[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

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metralla009 escribió:
Tunante_Sergi escribió:Las ideas de los pit estan bien pensadas, ya que el control total va a jodernos bien por los jugadores que solo entran a hacer el tonto. Ya lo vi en el f1 challengue, cuando ponias en manual los boxes.

Espero que las penalizaciones esten mejor echas que en el anterior titulo, ya que muchas veces por fallos igual te salias de pista y sin llegar a beneficiarte de esa maniobra, incluso perdiendo bastnate tiempo, te metian la banderita de los huevos de 8 segunditos...

PD: No os imaginais las ganas que tengo de correr en monza!!


pues si , ahora que va a venir el f1 2010 , he vuelto a pillar el CE , y me amarga mucho las sanciones , porque estas tu alli en modo trayectoria dificultad dificil y en super aguri aguantando en una 11 posicion cuando tienes a toyotas detras que te pillan en las rectas y te saltas un poco una chicane o una curva la tomas mal y encima pierdes tiempo y sancion porculizadora de 6 seg .... , lo que tambien me da rabia son los kamikazes de la consola que se te tiran encima y te revientan la rueda [+furioso]


volviendo al f1 2010... las sanciones de que tipo seran?

Joder, yo en el modo trayectoria con todo manual a maxima dificultad y con el super aguri, ganaba mundiales con los huevos..... eso era un paseo, estaba chupada la maxima dificultad, muy aburrida. Y el online, lo que decis, hay que saber con quien jugar, con gente limpia y no gente que solo va a impactar contigo, seria fantastico crear aqui como una liga entre nosotros ya que sabemos que somos limpios y eso :) .
kobe_god_bryant escribió:
metralla009 escribió:
Tunante_Sergi escribió:Las ideas de los pit estan bien pensadas, ya que el control total va a jodernos bien por los jugadores que solo entran a hacer el tonto. Ya lo vi en el f1 challengue, cuando ponias en manual los boxes.

Espero que las penalizaciones esten mejor echas que en el anterior titulo, ya que muchas veces por fallos igual te salias de pista y sin llegar a beneficiarte de esa maniobra, incluso perdiendo bastnate tiempo, te metian la banderita de los huevos de 8 segunditos...

PD: No os imaginais las ganas que tengo de correr en monza!!


pues si , ahora que va a venir el f1 2010 , he vuelto a pillar el CE , y me amarga mucho las sanciones , porque estas tu alli en modo trayectoria dificultad dificil y en super aguri aguantando en una 11 posicion cuando tienes a toyotas detras que te pillan en las rectas y te saltas un poco una chicane o una curva la tomas mal y encima pierdes tiempo y sancion porculizadora de 6 seg .... , lo que tambien me da rabia son los kamikazes de la consola que se te tiran encima y te revientan la rueda [+furioso]


volviendo al f1 2010... las sanciones de que tipo seran?

Joder, yo en el modo trayectoria con todo manual a maxima dificultad y con el super aguri, ganaba mundiales con los huevos..... eso era un paseo, estaba chupada la maxima dificultad, muy aburrida. Y el online, lo que decis, hay que saber con quien jugar, con gente limpia y no gente que solo va a impactar contigo, seria fantastico crear aqui como una liga entre nosotros ya que sabemos que somos limpios y eso :) .

Pues que puto crack, yo daba todas las vueltas y sino me chocaba yo, me salia 10 veces de la pista, o me reventaban por detrás.

Anda que no me ha pasado veces lo que dice metralla009, que vayan muy detrás tuya y al segundo lo veas todo follado a reventarte por detrás al taparle el hueco XD

Muchas ganas de este F1, pero estoy muy desactualizado, a ver si esta madrugada aprovechando que no hay sueño me veo unos cuantos vídeos
Acabo de actualizar el diseño de la portada. Echarle un ojo, y comentar si carga lento por tener tantas imágenes, y los que uséis la interfaz blanca avisarme si encontráis algún fallo. En principio, aunque lo diseñé para el clásico verde, pienso que en el blanco va bien.
Bueno, eso, acepto críticas y consejos, y cualquier error avisarme, gracias!
Schumy escribió:Acabo de actualizar el diseño de la portada. Echarle un ojo, y comentar si carga lento por tener tantas imágenes, y los que uséis la interfaz blanca avisarme si encontráis algún fallo. En principio, aunque lo diseñé para el clásico verde, pienso que en el blanco va bien.
Bueno, eso, acepto críticas y consejos, y cualquier error avisarme, gracias!



Te ha quedado cojonudo [oki]
Shumy, ha quedado bastante bien la portada del hilo tio ;) [oki] [plas]
schumy,te molesta si pongo este enlace en el foro de mi clan? siempre respetando de quien lo hizo y el lugar de donde vino. La pagina donde lo colgaria seria en www.clanzir.es

Un saludo!!
IVPITER escribió:schumy,te molesta si pongo este enlace en el foro de mi clan? siempre respetando de quien lo hizo y el lugar de donde vino. La pagina donde lo colgaria seria en http://www.clanzir.es

Un saludo!!

