[Hilo Oficial] F.3.A.R.

1, 2, 3, 4, 512
Bueno antes de empezar voy a contar los Proyectos y personajes:

Personajes


Comandante: Un comandante es un individuo con un potencial tal que es capaz de controlar a replicantes, este potencial psicoquinético puede ser heredado o creado.

Replicantes: Clones del primer Comandante con poderes heredados. Estos carecen de conciencia, personalidad, etc. por así decirlo es un recipiente vacío, por el cual se controla a través del Comandante. Se crean con un periodo de crecimiento de 2 años y otros 2 años de adiestramiento.

Abominaciones: Comandantes creados artificialmente que salieron mal, no entienden de amigos y enemigos, atacan cualquier forma de vida, son muy ágiles y su cuerpo es totalmente deforme.

Harlan Wade: Es el padre de Alma Wade, es el científico que descubrió el potencial Psicoquinetico de Alma.

Alice Wade: Hija de Harlan Wade y hermana de Alma Wade, esta trabaja también en el ATC en el proyecto de su hermana.

Alma Wade: Hija de Harlan Wade, tiene un gran potencial Psicoquinetico. Es el "enemigo" de los tres juegos existentes.

Point Man (Hombre Punta): Uno de los primeros comandantes, de el se crearon numerosas replicas. Aparece como personaje principal en F.E.A.R. 1 y F.3.A.R.

Paxton Fettel: Segundo comandante, este es el hermano de Point Man, gran poder destructivo como Alma

Michael Becket: Principal personaje de F.E.A.R. 2 que también aparece en F.3.A.R. Este no tiene ninguna relación con Alma Wade, Paxton Fettel y Point Man hasta el final de F.E.A.R. 2.


Proyectos


Proyecto Origen: En este proyecto la compañía intenta crear a través de un patron "A" llamada Alma los primeros comandantes (Point Man y Paxton Fettel) para poder controlar a los replicantes. Viendo que el tiempo de maduración de estos es elevado y se parte de que el potencial psicoquinetico se puede "crear", se desecha este proyecto.

Proyecto Perseo: Proyecto que se encarga de crear Replicantes a través del ADN de Point Man.

Proyecto Harbinger: Sustituto natural del Proyecto Origen, este a través de potenciadores, etc. se consiguen crear Comandantes capaces de dominar a replicantes.

Proyeto Paragon: Proyecto de investigación que se encargaba de evaluar, controlar, adoctrinar a futuros Comandantes desde su infancia. Sus instalaciones eran la escuela Wade.


Historia


Ahora os resumo la historia de F.E.A.R. 1 y expansiones:

Eres un soldado del equipo F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) tu nombre es "Point Man", te envían junto a un equipo a las instalaciones de ATC que estos os reclaman en llamada de auxilio. Hay una revuelta liderada por Paxton Fettel y este a su vez fue alentado por su madre Alma Wade.

Cuando llegas te encuentras con una escenario dantesco donde tanto el equipo ATC y las fuerzas de replicantes comandadas por Paxton Fettel te atacan por igual. A parte Alma Wade te estará "atacando" y asesinando a la totalidad de tu equipo.

Durante toda la historia te irán dejando papeles y notas telefónicas que narran la historia de Alma Wade y su familia. En ella descubrirás que Paxton Fettel y tu nacisteis de Alma Wade a una edad de 15 años y que fuisteis arrebatados de los brazos de vuestra madre.

En la historia estaréis luchando constantemente con fuerzas replicantes hasta que os enfrentáis a tu propio hermano que se deja asesinar por ti. Después de varias escenas también descubrís que Harlan Wade es quien creó a Alma Wade en este estado, encerrándola en su propio líquido amniótico.

Más tarde Paxton Fettel vuelve a la vida e intenta acabar contigo o eso parece, pero en realidad solo quiere llevarte con el. Al final lo que haces es desactivar el campo que contiene a Alma, sales y una bomba estalla destrozándolo todo para destrozar todas las pruebas. Tras las expansiones la primera termina de acabar con tu equipo y te quedas junto a el, que te dice que Alma, tu y el crearéis una guerra contra las personas que han hecho todo esto. En este juego muere tanto su padre como su hermana asesinados por Alma Wade.


