Hilo oficial-> F1 2006!!

¿Quien se apunta conmigo éste año? XD
Y yo me ofrezco para el que me quiera en su equipo [carcajad] [carcajad]
[_MoU_[ escribió:
yo mismo si quieres...

salu2

entoces escoge nombre i postealo en el otro hilo
Yo también me ofrezco!! a ver quien me quiere... [inlove] xDD

PD: Aviso por MP!!
Pues yo también me apunto. El año pasao lo deje un poco de lado, pero hace 2 gané con Wenesh, pero hace mucho que no lo veo por aquí.

Busco pareja X-D
Tras tantos años de oscurantismo en McLaren y, en vista de todos los años venideros, por fin una buena noticia:

MARCA escribió: Raikkonen despide la pretemporada con el récord en Cheste
El piloto finlandés Kimi Raikkonen (McLaren) ha finalizado sus ensayos de pretemporada en el Circuit de la Comunitat Valenciana 'Ricardo Tormo' y ha conseguido la vuelta más rápida de todo el invierno en el trazado de Cheste. En un día en el que los McLaren no han tenido problema mecánico alguno, el subcampeón del mundo ha obtenido un mejor crono de 1.09.423, medio segundo más rápido que su anterior registro con motores V8 conseguido hace dos semanas.

Fuente: MARCA
Oye, lo de la F1 está muy parado este año. A ver si se apunta mas gente que somos muy pocos equipos.

animarse hombre!! XD
Es que este año compito yo. Y claro, eso echa "p'atrás" al más valiente. ;)
y que se puede decir del compañero de equipo de yanosoyyo... la revelación del campeonato... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Para serte sincero, yo escribí mi post imaginándome en plan "Sato". Ya sabes que es un piloto con el que me siento bastante identificado. xD

De todas formas, a mí me parece correcto, tú te encargas de ganar el campeonato individual y el de equipos y yo me encargo de quitarte de en medio a los rivales. [oki]
yanosoyyo escribió:Para serte sincero, yo escribí mi post imaginándome en plan "Sato". Ya sabes que es un piloto con el que me siento bastante identificado. xD

De todas formas, a mí me parece correcto, tú te encargas de ganar el campeonato individual y el de equipos y yo me encargo de quitarte de en medio a los rivales. [oki]

Y con el que no puedas se le pone una cabeza de caballo en la cama... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Haber si creando pique la peña se apunta [carcajad] [carcajad]
No os preocupeis, se apuntará mas gente xD siempre se participa mas en el individual que en el de equipos.

Sobre la porra paciencia, todo a su tiempo ;)
:o ¿Desde cuándo hay campeonato individual? ¡Cagontóquesemenea! Con la de tiempo que llevo yo por EOL y, hasta ahora, siempre habí creído que era un campeonato por parejas.

Bueno, jonkoman, habrá que recuperar el tiempo perdido. Este año ganamos nosotros y lo haremos tan sobrados que tendrán que darnos ya el título del año que viene. ;)
yanosoyyo escribió::o ¿Desde cuándo hay campeonato individual? ¡Cagontóquesemenea! Con la de tiempo que llevo yo por EOL y, hasta ahora, siempre habí creído que era un campeonato por parejas.

Bueno, jonkoman, habrá que recuperar el tiempo perdido. Este año ganamos nosotros y lo haremos tan sobrados que tendrán que darnos ya el título del año que viene. ;)

Desde los inicios de la porra xD
Ummm Entonces tendremos que esforzarnos para ganar este año el campeonato 2006, 2007 y 2008. [qmparto]
concretamente, desde un año antes del campeonato por parejas XD... esta sera la cuarta edicion de la porra, asi que tu debes haber estado escondido debajo de una piedra estos tres años anteriores.... (o eres una despreciable victima de la alonsomania [poraki] )
keo01 escribió:concretamente, desde un año antes del campeonato por parejas XD... esta sera la cuarta edicion de la porra, asi que tu debes haber estado escondido debajo de una piedra estos tres años anteriores.... (o eres una despreciable victima de la alonsomania [poraki] )
Tienes mucha suerte de que no me quepa el puño por el cable de teléfono. Pero te aseguro que, tan pronto como alguien invente un superencogedor, te vas a enterar. xD

PD: Ya que estáis los 2 por aquí. Os recuerdo que faltan 10 días para el inicio del campeonato y que el programita -al menos la versión del año pasado- y yo no nos llevábamos muy bien. Pliz, poner aunque sea la BETA; por si hay que pulir detalles en mi equipo.

Muchas gracias.
yanosoyyo escribió::o ¿Desde cuándo hay campeonato individual? ¡Cagontóquesemenea! Con la de tiempo que llevo yo por EOL y, hasta ahora, siempre habí creído que era un campeonato por parejas.

concretamente creé la porra el mismo año que abrí el primer hilo oficial de F1 en eol [oki]

Primer hilo F1:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=132938&perpage=10&highlight=semaforos%20verde%202003&pagenumber=1

Primera Porra:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=153667

Y el 2004 introduje la novedad de los equipos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276153&highlight=semaforos+verde+2004

[ginyo]

Joer, cómo pasa el tiempo XD
Yo me quiero apuntar este año, q el pasado me kede sin ekipo!