Ningún problema por mi parte :)
La portada ha quedado increible, pedazo trabajo ^^ Ojala todos los hilos oficiales estuvieran tan currados, asi da gusto.

Salu2!
Buen trabajo, esta de puta madre el hilo, bien actualizado y curras las imagenes.

Una opinion personal, y es que echare de menos que no han incluido el safety-car, ya que creo que le daria el punto de realismo que le pueda faltar al resultado final del juego. Un juego que lleva bastante en desarollo se lo podian haber currado en ese apartado, ya que no les hubiera costado nada. partiendo de que ya hay simuladores con el implementado.

¿Vosotros que opinais?
IMPRESIONANTE Schumy te a quedado muy bien , por cierto tu no estaras en otro foro de iphone por casualidad ? jeje
Schumy, no puedo más que alabarte [tadoramo] [tadoramo]
Un currazo impresionante y unos resultados espectaculares.
Un post a la altura de lo que se espera de este juego.

Saludos
[oki] De lujo, gracias por el currazo.

¿Se sabe ya el precio? Aunque supongo que en la linea de siempre. Que ganas, entre este, el GT5 y el futuro volante a comprar XD va a estar entretenida la cosa, lo malo es que cuando compremos este 2010 ya estarán anunciando el 2011 y seguramente saldrá a los pocos meses (pues ya tienen la base hecha) con lo que se nos va a quedar "anticuado" en poco tiempo.
A mí lo que me gustaría es poder cambiar a los pilotos de escudería, no lo llevará, no?

Con la base de este juego, lo que he mencionado y el safety car, el juego sería de 10.
Misteri8-Misteriocho escribió:A mí lo que me gustaría es poder cambiar a los pilotos de escudería, no lo llevará, no?

Con la base de este juego, lo que he mencionado y el safety car, el juego sería de 10.



se dijo en post anteriores que por temas de licencias los pilotos no podrian cambiar de equipo.
Lo que me preocupa a mí es que esta gente tenga necesidad de amortizar pronto los años invertidos y nos saquen un f1 2011 en febrero con la nueva temporada revisada y poca cosa más.
jkn87 escribió:Lo que me preocupa a mí es que esta gente tenga necesidad de amortizar pronto los años invertidos y nos saquen un f1 2011 en febrero con la nueva temporada revisada y poca cosa más.


Esperemos que no, pero ya se sabe que para estos tios la tela es la tela.
Disfrutemos del juego y ya habra tiempo de preocuparse por el futuro, nos llega un juego de F1 tras muchos años de espera, no nos comamos la olla con nada mas, es tiempo de congratularse por la llegada del anhelado juego y nada mas [sonrisa]

Salu2
¿Que es eso de que los comisarios no se vean en pista? Con el ambientillo que le da... bueno, supongo que si sale bandera te lo dirá alguien por radio o te saldrá algún cartel.

Otra cosa que he visto en los vídeos es un icono a la derecha, un coche donde salen los neumáticos en verde, el motor en rojo... ¿indicador de estado de los neumáticos? Vale pero... ¿Al estar en motor en rojo será que puede romper, que esta recalentado?
Jdr ya me han roto la ilusion yo que queria ver comisarios de pista ¬_¬

PD: Por cierto el dia 10 voy hacer la prueba de acceso a comisario de pista de montmelo [sonrisa]
Jarocaa escribió:¿Que es eso de que los comisarios no se vean en pista? Con el ambientillo que le da... bueno, supongo que si sale bandera te lo dirá alguien por radio o te saldrá algún cartel.

Otra cosa que he visto en los vídeos es un icono a la derecha, un coche donde salen los neumáticos en verde, el motor en rojo... ¿indicador de estado de los neumáticos? Vale pero... ¿Al estar en motor en rojo será que puede romper, que esta recalentado?


Seguramente, todos los daños seran reflejados en ese indicador en forma de vehiculo. Pero por los colores ni idea xd
lo de los colores indicará la temperatura, además creo que existe el mapa motor con lo que si vas con el coche a 18000 vueltas y llevas poco conducto lo quemarás. El mapa motor te baja el regimen de vueltas del motor con lo que para adelantar puedes subirlo y despues conservar el motor. Además te avisaran desde el muro.
Bueno, en menos de 24h un rayo deja mi PS3 al borde de la muerte [mamaaaaa] y el router de Tele2 deja de funcionar misteriosamente unas cuantas horas después :-? Solo espero que el SAT tenga mi PS3 de vuelta para el 24 de septiembre ¬_¬

Gracias a todos los que os gusta la portada, si encontráis algo mejorable me hacéis un favor contándolo ;)

