[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que bien se ve el coche reflejado en la lluvia caida en la pista
vtr1993 escribió:
The_Pain escribió:el juego pinta bien , pero es muy muy arcade , esperemos que se pueda cambiar , no quiero jugar a la imitacion de mario kart esta!!

ademas de que el coche se va a la gravilla y pasa como en el forza que se para de golpe.... [buaaj]

lo has jugado? muy muy arcade dudo que lo sea, si un arcade-simulador...

Lo dice Adrián Sutil, que algo entiende xDD
dios que pinta tiene en mojado,

por cierto sabeis si van a tener diferencias de rendimiento los lotus por ejemplo con los ferraris??

Saludoss
vtr1993 escribió:
The_Pain escribió:el juego pinta bien , pero es muy muy arcade , esperemos que se pueda cambiar , no quiero jugar a la imitacion de mario kart esta!!

ademas de que el coche se va a la gravilla y pasa como en el forza que se para de golpe.... [buaaj]

Estoy deacuerdo contigo, tiene pinta de ser un hibrido a lo nfs shift esperemos que con mejor control, pero por los videos todo apunta a que si.
Jarocaa escribió:
vtr1993 escribió:

Lo dice Adrián Sutil, que algo entiende xDD

A lo mejor esta pagado para que "entienda"
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
sería lo más lógico
Sr_Carbono escribió:A lo mejor esta pagado para que "entienda"

No creo que Sutil este falto de blanca como para engañar a la gente :P

SaLu2!
A ver, lo de las palabras de Sutil lo estáis tomando de manera muy drástica:
The game is really fun, but I see it more as arcade, because it feels really different than sitting in a real Formula 1 car, where the reaction to steering is more direct

El juego es realmente divertido, pero lo veo más como arcade, porque no se siente lo mismo que sentado en un F1 real dónde la reacción del volante es mas directa.

A ver, es que comparado con un F1 real hasta el Rfactor será arcade XD Encima, la diferencia para él radica simplemente en el lag del volante ya comentado (Recemos para que se corrija)

Williams + Silverstone:
http://www.youtube.com/watch?v=O2Ohg7pX ... r_embedded

Gracias KiMika, ya tenía ganas de ver Valencia. Me encanta ese asfalto, y esas pistas anchas con muros, no como Mónaco, muy estrecho.

_Kristian_ escribió:dios que pinta tiene en mojado,

por cierto sabeis si van a tener diferencias de rendimiento los lotus por ejemplo con los ferraris??

Saludoss

Sí por supuesto, pero hay una opción que se puede activar o no en el online para que todos los coches tengan el mismo rendimiento.

vtr1993 escribió:lo siento de verdad, pense que asi seria, lo dijo un tio de codemasters segun uno del foro de xbox :S de verdad no queria "trollear", pense que asi seria :S mucho mejor si todos nos podemos "matar" entre si

No te preocupes, ese rumor que tu hiciste bien contando, sí que salió del foro de codemasters, la gente estuvo muy mosqueada hasta que lo explicaron bien XD
mas uno a lo de valencia, para verlo es una mierda (Asi de claro) pero conducir en el es divertido y ultimamente me estoy pegando uno vicios en pc a ese circuito xd
Muy bueno todos los videos que estais poniendo, gracias. Estoy deseando ver los circuitos de Singapur corriendo de noche y el de Abu Dhabi por la transición dia-noche. [babas]
Bueno tengo que anunciar que dejo de actualizar el hilo. Los moderadores quieren que todos los hilos estén en el WIKI, y me piden que este también. En vez de hilos oficiales a cargo de una sola persona, quieren wikis donde todos puedan editar. Así que hay que pasar la info al wiki y quitarla del post. Acabo de añadir el WIKI al post inicial y el que quiera puede escribir en él y traspasar toda la info de mi post principal al WIKI. Según se vaya trasladando la borraré del post. A mí no me gusta la filosofía de los wikis, ni su metodología, un hilo oficial lo haces a tu gusto y es tu responsabilidad, por eso me esforcé en cuidar este, el wiki no, por eso no me interesa y no continuaré. El wiki se creó casi a la par que este hilo, y ya lo actualicé en alguna ocasión, creyendo que ambas cosas irían en paralelo, pero estaba equivocado, la info del post se debe borrar. Algo que no comparto.
Así que en principio mi labor termina aquí. Un placer compartir mi primer (y seguramente último) hilo oficial con vosotros :)
Schumy escribió:Bueno tengo que anunciar que dejo de actualizar el hilo. Los moderadores quieren que todos los hilos estén en el WIKI, y me piden que este también. En vez de hilos oficiales a cargo de una sola persona, quieren wikis donde todos puedan editar. Así que hay que pasar la info al wiki y quitarla del post. Acabo de añadir el WIKI al post inicial y el que quiera puede escribir en él y traspasar toda la info de mi post principal al WIKI. Según se vaya trasladando la borraré del post. A mí no me gusta la filosofía de los wikis, ni su metodología, un hilo oficial lo haces a tu gusto y es tu responsabilidad, por eso me esforcé en cuidar este, el wiki no, por eso no me interesa y no continuaré. Así que en principio mi labor termina aquí. Un placer compartir mi primer (y seguramente último) hilo oficial con vosotros :)

