dormilon ZZZZ escribió:killoisla escribió:dormilon ZZZZ escribió:No sé que me da, que nos estamos esperando mucho más de lo que es, ojalá me equivoque pero no sé, creo que nos vamos a llevar un "chasco" los que queremos simulación pura y dura, son sensaciones personales
¿Simulacion pura y dura??? para nada sera asi, el que espere eso se esta auto engañando o comete un acto de ingenuidad, tras quedarse con los derechos de la F1 lo que quiere principalmente Codemasters es amortizar dicha inversion y te garantizo que haciendo el primo Consolero de Rfactor no venderian ni una cuarta parte.
Salu2
y no venderian mas si pusieran una opcion d simulacion pura y dura?, ademas d la opcion arcade, dejaros d tonterias q si venden o no venden, aqui lo q vende hoy en dia es la simulacion, y si no es asi dejara d venderse muchos juegos, si no fijaros en gran turismo 5, q va ser un juego d simulacion total en todos los aspectos, y sera el juego mas vendido d la historia
Discrepo
Es la epoca de la inmediatez, las cosas ya ni se reparan, se tiran y se compran otras, los juegos son de usar y tirar, compramos una cantidad ingente de juegos al año, el 90% de los compradores no buscan curva de aprendizaje, buscan coger el mando y ganar, desde la mirada endogamica de la gente que nos movemos en foros podemos llegar a pensar que es como tu dices pero si asomamos la cabeza por nuestro entorno es como te he descrito, la gente no se complica y en relacion al tema de GT5 creo honestamente que la "marca" hace mucho por las ventas del juego mas que el hecho de que sea un simulador, añadiendo lo que decia Schumy, GT5 no es Rfactor.
Salu2[/quote]
tienes razon en el fondo, es una pena q vivamos en una sociedad en la q consume cualkier porkeria q se le ponga por delante, sin pararse a mirar el producto si es bueno o malo, pero estoy seguro q si les diesen a elegir entre simulacion(juego real) y arcade(para niños d 3 años), comprarian claramente la simulacion, a la larga es mejor, mientras q un juego arcade t puede durar semanas o dias y lo tiras a la papelera, uno d simulacion t puede durar años y no t aburres, si lo vas actualizando, en fin, d todas formas creo q sera un juegazo, a poco q tenga un minimo d dificulta en la conduccion y sera una compra segura para mi