Sobre el juego, el comunity manager y el chief desginer jugaron una partida a la última build, en modo multiplayer,
http://community.codemasters.com/forum/ ... -race.html

100% distancia, Monza, tiempo variable, daños completos, rendimeitno de coches 2010, fuel y ruedas en simulación, limitador de pit y control en el pit optativo (Steve lo activó para intentar ganarle tiempo al otro que no lo activó).
Yo cojo el Mercedes, Lee el renault.
IA en modo leyenda.
Empiezan en el garaje para poder cargar setup, elegir estrategia, ... Damos la señal al ingeniero de que estamos listos.
Secuencia intro que enseña la parrilla, ahroa podemos ver dónde estamos situados, Yo estoy sentado detrás, Lee un par de posiciones delante, décimo. Quizás pueda hacer una buena salida con el nivel de revoluciones justo y superarlo en la primera curva...
Las luces se apagan y nos distanciamos. Cambio el motor a FAST para poder exprimirlo. Hago una buena salida y avanzo hacia Lee que está a la izquierda. Voy hacia el lado derecho, Lee se cruza buscando hueco por el interio de la IA (el viejo truco). La cuestión es que la IA busca huecos también, y bloquea su camino. Mis sentidos de Button me dicen que aguante, que la carrera es larga y arriesgar en la primera curva es manía. A pesar de tener el tanque lleno de combustible Lee se las arregla para pasar a dos coches en la curva 1 pero se encuentra fuera por el lado izquierdo... el es empujado por un par de coches de la IA que contactan, es todo un lío pero me arreglo para pasar. Sin darme cuenta ya estoy cambiando marchas y pasando la curva 3. Subi al sexto puesto tras el pequeño incidente. Resultado inesperado, pero voy a tener que agradecerlo.
Lee pone en pause porque se le olvidó comprobar la configuración en el lobby, tiene marchas automáticas activadas. Puedes cambiar esto en carrera, tú coche se vuelve fantasma y lo controla la IA e irá mas lento. Cogió la última build pero se olvidó grabar sus preferencias, ahora está último. Las cosas pintan bien para mi.
Mirando el OSD puedo ver que Alguersuari se ha beneficiado también , está unos segundos detrás de mí, séptimo. Creo que Barrichello estaba delante mía en este momento, y yo podía ver un par de coches delante. Todo lo que yo necesitaba hacer ahora era establecer un ritmo y ponerme en su cola
El coche se notaba bastante pesado en esta fase. Mi distancia de frenado era notablemente mas larga que lo usual (las carreras en time trial casi no tiene fuel) y tuve mucho cuidado con el desgaste de los neumáticos. Yo no había corrido una carrera tan larga como esta, y con estas opciones no sabía cuanto me durarían. Además no había examinado aún la estrategía que puso mi ingeniero de pista, así que no sabía cuando tenía que hacer la primera parada. Asumí que me durarían hasta la vuelta 13 por lo menos.
Un par de vueltas y ya he visto lo suficiente de las separación de divisiones, Barrichello está en otra liga. Está tirando todo el tiempo y estoy casi a dos segundos de sus tiempos por vuelta... esto va ser difícil. Yo estaba conduciendo fácil mi coche (ventaja de tener una buena diferencia con mi perseguidor) y pensaba a largo plazo en lugar de tratar de hacer un tiempo de clasificación. pero aún así, el está en un Williams... yo debería ser capaz de atraparlo ¿no?. Así que empecé a apretar un poco más y recordé que tenía el alerón delantero ajustable para aprovechar. Comence a colocar una carga aerodinámica baja para las rectas y mayor entrando en la curva 4. Después de Lesmo volví a la configuración para correr... Al hacer esto, en la camara tv y cockpit (las que usamos), puedes ver al conductor quitar la mano del volante y tocar un control. "Esto mola".
Sin duda, esto me ayudó con un coche pesado en las vueltas siguientes. No pude bajar mi pérdida con Barrichello en una cantidad notable. En este punto Alguersuari, y los coches que a su espalda (coches atrapados en el accidente anterior, sin duda) se fueron acercando. Podía oír el sonido de sus automóviles, ya que rebotaban en el paisaje en las zonas de frenado. Esto a menudo te hace sentir como si estuvieran detrás tuya, pero una rápida mirada atrás muestra la realidad. Sin embargo, iban acercándose...
Vuelta 14 y todavía voy fuerte. pero aparece el indicador de las ruedas. Mi delantera izquierda está empezando a mostrar algunos signos de desgaste. Lee todavía se está manteniendo entre los últimos, pero ha comenzado a usar el truco del alerón para ganar tiempo. Aún así muchas vueltas para terminar, por lo que no le está entrando el pánico. Puedo ver su pantalla (ventaja mia), pero ambos quitamos nuestros auriculares momentáneamente a un lado para comentar los mejores tiempos de vuelta. Ha logrado un 1min 29,100, yo 1min 29,500 pero bueno, no es una carrera de velocidad.
Ahora uno de mis neumáticos traseros está empezando a mostrar signos de desgaste. Esto me distrae y no me he dado cuenta de Alguersuari ha sido pasado por Hamilton. No hay duda de que fue atrapado en ese incidente de la curva 1 y por fin ha encontrado el modo de ir pasando a cada uno. Es una bala, el McLaren se adapta perfectamente a los requisitos de baja aerodinámica de Monza. De hecho, él realmente viene a por mí... Cruzo la salida / meta y mi luz se enciende en boxes. Ah, esta debe ser mi vuelta para entrar en boxes...
Mi parada en boxes había llegado en el momento adecuado. Estoy a punto de ser adelantado por un hombre con una misión. Cambié el motor de nuevo a su posición FAST para sacar todo lo que pueda de este juego de neumáticos antes de desecharlos. Cuando se ejecuta un mapa motor de mayor valor se consume más combustible por lo que es algo que hay que considerar. No sólo la temperatura debemos tener en cuenta.
Hamilton sigue detrás de mí cuando entro en la Parabólica, pero yo apuro un poco demasiado abierto y mi delantera izquierda toca la parte exterior ... Doy vueltas! Nooooooooo! qué desperdicio de una vuelta rápida! Me sale el coche apuntando en la dirección correcta y veo como Alguersuari y los demás pasan humeantes delante de mí. Por suerte todo el mundo evita chocar con una vergüenza de piloto de Mercedes. Un par de mis neumáticos tienen un poco de grava sobre ellos, pero a quién le importa, los voy a cambiar de nuevo en un momento. Entrando en el pit busco a tientas el limitador. Veo que está activo, que se confirma con la animación del conductor. Cruzando a lo largo de la calle de boxes te sientes como a ritmo de caracol puedo ver a mi equipo que han salido del garaje y están listos para mi llegada. Me freno para el cuadro, pues no quería cometer más errores. Yo rozo la perfección, que mi chico de delante da un suspiro de alivio...
El equipo me tiene en camino en poco tiempo. Parece como si yo fuera el único coche que entra en boxes esta vuelta. Al ir hacia la saldia de los boxes, aparece una advertencia de bandera azul y un mensaje que me dice que deje que los coches más rápido pasen ... Un bug que tenemos que arreglar... y durante la confusión entorpecí algunos de los coches que venían detrás a doblarme. Doblarme? Lo hago de nuevo en la curva uno y dos, y recibo un drive-through!