F.E.A.R. 2 y expansiones:

La historia trascurre 30 minutos antes de la explosión que hay al final del primer F.E.A.R. En esta ocasión te metes en el papel de Michael Becket. Llegas a un complejo donde vas a rescatar a una científica implicada en todo el proyecto, la cual quieren asesinar debido a su mala gestión y responsabilidades de lo sucedido en el primer F.E.A.R. su nombre es Genevieve Aristide. Resulta que tienes diversos encuentros con Alma debido a tu potencial Psicoquinético, al principio parecen ataques, pero durante la historia veremos que no lo son.

Durante esta historia intentaremos parar a Genevieve Aristide y su intento de parar a Alma, no intenta matarla, pero nosotros tenemos que terminar con ella, no hay nada que pueda parar a Alma. Nos enfrentaremos a numerosos enemigos y a fuerzas del ATC.

Aquí más que en la primera parte nos mostrarán la historia total del F.E.A.R., esta historia es PARALELA y no sigue por así decirlo la historia del primero, solo la complementa. Se nos mostrará todo lo que no vimos en el primero, la escuela Wade donde realizan el proyecto Paragon, el hospital donde potencian los Comandantes y las instalaciones donde crean a estos mismos (proyecto Harbinger), también donde se llevan a cabo las creaciones de replicas (Proyecto Perseo).

Durante toda la historia intentaremos llegar a Alma, recopilando la mayor parte de la información que he puesto sobre personajes y sobretodo proyectos, en el primero no explican ningún proyecto. También a través de visiones proporcionadas por Alma se nos muestra como su propio padre la encerró en una prisión de supresión psicoquinética y que el la intentó matar quitándole la respiración asistida, provocando que ella se ahogase en su propio liquido amniótico, pero ella sobrevivió y su poder sigue creciendo y buscando venganza. Intentamos parar a Genevieve Aristide y a la vez acabar con Alma... Al final nos muestran una posible solución y es en un potenciador psicoquinético que multiplica hasta 12 veces tu potencial, en este estado conseguiremos o al menos intentaremos tener una batalla con Alma en igualdad de condiciones, pero cuando todo parece que iba a terminar aparece Genevieve Aristide y se carga a nuestra compañera para poder salvarse encerrando a Alma, pero lejos de la realidad no puede ser contenida... En esta parte intentas luchar con un compañero tuyo que ha sido seducido por Alma, pero esta no lo quiere a el, cuando restableces la conexión para conseguir potenciar tus poderes psicoquinéticos resulta que has dejado embarazada a Alma, aprovechándose que tu estabas atado e intentando activar el potenciador... Si, no te estaba atacando, te quiere como marido y cuando se veía que estaba golpeándote encima tuya, en realidad te estaba violando... XD Luego cuando ya está restablecido el potenciador ella se acerca a ti y tu te crees que te va a matar, pero te coge la mano y se la acerca a su barriga hinchada del embarazo.

En las expansión Paxton Fettel guía a un replicante hacia la salida de las instalaciones, cuando sale el se reencarna en ese replicante volviendo a la vida.


Lo que se nos espera del F.3.A.R. no voy a destrozar nada, pero solo diré como va a empezar y quienes estarán. Ojo si no te has pasado el F.E.A.R. 1 y 2 y quieres pasártelos no lo lea:

Ahora eres otra vez Point Man y junto a tu hermano que te ayudará e intentará que cambies de parecer en parar a tu propia madre, intentarás parar a toda costa la venganza de ella.

Tu padrastro que es Michael Becket toma conciencia de que es padre de la criatura que gesta Alma Wade e intenta a veces ponerse en contacto contigo para ayudarte, se ve claramente alterado por la situación vivida... (Normal... XD)

Esta historia sigue ambas lineas de desarrollo, es decir parte desde el final del F.E.A.R. 1 y expansiones junto al F.E.A.R. 2 y expansiones.


Espero que os haya gustado

Saludos
Felicidades terrez vaya currazo te has pegado!!!
¿Has comprendido la historia?

