[Hilo Oficial] EyePet

Gente, que tal¿

Oir, como lo hacéis vosotros para quitar las plantas del jardín? Porque mira que dándole golpes no se quitan...algún consejo?

Ya que estamos con las flores, como se hace para que cuando crecen sean de diferentes colores? Estoy haciendo el desafío de copiar el Jardín, pero claro, algunas flores me salen de diferente color y supongo que tendré que estar plantándolas hasta que salgan del color correcto, verdad?

Merci
buenas  quiero coger el juego + camara ,donde hay alguna oferta que este bien?
pablocebo escribió:buenas  quiero coger el juego + camara ,donde hay alguna oferta que este bien?

alcampo a 45 si quieres cojerlo por internet tienes varias opciones como cojerlo entero o comprar en game la camara de 2º mano y comprar el juego suelto en uk XD
si sale + economico x internet lo pillo asi,y la camara cuanto sale suelta?
pablocebo escribió:si sale + economico x internet lo pillo asi,y la camara cuanto sale suelta?

la e vsto oi en el game de 2º mano a 25 euros y el juego en uk sin camara cuesta poquisimo
victorxax9 escribió:
pablocebo escribió:si sale + economico x internet lo pillo asi,y la camara cuanto sale suelta?

la e vsto oi en el game de 2º mano a 25 euros y el juego en uk sin camara cuesta poquisimo

gracias lo mirare asi,le he visto en play.com a 19.49 ,si la camara sale x 25 en game,me sale mejor cogerlo en alcampo
pablocebo escribió:
victorxax9 escribió:

gracias lo mirare asi,le he visto en play.com a 19.49 ,si la camara sale x 25 en game,me sale mejor cogerlo en alcampo
mira en otras paguinas creo que te sale el juego mas camara por 32 y 2 o 3 euros de gastos de envio pero bueno jaja en game esta a 46 euros(en algunos games no en todos)
vale lo buscare si son 10 eurillos que me ahorro ,pues mejor
pablocebo escribió:vale lo buscare si son 10 eurillos que me ahorro ,pues mejor

pues si jaja yo lo e pillado de 2º mano a un chico que se lo pillo y no le molo, me eh ahorrado 13 euros XD
Una pregunta. La cámara es la misma que venía con el the eye of judgement??? Es que tengo la cámara de ese juego y no sabía si pillarme el juego solo o el pack con la cámara.

Un saludo
joer a ver si pillo uno de esos
rikyf40 escribió:Una pregunta. La cámara es la misma que venía con el the eye of judgement??? Es que tengo la cámara de ese juego y no sabía si pillarme el juego solo o el pack con la cámara.

Un saludo

es esta no?
Imagen
si es esa es la misma jaja que yo sepa solo ahi una para ps3 XD
victorxax9 escribió:
rikyf40 escribió:Una pregunta. La cámara es la misma que venía con el the eye of judgement??? Es que tengo la cámara de ese juego y no sabía si pillarme el juego solo o el pack con la cámara.

Un saludo

es esta no?
Imagen
si es esa es la misma jaja que yo sepa solo ahi una para ps3 XD

Si es esa. Es que oí en algún lado que iban a sacar una nueva. Sería soñando o algo XD

Gracias y un saludo
rikyf40 escribió:Si es esa. Es que oí en algún lado que iban a sacar una nueva. Sería soñando o algo XD

Gracias y un saludo

De momento todo apunta a que la camara que se usará para Wand es esta. Tanto por sus comentarios como por las imágenes vistas hasta ahora. Asi que no, no van a sacar otra camara de momento. Bueno... hasta que baje la fiebre Wand y digan... "hummm... con esta nueva resolucion captaremos mejor vuestros movimientos" xDD
gndolfo escribió:
rikyf40 escribió:Si es esa. Es que oí en algún lado que iban a sacar una nueva. Sería soñando o algo XD

Gracias y un saludo

De momento todo apunta a que la camara que se usará para Wand es esta. Tanto por sus comentarios como por las imágenes vistas hasta ahora. Asi que no, no van a sacar otra camara de momento. Bueno... hasta que baje la fiebre Wand y digan... "hummm... con esta nueva resolucion captaremos mejor vuestros movimientos" xDD

la cuestion es sacar dinero asi que no nos estrañe que saquen cualquier cosa
victorxax9 escribió:
gndolfo escribió:

