[Hilo Oficial] EyePet

Yo me lo he pedido hoy en Amazon y aun no me lo han enviado :(

P.D:Amazon trabaja los sabados?

salu2
Morda escribió:Nada, son las 9 y nada.... Ya me lo he tomado con resignacion y esperare al lunes a ver que pasa.... :-|

Gracias ;)

EDITO: Dios, estaba equivocado, Zeus eres un semi-dios tio, acaban de confirmarme que ya me lo han enviado, tanto por mail como en la pg de envios.... Ahora pone que me llegara el dia 28 (miercoles), que alegria por dios....

[plas] [plas] [plas]

ves como tenia razón :P

nota. el codigo de seguimiento no te dara resultados en mrw.es (se pone como envio local en la web) hasta que no llegue el paquete a españa. una vez llegue, luego ya veras su trayecto.

esfinje escribió:Yo me lo he pedido hoy en Amazon y aun no me lo han enviado :(

P.D:Amazon trabaja los sabados?

salu2

lo normal si lo pides hoy es que lo manden el dia siguiente a no ser que lo pilles pronto que a lo mejor cuela. creo que el sabado no envian pero vamos, a mi me han cobrado productos un domingo (vamos, que han procesado el pedido y empezado a mover el envio) pero claro, no se si es automatico. ya nos confirmaras si te lo envian mañana y asi ya lo sabremos :)
Se sabe si se vendera aqui sólo el juego? En Game solo esta la version con la camara... yo ya tengo la camara y el juego sale la semana que viene... como es que no aparece en la web?-
trane escribió:Se sabe si se vendera aqui sólo el juego? En Game solo esta la version con la camara... yo ya tengo la camara y el juego sale la semana que viene... como es que no aparece en la web?-

Te respondo lo mismo que le he respondido a un usuario 2 paginas atras:

Yo cuando fui a por mi PES 2o1o pregunte por el juego EyePet solo sin camara y me dijieron que no sabian si saldria pero que en su base de datos no figuraba nada del juego solo,osea que...

P.D:Gracias ZeusII aver si mañana con suerte lo envian :-|

salu2
Yo lo e reservado al final aki en el game con la camara y ya la tengo, pero bueno uno del trabajo me a dixo k me la compra asi k me saldra como si fuese el juego solo. Xk lo e preguntao y dl juego solo no saben nada, a ver si con suerte ya el martes o asi ya le an llegao al game.
sok escribió:finalmente pedido a amazon.uk, espero que llegue pronto y este en español..

salu2

DMCSH2 escribió:El juego está confirmadísimo que está en Español.
¿Qué metodo de envio has elegido?

el estandar, ya que el express sube un poco el precio xDDD , perfecto si el juego esta en español ^^ , ya me lo han cobrao y creo que lo envian el lunes.. asi que a la espera de que llegue =D

salu2
Yo no paro de mirar el track de seguimiento, jajajaja, hace poco que ha llegado al aeropuerto, jjejejeje, en Inglaterra, no aquí, jajaja, una pena que UPS no reparta en Sábados....
yo mañana veré si MRW lo hace, porque mi forza3ce+uncharted2 llego hoy a coslada y siempre me lo han entregado al dia siguiente... a ver si hay suerte :) (aunque creo que no xD)
ZeusII escribió:yo mañana veré si MRW lo hace, porque mi forza3ce+uncharted2 llego hoy a coslada y siempre me lo han entregado al dia siguiente... a ver si hay suerte :) (aunque creo que no xD)

Yo estoy casi convencido que mañana no me lo entregarán.... Por desgracia...

A mi se me acumula la faena, estoy con el Uncharted 2 que lo empecé hoy, y en Noviembre, me llega la edición Prestige del World at War 2...
DMCSH2 escribió:
ZeusII escribió:yo mañana veré si MRW lo hace, porque mi forza3ce+uncharted2 llego hoy a coslada y siempre me lo han entregado al dia siguiente... a ver si hay suerte :) (aunque creo que no xD)

A mi se me acumula la faena, estoy con el Uncharted 2 que lo empecé hoy, y en Noviembre, me llega la edición Prestige del World at War 2...

WTF??? [+risas] [+risas] [+risas]
mick666 escribió:
DMCSH2 escribió:

WTF??? [+risas] [+risas] [+risas]

Es que esta entrega no se llama Call of Duty: World at War2, sino "World at War 2" a secas....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
no es el Call of Duty: Modern Warfare 2?
DMCSH2 escribió:Es que esta entrega no se llama Call of Duty: World at War2, sino "World at War 2" a secas....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Empezando porque no se llama World at War 2, el juego se sigue llamando Call of Duty. Al principio hubo polemica porque pensaban que iban a sacar otra franquicia distinta y dejarian Call of Duty para la Segunda Guerra Mundial pero al final no.

