[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

KiMika escribió:Sutil en accion:
Imagen
Imagen

En la primera foto, la inclinación del volante no cuadra mucho con la que sale en pantalla :S A ver como esta en la versión final...

SaLu2!
Shumy lo tuyo es de crack crack, te has currado un hilo alucinante, nada que ver con el anterior que habia que no se actualizaba ni na, solo por esa currada y los últimos videos con mejor sensación de velocidad y que los primeros sin efecto pis ya merece la pena el juego de verdad.
1 saludo.
Muchas gracias vecino ;)
Bueno, el famoso secreto, que finalmente son las nuevas físicas, dice Steve Hood que se centra en la suspensión mejorando la sensación de conduccion...
Physics! Suspension... totally transforms the driving feel...
Yo cuantos mas videos veo, mas me acojono con el tema de la respuesta del volante... ays como no lo solucionen...

Gracias por la noticia Schumy! y por cierto... tienes horas para dormir? xD estás en todas! ;)

Saludoss
Schumy escribió:Muchas gracias vecino ;)
Bueno, el famoso secreto, que finalmente son las nuevas físicas, dice Steve Hood que se centra en la suspensión mejorando la sensación de conduccion...
Physics! Suspension... totally transforms the driving feel...

Pues espero que lo incluyan en el juego final ahora que lo han dicho, si no da reparos comprate el juego sabiendo que en medio año habrá uno en teoría bastante mejor.
Me gusta ese video del Lotus en Barcelona, por los trompos que hace, que sea algo dificil de llevar y no sea ir sobre railes.
Muy guapo,pero este juego sin un control decente del coche no es nada,veremos si cumple.... [+risas]
sutil jugando con mando de xbox en spa:

http://www.youtube.com/watch?v=-y81AqOzzmA

sutil jugando con "playseat" en monza contra otros usuarios, que bien lo hace el cabron, es bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=VZUsAcukiTE

sutil en toro roso (?) en la carrera (creo) contra steve en monza:

http://www.youtube.com/watch?v=Q6IMFFr9oZA

en los 2 ultimos videos mola mucho la primer curva jajaja todo el mundo estrellandose exepto sutil
Qué bueno el tío! sobre todo en el segundo vídeo parece que en solo tres vueltas va a doblar a los demás.

Estoooo subsonic, tú crees que Sutil no tendrá cojones para jugar con la vista del piloto en vez de con esa? [poraki]
Jajaja que bueno en la primera curva hacen todos un recto y se la pegan.. y Sutil tan tranquilo, como andar por casa y nunca mejor dicho porque el muy esta pilotando descalzo [carcajad] [carcajad]

en monmelot, juega sin ayudas

Me ha gustado:

La salida, que parece ha ido jugando con el acelerador hasta llegar a cuarta-quinta donde ha empezado a acelerar a tope. Nada de pisar a fondo el acelerador

El continuo contra-volanteo, sobre todo, en las curvas prolongadas, algo menos en las salidas de las curvas, pero esto puede ser al cuidado con que el tio, sale de ellas.

Parece que no va ser ir sobre raíles.

No me ha gustado: :-? webber y hmmilton en la primera fila, y lo de la fecha de salida, me parece indignante

[uzi] f1 -gt5
Este es otro que cae fijo. Que volante recomendais para jugarlo? Que no sea demasiado caro xD

A ver si alguien puede comentar cosas del modo trayectoria que me interesa mucho ya se que son 3,5 o 7 años y lo de las ruedas de prensa y tal...Supongo que para empezar te darán a elegir entre Hispania Virgin o Lotus no? Esperemos que la IA sea realista porque en el Championship Edition por ejemplo con un Super Aguri podias ganar en Bahrein o Monaco fácil y luego en otros como Catalunya o Melbourne si era mas realista.
Jack_Shepard escribió:Este es otro que cae fijo. Que volante recomendais para jugarlo? Que no sea demasiado caro xD

A ver si alguien puede comentar cosas del modo trayectoria que me interesa mucho ya se que son 3,5 o 7 años y lo de las ruedas de prensa y tal...Supongo que para empezar te darán a elegir entre Hispania Virgin o Lotus no? Esperemos que la IA sea realista porque en el Championship Edition por ejemplo con un Super Aguri podias ganar en Bahrein o Monaco fácil y luego en otros como Catalunya o Melbourne si era mas realista.

hombre yo tengo el logitech driving force pro, un volantazo que ahora puedes conseguir facilmente a 50/60 euros de segunda mano ya que no se fabrica mas. Su sucecor, el driving force GT es algo mas caro y nuevo algo mas de 100/110 euros. SI quieres un "capricho" y gastarte pasta tienes el G25/G27, los mejores del mercado, con cambio en "H", embrague, etc vale mas de 230/250 nuevo. el problema que le veo es la falta de botones a l g25 i g27, en cambio lo dfp i dfgt tienen muchos botones... dependiendo de la pasta que te quiers gastar mira el mejor volante por relacion calidad-precio...

