Tukaram escribió:el resumen de fear 3 huele a propaganda barata
tipica sinopsis de una pelicula que luego no se parece en nada a lo que pasa en la idem
Tukaram escribió:yo si te lo recomendaria aparte de la calidad del mismo aunque solo sea para que vieras las incongruencias argumentales de la 3º parte
Terrez escribió:Mmm... al menos cuentan con la historia parcial de una de las expansiones del 1... Si no porque solo cuentan con la protagonista que muere en esa expansión y en cambio lo retoman cuando tu equipo muere intentando rescatarte y te quedas con tu hermano mirando el dantesco panorama?
Lo siento, pero la historia del 3 no es fidedigna ni mucho menos a las dos historias que se narraron...
dibujante si te recomiendo jugar a las expansiones del 1, son largas... De todas maneras lo que comenta Pluram en el resumen que hizo hay varios fallos de argumentación, que parece ser que no entendió bien lo que pasaba en algunos momentos, no digo que "Pluram" no lo entienda si no quien lo escribió...
Saludos
Los perros de fuego? el monstruo que no es alma y te va apareciendo cada vez? todo eso son recuerdos de tu infancia atormentada? tsk tsk tsk no me cuadra.
Rowman escribió:Terrez escribió:Mmm... al menos cuentan con la historia parcial de una de las expansiones del 1... Si no porque solo cuentan con la protagonista que muere en esa expansión y en cambio lo retoman cuando tu equipo muere intentando rescatarte y te quedas con tu hermano mirando el dantesco panorama?
Lo siento, pero la historia del 3 no es fidedigna ni mucho menos a las dos historias que se narraron...
dibujante si te recomiendo jugar a las expansiones del 1, son largas... De todas maneras lo que comenta Pluram en el resumen que hizo hay varios fallos de argumentación, que parece ser que no entendió bien lo que pasaba en algunos momentos, no digo que "Pluram" no lo entienda si no quien lo escribió...
Saludos
Buenas,
Terrez tendrías que poner un curso de postgrado en FEAR3 para entender al completo la historia, porque este culebrón tiene telita!!! Yo aun no me entero de la mitad y en el 3 me han liado más
Que pintan:Los perros de fuego? el monstruo que no es alma y te va apareciendo cada vez? todo eso son recuerdos de tu infancia atormentada? tsk tsk tsk no me cuadra.
Los perros no se saben su procedencia, pero según cuentan no son perros como tal, si no personas quemadas y que por dentro todavía arden... Como ves hay dos teorías:
- Una creación de Alma y sus contracciones...
- Que son el resultado de sumar Alma + explosión que provocastes en el 1
¿Quien es el monstruo que te ataca durante todo el juego? Harlan Wade... En el primer F.E.A.R. cuando lo terminamos Harlan Wade se arrepiente de todo lo acontecido y decide liberarla diciendo "Ya ha sufrido bastante" luego viene Alma y lo mata... En F.3.A.R. 3 se pasan por la piedra ese arrepentimiento y encima le dan un poder igual o casi superior a Alma, que como ves luchas contra el al final del juego en su reino... WTF! Vamos no solo resucita como Alma si no que encima como está desintegrado se regenera un cuerpo y es capaz de transformarse en ese monstruo... Vamos ni pies ni cabeza... Necesitaban un malo malote y se han inventado a su padre... En cambio Alma pasa a ser un papel de tercera clase durante todo el juego...
Rey Arturo escribió:Es un poco lioso el tema este de los Fear, con sus expansiones y demás.
Alguien que controle del tema puede recopilar todo lo que ha salido sobre este juego y ordenarlo mas o menos cronológicamente? Es que ni sabía que habían sacado expansión del 2, mas allá de las miniaturas esas para el online.
Espectacular Pluram
Por cierto, recomendarias jugar a Extraction Point? Muchas gracias
Los poderes psíquicos de Fettel burlaron su destino físico y ahora su espíritu va a por Pointman, persiguiéndole y provocándole sin un propósito claro.
súcubo.
(Del lat. *succŭbus, según incŭbus).
1. adj. Dicho de un espíritu, diablo o demonio: Que, según la superstición vulgar, tiene comercio carnal con un varón, bajo la apariencia de mujer.
Pluram escribió:Las dos expansiones del Fear me parecieron entretenidisimas y siguen fielmente el estilo del FEAR original.
