[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

si has jugado al gt prologue no te digo nada para el siguiente gt :-|
yamaljen escribió:anda que no hay juegos ni na... XD.Yo al que he jugado un monton has sido el gt5 prologue,me encanta ese juego. :) :) :)

Entonces no dudes en acerte con GT5 como yo jeje, que tambien lo que me he estoy pensando mas en adquirir este juego es porque un par de meses despues esta el Gran Turismo y a ese si que no me voy a cansar XD
The_Pain escribió:
Ezio_Auditore escribió:Los ingleses son incluso mas cabroncetes, a la minima que pasa algo con alonso, le saltan a la yugular.

Está claro que si tuviera que coger un McLaren lo haría con Button, porque aunque un poco creido, se le ve buena gente XD.

ten en cuenta que alonso es bastante odiado en muchos medios , incluso muchos españoles (entre los cuales me incluyo yo) no les caen bien este piloto(ojo no critico lo bueno que sea , que lo es y mucho) , si no que es un bocazas y que cada vez que habla la caga...

Yo estoy de acuerdo a veces Alonso... es imperdonable, pero el dia de lo de Massa lo pasó muy mal y se le notó, fueron a por él a saco... puero bueno, que se deje de tonterias y demuestre porque se ha desembolsado dinero por él. Yo confio en él, y aunque no me guste un pelo Hamilton... no voy a ser un hipócrita y negar que es buen piloto, porque serlo lo es.
The_Pain está baneado por "troll"
si bueno l amaniobra esa de alemania estoy con alonso , massa no hara nada en este mundial y tienen que hacer que alonso sume el maximo de puntos , lo malo de la maniobra fue lo mal que lo llevo ferrari.
Veo que mis dudas con el volante las tiene más gente. Qué miedo DIOS!!! jaja. Espero varias cosas:

- La primera que los tiempos con volante sean parecidos o clavados a los del pad.
- Qué por favor tenga muchas opciones de edición hasta adaptarlo a tu conducción.
- Que el modo más simulación que tenqa el juego, lo sea de verdad y no un arcade encubierto.
A ver yo creo que los tiempos deben ser por regla mejores con volante, si no quieren hacer la cagada del "Spec-3" de GT5 Prologue, que ahora con pad vas mas rapido incluso Imagen

Si ya de por sí el F1 CE se podia adaptar bastante, sería muy de extrañar que Codemasters, no incluyera un importante catálogo de opciones a ajustar.

El juego será "simulación" lo digo entre comillas porque para que fuera un simulador de verdad necesitariamos toda una habitación, un buen cockpit hidráulico, una pantalla enorme... y demás parafernalia. Y no es plan, será un juego de simulación adaptable a nuestras capacidades, pero no será por ejemplo un Need For Speed, en que simplemente aceleras y tengas la suerte de que un mal paso por una curva o un coche que está ahí a posta... no te joda la carrera.
Gracias schumy por estas grandes comparativas. [oki]
La verdad es que las comparativas son increibles, el nivel de realismo es muy elevado :D

SaLu2!
sergii93 escribió:Gracias schumy por estas grandes comparativas. [oki]

Gracias por nada, solo las saco del foro oficial y os las traigo XD
En el On-Line se da a elegir al anfitrion si elegir coches con rendimiento real o todos con el mismo rendimiento?

Saludos.
defoe escribió:En el On-Line se da a elegir al anfitrion si elegir coches con rendimiento real o todos con el mismo rendimiento?

Saludos.

Of course. Sí desde luego ;)
Hablando del tema de las 3 décimas por vuelta, supongo que dependerá del circuito, no creo que se gane lo mismo en spa o hungría que están petadas de curvas que monza por ejemplo, supongo que estará bien equilibrado eso.
Una pregunta, cual sera el precio del juego 60 o 70 euros ??
sergii93 escribió:Una pregunta, cual sera el precio del juego 60 o 70 euros ??

Hola el juego lo tienes en fnac a 55 euros,en game a 56 euros y en gamestop cercano a 57 euros.Todo ello en español nada de importacion. UN saludo.
islamoy escribió:
sergii93 escribió:Una pregunta, cual sera el precio del juego 60 o 70 euros ??

Hola el juego lo tienes en fnac a 55 euros,en game a 56 euros y en gamestop cercano a 57 euros.Todo ello en español nada de importacion. UN saludo.

Muchas gracias tio, un saludo. [oki]
el juego solo costara 56 euros? buen precio no?

alguien sabe de algun otro video despues del diario de desarrollo 5?

que ganas de probarlo jaja que la demo del F1 CE ya cansa XD
vtr1993 escribió:el juego solo costara 56 euros? buen precio no?

Que mal acostumbrados nos tienen con los precios que nos clavan en los juegos...
KiMika escribió:
vtr1993 escribió:el juego solo costara 56 euros? buen precio no?

