[Hilo Oficial] F.3.A.R.

18, 9, 10, 11, 12
Dragonssss escribió:Pues yo empezando el cap 4 y de momento el unico susto fue ...

Al subir unas escaleras de mano del cap 3, de repente la puta niña sale mientras subes en modo "zas en toda la boca" iva pensando en otra cosa y casi me cago vivo ¬¬

me paso lo mismo en el mismo punto [carcajad] [carcajad]

eso si despues de eso ni uno mas al menos yo
Dragonssss escribió:Pues yo empezando el cap 4 y de momento el unico susto fue ...

Al subir unas escaleras de mano del cap 3, de repente la puta niña sale mientras subes en modo "zas en toda la boca" iva pensando en otra cosa y casi me cago vivo ¬¬

Otro mas al que le pasó lo mismo ^^U fue "inquietante"' xDD.

Tukaram respecto lo que comentas
tampoco le di muchas vueltas, quiza hicieran los chalecos antes de ser poseidos o eran Talibanes o que se yo xD la verdad es que me parece un enemigo un poco absurdo :/
no si no es cosa de darle vueltas o no solo me preguntaba si soy el unico que cuando pasan cosas asi se ponen a pensar de donde vienen o como son posibles o cosas asi [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Bueno he terminado la segunda expansion del primer F.E.A.R, perseus mandate. Me gustó mas extraction point. Ahora empecé con el Fear 2, he pasado el primer intervalo y me está gustando mucho, el salto tecnico es abrumador...

Mirando por google he visto que el tinglao montado entre los derechos de autor y que en el Fear 2 no se toman en cuenta las 2 expansiones, vamos como si no ocurriesen. Por lo tanto hay cosas como personajes que aparecen en este F.3.A.R que es normal que vuelvan aparecer..fastidia un poco si has jugado a las expansiones y ahora entremezclas cosas que no sabes si suceden en esas expansiones o en el juego F.E.A.R en si.

Por ejemplo:

Lo de que Harlan Wade se arrepienta de todo y abre la camara sucede en el F.E.A.R normal, verdad? Por lo tanto el como lo meten de nuevo en F.3.A.R es una sobrada no? En cuanto a lo de extraction point de Jin Sun-Kwon que aparezca en este F.3.A.R es normal si no toman en cuanta las expansiones...
yo el que acabo de empezar ahora es el F.E.A.R 2 , el caso es que el juego esta bien y entretenido pero tiene un fallo muy gordo para mi y es que me lo he puesto en la maxima dificultad que te deja (Dificil) y me está pareciendo un puto paseo el juego de lo facil que es, es normal al principio?llevo ya 4 horas jugadas y voy por el intervalo 4 y no me han matado ni 1 vez, el tiempo bala es una ayuda muy grande no creeis?
BlackBear escribió:Bueno he terminado la segunda expansion del primer F.E.A.R, perseus mandate. Me gustó mas extraction point. Ahora empecé con el Fear 2, he pasado el primer intervalo y me está gustando mucho, el salto tecnico es abrumador...

Mirando por google he visto que el tinglao montado entre los derechos de autor y que en el Fear 2 no se toman en cuenta las 2 expansiones, vamos como si no ocurriesen. Por lo tanto hay cosas como personajes que aparecen en este F.3.A.R que es normal que vuelvan aparecer..fastidia un poco si has jugado a las expansiones y ahora entremezclas cosas que no sabes si suceden en esas expansiones o en el juego F.E.A.R en si.

Por ejemplo:

Lo de que Harlan Wade se arrepienta de todo y abre la camara sucede en el F.E.A.R normal, verdad? Por lo tanto el como lo meten de nuevo en F.3.A.R es una sobrada no? En cuanto a lo de extraction point de Jin Sun-Kwon que aparezca en este F.3.A.R es normal si no toman en cuanta las expansiones...

sobre el tema de los derechos yto crero que no ellos mismos tiene ni puta idea 1º se dijo que solo la 2º luego que ambas luego que no asi todo el rato

aun que no se tuvieran en cuenta la expansiones en fear 3
solo por el tema De Harlan que eso es del FEAR 1 ya la han cagao y es incluso una cagada incluso mas gorda que lo de la china eso si lo gracioso es que al Negro lo olvidan completamente y siempre estaba con la China y si no tiene en cuenta las expansiones porque no aparece mas ? lo dicho un puto asco donde ni ellos mismos saben lo que han echo con el guion del Fear 3 un desperdicio de talento de carpenter acojonante vamos que un tio que dirigio en la boca del miedo me niego a creer que hiciera algo tan mal en fear 3 si le dejaron rienda suelta