La expansion que se hizo como DLC para FEAR 2 es una tomadura de pelo.
Las dos expansiones del Fear 1 las tienes de segundamano por muy poco dinero.
En cuanto al post de los argumentos del Fear son resumenes cortos. Y todos los resumenes tiene fallos, incluidos los de Terrez, mas que nada porque mucho de lo que ves en el juego son insinuaciones y muchas cosas no se aclaran, luego estan abiertas a teorias varias. Asi que nos movemos en el terreno de la especulación.
Si consiguen aclarar las cosas al que lee los resumenes mejor que mejor, ¿que no? pues a jugarse todos los FEAR y a sacar conclusiones propias.
Por cierto:Los poderes psíquicos de Fettel burlaron su destino físico y ahora su espíritu va a por Pointman, persiguiéndole y provocándole sin un propósito claro.
Paxton Fettel esta muerto y bien muerto. Lo que vemos de el no es mas que su espiritu. En cuanto a su proposito lo dice a nada mas empezar el juego y lo repite como 30 veces... en cuanto a ALMA y segun el diccionario de la RAE es un sucubo.súcubo.
1. adj. Dicho de un espíritu, diablo o demonio: Que, según la superstición vulgar, tiene comercio carnal con un varón, bajo la apariencia de mujer.
Eso segun la RAE pero lo de comercio carnal se queda corto.
Los súcubos segun la Iglesia Catolica pueden tener hijos, de hecho es por eso por lo que tienen contacto carnal.
Lo de que "Alma" se queda embarazada en el final del 2, que ese final está mucho más lejos de la linea temporal del 1, por lo tanto en el 1 es IMPOSIBLE que esté embarazada, más que nada porque si no el 2 no tendría sentido alguno.
Terrez escribió:Pluram escribió:Las dos expansiones del Fear me parecieron entretenidisimas y siguen fielmente el estilo del FEAR original.
La expansion que se hizo como DLC para FEAR 2 es una tomadura de pelo.
Las dos expansiones del Fear 1 las tienes de segundamano por muy poco dinero.
En cuanto al post de los argumentos del Fear son resumenes cortos. Y todos los resumenes tiene fallos, incluidos los de Terrez, mas que nada porque mucho de lo que ves en el juego son insinuaciones y muchas cosas no se aclaran, luego estan abiertas a teorias varias. Asi que nos movemos en el terreno de la especulación.
Si consiguen aclarar las cosas al que lee los resumenes mejor que mejor, ¿que no? pues a jugarse todos los FEAR y a sacar conclusiones propias.
Por cierto:Los poderes psíquicos de Fettel burlaron su destino físico y ahora su espíritu va a por Pointman, persiguiéndole y provocándole sin un propósito claro.
Paxton Fettel esta muerto y bien muerto. Lo que vemos de el no es mas que su espiritu. En cuanto a su proposito lo dice a nada mas empezar el juego y lo repite como 30 veces... en cuanto a ALMA y segun el diccionario de la RAE es un sucubo.súcubo.
Eso segun la RAE pero lo de comercio carnal se queda corto.
Los súcubos segun la Iglesia Catolica pueden tener hijos, de hecho es por eso por lo que tienen contacto carnal.
Te lo has tomado como una ofensa, pero vamos muéstrame un error de mi resumen...
Todas las cosas que he sacado del resumen no han sido a base de insinuaciones, si no de jugarlo, leer notas, ordenadores, grabaciones, etc. y sobre todo pasarme ambos juegos en una semana...Lo de que "Alma" se queda embarazada en el final del 2, que ese final está mucho más lejos de la linea temporal del 1, por lo tanto en el 1 es IMPOSIBLE que esté embarazada, más que nada porque si no el 2 no tendría sentido alguno.
No puedo recomendar un resumen a una persona que ha jugado cuando está sacando conjeturas como en "Sálvame", es decir sin fundamento ni nada...