El nombre es Call of Duty: Modern Warfare 2 -> http://modernwarfare2.infinityward.com/

Parece mentira que lo hayas reservado [tomaaa]

[/Offtopic] :p
Eso eso, Modern WArfare 2...
Llevo una cabeza... Son los problemas....
Lo siento...
yo lo pedi ayer de madrugada en amazon y ya me lo han enviado, me han dado un codigo de seguimiento, pero vamos, que en la misma web de amazon te pone el estado y eso...
Qué agradable sorpresa he recibido en mi e-mail. Pedí el juego a HMV el día 21 y hoy he recibido un correo de ellos con un código para descargarme un traje [sonrisa]
Nose si me merece ya la pena importarlo;me llegaria antes del 29?
notass escribió:Nose si me merece ya la pena importarlo;me llegaria antes del 29?

Puede que si o puede que no porque si te lo envian el lunes puede que te llegue el jueves o viernes o a lo mas tardar el lunes que viene,tu sabras...

Tambien depende de donde te lo pilles

salu2
notass escribió:Nose si me merece ya la pena importarlo;me llegaria antes del 29?

El tema es que te ahorras 15€ aprox. Particularmente me da igual si me llega uno o dos dias despues del lanzamiento porque encima sale un miercoles y hasta el viernes no iba a poder probarlo :p
esque a partir del 29 no estare en casa,y siempre que he pedido cosas alla,el cartero me lo deje encima del buzon sino entra,los juegos bien porque entran en el buzon. Ya le comente que me avisase antes pero...no me fio mucho,y como se que es un paquete algo grande(juego+cam),pues eso me tira un poco para atras...
pidelo en amazon uk entonces, no sale tan barato como otras webs inglesas pero envian por MRW y tienes que firmar la entrega del paquete.
Traigo nuevas y frescas noticias:

Eyepet podria tener modo online

El próximo titulo exclusivo de Playstation 3 que llegara el 29 de este mismo mes a España tiene mas de una sorpresa que nos aguarda en el futuro. Según podemos ver en GOONL!NE, uno de sus amigos agregados en la Playstation 3 tiene el estado de “Esta Jugando” con un curioso titulo: “Eyepet Online Beta”, actualmente el simpático mono-perro no tiene modo online ni ninguna otra opción que nos permita realizar opciones en línea, ¿pero quizás esa beta nos permita jugar en un futuro con otros “Eyepet” y compartir momentos con otras personas que tengan su propia mascota?.

Imagen

Fuente - PS3P

Seria una gran noticia si el juego al final le meten online jeje
Morda escribió:Traigo nuevas y frescas noticias:

Eyepet podria tener modo online

El próximo titulo exclusivo de Playstation 3 que llegara el 29 de este mismo mes a España tiene mas de una sorpresa que nos aguarda en el futuro. Según podemos ver en GOONL!NE, uno de sus amigos agregados en la Playstation 3 tiene el estado de “Esta Jugando” con un curioso titulo: “Eyepet Online Beta”, actualmente el simpático mono-perro no tiene modo online ni ninguna otra opción que nos permita realizar opciones en línea, ¿pero quizás esa beta nos permita jugar en un futuro con otros “Eyepet” y compartir momentos con otras personas que tengan su propia mascota?.

Imagen

Fuente - PS3P

Seria una gran noticia si el juego al final le meten online jeje

Buenisima noticia [oki] ,si trajera o trajese online seria un puntazo [toctoc]

Edit:Contento DMCSH2?
Por una palabra que escribo mal ya me estas llamando inculto...que fuerte...

salu2
esfinje escribió:
Buenisima noticia [oki] ,si trallera online seria un puntazo [toctoc]

salu2

Dios!!!! Que dolor de vista,... Yo ayer me equivocaria en el título del juego, pero al menos lo había escrito bien...

EDITO: Nada, aunque pongas traiera sigue estando mal... Es trajera o trajese....

Cada vez me preocupa más la cultura de la gente, porque se oyen y se leen unas barbaridades... són patadas al diccionario en toda regla...
¿¿el juego importado de uk viene en español??? ¿¿o todavia no le ha llegado a nadie y no se sabe???
alfer_ escribió:¿¿el juego importado de uk viene en español??? ¿¿o todavia no le ha llegado a nadie y no se sabe???

Yo creo que lo mejor es ponerlo en el titulo del hilo ¿no?

