Tukaram escribió:los que le dan elogios cantan a una legua que no han catado los anteriores en la VIDA
albertosh escribió:Joder en 7h sera en facil porque yo lo tengo al maximo de dificultad y voy por el capitulo 5 y llevare mas o menos 8h o 9h bamos que cuando me lo acabe estare mas o menos en 12h o 13h.
Tukaram escribió:albertosh escribió:Joder en 7h sera en facil porque yo lo tengo al maximo de dificultad y voy por el capitulo 5 y llevare mas o menos 8h o 9h bamos que cuando me lo acabe estare mas o menos en 12h o 13h.
no te aseguro que no me lo he jugado en facil es mas ningun juego me lo paso en facil jamas de normal para arriba
que es como se calcula la duracion media de un juego y este no pasa de las 7 horas
Tambien decirte que yo en los 2 sitios donde te has atascado yo no he tenido esos problemas de no haverte atascado en dichos puntos seguramente llevarias aprox 1 hora menos de juego acumulada
Rowman lo de las horas es facil cada vez que acabas un capitulo te pone cuanto has tardado solo hay que hacer un calculo rapido lo marca en una esquina superior en un recuadro
y respecto a las horas de juego yo NO estoy deacuerdo cuando un juego te dura 2 tardes para mi SI es un punto negativo sea el juego cojonudo o no (que puede serlo perfectamente ) si tiene una Rejugabilidad practicamente nula para mi eso es un punto negativo
por ej Gears of war me encanta y me parece un juego cojonudo pero para mi que su campaña te dure 6 horas es un punto negativo
y no comparemos con las peliculas porque la pelicula de media ronda unos 18/20 euros de precio
y un videojuego de media los 65/70 euros
si los videojuegos valieran lo mismo que los DvD no me importaria que me durasen 1 o 2 tardes pero al precio que estan si
Y por ultima vez aver si os dais cuenta JAMAS HE DICHO QUE SEA MAL JUEGO
pero desde luego dista muchisimo de ser el mejor fear de los 3
y ni de coña se puede decir que la campaña es larga y ciertos momentos que es jodidisimo pues nose yo a mi solo me han matado media docena de veces si este juego os parece largo y jodidisimo el Goldeneye por ej donde no hay regeneracion de vida ni botiquines ni nada (hay que pasarse las misiones con 1 barra de vida y ya ) flipariais en colores (por no hablar que a mas dificultad mas objetivos por mision = mas rejugabilidad)
Respecto a incongruencias tu piensas que eso de comendante es 1 porque hay clones yo no pienso que lo sea porque no he visto un solo clon pero he visto bastates otras que tu parece que no les das importancia y yo si asi que ese tema vamos a dejarlo
eddy
una cosa mas hay diferenciar entre ME GUSTA MAS y es MEJOR JUEGO
comparandolo con Fear 2
Es mas corto peor ambientacion historia mas absurda y sobretodo floja personajes poco aprovechados inconguencias varias en la trama eso asi por encima
que a ti te gusta mas el juego meparece lo mas cojonudo del mundo me alegro por ti
pero siendo OBJETIVOS es peor juego que fear 2
a mi tambien hay juegos que me gustan mas que otros pero si son mas flojos que estos otros no tengo problema alguno en reconocerlo que me gusta mas que tal PERO es peor juego que idem
por ej RE3 me gusta mucho mas que code veronica pero se perfectamente que code veronica es muchisimo mejor juego que Re3 (ya sea en graficos duracion argumento etc etc)
lostzilla escribió:Me hago el pesado y tal, pero rezo para que Monolith deje de lado un poco esta saga y siga con los Condemned, que para mi sí que es su mejor saga y son auténticos juegazos donde el componente terror y el argumento sí que son bazas serias a tener en cuenta, no las de los Fear, que ni les llega a las suelas.
Elanodelabernarda escribió:lostzilla escribió:Me hago el pesado y tal, pero rezo para que Monolith deje de lado un poco esta saga y siga con los Condemned, que para mi sí que es su mejor saga y son auténticos juegazos donde el componente terror y el argumento sí que son bazas serias a tener en cuenta, no las de los Fear, que ni les llega a las suelas.
Esto es un +1 como una casa, los Condemned si que son pedazo de juegos que hacen sudar bastante, sobre todo el primero.
Como me gustaría ver más juegos como este.
Edito: Dibujante, tienes demo del Condemned en el bazar por si quieres probarlo.