Las cosas no van bien en esta fase. Lee me ha pasado ya y aunque tiene los mismos niveles de desgaste de los neumáticos, ya que comenzó sobre las opciones, su estilo conservador le ayuda lo suficiente en su decisión de retrasar su parada. No creo que el hecho de que haya jugado un papel importante en el establecimiento del grip y tasas de desgaste tengan nada que ver con su decisión ... oh si (Para aquellos que no saben, Lee es el diseñador de manejo).

Así que ahora estoy en la parte posterior y tengo que cumplir un drive-through en un par de vueltas

Me esfuerzo en las primeras curvas con un nuevo conjunto de neumáticos. En la confusión me olvidé de ajustar mi forma de conducir para el nuevo set de neumáticos, y también para el nuevo compuesto “Prime”. Me salgo de la trazada en un par de curvas. Afortunadamente por la escapatoria. Tengo un par de advertencias por atajar curvas, pero como no gané tiempo (solté el pie del acelerador) no me sancionan.

DRAMA! Lee se sale en la parabólica. Su mando (volante) ha dejado de responder. El esta recibiendo un mensaj de error y grita. En esta fase varios miembros del equipo de desarrollo han estado pasando, mirando la carrera. Yo he estado gritando a Tibi (diseñador - una de las cosas qe el trabaja son las reglas y banderas) haciéndole saber mi disconformidad con el drivethrough. Lee consiguió que su controldador funcionara de nuevo salirse de la grava. Afortunadamente el escapó sin daños graves... perdió unos cachitos de su alerón delantero pero tú puedes conducir modificando el setting del alerón.
Cumplo el drivethrough en la siguiente vuelta, mientras unos coches de la IA hacen su primera parada. Puedo ver el equipo McLaren corriendo fuera del garaje con un nuevo set de neumáticos para Lewis. Mirando atrás puedo ver como él se está acercando al pit. Barrichello espera en el box mientras paso y sale y se pone justo detrás de mí. Saliendo de los boxes pasamos juntos la primera curva. Lo dejé ir ya que él no toma prisioneros y yo ya me he tenido suficientes problemas por ahora.

Lee está maldiciendo su controlador por volverse a caer. Esta vez el está mirando el menú de pausa como su coche circula lento en la pista...

