Hilo oficial-> F1 2006!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
por si alguno de vosotros no lo conoceis lo pongo por aqui a ver si la peña se anima...

EOL Eraser´s F1 Trivial
Imagen

Retiro lo dicho anteriormente. El coche es precioso. Eso sí hay que verlo a ras de suelo.
pos a mi no me gusta demasiado a primera vista. Puede que con el tiempo me vaia gustando, pero por ahora..Deberia ser mas negro, como antes, a parte del rojo es muy gris no?
A mi me encanta la verdad, ese plateado [babas] volviendo al pasado [oki]
si que se dan prisa a intentar adaptar los colores al "gran patrocinador" del 2007 que por lo que tengo entendido cambiará el nombre de la escuderia y todo: Vodafone McLaren.

De La Rosa sigue este año en McLaren no? Escuché que el año que viene con la entrada de Alonso, o buscaría un equipo mas pequeño o dejaria la F1 para buscar otras competiciones inferiores, cosa que yo no encontraria lógico, antes lo intentaría en una escudería inferior de F1 para ver si el potencial adquirido y los bueno tiempos eran factor del buen coche (McLaren) o de la evolución como piloto.

Aunque me parece a mi que este año.....Ni renaults ni mclarens....Ferrari es capaz de dar la sorpresa, o mas bien dicho de volver a la normalidad [jaja]
De La Rosa sigue en McLaren. Si el año que viene no tenia un volante para correr dijo que se retiraria de F-1 para hacer otras cosas. Se dijo que podia ocupar el volante de Alonso cuando se fuera a McLaren
Estaria wapo
El Renault es un muy buen monoplaza, ahora que la continuidad de la escuderia a largo plazo ya me cuesta mas de creer.
Es un equipo muy intermitente o eso habia demostrado hasta ahora, no se si han cambiado. Con Williams Renault, y con Benneton Renault, acabaron por abandonar la F1 despues de conseguir titulos, y nose que tendran pensado hacer ésta vez. Yo espero que no lo dejen de ninguna manera y si De La Rosa ocupa la plaza dejada por Alonso, mejor que mejor [babas]

Aún queda toda una temporada antes que todo ésto pueda pasar.... creo que con el anuncio de vodafone, alonso...y de rebote de la rosa etc etc... han desmotivado mucha gente para la temporada 2006.
El nuevo uniforme causa incomodidad entre los empleados de mclaren... una muestra:

Imagen
a moxley se le va la cabeza, en mi opinión, si ya se estaban cargando la F1, ahora la van a rematar

http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/619503.html
eso es una tontería pensada despues de 4 kubatas :p

En mi opinion es inviable e imposible.
Skacha escribió:a moxley se le va la cabeza, en mi opinión, si ya se estaban cargando la F1, ahora la van a rematar

http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/619503.html

estoy contigo, el problema de este gran invento, es que el tio se debe pensar que esto es como la Liga [qmparto] pero es totalmente distinto, y una razón por la que creo que no funcionaria es porque la diferencia entre audiencias de F1 y GP2 es abismal y lo mismo creo que pasaria con la "nueva" subF1 (aunque todo está por ver). La verdad, me gusaria saber la opinión de los equipos, porqué yo no veo a escuderias como Ferrari, Bmw, Renault o otras que por mala leche tienen un mal año y van a parar a la "segunda division".
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pero de verdad se cree alguien que las escuderías que subieran, tendrian el suficianete potencial como para quedarse al año siguiente? yo creo que no, hacer un coche competitivo se tarda mucho y cuesta mucho, no creo que en un año, fueran capaces de mantenerse sinceramente, por eso creo que es inviable
Dos divisiones, irrealizable con los costes actuales... peeero

mosley escribió:Presupuesto: 100 millones. Mosley sigue con su cruzada para reducir los costes. Su objetivo, según desveló, es que todos los equipos tengan sólo cien millones de euros de presupuesto y no los 400 que tienen algunos en la actualidad.

Genial. Presupuesto limitado = se tienen que calentar los cascos para mejorar la competitividad

mosley escribió:El mismo carburante. Todos los coches llevarían la misma gasolina. Ganaría el que mejor la administrara.