Aquí tienes un trailer de la tercera parte:

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... f8a8d91d16

Saludos
sera cooperativa la campaña ?
Sabeis si en el corte ingles van a vender la edicion coleccionista?.
Oscar AndU2 escribió:sera cooperativa la campaña ?


segun e visto x hay si!tanto coperativo online como a pantalla dividida!
LARD1N escribió:A la espera del resumen, yo me he jugado los 2.. pero puff no recuerdo bien la trama...

Yo hace unos meses que acabé el 2 y lo tengo reciente, tengo ganas de meterle caña ya al 3, para mi junto con el primer Commended es la saga que más tensión me ha creado de esta generación.
Excelente resumen Terrez :)
Gracias valebay!

juanki sería bueno que te leyeses lo que he puesto ;)

Saludos
Ahhh, yo tengo el 1 de PC aparcado y estoy buscandolos en 360 como locos (1 y 2, las expansiones no) arggh. Me pillaré la coleccionista, pero es raro que en game tengan para reservar la edicion normal y la colecc. no. ¿Alguien sabe algo? Me ha dicho el chico que si les aparece pero no saben nada más.

Kai
El primero es bastante decepcionante para mi gusto, muy repetitivo y pocos sustos. Pero la historia está bien al igual que la banda sonora.

Yo conseguí las expansiones y el F.E.A.R. 1 en Meristation, prueba a ver si las consigues!

Si ves que te agobia demasiado léete el resumen que te he puesto ;)

Nuevo trailer!!

http://www.youtube.com/watch?v=MIum8nL- ... r_embedded

Saludos
Imagen

Aunque hay fallos en el mensaje del Preanálisis en cuanto a historia... XD Pero son pequeños ;)

Saludos
Gracias Terrez por el resumen. Me ha venido de perlas porque no conseguí acabar el 1 de lo aburrido que era. Ahora como te dije a ver si me hago con el 2. que tiene mucha mejor pinta, y por último el 3. xD
ya hay "demo" del juego
Poca expectación está causando el juego, ¿no? [+risas]

Gráficamente no parece muy allá y los dos primeros (que ojo, los tengo) no es que fueran unos superventas... Me veo el juego a los dos meses a 30 euros y a los cuatro meses a 15/20 euros (hablo de versión PAL/España, la versión PAL/UK te la reglarán con la compra del Gears Of War 3)... [Ooooo]
Los modos online me han gustado, pero todavía no me llama la atención este juego.
Esperaré opiniones de los que lo prueben primero.
Muy buenas, como he visto que ha salido "ya", a ver si alguien pone impresiones, graficos, jugabilidad, si viene doblado al español y de que nivel, se agradecerian muchisimo a los que estamos dudosos de comprarlo, un saludo.
Vale la pena jugar a los dos primeros (intenté jugar al 1 y me echó para atras, demasiado "cutre") para enterarse de la historia o da igual?
A ver si alguien confirma si tiene cooperativo a pantalla partida, que se supone que si, pero aún no se ha visto nada de él.

Saludos!
Ovrz1 escribió:Vale la pena jugar a los dos primeros (intenté jugar al 1 y me echó para atras, demasiado "cutre") para enterarse de la historia o da igual?


El primero es el peor, paginas atras he puesto un resumen de las historias de todos los juegos que han saludo. Te recomiendo que te leas de que va el primero y juegues al segundo.

Saludos
Terrez escribió:Bueno antes de empezar voy a contar los Proyectos y personajes:

Personajes


Comandante: Un comandante es un individuo con un potencial tal que es capaz de controlar a replicantes, este potencial psicoquinético puede ser heredado o creado.

Replicantes: Clones del primer Comandante con poderes heredados. Estos carecen de conciencia, personalidad, etc. por así decirlo es un recipiente vacío, por el cual se controla a través del Comandante. Se crean con un periodo de crecimiento de 2 años y otros 2 años de adiestramiento.

Abominaciones: Comandantes creados artificialmente que salieron mal, no entienden de amigos y enemigos, atacan cualquier forma de vida, son muy ágiles y su cuerpo es totalmente deforme.