Estoy dando vueltas alrededor del circuito cuando las reglas y sistemas de banderas se "caen" y me dice que haga mi drive-through en una vuelta... espera, no acabo de hacerlo? no creo que esto vaya dejarme en paz (otro bug que arreglar) por lo que decido retirarme.

Lee consigue el control de nuevo y dice que va continuar corriendo el resto de la carrera cuando su pantalla anuncia que Steve ha salido de la sesión. El rápidamente cambia de planes cuando su controlador falla de nuevo...

Nosotros depués descubrimos que Andy Gray, quién estuvo en nuestra oficina cogiendo la build para nuestro fin de semana en Silverstone, estuvo intentando configurar el volante Fanatec que lee había estado intentando usar.
Brillante.

FIN.
Afuu... ya me decían mis profesores que el inglés era muy importante :-|
Solo recordar que este fin de semana es el GP de Silverstone, dónde mostrarán a la prensa una nueva build posterior a la del E3. Esperando info...


ziduci escribió:IMPRESIONANTE Schumy te a quedado muy bien , por cierto tu no estaras en otro foro de iphone por casualidad ? jeje

Pues no... tengo un iphone desde solo hace un par de semanas así que de momento foros iphone muy poco o nada. ;)
He leido todo el tochaco que has traducido de la partida en Monza... algun bug parece que tienen que arreglar e? Cuanto mas leo de este juego, mas me gusta, y mas ganas de tenerlo, por cierto, suerte con la PS3, que te arreglen antes de la salida del juego!!
Vaya bugs¡¡¡ pero se pueden arreglar.
gracias por el tochaco shumi, pinta fenomenal!!
brrrutal!!!!!!!!!!!! schumy
Pedazo currada, muchas gracias :) Suerte con el SAT ;)

SaLu2!
Creo que voy a dejar de visitar el hilo porque me entra mas el mono todavia xdddd

Buen tochaco que te has traducido.
Me quedo tranquilo viendo que ya lo leísteis algunos, está bien para practicar y aprender inglés XD

Bueno acabo de encontrar esto buscando noticias en google. En principio voy a darles el beneficio de la duda, pero me huele a estrategia cutre de marketing:
F1 2010 llegará el 27 de agosto
Información exclusiva

08/07/10 por Vicente Agulló Tovar

Los fans de la Formula Uno están de enhorabuena. Según ha podido Teknoconsolas, el título de Codemasters ya cuenta con fecha de lanzamiento en territorio nacional.

El título, que se esperaba que fuera lanzado en septiembre del presente año, significando el debut en las consolas en alta definición, si obviamos el remake de F1 2006 de PlayStation 2 que fue lanzado como título de lanzamiento de PlayStation, verá su fecha adelantada hasta el día 27 de agosto.


F1 2010 utilizará el motor EGO, ya visto en Collin McRae Dirt 2 y Grid, lo que, unido a los espectaculares vídeos que se han ido mostrando, colocan al título de Codemasters en el punto de mira.

http://www.tekno*consolas.es/noticia/f1 ... to-noticia

En la noticia no dan fuentes de ningún tipo, lo dejan en "Exclusiva". Y yo no encontré nada ni en foro, twitter, facebook, ni en webs, que hagan referencia a eso. Espero que no sea simplemente para ganar visitas. Por mi parte de momento no le doy mucha credibilidad.
es verdad que el juego ira a 30 fps???? , me parece muy poco la verdad , no entiendo porque en las consolas siempre hay peor rendimiento.. , pero claro no me voy a pillar un juego de coches para pc xD , pues eso que opinais , no os parece poco? , creeis que va a funcionar bien asi?
De momento lo que voy viendo me va gustando mucho, lo unico que puede echar para atras es el tema de conduccion a ver que tal esta. No pido un simulador ultrarealista pero es que los ultimos juegos de f1 son todos bastante arcades y me acaban aburriendo.
Sí es verdad que el juego irá a 30 fps. Mejor sería a 60 desde luego, pero 30 fps son suficientes si los desarrollladores lo hacen bien. Por lo visto hasta ahora no hay ninguna queja en cuanto a suavidad o sensación de velocidad así que creo que podemos estar tranquilos de momento.

Bueno acabo de encontrar las impresiones de un usuario de un foro italiano que fue la presentación del juego en Milan. Está en italiano y ahora mismo salgo de casa, así que os lo dejo en italiano y cuando vuelva lo traduzco ( bueno, yo traduciré a google.translate porque lo que es italiano italiano va ser que no lo domino... [mad] )
Ok ci siamo, eccovi il resoconto della presentazione avvenuta ieri a Milano di F1 2010.

