jodido juegazo!!!!!!!!!!para mi,tras hacer 4 intervalos,puedo decir q es el mejor FEAR q he jugado,desde luego ninguno m habia enganchado tanto como este,lo voy a dejar un poko ya hasta mañana pq sino m lo cepillo hoy fijo,no se de cuantos intervalos consta,pero vamos,tengo claro q cuando los acabe con el soldado m los rehago con el otro hermano,este juego se lo merece,tiene detalles q m encantan como poder retrasar a los enemigos hiriendolos,desmembrarlos,electrocutarlos,en fin,una gran cantidad de opciones para enfrentar los combates q son una delicia,va fluidisimo y con unos buenos graficos y sobretodo un diseño artistico pesadillesco q a mi m esta dejando flipado.
recomendado 100% independientemente de haber jugado los anteriores,yo los jugue,pero creo q este se puede jugar perfectamente por separado,solo una consideracion,creo q el siguiente deberian ya esperar y sacarlo con la nueva gen de consolas,seria un acierto,creo q esta entrega cierra perfectamente su periplo por esta gen.
pd.-vaya,parece q solo tiene 8 intervalos,con lo q lo llevo a la mitad,o a un cuarto si contamos hacerlo con ambos hermanos,es una pena,al final veo q va a ser un juego de unas 8 horas maximo,una lastima,pero como ahora prima el tema online,las campañas cada dia son mas cortas.