Gracias y un saludo

Desde luego. Lo que no se si comprarme el pack. Y luego vender la cámara a parte. Si el pack cuesta 40 euros y me dan 25 por la cámara de 2º mano; y el juego sale suelto por 20 euros, me estaria ahorrando 5 euros (40 pack-25cámara=15)

Un saludo
rikyf40 escribió:
victorxax9 escribió:
gndolfo escribió:Si es esa. Es que oí en algún lado que iban a sacar una nueva. Sería soñando o algo XD

Gracias y un saludo.

Desde luego. Lo que no se si comprarme el pack. Y luego vender la cámara a parte. Si el pack cuesta 40 euros y me dan 25 por la cámara de 2º mano; y el juego sale suelto por 20 euros, me estaria ahorrando 5 euros (40 pack-25cámara=15)

Un saludo

Hombre yo como mucho te daría 20 euros por la cámara. Así que no se....

PD: Y no es broma ehh. [+risas]
la camara la venden en game por 25 euros asi que que no te estrañe que te den por ella en game 10 euritos o asi
Tyler Durden escribió:Gente, que tal¿

Oir, como lo hacéis vosotros para quitar las plantas del jardín? Porque mira que dándole golpes no se quitan...algún consejo?

Ya que estamos con las flores, como se hace para que cuando crecen sean de diferentes colores? Estoy haciendo el desafío de copiar el Jardín, pero claro, algunas flores me salen de diferente color y supongo que tendré que estar plantándolas hasta que salgan del color correcto, verdad?

Merci

Me autocito...
vale la camara de la PS2 para este juego?? :) esque si no me toca comprarme la nueva jejeje!! un saludo!!
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:Gente, que tal¿

Merci

Me autocito...

A mi ese dichoso desafío me trajo de cabeza... Hasta esta misma mañana :p
Tienes que plantar la semilla correspondiente a la flor y rezar para que salga del color adecuado. Si no es así, la haces desaparecer y lo intentas de nuevo.
Puede parecer desesperante cuando nunca sale la del color correspondiente, pero con un poquito de paciencia, se saca ;)

Cuando yo lo consulté aquí me dijeron que era plantando 1, 2 o 3 semillas siguiendo el orden de colores que aparece en la bolsita de las semillas, pero nada de eso, es a suertes que salga de un color u otro. Los colores que aparecen en la bolsa sólo son para saber de qué colores puedes obetener las flor.

Saludos :)
Nevermore2 escribió:A mi ese dichoso desafío me trajo de cabeza... Hasta esta misma mañana :p
Tienes que plantar la semilla correspondiente a la flor y rezar para que salga del color adecuado. Si no es así, la haces desaparecer y lo intentas de nuevo.

Ahi está el asunto, que me cuesta horrores hacerlas desaparecer. Como se hace exactamente?

Yo les doy unos golpecitos en la base, de la misma manera que para hacer el hueco para plantarlas...

Merci
Tyler Durden escribió:
Nevermore2 escribió:A mi ese dichoso desafío me trajo de cabeza... Hasta esta misma mañana :p

Ahi está el asunto, que me cuesta horrores hacerlas desaparecer. Como se hace exactamente?

Yo les doy unos golpecitos en la base, de la misma manera que para hacer el hueco para plantarlas...

Merci

Con la última actualización es mucho más fácil hacerlas desaparecer, a mi ya no me cuesta nada ;)
Si, como dices, golpeando en la base desaparecen o agitando la mano cerca de la base. Yo, de todas formas, lo que hago es un consejo que leí de alguien en este mismo hilo, mover la magic card cerca de la base de la planta, funciona sin problemas y sin volverse loco agitandose espasmodicamente :p

Suerte.

Otra duda que tengo...

El desafío consiste en plantar las 5 plantas diferentes. En que posición hay que hacerlo en el jardín? No me refiero el orden de las plantas, sino en el orden de huecos? Da igual ponerlas por todo el jardín, pero manteniendo el orden y numero de plantas?

