[Hilo Oficial] EyePet

Rossifumi_46_ escribió:El trofeo me lo han dado en mi partida principal. La otra partida es simplemente para asegurarte en que día aparece el pez que te falta, para no tener que ir intentándolo 1 a 1, claro que para eso necesitas la foto del desafío, porque si no, tocará mirar que pez te falta pescándolos todos hasta que salga.

Platino conseguido!!!, muchas gracias por tu ayuda, pensaba que se trataba de un fallo y que nunca lo conseguiría ^^ Al final, me faltaba el primer pez, el pez ángel.
Joer, no soy capaz de sacar el trofeo de darle 10 aspectos al Eyepet, hay que hacer algo en especial?
flipe escribió:Joer, no soy capaz de sacar el trofeo de darle 10 aspectos al Eyepet, hay que hacer algo en especial?

que va, con cambiarle 10 veces de ropa es suficiente, a mi ese me lo dieron de los primeros.
jomallor82 escribió:
flipe escribió:Joer, no soy capaz de sacar el trofeo de darle 10 aspectos al Eyepet, hay que hacer algo en especial?

que va, con cambiarle 10 veces de ropa es suficiente, a mi ese me lo dieron de los primeros.
¿Pero hay que cambiarle 10 veces de ropa y ir saliendo cada vez que le cambio de lo del estilismo o qué?
Sergi9 escribió:
jomallor82 escribió:

¿Pero hay que cambiarle 10 veces de ropa y ir saliendo cada vez que le cambio de lo del estilismo o qué?

Sí, porque cuando sales del estilismo el juego guarda y es cuando sabe que le has cambiado de ropa por lo que tienes que ir saliendo y entrando ^^
Artik escribió:lo de quitar las flores como lo haceis?

gracias
hola a todos! hace poco que tengo el juego y la verdad... yo empece como la mayoria de para mi novia, pues = juega mi hermana... y he acabado atrincherado en el salon para que nadie se acerque al bicho XD... he estado leyendo las dudas de la gente y no he encontrado nada (seguramente he buscado mal) sobre el desafio de copiar las flores que te dicen... soy incapaz... no se xq me salen de un color u otro... alguien puede decirme que hacer para conseguirlo?? gracias de antemano!
Arashy7s escribió:hola a todos! hace poco que tengo el juego y la verdad... yo empece como la mayoria de para mi novia, pues = juega mi hermana... y he acabado atrincherado en el salon para que nadie se acerque al bicho XD... he estado leyendo las dudas de la gente y no he encontrado nada (seguramente he buscado mal) sobre el desafio de copiar las flores que te dicen... soy incapaz... no se xq me salen de un color u otro... alguien puede decirme que hacer para conseguirlo?? gracias de antemano!

Hola, bienvenido al foro ^^ A mi con ese desafío al principio me pasó lo mismo, plantaba las flores y me salían siempre de un color distinto al de la composición y yo pensando, sí el juego hace crecer la flor del color que le da la gana como lo hago? Pues bien, cuando plantes la flor y crezca, si no es del color que te interesa, tocas su base moviendo la mano de izquierda a derecha y desaparecerá. Vuelves a hacer el agujero donde tenías plantada la flor y vuelves a echar semillas de la misma, ya verás como a la segunda o tercera vez que plantes te sale del color que te interesa. Eso sí, el orden de las flores tienes que ser el mismo que en la composición por lo que es muy importante que hagas los agujeros y plantes las semillas de la flor que corresponda en el mismo orden, no vale solo con que tengas las flores del mismo color.
gracias jomallor82 pero yo no tengo narices a "desplantar" las flores y me estoy volviendo loco con ese desafio.. A alguien mas le pasa?
jomallor82 escribió:
Arashy7s escribió:hola a todos! hace poco que tengo el juego y la verdad... yo empece como la mayoria de para mi novia, pues = juega mi hermana... y he acabado atrincherado en el salon para que nadie se acerque al bicho XD... he estado leyendo las dudas de la gente y no he encontrado nada (seguramente he buscado mal) sobre el desafio de copiar las flores que te dicen... soy incapaz... no se xq me salen de un color u otro... alguien puede decirme que hacer para conseguirlo?? gracias de antemano!