Rowman escribió:Dibujante ponte la barra de sensibilidad al 75% que se juega mucho mejor.
Acto 7 completado y definitivamente sigue siendo un WTF. el argumento.
Me gusto mucho mas el fear 2 aunque también tuviera un diseño simple del mapeado, tenia algo mas de componente exploración para buscar los mensajes en cada nivel que te ampliaban la historia. Tenias que cerrar las llaves del gas y buscar un poco mas las salidas.
En cambio este fear 3 opino que es mas lineal. Un detalle curioso es que el juego en coop es una sobrada te salen los mismos enemigos. Fettel es demasiado poderoso ayer vi como poseía un comandante y me quede flipado.
Igualmente el juego me gusta y el modo horda es divertidisimo.
Tukaram escribió:que yo sepa el
Fear 2 no tiene cooperativo
y si ya te lo has pasado en cooperativo ya sabes lo que hay en indivivual no hay apanas diferencias
como mucho te quedaria rejugar el intervalo 8 para ver el final con el otro pj
Pluram escribió:Ave a todos.
Para mi el mejor Fear Coop hecho nunca.
IA: Flanquean y se coordinan para atacarte en grupo. Lanzan granadas si te atrincheras. Buscan ruta alternativas para acabar contigo.
Graficos: Cumplidores y optizamos para verlo con SSAO incluso en tarjetas de gama baja.
Jugabilidad: Cambiada la escopeta a recarga de peine superior. Se acabo el quedarse esperando a la recarga bala por bala. El "bullet-time" se ha mejorad para no ralentizar tus movimientos.
Multijugador. Cinco modos de juego y 2 de ellos coperativos.
Cooperativo: Pantalla partida con competicion de puntos para ver quien es el favorito de "mama".
Argumento: Personajes mucho mas trabajados las cinematicas recuerdan lo mejor de Carpenter y por fin vemos a un Paxton Fettel que asusta y rivaliza con alma. Un villano que por fin es aprovechado al
maximo.
Variedad: Podemos terminar el juego dos veces una con cad personaje y con finales diferentes...
Recomiendo jugar al maximo de dificultad para exprimir la campaña al maximo.
Para mi una maravilla y entrenido como el solo...
Nota para el "maleducado" que afirma que no te puede gustar este juego si no has probado los otros dos. Si te han gustado los dos este te gustara todavia mas...
Pluram escribió:Ave a todos.
Para mi el mejor Fear Coop hecho nunca.
IA: Flanquean y se coordinan para atacarte en grupo. Lanzan granadas si te atrincheras. Buscan ruta alternativas para acabar contigo.
Graficos: Cumplidores y optizamos para verlo con SSAO incluso en tarjetas de gama baja.
Jugabilidad: Cambiada la escopeta a recarga de peine superior. Se acabo el quedarse esperando a la recarga bala por bala. El "bullet-time" se ha mejorad para no ralentizar tus movimientos.
Multijugador. Cinco modos de juego y 2 de ellos coperativos.
Cooperativo: Pantalla partida con competicion de puntos para ver quien es el favorito de "mama".
Argumento: Personajes mucho mas trabajados las cinematicas recuerdan lo mejor de Carpenter y por fin vemos a un Paxton Fettel que asusta y rivaliza con alma. Un villano que por fin es aprovechado al
maximo.
Variedad: Podemos terminar el juego dos veces una con cad personaje y con finales diferentes...
Recomiendo jugar al maximo de dificultad para exprimir la campaña al maximo.
Para mi una maravilla y entrenido como el solo...
Nota para el "maleducado" que afirma que no te puede gustar este juego si no has probado los otros dos. Si te han gustado los dos este te gustara todavia mas...
jose juan escribió:Terrez lee mi comentario sobre el envio,despues de probar amazon,es decir canela paso de todo lo demas,mas zavvi ultimamente no va muy fino,y en amazon y es raro ellos no envian el juego,muy raro
Terrez escribió:jose juan escribió:Terrez lee mi comentario sobre el envio,despues de probar amazon,es decir canela paso de todo lo demas,mas zavvi ultimamente no va muy fino,y en amazon y es raro ellos no envian el juego,muy raro
Pues yo con zavvi no he tenido ningún problema y eso que el cartero me robó 3 juegos y me los pagó todo zavvi sin problemas...
