguetes, trajes, para poder usarlos con nuestra mascota. El EyePet responde bastante bien a nuestros movimientos, y a los objetos con los que interactua.Para acceder al menú de opciones tendremos que usar nuestro mando de PS3, con el cual podremos usar los menús de acciones, de juguetes, poder darle de comer, etc.
Por cierto, los primeros instantes de la mscota será de un huevo, que deberemos de da calor y cuidar (cual tamagotchi), para que nazca nuestra mascosta de él.

No he podido probarlo mucho, ya que he estado haciendo el tutorial y algunas que otras pruebecillas, para conseguir alguna cosa.
El juego también trae trofeos desbloqueables, y me he descargado a traves del juego, el pack gratuito que hay en la PSN, y con ello he conseguido un trofeo. El de pago, lo dejaré para más adelante, jajaja.

Saludos a todos :)
Muchas gracias DMCSH2 por las fotos y las impresiones ;)

Que ganas de tener ya el mio para jugar mi novia y yo con el animalillo [carcajad]
DMCSH2 escribió:Hola!
Bueno, os pongo mis impresiones hasta el momento, porque e tengo que ir a trabajar, y hasta la noche no volveré.
Recomiendo que jugueis en un lugar bastante espacioso, ya que deberemos de jugar en el suelo, poner la mascota sobre una superficie puede hacer que le veamos "volar" por los bordes de una mesa, ya que piensa que es suelo, etc...
Tendremos una serie de desafios mediante los cuales se irán desbloqueando nuevos objetos, jueguetes, trajes, para poder usarlos con nuestra mascota. El EyePet responde bastante bien a nuestros movimientos, y a los objetos con los que interactua.Para acceder al menú de opciones tendremos que usar nuestro mando de PS3, con el cual podremos usar los menús de acciones, de juguetes, poder darle de comer, etc.

No he podido probarlo mucho, ya que he estado haciendo el tutorial y algunas que otras pruebecillas, para conseguir alguna cosa.
El juego también trae trofeos desbloqueables, y me he descargado a traves del juego, el pack gratuito que hay en la PSN, y con ello he conseguido un trofeo. El de pago, lo dejaré para más adelante, jajaja.

Saludos a todos :)

muchas gracias x la info !!!!!! al menos sabemos un poquito mas sobre el tema ! a ver si me llega entre mañana y pasado y lo cato, la caja por lo que veo tampoco es muy grande no ?? me la esperaba mas exagerada, aunque tratandose de una caja y una camara, tampoco es como la del guitar hero jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hola sobre este juego,solo se puede jugar con el mono no? me refiero a cuidarlo como si fuera tipico tamagochi.
ese es el juego,no traera tipico juego de plataforma que lo vas haciendo con el monillo nu??
a lo mejor a mi novia le puede hacer gracia pero como para mi creeo k si solo se trata de cuidar al mono...lo veo un pelin para niños.
todo esto hablo sin saber mucho de como es el juego haber si alguien me puede aclarar algo ejej
asias
Alguien que se haya comprado el juego solo puede confirmar si lleva la tarjeta magica esa tambien? (imagino que si porque sino a ver como se juega....ademas que en las fotos se ve que viene dentro de la caja del juego)

Saludos
Jerryor escribió:Alguien que se haya comprado el juego solo puede confirmar si lleva la tarjeta magica esa tambien? (imagino que si porque sino a ver como se juega....ademas que en las fotos se ve que viene dentro de la caja del juego)

Saludos

Si, la tarjeta magica viene dentro de la caja del juego, en Blahdvd lo confirmaba en el titulo: EyePet with magic card NO camera

Sino te viniera la tarjeta creo que no podrias jugar o no podrias hacer la mayorai de las cosas....
entonces.. haber que yo me aclare, que ahora estoy echo un lio..

EyePet se comprara en tiendas no? nada de la store, etc.. verdad?

prefiero hacerlo en tienda, con su cajita, su disco fisico, etc.. y su tarjetita maravillosa xDD
Solid Snake escribió:entonces.. haber que yo me aclare, que ahora estoy echo un lio..

prefiero hacerlo en tienda, con su cajita, su disco fisico, etc.. y su tarjetita maravillosa xDD

Al principio se rumoreaba que iba a ser como uno de tantos juegos pequeños que hay para la camara, pero luego con el tiempo fue cogiendo forma y al final solo se vende en formato fisico, tanto en Pack con la camara por 50 € en España o el juego solo (ambos con la tarjeta magica), lo malo es que el juego solo no se vende en España todavia.....

Lo mejor para comprarlo es la importacion, por poco mas de 30 € tienes el pack con la camara en completo español, y por algo menos de 20 € lo tienes suelto
Morda escribió:
Solid Snake escribió:entonces.. haber que yo me aclare, que ahora estoy echo un lio..