Hola, bienvenido al foro ^^ A mi con ese desafío al principio me pasó lo mismo, plantaba las flores y me salían siempre de un color distinto al de la composición y yo pensando, sí el juego hace crecer la flor del color que le da la gana como lo hago? Pues bien, cuando plantes la flor y crezca, si no es del color que te interesa, tocas su base moviendo la mano de izquierda a derecha y desaparecerá. Vuelves a hacer el agujero donde tenías plantada la flor y vuelves a echar semillas de la misma, ya verás como a la segunda o tercera vez que plantes te sale del color que te interesa. Eso sí, el orden de las flores tienes que ser el mismo que en la composición por lo que es muy importante que hagas los agujeros y plantes las semillas de la flor que corresponda en el mismo orden, no vale solo con que tengas las flores del mismo color.

muchisimas gracias, luego lo pruebo, aunque me pasa lo que a la mayoría... que dificil es quitar las florecillas de los... xD
Dua bastante simple, este juego es un tamagochi para la ps3?

O tiene algun tipo de trama...

Osea, de que va? si es que va de algo en concreto...

Un saludo
darksolidus escribió:Dua bastante simple, este juego es un tamagochi para la ps3?

Un saludo

En mi opinion trama... es parecida a la de tamagochi... el eye pet nace y lo tienes que cuidar... tienes un planning por llamarlo de alguna manera donde aparecen los desafios y los juguetes y demas... pero creeme este juego por el argumento no debe de ser juzgado... hay que analizarlo desde lo que entretiene y la cara de bobo que se te queda jugando con el monito este jejeje los trofeos son la mayoria faciles aunque no regalados. Espero haberte ayudado
darksolidus escribió:Dua bastante simple, este juego es un tamagochi para la ps3?

Un saludo

NO es rollo tamagochi... realmente no tienes que cuidarlo, ni se te puede morir... si bien es verdad que puedes enviar informes sobre el estado de tu mascota (hambre, forma fisica, creatividad, si esta limpio o si esta feliz) para recibir recompensas.
Pero no requiere ni mucho menos el cuidado de un tamagochi, es mas bien un bichejo con el que tienes k hacer minijuegos.
Gracias a los dos!

Haber si tengo oportunidad de alquilarlo y decidir por mi mismo.

Un saludo
Arashy7s escribió:
jomallor82 escribió:

muchisimas gracias, luego lo pruebo, aunque me pasa lo que a la mayoría... que dificil es quitar las florecillas de los... xD

De nada ^^, sí, es cierto que quitar las flores cuesta, sobretodo las de las esquinas que la cámara no capta bien el movimiento. Yo lo que hago es poner la mano de lado (en vertical) con los dedos juntos y voy pegando pequeños toques de izquierda a derecha sin parar. Es muy importante hacerlo seguido y que la planta se mueva, si solo le das un toque no se eliminará.
Por fin!! ya lo tengo en correos, hoy al mediodia voy a buscarlo sin falta y esta noche a ver a mi monito!! [plas] [plas]

Lo pedi en HMV y me ha tardado más de 2 semanas pero no fue problema suyo sino de mi cartero que se pillo dos semanas de vacaciones y no pusieron sustituto cawento
Alguien tiene el trofeo de heavy?ese de vestir de rockero al animal y que chille hasta que se le vuele el pelo...como se hace?hago todo igual pero nada :-? quien lo tenga que me de algun consejo please...igual que con el desafio 15 de las marionetas....de aguantar la pose de baile...soy incapaz y me la destruye la mascota.... [+furioso] y estoy hasta los cojo...de esos 2 desafios porque solo me faltan esos 2 para completar todos en oro }:/
cloud fantasy escribió:Alguien tiene el trofeo de heavy?ese de vestir de rockero al animal y que chille hasta que se le vuele el pelo...como se hace?hago todo igual pero nada :-? quien lo tenga que me de algun consejo please...igual que con el desafio 15 de las marionetas....de aguantar la pose de baile...soy incapaz y me la destruye la mascota.... [+furioso] y estoy hasta los cojo...de esos 2 desafios porque solo me faltan esos 2 para completar todos en oro }:/