El mejor hilo oficial de EOL y se lo cargan asi... Tiene tela...

Grcias por todo shumy
Un hilo estupendo. Enhorabuena y suerte. [plas]
felixarg10 escribió:
Schumy escribió:Bueno tengo que anunciar que dejo de actualizar el hilo. Los moderadores quieren que todos los hilos estén en el WIKI, y me piden que este también. En vez de hilos oficiales a cargo de una sola persona, quieren wikis donde todos puedan editar. Así que hay que pasar la info al wiki y quitarla del post. Acabo de añadir el WIKI al post inicial y el que quiera puede escribir en él y traspasar toda la info de mi post principal al WIKI. Según se vaya trasladando la borraré del post. A mí no me gusta la filosofía de los wikis, ni su metodología, un hilo oficial lo haces a tu gusto y es tu responsabilidad, por eso me esforcé en cuidar este, el wiki no, por eso no me interesa y no continuaré. Así que en principio mi labor termina aquí. Un placer compartir mi primer (y seguramente último) hilo oficial con vosotros :)

El mejor hilo oficial de EOL y se lo cargan asi... Tiene tela...

Grcias por todo shumy

+1, a veces flipo con algunas decisiones...
Ya te lo he dicho unas cuantas veces por el post, pero muchisimas gracias por todo Schumi, sin duda alguna uno de los mejores hilos oficiales que ha visto esta comunidad.

SaLu2!
no tengo ni idea de que es eso del wiki , imagino que sera como la wikipedia , pero tiene tela que por cosas como esta se eche a perder un gran hilo , espero que se lo piensen mejor por que si no nadie se esforzaria para crear hilos tan buenos como este.

saludos y gracias schumy
Has hecho un trabajo increíble, Shumy, creo que uno de los mejores hilos de la comunidad.

Gracias. [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
Gracias por tu trabajo Schumy. Un saludo
hay cosas que no entiendo... al final lo único que se puede conseguir es destrozar el trabajo de alguien por un hilo "oficial" como este. El que todos puedan meter mano a algo así hace que se vuelva más impreciso y desordenado.

Voto por que los hilos oficiales vuelvan a ser como siempre, nada de wiki.

saludos
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
grande Schumy, no hay día que no pasara a ver tus impresiones y NOVEDADES [tadoramo] Hay decisiones que nunca entenderé, en este país estamos acostumbrados la verdad.