Un saludo
GRIZOR escribió:Yo me quiero apuntar este año, q el pasado me kede sin ekipo!

Un saludo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=517582
Bueno, bueno, bueno, os traigo en primicia el nuevo Renault del año 2006, el que habían presentado hasta ahora no era la versión final :-O :-O ,

aquí lo teneis:

Imagen

detalle del alerón:

Imagen

y por último Briatore y el calvo de telecinco recopilando opiniones sobre el coche (ojo a la azafata que los acompaña [tomaaa] ):

Imagen
Skacha escribió:Bueno, bueno, bueno, os traigo en primicia el nuevo Renault del año 2006, el que habían presentado hasta ahora no era la versión final :-O :-O ,

aquí lo teneis:

Imagen

detalle del alerón:

Imagen

y por último Briatore y el calvo de telecinco recopilando opiniones sobre el coche (ojo a la azafata que los acompaña [tomaaa] ):

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Por cierto, programa imprescindible para todos aquellos que tengáis palm:

http://www.deepweb.nl/deepweb.asp?taal=NL&page=palm

Un programa para seguir el campeonato del 2006 (tienen el del 2005 también) :)
eraser escribió:

Un programa para seguir el campeonato del 2006 (tienen el del 2005 también) :)

No estara para pocket pc tambien no? :P

La azafata [babas] [looco]
daniel_5 escribió:
No estara para pocket pc tambien no? :P

La azafata [babas] [looco]

De esos autores no, pero seguro que hay algo por ahí...

EDITO:

Así buscando por encima, he encontrado otro de PALM XD
http://www.rodrigosoftware.com/f1.html

y uno de POCKETPC, pero de pago (aunque se paga una miseria)... y parece ser que muriendo :(
http://www.pocketf1.com/
alguien que me pueda instruir que me muero de curiosidad.

He comprado un viaje organizado para ir al GP de Montmelló. Bien pues me gustaria saber donde son las entradas porque no me entero de nada.

A ver, en la entrada pone "003 PE2"

Alguien me podria decir en que zona está, con que me diga entre que curvas me sobra.
jonkoman escribió:alguien que me pueda instruir que me muero de curiosidad.

He comprado un viaje organizado para ir al GP de Montmelló. Bien pues me gustaria saber donde son las entradas porque no me entero de nada.

A ver, en la entrada pone "003 PE2"

Alguien me podria decir en que zona está, con que me diga entre que curvas me sobra.

Si es en la Pelousse no se donde es pero si es en grada mira el sector E

Imagen
es en Pelousse, supongo que será una de las que está al lado del sector N.

Gracias, ya mas o menos me sirve para ir haciendome a la idea...
Os recuerdo que os quedan sólo 3 días para poder participar en la porra Anual :D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=514728&perpage=10&pagenumber=1

Un saludo
Voy para alla, la vi y dije luego me apunto xD y se me habia pasado. Gracias por recordarlo.
Que poco movimiento, vamos vamos vamosssssss [fumando]

que esto empieza y nos dormimos :p
ieahh este finde ya empieza el campeonatooo! Qué mono de F-1 que tengoo
MARCA escribió: Alonso: "Mis principales rivales serán Michael Schumacher y Button"

:? A q vienen exactamente las declaraciones? no entiendo como deja fuera a Kimi después de los últimos entrenamientos q ha hecho y se ha demostrado la velocidad y fiabilidad del McLaren.
y Button siempre se dice que va a estar muy fuerte y tal..pero nunca hace nada.. A ver este año
Lo de Button siempre suele ser por culpa de Honda, pero parece q este año en los entrenamientos ha hecho tiempazos, no lo veo ganando el mundial pero sí alguna q otra carrera y varias veces en el podium
bueno, aun recuerdo cuando decian que Honda tenia el motor mas potente, creo que fue cuando Button quedo 3º o 4º pero no sobresalio demasiado..

y lo de despreciar a McLaren.. pff obviamente estaran arriba, a menos que no tengan muchos problemas en el coche..
el titular de Alonso es, digamos, incorrecto.

Me explico, si lees el articulo dice que McLaren han empezado un poco flojos y que las 3-4 primeras carreras igual pierden puntos y que les puede pesar a lo largo del campeonato...
kurras escribió:bueno, aun recuerdo cuando decian que Honda tenia el motor mas potente, creo que fue cuando Button quedo 3º o 4º pero no sobresalio demasiado..
Quedó tercero, fue hace dos años, y gracias a eso Bar-Honda quedó subcampeona de marcas, la verdad es que ese año Button estuvo muy bien, aún recuerdo la carrera en la que adelantó a Alonso con una sola mano porque se le había jodido el aguante de la visera del casco y tenía que sujetarla él.