Yo lo vestí , pegué un grito, le hice la foto y saltó tal cual. No se que decirte. El que me costó más fue el de la marioneta. Ahí te aconsejo que la muevas pero no muy exageradamente para poder pararla rápidamente. Y mas que en la música estate atento a el medidor que hay en la parte superior derecha de la pantalla. En cuanto salga parala de inmediato. Tras varios intentos al final me salió.
A mi me faltan 3. El que tienes que esquivar a la mascota con el coche durante 50 segundos para el oro (48 segundos duré como máximo cawento ). No se como hacer para esquivarlo con facilidad.
El otro es también de esquivar, pero esta vez que no te pille la mano. No se que hacer. Doy palmadas en el suelo pero me pilla fácilmente. Pruebo a subir la mano y movérsela y aparte de tardar un horror en saltar me pilla de vez en cuando. Un horror,...
Y el último el de destruir los objetivos pasándose el balón con él y el robot. Este espero sacarlo con suerte.
Realmente el que más me desquicia es el 2º (el de mover la mano y que no te la pille). Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.
Un saludo!
Zupercoco escribió:
cloud fantasy escribió:Alguien tiene el trofeo de heavy?ese de vestir de rockero al animal y que chille hasta que se le vuele el pelo...como se hace?hago todo igual pero nada :-? quien lo tenga que me de algun consejo please...igual que con el desafio 15 de las marionetas....de aguantar la pose de baile...soy incapaz y me la destruye la mascota.... [+furioso] y estoy hasta los cojo...de esos 2 desafios porque solo me faltan esos 2 para completar todos en oro }:/

Yo lo vestí , pegué un grito, le hice la foto y saltó tal cual. No se que decirte. El que me costó más fue el de la marioneta. Ahí te aconsejo que la muevas pero no muy exageradamente para poder pararla rápidamente. Y mas que en la música estate atento a el medidor que hay en la parte superior derecha de la pantalla. En cuanto salga parala de inmediato. Tras varios intentos al final me salió.
A mi me faltan 3. El que tienes que esquivar a la mascota con el coche durante 50 segundos para el oro (48 segundos duré como máximo cawento ). No se como hacer para esquivarlo con facilidad.
El otro es también de esquivar, pero esta vez que no te pille la mano. No se que hacer. Doy palmadas en el suelo pero me pilla fácilmente. Pruebo a subir la mano y movérsela y aparte de tardar un horror en saltar me pilla de vez en cuando. Un horror,...
Y el último el de destruir los objetivos pasándose el balón con él y el robot. Este espero sacarlo con suerte.
Realmente el que más me desquicia es el 2º (el de mover la mano y que no te la pille). Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.
Un saludo!

El del coche el truco es que te copie guay el dibujo, porque me da la sensacion de que mientras mas "real" es el coche, mas corre, es decir, con sus ruedas y todo, despues lo suyo es esquivarlo en el ultimo momento y la mascota se queda como vendida, cuesta un poquillo pero se saca facil.
Y el de la mano tambien me desquicia a mi, no te preocupes, supongo que sera cuestion de suerte y de buena iluminacion o algo, porque muchas veces doy palmaditas y el bicho pasa de mi tres kilos, vamos que a mi no me pilla pero se me acaba el tiempo y ni de coña llego a 15 esquivamientos que hacen falta para el oro.

Tienes que poner el altavoz=tarjeta majica de el. Le vistes con la chupa y el pañuelo y el pelo largo. Le das a la X y pegas un grito y esperas que lo de el y sacas la foto.
Muchas gracias por los consejos a los 2,luego lo intentaré ;)
Los que lo teneis, cual es el precio que os a costado junto a la eye toy? Gracias de antemano.
flipe escribió:
Zupercoco escribió:

Un saludo!

