[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

dany0015 escribió:
Schumy escribió:Efectivamente, Deep Silver es el distribuidor para Alemania de F1 2010, así que intervienen en esa conferencia.

Vale gracias,y a que hora es la conferencia. Porque en el post ofical no pone hora.

Wednesday August 18th

- 9am – Opening press conference of Gamescom 2010
- 10am – Breakfast for the press with EA
- 10am – Analysing the rise and fall of online gaming fraud
- 11am – Konami press conference
-12 noon – Diablo III media Q&A with Blizzard Entertainment
- 1pm – New seal of approval for games: “Educationally valuable”
- 2pm – Deep Silver / Koch Media press conference

dany0015 escribió:
KiMika escribió:en el hilo de xbox dicen que la sorpresa son las nuevas fisicas que si que las han metido en este juego, o eso me parecio leer en un mensaje, aunque de sorpresa tiene poco ya que era lo que estaban diciendo ultimamente....
F1 + GT5 = [amor]

Nuevas fisicas ?? Y eso a que se refiere ??

Pues supuestamente unas físicas mejores aún... Nada más se sabe.
jajajaja que cabronazo el Steve no? jajaja encima nos pone los dientes largos para nada jaja

Son las 2 ya. El enlace para verlo ?
Pues parece que teníais razón, Steve comentó esta noche en el twitter que el secreto era el número dos de una encuesta de la web... y el nº 2 son las nuevas físicas.
So the 'secret'... loving the poll on the forum. Some wild guesses, whole features in there! But it's a fave of mine. No.2 in the poll...

Se me pasó por alto, sorry.
Entonces lo del Safety Car con el periodista no se a que viene... ¬_¬

Ni idea de dónde seguir la conferencia.
Pero la conferencia es a las 2pm por allá, lo que vienen a ser las 7, hora mas, hora menos en España, no?
Me puedes pasar el twitter de Steve?
xerofascinante escribió:Pero la conferencia es a las 2pm por allá, lo que vienen a ser las 7, hora mas, hora menos en España, no?

No, la Gamescom es en Colonia (Alemania) y está en la misma franja horaria que España si no me equivoco.
Uff ojala mejoren las físicas, en el video de monaco no notais el movimiento del coche, como un poco irrealista?
No se, a lo mejor son paranoias mias...
Tengo ya unas ganas de tenerlo! Que sea 24 de septiembre ya xD
Este juego no faltara en mi coleccion.
porque no hacen los volantes reales y no esos, k son todos el mismo pero con diferente skin? k mierda :S
CoDeX escribió:porque no hacen los volantes reales y no esos, k son todos el mismo pero con diferente skin? k mierda :S

+1000

Por cierto, se ve un poco de retardo de volante real a virtual no?
CoDeX escribió:porque no hacen los volantes reales y no esos, k son todos el mismo pero con diferente skin? k mierda :S

Es porque entonces tendrían que crear unas animaciones diferentes para el movimiento de manos de cada equipo, ya sea para pulsar botones, cambiar de marcha o simplemente agarrar el volante.
Son 12 equipos, tampoco es mucho trabajo pero bueno... esa es la razón oficial ;)

Jarocaa escribió:Por cierto, se ve un poco de retardo de volante real a virtual no?

Si, yo también lo noté. Espero que o bien sea cosa del volante de XBOX o sea algo que tienen pensado arreglar en la versión final XD
Muy guapo este ultimo video...
Por cierto, alguien sabe que es en la imagen del estado del coche (a la derecha) porque aparece el centro en rojo? que es el motor? o la cabeza del piloto? porque tiene todas las ruedas en verde y en cambio en el medio se pone rojo con bastante frecuencia.

PD: Los retrovisores del ferrari son ilegales xDDD
Schumy escribió:

Es porque entonces tendrían que crear unas animaciones diferentes para el movimiento de manos de cada equipo, ya sea para pulsar botones, cambiar de marcha o simplemente agarrar el volante.
Son 12 equipos, tampoco es mucho trabajo pero bueno... esa es la razón oficial ;)

Jarocaa escribió:Por cierto, se ve un poco de retardo de volante real a virtual no?

Si, yo también lo noté. Espero que o bien sea cosa del volante de XBOX o sea algo que tienen pensado arreglar en la versión final XD

El vídeo de Mónaco de antes, pero con sonido durante la salida:

http://www.youtube.com/watch?v=diEnqCG0cys
Me gusta como suena.

ese ruido no es del juego!!! es el ruido de hamilton en monaco 08!
vtr1993 escribió:ese ruido no es del juego!!! es el ruido de hamilton en monaco 08!