Harlan Wade: Es el padre de Alma Wade, es el científico que descubrió el potencial Psicoquinetico de Alma.

Alice Wade: Hija de Harlan Wade y hermana de Alma Wade, esta trabaja también en el ATC en el proyecto de su hermana.

Alma Wade: Hija de Harlan Wade, tiene un gran potencial Psicoquinetico. Es el "enemigo" de los tres juegos existentes.

Point Man (Hombre Punta): Uno de los primeros comandantes, de el se crearon numerosas replicas. Aparece como personaje principal en F.E.A.R. 1 y F.3.A.R.

Paxton Fettel: Segundo comandante, este es el hermano de Point Man, gran poder destructivo como Alma

Michael Becket: Principal personaje de F.E.A.R. 2 que también aparece en F.3.A.R. Este no tiene ninguna relación con Alma Wade, Paxton Fettel y Point Man hasta el final de F.E.A.R. 2.

gracias por el resumen,eso si,es un argumento demencial! :) ahora voy a darle al F3AR a ver si concluye este culebron o como seguramente pase,lo dejan abierto [bye]
Proyectos


Proyecto Origen: En este proyecto la compañía intenta crear a través de un patron "A" llamada Alma los primeros comandantes (Point Man y Paxton Fettel) para poder controlar a los replicantes. Viendo que el tiempo de maduración de estos es elevado y se parte de que el potencial psicoquinetico se puede "crear", se desecha este proyecto.

Proyecto Perseo: Proyecto que se encarga de crear Replicantes a través del ADN de Point Man.

Proyecto Harbinger: Sustituto natural del Proyecto Origen, este a través de potenciadores, etc. se consiguen crear Comandantes capaces de dominar a replicantes.

Proyeto Paragon: Proyecto de investigación que se encargaba de evaluar, controlar, adoctrinar a futuros Comandantes desde su infancia. Sus instalaciones eran la escuela Wade.


Historia


Ahora os resumo la historia de F.E.A.R. 1 y expansiones:

Eres un soldado del equipo F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) tu nombre es "Point Man", te envían junto a un equipo a las instalaciones de ATC que estos os reclaman en llamada de auxilio. Hay una revuelta liderada por Paxton Fettel y este a su vez fue alentado por su madre Alma Wade.

Cuando llegas te encuentras con una escenario dantesco donde tanto el equipo ATC y las fuerzas de replicantes comandadas por Paxton Fettel te atacan por igual. A parte Alma Wade te estará "atacando" y asesinando a la totalidad de tu equipo.

Durante toda la historia te irán dejando papeles y notas telefónicas que narran la historia de Alma Wade y su familia. En ella descubrirás que Paxton Fettel y tu nacisteis de Alma Wade a una edad de 15 años y que fuisteis arrebatados de los brazos de vuestra madre.

En la historia estaréis luchando constantemente con fuerzas replicantes hasta que os enfrentáis a tu propio hermano que se deja asesinar por ti. Después de varias escenas también descubrís que Harlan Wade es quien creó a Alma Wade en este estado, encerrándola en su propio líquido amniótico.

Más tarde Paxton Fettel vuelve a la vida e intenta acabar contigo o eso parece, pero en realidad solo quiere llevarte con el. Al final lo que haces es desactivar el campo que contiene a Alma, sales y una bomba estalla destrozándolo todo para destrozar todas las pruebas. Tras las expansiones la primera termina de acabar con tu equipo y te quedas junto a el, que te dice que Alma, tu y el crearéis una guerra contra las personas que han hecho todo esto. En este juego muere tanto su padre como su hermana asesinados por Alma Wade.


F.E.A.R. 2 y expansiones:

La historia trascurre 30 minutos antes de la explosión que hay al final del primer F.E.A.R. En esta ocasión te metes en el papel de Michael Becket. Llegas a un complejo donde vas a rescatar a una científica implicada en todo el proyecto, la cual quieren asesinar debido a su mala gestión y responsabilidades de lo sucedido en el primer F.E.A.R. su nombre es Genevieve Aristide. Resulta que tienes diversos encuentros con Alma debido a tu potencial Psicoquinético, al principio parecen ataques, pero durante la historia veremos que no lo son.