El del coche el truco es que te copie guay el dibujo, porque me da la sensacion de que mientras mas "real" es el coche, mas corre, es decir, con sus ruedas y todo, despues lo suyo es esquivarlo en el ultimo momento y la mascota se queda como vendida, cuesta un poquillo pero se saca facil.
Y el de la mano tambien me desquicia a mi, no te preocupes, supongo que sera cuestion de suerte y de buena iluminacion o algo, porque muchas veces doy palmaditas y el bicho pasa de mi tres kilos, vamos que a mi no me pilla pero se me acaba el tiempo y ni de coña llego a 15 esquivamientos que hacen falta para el oro.

Lo del coche lo probaré mañana como dices. El que si he conseguido ha sido el de mover la mano y que no te la pille. Creo que he pillado un truco para hacerlo:
Parece que el monito tiene "lag". Si tu das 4 o 5 palmaditas rapidas delante suya en el suelo y quitas la mano el al poco irá donde las diste...aunque ya no esté tu mano ahi. Cuenta como esquive. O sea, no hay que esperar hasta que él salte a ella, das las palmadas al suelo delante de él y la quitas y él saltará allí al poco. Acto seguido lo haces detrás suya de nuevo y la vuelves a quitar y se repetirá lo mismo. Cuando me di cuenta de eso fue muy fácil, en serio. Prueba y me cuentas.
Un saludo y suerte!
adrian_xta escribió:Los que lo teneis, cual es el precio que os a costado junto a la eye toy? Gracias de antemano.

Pues a mi coincidiendo con la semana de oro de el corte ingles me ha salido 39'90 €, la verdad una ganga. En el GAME lo he visto por 46 €
Me falta una prueba para el platino la cambiarlo de color naranja y con el modelo de rayas lo intentado y nada,que hay que ponerle las rayas del tigre,las lineas o cuales no me aclaro?gracias de antemano.
maiday escribió:Me falta una prueba para el platino la cambiarlo de color naranja y con el modelo de rayas lo intentado y nada,que hay que ponerle las rayas del tigre,las lineas o cuales no me aclaro?gracias de antemano.

Tienes que pintarlo de naranja, ponerles las rayas de tigre y hacerle una foto mientras salta por el aro (que lo mejor es hacerla repitiendo la prueba anterior).
He probado con varios y nada de nada,cuando le pones las rayas del tigre que hay que ponerselas por todo el cuerpo,o no?voy a seguir probando colores naranja haver que sale!no veas lo mas facil es lo que mas me esta costando
Gracias neoryu por contestar ya lo he logrado he tenido que borrar todas las fotos que tenia y luego ha salido a al primera asi que si alguno le pasa alguna vez aqui tiene una posible solucion.
Ayuda!!! pleaseee
Estoy desesperada, ¿como os habeis hecho el desafio de correr los 100 metros en oro?, mi eye pet el un flojo y no corre nada, jeje.
Y el de hacer 25 burbujas tb, he leido que hay que hacer una grande y meterlo dentro pero no lo consigo.
franros escribió:Ayuda!!! pleaseee
Estoy desesperada, ¿como os habeis hecho el desafio de correr los 100 metros en oro?, mi eye pet el un flojo y no corre nada, jeje.
Y el de hacer 25 burbujas tb, he leido que hay que hacer una grande y meterlo dentro pero no lo consigo.
Yo lo hice moviendo los 2 brazos sin ton ni son sin parar y se ponia a correr de un lado para otro como si estubiese asustado.
REJE escribió:
adrian_xta escribió:Los que lo teneis, cual es el precio que os a costado junto a la eye toy? Gracias de antemano.

Pues a mi coincidiendo con la semana de oro de el corte ingles me ha salido 39'90 €, la verdad una ganga. En el GAME lo he visto por 46 €

Gracias ahora que navidad llega aver si consigo algun descuento o algo y me lo pillo:)
Sergi9 escribió:
franros escribió:Ayuda!!! pleaseee
Yo lo hice moviendo los 2 brazos sin ton ni son sin parar y se ponia a correr de un lado para otro como si estubiese asustado.