Schumy [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
Gracias por todo Schumy.... vaya tiela con EOL
Gracias por todo schumy, lo unico que van a conseguir es que se filtre informacion falsa de quien no le guste el juego, ya veras como va a ver muchas discusiones por la piiii wiki, es mejor un post bien organizado, en fin gracias por todo :)
Schumy escribió:Bueno tengo que anunciar que dejo de actualizar el hilo. Los moderadores quieren que todos los hilos estén en el WIKI, y me piden que este también. En vez de hilos oficiales a cargo de una sola persona, quieren wikis donde todos puedan editar. Así que hay que pasar la info al wiki y quitarla del post. Acabo de añadir el WIKI al post inicial y el que quiera puede escribir en él y traspasar toda la info de mi post principal al WIKI. Según se vaya trasladando la borraré del post. A mí no me gusta la filosofía de los wikis, ni su metodología, un hilo oficial lo haces a tu gusto y es tu responsabilidad, por eso me esforcé en cuidar este, el wiki no, por eso no me interesa y no continuaré. El wiki se creó casi a la par que este hilo, y ya lo actualicé en alguna ocasión, creyendo que ambas cosas irían en paralelo, pero estaba equivocado, la info del post se debe borrar. Algo que no comparto.
Así que en principio mi labor termina aquí. Un placer compartir mi primer (y seguramente último) hilo oficial con vosotros :)

¿Porque quieres engañar a la gente de esa manera?

Ya te dije que si no te parecía bien te lo quedabas como estaba y punto. Ni Erick y yo hemos obligado a nadie a ceder el hilo a la fuerza sino te gusta la idea y prefieres llevarlo así no pasa nada coño.

El hilo es tuyo, todo esto te lo dije por privado y ahora vienes con estas. La verdad no entiendo nada.
shumy gracias por el hilo, no se nos ha pasado nada de informacion [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] :) es una lasima

aunque, alguien me puede explicar que es eso del wiki?
Es una pena que dejes el hilo Schumy, yo tampoco entiendo eso del wiki donde todo el mundo puede editar el post principal? Creo que es mejor que lo lleve el que lo abre que lo pone a su gusto y como el tiene pensado que sea, de todas formas jamonazo dice que puedes seguir con el...
Schumy sigue con el hiloooo, no lo dejeess, este hilo es TUYO y de nadie mas, no lo abandones [buuuaaaa]
mirar aqui se ve un poco el rebufo... en la primera vuelta no va a rebufo de nadie y se pone a 294 km/h en la siguiente vuelta esta al rebufo de un virgin creo y se pone a 301... por cierto, el tio que lo conduce es bueno

http://www.youtube.com/watch?v=IoQtRx31dQg

y aqui uno d monza en "heavy rain" mirar cuando se pone detras de uno que le viene toda la agua y la pantalla se "desenfoca", mola [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=KVGOxvJ5BV0
The_Pain está baneado por "troll"
eii schumy sigue con el hilo , a mi tambien me dicen (no me oblogan)que pase el del dragon ball rb 2 a la wiki y no voy a hacerlo.

nos vemos!!
Ahora me entero que en ese post escribe gente xD. Pensaba que todos estabamos en el de xbox360
acabo de ver este video y me he vuelto a ginyar...

http://www.youtube.com/watch?v=yvO26jZa ... r_embedded

como no sea cosa de opciones paso de comprarmelo...
reberes escribió:acabo de ver este video y me he vuelto a ginyar...

Se confirmo que habria daños para los rivales tambien, no te ausstes por ese video jeje.

Pero a que te refieres??
Sr_Carbono escribió:

Pero a que te refieres??

se choca a casi 300 km/h contra un Ferrari y un Force India y nada...

Alguien tiene el post donde codemasters confirma que si habra daños en todos? me gustaria leerlo de primera mano...
jamonazo2000 escribió:
Schumy escribió:Bueno tengo que anunciar que dejo de actualizar el hilo. Los moderadores quieren que todos los hilos estén en el WIKI, y me piden que este también. En vez de hilos oficiales a cargo de una sola persona, quieren wikis donde todos puedan editar. Así que hay que pasar la info al wiki y quitarla del post. Acabo de añadir el WIKI al post inicial y el que quiera puede escribir en él y traspasar toda la info de mi post principal al WIKI. Según se vaya trasladando la borraré del post. A mí no me gusta la filosofía de los wikis, ni su metodología, un hilo oficial lo haces a tu gusto y es tu responsabilidad, por eso me esforcé en cuidar este, el wiki no, por eso no me interesa y no continuaré. El wiki se creó casi a la par que este hilo, y ya lo actualicé en alguna ocasión, creyendo que ambas cosas irían en paralelo, pero estaba equivocado, la info del post se debe borrar. Algo que no comparto.