Saludos
Pluram escribió:Nota para el "maleducado" que afirma que no te puede gustar este juego si no has probado los otros dos. Si te han gustado los dos este te gustara todavia mas...
Tukaram escribió:Iva a responder algo porque es obio que va dirigido a mi lo de maleducado cuando no he insultado ni he faltado al respeto a nadie pero debatir con alguien que afirma que en Fear 3 los pj estan mejor trabajados y que Fettel asusta tanto como alma y me llama maleducado
no merece la pena
Tukaram escribió:los que le dan elogios cantan a una legua que no han catado los anteriores en la VIDA
veo q sigues con la misma lamentable actitud,tan cabeza cuadrada eres q no concibes q alguien tenga una opinion diferente a la tuya?yo he jugado y acabado TODOS los FEAR y este es el q mas m ha gustado,y lo elogio pq m ha entretenido muchisimo y m parece q tiene un acabado tecnico muy bueno,asi q no seas tan obtuso y admite otras opiniones diferentes a la q tu tienes pq sino t espera un futuro muy poco prometedor en la vida.
Pues yo no estoy deacuerdo en eso ultimo, como fps esta bastante bien, es entretenio y con modos multi interesante pero como FEAR... como fear es un autentico desproposito y destroza todos los valores que representan a FEAR como un argumento profundo y q debes descubrir poco a poco mientras lo juegas, se han cargado los documentos q te hacian conocer mas de la historia, se han colao con fallos de guion por doquier, no cuenta nada nuevo solo adorna lo q ya se sabia, etc... MMM no, yo me pase el 1, he jugao como 3 veces al 2 y te aseguro que este no me gusta mas NI DE COÑA , como fear me parece una autentica MIERDA con to las letras. Ahora como conjunto de juego pues no esta mal, pa echar unos coop esta de lujo pero la historia es una autentica basura.
y por favor... fanatismos no... ¿Que fettel asusta? :S ¿cuando asusta Fettel? si parece la niñera del prota, ¿que los personajes estan mas trabajaos? pfffff madre mia :S
los que le dan elogios cantan a una legua que no han catado los anteriores en la VIDA"
como FEAR es una decepcion como una CATEDRAL
Comenzando la historia
Harlan Wade creó el "proyect Origin", los objetivos de fueron genéticamente generar una muy poderosa psíquica, posiblemente con fines militares. Se decidió desde el principio en el proyecto que si el 'prototipo' diseñado genéticamente se gestaba en el útero de una madre psíquica, los resultados serían más favorables.
Su hija demostró desde temprana edad tener unos poderes psíquicos sorprendentes y siempre estuvo bajo investigación en los laboratorios
Alma tenía ocho años cuando elegida para ser la madre, después de eso comenzaron experimentos para aumentar sus poderes y a su vez preparar su cuerpo para diera a luz a mas temprana edad sin complicaciones provocando como resultado un estado de coma, a sus quince años, Alma da a luz al el primer prototipo dato muy curioso es que durante el parte ella despertó por unos momentos
El primer prototipo nacido como verán es el protagonista del primer Fear, un hecho insinuado a lo largo del juego y solo revelado al final. Por algunas razones depues de nuestro nacimiento no se noto un gran poder en nosotros así que se decidió crear un segundo. El segundo prototipo nacido fue Paxton Fettel. A nosotros se diría que nos descartara manteniéndonos en vigilancia mientras que Paxton Fettel dio resultados más satisfactorios asi que los experimentos se le aplicarían a él, en el nacimiento del segundo prototipo Alma se vuelve a despertar.
Cuando Fettel tenía diez años, se sometió a lo conocido por los científicos como un "evento de sincronización". Los detalles exactos no están claros, pero parece que Alma (a pesar de su estado de coma) pudo hacer contacto con él psíquicamente e inadvertida o deliberadamente lo hizo paranoico, en cual estado subsecuentemente mató mucha gente. Luego de este incidente, el "Proyect Origin" fue cerrado y la cámara (donde estaba Alma) sellada. Evidentemente es cuando su apoyo de vida en su celda fue también desactivado, y el cuerpo de Alma murió seis días después, (Cave rescatar que Alma se le puso en un liquido para que su cuerpo no se pudriera pero igual estaba muerta, es decir algo parecido a un estado criogénico.