Gracias!! ya lo conseguí!!! por fin!!!
Solo me falta el de hacer 25 burbujas y el de darles las galletas en el aire (es ponerme y creo que en un rato lo haré), pero el de las pompas.....
Dios, no consigo quitar las flores. A ver, se pasa la mano con la palma hacia arriba? horizontal, vertical? a que altura?

gracias
Gente, algún consejo para ducharlo en menos de 60 segundos? Mira que voy rápido, pero siempre tardo más...

Otra cosa, hay 2 trofeos que no me quedan muy claros...

El acariciarlo durante 5 días seguidos (5 días normales o 5 días en el juego, los de las pruebas)?? Supongo que serán los normales, verdad? y otra cosa, es acariciar o hacerle cosquillas?

El otro trofeo es el de Pesadilla! Despertarlo con un susto y volverlo a dormir en 40 segundos, verdad? Mira que lo intento, pero siempre tardo más en que se duerma. Algún consejo para que lo haga rápido?

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, algún consejo para ducharlo en menos de 60 segundos? Mira que voy rápido, pero siempre tardo más...

Otra cosa, hay 2 trofeos que no me quedan muy claros...

El acariciarlo durante 5 días seguidos (5 días normales o 5 días en el juego, los de las pruebas)?? Supongo que serán los normales, verdad? y otra cosa, es acariciar o hacerle cosquillas?

El otro trofeo es el de Pesadilla! Despertarlo con un susto y volverlo a dormir en 40 segundos, verdad? Mira que lo intento, pero siempre tardo más en que se duerma. Algún consejo para que lo haga rápido?

Merci
El de acaricialo son 5 dias seguidos normales, es acaricialo, pero creo que se hace igual que las conquillas, de todas formas yo suelo estar un rato para asegurarme, el de ducharlo, tienes que saberte de memoria por donde te pide mojarlo para ir rapido, luego, con el jabon, usa las dos manos pero con la tarjeta en otro sitio, y le pasas el agua rápido, y con el secador, pasaselo por todos los lados, no por uno solo, sino tarda más.
Y el de pesadilla, recuerda que cuando se tumbe, tienes que acariciarlo muy lentamente para que se duerma, a mi me salio de chiripa porque no le hacia ni caso en un momento navegando por el ordenador y el trofeo salto solo, se ve que el se levanto y se volvio a dormir de un susto.
Artik escribió:Dios, no consigo quitar las flores. A ver, se pasa la mano con la palma hacia arriba? horizontal, vertical? a que altura?

gracias

Hola, mira a mi me pasaba igual y ayer lo conseguí por fin, tienes que tener una iluminacion adecuada, ni muy fuerte y muy floja, aparte como tampoco me salia probe a poner diferentes tipo de manta o algo en el suelo, yo puse una manta de color marron claro y parece que asi me funcionaba, tienes que darles golpes como si hicieses el agujero, bueno espero que tengas suerte y te salga, un saludo.

Y ya que estamos con las flores os digo un truquillo, para sacarte los premios utilizando las cosas de jardineria, teneis que arrancarlas todas y luego hacer los agujeros (asi es como te los dan), luego en vez de volver a plantar y quitar ya que cuesta mucho trabajo, cogeis cuando esten los agujeros y recogeis, despues volveis a darle y sale el jardin otra vez pero con los agujeros tapados, asi me lo hice yo, a base de recoger y volver a entrar, bueno espero que alguien le sirva.
Gente, que hay?

Tengo una duda...

Cuando veía los vídeos del juego, la gente que estaba jugando al juego, se veían genial, muy nítidos. Cuando nosotros nos ponemos a jugar, al menos en mi caso, sale la imagen super granulada, bastante borrosa.

A vosotros os sale igual o salis bien?

Merci
The_Pain está baneado por "troll"
Tyler Durden escribió:Gente, que hay?

Tengo una duda...

Cuando veía los vídeos del juego, la gente que estaba jugando al juego, se veían genial, muy nítidos. Cuando nosotros nos ponemos a jugar, al menos en mi caso, sale la imagen super granulada, bastante borrosa.