¿Porque quieres engañar a la gente de esa manera?

Ya te dije que si no te parecía bien te lo quedabas como estaba y punto. Ni Erick y yo hemos obligado a nadie a ceder el hilo a la fuerza sino te gusta la idea y prefieres llevarlo así no pasa nada coño.

El hilo es tuyo, todo esto te lo dije por privado y ahora vienes con estas. La verdad no entiendo nada.

¿Engañar a quién? ¿Dónde miento? ¿En que os gustaría tener todo en el wiki o miento al dar mi opinión sobre el wiki? :-?
El hilo lo cedo voluntarimente, nadie me obliga, en ningún momento digo tal cosa. Y si lo cedo es por dos razones:
1º - es vuestro deseo y política y como no quiero polémicas absurdas, colaboro
2º - me joden tus insinuaciones de que te estaba mintiendo en el privado de ayer. Si te digo que no sabía que el post principal se debía borrar es que realmente no lo sabía, y tú no tienes porque dudar de mi palabra, y menos cuando tienes varios mensajes míos que demuestran que realmente lo desconocía.
Mi post anterior solo era para avisar de que yo no iba a actualizar el wiki y dar mis razones. Lo mínimo que se merecía la gente.
Y fin de la historia por mi parte, si algún día tomáis la decisión de quitar el post para dejarlo todo en la wiki de verdad que no hay el mínimo problema.
Ahora dejemos todos ya el offtopic por favor y volvamos al F1.
PD. Muchas gracias a todos por valorar el hilo.
Menos mal que sigues schumy si no a ver quien coño se iba a enterar de las novedades joer jejeje [fumando]
salu2!
Venga va que salgan mas novedades, por cierto estoy pensando en comprarme el g27, creeis que para el f1 estara bien? Es que me lo compro para el f1 y gt5, que me decis?
reberes escribió:se choca a casi 300 km/h contra un Ferrari y un Force India y nada...

Alguien tiene el post donde codemasters confirma que si habra daños en todos? me gustaria leerlo de primera mano...

Aquí tienes hombre de poca fe: XD
http://community.codemasters.com/forum/ ... t2623.html
I've asked and have had it 100% confirmed to me that AI cars can suffer damage just like you.

You can quote me on that come release day if you want once you have the game in your hands.

Yo lo he preguntado y me lo han confirmado al 100% que los coches de la IA pueden sufrir daños como tú.

adrian_xta escribió:Venga va que salgan mas novedades, por cierto estoy pensando en comprarme el g27, creeis que para el f1 estara bien? Es que me lo compro para el f1 y gt5, que me decis?

Si el precio no es problema es la mejor opción XD
Para el F1 debería ser el mejor volante y está completamente soportado, LEDS de revoluciones incluidos. Para GT5, otro tanto de lo mismo.

Hablando del tema, para el que se quiera comprar algo muy similar a los cockpit usados en la gamescom por Sutil y compañía.
http://hyperstimulator.com/personal/challenge.html
Siempre me han gustado los juegos de F1, y este seguro que lo tendré, pero mi problema es que no tengo volante y no creo que pueda tener por lo menos hasta navidades, por eso os digo, ¿Valdrá la pena jugar con el PAD? Sé que la experiencia no sera la misma pero supongo que mejor eso que nada.
adrian_xta escribió:Venga va que salgan mas novedades, por cierto estoy pensando en comprarme el g27, creeis que para el f1 estara bien? Es que me lo compro para el f1 y gt5, que me decis?

Si el precio no es problema es la mejor opción XD
Para el F1 debería ser el mejor volante y está completamente soportado, LEDS de revoluciones incluidos. Para GT5, otro tanto de lo mismo.