Al principio se rumoreaba que iba a ser como uno de tantos juegos pequeños que hay para la camara, pero luego con el tiempo fue cogiendo forma y al final solo se vende en formato fisico, tanto en Pack con la camara por 50 € en España o el juego solo (ambos con la tarjeta magica), lo malo es que el juego solo no se vende en España todavia.....

Lo mejor para comprarlo es la importacion, por poco mas de 30 € tienes el pack con la camara en completo español, y por algo menos de 20 € lo tienes suelto

comooooorl..?? espera, espera, quieto parao..!!

me estas diciendo que EyePet solo va a salir por el momento en españa junto a la camara..!? yo ya tengo la camara.. solo quiero el juego..

si es asi.. tendre que tirar de importacion, en cuanto me lo puedas o podais confirmar
Solid Snake escribió:
Morda escribió:

comooooorl..?? espera, espera, quieto parao..!!

me estas diciendo que EyePet solo va a salir por el momento en españa junto a la camara..!? yo ya tengo la camara.. solo quiero el juego..

si es asi.. tendre que tirar de importacion, en cuanto me lo puedas o podais confirmar

Creo que ya esta confirmado, no hay fecha ni indicios de cuando va a salir aqui el juego solo. Por ahora solo esta el pack con la camara, puedes mirarlo Aqui por ejemplo. Lo mejor es que lo pilles de importacion en Zavvi (que por cierto lo ha subido de precio), Blahdvd, Amazon.... Yo tambien tenia ya la camara y por eso he tenido que pedir de importacion el juego solo (espero que me llegue este miercoles.....)
morda, sabes cuanto me tardaria en llegar pidiendolo hoy mismo en zavvii o similares??
en amazon unos cuatro dias con el envio estandar, si lo pides ahora, te lo mandarian mañana con lo que te llegaria el lunes seguro (o con suerte el viernes, pero no cuentes con ello).
A mi me lo mandaron el miercoles de la semana pasada desde play.com. ¿Cúando me tendría que llegar?
ZeusII escribió:en amazon unos cuatro dias con el envio estandar, si lo pides ahora, te lo mandarian mañana con lo que te llegaria el lunes seguro (o con suerte el viernes, pero no cuentes con ello).

no aceptan Paypal.. y en CDWOW si que lo aceptan, pero pone ''Expected to ship within 7-10 days'', lo cual intuyo que pone que no lo tienen en stock actualmente, y que tardaran entre 7-10 en tenerlo no?
Solid Snake escribió:morda, sabes cuanto me tardaria en llegar pidiendolo hoy mismo en zavvii o similares??

Como minimo la semana que viene, a mi el ultimo pedido a Zavvi me tardo casi 2 semanas, son algo lentos.....
En ebay venden el juego solo por si a alguien interesa
Morda escribió:
Solid Snake escribió:morda, sabes cuanto me tardaria en llegar pidiendolo hoy mismo en zavvii o similares??

Como minimo la semana que viene, a mi el ultimo pedido a Zavvi me tardo casi 2 semanas, son algo lentos.....

leches! y donde podria pedirlo HOY a mas tardar, y que EyePet este actualmente en Stock y pueda hacer el pago a traves de PayPal..??

alguna sugerencia!?
Para los que lo quieran tener pronto lo mejor seria pedirselo en amazon (donde muchos nos lo hemos pedido) que envian por MRW y segun dicen son rapidos

salu2
DMCSH2 escribió:Hola hola a todo!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias!! Ahora ya si que me lo pillo seguro.
Es curioso esto de Sony, parece que la política de poner la traducción o doblaje al español en UK depende del juego, no es algo generalizado. Quizás sólo lo aplique a los considerados AAA, tipo Uncharted2 o God of War 3, etc . Habrá que estar pendientes a futuros lanzamientos para confirmarlo.
Un saludo y gracias de nuevo! [oki]
The_Pain está baneado por "troll"
yo lo acabo de pedir a blah con la camara por 39 euros. supongo que me llegara el rpoximo lunes, a ver si comenta alguien que tal el juego!
mierda de amazon, blahdvd.... no me dejan comprarlo por PayPal..

sabeis si puedo comprarlo aun y teniendo a 0 la cuenta? en el caso de que si mañana iria a poner el dinero.. aunque lo dudo
Yo a ver si mañana o pasao ya lo tengo, tengo ganas ya de poder probarlo jejejje.
Lo acabo de recibir de HMV. Mi primer pedido a esa tienda, lo hice el viernes y esa misma tarde me lo enviaron. Todo rapidisimo además de ser la tienda que lo tiene más barato (30€ g.i)

