Tyler Durden escribió:Gente, algún consejo para ducharlo en menos de 60 segundos? Mira que voy rápido, pero siempre tardo más...
Otra cosa, hay 2 trofeos que no me quedan muy claros...
El acariciarlo durante 5 días seguidos (5 días normales o 5 días en el juego, los de las pruebas)?? Supongo que serán los normales, verdad? y otra cosa, es acariciar o hacerle cosquillas?
El otro trofeo es el de Pesadilla! Despertarlo con un susto y volverlo a dormir en 40 segundos, verdad? Mira que lo intento, pero siempre tardo más en que se duerma. Algún consejo para que lo haga rápido?
Merci
El de acaricialo son 5 dias seguidos normales, es acaricialo, pero creo que se hace igual que las conquillas, de todas formas yo suelo estar un rato para asegurarme, el de ducharlo, tienes que saberte de memoria por donde te pide mojarlo para ir rapido, luego, con el jabon, usa las dos manos pero con la tarjeta en otro sitio, y le pasas el agua rápido, y con el secador, pasaselo por todos los lados, no por uno solo, sino tarda más.
Y el de pesadilla, recuerda que cuando se tumbe, tienes que acariciarlo muy lentamente para que se duerma, a mi me salio de chiripa porque no le hacia ni caso en un momento navegando por el ordenador y el trofeo salto solo, se ve que el se levanto y se volvio a dormir de un susto.