Dark escribió:Mapeado y complementos repetitivos...entornos, cosas,...salas,...por no hablar de los dialogos de los enemigos.
Los controles aunque precisos no innovan nada.
Ha perdido gran parte del contenido de horror que tenia el 2.
A mi me ha dado la sensacion de estar forzado, sobre todo la historia, y es que 3ª partes nunca fueron buenas.
No me mola que al modo historia le metan de esa manera lo de puntuacion, para eso existen los modos de puntuacion.
No es mal juego pero para ser un Fear 3 tenia que haber sido mas de lo que es... y estando la economía como esta...no es para pillarlo.
El online no lo he probado y seguramente habrá mas razones por las que el juego no es "de mi gusto", como IA automatizadas predecibles, etc....
Tras acabarmelo pienso parecido a el salvo un par de cosas. analizo por puntos.
1-Mapeado y complementos repetitivos...entornos, cosas,...salas,...por no hablar de los dialogos de los enemigos.
Totalmente deacuerdo, y eliminar los textos coleccionables que te adentraban mas en la historia es un gran error, tb los enemigos del juego que durante casi el juego completo nisiquiera son sobrenaturales sino humanos.
2-Los controles aunque precisos no innovan nada.
Aqui en parte no estoy deacuerdo, el sistema de cobertura no innova pero si q mejora con creces el de Killzone y el control de fettel tiene su gracia.
3-Ha perdido gran parte del contenido de horror que tenia el 2.
Esto es innegable, este juego solo me ha dao un par de sobresaltos y tampoco de tanta intensidad como en otros Fear
4-No me mola que al modo historia le metan de esa manera lo de puntuacion, para eso existen los modos de puntuacion.
Lo de la puntuacion lo veo bien porq le da vidilla al coop, jugando solo no mola pero coop esta bien, ademas hay un detalle y es q el final de la historia se define segun quien lo haya hecho mejor en la campaña, es decir si lo ha hecho mejor Fettel se vera su final y si ha sido mejor Point Man pues se vera su final (espero q esto nadie se lo tome como spoiler :S simplemente es un detalle curioso del coop)
En resumen, a mi me ha parecido un juego buenecillo pa pasar el rato, entretenio pese a ser muy muy poco variado, con un argumento realmente flojo que, en parte, solo nos cuenta lo q ya sabiamos de los hermanos de una forma mas adornada y poco mas. es un juego pa pasar el rato, si buscais algo parecido a FEAR 2 con mas argumento y mas cosas a conocer realmente importante... olvidaos.
------
No, Fear nunca fue un survival horror, tu lo has dicho, pero q no sea SURVIVAL no significa q no pueda tener horror, es decir Fear se ha caracterizao por ser un juego de disparos con un argumento atrayente y una dosis de momentos de terror y agonia/agobio y este pues solo cumple en condiciones lo primero, los disparos.
-------
En cuanto a lo de la version uk... como quieres q lo sepamos?