Lo de los comportamiento del F1CE de lo coches era malisimos, en indianapolis el super aguri en configuracion standart llegaba solo a 286 km/h mientras el ferrari llegaba a mas de 320 en configuracion standart... 35 km/h de diferencia es muchisimo, no me extraña que asi el super aguri fuese 5 segundos mas lento por vuelta XD la diferencia TENDRIA que estar en el paso por curva i frenada i en esto todos lo coches del F1 CE eran iguales todos... espero que en el f1 2010 la diferencia este en paso por curvas i frenadas sobretodo
Bueno, muchas gracias por estos últimos vídeos, el juego está cumpliendo con las expectativas de sobra. Encima no se que pasa que prefiero ver vídeos con Lotus, Force India o Sauber que Ferrari o McLaren. Que ganas de verlo en mi ps3 XD

Jack_Shepard escribió:Este es otro que cae fijo. Que volante recomendais para jugarlo? Que no sea demasiado caro xD

Mira en el primer post de este hilo, en el apartado Modos de juego tienes toda la info disponible sobre el modo carrera, y complétalo con el apartado Características de Gameplay que es dónde está lo más interesante.

En cuanto al Volante, pues como toda en esta vida depende del presupuesto:
250€: G27
150€: G25 (difícil de encontrar a la venta)
100€: Driving Force GT
80€: Driving Force pro (difícil de encontrar a la venta)
Lo mejor caldiad/precio el G25, pero los otros dos más baratos no te defraudarán.

Edit: ya veo que vtr1993 te ha dicho más o menos lo mismo :)
y el driving force EX ps3 es recomendable?
Juegazo, cada vez que sale un nuevo video mejora a los anteriores. Que ganas de pillarlo. esperemos que la jugabilidad este a la altura de los graficos.
metralla009 escribió:y el driving force EX ps3 es recomendable?

no lo he provado, pero supongo que siendo logitech estara bien... ahora, este ya no tiene giro de 900º i palanca de cambios... si quieres pillate este, pero ya que te gastas la pasta que mas da gastarte 40 euros que 70 o 80 para el dfp minimo...
que ganas de que salga para pillarmelo!!!!
Imagen
Imagen

Están subiendo material desde la gamescom los desarrolladores del juego, se les cortó y han tenido que volver a empezar. Creo que es el video de la partida entre Sutil, Steve y Andy (ambos desarrolladores del juego)
no me gusta eso de que al finalizar la carrera el ganador, haya tiempo para cruzar la meta...

aun asi lo que veo me gusta y mucho(que cabrones poniendo solo 12 usuarios online...)
Graficamente muy guapo y tal aunque quizá parece demasiado facil de llevar pero bueno, aver cuando sale que hay ganas.
reberes escribió:no me gusta eso de que al finalizar la carrera el ganador, haya tiempo para cruzar la meta...

aun asi lo que veo me gusta y mucho(que cabrones poniendo solo 12 usuarios online...)

Lo del tiempo límite para terminar la carrera es solo para el multiplayer, y claro tiene su sentido, imagínate al típico imbécil que va en dirección contraria como tengas que esperar a que llegue a meta, o al que le llaman por teléfono y aparca el coche, ... XD

Otro vídeo, de no muy buena caldiad, Mclaren + Monza:
http://www.youtube.com/watch?v=BctuKcD0Bv4

Y entrevista de Eurogamer a Adrian Sutil:
http://www.eurogamer.net/videos/eurogam ... rian-sutil

Force India + Silverstone:
http://www.youtube.com/watch?v=pkAs_zmarNk

Nominado a mejor juego de la gamescom:
Imagen

Virgin + SPA:
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15663/

Entrevista a Adrian Sutil
http://www.xboxfront.de/news-2009-21012 ... x_360.html
XboxFront: Hello Adrian, congratulations for your victory [he beat the editor]. Do you play video games in private too, or is this just pure PR?

