› Foros › PlayStation 3 › Juegos
metralla009 escribió:Tunante_Sergi escribió:Las ideas de los pit estan bien pensadas, ya que el control total va a jodernos bien por los jugadores que solo entran a hacer el tonto. Ya lo vi en el f1 challengue, cuando ponias en manual los boxes.
Espero que las penalizaciones esten mejor echas que en el anterior titulo, ya que muchas veces por fallos igual te salias de pista y sin llegar a beneficiarte de esa maniobra, incluso perdiendo bastnate tiempo, te metian la banderita de los huevos de 8 segunditos...
PD: No os imaginais las ganas que tengo de correr en monza!!
pues si , ahora que va a venir el f1 2010 , he vuelto a pillar el CE , y me amarga mucho las sanciones , porque estas tu alli en modo trayectoria dificultad dificil y en super aguri aguantando en una 11 posicion cuando tienes a toyotas detras que te pillan en las rectas y te saltas un poco una chicane o una curva la tomas mal y encima pierdes tiempo y sancion porculizadora de 6 seg .... , lo que tambien me da rabia son los kamikazes de la consola que se te tiran encima y te revientan la rueda
volviendo al f1 2010... las sanciones de que tipo seran?
kobe_god_bryant escribió:metralla009 escribió:Tunante_Sergi escribió:Las ideas de los pit estan bien pensadas, ya que el control total va a jodernos bien por los jugadores que solo entran a hacer el tonto. Ya lo vi en el f1 challengue, cuando ponias en manual los boxes.
Espero que las penalizaciones esten mejor echas que en el anterior titulo, ya que muchas veces por fallos igual te salias de pista y sin llegar a beneficiarte de esa maniobra, incluso perdiendo bastnate tiempo, te metian la banderita de los huevos de 8 segunditos...
PD: No os imaginais las ganas que tengo de correr en monza!!
pues si , ahora que va a venir el f1 2010 , he vuelto a pillar el CE , y me amarga mucho las sanciones , porque estas tu alli en modo trayectoria dificultad dificil y en super aguri aguantando en una 11 posicion cuando tienes a toyotas detras que te pillan en las rectas y te saltas un poco una chicane o una curva la tomas mal y encima pierdes tiempo y sancion porculizadora de 6 seg .... , lo que tambien me da rabia son los kamikazes de la consola que se te tiran encima y te revientan la rueda
volviendo al f1 2010... las sanciones de que tipo seran?
Joder, yo en el modo trayectoria con todo manual a maxima dificultad y con el super aguri, ganaba mundiales con los huevos..... eso era un paseo, estaba chupada la maxima dificultad, muy aburrida. Y el online, lo que decis, hay que saber con quien jugar, con gente limpia y no gente que solo va a impactar contigo, seria fantastico crear aqui como una liga entre nosotros ya que sabemos que somos limpios y eso .
Schumy escribió:Acabo de actualizar el diseño de la portada. Echarle un ojo, y comentar si carga lento por tener tantas imágenes, y los que uséis la interfaz blanca avisarme si encontráis algún fallo. En principio, aunque lo diseñé para el clásico verde, pienso que en el blanco va bien.
Bueno, eso, acepto críticas y consejos, y cualquier error avisarme, gracias!
IVPITER escribió:schumy,te molesta si pongo este enlace en el foro de mi clan? siempre respetando de quien lo hizo y el lugar de donde vino. La pagina donde lo colgaria seria en http://www.clanzir.es
Un saludo!!
Misteri8-Misteriocho escribió:A mí lo que me gustaría es poder cambiar a los pilotos de escudería, no lo llevará, no?
Con la base de este juego, lo que he mencionado y el safety car, el juego sería de 10.
jkn87 escribió:Lo que me preocupa a mí es que esta gente tenga necesidad de amortizar pronto los años invertidos y nos saquen un f1 2011 en febrero con la nueva temporada revisada y poca cosa más.
Jarocaa escribió:¿Que es eso de que los comisarios no se vean en pista? Con el ambientillo que le da... bueno, supongo que si sale bandera te lo dirá alguien por radio o te saldrá algún cartel.
Otra cosa que he visto en los vídeos es un icono a la derecha, un coche donde salen los neumáticos en verde, el motor en rojo... ¿indicador de estado de los neumáticos? Vale pero... ¿Al estar en motor en rojo será que puede romper, que esta recalentado?
ziduci escribió:IMPRESIONANTE Schumy te a quedado muy bien , por cierto tu no estaras en otro foro de iphone por casualidad ? jeje
F1 2010 llegará el 27 de agosto
Información exclusiva
08/07/10 por Vicente Agulló Tovar
Los fans de la Formula Uno están de enhorabuena. Según ha podido Teknoconsolas, el título de Codemasters ya cuenta con fecha de lanzamiento en territorio nacional.
El título, que se esperaba que fuera lanzado en septiembre del presente año, significando el debut en las consolas en alta definición, si obviamos el remake de F1 2006 de PlayStation 2 que fue lanzado como título de lanzamiento de PlayStation, verá su fecha adelantada hasta el día 27 de agosto.