Genial, a reducir los consumos que da verguenza (protocolo de kyoto al carajo XD)

mosley escribió:Igualdad técnica. Quiere que utilicen algunos elementos mecánicos comunes (caja de cambios, frenos, etc.). Se prohibiría la evolución en los motores, también como medida para abaratar costes.

No, me parece fatal. Si no pueden evolucionar, seguramente no podrán abaratar costes.

mosley escribió:O pacto de la concordia o nada. Ultimatum a los constructores que no firmen el pacto previsto para 2008-2011. Mosley dice tener ofertas de numerosos equipos dispuestos a entrar en el ‘Gran Circo’.

No creo que haya tantos equipos deseosos de entrar tal como he comentado... no con estos costes. Si se aplican las limitaciones seguramente si.

Por cierto, esta tarde estaré en Cheste. A ver si pillo una buena foto de un mclaren.

Un saludo
Alonsada al canto; que ya tardaba escribió:En McLaren antes estaba Kimi y ahora me ficharon a mí.

Acabo de ver imágenes del informativo de T5 en las que Alonso decía algo así. ¿Se le habrá olvidado que McLaren trató de renovar a Raikkonen por 3 veces antes de ficharlo a él?

Por si fuera poco y para quedarse a gusto, también ha criticado a Valentino Rossi.
hombre, es que está claro que es muy poco probable que Kimi y Alonso no coincidan en el mismo equipo, aunque todo es posible, sino solo hay que tirar de historia, mas gallos eran Prost y Senna. Y con lo que dice no quiere decir que Kimi no siga en McLaren por el, McLaren intentó renovarle y al ver que no les decia ni si ni no pues se han buscado otra opcion.

No hay que olvidar el nuevo sponsor que va a tener McLaren, el cual habrá pedido garantias antes de marcharse del equipo que ha ganado 5 mundiales en 6 años.
yanosoyyo escribió:Acabo de ver imágenes del informativo de T5 en las que Alonso decía algo así. ¿Se le habrá olvidado que McLaren trató de renovar a Raikkonen por 3 veces antes de ficharlo a él?

Por si fuera poco y para quedarse a gusto, también ha criticado a Valentino Rossi.

En lo primero estoy de acuerdo pero me da la sensación q está muy picado porque a Raikknonen le dieron el "balón de oro" de la F1 y hay gente q dice q fue mejor q Alonso el año pasado y blabla... O me da a mí esa sensación, porque el no tiene nada en contra de Kimi, creo q es por lo q se ha dicho. También habría q ver la pregunta, porque yo sólo he visto las imágenes respondiendo, no sé cuál sería la pregunta del periodista.

Pero en cuanto a Rossi tiene toda la razón la verdad.
Bueno ya hay confirmación de los pilotos de Super Aguri Sato y Yuji Ide

http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_18305.shtml

Por otro lado, la semana que viene podremos ver el Arrows.... ups digo el nuevo coche de Super Aguri :P

Una muestra de lo que puede ser.

Imagen

Ahora alguna que otra foto de los coches que creo que no se han puesto.

HONDA
Imagen
Imagen
Imagen

FERRARI
Imagen
Imagen

WILLIAMS
Imagen
Imagen

BMW
Imagen
Imagen
Imagen

TOYOTA
Imagen
Imagen
el Williams me encanta!
jonkoman escribió:el Williams me encanta!

La verdad es que a mi tambien, de lso qeu he visto hasta ahora, es el que mas me gusta.
bmw, un poco cutre, no?
duende escribió:También habría q ver la pregunta, porque yo sólo he visto las imágenes respondiendo, no sé cuál sería la pregunta del periodista.
Eso es cierto. Yo la he buscado, pero nada.

duende escribió:Pero en cuanto a Rossi tiene toda la razón la verdad.
Pues no veo por qué. Alonso con Minardi hacía últimos y penúltimos. Con el mejor coche, hace primeros. ¿Por qué si Rossi tuviese el mejor coche haría quintos?