Me recuerda mucho a lo que paso con Castlevania cuando Koji Igarashi se puso al cargo saco del canon los juegos que no estaban hechos por el porque le salio de los huevos gargandose la historia preestablecida y tal

hasta que le obligaron a rectificar y volver a dejar el canon como estava salvo por el Castlevania Legends

pues aki algo asi desde luego yo no entiendo porque narices hacen esto cargandores canones y ostias por disputas economicas o lo que fuera como si fuera un patio de colegio
Contratar a un director así quizás supone algo mas que un desembolso económico, si no que seguro que hay clausulas y normas de por medio como de que no se toque su historia y que no se le de el coñazo en que cambie cosas.

Aparte estoy seguro de que Carpenter el Previously del juego, es decir lo que ha sucedido en F.E.A.R y F.E.A.R 2 se lo ha leido de un papel, así dificilmente puedes saber lo que se quiso transmitir en el juego cuando fue realizado y quizás sin dialogos, simplemente un argumento.

pasnake, los F.E.A.R nunca fueron demasiado dificiles, yo tanto en la primera parte como en las dos expansiones siempre iba sobrado de vida, quizás algun punto me supuso algun problema, aun así tampoco se la relación entre daño y arma, en el primer FEAR lo que te salvaba mas de una vez era llevar armadura, como no la llevases de dos escopetazos caias al suelo.
Los FEAR son shooters facilones. En la segunda parte es que era sangrante ya. Creo que en el máximo nivel de dificultad solo morí un par de veces. En esta tercera parte por lo menos hay algo mas de reto, sobre todo si vas con Fettel en nivel Loco, pero vamos, aún así tampoco nada excesivo.
Evidentemente el poder ralentizar el tiempo a placer y sin restricciones hace de estos juegos algo muy sencillo, aunque a cambio dan situaciones y combates curiosos. Si solo se busca reto desde luego es mejor pasar de esta franquicia.
BlackBear escribió:Contratar a un director así quizás supone algo mas que un desembolso económico, si no que seguro que hay clausulas y normas de por medio como de que no se toque su historia y que no se le de el coñazo en que cambie cosas.

Aparte estoy seguro de que Carpenter el Previously del juego, es decir lo que ha sucedido en F.E.A.R y F.E.A.R 2 se lo ha leido de un papel, así dificilmente puedes saber lo que se quiso transmitir en el juego cuando fue realizado y quizás sin dialogos, simplemente un argumento.

pasnake, los F.E.A.R nunca fueron demasiado dificiles, yo tanto en la primera parte como en las dos expansiones siempre iba sobrado de vida, quizás algun punto me supuso algun problema, aun así tampoco se la relación entre daño y arma, en el primer FEAR lo que te salvaba mas de una vez era llevar armadura, como no la llevases de dos escopetazos caias al suelo.

pues yo creo que ha sido al reves se le ha dado el coñazo para que cambie DEMASIADAS cosas respecto a los anteriores

la razon ? ni idea

si no a que fin viene lo de Harlan Wade por ej ? con un minimo de conocimiento de lo anterior sabes perfectamente que eso en la 3º es un enorme WTF por no decir revivir pj para que practicamente sean Cameos estupidos (kim) y matar pj importantes sin razon alguna (todo dios XD )
leonigsxr1000 escribió:Habiendolo jugado 3 capitulos y encantandome el juego , quiero comprar uno para mi mujer y asi jugar con la otra tele y la otra consola en cooperativo y me asaltan 2 dudas:

1- Al jugarlo en cooperativo si un personaje pone la camara lenta, en la pantalla del otro los "malos" van a camara lenta o no, como va este tema??

2- Los tipicos "sustos" que te dan en ciertos puntos del juego al pasar, como funcionan en el cooperativo?? solo los sufre el primer jugador que llega a cierto punto o realiza tal accion?? o tambien el segundo player??

Gracias de antemano ;)
Bueno me ha podido las ganas de este juegazo y me lo he comprado original para jugar con mi mujer en cooperativo con las 2 consolas.........por lo tanto cuando lo pruebe comento la duda que yo tenia y asi puedo ayudar a alguien con la misma duda.

