Calejo escribió:Mira que lo dije... el Pyoro es un troll.
Pyoro se ha venido muy arriba con lo de "los fans de F-Zero estaran contentos" porque obviamente esto no satisface en absoluto la falta de un nuevo F-Zero y tampoco nos da la oportunidad de comprarlo y hacer que hagan uno nuevo.
Viendo el trailer de nuevo se ve chulo, lo que es una pena que hayan usado el de SNES de base y no GP Legend o Climax, que esos dos estan mucho mas pulidos y habrian llenado de personajes el juego.
Sin jugarlo, solo con el trailer veo que solo estan los cuatro personajes de entonces, Captain Falcon, Samurai Goroh, Pico y Dr. Stewart, lo cual pues flojea bastante tambien cara al "fanservice" de la saga, que teniendo montones de personajes chulos, que menos que aunque las naves sean iguales y cambien solo esteticamente, que tengamos a todos de vuelta o al menos hasta los de X.
Basicamente, si hubieran hecho el anuncio en febrero mismamente, cuando SyluxHunter estaba todo el rato diciendo que venia algo de F-Zero, pero que moderaramos nuestras expectativas, literalmente que me esperaba esto, un F-Zero 99, porque la idea es muy buena, pero no es el momento, se estan marcando un amiibo Festival y un Metroid Prime Federation Force pero encima de tiempo limitado (que no se sabe hasta cuando, pero al ser online, es lo que hay), y al menos en la web no veo nada para pagar un modo offline, que de haberlo, lo pagaba ahora mismo por tener algo nuevo de F-Zero y poder desbloquear todo con calma sin miedo a que cierren servidores y tal.
Mirad mis mensajes de inicios de año (antes del Direct de febrero a sabiendas que saldria algo simple de F-Zero):
viewtopic.php?p=1753527168F-Zero no creo que tenga una nueva entrega, pero supuestamente hay algo por llegar, lo mismo son circuitos para MK8 Deluxe, lo mismo es un F-Zero 99, a saber, pero vendria bien mas exposicion y con suerte, si sale bien un juego nuevo.
Si Pyoro no hubiera jugado tan mal con sus palabras y otros "insiders" que mienten mas que hablan no le hubieran dado bombo de mas a que se venia una remasterizacion y en especifico de GX, yo no me habria hecho ilusiones, me habria pillado por sorpresa o con las expectativas bajas y ya, que si, que por aqui alguno comenta que esta contento porque ya tiene GX, pero es que yo tambien lo tengo y ahora mismo no nos han dado nada que podamos comprar, que lo juegue la gente no significa nada, es gratis para quienes tengamos el online, la gente va a jugarlo porque "hay que amortizar el online" y todo eso, y tambien porque gustara, no lo voy a negar, pero si no me dan la opcion ni siquiera a comprar un modo offline, ya me direis como mandamos el mensaje a Nintendo, porque tendrian que haber hecho lo que esperabamos (o al menos yo esperaba) estos dias, este juego junto al F-Zero GX Remastered, que cuadraba con los rumores de la reposicion de mandos de GameCube y podrian haberle dado bombo a todo eso y tan contentos.
Link77 escribió:Feroz El Mejor escribió:soyer87 escribió:No, claro. Por supuesto que uno de GC en el expansión no, me refería a uno como el 99 que por lo menos ha sido en el online normal pero vaya, me has jodido pero bien con el hilo porque vaya chascazo
Pyoro que ha exagerado de sobremanera el anuncio.
El año pasado con SyluxHunter el nos dijo que bajáramos expectativas y me pensaba que venía literalmente esto.
Pero vamos, nos la han liado a todos Pyoro y los que le daban crédito.
@Shiny-estro F-Zero ha habido
Pues fallar no a fallado en nada , cada uno interpreta las cosas como quiere , pero todo lo dicho a estado .
No, Pyoro ha elevado las expectativas mas de lo que debia, tecnicamente "no ha fallado", pero no puedes decir que algo va a contentar a los fans de F-Zero cuando llevan sin sacar un juego desde 2004 y sacar esto, si ya la liaron parda los de Animal Crossing y Metroid con juegos mucho mas recientes en ambas franquicias, en esta no creo que vaya a pasar por ser de nicho o yo que se, pero obviamente va a molestar porque esto no es lo que esperabamos, si uno dice "estaremos felices" y otro dice "moderad expectativas", haces balance y piensas que sera una remasterizacion de GX porque el resto de la saga estara en Switch en los emuladores y este viendo como estan relanzando juegos de GC a precio reducido, pues era un buen ejemplo de como traer de vuelta una franquicia sin tener que gastar mucho, porque F-Zero GX a dia de hoy se sostiene bastante bien (modelos de personajes aparte).