El precio no es un problema ayer me tocaron 100 pavos en el bingo jaja y era la primera vez que fui y solo gastandome 1`5 eso si si hubiera ido solo serian 300 que fui con dos amigos mas a repartir, asique en g27 cae para el f1 :)
Conferencia de prensa en la gamescom, con vista de los menús, opciones, pantalla de tiempos, boxes, ... etc
http://www.youtube.com/watch?v=BSj1pZY_ ... r_embedded

xamizo escribió:Siempre me han gustado los juegos de F1, y este seguro que lo tendré, pero mi problema es que no tengo volante y no creo que pueda tener por lo menos hasta navidades, por eso os digo, ¿Valdrá la pena jugar con el PAD? Sé que la experiencia no sera la misma pero supongo que mejor eso que nada.

¿Tienes otros juegos de coches? Si te divietes en GT5 por ejemplo, en este tampoco debería ser problema. GT5 es muy exigente y la gente con PAD está muy cerca de los mejores volantes.
Schumy escribió:
xamizo escribió:Siempre me han gustado los juegos de F1, y este seguro que lo tendré, pero mi problema es que no tengo volante y no creo que pueda tener por lo menos hasta navidades, por eso os digo, ¿Valdrá la pena jugar con el PAD? Sé que la experiencia no sera la misma pero supongo que mejor eso que nada.

¿Tienes otros juegos de coches? Si te divietes en GT5 por ejemplo, en este tampoco debería ser problema. GT5 es muy exigente y la gente con PAD está muy cerca de los mejores volantes.

La verdad es que a los GT jugando con el PAD siempre me he divertido, asi que tal y como dices podré disfrutar sin el volante.

Gracias.
Schumy escribió:Conferencia de prensa en la gamescom, con vista de los menús, opciones, pantalla de tiempos, boxes, ... etc
http://www.youtube.com/watch?v=BSj1pZY_ ... r_embedded

Ese va a ser el "menu principal" jaja que feo. Pero si no hay menu ni nada.
Cada menu es un personaje, que cosa mas rara.
eso que dijo sutil de que en la f1 real la direccion del volante es mas directa supongo que debe ser porque habia de girar "mucho" el volante para conseguir una velocidad idonea en curvas... el juego esta configurado para jugarlo a 200º i no 400º (como en la f1 real) asi que tenia que dar el doble de vuelta de volante para ir rapido... eso es un problema que podrian solucionar facil pero bueno, no creo que lo hagan :S claro, supongo que el juego no soportara 900º porque sino para cojer una velocidad idonea habras de girar 2 vueltas de lado a lado XD y no es plan
En este video le cuesta mucho controlar el coche en la salida de las curvas, debe ir sin control de tracción.
http://www.youtube.com/watch?v=Yh_5ktE6wzY
Schumy escribió:En este video le cuesta mucho controlar el coche en la salida de las curvas, debe ir sin control de tracción.
http://www.youtube.com/watch?v=Yh_5ktE6wzY

Madre mia. Eso es sin ayudas fijo jaja. Como se va el coche, parece una pista de patinaje.
Hasta que podamos controlar el coche sin ayudas, yo creo que tendremos que pasar muchas muchas horas delante del juego...

Es por ello por lo que creo que sin duda se le notará la simulación.

De no ser así, seguramente no aumentaria tanto la dificultad, solo la IA y la velocidad de esta.
Valencia pasó de ser uno de los circuitos que mas detesto en TV, a tener unas ganas negras de probarlo XD
Imagen
Imagen
En serio, las imágenes de la izquierda son del juego, no de la realidad XD
De no ser por el cielo que está nublado...
The_Pain está baneado por "troll"
viendo el video de monaco , rectifico(y me alegro) de lo que dije ayer sobre que era arcade , tine buena pinta este juego!!
Schumy escribió:Valencia pasó de ser uno de los circuitos que mas detesto en TV, a tener unas ganas negras de probarlo XD
[impg]http://img44.xooimage.com/files/1/b/9/r-vs-g112-1f7a10d.jpg[/img]
[ipmg]http://img48.xooimage.com/files/0/5/d/r-vs-g108-1f7a09c.jpg[/img]
En serio, las imágenes de la izquierda son del juego, no de la realidad XD
De no ser por el cielo que está nublado...

Joder Imagen son geniales las recreaciones. Pero me es inevitable mirar al volante y deprimirme con ese volante de juguete XD
6862 respuestas