Saludos.
lostzilla escribió:Los FEAR son shooters facilones. En la segunda parte es que era sangrante ya. Creo que en el máximo nivel de dificultad solo morí un par de veces. En esta tercera parte por lo menos hay algo mas de reto, sobre todo si vas con Fettel en nivel Loco, pero vamos, aún así tampoco nada excesivo.
Evidentemente el poder ralentizar el tiempo a placer y sin restricciones hace de estos juegos algo muy sencillo, aunque a cambio dan situaciones y combates curiosos. Si solo se busca reto desde luego es mejor pasar de esta franquicia.

pues si , da mucha ventaja lo del tiempo bala, menos mal que me he puesto en el F.E.A.R 2 que lo estoy jugando ahora en dificil, si me lo llego a poner en normal juego con los ojos vendados ejejejej, no está mal pero recuerdo al 1 mejor creo yo
Por si alguien quiere jugar unas partidas online o empezar la campaña en coop, aquí os dejo mi Gamertag para que me podáis agregar.

GT: Kr4tos19
Quien sabe alguna web donde me diga como sacarme los logros que me quedan??.
Bueno pues jugando en cooperativo, una lleva al barbas con camara lenta y el otro al fantasma fettel que puede poseer a los soldados por tiempo limitado, una vez poseidos pues igual que el otro, coje armas dispara se cubre etc.......

Justo al principio me ha dado gran ilusion porque parece que el juego va por caminos distintos (fettel abriendo puertas desde otro sitio para que point man pueda pasar y cosas asi) ,pero solo es al principio , luego van los 2 juntos.

Por ahora me encanta el cooperativo, mi mujer dice que quiere disparar mas y menos tonterias de posesion con el fettel jaja, luego en dificil cambiaremos y ya está ;)
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues jugando en cooperativo, una lleva al barbas con camara lenta y el otro al fantasma fettel que puede poseer a los soldados por tiempo limitado, una vez poseidos pues igual que el otro, coje armas dispara se cubre etc.......

Justo al principio me ha dado gran ilusion porque parece que el juego va por caminos distintos (fettel abriendo puertas desde otro sitio para que point man pueda pasar y cosas asi) ,pero solo es al principio , luego van los 2 juntos.

Por ahora me encanta el cooperativo, mi mujer dice que quiere disparar mas y menos tonterias de posesion con el fettel jaja, luego en dificil cambiaremos y ya está ;)

Felicidades tener una pareja asi que comparta la aficion contigo

eso si sicon este coope disfrutas con el de los halos alucinarias [+risas]
Tukaram escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues jugando en cooperativo, una lleva al barbas con camara lenta y el otro al fantasma fettel que puede poseer a los soldados por tiempo limitado, una vez poseidos pues igual que el otro, coje armas dispara se cubre etc.......

Ya te digo...la mia solo toca la 360 para apagarmela...estoy con el F.E.A.R 2 que pasada, ademas el doblaje al español es una gozada....tenía a F.E.A.R como un juego normalillo, cuando lo jugara en PC la primera vez no me había enterado de mucho, ahora despues de rejugarlo en la 360, con las expansiones y leyendo un poco de por aquí y por allá, estoy disfrutando como un enano...bueno espero terminarlo este finde y ponerme ya con el F.3.A.R y comentar el juego en el hilo, que es el que corresponde.
gente voy por el intervalo 7, me queda mucho ¿?
Kain SirKoT escribió:gente voy por el intervalo 7, me queda mucho ¿?

no acabar ese y el ultimo que dura 20 minutos como mucho 30
Tukaram escribió:
Kain SirKoT escribió:gente voy por el intervalo 7, me queda mucho ¿?

no acabar ese y el ultimo que dura 20 minutos como mucho 30

estoy deseando acabarlo, mas por la historia q por otra cosa

putos comandantes trifasicos de mierda, alguna manera para despacharlos rapido ¿?

hasta los cojones de momentos estúpidos estoy ya, q solo sirven para alargar la duración tan corta de este juego
Tukaram escribió:

Pues si yo te contara.......jejej, tenemos las 2 teles fullhd y jugamos sobretodo al halo en asesino, y ella se hace una media de 12-14 muertes por ronda, es una fenomena jajaj, y eso no es todo, luego es superfemenina y guapisima jajajaj, tengo suerte la verdad, gracias ;)

Tukaram escribió:

Ya ves ami novia le digo bamos a jugar a la consola y conforme salga alma lo deja segurisimo :( .
A quien le guste la saga F.E.A.R. no toméis el juego en serio, la historia se la fuman literalmente...