F1 2010 utilizará el motor EGO, ya visto en Collin McRae Dirt 2 y Grid, lo que, unido a los espectaculares vídeos que se han ido mostrando, colocan al título de Codemasters en el punto de mira.
Ok ci siamo, eccovi il resoconto della presentazione avvenuta ieri a Milano di F1 2010.
Iniziamo con ciò che hanno detto e, soprattutto, illustrato nella conferenza stampa avvenuta col producer del gioco, Paul Waters.
Sono stati presentati 3 video in esclusiva che ne noi ne i giornalisti ovviamente potevamo ne filmare ne fotografare. Per prima cosa va detto che il commento italiano è affidato al buon Carlo Vanzini di SKY, che ruba il posto al palloso quanto inutile Gianfranco Mazzoni della RAI, chicca non da poco per gli amanti della F1 abbonati a SKY. Il producer ha affermato che in caso di incidente, è possibile usare la modalità flashback come in grid; la cosa che mi ha colpito di più dei video è stata la cura maniacale, quasi esagerata, posta a ricreare tutto ciò che avviene fuori dalla pista; i box sono qualcosa di assurdo, la pitlane sembra davvero reale con meccanici ai box e al muretto riprodotti alla perfezione. Inoltre quando passeremo con la vettura in corsia box, se butteremo l occhio dentro gli altri box o al muretto vedremo che sono pieni di meccanici che si muovono, insomma, sembra davvero di essere in pista. Impressionante anche la cura posta per ricreare il paddock e la sala stampa; nel video si vedeva Liuzzi appoggiato al suo motorhome (che da quello che ho capito sarà interattivo tipo dirt) con due ingegneri intorno e dietro alle transenne tutti i fotografi e i tifosi; unico neo forse la riproduzione dei volti dei piloti, non impeccabile. Il sistema di danneggiamento dell'auto sarà notevolissimo, il meglio assoluto mai apparso in un gioco di questo genere. La gestione dell'assetto sembrava dal video molto arcade, scordatevi menu alla gtr e simili.
Ora però, sediamoci e proviamo il gioco...
Premesso che la versione in prova era quella presente all E3, su Xbox360 e con volante Microsoft.
La pista era quella di Spa ed eravamo a bordo della McLaren di Button.
Premo start e disattivo tutti gli aiuti, ABS, TC, sterzo ecc e inizio la prova.
Non è un simulatore, e non sarà un simulatore; fin qui non ci piove; anche con tutti gli aiuti su off la vettura era tremendamente permessiva, impegnativa in fase di frenata e di accelerazione, ma mega arcade quando si usciva a 200km h sull'erba in curva. La guida è idendica a Grid, o quasi. Il comparto grafico, specie quando la pista è bagnata, lascia senza parole per la ricostruzione del tracciato e degli effetti quali acqua sulla telecamera e goccioline sulla carrozzeria dell'auto; decisamente meno belle, ma credo e spero sia solo dovuto alla versione un po acerba che abbiamo provato, le vetture; flap, alettoni, caxxi e mazzi sono riprodotti maniacalmente ma le texture sono un po smorte, così come i riflessi sulla carrozzeria. Framerate inchiodato a 30fps.
Sonoro eccelso, il rumore è quello reale, finalmente un sonoro come si deve (io ci tengo molto a questo aspetto).
Molto realistico il comportamento della pista, con la traiettoria che va gommandosi di giro in giro e, quando si passerà da una situazione di bagnato-asciutto con gomme rain, costringerà il pilota a passare sulle pozze per raffreddare i pneumatici.
Commento finale: divertente, ci voleva un gioco di formula 1 così però molti punti di domanda rimangono nella mia testa a fine giornata; si poteva fare di più? Gli amanti delle simulazioni (come me) storceranno un po il naso quando proveranno il gioco a mio avviso, anche se è tremendamente coinvolgente e divertente quando si è alla guida. Forse è stata posta troppa attenzione a tutto ciò che c'è al di fuori della pista, tralasciando la simulazione vera e propria.
Non è un simulatore, e non sarà un simulatore
Gli amanti delle simulazioni (come me) storceranno un po il naso quando proveranno il gioco a mio avviso, anche se è tremendamente coinvolgente e divertente quando si è alla guida. Forse è stata posta troppa attenzione a tutto ciò che c'è al di fuori della pista, tralasciando la simulazione vera e propria.
Jarocaa escribió:Me quedo con:Non è un simulatore, e non sarà un simulatore
y con:Gli amanti delle simulazioni (come me) storceranno un po il naso quando proveranno il gioco a mio avviso, anche se è tremendamente coinvolgente e divertente quando si è alla guida. Forse è stata posta troppa attenzione a tutto ciò che c'è al di fuori della pista, tralasciando la simulazione vera e propria.
Vamos, que de simulador nada, tira mas bien a arcade
Gracias por el texto Schumy
ByyLoT escribió:Jarocaa escribió:Me quedo con:Non è un simulatore, e non sarà un simulatore
y con:Gli amanti delle simulazioni (come me) storceranno un po il naso quando proveranno il gioco a mio avviso, anche se è tremendamente coinvolgente e divertente quando si è alla guida. Forse è stata posta troppa attenzione a tutto ciò che c'è al di fuori della pista, tralasciando la simulazione vera e propria.