Además de que -y supongo que todos estamos de acuerdo en esto- es mucho más "fácil" pilotar un f1 al límite que una motoGP al límite.
yo no digo que Rossi no pueda hacerlo bien en la F1. Pero estas cosas necesitan adaptación y por muchos entrenos que haga, el primer año le va a costar un montón y eso no lo digo yo, lo dicen hasta el Ferrari. Y supongo que Alonso es lo que habrá intentado decir...
imagenes del SA05 (aka A23) en unas pruebas en un aeropuerto de inglaterra.
Imagen

por otro lado, han presentado el nuevo pack aerodinamico del nuevo toyota, y bueno, que decir..... tipico Gaiscone...... mas y mas apendices aerodinamicos por todos lados.
jonkoman escribió:yo no digo que Rossi no pueda hacerlo bien en la F1. Pero estas cosas necesitan adaptación y por muchos entrenos que haga, el primer año le va a costar un montón y eso no lo digo yo, lo dicen hasta el Ferrari. Y supongo que Alonso es lo que habrá intentado decir...
Pero es que ya cansa diciendo una cosa "pero queriendo decir otra" Si no sabe ser más comedido en sus declaraciones, que no hable. Valentino Rossi es heptacampeón mundial de motociclismo y Ferrari es la escudería con mejor palmarés de la F1. Los 2 saben lo que hacen; así que no creo que un "churrín" como Alonso deba decirles cómo hacer su trabajo.
siete veces campeon del mundo, pero en motos.....vamos, igualito las motos que los coches.....

es como pretender meter a un esquiador de salto, en patinaje artistico.
Adris escribió:siete veces campeon del mundo, pero en motos.....vamos, igualito las motos que los coches.....

No. Es como querer tener un reclamo publicitario importantísimo. Que Rossi no valga para la F1 es posible pero dejar intuir que Ferrari está haciendo el canelo por dejar que Rossi pruebe un Ferrari...
Por mí q hagan lo q quieran la verdad, siempre y cuando no entorpezca al resto. Y por lo q oí en las declaraciones dijo algo así como q le parece bien ya q Ferrari se prepara menos.

. "Me parece bien que Rossi pruebe con Ferrari, porque así han perdido tiempo en la preparación de sus coches por el 'show' que han montado. Que venga a correr. Me parece bien porque así habrá más prensa"

"Hasta que no le veamos en carrera no se verá su verdadero potencial, pero lo tendrá muy difícil. Puede hacer algún quinto puesto o incluso subir al podio en alguna ocasión, pero yo también lo haría en motos después de llevar algún tiempo entrenando"

No me parecen tan "graves" las declaraciones la verdad. Aunque si quizá con lo de "yo también lo haría en motos después de llevar algún tiempo..." No sé porque dice eso, parece q alguien le esté comparando con Rossi o algo, se pone un poco a la defensiva.
yanosoyyo escribió:No. Es como querer tener un reclamo publicitario importantísimo. Que Rossi no valga para la F1 es posible pero dejar intuir que Ferrari está haciendo el canelo por dejar que Rossi pruebe un Ferrari...

Yo pienso que Ferrari no necesita a Rossi para tener publicidad. Por muy mal que les fuese el año pasado sigue siendo la mayor scuderia que hay ahora mismo en el mundo de la F1 que lleva 56 años al pie del cañon y la notoriedad se la tiene que ganar en la pista que es donde se consigue realmente.

ASi que si pienso que Rossi y Ferrari están haciendo el paripé o si es sólo publicidad. Yo pienso que son ambas, están haciendo publicidad y si luego resulta que lo hace bien pues entonces será otro cantar.

Y si yo fuese piloto de F1 que llevo 20 años corriendo y dejandome los huevos, aunque no me tiene porque sentar mal, que quieres que te diga me daria resquemor.

Como cuando llega alguien a currar que no ha estudiado informatica y se pone a currar de lo tuyo, no te molesta pero te jode un poco, con todo el respeto hacia los matematicos, fisicos y demás que estan currando de programadores que son muchos...
jonkoman escribió:Y si yo fuese piloto de F1 que llevo 20 años corriendo y dejandome los huevos, aunque no me tiene porque sentar mal, que quieres que te diga me daria resquemor.

Fíjate que no se ha quejado Schumacher. Se ha quejado Alonso; que no es precisamente el abuelo del padock.
porque Schumi sabe callarselo y Alonso dice lo que piensa, a veces es un defecto...

Y hombre, aunque solo lleve 5 años en el mundo de la F1, corriendo lleva unos cuantos...
Rossi también lleva unos cuantos años corriendo. No hace mucho hizo un segundo puesto en el Rally de Monza, quedando incluso por delante de un tal McRae.
a ver, que no me estás comprendiendo, yo no pienso que Rossi sea un inutil. Rossi es el puñetero crack de las motos y tiene un talento natural para esto de la conducción, pero que de ahi, a que el primer año conducciendo un monoplaza de F1 vaya a ganar el mundial o a dar guerra va un trecho.

