[Hilo Oficial]F.E.A.R. 2: Project Origin

1, 2, 3, 4, 5, 622
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fuente Meristation - 19/12/08

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Monolith Studios vuelve la carga, esta vez de la mano de Warner Bros. Interactive para enseñarnos la secuela de F.E.A.R., un título que no dejó indiferente a nadie gracias a una combinación de acción en primera persona y terror muy bien hilvanada, sorprendiendo a propios y extraños con una ambientación sobrecogedora, altas dosis de adrenalina, y una trama digna de un Blockbuster de Hollywood.


Project Origin arranca poco antes del desenlace de la primera aventura, y durante el transcurso de la misma sucederán flashbacks que desarrollarán el argumento desde diferentes marcos temporales. No tenemos intención de destripar los acontecimientos de los que hemos sido protagonistas durante el tiempo en que le hemos puesto las manos encima al juego, pero sin duda os aseguramos que una Alma más madura y terrible, la corporación Armachan, nuestro singular protagonista y el F.E.A.R (First Encounter Assault Recon , el comando de fuerzas especiales del gobierno para casos paranormales e inexplicables) regresan para poner la piel de gallina al más valiente en medio del fuego cruzado.

Imagen

Los chicos de Monolith Studios se han tomado muy en serio las opiniones y críticas que recibieron al inaugurar esta saga, intentando mejorar con mayor o menor fortuna,. Para ello cuentan con un nuevo motor gráfico multiplataforma. Aunque dicho motor no va a romper cánones en la industria, permite poner en pantalla escenarios urbanos abiertos (los pasillos, uno de los puntos más criticados de la primera parte, siguen estando presentes aunque en menor medida), que permitirán cierto grado de destrucción, siendo los interiores donde menos podremos sembrar el caos, limitándonos a destruir parte del mobiliario, jarrones, monitores, etc.

La física y las animaciones cumplen perfectamente con su cometido, los soldados de Armachan reaccionan acorde con el entorno y dependiendo de en que parte de su cuerpo impacten nuestras balas, en cambio la iluminación resulta demasiado predefinida a la hora de usar nuestra linterna, ya que apenas se proyectan sombras cuando hacemos pasadas cerca de bordes y salientes.

Imagen

Otro de los aspectos que realmente ha tenido un salto cualitativo ha sido la inteligencia artificial de la que goza el enemigo, el cual no dudará en volcar una enorme mesa o abrir la puerta de un coche cercano para buscar cobertura, flanquearte a izquierda y derecha mientras sus compañeros les cubren abriendo fuego, o lanzarte una granada si no cambias rápidamente de posición. Mención especial para los francotiradores, capaces de cambiar de posición a cada disparo, lo que da lugar combates donde el más mínimo error será aprovechado para acabar con nuestra vida.

En el plano jugable, se vuelve a hacer uso de la capacidad psíquica de nuestro protagonista para ralentizar la acción durante algunos segundos, algo que si bien puede servir de gran ayuda en algun momento, resulta una acción de la que nos olvidamos completamente cuando intentamos salvar la vida en medio de un tiroteo. También podremos manipular partes del entorno para cubrirnos del fuego enemigo, apuntar con diferentes zoom según el tipo de arma, cambiar la velocidad de disparo en las armas automáticas, uso de escopeta o sniper cuando se den situaciones de combate a corta o larga distancia respectivamente, siguiendo las directrices jugables que podemos encontrar en los shotter en primera persona de hoy en día.

Imagen

En este aspecto, F.E.A.R. 2 es bastante convencional, pero incluye una interesante novedad que da mucho juego tanto en el modo campaña, como en su faceta multijugador: la inclusión de robots bípedos, también conocidos como “mechas”. En el momento en el que nos subimos a uno, pudimos comprobar como nos volviamos sensiblemente más rápidos y resistentes, y dada la capacidad destructiva gracias al lanzacohetes y a la ametralladora de gran calibre que llevan equipadas los mechas, mucho mas poderosos. Aunque no podemos saltar ni volar con ellos como si de un manga japonés se tratara, montarnos en uno de estos cachivaches nos convierte sin duda en caballo ganador.