Durante esta historia intentaremos parar a Genevieve Aristide y su intento de parar a Alma, no intenta matarla, pero nosotros tenemos que terminar con ella, no hay nada que pueda parar a Alma. Nos enfrentaremos a numerosos enemigos y a fuerzas del ATC.

Aquí más que en la primera parte nos mostrarán la historia total del F.E.A.R., esta historia es PARALELA y no sigue por así decirlo la historia del primero, solo la complementa. Se nos mostrará todo lo que no vimos en el primero, la escuela Wade donde realizan el proyecto Paragon, el hospital donde potencian los Comandantes y las instalaciones donde crean a estos mismos (proyecto Harbinger), también donde se llevan a cabo las creaciones de replicas (Proyecto Perseo).

Durante toda la historia intentaremos llegar a Alma, recopilando la mayor parte de la información que he puesto sobre personajes y sobretodo proyectos, en el primero no explican ningún proyecto. También a través de visiones proporcionadas por Alma se nos muestra como su propio padre la encerró en una prisión de supresión psicoquinética y que el la intentó matar quitándole la respiración asistida, provocando que ella se ahogase en su propio liquido amniótico, pero ella sobrevivió y su poder sigue creciendo y buscando venganza. Intentamos parar a Genevieve Aristide y a la vez acabar con Alma... Al final nos muestran una posible solución y es en un potenciador psicoquinético que multiplica hasta 12 veces tu potencial, en este estado conseguiremos o al menos intentaremos tener una batalla con Alma en igualdad de condiciones, pero cuando todo parece que iba a terminar aparece Genevieve Aristide y se carga a nuestra compañera para poder salvarse encerrando a Alma, pero lejos de la realidad no puede ser contenida... En esta parte intentas luchar con un compañero tuyo que ha sido seducido por Alma, pero esta no lo quiere a el, cuando restableces la conexión para conseguir potenciar tus poderes psicoquinéticos resulta que has dejado embarazada a Alma, aprovechándose que tu estabas atado e intentando activar el potenciador... Si, no te estaba atacando, te quiere como marido y cuando se veía que estaba golpeándote encima tuya, en realidad te estaba violando... XD Luego cuando ya está restablecido el potenciador ella se acerca a ti y tu te crees que te va a matar, pero te coge la mano y se la acerca a su barriga hinchada del embarazo.

En las expansión Paxton Fettel guía a un replicante hacia la salida de las instalaciones, cuando sale el se reencarna en ese replicante volviendo a la vida.


Lo que se nos espera del F.3.A.R. no voy a destrozar nada, pero solo diré como va a empezar y quienes estarán. Ojo si no te has pasado el F.E.A.R. 1 y 2 y quieres pasártelos no lo lea:

Ahora eres otra vez Point Man y junto a tu hermano que te ayudará e intentará que cambies de parecer en parar a tu propia madre, intentarás parar a toda costa la venganza de ella.

Tu padrastro que es Michael Becket toma conciencia de que es padre de la criatura que gesta Alma Wade e intenta a veces ponerse en contacto contigo para ayudarte, se ve claramente alterado por la situación vivida... (Normal... XD)

Esta historia sigue ambas lineas de desarrollo, es decir parte desde el final del F.E.A.R. 1 y expansiones junto al F.E.A.R. 2 y expansiones.


Espero que os haya gustado

Saludos

gracias por el resumen,eso si,es un argumento demencial! :) ahora voy a darle al F3AR a ver si concluye este culebron o como seguramente pase,lo dejan abierto [bye]
¿Ya lo tienes? ¿Pal/UK o PAL/ESP?

Saludos
Terrez escribió:
Ovrz1 escribió:Vale la pena jugar a los dos primeros (intenté jugar al 1 y me echó para atras, demasiado "cutre") para enterarse de la historia o da igual?


El primero es el peor, paginas atras he puesto un resumen de las historias de todos los juegos que han saludo. Te recomiendo que te leas de que va el primero y juegues al segundo.

