yamaljen escribió:Schumy escribió:Bueno, están comentando algo bastante interesante, los tiempos por vuelta comparados con la realidad:
Uno de los desarrolladores ha logrado en Bahrain con el HRT (Hispania) evolucionado al máximo 1min 59:748 en el modo Time Trial (desconozco que ayudas llevaría activadas).
El tiempo es 4 segundos más rápido que el hecho por Bruno Senna, claro que este iba con el HRT sin evolucionar
Alonso por ejemplo en Q2 hizo 1:54.172.
Así que bueno, sin ser referencias exactas podemos decir que vamos por el buen camino en este apartado.
donde encuentras toda esta informacion?
Pues de los foros oficiales del juego en la página de Codemasters, de los twitter de algunos miembros, de su facebook, de páginas web sobre juegos... nada especial.
Schumy escribió:KiMika escribió:Que guapa la imagen de los boxes de Monaco... Asi como en Singapur se corre de noche, en Abu Dhabi empezaremos de dia y terminaremos de noche como en la realidad? tiene que estar bien una transicion asi
Pues lo de Abu Dhabi está confirmado, transición dia/noche, y lo de Singapur no hay nada dicho, pero vamos, no tengo muchas dudas de que lo harán de noche sí.
Me tengo que quotear, acaban de confirmar que Singapur sí será de noche
Y un par de chorraditas que fui encontrando en su foro oficial:
- Durante las qualify, al entrar en boxes veremos las pantallas con los tiempos por sector de todos los pilotos. Y cuando estemos en los boxes durante la qualify, esperando por el mejor momento para luchar por la pole, nuestro ingeniero de pista nos irá avisando de cada piloto que salga a pista a tratar de marcar su tiempo.
- Cuando terminen de publicar sus diarios de desarrollo, quedan dos más, empezarán a mostrar videos gameplay y algún anuncio pequeño para TV antes de su lanzamiento.
- Las imágenes que salen en el último diario de desarrollo, el 4, circuitos y coches, son anteriores a la build que llevaron al E3
Edito: Olvidaba deciros que el próximo diario de desarrollo (sin fecha todavía) ya vedrá con los coches 2010 y tratará el tema de "Live the life", vida como un piloto.