Impresiones:

Siendo sinceros hemos de decir que F.E.A.R. 2 –Project Origin- nos ha dejado un buen sabor de boca, ya que potencia las virtudes que tenía la primera parte, corrige algunos errores, y denota buen hacer por parte de Monolith. Nos invita a seguir pegados frente a la pantalla con los pelos como escarpias e intenta desmarcarse de otros títulos del género con su angustiosa ambientación marca de la casa, así como la inclusión de los combates de mechas. La elección a nivel narrativo con los diferentes saltos temporales para narrar la historia nos ha parecido una gran idea, ya que de esta manera aquellos que en su día no probaron el juego, podrán acercarse a éste sin necesidad de conocer de forma exhaustiva los hechos acontecidos en la primera parte. El juego llegará a las tiendas el Viernes 13 de Febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC completamente localizado a nuestro idioma.

Imagen
Este juego si que lo espero con ansias. Recuerdo mi primiera impresión al jugar al fear, que fue de: dios que mal se ve este juego, si que es malo si. Mas tarde le di una oportunidad, me empecé a adentrar en su ambientación y como resultado, uno de los juegos que mas me ha sorprendido. Bueno menos lo de la niña tipo ring que ya está muy visto en el cine XD. Un abrazo.
Como es que este juegazo esta creando tan poca expectacion en el foro????

Enga ya !! Que el de Sonic tiene mas comments hombre!!



Salu2!
Normal,es Sonic.

Salu2.
mbase escribió:Normal,es Sonic.

Salu2.



Y que es una chusta xDDDDD


Este mola mas coño
calita escribió:No dice que el port se lo vaya a comer otra plataforma, sino que la versión PS3 ha sido desarrollada para PS3. Es más, explica que han llevado los 3 desarrollos en paralelo.


Me extraña ver tanta calidad, pero espero que tomen ejemplo otras empresas... Que más les vale a algunas...

Si todas programaran con esta filosofía, otro gallo cantaría en esta gen...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:
calita escribió:No dice que el port se lo vaya a comer otra plataforma, sino que la versión PS3 ha sido desarrollada para PS3. Es más, explica que han llevado los 3 desarrollos en paralelo.


Me extraña ver tanta calidad, pero espero que tomen ejemplo otras empresas... Que más les vale a algunas...

Si todas programaran con esta filosofía, otro gallo cantaría en esta gen...


Things are changing.

Las navidades marcarán un nuevo capítulo. Con un parque de consolas PS3 más amplio, los desarrolladores no tienen excusas para los desarrollos dedicados y más cuando una de ellas (la más vieja) empiece con su declive tecnológico y la otra (la más nueva) con su mayor capacidad de absorber las nuevas tecnologías.
Que ganas le tengo a este juego. Me pasé el primero hace años en PC y si lo encontrara muy muy barato para PS3 me lo compraba. ¿Sabeis el sitio más barato? Por ahora thehut, pero me suena que en mediamarkt o algun sitio de estos los tenian de liquidación...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mañana más.......
AuRoN41 escribió:Que ganas le tengo a este juego. Me pasé el primero hace años en PC y si lo encontrara muy muy barato para PS3 me lo compraba. ¿Sabeis el sitio más barato? Por ahora thehut, pero me suena que en mediamarkt o algun sitio de estos los tenian de liquidación...

Me autocito.
AuRoN41 escribió:
AuRoN41 escribió:Que ganas le tengo a este juego. Me pasé el primero hace años en PC y si lo encontrara muy muy barato para PS3 me lo compraba. ¿Sabeis el sitio más barato? Por ahora thehut, pero me suena que en mediamarkt o algun sitio de estos los tenian de liquidación...

Me autocito.



Auron, aqui estamos reviviendo el hilo eh??? :-| XD XD

Si te sirve en GAME lo tenen por 30€ , y te juro que no vuelvo a comprar ayi , putos ladrones.


Salu2!

PD: Al final el FEAR2 sale el 13 de febrero no??
No entiendo mucho este juego, los malos son humanos o mutantes?, es un shooter tipo el dead space asi de miedo o no?
moonmaker escribió:No entiendo mucho este juego, los malos son humanos o mutantes?, es un shooter tipo el dead space asi de miedo o no?


Es un shooter normal , pero con toques de terror y mucha tension. Si no as jugado al primero , en su momento el apartado tecnico era bueno, ahora normalillo pero si lo encuentras barato esta muy bien, y este juego es una secuela directa, asi que...