SI!, esta confirmado que la version UK trae español, todavia no lo ha podido confirmar nadie del hilo porque no le ha llegado a nadie pero si se ha confirmado en otros foros. De todas formas el lunes quedara confirmado de forma definitiva cuando le llegue a DMCSH2, que lo ha pedido a Amazon.co.uk urgente y le llega 2 dias antes que a mi :p
Morda escribió:
alfer_ escribió:¿¿el juego importado de uk viene en español??? ¿¿o todavia no le ha llegado a nadie y no se sabe???

SI!, esta confirmado que la version UK trae español, todavia no lo ha podido confirmar nadie del hilo porque no le ha llegado a nadie pero si se ha confirmado en otros foros. De todas formas el lunes quedara confirmado de forma definitiva cuando le llegue a DMCSH2, que lo ha pedido a Amazon.co.uk urgente y le llega 2 dias antes que a mi :p

Claro, en cuanto me llegue, lo probaré y pondré una captura del idoma en Español, para reconfirmr del todo que está en Español. :)

Saludos ;)
Morda escribió:

¿¿se ha confirmado en algún otro foro más?? a mi me lo confirmaron en el de Play de UK pero en mensajes anteriores vereis que Thehut dice que NO está en español, y Zavvi y Blahdvd que no lo saben [agggtt]
lo iba a pedir a amazon.uk pero en urgente es mucho mas caro no?creo que me lo traian el martes y valia casi como aqui...
Morda escribió:Yo creo que lo mejor es ponerlo en el titulo del hilo ¿no?

Prefiero esperar a que alguien de EOL lo confirme,no me fio,y no quiero que luego se me hechen encima si lo pongo y no viene en español.
notass escribió:lo iba a pedir a amazon.uk pero en urgente es mucho mas caro no?creo que me lo traian el martes y valia casi como aqui...

Si, es mucho mas caro,pidelo con envio normal que es mas barato,es por MRW y no tarda ni una semana.

Respecto a la beta del modo online,me parece raro,no ha salido en medio mundo el juego y ya hay una beta de algo nuevo?
Ademas no se que funciones online puede llevar,como no sea jugar con los monitos con mas gente a la vez.
En cuanto me llegue el Lunes pondré si está el ESPAÑOL, como idioma para elegirlo.

Saludos.
bueno, me he puesto en contacto con varias personas de UK poseedoras del juego y estas han sido sus declaraciones [360º]

Led_Zepp21 wrote:

Hi, I've seen you play EyePet holder and wanted to make a query.
Here in Spain the game only comes with the camera and I possess the
camera for the Eye of Judgment game and wanted to import it from UK to
give my girlfriend for her birthday. I wonder if the game has the
Spanish language among its features and wanted to ask you please be so
kind if I could achieve if the game can be configured in Spanish. Thank
you very much, sincerely Led_Zepp :smileywink:

P.D. Sorry for my poor english :smileywink:

Your English is very good.

Anyway, yes.
The game has 16 languages at the start up screen, Spanish is one of them.

y otra persona

Yes, our UK disc provides a choice of 16 languages and Spanish is one of them. :smileyhappy:

asi que me contesto a mi mismo en post anteriores jajajajaaja, espero que con esto zanjemos el tema....de todos modos el lunes empezarán a llegar las primeras unidades pero visto lo visto voy a pedir el mio ya jejejeje
Pues yo tenía pedido hace tiempo el set Eyepet+cámara en Play.com y el míercoles 21 po rla tarde me llegó un email diciendo que "your order has been posted" vamos, que me lo han mandado, también el día 23 me llegó un mail para descargar un traja para el "bicho" :p

Genial noticia si se confirma lo del idioma.

Saludos.
Mi EyePet ya esta en camino me lo acaban de enviar y pone que me llegara el dia 29 XD

salu2
Joo pues el mio lo he piyao en blahdvd y pone k no tienen stocks hasta 2 o 3 dias laborables...con lo cual hasta el miercoles no me lo mandan, y vale unos 4 € mas barato k en amazon k si tienen stocks...creeis k deberia cambiarlo ahora k puedo? y asi asegurame k lo tenga para la semana k viene?

En amazon regalan email con un traje para el macaco?? [hallow]
el-bola escribió:Joo pues el mio lo he piyao en blahdvd y pone k no tienen stocks hasta 2 o 3 dias laborables...con lo cual hasta el miercoles no me lo mandan, y vale unos 4 € mas barato k en amazon k si tienen stocks...creeis k deberia cambiarlo ahora k puedo? y asi asegurame k lo tenga para la semana k viene?