Vamos, que de simulador nada, tira mas bien a arcade
Gracias por el texto Schumy
Piensa que tal vez los ajustes de la partida estaban en un modo arcade... Posiblemente estuvieran las ayudas activadas ^^
SaLu2!
Ok vamos, aquí está la presentación que se llevó a cabo ayer en Milán del F1 2010.
Vamos a empezar con lo que han dicho y, más importante, enseñado en la conferencia de prensa que tuvo lugar con el productor del juego, Paul Waters.
Se presentaron tres videos exclusivos que no se podían fotografiar. En primer lugar hay que decir que el comentarista era el buen italiano Carlo Vanzini de la SKY, que quita el lugar al inutil Gianfranco Mazzoni de la RAI ... no sólo para los amantes de la F1 abonados SKY. El productor dijo que, en caso de accidente, puede utilizar el modo de flashback como en GRID, la cosa que más me impactó fue el vídeo hecho con meticuloso cuidado, casi demasiado, para recrear todo lo que sucede fuera de la pista; El box es algo absurdo, la calle de boxes se ve el muro de mecánicos con un cielo verdaderamente real y hecho a la perfección. También cuando movemos el coche a boxes, si echas el ojo a otro box verás que está lleno de mecánicos en movimientos, en fin, en realidad parece ir por buen camino. Impresionante también el cuidado de recrear el paddock y la prensa; Liuzzi en el vídeo se veía apoyado en su casa rodante (que por lo que entiendo será interactivo como en Dirt) con dos ingenieros alrededor y detrás de las barricadas todos los fotógrafos y los aficionados, el únic punto negatico la reproducción de la cara de los pilotos. El sistema de los daños al auto será muy importante, absolutamente la mejor de la historia que apareció en un juego como este.
Pero ahora, vamos a sentarnos y probar el juego ...
Era la versión del E3, en Xbox 360 de Microsoft y el volante.
La pista era Spa y estábamos a bordo del McLaren.
Pulsa Start y fuera de toda ayuda, ABS, TC, etc dirección y la prueba comienza.
No es un simulador, y no será un simulador, hasta el momento no hay lluvia, incluso con todas las ayudas fuera, el coche fue muy permisivo, exigiendo durante el frenado y la aceleración, pero muy arcade cuando pisamos la hierba a 200 km/h en una curva y no paso nada. La guía está idendica a Grid, o casi. Los gráficos, especialmente cuando la pista está mojada, te dejan sin palabras por la reconstrucción de la pista y efectos tales como gotas de agua en la cámara y la carrocería del vehículo, y mucho menos bonito, pero espero y creo que es sólo debido a la versión que probamos de los coches, flaps, alerones, y las cubiertas se mueven de maravilla pero las texturas son un poco pálidas, como si reflejase sobre la carrocería. Clavado a 30fps imágenes por segundo.
Los sonidos altos, el ruido es real, lo que finalmente debe sonar (realmente me gusta mucho en este aspecto).
Comportamiento muy realista de la pista, con la trayectoria que se va llenando de goma vuelta a vuelta, al pasar de una situación de mojado-seco, con neumáticos de lluvia, obligará al piloto a buscar los charcos para refrescarse los neumáticos.
Comentario Final: Es curioso, queríamos un juego de F1 pero me deja muchos signos de interrogación en mi cabeza al final del día, se podría haber hecho más? Los amantes de las simulaciones (como yo) "storceranno il naso" un poco cuando prueben el juego en mi opinión, pero es tremendamente emocionante y divertido cuando usted está conduciendo. Tal vez demasiada atención se prestó a todo lo que está fuera de la pista, dejando a la propia
Voto actual = 8
Tunante_Sergi escribió:Yo siempre he preferido los simuladores, para todo un buen simulador es lo que nos hace sentir la pura realidad muchas veces. Pero como bien he leido por aqui mismo, yo creo que las empresas tienen que hacer los juegos en un a dificultad intermedia, es decir (algo arcade). Simplemente por que los juegos "dificiles" no venden, no llaman tanto la atencion.
Yo asi todo de los textos me quedo con muchas cosas positivas y sigo pensando que tendremos un buen juego.
Tunante_Sergi escribió:Una dudilla.
Si me escojo a fernando alonso parar correr, ¿la fia tambien me perjudicara mas que a los demas y beneficiara a otros?. Son dudillas que me corren por la cabeza ¬¬
He entrado aqui para quitarme el mosqueo de la carrera de hoy xddd
The_Pain escribió:Tunante_Sergi escribió:Una dudilla.
Si me escojo a fernando alonso parar correr, ¿la fia tambien me perjudicara mas que a los demas y beneficiara a otros?. Son dudillas que me corren por la cabeza ¬¬
hombre lo de hoy se lo ha buscado el por adelantar cortando la curva y no dejar pasar a kubica.
The_Pain escribió:Tunante_Sergi escribió:Una dudilla.
hombre lo de hoy se lo ha buscado el por adelantar cortando la curva y no dejar pasar a kubica.