Hay muchas cosas que toman en cuenta de las expansiones y luego otras no, entonces a eso se le llama que no tienen ni puta idea de la historia y se la han inventado...

SAludos
albertosh con fear 3 apenas tienes ese problema sus apariciones por desgrascia se cuentan con 1 mano y sobran dedos [+risas] [+risas]

Terrez es lo que siempre he dicho ni ellos mismos tienen ni puta idea de que tomar como canon y que no porque basicamente es como si eligieran a dado que poner y que no esto si esto no ...
Yo estoy ya terminando el intervalo 4 y como experiencia FEAR la verdad es que se esta diluyendo. Quitando el primer nivel los otros no me estan entusiasmando demasiado, aunque es innegable que como shooter cumple con creces. Eso si ayer
cogí el mecha por primera vez y es frenetico como metes caña con el, aunque me gustó mas en FEAR 2
Joder llevo 2 dias intentando jugar online y no puedo casi nunca encuentra partidas, le doi a partida rapida.
Yo solo veo partidas tipo "horda" o una de coleccionar almas, (de ir poseyendo vamos), no hay duelo por equipos clasico o todos contra todos???
Perdon por no ponerlo en su hilo pero que pasada es el F.E.A.R. 2 , me está soprendiendo bastante, la historia de momento no la pillo mucho todavia aunque todo se resolverá en el final como siempre pero es una delicia de control, graficos, tiempo bala, doblaje, incluso plataformas y todo [+risas] [+risas] [+risas]

Muy muy bueno , estoy ya en el intervalo 5 en Dificil y es lo único malo, la dificultad que es fácil el juego, y eso que yo no soy de shooters, me tiran mas los rpgs , podrian haber puesto ams dificultad pero bueno de vez en cuando cuando se juntan muchos replicantes me matan
F.E.A.R. 2 es tremendamente grande, nunca se me olvidará la fase en la que pisabas un colegio. Tengo bastante ganas de pillar esta tercera parte :D
Mulder25 escribió:F.E.A.R. 2 es tremendamente grande, nunca se me olvidará la fase en la que pisabas un colegio. Tengo bastante ganas de pillar esta tercera parte :D

te aconsejo que no la jueges muy Hypeado o con grandes espectativas o el chasco que te llevaras sera enorme
Agradeceria si alguien es tan amable y tiene los logros de secretos de
completar X intervalo con Y puntuacion

solo me hacen falta los nombres de los 8 logros, gracias.
Bueno he finalizado hace 5 min F.E.A.R 2, simplemente espectacular. Tanto graficamente, sonido, doblaje, ambientación...

Ahora cataré una horilla el F.3.A.R, no me da tiempo a mas, pero como ya no voy hypeado, no espero gran cosa. De todas formas el no ir con grandes espectativas tiene algo positivo que te esperas lo peor y luego sales bastate contento con el juego...

Ya iré comentando.
si esque yo lo dije en su dia y lo mantengo FEAR 2 un jodido Sleeper cuando salio
y hoy dia incluso mas
leonigsxr1000 escribió:Yo solo veo partidas tipo "horda" o una de coleccionar almas, (de ir poseyendo vamos), no hay duelo por equipos clasico o todos contra todos???

Te respondo yo porque parece que nadie le ha pegado al on-line... este juego no tiene ningun modo tradicional de juego. Ni todos contra todos, ni equipos, CTF.

Mensajepor Tukaram 01 Jul 2011 19:20

Viva la demagogia de Tukaram... como a la gente le esta encantando el juego pues recomienda jugo de zanahoria para la piel...XDDDD
Pluram escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo solo veo partidas tipo "horda" o una de coleccionar almas, (de ir poseyendo vamos), no hay duelo por equipos clasico o todos contra todos???

Te respondo yo porque parece que nadie le ha pegado al on-line... este juego no tiene ningun modo tradicional de juego. Ni todos contra todos, ni equipos, CTF.