Ya, me pillaste editando XD
en el video de montreal podemos apreciar un color mas natural que en el de monaco, que como comenta shumy estara arreglado en la version final de juego. Por lo menos me quedo tranquilo.

y luego, el sonido del video de monaco....EXCELENTE
lo que no me ha gustado ha sido que en el video de monreal el ferrari suena igual que el mclaren en el gamplay de spa de hace 2 semanas... no suena igual! a ver si lo canvian ¬_¬
Acaba de estar jugando Sutil con el juego:
Imagen
Después subirán video.

krdnha escribió:Muy guapo este ultimo video...
Por cierto, alguien sabe que es en la imagen del estado del coche (a la derecha) porque aparece el centro en rojo? que es el motor? o la cabeza del piloto? porque tiene todas las ruedas en verde y en cambio en el medio se pone rojo con bastante frecuencia.

Temperatura del motor, imagino que se pone en rojo al ir alto de revoluciones y baja al cambiar marcha, porque no le encuentro otro sentido. Supongo que a la larga ya no desaparecerá el rojo ni siquiera al cambiar marcha.
Schumy escribió:Acaba de estar jugando Sutil con el juego:
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/ ... W%2BPeE%3D
Después subirán video.

krdnha escribió:Muy guapo este ultimo video...

Temperatura del motor, imagino que se pone en rojo al ir alto de revoluciones y baja al cambiar marcha, porque no le encuentro otro sentido. Supongo que a la larga ya no desaparecerá el rojo ni siquiera al cambiar marcha.

sutil? ese tio es el amo, a ver si en el juego tambien XD ya vereix como en la f1 real este finde acabara en el podio (fisco con forçe india en spa 09...)
vtr1993 escribió:sutil? ese tio es el amo, a ver si en el juego tambien XD ya vereix como en la f1 real este finde acabara en el podio (fisco con forçe india en spa 09...)

En el juego quedó segundo, detrás de Steve hood (Desarrollador jefe) y delante de Andy Gray (manager de comunicaciones).
No se le debió dar mal para en la primera partida pelear con estos que llevan muchas horas.
De todos modos, en la vida real sí que es un crack :)
Luego subirán el video de esta carrera.
offtopic: tambien tengo muchas ganas de ver como sera el red bull f1 de GT5 y los karts XD
vtr1993 escribió:offtopic: tambien tengo muchas ganas de ver como sera el red bull f1 de GT5 y los karts XD

Para terminar el offtopic: De los karts ya hay video de una carrera, ¿no lo has visto?
Schumy escribió:
vtr1993 escribió:offtopic: tambien tengo muchas ganas de ver como sera el red bull f1 de GT5 y los karts XD

Para terminar el offtopic: De los karts ya hay video de una carrera, ¿no lo has visto?

pasamelo plis!! si ayer lo busque en youtube y no vi nada :S

edito: ya lo he visto... que pintaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Monza en gt5... ya esta, este es el juego perfecto [babas]
Schumy escribió:Nuevo video (offscreen), Ferrari + Montreal:

http://www.youtube.com/watch?v=LOqkHh8c ... r_embedded

Buaaa el video es brutal. El mejor video que eh visto del juego hasta el momento.
De graficos no se aprecia mucho, pero de jugabilidad mu bueno.
Aunque parece que tiene todas las ayudas activadas.
Que bueno ese video en Canada, en el minuto 2:30 o asi como cambia la configuracion en el volante y lo pone "engine->fast" en la recta anterior a meta, y luego en la recta de meta lo vuelve a poner normal, y todo esto se ve como lo hace el piloto en su volante enredando en los botones del volante... Despues de ver el de Monaco, este lo supera por mucho!
Schumy escribió:Nuevo video (offscreen), Ferrari + Montreal:

http://www.youtube.com/watch?v=LOqkHh8c ... r_embedded

El juego va a ser mucho más realista de lo que pensamos... fijaos que, por ejemplo, en el vídeo Massa termina dos posiciones por detrás de Alonso.... [poraki]

Fuera bromas, de momento tiene muy buena pinta, y más sabiendo que con las ansias de F1 que tenemos, probablemente compraríamos algo muchísimo peor de lo que nos están mostrando :)
gracias shumy por tu esfuerzo, la verdad es que debe ser un lujazo manejar el juego con cockpit asi jaja
los asientos esos gozan mucho no jejejej asi da gusto jugar
buenos videos [sonrisa] cuantas ganas tengo de jugar :p
Fuera coñas, molaria hacerse un cockpit tan sencillo como ese XD
f1 2010 cuantas temporadas pordrás jugar?
¿se podrán hacer fin de semanas completos?
¿¿se podrá guardar despues de hacer la clasificacion y antes de la carrera? esto es lo que ma´s nos interesa, porque si hago la calificacion de 1 hora, despues no quiero correr 2 horas la carrera, seria guardar y al dia siguiente o despues de un rato hacer la carrera.
Darthjedyk escribió:Fuera coñas, molaria hacerse un cockpit tan sencillo como ese XD

A mi personalmente no me gusta, me dirás estas loco. Pues es tan sencillo que echarte dos o tres horas metido y cada vez que te vas a buscar la cerveza o fumar el cigarro entrar y salir pues no. Me gusta mas tipo playseat aunque el mio me lo hice yo, los fabricados son muy incomodos.
sauber catalunya:

http://www.youtube.com/watch?v=h7yLeQjI5ZA

mclaren spa (nuevo video, lastima que no se vea el choque final):

http://www.youtube.com/watch?v=yXb2o2wW1sE

lo de sutil no lo pondran hoy, lo pondran mañana
joe,no hemos visto el accidente [buuuaaaa]
Cernadas escribió:
Darthjedyk escribió:Fuera coñas, molaria hacerse un cockpit tan sencillo como ese XD

A mi personalmente no me gusta, me dirás estas loco. Pues es tan sencillo que echarte dos o tres horas metido y cada vez que te vas a buscar la cerveza o fumar el cigarro entrar y salir pues no. Me gusta mas tipo playseat aunque el mio me lo hice yo, los fabricados son muy incomodos.