Justo antes del comienzo del juego, Genevieve Aristide órdenes de una re-apertura de la Bóveda como el primer paso en la resurrección del Proyect Origin. Esto, al parecer, deja libre el espíritu de Alma. Ella hizo contacto con Fettel (ahora comandante de un ejército de soldados clones como parte del Perseus project, y otro evento de sincronía ocurre. Fettel inmediatamente comienza sus asesinatos, con el fin específico de la caza de todos los involucrados en los experimentos del Proyect Origin, diciendo: "Todo ellos merecen morir". Fettel es caníbal, debido a que así obtiene info psíquica de los sujetos)
Fear el inicio
Después de no ser elegido, nunca supiste quien eres en realidad, cresiste como una persona normal, claro que tenias unos reflejos extraordinarios, pero nada de poder psíquico, ahora eres un nuevo soldado del equipo F.E.A.R., una fuerza que se especializa en temas paranormales, "Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento".
Se supone que no deberías estar en la próxima misión que el equipo F.E.A.R. hará, pero el jefe de la compañía nota que hay sorprendentes reflejos en tu entrenamiento, y decide incorporarte.
La misión se trata de que debes detener a un ser llamado Paxton Fettel, hombre que está al mando de un ejército clon, el cual aguarda el edificio "Armacham", lugar en donde se hace una serie de experimentos ilegales. Se cree que si lo detienes, el ejército clon se "desactivará" por alguna razón, como si Fettel fuera el corazón de los clones. La idea es "apagar" el ejército clon, para así tener acceso a la compañía, y entonces ver sus experimentos.
Durante tu misión, te aparece una pequeña niña llamada Alma Wade, hermana de Alice Wade, e hija de Harlan Wade, el jefe de la compañía "Armacham".
En el juego veremos muchas veces a Alma en su forma de niña intentando comunicarse con nosotros, después terminaremos matando a Paxton Fettel y enterándonos varios detalles de nuestro pasado, el problema surge al final del juego, cuando Harlan Wade volvió a abrir la bóveda, liberando a Alma, su fantasma es una chica de 26 años que lo primero que hace es matar a Harlan. Luego de esto, a través de las accione del jugador, la instalación del Proyecto Origin es destruida en una explosión masiva.
El helicopter Black Hawk que rescata al protagonista se sacude notablemente, inmediatamente antes de los créditos, aparece Alma desnuda y llena de sangre, preparándose para meterse en la cabina.
Extraction Point continúa directamente desde el final de F.E.A.R. Has conseguido sobrevivir y te diriges junto con dos de tus compañeros al punto de extracción, Alma irrumpe en el helicóptero haciendo que éste se estrelle. En ese preciso momento tras recuperarnos del accidente, nos ponemos a los mandos del juego. A causa de las acciones llevadas a cabo en el final de F.E.A.R la ciudad está sumida en la oscuridad y el desastre. Dentro de la misma cientos de clones inactivos tras la muerte de Paxton Fettel se encuentran en pie, inmóviles, creándonos una sensación de cierta desconfianza mientras avanzamos. Poco después de armarnos con una ametralladora y salir a la calle, avanzamos hasta la Iglesia.
En su interior nos espera Paxton que ha vuelto desde el otro mundo como un fantasma para vengarse. Es aquí cuando todos los clones vuelven a la vida
El papel que cumple alma cada vez es más confuso, aunque las apariciones y alucinaciones siguen apareciendo, ella puede ser oída pidiéndote ayuda antes de estos acontecimientos. En un momento susurra: "No dejes que me lastimen...", inmediatamente antes de la aparición de criaturas de otro mundo. Es aun mas confundo un encuentro en donde ella mata a un squad de soldados replicas que querían matar al jugador. Después de esto, se escucha un susurro que dice:" estas a salvo ahora". (Cabe mencionar que la Alma que nos ayuda es la niña).
En las últimas etapas del juego, Alma adulta demuestra que tienen la capacidad de convocar apariciones fantasmales, llamadas pesadillas. Estas criaturas tiene la forma de oscuras sombras que aparecen como un torso superior, atacando al jugador, con ataque cuerpo a cuerpo, destruyéndose. Después de todo la pelea nos encontramos solos frente a una ciudad destruida.
Fear 2
La historia nos sitúa justo antes del final de la primera parte de F.E.A.R. Somos Michael Becket, un soldado que forma parte de un escuadrón Delta que tiene como misión principal la captura de Genevieve Aristide, la presidenta de Armacham. Un personaje que pese a no aparecer en la primera parte, y tampoco la veremos mucho en esta segunda, tiene vital importancia para entender los hechos de la saga.