No se si me he explicado bien... [qmparto]
Tyler Durden escribió:Otra duda que tengo...

El desafío consiste en plantar las 5 plantas diferentes. En que posición hay que hacerlo en el jardín? No me refiero el orden de las plantas, sino en el orden de huecos? Da igual ponerlas por todo el jardín, pero manteniendo el orden y numero de plantas?

No se si me he explicado bien... [qmparto]

Creo que te entiendo... Te refieres a que hay más "parcelas" que número de plantas a plantar, no??

Pues no sé decirte, ya que, cuando lo hice bien, las planté justo en las 5 "parcelas" centrales, aunque imagino que dará igual que no sea así, pero no puedo asegurarlo.

Nevermore2 escribió:Creo que te entiendo... Te refieres a que hay más "parcelas" que número de plantas a plantar, no??

Pues no sé decirte, ya que, cuando lo hice bien, las planté justo en las 5 "parcelas" centrales, aunque imagino que dará igual que no sea así, pero no puedo asegurarlo.

Exacto! Era eso lo que quería decir, que hay más parcelas que número de plantas...
Hola,

no me ha saltado el trofeo 'Fascinación Acuática: Llena el acuario de todo tipo de peces' He conseguido todos los peces. ¿Alguna solución?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Una pregunta "tecnica" sobre el juego:

Cuando hay un elemento tridimensional del juego, como por ejemplo el mono o una planta o lo que sea; tu puedes poner la mano por delante del elemento y en la pantalla se veria como lo tapas ? o por el contrario lo que el juego crea, no se puede tapar ? Osea los elementros tridimensionales estan superpuestos al resto de cosas ?
Se_busca escribió:Una pregunta "tecnica" sobre el juego:

Cuando hay un elemento tridimensional del juego, como por ejemplo el mono o una planta o lo que sea; tu puedes poner la mano por delante del elemento y en la pantalla se veria como lo tapas ? o por el contrario lo que el juego crea, no se puede tapar ? Osea los elementros tridimensionales estan superpuestos al resto de cosas ?

Si estas por delante del mono, lo taparás. Si colocas tu mano por detras, aparecerá detras de él. Ten en cuenta que el juego lo ubica en unas coordenadas determinadas de tu mesa / suelo / etc.
deh17 escribió:Hola,

no me ha saltado el trofeo 'Fascinación Acuática: Llena el acuario de todo tipo de peces' He conseguido todos los peces. ¿Alguna solución?

A mi me pasó lo mismo,consegui todos los peces(ademas se ve claramente porque en la lista de regalos salen todos los peces desbloqueados)y nada,no me saltó..que rabia me dió [+furioso] haber si algun alma caritativa que tenga este trofeo nos ayuda con este pequeño problema dandonos algun consejo...
Tengo un "terrible" problema con el desafio "MACEDONIA".

Es ese en el que hs de vestir al monete como una abeja y hacerlo "zumbar" entre diez globos de fruta.

El caso es que ni saltando y pillándolo en el aire, ni dejándolo corretear por en medio, ni de ninguna forma, saco la foto correcta... :(
Alguien me puede orientar sobre cómo hacer que el desafio salga bien??
Es el único que me queda por cumplir!! [mamaaaaa]

Saludosy gracias :)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si estas por delante del mono, lo taparás. Si colocas tu mano por detras, aparecerá detras de él. Ten en cuenta que el juego lo ubica en unas coordenadas determinadas de tu mesa / suelo / etc.

Gracias, pensaba que siempre estaria superpuesto respecto a todo, pero veo que no. Entonces debe estar bien, me imagino que eso sera lo realmente novedoso en lo tecnologico del juego.
Gente, que tal?

Oir, como se sacan las galletas ocultas? Mira que llevo jugado (todos los desafíos abiertos, menos el ultimo) y por ahora, solo tengo las galletas que vienen al principio...

Supongo que será jugando a cosas, pero que cosas?

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Oir, como se sacan las galletas ocultas? Mira que llevo jugado (todos los desafíos abiertos, menos el ultimo) y por ahora, solo tengo las galletas que vienen al principio...

