Jarocaa escribió:Para el tema de los choques, con tener activado los daños sería suficiente.
No me refiero a eso.
Como dicen por aqui yo tambien participe en un Torneo del anterior F1 de PS3 y habia gente que cuando veía que no "podian" pues en vez de frenar donde se debe se "tiraban" a la curva por el interior para "apoyarse" en tu coche y salir primero.. una veces los 2 coches se iban al garete pero en la mayoria de veces yo me quedaba con el aleron roto y la rueda tambaleando y el otro corredor se iba de rositas.
Lo de grabar con cámaras la carrera lo veo muy lioso porque yo, por ejemplo no tengo camara.
Lo que hay que hacer es juntarnos gente que en realidad nos guste esto y que vayamos en serio.
Puede ocurrir que vayas a fondo en una recta y al aproximarte a la curva el de delante frene y tu te lo "comas" sin querer por querer apurar mas la frenada pero eso puede pasar una vez o dos.
A mi personalmente me da igual ganar o perder, lo que quiero es jugar limpio y la verdad, me motivo mas cogiendo un coche normalillo y tratar de mejorar y batir a los ferraris, mercedes, etc.. que no coger un ferrari e ir al "choque" por ahi.
Vuelvo decir que si necesitais mi ayuda para montar algo teneis mi msn debajo de mi avatar.
Lo que molaría sería tratar de hacer un campeonato lo mas parecido al real.
Usar el mismo orden de carreras, los mismos puntos por posición, hacer Practice, Qualifying y Race, daños y meteorología adversa, etc..
Aunque esto hasta que tengamos el juego y veamos las posibilidades no se sabrá al 100%.