Sobre las declaraciones, a parte de lo sensacionalista que pueda ser el titular, a mí no me sorprenden, y no porque sean de Alonso, más bien porque ahora todos empiezan a elogiar a unos y echar pestes de otros, aunque por la moderación de las declaraciones se suele entrever que piloto las dice [sati]

Ho!
Sabio escribió:Quedó tercero, fue hace dos años, y gracias a eso Bar-Honda quedó subcampeona de marcas, la verdad es que ese año Button estuvo muy bien, aún recuerdo la carrera en la que adelantó a Alonso con una sola mano porque se le había jodido el aguante de la visera del casco y tenía que sujetarla él.

Ho!
sisi ya recuerdo.. Lo de la visera fue muy bueno..
Pero si mal no recuerdo...gano alguna carrera?
kurras escribió: sisi ya recuerdo.. Lo de la visera fue muy bueno..
¿Bromeas? XD

Ese año sólo Trulli (Renault), Kimi (McLaren-Mercedes), y Montoya (Williams-BMW) ganaron una carrera, el resto las ganaron todas Ferrari (dos de Barrichello y el resto de Schumacher). Pero piensa que Button consiguió 85 puntos, por 59 que consiguió Alonso, que quedó 4º ese año. Se puede decir que Bar-Honda consiguió el sub-campeonato gracias a él, porque Sato quedó 8º.

No todo es ganar a veces ;)

Ho!
kurras escribió: sisi ya recuerdo.. Lo de la visera fue muy bueno..

Button lleva 101 carreras y sigue sin ganar. Heidfeld lleva 99 carreras y sigue sin ganar.

Están el el puesto 10 y 11 respectivamente de más carreras sin ganar XD

El primero es Andrea de Cesaris, con 208.
Sabio escribió:¿Bromeas? XD

Ese año sólo Trulli (Renault), Kimi (McLaren-Mercedes), y Montoya (Williams-BMW) ganaron una carrera, el resto las ganaron todas Ferrari (dos de Barrichello y el resto de Schumacher). Pero piensa que Button consiguió 85 puntos, por 59 que consiguió Alonso que quedó 4º ese año y se puede decir que Bar-Honda consiguió el sub-campeonato gracias a él, porque Sato quedó 8º.

No todo es ganar a veces ;)

Ho!
xDD por eso lo digo, sí hizo una gran temporada pero creo que teniendo el coche mas potente ese año podian haber ganado alguna carrera.. Claro que en aquellos tiempos reinaba schumi.. XD
Por eso que dicen, que Button es la gran promesa que nunca llega a consagrarse..

Por cierto, hay alguna forma de subir un video de 200Mb? Es de cuando fui a Montmelo y esta bastante wapo, con sonido y todo.. Incluso se llegan a ver los discos al rojo vivo del McLaren, por si alguien quisiera verlo
subelo a youtube o a google video y luego pones la URL...
kurras escribió:Por cierto, hay alguna forma de subir un video de 200Mb? Es de cuando fui a Montmelo y esta bastante wapo, con sonido y todo.. Incluso se llegan a ver los discos al rojo vivo del McLaren, por si alguien quisiera verlo

si lo quieres poner para descargar:

http://www.sendspace.com/

Un saludo
Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD

http://www.f1eol.net en ella debeis registraros (Se tarda 1 minuto nada de opciones largas, usuario contraseña y email nada mas) desde ahi se crearan las apuestas (Esta explicado como en el hilo de cada GP y en el principal, y en la web) tambien debeis crear el equipo ahi, hay dos posibilidades, que tengais equipo o que no, si ya lo teneis uno de los dos componentes, le da a crear equipo Porra --> Equipo --> Crear Equipo y automaticamente se crea el equipo con el nombre que sea, y con el usuario del que lo ha creado.

Al crear el equipo, se puede añadir un segundo componente.

Si no tienes equipo, puedes crearte uno y dejarlo creado, para que otro usuario se añada si tampoco lo tiene, o añadirse a un equipo ya creado.

Para añadir la porra es muy simple, teneis que ir a la seccion de esta, y seleccionar la apuesta, el GP para la que quereis apostar y enviarla.

Cualquier duda la podeis poner tanto aqui como en el hilo de F1 2006 --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=471706&highlight=sem%E1foros+verde

Ya teneis el hilo del primer GP este año toca Bahrain --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=522923
bueno, lo he colgado en SendSpace, me ha ido bastante lento al subir, no se si os ira rapido para bajar..
Para quien lo quiera..

Video F1 Montmelo 23-02-06
Tamaño: 201Mb
Duracion: 8:29

http://www.sendspace.com/file/rvdhji

Espero que os guste
kurras escribió:bueno, lo he colgado en SendSpace, me ha ido bastante lento al subir, no se si os ira rapido para bajar..
Para quien lo quiera..

Video F1 Montmelo 23-02-06
Tamaño: 201Mb
Duracion: 8:29

http://www.sendspace.com/file/rvdhji

Espero que os guste

En 4 minutos lo tengo XD

Si que baja rápido si
cuando se cierra el plazo para hacer la apuesta en la porra?
10 minutos antes de la clasificacion y 10 minutos antes de la carrera. Hasta ese momento se pueden enviar y editar.
jonkoman escribió:cuando se cierra el plazo para hacer la apuesta en la porra?

10 minutos antes de empezara la calsificacion, para la clasificacion y 10 minutos antes de la carrera, para esta.
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811