Que mal acostumbrados nos tienen con los precios que nos clavan en los juegos...

jajaja ya ves, aora todos los juegos valen de 60 a 70 nuevos, que es una barbaridad, por eso me soprende que este este a 56... es caro, pero no son los 70 que te clavan por la mayoria de juegos y ademas PARECE que va a ser bueno...

lo del video ya lo he buiscado, un trailer de 2 minutos y muestran todos los coches, pistas... no se han visto daños y tampoco diferenciacion de ruidos de motores, pero lo que si me a "aliviado" ha sido ver rebufos en rectas (en algunos adelantamientos que muestran se aprecian claramente)
¿Los usuarios de PS3 no podemos jugar online con los de PC verdad?

Gracias.
Una pregunta...

El juego sale el 24 de septiembre, desde cuando tendran los desarrolladores el juego terminado?porque por lo que veo por ahi todaviando estan añadiendo cosas al juego.
rubito77 escribió:Una pregunta...

El juego sale el 24 de septiembre, desde cuando tendran los desarrolladores el juego terminado?porque por lo que veo por ahi todaviando estan añadiendo cosas al juego.

normalmente un mes o 3 semanas antes del lanzamiento de un juego ya lo tienen acabado, asi que supongo que este juego estara acabado a finales de agosto-principio de septiembre...
vtr1993 escribió:
rubito77 escribió:Una pregunta...

normalmente un mes o 3 semanas antes del lanzamiento de un juego ya lo tienen acabado, asi que supongo que este juego estara acabado a finales de agosto-principio de septiembre...

ok thanks
¿porque para pc será más barato?
Normalmente los juegos de PC suelen estar en ese rango de precios. Ya sabes, hay que ponerlo barato para que no lo pirateen.
El traielr oficial del otro día ya está en HD:
http://www.youtube.com/watch?v=I3WNFj10 ... r_embedded

Aumentan las posibilidades de que la versión UK traiga Español XD
Steve Hood escribió:Checked now and the Euro version should contain English, Spanish, Italian, French and German.

Vamos, que podemos ir haciendo las reservas.

Y bueno, comentan algo que les gustaría incluir en la build de la Gamescom su "secreto"... muchas especulaciones pero no se sabe que puede ser...
Schumy escribió:El traielr oficial del otro día ya está en HD:

Steve Hood escribió:Checked now and the Euro version should contain English, Spanish, Italian, French and German.

Y bueno, comentan algo que les gustaría incluir en la build de la Gamescom su "secreto"... muchas especulaciones pero no se sabe que puede ser...

gracias por el video Shumy y tambien por lo de la posible salida del juego UK con lenguaje español
Gran noticia, ya que lo tengo reservado en TheHut.com :)
me acuerdo de cuando jugaba a la ps2 y jugaba al TOCA 3 (codemasters) menudo juegazo!! de la misma calidad de gt4, los daños mas reales que he visto en ps2 (ni burnout ni ostias), los coches volcaban, graficos muy buenos, mas de 20 coches en pista, F1, monster trucks, camiones, DTM, y un largissimo etc y ademas online!!!! aunque nunca supe jugar online en ps2

havia 2 modos de juego, profesional y novato... si jugabas con volante en professional era impressionante conducir los coches, te jiñabas de verdad en passar la eau rouge con un DTM, si te passavas de velocidad en esa curva el coche se te iba, te chocabas y destrosabas el coche... la realidad era enorme en ese juego, era el rfactor de la play...

pense que si hacian esto con ps2 en ps3 harian lo inimaginable.... me equivoque... llego el grid ese que es un juego malissimo, lo unico que tiene son graficos, la jugabilidad malissima... una decepcion enorme... igual que con los colin mcrae, eran buenissimos en ps2, pero el dirt es que es infumable...

por lo que mi cocnulsion es que el mejor juego de coches hasta ahora de codemasters (incluiendo ps1, ps2 y ps3 y psp) ha sido el TOCA 3 de ps2...

a todo esto quiero decir que codemasers tiene que volver a sus raices, haciendo juegos de verdad, el f1 tiene que demostrar que es un juego de verdad de f1...

añoro aquellos memorables TOCA... si hicieran el TOCA 4 seria la bomba...
Schumy escribió:

Es seguro eso de que importado incluira el español?,yo lo tengo en fnac estoy por cancelarlo y pillarlo importado. UN saludo.
islamoy escribió:
Schumy escribió:

Es seguro eso de que importado incluira el español?,yo lo tengo en fnac estoy por cancelarlo y pillarlo importado. UN saludo.