Y lo que me comentas de Fettel sinceramente no se a que viene cuando no lo he nombrado :S
Saludos
Vale intuyo que no te ha leido el nuevo resumen. He posteado otro diferente porque el primero estaba incompleto. En este no se comenta nada de que alma este embarazada al final de la 1ª parte.
sobretodo lo del padre de alma version demonio eso ni pies ni cabeza HOYGAN
donde muere el resto del equipo fear y supuestamente capturan a P man en la azotea de un hospital intentando Huir
Alma preñada P man capturado y Harlan wade muertisimo y arrepentido de lo que hizo
supuestamente Fettel localiza un Replicante especial y lo guia para al final poseerlo y reencarnarse volviendo a la vida y entonces es cuando va a por su hermano
desporposito argumental tras desproposito argumental los hermanos se juntan y van a por su mami mientras desproposito argumental tras desproposito argumental se juntan con la China muerta del equipo fear como si no hubiera pasado nada avanzan un poco en la trama que cada vez es mas WTF y final sorpresa WTF elevado a la enesima potencia
Tukaram escribió:A tukaram le da el "tabardillo" escribre un churro de cronologia y sigue dando la tabarra...
porque Harlan wade despues de morir arrepintoiendose se transforma en un demonio y alma Wade un fantasma ahora es un Sucubo by the face
Tukaram escribió:Golpeando el diccionario con frenesi, excreta un maravilloso mojoncillo en forma de comentario...
albertosh escribió:Bueno voy a empezar el capitulo 8 que tal es??.
SCREAM25 escribió:albertosh escribió:Bueno voy a empezar el capitulo 8 que tal es??.
Muy corto jajaja, te dura 15-20 minutillos como mucho. Yo me lo acabo de pasar.
Terrez escribió:Hay que ver el amor que desprendéis ambos...
¿podemos dejar de discutir que no nos lleva a nada?
Saludos
Rowman escribió:Terrez escribió:Hay que ver el amor que desprendéis ambos...
¿podemos dejar de discutir que no nos lleva a nada?
Saludos
Esa bandera no es la de los guuuueeeeeiiiiis ?!??? buahahaha..
Fettel guia a un replicante algo especial a un punto determinado donde lo quiere poseer para revivir y luego ir a por su hermano pero como en el 3 Fettel vuelve a ser fantasma lo dicho otro momento "pasamos de ese hecho porque nos sale del cimbrel"
Harlan Wade quien abre la camara en F.E.A.R y que luego vemos a Alma esparramando todos sus tripas por ahí, vuelve? y... tu compañera Jin Sun-Kwon que está mas que remuerta en la expansion Extraction Point, aunque tengo que decir que solo se oyen los gritos por la radio y luego ves el cuerpo en el suelo, en ningun momento ves tu como muere o por lo menos yo no lo he visto, tambien vuelve? Si es así, es un WTF como una casa, es decir es estropear la historia de los juegos y pasarse las cosas de los anteriores por el forro.
BlackBear escribió:Gracias Tukaram, seguramente no lo pille porque por 1 hora y ya leido lo que sucede pues no merecerá la pena. Tambien he leido todo el tinglao de páginas atrás con la historia de F.E.A.R y las conspiraciones y argumentos xD, pero lo que peor me ha dejado y anodado me quedo son con las cosas que comentais en F.3.A.R.. ilustrarme para ver si lo entiendo bien.Harlan Wade quien abre la camara en F.E.A.R y que luego vemos a Alma esparramando todos sus tripas por ahí, vuelve? y... tu compañera Jin Sun-Kwon que está mas que remuerta en la expansion Extraction Point, aunque tengo que decir que solo se oyen los gritos por la radio y luego ves el cuerpo en el suelo, en ningun momento ves tu como muere o por lo menos yo no lo he visto, tambien vuelve? Si es así, es un WTF como una casa, es decir es estropear la historia de los juegos y pasarse las cosas de los anteriores por el forro.
Cuando terminas esa fase de Jin pone claramente como introducción "Jin Sun-Kwon" está muerta y ahora tienes que intentar escapar, etc. Vamos que te lo dicen también... Y Harlan Wade es que vuelve con cuerpo y todo, cuando debería de ser solo un espectro, lo peor no es eso, es que en el 1 Harlan Wade se arrepiente de todo lo que hizo y liberó a Alma, pero ella la mató... Ahora lo ponen como un demonio y encima con fuerzas sobrenaturales, cosa que el NUNCA TUVO!
dibujante escribió:Ya lo tengo decidido, mañana me hago con Project Origin para rejugarlo y darle caña a "Reborn" y el lunes le quito a mi hermano el primer F.E.A.R. y me lo paso del tirón xD Asi me voy a pasar la semana de vacaciones con Alma & family.