Son soldades clones creo recordar como es una secuela directa...


Salu2!
¿Sabeis a cuanto esta de segunda mano en game o gamestop?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:¿Sabeis a cuanto esta de segunda mano en game o gamestop?


Auron41, CORRE:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 0cc8583bb1
Si, si, lo he vistyo hace un rato y me lo he comprado. Te odio. Gracias de todas formas por avisar ^^
Deberia comprarme el 1 entonces antes de que salga el 2,verdad?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Deberia comprarme el 1 entonces antes de que salga el 2,verdad?


Estando a 10 libras hoy en HMV, te lo recomiendo encarecidamente.
Maldito calita. Nos quiere arruinar a todos. La vida del estudiante es dura, nunca tenemos un duro.
AuRoN41 escribió:Maldito calita. Nos quiere arruinar a todos. La vida del estudiante es dura, nunca tenemos un duro.



Una cosa Auron; el de PS3 (el Fear1) esta bastante desfasado graficamente... nuse alomejor te importa...



SAlu2!
Desfasado graficamente, cierto, pero si dejas eso a un lado y le das una oportunidad como hice yo...te cagas, muy muy bueno. Un abrazo.
vamega escribió:Desfasado graficamente, cierto, pero si dejas eso a un lado y le das una oportunidad como hice yo...te cagas, muy muy bueno. Un abrazo.



Yaya , yo ya me lo pase en PC.


Salu2! y k salga ya!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Maldito calita. Nos quiere arruinar a todos. La vida del estudiante es dura, nunca tenemos un duro.


Pues termina los estudios, consigue un trabajo y vive como yo, posteando en EOL desde mi despacho.


Nachobarro, Super Mario World está desfasado gráficamente y sigue siendo el mejor plataformas de la Historia.
nachobarro escribió:
vamega escribió:Desfasado graficamente, cierto, pero si dejas eso a un lado y le das una oportunidad como hice yo...te cagas, muy muy bueno. Un abrazo.



Yaya , yo ya me lo pase en PC.


Salu2! y k salga ya!


Y sigo, Monkey Island tambien esta desfasado y sigue siendo una de las mejores aventuras graficas jamas creadas (junto con el 2, Maniac Mansion, Day of the Tentacle, etc).

Y el primer F.E.A.R. aunque solo sea por argumento merece la pena pasarselo. No es que asuste mucho (o por lo menos conmino no lo consiguió, seré "raro" pero le cogí mas bien empatia a Alma que miedo). Yo adoraba la forma en que te contaba la historia, te iba soltando pistas sueltas entre contestadores telefonicos, de forma desordenada, mas los sucesos que ibas viendo. Yo no es que adore mucho los FPS, pero este hay que reconocerle que estaba bien, bastante bien.

Eso sí, con ambas expansiones, sino dejas la primera parte de la historia sin completar. (Aunque ya debaja claro que la cosa continuaria).

P.D: Yo tambien me lo pasé en pc.

[bye] [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que por hoy os vale.
Como subes las fotos calita??? te digo yo que las subo por el imageshack y se ven enanas y con numeros debajo...


Grande FEAR!!


Salu2!
El primero importado esta en español, ue creeis de esta segunda parte, es por hacer el preorder ya.
Si alguien ha hecho el preorder donde lo habeis encontrado mas barato?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:El primero importado esta en español, ue creeis de esta segunda parte, es por hacer el preorder ya.
Si alguien ha hecho el preorder donde lo habeis encontrado mas barato?


Comprar un preorder con la guerra de precios entre las tiendas online es una locura. Vas a pagar más cuando a la semana van a bajar los precios del juego. Te recomiendo 2 semanas de paciencia.

Siendo de Monolith como el Condemned 2 es más que posible que venga como mínimo con textos en castellano.

nachobarro escribió:Como subes las fotos calita??? te digo yo que las subo por el imageshack y se ven enanas y con numeros debajo...

Salu2!


No subo las imágenes a ningún sitio, las cojo directamente de la web en cuestión: sobre la imagen pulso el botón derecho del ratón, propiedades y copio la dirección url de la imagen. En el post, usas la herramienta [img] y pegas entre los corchetes esa dirección. Ya lo tienes
Gracias calita, me servira para mi hilo. ;)
y otra cosa si es demasiado grande la imagen se redimensiona sola'?