A vosotros os sale igual o salis bien?

Merci

si es la calidad de la eyemierdacamara...
The_Pain escribió:si es la calidad de la eyemierdacamara...

Pues nada, habrá que hacerse con la cámara de los chicos de Sony... [qmparto] [qmparto]
A mi me gustaria jugar en una mesa en vez del suelo pero no se como poner la camara
Por cierto, algún consejo para el desafío de las pompas de jabón con el mono? El hijo de .... del bichejo no hace más que petarlas todas, no paso de 16 o 17, y el oro son 25...
Tyler Durden escribió:Por cierto, algún consejo para el desafío de las pompas de jabón con el mono? El hijo de .... del bichejo no hace más que petarlas todas, no paso de 16 o 17, y el oro son 25...

Dicen que primero hay que hacer una grande para meterlo dentro y luego a machacar al monito, muy facil ehhh!! Pues yo todavia no me lo he hecho, es el unico que me falta, me tiene desquiciada, oye si descubres algun truqui pasamelo, un saludo.
Tyler Durden escribió:Por cierto, algún consejo para el desafío de las pompas de jabón con el mono? El hijo de .... del bichejo no hace más que petarlas todas, no paso de 16 o 17, y el oro son 25...

Yo lo que hize fue poner la maquina de espaldas al mono, entonces cuando se intentaba lanzar contra las pompas, rebotaba con la maquina, con eso y un poco de suerte lo conseguí.
flipe escribió:

Yo lo que hize fue poner la maquina de espaldas al mono, entonces cuando se intentaba lanzar contra las pompas, rebotaba con la maquina, con eso y un poco de suerte lo conseguí.

Gracias! gracias! gracias!, por fin lo conseguí!!!!!, me ha costado un par de intentos pero como tu dices es facil, al final he acabado con 29 pompas, than you. [fies]
¿Alguien podría decirme cómo se consigue el siguiente desafío? 'Entrenador de tigres'

NOTA: He hecho lo que pide, pero no se que estilo de pelo elegir, y tampoco a que naranja se refiere.
deh17 escribió:¿Alguien podría decirme cómo se consigue el siguiente desafío? 'Entrenador de tigres'

NOTA: He hecho lo que pide, pero no se que estilo de pelo elegir, y tampoco a que naranja se refiere.

Pues yo cogi un naranja que estaba por en medio y le puse rayas de color negro, a mi no me costo ningun trabajo asi que prueba con varios colores que no creo que tengas ningun problema.
franros escribió:
deh17 escribió:¿Alguien podría decirme cómo se consigue el siguiente desafío? 'Entrenador de tigres'

Pues yo cogi un naranja que estaba por en medio y le puse rayas de color negro, a mi no me costo ningun trabajo asi que prueba con varios colores que no creo que tengas ningun problema.

¿Te refieres al modelo 'líneas verticales'?
creo recordar que hay que pintar el bicho de color naranja, el primero, con el pelo corto y modelo de rayas "tigre" que creo que es el primero. Haces saltar al bicho y fotico
Artik escribió:creo recordar que hay que pintar el bicho de color naranja, el primero, con el pelo corto y modelo de rayas "tigre" que creo que es el primero. Haces saltar al bicho y fotico

¡Muchas gracias! Ahora probaré...

EDITO: No me sale, ¿alguien podría ser tan amable de colgar la foto con la que consiguió el desafío?
Cómo narices se pasa la prueba "Arreglo floral"??

Es esa en la que aparece un cartel con una serie de flores y tienes que decorar el jardín igual que en la imagn.
Yo planto las flores que indican en el mismo orden, y nada...

Alguna sugerencia?? :)

Gracias anticipadas ;)

Saludos :)
deh17: no tiene ninguna ciencia. Cuando pase el bicho por dentro del aro, foto

Nevermore2: Tienes que poner en orden las flores, pero ojo, del mismo color, si te fijas en la parte superior drch del paquete te vienen colores de acuerdo a cuantas semillas eches. Lo mas de dificil del reto es "desplantar" que es un suplicio, por lo menos para mi.
1369 respuestas