Merci

Tienes que plantas árboles frutales y agitarlos con la mano para que caigan los frutos. Así de simple ;)

Alguien me puedo orientar con lo de la dichosa "macedonia"??

Nevermore2 escribió:Tienes que plantas árboles frutales y agitarlos con la mano para que caigan los frutos. Así de simple ;)

Grande tío! Muy grande [oki]
¿Existe algun pack PS3+eyepet?
tawky escribió:¿Existe algun pack PS3+eyepet?

Yo diría que no, al menos no me suena haberlo visto, ni en las tiendas aquí, ni en amazon.co.uk...

Igualmente, el juego, importado, sale bastante barato. Yo lo pillé por 30 euros (juego y cámara) desde amazon [oki]
Tyler Durden escribió:
tawky escribió:¿Existe algun pack PS3+eyepet?

Yo diría que no, al menos no me suena haberlo visto, ni en las tiendas aquí, ni en amazon.co.uk...

Igualmente, el juego, importado, sale bastante barato. Yo lo pillé por 30 euros (juego y cámara) desde amazon [oki]

En amazon que son versiones pal o usa??
tawky escribió:En amazon que son versiones pal o usa??

EyePet Amazon UK

Es la versión Pal/UK en completo castellano, salvo portada y manual de instrucciones.
Ok, perfecto.
He visto en carrefour el pack PS3 205gb x 359€.
A ver si lo veo x amazon o en gibraltar que me pilla cerca aunke no se si saldra mejor pagar en libras.
cuanto tarda un envio de hmv?
Nevermore2 escribió:
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Merci

Tienes que plantas árboles frutales y agitarlos con la mano para que caigan los frutos. Así de simple ;)

Después de que caigan los frutos, se tiene que hacer algo más? porque he plantado un naranjo, han caído algunas naranjas, pero no me han dado ni la galleta ni nada...
Pues nada más, es simplemente golpear las ramas para que caigan los frutos y automáticamente te dan las galletas de ese sabor.
Asegúrate que caen todos los frutos ;)

Tú has superado el desafío "Macedonia"? Es que me tiene loco y no soy capaz de sacarlo... :S

Tienen que caer todos los frutos? Yo solo hacía caer 2 o 3 jeje

No me he puesto todavía con ese desafío, quizás esta tarde me ponga un rato con el juego...
Tyler Durden escribió:
tawky escribió:En amazon que son versiones pal o usa??

EyePet Amazon UK

Es la versión Pal/UK en completo castellano, salvo portada y manual de instrucciones.

Cuanto suele tardar un pedido?? Es q no se si arriesgarme para que este aki para reyes.

El juego al cambio sale a 31.2200 EUR ¿Y lo gastos de envio?

No se q acer lo e visto en tienda fisica a 44€.
Yo creo que lo encargué un viernes, y el martes lo tenía en casa...
Intentare hacerme una cuenta hoy y pedirlo.
Me imagino q se pagara por paypal.
Espero q me llegue antes del dia 6 de enero.
tawky escribió:Intentare hacerme una cuenta hoy y pedirlo.

Yo suelo pagar con tarjeta de crédito. Nunca he tenido ningún problema.

Si lo pides hoy, supongo que el miércoles, como mucho, lo tienes en casa.
Tyler Durden escribió:
tawky escribió:Intentare hacerme una cuenta hoy y pedirlo.

Yo suelo pagar con tarjeta de crédito. Nunca he tenido ningún problema.

Si lo pides hoy, supongo que el miércoles, como mucho, lo tienes en casa.

No quiero ser pesado jeje [360º] pero me imagino q entonces la unica diferencia con comprarlo en españa (a parte del ahorro en € jeje) es que las instrucciones y la caja vendra en ingles no??

Tio por favor dime cuanto te costaron los gastos de envio.

Gracias por la info.

PS: No me valida el pais y el postcode.

country = other
postcode = 11111(inventado en amazon pongo el verdadero)

There is an error with the highlighted boxes with a red X next to them. Please amend these before you continue.
Please note, only UK residents may apply for this card.
1369 respuestas