Dice auron que no va a destacar en graficos, pero tendra unos efectos de luz y sangre impresionantes, o eso parece..


Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Gracias calita, me servira para mi hilo. ;)
y otra cosa si es demasiado grande la imagen se redimensiona sola'?

Dice auron que no va a destacar en graficos, pero tendra unos efectos de luz y sangre impresionantes, o eso parece..


Salu2!


Se redimensionan solas.


Este juego no le va a patear el culo a Killzone 2, pero desde luego sí que va a hacer sufrir a muchos de los lanzamientos de este año.

El primer FEAR ya tenía y tiene unos efectos de luces y partículas muy buenos. Eso a Monolith se la da bastante bien.
BRONCE: Imagen


Paparazzi
Collect 25% of the journal intelligence found throughout the game.

Historian
Collect 50% of the journal intelligence found throughout the game.

Stalker
Collect 75% of the journal intelligence found throughout the game.

Complete: Sanctuary
Complete Mission on any difficulty: Sanctuary

Complete: Awakening
Complete Mission on any difficulty: Awakening

Complete: Discovery
Complete Mission on any difficulty: Discovery

Complete: Withdrawal
Complete Mission on any difficulty: Withdrawal

Complete: Replica
Complete Mission on any difficulty: Replica

Complete: Ruin
Complete Mission on any difficulty: Ruin

Complete: Top
Complete Mission on any difficulty: Top

Complete: Elementary
Complete Mission on any difficulty: Elementary

Complete: Nurse’s Office
Complete Mission on any difficulty: Nurse’s Office

Complete: Snake Fist
Complete Mission on any difficulty: Snake Fist

Complete: Keegan
Complete Mission on any difficulty: Keegan

Complete: Epicenter
Complete Mission on any difficulty: Epicenter

Complete: Approach
Complete Mission on any difficulty: Approach

Complete: Climax
Complete Mission on any difficulty: Climax

Demolitions Expert
Set the C4 charge 3 times in a ranked FailSafe match.

Dastardly Disarmer
Disarm a C4 charge 3 times in a ranked FailSafe match.

Flash Dance
Kill 3 players while blinded from a shock grenade during any ranked match.

Control Freak
Defend a control point 10 times during a ranked Control match.

Gotta Cap ‘Em All
Capture a control point 10 times during a ranked Control match.

The Mad Capper
Capture a PHLAG 10 times during a ranked match.

Untouchable
Survive an entire ranked deathmatch match.

Monogamous Fragger
Kill the same player 5 times during any ranked match.

I’ll Take Those Odds
Have more kills than deaths at the end of any ranked match.

Bloodbath
Get 20 kills during a ranked match.

Enlisted
Promoted to rank: Private

Officer and Gentleman
Promoted to rank: Second Lieutenant

Four Star General
Promoted to rank: Four Star General

Time well spent
Play 8 hours worth of ranked multiplayer.

Finishing First
Be the highest scoring player for 3 consecutive ranked matches in any game mode.

Suicidal Tendencies
Kill yourself 5 times.

Bank Shot
Kill 10 enemies using combat opportunities.

Home Wrecker
Use 50 pieces of interactable cover.

Kiss the Cook
Roast 10 enemies with the Napalm Cannon.

Raining Men
Kill 4 enemies with one Grenade.

Blinding Truth
Slice up 10 enemies with the Laser.

Snake Fist!
Kill 10 enemies with Melee

Stick Around
Pin 10 enemies to the wall with the Hammerhead.

Deadly Ballet
Kill 4 enemies with one Slow-mo use.

Dead Eye
Headshot 10 enemies with the Sniper Rifle.


PLATA: Imagen

Oracle
Collect 100% of the journal intelligence found throughout the game.

All Juiced Up
Collect all Reflex Injectors in the game.

Bad Robot
Destroy 2 enemy Powered Armor units in the same ranked round with a carried weapon.

MVP
In a ranked Blitz match that your team wins, be the only player on your team to capture a PHLAG.

City Planner
Destroy 100 combat ops while piloting a Powered Armor unit during ranked play.

ORO: Imagen

Veteran
Complete all Missions on the hardest difficulty.