Cambialo,yo me lo pedi en blah y lo cancele para pedirmelo en amazon que envian por MRW y la huelga de correos no les afecta

No se si regalan un traje a mi aun no me han enviado ningun e-mail

salu2
esfinje escribió:
el-bola escribió:Joo pues el mio lo he piyao en blahdvd y pone k no tienen stocks hasta 2 o 3 dias laborables...con lo cual hasta el miercoles no me lo mandan, y vale unos 4 € mas barato k en amazon k si tienen stocks...creeis k deberia cambiarlo ahora k puedo? y asi asegurame k lo tenga para la semana k viene?

Cambialo,yo me lo pedi en blah y lo cancele para pedirmelo en amazon que envian por MRW y la huelga de correos no les afecta

salu2

Si, tienes razón, voy a cambiarlo a amazon k asi me aseguro k mañana me lo envian y no espero a k repongan stocks...aparte de todo el lio de la huelga...Gracias tio! [oki]
esfinje escribió:

salu2

Creo que lo del codigo para descargar el contenido extra solo era en Play.com con la reserva..... Me parece un poco abusibo meter ya en la store contenido de pago, 3 € por 3 trajes.... anda que....
Morda escribió:
esfinje escribió:

salu2

Creo que lo del codigo para descargar el contenido extra solo era en Play.com con la reserva..... Me parece un poco abusibo meter ya en la store contenido de pago, 3 € por 3 trajes.... anda que....

Ya ves tio, son de dolche gabana los trajes o k? no me jodas...yo hare como con el lbp, si me mola el juego muxo y tal...cada vez k me vaya sobrando de las compras de juegos, (k siempre recargo 10, vale 9 pos ya me keda un €) pues cuando tenga suficiente me piyare alguno y asi...mientras tanto, ya le van dando al mono...y k vaya desnudo como todos los de su calaña [jaja] [jaja]
Cada vez da mas vergüenza lo de los trajes, que aún no ha salido el juego em España y ya venden trajes en la Store Española... a mi que no me digan que no los pueden incluir,... Menuda jetaza tienen...

PD: A ver cuando llega mañana el de UPS, espero que prontito.
DMCSH2 escribió:Cada vez da mas vergüenza lo de los trajes, que aún no ha salido el juego em España y ya venden trajes en la Store Española... a mi que no me digan que no los pueden incluir,... Menuda jetaza tienen...

PD: A ver cuando llega mañana el de UPS, espero que prontito.

De acuerdo que el precio es abusivo pero el juego en UK (y algunos sitios mas) salio el 23 y la Store es europea, no española por lo que no tiene nada que ver que aqui no este a la venta y ya haya DLC :P
DMCSH2 cuando te llegue mañana el juego postea impresiones por favor,que yo no lo catare hasta el jueves

salu2
esfinje escribió:DMCSH2 cuando te llegue mañana el juego postea impresiones por favor,que yo no lo catare hasta el jueves

salu2

Of course, ;) en cuanto me llegue pondré fotos del paquete completo, impresiones del juego, confirmar más aún que el juego viene en Español.
Intentaré hacer una buena review :)

Saludos :)
DMCSH2 escribió:
esfinje escribió:DMCSH2 cuando te llegue mañana el juego postea impresiones por favor,que yo no lo catare hasta el jueves

salu2

Of course, ;) en cuanto me llegue pondré fotos del paquete completo, impresiones del juego, confirmar más aún que el juego viene en Español.
Intentaré hacer una buena review :)

Saludos :)

Gracias tio [oki] ,esperare tus impresionantes impresiones XD

salu2
esfinje escribió:Gracias tio [oki] ,esperare tus impresionantes impresiones XD

salu2

Jajaja, tampoco esperes una review de 5 paginas, :P
Har'e lo que pueda
DMCSH2 escribió:

salu2

Har'e lo que pueda

De 2 paginas y media,ni pa'ti ni pa'mi [carcajad]

Nada mas con que informes que te ha parecido el juego y ya esta XD

salu2
DMCSH2 escribió:

salu2

Har'e lo que pueda

5 no, pero 4 si no ??' va hombre !!!!! ;) ;)
te has pedido la edición completa con la camara o only the game ?? XD XD thanks for the info !!!!
shooting_star escribió:
DMCSH2 escribió:

salu2

Har'e lo que pueda

5 no, pero 4 si no ??' va hombre !!!!! ;) ;)
te has pedido la edición completa con la camara o only the game ?? XD XD thanks for the info !!!!

Pues he cogido la versión completa, con cámara y magic card :)
¿A nadie le ha llegado todavia?
que va morda, me lo enviaron el jueves ... espero para mañana o como mucho mucho tardar el miercoles ;) ;)
1369 respuestas