Y si mucho no me equivoco, que alguien me corrija sino, el padre de Rossi fue piloto de Rallies y lleva muchisimo tiempo corriendo Rallies.

Aunque bien mirado, es posible que Telefonica haya encontrado el piloto sustituto de Pedrosa y ese sea Carlos Sainz...

Que no lo digo pa faltar, que conste, pero quiero pensar que conducir un F1, aunque no es como en los 80 que ahi si que sufrian en el monoplaza, se necesita algo más que lo que haya hecho Rossi hasta ahora.

Y si me preguntas si Rossi despues de 3/4 años podria llegar a ganar un mundial, la respuesta es un rotundo SI
Adris escribió:siete veces campeon del mundo, pero en motos.....vamos, igualito las motos que los coches.....

es como pretender meter a un esquiador de salto, en patinaje artistico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me lo he imaginado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver. Si yo te entiendo. Desde luego, yo también opino que Rossi no ganaría el primer año por muy buen coche que tuviese. Ahora bien, según tengo entendido, los planes de Todt son que Rossi corra un año cedido en un equipo menor y, después, pasar a Ferrari. No veo que sea algo tan descabellado. Lo que sí me molesta es que Alonso ya lo desacredite así, de buenas a primeras. Parece que ya no se acuerda los tiempazos que marcaba en su primer año en la F1; a pesar de llevar toda la vida conduciendo monoplazas.
yanosoyyo escribió:A ver. Si yo te entiendo. Desde luego, yo también opino que Rossi no ganaría el primer año por muy buen coche que tuviese. Ahora bien, según tengo entendido, los planes de Todt son que Rossi corra un año cedido en un equipo menor y, después, pasar a Ferrari. No veo que sea algo tan descabellado. Lo que sí me molesta es que Alonso ya lo desacredite así, de buenas a primeras. Parece que ya no se acuerda los tiempazos que marcaba en su primer año en la F1; a pesar de llevar toda la vida conduciendo monoplazas.

Yo no habia oido nada de eso, lo de correr un añito cedido y luego a Ferrari puede dar buen resultado. Lo que yo habia oido es en 2007 patada in the ass a Massa, y Rossi a su puesto, ya estaban hablando de cifras, de contrato firmado y todo el percal.

y yo tambien pienso que Alonso es un boca-chancla y que se le va la fuerza por la boca, pero tambien pienso que le pasa como a Clemente por poner un ejemplo que sufrimos los de por aqui en tierras Bilbainas, que saben que le puede la boca y lo que hacen es pincharle. ¿Que deberia ponerse espaladrapo en la boca? puede que si, pero no pueden remediarlo...
yanosoyyo escribió:A ver. Si yo te entiendo. Desde luego, yo también opino que Rossi no ganaría el primer año por muy buen coche que tuviese. Ahora bien, según tengo entendido, los planes de Todt son que Rossi corra un año cedido en un equipo menor y, después, pasar a Ferrari. No veo que sea algo tan descabellado. Lo que sí me molesta es que Alonso ya lo desacredite así, de buenas a primeras. Parece que ya no se acuerda los tiempazos que marcaba en su primer año en la F1; a pesar de llevar toda la vida conduciendo monoplazas.

x curiosidad, donde leiste eso? no es por nada, pero si Rossi salta a la F1 no creo que sea para ir a un equipo del montón, si salta será para ser titular en Ferrari
Bueno... pues si descartamos al calvo de T5, puedo haberlo leído en el MARCA, AS, o la Gazetta dello Sport. O puedo haberlo soñado. Pero es que Rossi no es mi tipo. Yo suelo soñar más con Estella Warren.
yanosoyyo escribió:Bueno... pues si descartamos al calvo de T5, puedo haberlo leído en el MARCA, AS, o la Gazetta dello Sport. O puedo haberlo soñado. Pero es que Rossi no es mi tipo. Yo suelo soñar más con Estella Warren.