Five Star General
All multiplayer trophies unlocked.


PLATINO: Imagen


Master Blaster
You’ve earned all the F.E.A.R. 2: Project Origin Trophies!



___

fuente: http://es.wordpress.com/tag/trofeos-ps3-y-psp/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Eres un crack, la semana pasada no estaban.

Actualizo el post principal. Mételo en el hilo de capi también.

Así da gusto.
calita escribió:Eres un crack, la semana pasada no estaban.

Actualizo el post principal. Mételo en el hilo de capi también.

Así da gusto.


Lo he puesto sin ver tu post, veo que nos compenetramos xD.
Parece que va a haber 14 misiones...


Otro shooter cortito seguramente. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Parece que va a haber 14 misiones...


Otro shooter cortito seguramente. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


FEAR tenía pocas misiones en números pero eran bastante largas, abundaban los checkpoints intermedios.

Unas 15-20 horas es razonable.

Además, modo online con muchas posibilidades.
calita escribió:
nachobarro escribió:Parece que va a haber 14 misiones...


Otro shooter cortito seguramente. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


FEAR tenía pocas misiones en números pero eran bastante largas, abundaban los checkpoints intermedios.

Unas 15-20 horas es razonable.

Además, modo online con muchas posibilidades.



Eso espero, unas 15-20h.

Yo el online si me lo traen lo podre disfrutar sino no [+risas]

El Killzone si que va a ser cortito
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:Maldito calita. Nos quiere arruinar a todos. La vida del estudiante es dura, nunca tenemos un duro.



Una cosa Auron; el de PS3 (el Fear1) esta bastante desfasado graficamente... nuse alomejor te importa...



SAlu2!

Gracias por avisar, pero me da igual, de hecho yo ya lo jugué en PC en su dia, pero a ese precio he decidido comprarlo y pasarmelo antes de que salga el 2.
Joer ke asko, ya subieron el precio del FEAR!! :((((
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Preview de IGN sobre el single-player.

En cuanto tenga más tiempo lo traduzco:

December 22, 2008 - It's not often that a game can raise your hackles, but there were certainly instances of the hair being raised on the back of my head while playing F.E.A.R. 2: Project Origin at Monolith last month. I was busy playing the single-player campaign, battling my way through a deserted elementary school when I encountered the specters. Suddenly, the lights went out, and the only illumination came from their ghostly flicker and the muzzle flash of my gun. But it was the sound of them that made me shudder. Maybe it was the oversized headphones, but the combination of the dark and the inhuman sound actually gave me a creepy vibe.

It's been more than three years since Monolith unleashed the original F.E.A.R. on the world, and with the sequel, the developer is looking to ramp up the action and the spook factor. I got a chance to play through several levels of the game to get a feel for what's in store. You play as Michael Beckett, a member of a military commando squad that's caught up in the explosion that destroyed the city of Auburn in F.E.A.R. Much of the game deals with the aftermath of the blast, which was both nuclear and paranormal in nature. The ruins of the city are crawling with mercenary troops as well as clone soldiers, and then there's the really weird stuff, like the schoolgirl-turned-psychic death machine named Alma.

One of the reasons the demo jumped between so many different levels is that Monolith wanted to show off the variety that's now in the game. If the original F.E.A.R. had one issue, it was that the environments and enemies rarely changed. You fought either in deserted industrial settings, or deserted office settings. And you fought identical clone soldier after identical clone soldier. So from the get go, there's a battle atop a condominium tower against mercenaries. Then we skipped forward to the gutted streets of Auburn where we got to climb into a giant suit of power armor and mow down the opposition with chain guns and missiles. Then the elementary school turned into a paranormal haunted house; it looks just like your elementary school, only it has a crashed helicopter in the middle of it, as well as a poltergeist or two. Finally, there was a level inside a secret military facility, which may be the oldest clich? in the book, but it's still well done here, with a particularly awesome climactic moment which I won't spoil.

Along with the specters and the soldiers, I also battled one of the game's remnants. This one manifested itself as a music teacher at the school, tickling the ivories of the piano. He looked normal, but when you approach him he goes off the hook, using his psychic powers to animate dead bodies to battle you and unleashing psychic screams that disorient you. He's also as nimble as a ninja, which makes it a challenge to hunt him down.