Después de una primera incursión en la casa de Genevieve, y tras encontrarla, la explosión de las instalaciones Origin (explosión causada por el protagonista PointMan de la primera parte) nos dejará inconscientes. De allí nos llevarán hasta el hospital, donde nos despertaremos en mitad de una sala de operaciones. ¿Qué nos han hecho? Después de volver a caer inconscientes, despertaremos de nuevo en el hospital que está siendo atacada por unos soldados que buscan el poder de Alma . En nuestro reencuentro con Genevieve nos indicará que debemos meternos en una cámara para aumentar nuestra telequinesis. Una vez hecho, Alma no parará de aparecerse a lo largo del juego.
Con el mismo tormento con el que Alma nos hace confundir sus pesadillas con la realidad, la historia es tan dispersa que llegaremos dando tumbos hasta el final del juego, en el desarrollo del juego nos indicaran una forma de destruir a Alma, usando un amplificador psíquico, para así poder destruir el espíritu de Alma, al final del juego cuando estamos sentados y atados en la silla para que active una compañera el amplificador aparece Genevieve Aristide, apagando el amplificador y matando a nuestra compañera diciendo que no quería que Alma fuese destruida, pero si quería encerrarla para que en el futuro pudiese darle uso y no perder su poder en Armacham, pero Alma aparece y la mata ( cosa que creo que se le olvido incluir en sus planes), veremos cómo nos mete en su mente donde peleamos con otro soldado que había desaparecido en el juego que dice que Alma iba ser suya, al final nos dice el soldado porque solo le interesas tu, después lo liberamos de su tormento disparándole, al final aparece Alma frente a nosotros estando embarazada ( Primero, en el Fear 1 después de ser liberada por Harlan Wade su cuerpo resucito, mas los ataque que habíamos estado sufriendo eran solo Psíquicos, segundo en Extraction point ella nos pedía ayuda porque ahora ya tenía un cuerpo físico y no quería que matasen su cuerpo).
Teorías del Final de Fear 2
Por alguna razón Alma decide que Michael Becket sea el padre de su futuro hijo, y lo que estaba haciendo Alma en todo el juego era ver si éramos lo suficientemente fuertes para ser el padre del que será el soldado más poderoso.
La otra teoría dice que Harlan Wade haciendo en secreto un nuevo proyecto haciendo que Alma quedara embarazada por tercera vez, y que cuando supo que iban a destruir a Alma fue a sacarla para que su proyecto no fuese arruinado, pero fue asesinado por Alma y esa era la razón que Alma nos decía en el Fear 1 (no dejes que nos lastimen refiriéndose a ella misma y al bebe en su vientre).
Fear 3
La A.T.S he decidido que el poder de Alma Wade es muy grande como para que simplemente se destruya, y envía un equipo a traer a Alma; ahora volveremos a ser el Point man es decir el protagonista inicial, pero Paxton Fettel se nos va aparecer diciendo lo que va a pasar si el poder de Alma cae en las manos de la ATS y que debíamos detenerles, así es como los dos hermanos deciden ir a las instalaciones de la ATS donde esta Alma capturada lista para dar a Luz al nuevo miembro de la familia.
En esta ocasión no solo podremos usar al Point man, sino a Fettel (su fantasma), creo que no es muy rencoroso por haberlo matado nosotros en el Fear 1; sus poderes van desde paralizar a los oponente para que el point man los mate, ataques con onda que hace que exploten, hasta uno que será el más querido, la posesión, seremos capaces de poseer a nuestro enemigos para que se maten entre ellos
Mientras que el Point man tendrá sus clásicos súper reflejos que hace que veamos todo lento, más algunas cosas nuevas.
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Como vereis la historia es bastante congruente con las dos partes anteriores. Fear 3 funciona explicando mediante "flasbacks" la historia de los dos hermanos. Paxton se aparece varias veces durante el juego para ir aclarando puntos concretos de la historia. Y por fin se conocen los antecedentes de los personajes.
En el final del F.E.A.R. 2 cuando luchas contra un sargento que no era un soldado, tu estás atrapado en esa cúpula de amplificación y es ahí donde "Alma" te viola y se queda embarazada, no es en el 1, ni mucho menos... Quien ha escrito ese artículo sobre todo lo que pone en F.3.A.R. se lo ha inventado un poquito...