Iniziamo con ciò che hanno detto e, soprattutto, illustrato nella conferenza stampa avvenuta col producer del gioco, Paul Waters.
Sono stati presentati 3 video in esclusiva che ne noi ne i giornalisti ovviamente potevamo ne filmare ne fotografare. Per prima cosa va detto che il commento italiano è affidato al buon Carlo Vanzini di SKY, che ruba il posto al palloso quanto inutile Gianfranco Mazzoni della RAI, chicca non da poco per gli amanti della F1 abbonati a SKY. Il producer ha affermato che in caso di incidente, è possibile usare la modalità flashback come in grid; la cosa che mi ha colpito di più dei video è stata la cura maniacale, quasi esagerata, posta a ricreare tutto ciò che avviene fuori dalla pista; i box sono qualcosa di assurdo, la pitlane sembra davvero reale con meccanici ai box e al muretto riprodotti alla perfezione. Inoltre quando passeremo con la vettura in corsia box, se butteremo l occhio dentro gli altri box o al muretto vedremo che sono pieni di meccanici che si muovono, insomma, sembra davvero di essere in pista. Impressionante anche la cura posta per ricreare il paddock e la sala stampa; nel video si vedeva Liuzzi appoggiato al suo motorhome (che da quello che ho capito sarà interattivo tipo dirt) con due ingegneri intorno e dietro alle transenne tutti i fotografi e i tifosi; unico neo forse la riproduzione dei volti dei piloti, non impeccabile. Il sistema di danneggiamento dell'auto sarà notevolissimo, il meglio assoluto mai apparso in un gioco di questo genere. La gestione dell'assetto sembrava dal video molto arcade, scordatevi menu alla gtr e simili.

Ora però, sediamoci e proviamo il gioco...

Premesso che la versione in prova era quella presente all E3, su Xbox360 e con volante Microsoft.
La pista era quella di Spa ed eravamo a bordo della McLaren di Button.

Premo start e disattivo tutti gli aiuti, ABS, TC, sterzo ecc e inizio la prova.
Non è un simulatore, e non sarà un simulatore; fin qui non ci piove; anche con tutti gli aiuti su off la vettura era tremendamente permessiva, impegnativa in fase di frenata e di accelerazione, ma mega arcade quando si usciva a 200km h sull'erba in curva. La guida è idendica a Grid, o quasi. Il comparto grafico, specie quando la pista è bagnata, lascia senza parole per la ricostruzione del tracciato e degli effetti quali acqua sulla telecamera e goccioline sulla carrozzeria dell'auto; decisamente meno belle, ma credo e spero sia solo dovuto alla versione un po acerba che abbiamo provato, le vetture; flap, alettoni, caxxi e mazzi sono riprodotti maniacalmente ma le texture sono un po smorte, così come i riflessi sulla carrozzeria. Framerate inchiodato a 30fps.
Sonoro eccelso, il rumore è quello reale, finalmente un sonoro come si deve (io ci tengo molto a questo aspetto).
Molto realistico il comportamento della pista, con la traiettoria che va gommandosi di giro in giro e, quando si passerà da una situazione di bagnato-asciutto con gomme rain, costringerà il pilota a passare sulle pozze per raffreddare i pneumatici.

Commento finale: divertente, ci voleva un gioco di formula 1 così però molti punti di domanda rimangono nella mia testa a fine giornata; si poteva fare di più? Gli amanti delle simulazioni (come me) storceranno un po il naso quando proveranno il gioco a mio avviso, anche se è tremendamente coinvolgente e divertente quando si è alla guida. Forse è stata posta troppa attenzione a tutto ciò che c'è al di fuori della pista, tralasciando la simulazione vera e propria.
Me quedo con:

Non è un simulatore, e non sarà un simulatore


y con:

Gli amanti delle simulazioni (come me) storceranno un po il naso quando proveranno il gioco a mio avviso, anche se è tremendamente coinvolgente e divertente quando si è alla guida. Forse è stata posta troppa attenzione a tutto ciò che c'è al di fuori della pista, tralasciando la simulazione vera e propria.


Vamos, que de simulador nada, tira mas bien a arcade [snif]

Gracias por el texto Schumy
Jarocaa escribió:Me quedo con:

Non è un simulatore, e non sarà un simulatore


y con:

Gli amanti delle simulazioni (come me) storceranno un po il naso quando proveranno il gioco a mio avviso, anche se è tremendamente coinvolgente e divertente quando si è alla guida. Forse è stata posta troppa attenzione a tutto ciò che c'è al di fuori della pista, tralasciando la simulazione vera e propria.


Vamos, que de simulador nada, tira mas bien a arcade [snif]

Gracias por el texto Schumy


Piensa que tal vez los ajustes de la partida estaban en un modo arcade... Posiblemente estuvieran las ayudas activadas ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Jarocaa escribió:Me quedo con:

Non è un simulatore, e non sarà un simulatore


y con:

Gli amanti delle simulazioni (come me) storceranno un po il naso quando proveranno il gioco a mio avviso, anche se è tremendamente coinvolgente e divertente quando si è alla guida. Forse è stata posta troppa attenzione a tutto ciò che c'è al di fuori della pista, tralasciando la simulazione vera e propria.


