La verdad es que nos extrañó bastante la decisión que se anunció hace unos días, en la que Marvelous dejaba los derechos de publicación de Muramasa: The Demon Blade a Ignition Entertainment, y se los quitaba finalmente a la distribuidora XSEED.
Pese a esto, la compañía americana dice no sentirse ofendida con la decisión, y afirma que su relación con Marvelous sigue siendo igual de buena. Es más, comenta que si el título está a cargo de Ignition Entertainment, esta sin duda en buenas manos.
Pero XSEED sigue trabajando en sus futuros proyectos, y tiene por delante el lanzamiento de Little King’s Story para Wii, también de la compañía japonesa Marvelous. Como sabéis, el titulo vio retrasado su lanzamiento, por lo que comentan que el motivo principal es el de pulir el título al máximo, y ofrecer un gran producto a los usuarios.
Siguiendo con juegos japoneses de interés, un redactor de Battery Acid ha preguntado a la distribuidora sobre el título Valhalla Knights: Eldar Saga y si XSEED lo traduciría. La compañía no ha querido revelar nada, por lo que ha contestado con un escueto: “No hay comentarios oficiales sobre Valhalla Knights: Eldar Saga por el momento”.
Pero la cosa no queda ahí, ya que una vez más XSEED ha mostrado su interés por Fragile, el maravilloso juego de Namco Bandai. Espero que puedan hacer un buen trabajo con Fragile, y que de paso alguna compañía nos lo traiga por Europa…
Fuente________________________________________________________________________________
Lo he estado jugando en japones ahora mismo, no he entendido ni "papa", pero las emociones que trasmite aun así, solo por el sonido, la entonacion de las voces, la musica y ese grafismo que es puro arte; son sencillamente impresionantes. Este action RPG tiene que salir de japon, yo lo quiero comprar en castellano, quiero tenerlo, tiene que ser mio porque es sensacional. Me encanta lo que he visto y jugado, con esos videos anime y esas secuencias tan cuidadas
Por favor, como minimo tiene que salir en ingles, eso como minimo. No nos pueden dejar sin esta joya a los occidentales, no es justo.