PD: nadie se anima a sacar los logros online del Project Origin?
Terrez escribió:BlackBear escribió:Gracias Tukaram, seguramente no lo pille porque por 1 hora y ya leido lo que sucede pues no merecerá la pena. Tambien he leido todo el tinglao de páginas atrás con la historia de F.E.A.R y las conspiraciones y argumentos xD, pero lo que peor me ha dejado y anodado me quedo son con las cosas que comentais en F.3.A.R.. ilustrarme para ver si lo entiendo bien.Harlan Wade quien abre la camara en F.E.A.R y que luego vemos a Alma esparramando todos sus tripas por ahí, vuelve? y... tu compañera Jin Sun-Kwon que está mas que remuerta en la expansion Extraction Point, aunque tengo que decir que solo se oyen los gritos por la radio y luego ves el cuerpo en el suelo, en ningun momento ves tu como muere o por lo menos yo no lo he visto, tambien vuelve? Si es así, es un WTF como una casa, es decir es estropear la historia de los juegos y pasarse las cosas de los anteriores por el forro.
Te comento:Cuando terminas esa fase de Jin pone claramente como introducción "Jin Sun-Kwon" está muerta y ahora tienes que intentar escapar, etc. Vamos que te lo dicen también... Y Harlan Wade es que vuelve con cuerpo y todo, cuando debería de ser solo un espectro, lo peor no es eso, es que en el 1 Harlan Wade se arrepiente de todo lo que hizo y liberó a Alma, pero ella la mató... Ahora lo ponen como un demonio y encima con fuerzas sobrenaturales, cosa que el NUNCA TUVO!
Saludos
por no mencionar que para la MIERDA de aparicion de Kim sun Kwon podian haberse estado quietecitos y dejarla bien muerta que su cadaver rodeado de siluetas negras mientras su camara saca fotos en automatico es una escena que no olvidare jamas la sensacion que me provoco al verla tremendo momentazo en la saga (sobretodo por la angustia de oirla por la radio y saber que no llegaras a tiempo por unos segundos para mi de los mejores momentos de la saga solo superado por la escuela de la 2º parte )
Tukaram escribió:DSimphony si opinas asi solo te tildaran de fanatico maleducado y a saber que mas
Tukaram escribió:DSimphony nosplay que es eso un foro ?
terrez sabes perfectamente que eso es totalmente falso
de 1º dije que era un buen FPS cuando di mis impresiones (buenos graficos jugabilidad etc) pero un MAL fear y he mantenido esa opinion argumentando los porques siempre por ej el tema de Kim
y bastantes de mis respuestas han d sido para aclarar dudas o aconsejar sobre los juegos anteriores /expansiones e incluso he dado un consejillo a un usuario que se habia quedado atascado en un punto del 3
asi que no puedes decir que no he hecho mas que criticar del juego cuando eso es mentira
aparte yo a despotricar lo veo mas como decir "el fear 3 es una puta mierda mierda" pero para mi decir "es un buen FPS pero es corto y como fear es una decepcion" lo llamo opinion no critica ni troleo ni despotricar ni nada que se le parezca
ademas sabes perfectamente que no soy el unico que lo ha visto asi pero tambien sabes al unico que han acusado de trolear por no como han dicho arriba "chuparle la polla al juego" puesto que no se lo merece
joder si hasta me han acusado de inventarme las cosas porque no me habia pasado el juego tu ves eso normal terrez?
Rowman escribió:Buenas,
Alguien tiene el logro de pasarse en loco algún nivel del juego? tiene telita en loco!!!
,
dibujante escribió:Ayer me quedé en mitad del Intervalo 3 y a pesar de no ser miedoso si que senti un poquito de tension
Las uzis duales son Dios por cierto
a nadie mas se le ha pasado por la cabeza de donde los "piraos" esos fueron capaces de sacar el C4 o lo que sea para hacerse los chalecos talibanes ? por no decir el raciocinio de fabricarlos lo pregunto aver si soy al unico que se le ha pasado eso por la cabeza al verlos xd
Al subir unas escaleras de mano del cap 3, de repente la puta niña sale mientras subes en modo "zas en toda la boca" iva pensando en otra cosa y casi me cago vivo ¬¬