Nah no te digo nada jajaj, yo tengo pensado 2 cosas, o un playseat tipo a1 de estos, o un wheel stand pro, segun presupuesto tenga para septiembre XD

Es cuestion de gustos, igual a la semana me arrepentiria de tener un cockpit como ese.
ya los fabricados suelen ser mas incomodos...
algien puede decirme como acerme uno facilmente???
que aora viene una temporada con juegos de coches y ay que prepararse ....
Egomagic escribió:ya los fabricados suelen ser mas incomodos...

Pues por internet tiene cientos de tutoriales de miles de formas, y en youtube explicando pasos, pero vamos que no tiene mucho secreto, 4 tablas un asiento y montaje de volante XD
Darthjedyk escribió:
Egomagic escribió:ya los fabricados suelen ser mas incomodos...

Pues por internet tiene cientos de tutoriales de miles de formas, y en youtube explicando pasos, pero vamos que no tiene mucho secreto, 4 tablas un asiento y montaje de volante XD

un enlace me seria de ayuda, aver si no es mu complikau de acer uno
Schumy no se si me comprare el juego dada la proximidad del GT5... Pero te has marcado uno de los hilo oficial mas acojonante q vi xdd mi enhorabuena.
vtr1993 escribió:sauber catalunya:

http://www.youtube.com/watch?v=h7yLeQjI5ZA

mclaren spa (nuevo video, lastima que no se vea el choque final):

http://www.youtube.com/watch?v=yXb2o2wW1sE

lo de sutil no lo pondran hoy, lo pondran mañana

Me encanta el movimiento de la cabeza del piloto :D Que ganas de que llegue el dia de la salida ^^

SaLu2!
Lleva un toro rosso :O vaya owned a force india xD

sALU2
Al principio he de reconocer que no me convencia una caca, pero en los últimos videos me está encantando, se nota que ya no aparece el efecto pis y sin ayudas creo que será un auténtico juegazo, gracias a dios que desde 2006 sin juego de f1.
KiMika escribió:Sutil en accion:
Imagen
Imagen

oye y la licencia de forçe india que? es como si ahora hmilton se cojiera un ferrari a dar vueltas enmedio de miles de camaras XD
juakinaka escribió:Lleva un toro rosso :O vaya owned a force india xD

sALU2

Ya te digo con la de clausulas y pijadas que hay en la F1, no se como pilla otro coche para probar jeje.
(mensaje borrado)
Link a la conferencia de sutil, acabo de verlo, lo que no se es si solo habla o tambien prueba

http://www.youtube.com/watch?v=-y81AqOzzmA
pianista escribió:Link a la conferencia de sutil, acabo de verlo, lo que no se es si solo habla o tambien prueba

http://www.youtube.com/watch?v=-y81AqOzzmA

Hace las dos cosas pero como que de momento aleman nose :( pero solo digo una cosa es espectacular y queda casi un mes para que salga

Salu2
martinezmigel escribió:f1 2010 cuantas temporadas pordrás jugar?
¿se podrán hacer fin de semanas completos?
¿¿se podrá guardar despues de hacer la clasificacion y antes de la carrera? esto es lo que ma´s nos interesa, porque si hago la calificacion de 1 hora, despues no quiero correr 2 horas la carrera, seria guardar y al dia siguiente o despues de un rato hacer la carrera.

- 3, 5 o 7 temporadas en el modo carrera
- Sí, se podrán hacer fines de semana completos
- Sí, se puede guardar entre sesiones

Radixx escribió:Schumy no se si me comprare el juego dada la proximidad del GT5... Pero te has marcado uno de los hilo oficial mas acojonante q vi xdd mi enhorabuena.

aircriss89 escribió:gracias shumy por tu esfuerzo, la verdad es que debe ser un lujazo manejar el juego con cockpit asi jaja

Gracias por nada, un placer hacer esto :)

Y gracias a KiMika, pianista y vtr1993 por sus aportes estas horas que no estuve XD
A mí el primer video de esta mañana de Mónaco me dejó un poco frio, pero los siguientes videos me devolvieron la alegría de sobra.
Voy a echar un vistazo a twitter y foro oficial a ver si hay algo más de estas horas.

Nuevo video: Lotus + Barcelona
http://www.youtube.com/watch?v=YUz98zpzA9E
6862 respuestas