Yo solo se, que Pyoro tenia razon, pero que a la vez no voy a interpretar sus expectativas como algo objetivo en lo mas minimo, me fio mucho mas de SyluxHunter, que tambien tiene un historial perfecto y al menos no ha mareado la perdiz, la proxima vez que de anuncios, tocara moderar expectativas, porque sabremos que franquicias apareceran, pero no de forma.
aleroh escribió:serura escribió:Deja entrenar y competir contra fantasmas en los circuitos. Oye, al menos divertido como siempre lo ha sido, es.
Creo que de los juegos de este tipo battle royale es al que más le pega el formato.
Bufff, esto de entrenar y competir contra fantasmas me va a dar la vida.
Como persona que aún juega de vez en cuando al juego original, me parece que voy a disfrutar mucho este F-ZERO 99 😎
En cuanto vuelva de viaje lo probaré, sin duda alguna.
@Feroz El Mejor @Danimonto @Falkiño Me alegra veros por aquí 😉
Yo tambien me alegro mucho de verte compañero, en tu caso te viene bien porque es algo, pero esperemos que no sea lo unico de F-Zero que veamos esta decada, ojala que Nintendo se moje y haga uno nuevo o un remaster del GX algun dia. Tambien pensaba eso, que un Battle Royale a F-Zero le pega muchisimo, pero me habria gustado mas verlo implementado en un juego completo que asi.
GordonFreeman escribió:Esto es reírse en al cara de los fans de F-Zero.
Pues si, pero esperemos que si se han tomado la molestia de hacer esto, tengan pensado hacer algo en el futuro con la saga, algo que no sea simplemente esto, vaya.
ipod5g escribió:xnan2x escribió:Yo disfruté mucho más el F-Zero X. Tanto por la música que me parece sublime, como por su control más arcade. Vale que en gráficos era muy del montón, pero al menos en éste me enteraba de todo, cosa que no puedo decir del GX, que en algunos puntos me parecía tedioso y el modo historia lo dejé más o menos a 3/4s
Estoy de acuerdo, me gustó mucho más por su control más simple y mucho más divertido el X que el GX a pesar de que GX es muy bueno gráficamente pero.... le falla la dificultad y eso le lastra. El X jugar a 4 jugadores es la panacea al igual que el Goldeneye 64, que de risas y diversión en los años '90, ya Nintendo sabía que sacrificaria la calidad gráfica a la diversión y eso de poder jugar hasta 4 tíos o tías en la misma máquina era lo mejor de lo mejor.
La BSO del X es infinitamente mucho mejor que la del GX, muy machacona la BSO del GX otro aspecto que no me convenció en su día.
A un remake del X no le haria ascos, es el juego de la saga que menos he tocado y nos vendria bien, lo que a mi el multijugador en F-Zero me llama poco, me interesa mas la CPU, los modos opcionales y demas.
Hasta compraria encantado un GP Legend + Climax HD como les de por ahi, si con el modo Grand Prix, el modo Mision Zero y el modo Historia, son juegos muy completos, Climax no tenia el modo Historia pero tenia otro de desafios y tambien esta muy bien, si es que es una lastima que vendieran mal en su dia, ojala que Climax hubiera salido en DS, imagino que habria salido de Japon y habria vendido mejor que a final de vida de GBA.
Walvaro escribió:Me esta gustando mucho.
Es divertido, tiene opciones de personalización, una tabla de estadísticas muy completas y clasificaciones.
Muy acertado lo de elegir a 4 de tu nivel y ser tus rivales de referencia entre los 98 participantes para subir o bajar de nivel en función de cómo quedes respecto a ellos.
Me gusta lo de eliminar en cada vuelta a cierto número de participantes, tendria que haber un modo así en el próximo MK.
Lo de coger chispas y chocarte con el coche dorado para circular por la senda aérea así como la salida en esa gigantesca parrilla con panoramica que luego aboca a la pista.
Creo que nunca ganaré a este juego. Ganaba mucho en SMB 35, lo hago en ocasiones en Pacman 99 y una vez cada muuuucho al tetris 99. Pero a este veo locura...
Además se ve que faltan circuitos o copas que soltarán más adelante.
La verdad es que viendo lo que comentais le tengo ganas tambien, tocara disfrutar de lo que han sacado aunque sea, a ver si al menos tienen en cuenta el numero de cuentas que se han bajado el juego o algo y piensan en los clientes potenciales de un nuevo F-Zero.