Andy Gray (Communications Manager) me dijo por twitter que después de la gamescom me lo confirmaba 100%. Así que espérate una semana.
Es que me queda una duda, y es que Steve en el foro habla de que la versión EURO traerá español, pero no tiene porque ser la misma que la versión UK, aunque para Codemasters siempre han sido iguales...
Vale gracias me espera 1 semanita entonces a espera de confirmacion,gracias schumy XD
shumy sabes si habra telematria? eso va muy bien a la hora de mejorar tiempos en ciertas curvas... me acuerdo que en TOCA 3 miraba curva por curva la telemetria XD

Es curioso, pero ahora que veo de nuevo el vídeo, me he fijado que aparecen todos menos los Ferrari

Que manera es esa de promocionar el juego oficial de F1 ¿?
Soldi3R escribió:

Es curioso, pero ahora que veo de nuevo el vídeo, me he fijado que aparecen todos menos los Ferrari

Que manera es esa de promocionar el juego oficial de F1 ¿?

si tio yo tambien pense lo mismo , es algo raro,
deciros que el 18 Deep Silver hara una conferencia. Parece que durara 1h

si me entero de algun sitio por donde la retransmitan lo podre por aqui y en este hilo

hilo_gamescom-2010-18-22-08-conferencia-ea-mnn-a-las-16-00_1465390#p1721151431

salu2

edit que me lie XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos Alonso si que salía xD
Hola a todos chicos, estoy ansioso de que salga el juego, soy un gran apasionado de este deporte y lo sigo desde hace muchos años.

Un amigo y yo vamos a montar una liga online, si hay gente interesada podeis decirlo para ir montando los equipos y tal. Debido a la restriccion de 12 pilotos online, podriamos tener varias paralelas :)

Espero que interese a la gente ;)

saludos!
En el modo carrera podremos asistir a la fiesta de final de temporada que se celebra creo que en Monaco? Nos daran el campeonato de pilotos?
Saludos :)
A ver si al final se confirma si la versión UK trae castellano y corriendo a thehut a reservar.
Una duda pongamos que estamos en modo carrera podria conseguir que una marca mala consiguiese luego estar a la altura de ferrari red bull etc? pongamos que hago buenas temporadas etc el coche iria mejorando , o no? .

un saludo.
Sheppard_64 escribió:Hola a todos chicos, estoy ansioso de que salga el juego, soy un gran apasionado de este deporte y lo sigo desde hace muchos años.

Un amigo y yo vamos a montar una liga online, si hay gente interesada podeis decirlo para ir montando los equipos y tal. Debido a la restriccion de 12 pilotos online, podriamos tener varias paralelas :)

Espero que interese a la gente ;)

saludos!

Me parece una idea tremenda. aqui otro apasionado de la Formula1 que se cogerá el juego y que se apunta a la liga. Si necesitais ayudita para montarlo aqui me teneis.
Lo que quiero proponer de principio es que hay que pensar alguna forma para que no haya el problema de los "choques"... ya en el anterior F1 de PS3 estube en una liga y termine cabreadísimo porque habia gente que te iba a chocar a posta para cascarte parte del coche o echarte fuera.
Pero bueno... creo que con un buen planteamiento desde el principio puede salir muy bien.
Para el tema de los choques, con tener activado los daños sería suficiente.
suficiente no creo, el juego no graba en online por lo que intentar que cada corredor grabe su carrera seria lo ideal para analizar las incidencias.
El tema de los choques no se arregla con activar los daños.Yo participé en una en el anterior y la única manera de demostrar que te habian chocado era grabando la partida con una camara y se le sancionaba x segundos al piloto por tal accion y si el mismo piloto hacia la misma accion 3veces,se le explusaba del campeonato. 1 vez puede ser despiste o sin querer,pero el que lo coje por costumbre no lo hace sin querer.

Contar conmigo para el campeonato.Y puedo traer otros 3 amigos.
Perfecto chicos, si podeis agregadme al msn y asi lo hablamos todo por alli

anakin64@hotmail.com

saludos!!
Jarocaa escribió:Para el tema de los choques, con tener activado los daños sería suficiente.

No me refiero a eso.
Como dicen por aqui yo tambien participe en un Torneo del anterior F1 de PS3 y habia gente que cuando veía que no "podian" pues en vez de frenar donde se debe se "tiraban" a la curva por el interior para "apoyarse" en tu coche y salir primero.. una veces los 2 coches se iban al garete pero en la mayoria de veces yo me quedaba con el aleron roto y la rueda tambaleando y el otro corredor se iba de rositas.
Lo de grabar con cámaras la carrera lo veo muy lioso porque yo, por ejemplo no tengo camara.
Lo que hay que hacer es juntarnos gente que en realidad nos guste esto y que vayamos en serio.
Puede ocurrir que vayas a fondo en una recta y al aproximarte a la curva el de delante frene y tu te lo "comas" sin querer por querer apurar mas la frenada pero eso puede pasar una vez o dos.
A mi personalmente me da igual ganar o perder, lo que quiero es jugar limpio y la verdad, me motivo mas cogiendo un coche normalillo y tratar de mejorar y batir a los ferraris, mercedes, etc.. que no coger un ferrari e ir al "choque" por ahi.

Vuelvo decir que si necesitais mi ayuda para montar algo teneis mi msn debajo de mi avatar.

Lo que molaría sería tratar de hacer un campeonato lo mas parecido al real.
Usar el mismo orden de carreras, los mismos puntos por posición, hacer Practice, Qualifying y Race, daños y meteorología adversa, etc..
Aunque esto hasta que tengamos el juego y veamos las posibilidades no se sabrá al 100%.
6862 respuestas