@ SuperJuegos30
En mi opinión el juego no era tan casual, y hay mucho de estrategia en él.
Pero las carreras con 99 naves son un absoluto caos si no eres Golden Fox, al menos al inicio.
Y la ingente cantidad de bumpers grises, rojos y azules tampoco ayuda en absoluto.
Por tanto, creo que voy a disfrutar mucho más este modo que el resto. Aunque las Pro Tracks y las últimas carreras de los GP también están muy bien, honestamente.
@ Calejo
Si sales con el turbo, si que estás haciendo algo mal (acelerar mucho antes de tiempo), en F-ZERO no hay turbo. Si te adelantas con el botón, sale rápido pero enseguida gripa y la aceleración es más lenta que en condiciones normales.
EDITO:
He podido probar el modo clásico durante 4 rotaciones, y el juego se siente mucho más justo (26 carreras - 3 victorias).
De hecho, en una simple carrera en Mute City I he podido ganar. En los otros modos, en 154 carreras en Mute City I llevo 0 victorias, se dice pronto... Simplemente he tenido que aplicar lo que llevo haciendo años en F-ZERO original.
En otro orden de cosas, al principio se siente una conducción diferente (diría que las naves giran menos que en 99, es más parecido al juego original en ese aspecto), al igual que el campo de visión es diferente, también los saltos, se han modificado algunas distancias, se han estrechado los circuitos... Es muy muy cercano al juego original en muchos sentidos.
Y como digo, se siente un juego muy justo. La aceleración inicial depende de la nave, pero también de la posición. Los primeros aceleran mucho peor que los últimos, al menos en los primeros compases de la carrera.
Me ha gustado mucho, siento el juego muchísimo menos caótico y aleatorio, y como dijistéis, en la mayor parte de los casos los errores estan generados por la conducción propia, y mucho menos por empujones, bumpers, etc... Me ha encantado tanto, que desde que lo probé no toqué el resto de modos.
Además los atajos gordos han sido parcheados, y los clásicos de Port Town que estaban en el juego original, ahora penalizan y no compensa en absoluto hacerlos. Esto es en todo el juego, excepto en el modo Contrarreloj, donde los atajos clásicos funcionan como siempre.
Recomiendo probarlo a todo el mundo.
Saludos