Saludos


Gracias, ya me había leido el resumen del 1, muy completo.
ya ha llegao a puerto sparrow
Pero esa versión puerto Sparrow es PAL/UK o es PAL/ESP?

Saludos
Terrez escribió:¿Ya lo tienes? ¿Pal/UK o PAL/ESP?

Saludos

es version.......johnny deep,ahora t comento idiomas
Terrez escribió:Pero esa versión puerto Sparrow es PAL/UK o es PAL/ESP?

Saludos


Es REGION FREE, la misma que va a salir en todo el mundo o eso creo. LLeva de idiomas: Español, English, Japonese, German, Italian, Korean, Portuguese, Polish, Rusian. Voces y textos en español y no trae la temida actualización :)

[bye]
Es que no me quiero arriesgar comprándolo en Zavvi y luego quedarme que está en inglés...

Saludos
Pero como va a ser el primero el peor si se COME al segundo, y seguramente al tercero... Otra cosa sería que hablaseis del cutreport cascado para consola...
AcePiNa escribió:Pero como va a ser el primero el peor si se COME al segundo, y seguramente al tercero... Otra cosa sería que hablaseis del cutreport cascado para consola...


¿Argumentación? ¿Sabes que es eso de copiar y pegar escenarios? ¿Sabes diferenciar entre gráficos e historia y diversidad?

En fin espero que digas porque es mejor el primero, porque aquí todo el mundo ha expuesto porque es mejor el segundo... Tanto en información de la historia, escenarios más variados y no repetidos, ambientación, mucho más sustos en cantidad y calidad, etc. ¿Que tiene el primero que sea mejor que el segundo? NADA...

Saludos
Terrez escribió:
AcePiNa escribió:Pero como va a ser el primero el peor si se COME al segundo, y seguramente al tercero... Otra cosa sería que hablaseis del cutreport cascado para consola...


¿Argumentación? ¿Sabes que es eso de copiar y pegar escenarios? ¿Sabes diferenciar entre gráficos e historia y diversidad?

En fin espero que digas porque es mejor el primero, porque aquí todo el mundo ha expuesto porque es mejor el segundo... Tanto en información de la historia, escenarios más variados y no repetidos, ambientación, mucho más sustos en cantidad y calidad, etc. ¿Que tiene el primero que sea mejor que el segundo? NADA...

Saludos

El primero en PC es mejor por: historia, innovación, IA, sustos... ¿te parece poco?

Y el segundo no es malo para nada, pero el primero supuso todo un BOOM al salir, sobre todo, en PC. Era una gran mezcla de survival metido a shooter. En el segundo, sin embargo, se les fue la pinza con la acción, los mechas que no tocaban, los sustos y momentos de tensión no estaba tan bien medidos, el argumento fue cogido con pinzas y el efecto innovador del primero se desvaneció.
AcePiNa escribió:
Terrez escribió:
AcePiNa escribió:Pero como va a ser el primero el peor si se COME al segundo, y seguramente al tercero... Otra cosa sería que hablaseis del cutreport cascado para consola...


¿Argumentación? ¿Sabes que es eso de copiar y pegar escenarios? ¿Sabes diferenciar entre gráficos e historia y diversidad?

En fin espero que digas porque es mejor el primero, porque aquí todo el mundo ha expuesto porque es mejor el segundo... Tanto en información de la historia, escenarios más variados y no repetidos, ambientación, mucho más sustos en cantidad y calidad, etc. ¿Que tiene el primero que sea mejor que el segundo? NADA...

Saludos

El primero en PC es mejor por: historia, innovación, IA, sustos... ¿te parece poco?

Y el segundo no es malo para nada, pero el primero supuso todo un BOOM al salir, sobre todo, en PC. Era una gran mezcla de survival metido a shooter. En el segundo, sin embargo, se les fue la pinza con la acción, los mechas que no tocaban, los sustos y momentos de tensión no estaba tan bien medidos, el argumento fue cogido con pinzas y el efecto innovador del primero se desvaneció.