Speaking of ninjas, those who loved the high-tech, invisible ninjas of the first-game won't be disappointed. They make a memorable entrance in F.E.A.R. 2 and you'll have fun getting your butt knocked around a bit by these guys. They move so quickly that the only way to deal with them is to kick in your superfast reflexes to enable the bullet-time slow motion and unload into them. There's also a new enemy that's sure to creep you out: specimens. These are human cadaver experiments gone horribly awry. They have the wall-climbing abilities of spiders, as well as heads and limbs that are attached to their torsos in ways that are all completely off. There's an entire lab full of them that you have to battle.

This all comes to life in convincing fashion thanks to the graphics engine, which has been drastically overhauled. Many of the paranormal elements rely on advanced shader effects to deliver visual effects that seem otherworldly; it's not just enough to simply turn the lights off anymore. The sound is also top-notch, as I alluded to with the spectral moaning, but there are plenty of other creepy sounds, too, like the noise those specimens make. And there's plenty of solid voice acting, including a turn by everyone's favorite first-person shooter voice actress, Jen Taylor of Halo and Left 4 Dead fame.

Monolith and parent company Warner Bros. Interactive are certainly making a big push for F.E.A.R. 2, but this looks like a top-notch sequel. Enough time has passed that there's new technology and storytelling elements built into the game, so this shouldn't feel like recycled material. Hopefully the story delivers more answers than questions, and maybe it's not too much to hope for a happy ending this time around? Or, at least one that's not completely depressing.

(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por si alguno tiene la oportunidad de pillarse el primer FEAR barato. Os desgloso algunos premios recibidos por el juego para despejar dudas sobre su calidad:

-Juego del año 2005 - Gamespot
-Shooter del año 2005 - Gamespot
-Juego del año 2005 - IGN
-Shooter del año 2005 - IGN
-Mejores gráficos 2005 - IGN
-Juego del año 2005 - Gamezone.com
-Juego del año 2005 - Gamespy

Así hasta 60 premios en categorías principales.
35 reviews internacionales por encima del 90%
8 juego de PC con mejor nota en 2005.

Obviamente las versiones de consola salieron en 2007 y sus reviews son peores, ya que el aspecto técnico no fue mejorado respecto a la versión original de PC. A nivel jugable, sin embargo, mantiene toda su calidad, con la que hizo época.
No sabeis de alguna oferta del FEAR 1 no? komo la que pusieron anteriormente, es que en blade center ke fui el otro dia estaba en segunda mano y costaba 35,50 , mae mia como anda el panorama...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
O_NeiLL escribió:No sabeis de alguna oferta del FEAR 1 no? komo la que pusieron anteriormente, es que en blade center ke fui el otro dia estaba en segunda mano y costaba 35,50 , mae mia como anda el panorama...


De importación lo tienes en The Hut a 17 libras + 0,99 de envío.

Y en Softuk por 14,49 libras + £4.99 de envío.
Yo se que en mediamark esta a 29.90 euros, de hecho yo me lo pille alli. Mediamark es que hace ofertas algo especiales, yo siempre me doy una vuelta por ahi que no sabes lo que puedes encontrar,jaja. Un abrazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fuente Vandal.net:

El director de arte de F.E.A.R. 2: Project Origin, Dave Matthews ha comentado que las expansiones de su exitoso juego de acción y terror, F.E.A.R., así como la adaptación del mismo publicada en Xbox 360 y PlayStation 3, perjudicaron la imagen de marca de la saga al no estar a la altura del título original.

En este sentido, Dave Matthews ha remarcado que TimeGate diseñó una historia para las expansiones de F.E.A.R. que funcionan en el universo de esta serie de terror, pero Monolith quería contar la historia sobre la joven Alma en el original, y pretenden hacer lo propio en la secuela en la que trabajan y que se espera llegue al mercado en febrero.

Matthews también ha prometido que las versiones de Project Origin para Xbox 360 y PlayStation 3 serám mucho más cercanas a la de PC que las anteriores adaptaciones. En este caso, el desarrollo del juego se ha realizado de forma simultánea en las tres plataformas, sin usar ninguna como base, para que la experiencia de juego sea prácticamente idéntica en todas las versiones de F.E.A.R. 2.