Adrian Sutil: In this case I'm doing PR, but at home I am playing regularly, especially at the PC. Most GTR, a great game, which I enjoy because it's more a simulation than arcade.

XboxFront: And what do you think of F1 2010? Would you put it into the arcade or simulation genre?

Adrian Sutil: The game is really fun, but I see it more as arcade, because it feels really different than sitting in a real Formula 1 car, where the reaction to steering is more direct. With F1 2010 is a real minimal lag.

XboxFront: When did you began playing video games, and what was the first racing or Formula 1 game you played?

Adrian Sutil: I can't remember when exactly, but I remember having my first experience with Toca World Touring Cars on the PlayStation [1]. It was, at that time, a good game. I believe it even had a damage model. Grand Prix 3 was at the PC the first Formula 1 game I played.

XboxFront: Thank you very much for the interview and the good race, and much success in this and the following seasons at the Formula 1!
buff que gannas de pillarmelo 3 años jugando al championship edition ya me cansava ya era ora que sacaran algo en condiciones tiene muy buena pinta ya me e dejado aparte 60 pavos para pillarmelo
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
gracias shumy :) quiero que salga el juego ya!!! XD [360º] un monton de años con el de 2006 y ahora 2010 [beer] [angelito] aleluyaaa [beer] un brindis
Que wapo el video del virgin!! Joder como me lo voy a pasar si el modo trayectoria y el modo online no defraudan...el multijugador sobre todo claro pero el trayectoria tiene su puntillo lo de empezar de probador y luego ir subiendo e intentar batir a tu compañero de equipo...

Por cierto gracias a vtr1993 y a Schumy por sus consejos los tendré en cuenta. :)
Jack_Shepard escribió:Que wapo el video del virgin!! Joder como me lo voy a pasar si el modo trayectoria y el modo online no defraudan...el multijugador sobre todo claro pero el trayectoria tiene su puntillo lo de empezar de probador y luego ir subiendo e intentar batir a tu compañero de equipo...

Por cierto gracias a vtr1993 y a Schumy por sus consejos los tendré en cuenta. :)

ya te digo,el virgin del color me encanta :) pero en la verdad no me gusta mucho [lapota]
si lo dice sutil... arcade a la vista señores!
Todo el mundo estellandose en la primera curva y sutil pasando tranquilamente [carcajad]
GTpro escribió:Todo el mundo estellandose en la primera curva y sutil pasando tranquilamente [carcajad]

ya jajaja me ha echo gracia el pavo del williams dando trombos y sutil xocandose jajaja XD

imaginate estar jugando y ves el tio dando vueltas Xd
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
pero Sutil se ha golpeado con un coche y no había daños... ¿habrá daños no?
milkhouse escribió:pero Sutil se ha golpeado con un coche y no había daños... ¿habrá daños no?

Si hay daños lo que pasa que sutil lo tenia desactivado. Saludos.
no se, a mi cuando pone la camara onboard me da la impresion de que las ruedas estan demasiado cerca del piloto...
mala noticia: los daños solo afectaran al coche que se estrelle, o sea que si te estrellas contra otro coche solo tu saldras afectado

ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=dPR7nH9U3qQ

segun dicen porque las consolas no dan para mas, es para mantener la tasa de frames.... si ya, y yo me lo creo ¬_¬ el F1 CE si te la pegabas contra 5 coches, pues 5 coches se rompian y veias miles de rueas volando... esto, junto con otros detalles estan "jodiendo" mi imagen sobre este juego de nuevo (el maldito rebufo aun no lo he visto en ningun sitio por ejemplo) y como continuen asi a un servidor le pasaran las ganas de comprar el juego... ellos saben que las consolas dan para mas, para mucho mas, que segun su teoria GT5 no existira joder

edito: video de sutil vs setve hood, andy gray, etc

http://www.youtube.com/watch?v=KvcPKhUpLIc

1:55 se ve el rebufo porfin [sonrisa]
vtr1993 escribió:mala noticia: los daños solo afectaran al coche que se estrelle, o sea que si te estrellas contra otro coche solo tu saldras afectado