En T5, MARCA o AS seguro que no ha salido porque los leo a diario por Internet. Ya lo de la Gazetta dello Sport me pilla un poco mal porque en italiano pierdo bastante, me sacas de "ma que cosa"del "arrivederchi" y del "pizza con champiñones" y llego a mucho más...

Yo pasé una temporada soñando con la presentadora de los telediarios francesa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues la gente con la que me trato apenas está interesada en la F1. Son (casi) todos productos de la Alonsomanía. Así que, no hablo con ellos de F1. xD. Por lo tanto, mis únicas fuentes al respecto son esos 3 periódicos y EOL. Aunque, en honor a la verdad, he estado googleando y tampoco encuentro nada al respecto. Y eso me escama.
Pues la gente con la que me trato apenas está interesada en la F1. Son (casi) todos productos de la Alonsomanía. Así que, no hablo con ellos de F1. xD. Por lo tanto, mis únicas fuentes al respecto son esos 3 periódicos y EOL. Aunque, en honor a la verdad, he estado googleando y tampoco encuentro nada al respecto. Y eso me escama.

estando la pag oficial, vamos, del marca y del as, ni caso...bueno, nunca los he comprado ni me interesa hacerlo, pero si los he leido alguna que otra vez.
Rossi depende mucho de lo que pase éste año en MotoGP para dar el salto a la F1 o no.

Ha entrado mucha savia nueva al campeonato del mundo ( Pedrosa, Stoner, Melandri es el que era en 250... ), y con lo que le gustan los retos, si éste año ésta gente le da caña y se lo pone dificil no creo que se vaya.

Es más, él tiene claro que tiene que correr y hacer campeón a Ducati alguna vez. Siempre lo ha dicho, y creo que ese es el destino más cercano de Rossi ahora mismo.

Si le veo en 2007 en algún sitio que no sea Yamaha es en Ducati.

Luego ya, sobre si vale o no, pues no se. Éste tio es un gran piloto de rallies también, es decir, sabe lo que es un coche, pero la F1 no es lo mismo. Escuché a Gozalo el otro día en Radio Nacional decir algo que tiene razón, y es que Rossi puede tener calidad suficiente para estar en la F1 y hacerlo bien, pero siempre le van a faltar esas décimas que hay de diferencia entre un buen piloto y un GRAN piloto.

P.D.: Soy el fan número uno de Rossi. XD. Tengo su casco de ésta temporada y tó, jejeje. Por si acaso.
Las prometidas fotos :D

Kimmy. Tuvo una salida de pista en la Doohan que paró un rato las pruebas:
Imagen

Montoya. Caló el coche XD
Imagen

Fisichella
Imagen

Este midland se cascó justo delante de nosotros nada más salir de boxes XD
Imagen

La verdad es que la decoración de McLaren es genial. Y ahora son plata, plata, no grises plateados.
Ostiass que wapo el McLaren! En las otras fotos que vi no me gustaba nada..pero en vivo gana muchisimo!

Por cierto..xk kimi lleva el 3 y Fisi el 2?? ein?
es relativo al mundial de constructores no del de pilotos...

Excepto para el numero 1 y el 2 que siempre lo lleva el campeon del mundo y su compañero...
El compañero de equipo del campeon del mundo siempre lleva el 2, por eso Barrichelo llevaba el 2 la temporada pasada.[oki]
pues a ver si conserva ese num 1 por mucho tiempo XD
y digo yo, un suponer, si Alonso o Kimi ganan el mundial y cambian de equipo, ¿conservan el Nº 1? no me acuerdo cuando schumi paso a Ferrari como fue...
jonkoman escribió:y digo yo, un suponer, si Alonso o Kimi ganan el mundial y cambian de equipo, ¿conservan el Nº 1? no me acuerdo cuando schumi paso a Ferrari como fue...

Si, conservan el nº1
Arrows pudo decir que llevó el nº1 por lo menos una vez en su historia, con el fichaje de Damon Hill en 1997.

Un saludo
no fue Villeneuve el que se fue a Arrows???

De todas formas, para lo que queria saber me sirve, graciaaas!
Ya que estamos con dudas raras sobre números. Supongamos que este año gana Schumacher el mundial. Si se retirase, ¿el número 1 quedaría desierto? ¿Pasaría al subcampeón? ¿Se lo quedaría uno de los pilotos de Ferrari? ¿Me lo dan a mí?
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611