Si ademas hay q agregarle al 1 un multiplayer online orgasmico en pc :D
Podeis confirmar si tiene pantalla partida?


Salu2
AcePiNa Confundes varias cosas y algunas las exageras por el recuerdo de la primera vez que lo jugaste...

1º En historia poco dicen sobre los proyectos que hay, es precisamente en el segundo juego cuando lo descubres. En el primero no te afirman que tu familia es quien te lo hizo y es precisamente en el segundo cuando te lo confirman.

2º ¿Sustos? Por favor si son de risa los sustos que pega el primer juego... hay un vacio sustancial de sustos durante el desarrollo del juego, solo hay al final y tampoco son algo que digamos para tirar cohetes... Creo que al igual que muchos jugaste en el 2005 y guardas un recuerdo por ser la primera vez, pero te recomiendo que lo rejuegues y verás que te estás equivocando, el F.E.A.R. 2 tiene más cantidad y calidad de sustos, es más en todos los episodios los hay, es un "suspense constante"... Precisamente el que peca de sustos mal medidos es el primero... :S

3º ¿Me quieres decir que si un juego innova el segundo ya tiene que ser peor por el mero echo de seguir con esa innovación? Lo siento, pero no...

4º Que digas que el argumento está cogido por los pelos es que o no has comprendido la historia o es que directamente como guardas un buen recuerdo del primero lo demás lo ves peor.

5º La IA ha bajado un poco, pero en nivel difícil es igual de difícil que en primer F.E.A.R.

No has dicho nada que pueda darte la razón a excepción de la dificultad de IA...

Saludos
Lo unico malo del 1º era la PUTA OFICINA que era clonica a mas no poder pero obiando eso era muy buen juego
Tukaram escribió:Lo unico malo del 1º era la PUTA OFICINA que era clonica a mas no poder pero obiando eso era muy buen juego


A ver no confundamos no se está diciendo que ninguno de los dos juegos sean malos... Ambos juegos son unos juegazos, pero se está diciendo que el segundo es mejor en bastantes sentidos.


Efectivamente Tukaram el F.E.A.R. 1 peca de que repite mucho el escenario, parece que entras en un bucle infinito... y a parte de los pocos sustos que hay.

Saludos
jue peazo juego!como m lo estoy pasando!vamos q lo he kitado pq sino hoy ni como.ensalada de tiros total,al menos en lo q llevo q son dos intervalos,no es q se pare nada de pegar tiros,practicamente nada de exploracion ni historia,para mi gusto,perfecto.lo unico q yo pensaba q se podria usar al "hermano telekinesiko ese" alternativamente en cada fase,pero de momento,en lo q llevo no,eso si,una vez pasada la fase con el soldado,puedes repetirla con el otro personaje creo,al menos eso se m ha desblokeado,aunq no lo he probado.kizas sea la forma de pasarse el juego dos veces,para ver los dos desarrollos de la historia dependiendo de las habilidades de cada uno,en resumen m parece un buen juego,atractivo graficamente y frenetico,pero sobretodo,muy muy adictivo.
eddy no solo es pegar tiros, una de las características de los F.E.A.R. es que para enterarte bien de la historia debes de leer y escuchar los mensajes que dejan, es a través de eso como he sacado gran parte de la información que he puesto.

Exploración hay obviamente, pero es para conseguir registros de historia, mejoras del tiempo y salud como por ejemplo pasa en el 2 y en el 1.

Saludos
Terrez escribió:eddy no solo es pegar tiros, una de las características de los F.E.A.R. es que para enterarte bien de la historia debes de leer y escuchar los mensajes que dejan, es a través de eso como he sacado gran parte de la información que he puesto.

Exploración hay obviamente, pero es para conseguir registros de historia, mejoras del tiempo y salud como por ejemplo pasa en el 2 y en el 1.