segun dicen porque las consolas no dan para mas, es para mantener la tasa de frames.... si ya, y yo me lo creo ¬_¬ el F1 CE si te la pegabas contra 5 coches, pues 5 coches se rompian y veias miles de rueas volando... esto, junto con otros detalles estan "jodiendo" mi imagen sobre este juego de nuevo (el maldito rebufo aun no lo he visto en ningun sitio por ejemplo) y como continuen asi a un servidor le pasaran las ganas de comprar el juego... ellos saben que las consolas dan para mas, para mucho mas, que segun su teoria GT5 no existira joder

joooderr tio pero que coño es esooo de que solo se rompe tu coche ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh el juego empezo pintando muy bien pero no veas poco a poco esta echando por alto todo las cosas interesantes que tiene.
jondal escribió:Qué bueno el tío! sobre todo en el segundo vídeo parece que en solo tres vueltas va a doblar a los demás.

Estoooo subsonic, tú crees que Sutil no tendrá cojones para jugar con la vista del piloto en vez de con esa? [poraki]

Pues parece que no, cuando se monta en el coche no le queda otro remedio pero jugando a la PS3..... no le veo yo con animo de jugar con la camara de piloto, a mi es la que mas me gusta, se ve poco, pero es brutal.
Eso es mentira, hemos visto ya muchos videos en el que se rompe de todo en los accidentes. Mirar los videos en youtube.
islamoy escribió:
milkhouse escribió:pero Sutil se ha golpeado con un coche y no había daños... ¿habrá daños no?

Si hay daños lo que pasa que sutil lo tenia desactivado. Saludos.

No sé por qué imagino a De la Rosa (el de verdad) jugando con los daños desactivados [poraki]
¿Como se puede decir que en un accidente solo se joda un coche? que clase de accidente es ese?
Eso lo veria medianamente bien en el online.. por los famosos kamikaces,pero aun asi, no molaria, porque en el online tambien hay accidentes desafortunados, no me creo que digan eso y se queden tan panchos xD
vtr1993 escribió:mala noticia: los daños solo afectaran al coche que se estrelle, o sea que si te estrellas contra otro coche solo tu saldras afectado

I've asked and have had it 100% confirmed to me that AI cars can suffer damage just like you. You can quote me on that come release day if you want once you have the game in your hands.

Acabo de preguntar y 100% CONFIRMADO que la IA tambien sufrira daños como tú. Me podréis contertar el día de la salida del juego y una vez que tengais el juego en vuestras manos.

del foro de xbox
Solo tengo 5 minutos, me estaba asustando leyendo lo de los daños, pero ya veo que metralla trajo la cordura XD
por la noche me enteraré mejor.
Os dejo esto que no está puesto creo:
RedBULL + Monaco:
http://www.jeuxvideo.tv/video/f1-2010.html#view:331936
McLaren + Barcelona + Agua
http://www.youtube.com/watch?v=Km8FK4yr ... r_embedded
Y aquí nuestro equipo español HRT:
http://www.youtube.com/watch?v=vikJ054fsdQ
Joder es que no seria logico que los demas coches no tuvieran daños, que realismo iba a ser ese? Lo que no se es de donde salió que no iban a tener daños los demas...incluso diciendo el tio ese de codemasters que las consolas no daban para mas, como anda la gente...
lo siento de verdad, pense que asi seria, lo dijo un tio de codemasters segun uno del foro de xbox :S de verdad no queria "trollear", pense que asi seria :S mucho mejor si todos nos podemos "matar" entre si [Ooooo]

que guapo se ve lo de barcelona en mojado, cuando tracciona de la chicane le "cuesta"
Schumy escribió:Ferrari + Hungría
http://www.youtube.com/watch?v=73Vsh65feLI

Con esa vista no se ve una muy bien e, me imagino que en realidad los pilotos veran algo mejor que eso
la onboard mejor representda es la de ferrari
The_Pain está baneado por "troll"
el juego pinta bien , pero es muy muy arcade , esperemos que se pueda cambiar , no quiero jugar a la imitacion de mario kart esta!!

ademas de que el coche se va a la gravilla y pasa como en el forza que se para de golpe.... [buaaj]
The_Pain escribió:el juego pinta bien , pero es muy muy arcade , esperemos que se pueda cambiar , no quiero jugar a la imitacion de mario kart esta!!

ademas de que el coche se va a la gravilla y pasa como en el forza que se para de golpe.... [buaaj]

lo has jugado? muy muy arcade dudo que lo sea, si un arcade-simulador...
6862 respuestas