Viva la demagogia de Tukaram... como a la gente le esta encantando el juego pues recomienda jugo de zanahoria para la piel...XDDDD

Gracias por la respuesta :) Bueno pues eso se echa de menos la verdad, he estado jugando a las "hordas" y esta divertido pero las hordas duran muy poco, y el otro modo esta curioso, la primera que eche gane, lo que hice es cuando tenia muchas almas me escondia para que no me matara ningun compañero y se las quedara el jejeje
Pluram escribió:

lo tuyo es para hacertelo mirar y encima CHAPUCERO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si te hubieras fijado bien ese mensaje lo ha escrito leonigsxr1000 pero el quote ha salido mal y se ha enbarullao todo en ese mensaje mis unicas palabras son "felicidades por tener una pareja que comparta aficion contigo "

porque yo para empezar ni estoy casado

asi que chaval se te ha visto el plumero

OWNED y tal ...
Dragonssss escribió:Agradeceria si alguien es tan amable y tiene los logros de secretos de
completar X intervalo con Y puntuacion

solo me hacen falta los nombres de los 8 logros, gracias.

Me autocito para hacer la peticion de nuevo XD
Bufff he llegado a una parte del F.E.A R 2 y ahora se me esta haciendo pesado el juego, no se pero con lo que molaba al principio, a ver si me paso este sitio tan pesado y mejora luego y cuando lo acabe le meto al 3
¿En que parte estás?

Saludos
La verdad no recuerdo ninguna parte pesada

bueno quiza si
la parte de el almacen de cajas con la grua donde hay que ir escalera arriba escalera abajo que es algo liosa pero no excesivamente puede ser esa ? de ser asi estas casi al final del juego
Buff esta tercera entrega es un Call of duty cualquiera,
el intervalo 2 me recordo mucho a Modern Warfare 2 en las favelas,triste esta entrega,si no es por su nombre me creo que es el MW3 :-|
Terrez escribió:¿En que parte estás?

Saludos

en el intervalo 5 justo , cuando he terminado de proteger a la chica de los francotiradores
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buff esta tercera entrega es un Call of duty cualquiera,
el intervalo 2 me recordo mucho a Modern Warfare 2 en las favelas,triste esta entrega,si no es por su nombre me creo que es el MW3 :-|

BueNas

Para mi estas en la peor parte del juego.
Rowman escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buff esta tercera entrega es un Call of duty cualquiera,

BueNas

Pues cuando llegues a
los robots dirás, ¿que juego he metido en la consola?
Hombre en el 2 tambien habia una fase de esas es mas ese precisamente no es el problema de Fear 3

Lo mismo dije yo hace unos dias. Aun sigo en el intervalo 4 y no se si la cosa mejorará, pero desde luego el mejor escenario hasta ahora ha sido la carcel :/
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Rowman escribió:

BueNas

No, esa no es la peor parte, la peor parte es TODO el juego en si [buaaj]
Salu2
Y mas decepciones con el resultado de Fear 3 ...

panico me da que haran en el 4 aunque la verdad para mi ya han asesinado a la saga vilmente con esta Decepcion de 3º parte

y si
la fase de las chabolas es lo peor de TODA la saga con diferencia
Buenas,
pues a mi menos la 2 y el final que todos hemos comentado ya, el juego me ha gustado, es mas,

las fases :

Donde llevas los robots, por ejemplo la del puente me parecen una puta PASADA!

Me encanta el componente mechs, eso si quien no le guste el royo manga de robots o pseudo esqueletos o corazas de robots pues le puede dar bastante asco el juego claro.
Rowman escribió:Buenas,
pues a mi menos la 2 y el final que todos hemos comentado ya, el juego me ha gustado, es mas,

las fases :

Donde llevas los robots, por ejemplo la del puente me parecen una puta PASADA!

Me encanta el componente mechs, eso si quien no le guste el royo manga de robots o pseudo esqueletos o corazas de robots pues le puede dar bastante asco el juego claro.

ya he dicho que esas partes precisamente no son el problema de FEAR 3 aparte siempre ha habido algo de ese tema en la saga
en el 1 no los pilotabas pero te enfrentabas a algunos y si la parte del puente con el robot tocho es la ostia pero es super corta

de todas formas si lo hubieran llamado apocalipsis en la ciudad mejor les hubiera ido porque el juego en si esta bien entretiene y tal pero como parte de la saga fear UFF

espero que en la 4º parte se arrepientan y retomen el juego tal cual es en las 2 primeras partes y sus expansiones correspondientes (al menos en cuanto a hechos ) total como el canon se lo saltan por el forro como les da la gana una vez mas no les importara
Noticias nuevas!!!

En el F.E.A.R. 4 saldrá "Buffy la Cazavampiros" y "Eduard de Crepúsculo" :D

SAludos
581 respuestas
18, 9, 10, 11, 12