Saludos

pero has jugado ya a este?pq maxo en estos dos primeros intervalos el tema dedicado a la historia es practicamente 0,simplemente viene a ser,escapa de tal sitio y limpia tal otro para llegar a un punto determinado,si q explican un poco la historia de los hermanos,pero de momento,reitero,muy poca cosa,q personalmente no m parece mal,seguramente profundicen mas adelante,pero de momento,es lo q hay.este fear de momento parece mucho mas enfocado a la accion directa y pura y dura,simplemente.
Vamos a ver cuando juegue... Todavía no lo he jugado, pero por eso te digo que cuando limpies una habitación busques DVD, notas, libros, pc, etc. información. No obstante creo que lo voy a encargar y espero que venga en español...

Para quien lo quiera en Zavvi.es por 37€ con este código que te quita un 10% (DOCTORTRADE10):

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 73485.html

Saludos
Terrez escribió:Vamos a ver cuando juegue... Todavía no lo he jugado, pero por eso te digo que cuando limpies una habitación busques DVD, notas, libros, pc, etc. información. No obstante creo que lo voy a encargar y espero que venga en español...

Para quien lo quiera en Zavvi.es por 37€ con este código que te quita un 10% (DOCTORTRADE10):

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 73485.html

Saludos

NO HAY ni dvds ni notas ni leches,hay cajas de municion y nada mas,ten presente q pq una cosa salga en uno o varios juegos,no tiene pq salir en el resto,pero bueno,cuando acabe de comer,seguire dandole y ya t dire si sale mas info.seguramente si q lo consigas en español,pq la version filtrada seguramente sea la USA y si viene en español en la USA,en la UK imagino q con mas razon.
Raro es que no aparezcan :S con lo que yo me entretenía explorando... XD

Sobre si en USA está y por lo tanto en UK con más razón, no tiene porque... Por ejemplo en USA es NTSC/USA y en UK es PAL/UK... Son diferentes versiones, veremos a ver que se gesta...

Saludos
Yo he jugao el primer nivel y tp hay nada que coger.

Mis impresiones, mucho mejor tecnica y jugablemente q el segundo, la historia pinta bien. Le han incluido factores de rol, al matar y encontrar ciertas cosas ganas puntos que te suben de nivel y te dan nuevas habilidades como poder hacer un barrido con la pierna al ir corriendo y cosas asi. Poco mas que comentar tras el primer nivel, muy entretenido una muy buena tasa de fotogramas, algun sustillo pequeñin y poco mas q contar :P amos muy en la linea de fear :D:D

P.D.- El tema de los idiomas es algo discolo, hay algunas intros q estan en ingles con subtitulos y otras que estan completamente dobladas... un detalle feo pero bueno. Las voces de los enemigos se repiten hasta la saciedad, hace mucho que juge a fear2 y ya casi ni me acuerdo pero tenia sistema de cobertura? este lo tiene ademas muy muy logrado para ser un FPS y con posibilidad de cambiar de una cobertura a otra.

Sigo probando a ver
Hombre en los anteriores te enterabas de cosas oyendo mensajes de telefonos y ordenadores quiza en este sea asi y si no lo sepas se te pueda pasar por alto
¿Habéis leído el mensaje que he puesto sobre el juego a 37€ GI?

Pues está pintando bien el juego.

Saludos
Tukaram escribió:Hombre en los anteriores te enterabas de cosas oyendo mensajes de telefonos y ordenadores quiza en este sea asi y si no lo sepas se te pueda pasar por alto

vamos a ver,no insistais pq las cosas simplemente son como son,NO HAY DVDS NI LLAMADAS NI ORDENADORES,al menos en los dos primeros intervalos,y desde luego q no tiene pinta de q mas adelante aparezcan,kien kiera mas info q se lea un libro [carcajad]
Ahi van unas capturillas HD (si hubiera sabido q para poner fotos en este foro hay q tener X post hubiera empezao a postear hace muchos años -.-)
http://img545.imageshack.us/img545/5773/44886467.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/846/42741471.jpg
lo veo raro las texturas de la mano estan bien pero el de la pistola son malas y las texturas del escenario tampoco son muy alla
hellknight escribió:lo veo raro las texturas de la mano estan bien pero el de la pistola son malas y las texturas del escenario tampoco son muy alla

Tamos hablando de fear ee no de un AAA XDDD
581 respuestas
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