Imagen
calita escribió:Fuente Vandal.net:

El director de arte de F.E.A.R. 2: Project Origin, Dave Matthews ha comentado que las expansiones de su exitoso juego de acción y terror, F.E.A.R., así como la adaptación del mismo publicada en Xbox 360 y PlayStation 3, perjudicaron la imagen de marca de la saga al no estar a la altura del título original.

En este sentido, Dave Matthews ha remarcado que TimeGate diseñó una historia para las expansiones de F.E.A.R. que funcionan en el universo de esta serie de terror, pero Monolith quería contar la historia sobre la joven Alma en el original, y pretenden hacer lo propio en la secuela en la que trabajan y que se espera llegue al mercado en febrero.

Matthews también ha prometido que las versiones de Project Origin para Xbox 360 y PlayStation 3 serám mucho más cercanas a la de PC que las anteriores adaptaciones. En este caso, el desarrollo del juego se ha realizado de forma simultánea en las tres plataformas, sin usar ninguna como base, para que la experiencia de juego sea prácticamente idéntica en todas las versiones de F.E.A.R. 2.



Imagen

[plas] [plas] [plas]

Bienn!! Aunque siempre saldran los 'flameadores' [+risas] criticando que la verison de PS3 es la peor que si no tiene AA x50000000000 , etc

Joder tengo dinero ahorrado pa el Killzone 2 , pero como este sale antes, nuse si me aguantareee XD XD

Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Más info - Entrevista a David Matthews en castellano.

De nuevo la fuente - Vandal.net:

Dave Matthews, director de arte de Monolith Productions, ha contestado a nuestras preguntas sobre el terror en FEAR 2: Project Origin, el juego de acción en primera persona que Warner Bros. publicará el próximo año 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta segunda parte de FEAR nos llevará a nuevos lugares combinando exploración, acción en primera persona y terror psicológico, siguiendo la misteriosa historia de Alma, que continúa la del anterior juego.

¿Qué papel va a tener Alma en la historia del juego?

El mundo de FEAR trata sobre alma. Es su historia. Como tal, FEAR 2 trata sobre dónde va ella ahora. En este segundo capítulo de FEAR, el destino de Alma la separa de The Point Man, protagonista del primer juego. En vez de él, jugarás controlando a Michael Becket. No podemos hablar mucho sobre él, porque está muy relacionado con la historia. Una de las mayores preguntas que te tienes que hacer al diseñar un juego de acción en primera persona es, "¿Por qué el personaje que controlo es tan importante?". En FEAR,
The Point Man era el hijo de Alma y el hermano de Paxton Fettel (realmente ambos eran clones nacidos del útero de Alma, usada como "madre de alquiler", pero usaré los términos hijo y hermano de todas formas).
Michael Becket también es importante para Alma, pero ése es el gran misterio del juego. Es la clave de la historia. Así que si queréis saber más, os recomiendo comprar el juego cuando se lance.

¿Vas a poder interactuar con Alma, o simplemente aparecerá de repente para asustar al jugador?

Alma está mucho más presente en FEAR 2 como fuerza antagonista, así que definitivamente tendrás más contacto con ella. Sobre la cuestión de si peleas o no contra ella como contra un jefe final tradicional, Alma no es un enemigo tradicional, así que sería aburrido presentarla de ese modo. La forma de presentarla como enemigo es realmente uno de los aspectos más interesantes del juego, y te encontrarás con ella varias veces a medida que te abrás camino por FEAR 2. Pensamos que a los jugadores les va a encantar cómo Alma ha cambiado.

¿Qué otros personajes podemos esperar ver en el juego y cómo estarán relacionados con Alma?

¡Unos cuantos! Los Remnants [remanentes] son el resultado del poder de Alma. Mientras que mucha gente de Auburn murió tras la liberación de Alma, unos cuantos fueron corrompidos por ella y se convirtieron en los monstruos a los que te enfrentarás en el juego. Las abominaciones, por otra parte, son creaciones de Armacham [la corporación que creó el Proyecto Origin]; aunque los detalles sobre ellas son un tanto difusos al comienzo del juego , durante la aventura sabremos y entenderemos cómo se han generado y quiénes son.

¿Qué otros entornos habrá además de la ciudad destruida?

