Feroz El Mejor escribió:Astralit escribió:El problema de una nueva entrega de FZero es que aunque dean juegos diferentes, no deja de ser un juego de carreras al uso y competiría directamente con Mario Kart y dudo que Nintendo quiera canibalizarse sus propias ventas.
Eso es una tonteria, es como si decimos que porque sacan juegos de Mario plataformeros, no pueden salir juegos de Kirby plataformeros.
Seran el mismo genero, pero son completamente distintos.
En Mario Kart la gracia esta en la aleatoriedad y que en cualquier momento puedes ganar o perder gracias a los objetos, mientras que en F-Zero se premia la precision y el conocerse muy a fondo los circuitos, ademas de ir venciendo a los que esten en lo mas alto de la clasificacion para poder facilitarte la victoria, junto a saber utilizar tu energia/propulsion.
Obviamente va a vender mas el Mario Kart porque es super accesible, esta Mario y es un personaje que conoce todo dios, pero F-Zero bien promocionado y cuidado, yo creo que puede entrar bien, lo que Nintendo es como es y va a echar a perder la oportunidad de oro que es Switch para sus franquicias, para vender el remaster del GX, al cual minimo le cae un millon de unidades facilmente y con ello ya ven si hay interes, no pierden dinero y quedan bien, porque llenan un vacio que Mario Kart no va a llenar, de la misma forma que F-Zero no llenaria el vacio de Mario Kart.
Tambien esta claro que no hay que sacar ambos del tiron, que encima segun tengo entendido, Double Dash salio muy poco despues de GX y se lio gorda por eso, yo por eso creo que en Switch que no ha habido Mario Kart propio y que Deluxe salio tan temprano en la vida de la consola, que un GX Remastered entraria perfectamente desde hace ya años, pero pasan del tema y aqui estamos.