Imagen
saiyan10 escribió:Lo acabo de recibir de HMV. Mi primer pedido a esa tienda, lo hice el viernes y esa misma tarde me lo enviaron. Todo rapidisimo además de ser la tienda que lo tiene más barato (30€ g.i)

Imagen

Joo! Yo acabo d llamar a la game y na d na aun, a ver si les llegan pronto k tengo mono d mono jijiji
tulkas1981 escribió:Joo! Yo acabo d llamar a la game y na d na aun, a ver si les llegan pronto k tengo mono d mono jijiji

q has llamado al game de tu ciudad? o a la central? pq como aun no lo tengan en central me cagare en todo xD
cR- escribió:
tulkas1981 escribió:Joo! Yo acabo d llamar a la game y na d na aun, a ver si les llegan pronto k tengo mono d mono jijiji

q has llamado al game de tu ciudad? o a la central? pq como aun no lo tengan en central me cagare en todo xD

E llamado a una tienda game donde voy.
tulkas1981 escribió:
saiyan10 escribió:Lo acabo de recibir de HMV. Mi primer pedido a esa tienda, lo hice el viernes y esa misma tarde me lo enviaron. Todo rapidisimo además de ser la tienda que lo tiene más barato (30€ g.i)

Imagen

Joo! Yo acabo d llamar a la game y na d na aun, a ver si les llegan pronto k tengo mono d mono jijiji

y te venia asi ?? sin caja exterior ?? es que como veo una pegatina en la caja del juego .....
a mi todavia no me ha llegado y el cartero ya ha pasado .... pffffffff
lo pedi el miercoles y lo enviaron el jueves ... a ver si me llega mañana ..... :-| :-|
shooting_star escribió:
tulkas1981 escribió:

Imagen

y te venia asi ?? sin caja exterior ?? es que como veo una pegatina en la caja del juego .....
a mi todavia no me ha llegado y el cartero ya ha pasado .... pffffffff
lo pedi el miercoles y lo enviaron el jueves ... a ver si me llega mañana ..... :-| :-|

No hombre! me venía en una caja de cartón y dentro venía la cajita del eyepet metida en un plastico transparente que estaba pegado a la caja. Todo perfecto, contentísimo con HMV.
Solid Snake escribió:mierda de amazon, blahdvd.... no me dejan comprarlo por PayPal..

sabeis si puedo comprarlo aun y teniendo a 0 la cuenta? en el caso de que si mañana iria a poner el dinero.. aunque lo dudo

Si estan enviando ya el juego te lo cobraran al instante asi k si no tienes dinero una de dos, o te lo cobran y te dejan en numeros rojos o te dicen k no se lo pueden cobrar, yo k tu me esperaria a tener el dinero
bueno, visto que no puedo pagar en amazon, etc.. via PayPal, y no estoy dispuesto a esperar 7-10 dias a que CdWow repongan stock, y luego otros 7-10 a que me llegue EyePet a casa, voy a hacer lo siguiente..

esta tarde ire a comprarlo (me han casi, casi, asegurado que hoy a las 18 lo recibira mi tienda habitual de videojuegos), asi que me hare con EyePet y la camara por 40 y pocos €uros.. luego, como la camara ya la tengo (cabrones, por que aqui no lo venden sin camara!), lo que hare sera quedarme EyePet y vender la nueva camara por los foros de compra/venta y listos!!

asi que bueno.. perder no perdere mucho dinero.. si a los 40 y pocos euros, les resto los 20 que pedire por la cam.. al final el juego me habra salido por 20 y pocos euros.. y a disfrutar de EyePet!

saludos
Solid Snake escribió:bueno, visto que no puedo pagar en amazon, etc.. via PayPal, y no estoy dispuesto a esperar 7-10 dias a que CdWow repongan stock, y luego otros 7-10 a que me llegue EyePet a casa, voy a hacer lo siguiente..

esta tarde ire a comprarlo (me han casi, casi, asegurado que hoy a las 18 lo recibira mi tienda habitual de videojuegos), asi que me hare con EyePet y la camara por 40 y pocos €uros.. luego, como la camara ya la tengo (cabrones, por que aqui no lo venden sin camara!), lo que hare sera quedarme EyePet y vender la nueva camara por los foros de compra/venta y listos!!

asi que bueno.. perder no perdere mucho dinero.. si a los 40 y pocos euros, les resto los 20 que pedire por la cam.. al final el juego me habra salido por 20 y pocos euros.. y a disfrutar de EyePet!

saludos

No es por joderte el cuento de la lechera pero.... ¿quien en su sano juicio va a pagar 20€ por una camara?, todo el que quiera el eyepet y no la tenga queda descartado y los demas muchos ya la tenemos.