Hemos prestado atención realmente a lo que nuestros fans tenían que decir del mundo de FEAR. La mayor petición que obtenemos de los fans de FEAR 2 es más variedad, y creo que hemos hecho un gran trabajo ocupándonos de eso. Además de la ciudad en ruinas explorarás un monton de entornos como una escuela de primaria, varios laboratorios clandestinos, y el lugar donde Alma fue creada. Cada lugar tiene un estilo y unos tonos de color propios especialmente diseñados para evocar las emociones y las sensaciones que queremos que el jugador experimente a medida que avance por el juego.


Creo que por hoy estais bien servidos.
calita escribió:Imagen

Más info - Entrevista a David Matthews en castellano.

De nuevo la fuente - Vandal.net:

Dave Matthews, director de arte de Monolith Productions, ha contestado a nuestras preguntas sobre el terror en FEAR 2: Project Origin, el juego de acción en primera persona que Warner Bros. publicará el próximo año 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta segunda parte de FEAR nos llevará a nuevos lugares combinando exploración, acción en primera persona y terror psicológico, siguiendo la misteriosa historia de Alma, que continúa la del anterior juego.

¿Qué papel va a tener Alma en la historia del juego?

El mundo de FEAR trata sobre alma. Es su historia. Como tal, FEAR 2 trata sobre dónde va ella ahora. En este segundo capítulo de FEAR, el destino de Alma la separa de The Point Man, protagonista del primer juego. En vez de él, jugarás controlando a Michael Becket. No podemos hablar mucho sobre él, porque está muy relacionado con la historia. Una de las mayores preguntas que te tienes que hacer al diseñar un juego de acción en primera persona es, "¿Por qué el personaje que controlo es tan importante?".
En FEAR, The Point Man era el hijo de Alma y el hermano de Paxton Fettel (realmente ambos eran clones nacidos del útero de Alma, usada como "madre de alquiler", pero usaré los términos hijo y hermano de todas formas). Michael Becket también es importante para Alma, pero ése es el gran misterio del juego
. Es la clave de la historia. Así que si queréis saber más, os recomiendo comprar el juego cuando se lance.

¿Vas a poder interactuar con Alma, o simplemente aparecerá de repente para asustar al jugador?

Alma está mucho más presente en FEAR 2 como fuerza antagonista, así que definitivamente tendrás más contacto con ella. Sobre la cuestión de si peleas o no contra ella como contra un jefe final tradicional, Alma no es un enemigo tradicional, así que sería aburrido presentarla de ese modo. La forma de presentarla como enemigo es realmente uno de los aspectos más interesantes del juego, y te encontrarás con ella varias veces a medida que te abrás camino por FEAR 2. Pensamos que a los jugadores les va a encantar cómo Alma ha cambiado.

¿Qué otros personajes podemos esperar ver en el juego y cómo estarán relacionados con Alma?

¡Unos cuantos! Los Remnants [remanentes] son el resultado del poder de Alma. Mientras que mucha gente de Auburn murió tras la liberación de Alma, unos cuantos fueron corrompidos por ella y se convirtieron en los monstruos a los que te enfrentarás en el juego. Las abominaciones, por otra parte, son creaciones de Armacham [la corporación que creó el Proyecto Origin]; aunque los detalles sobre ellas son un tanto difusos al comienzo del juego , durante la aventura sabremos y entenderemos cómo se han generado y quiénes son.

¿Qué otros entornos habrá además de la ciudad destruida?

Hemos prestado atención realmente a lo que nuestros fans tenían que decir del mundo de FEAR. La mayor petición que obtenemos de los fans de FEAR 2 es más variedad, y creo que hemos hecho un gran trabajo ocupándonos de eso. Además de la ciudad en ruinas explorarás un monton de entornos como una escuela de primaria, varios laboratorios clandestinos, y el lugar donde Alma fue creada. Cada lugar tiene un estilo y unos tonos de color propios especialmente diseñados para evocar las emociones y las sensaciones que queremos que el jugador experimente a medida que avance por el juego.


Creo que por hoy estais bien servidos.


Por favor calita... ponlo en spoiler que me acabo de joder el final del 1er FEAR.... [snif]

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya, sorry. Edita la parte que me has quoteado tú con spoilers.
1072 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622