Vamos, que de simulador nada, tira mas bien a arcade [snif]

Gracias por el texto Schumy


Piensa que tal vez los ajustes de la partida estaban en un modo arcade... Posiblemente estuvieran las ayudas activadas ^^

SaLu2!


Esperemos que sea eso XD pero no sé, supongo que sabrá lo que dice no? Quiero decir, que habrá probado las diferentes opciones de ayuda. Tampoco es que yo entienda mucho italiano así que no se si lo dice ahí [carcajad]
con lo qeu se ha visto de momento se puede comentar una cosa:

1º) Gráficos: Geniales
2º) Pijadas importantes: Que no venga con los rótulos oficiales de las carreras... me refiero a lo de los tiempos, al velocímetro... etc... son "inventados", y yo prefiero que sean como en las realizacioens de los Gp´s


la jugabilidad, no se puede comentar, porque no he jugado... si alguien jugó, que la comente, pero yo no sé cuanto de simulador es sin probarlo... aunque dudo que sea muy simulador, eso no vende, por mucho que nos pese [+furioso]
Traducción de impresiones de un usuario que probó la demo del E3 en Milán.

Ok vamos, aquí está la presentación que se llevó a cabo ayer en Milán del F1 2010.

Vamos a empezar con lo que han dicho y, más importante, enseñado en la conferencia de prensa que tuvo lugar con el productor del juego, Paul Waters.
Se presentaron tres videos exclusivos que no se podían fotografiar. En primer lugar hay que decir que el comentarista era el buen italiano Carlo Vanzini de la SKY, que quita el lugar al inutil Gianfranco Mazzoni de la RAI ... no sólo para los amantes de la F1 abonados SKY. El productor dijo que, en caso de accidente, puede utilizar el modo de flashback como en GRID, la cosa que más me impactó fue el vídeo hecho con meticuloso cuidado, casi demasiado, para recrear todo lo que sucede fuera de la pista; El box es algo absurdo, la calle de boxes se ve el muro de mecánicos con un cielo verdaderamente real y hecho a la perfección. También cuando movemos el coche a boxes, si echas el ojo a otro box verás que está lleno de mecánicos en movimientos, en fin, en realidad parece ir por buen camino. Impresionante también el cuidado de recrear el paddock y la prensa; Liuzzi en el vídeo se veía apoyado en su casa rodante (que por lo que entiendo será interactivo como en Dirt) con dos ingenieros alrededor y detrás de las barricadas todos los fotógrafos y los aficionados, el únic punto negatico la reproducción de la cara de los pilotos. El sistema de los daños al auto será muy importante, absolutamente la mejor de la historia que apareció en un juego como este.

Pero ahora, vamos a sentarnos y probar el juego ...

Era la versión del E3, en Xbox 360 de Microsoft y el volante.
La pista era Spa y estábamos a bordo del McLaren.

Pulsa Start y fuera de toda ayuda, ABS, TC, etc dirección y la prueba comienza.
No es un simulador, y no será un simulador, hasta el momento no hay lluvia, incluso con todas las ayudas fuera, el coche fue muy permisivo, exigiendo durante el frenado y la aceleración, pero muy arcade cuando pisamos la hierba a 200 km/h en una curva y no paso nada. La guía está idendica a Grid, o casi. Los gráficos, especialmente cuando la pista está mojada, te dejan sin palabras por la reconstrucción de la pista y efectos tales como gotas de agua en la cámara y la carrocería del vehículo, y mucho menos bonito, pero espero y creo que es sólo debido a la versión que probamos de los coches, flaps, alerones, y las cubiertas se mueven de maravilla pero las texturas son un poco pálidas, como si reflejase sobre la carrocería. Clavado a 30fps imágenes por segundo.
Los sonidos altos, el ruido es real, lo que finalmente debe sonar (realmente me gusta mucho en este aspecto).
Comportamiento muy realista de la pista, con la trayectoria que se va llenando de goma vuelta a vuelta, al pasar de una situación de mojado-seco, con neumáticos de lluvia, obligará al piloto a buscar los charcos para refrescarse los neumáticos.