PD: en **spam** si puedes usar paypal
INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!! :O

Lo pedí el viernes a HMV (juego + cámara) ... el mismo viernes me lo enviaron... y hoy, 4 días más tarde y con un fin de semana de por medio y una huelga de correos en Inglaterra, ya me ha llegado! [beer] Creo que es mi record personal (excepto por un pedido de Blahdvd que me tardó 3 días!) :Ð

En fin, que recomiendo encarecidamente la compra del Eye Pet en HMV, ya que es el sitio más barato (30 euros G. I. el pack de juego con cámara) y me ha llegado super rápido!

Mi primera compra en HMV y 100% satisfactoria!

Saludos
Bueno, comentaros que en España ya está a a venta, yo acabo de conseguirlo en el GameShop junto con el nuevo Buzz, asi que ya tengo bastante hasta las navidades jejeje. un saludo
q triste y en game aun no lo tienen ni en la central (segun dicen) y en gameshop ya lo venden [qmparto] [qmparto] [qmparto] strike 2 para game.es xD
CASTIGADOR escribió:
Solid Snake escribió:bueno, visto que no puedo pagar en amazon, etc.. via PayPal, y no estoy dispuesto a esperar 7-10 dias a que CdWow repongan stock, y luego otros 7-10 a que me llegue EyePet a casa, voy a hacer lo siguiente..

saludos

No es por joderte el cuento de la lechera pero.... ¿quien en su sano juicio va a pagar 20€ por una camara?, todo el que quiera el eyepet y no la tenga queda descartado y los demas muchos ya la tenemos.

PD: en **spam** si puedes usar paypal

juas! si, muchos teneis ya la camara, pero la camara suelta vale 39€ asi que por 20€ no es una mala compra/venta.. y la gente que no quiere EyePet pero si la cam, seria una buena oportunidad de hacerse con una nueva y a mitad de precio.. he hablado xD
cR- escribió:q triste y en game aun no lo tienen ni en la central (segun dicen) y en gameshop ya lo venden [qmparto] [qmparto] [qmparto] strike 2 para game.es xD

Game como siempre los ultimos en sacar los juegos,llevo para gastar un vale de 20€ de game ni se sabe...siempre digo bah para el proximo juego lo compro en game y lo gasto...pero como siempre lo sacan los ultimos me toca los cojones y me compro los juegos por otro lado y mas baratos que en game,pero para este me espero hasta su salida por cojones que quiero gastar el puto vale ya!xD ademas de que tengo 8€ tambien en puntos acumulados..al final me saldrá por menos de 30€ el pack camara+eye pet.

Yo no tengo esperanzas de que game lo saque hoy o mañana,lo sacaran el jueves(su fecha oficial)aunque bueno mañana estaré atento por si les dan por sacarlo...... XD
cloud fantasy escribió:
cR- escribió:q triste y en game aun no lo tienen ni en la central (segun dicen) y en gameshop ya lo venden [qmparto] [qmparto] [qmparto] strike 2 para game.es xD

Game como siempre los ultimos en sacar los juegos,llevo para gastar un vale de 20€ de game ni se sabe...siempre digo bah para el proximo juego lo compro en game y lo gasto...pero como siempre lo sacan los ultimos me toca los cojones y me compro los juegos por otro lado y mas baratos que en game,pero para este me espero hasta su salida por cojones que quiero gastar el puto vale ya!xD ademas de que tengo 8€ tambien en puntos acumulados..al final me saldrá por menos de 30€ el pack camara+eye pet.

Yo no tengo esperanzas de que game lo saque hoy o mañana,lo sacaran el jueves(su fecha oficial)aunque bueno mañana estaré atento por si les dan por sacarlo...... XD

lo gracioso es q antes game.es se portaba salian los juegos 2 dias antes en plan confirmacion aunque no llegara 2 dias antes, pero no tenias otras tiendas q lo vendieran en plan gameshop, gamestop y estas asi del mismo gremio..pero ahora? lo venden hasta en los chinos antes q en game.es [qmparto] [qmparto] esperare a lo largo de la tarde por si dicen algo..sino cancelare y el strike 3 sera el dragon ball como hagan lo mismo se acabo game.es para mi...
hola!! alguien que lo compró en amazon... en el seguimiento del envio me pone lo siguiente...

Date Time Location Event Details
23 Oct 2009 06:51:33 PM Ridgmont Bedfordshire UK Shipment has left seller facility and is in transit

es normal que no haya cambiado el seguimiento del envio? el caso es que pone que lo tengo que recibir el 28... :s
Bueno pues otro dia mas que pasa y otro dia que no ha llegado.... Ya se que el dia oficial es mañana pero se podia haber adelantado jeje

A seguir esperando, como no llegue mañana..... [+furioso]

PD: ivan, a mi tampoco me ha cambiado el estado desde el viernes, tambien me pone que llegara el 28....
1369 respuestas