Comentario Final: Es curioso, queríamos un juego de F1 pero me deja muchos signos de interrogación en mi cabeza al final del día, se podría haber hecho más? Los amantes de las simulaciones (como yo) "storceranno il naso" un poco cuando prueben el juego en mi opinión, pero es tremendamente emocionante y divertido cuando usted está conduciendo. Tal vez demasiada atención se prestó a todo lo que está fuera de la pista, dejando a la propia

Voto actual = 8


Hay otra preview, en inglés, mucho mas favorable para el juego, luego os la traduzco para que no decaiga el ánimo XD
http://www.videogamer.com/xbox360/f1_20 ... -2492.html
Bueno, el tio a pesar de decir que es algo arcade le da de nota un 8. Sigo pensando que va a estar de cojones, con todo lujo de detalles y unos graficos de la ostia, ya falta menos!!
Estoy deseando conducir a Alonso y su Ferrari.
Yo hasta que algun experto en este tipo de juegos pruebe el juego sin ningun tipo de ayuda y en dificultad máxima no me fiaré mucho de lo que lea ^^

SaLu2!
Yo siempre he preferido los simuladores, para todo un buen simulador es lo que nos hace sentir la pura realidad muchas veces. Pero como bien he leido por aqui mismo, yo creo que las empresas tienen que hacer los juegos en un a dificultad intermedia, es decir (algo arcade). Simplemente por que los juegos "dificiles" no venden, no llaman tanto la atencion.

Yo asi todo de los textos me quedo con muchas cosas positivas y sigo pensando que tendremos un buen juego.
Tunante_Sergi escribió:Yo siempre he preferido los simuladores, para todo un buen simulador es lo que nos hace sentir la pura realidad muchas veces. Pero como bien he leido por aqui mismo, yo creo que las empresas tienen que hacer los juegos en un a dificultad intermedia, es decir (algo arcade). Simplemente por que los juegos "dificiles" no venden, no llaman tanto la atencion.

Yo asi todo de los textos me quedo con muchas cosas positivas y sigo pensando que tendremos un buen juego.


+1

El hecho de que el juego no sea exactamente como yo esperaba no me va ha arruinar la experiencia, voy a comprarlo y jugarlo como un poseso. Desde un principio sabia que el juego no seria un simulador, en el sub foro de 360 hay 4 o 5 mega locos del Rfactor que llevan meses que simulacion por aqui, que simulacion por alli, hay que ser muy ingenuo para no saber por donde van a ir los tiros pero insisto, a mi me importa un pedo, voy a jugarlo y a disfrutarlo, ¿que no es como yo esperaba?...ningun juego lo es y sin embargo disfruto de ellos, pues con este F1 nuevo exactamento lo mismo.

Salu2
Una dudilla.

Si me escojo a fernando alonso parar correr, ¿la fia tambien me perjudicara mas que a los demas y beneficiara a otros?. Son dudillas que me corren por la cabeza ¬¬

He entrado aqui para quitarme el mosqueo de la carrera de hoy xddd
eso, si es asi yo me pillo al hamilton
The_Pain está baneado por "troll"
Tunante_Sergi escribió:Una dudilla.

Si me escojo a fernando alonso parar correr, ¿la fia tambien me perjudicara mas que a los demas y beneficiara a otros?. Son dudillas que me corren por la cabeza ¬¬

He entrado aqui para quitarme el mosqueo de la carrera de hoy xddd



hombre lo de hoy se lo ha buscado el por adelantar cortando la curva y no dejar pasar a kubica.
The_Pain escribió:
Tunante_Sergi escribió:Una dudilla.

Si me escojo a fernando alonso parar correr, ¿la fia tambien me perjudicara mas que a los demas y beneficiara a otros?. Son dudillas que me corren por la cabeza ¬¬

He entrado aqui para quitarme el mosqueo de la carrera de hoy xddd



hombre lo de hoy se lo ha buscado el por adelantar cortando la curva y no dejar pasar a kubica.


Si quieres se pasa toda la carrera detras de Kubica, lo que hay que leer ^^ O mejor aun, que no se salga de la trayectoria, asi se la pega. Viendo tu firma ya se ve de que pie cojeas ;)

SaLu2!
The_Pain escribió:
Tunante_Sergi escribió:Una dudilla.

Si me escojo a fernando alonso parar correr, ¿la fia tambien me perjudicara mas que a los demas y beneficiara a otros?. Son dudillas que me corren por la cabeza ¬¬

He entrado aqui para quitarme el mosqueo de la carrera de hoy xddd



hombre lo de hoy se lo ha buscado el por adelantar cortando la curva y no dejar pasar a kubica.


Madre mia, si kubica le ha echado fuera, para no chocarse se ha tenido que ir fuera.

Y encima meterle una sancion de entrar en boxes, es para tocarse los huevos. Cuando lo normal es que rapidamente le hubieran dicho dejalo pasar. Y a parte si kubica se retiro por problemas, no tendrian que haberlo sancionado.

Si llegar a ser a otro de "mclata". Le sancionan cuando saque 30 segundos al tercer para no perder posicion, que raro es to me suena de algo ya.....
aqui no es el sitio para discutir eso, pero the pain tiene razon...

cualquier otra cosa a miscelania y en el hilo del gran premio...
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