F1 2010 Preview
No, ya se que la temporada de F1 2010 ha estado en marcha desde Marzo y ya está llegando a su fin.
En efecto, yo estoy hablando del video juego represetnacion de la que está siendo una de las mejores temporadas de los últimos años - y eso es decir algo. Los 19 circuitos (incluyendo a Corea, aunque no llegue a estar esta temporada... podríamos estar corriendo en el circuito un año antes de que sea la carrera inaugural!), 24 pilotos de inicio (Sakon Yamamoto no está incluido, pero que no tengan miedo los fans de los kamikazes japoneses, Kamui Kobayashi participa) y los 12 equipos se encuentran en el juego. Pero no es sólo la autenticidad lo que hace un juego de Fórmula Uno para la mayoría de la gente. Es el contenido y los detalles lo que cuentan para emocionar al jugador como rozar las barreras de Monaco. Sin embargo, Codemasters están listos para el reto y han decidido adoptar un enfoque más agresivo hacia el género para tratar de compensar las 3 grandes temporadas de Fórmula 1 perdidas en la historia de los videojuegos trayendo algunas características verdaderamente grandes.
En primer lugar, el aspecto más importante para la mayoría de los jugadores (si se califica como Hardcore, o como el jugador más casual) es la jugabilidad. Personalmente, he podido dar una vuelta en este juego en marzo, cuando el juego estaba todavía en fase pre-alpha (a los no-techies esto básicamente significa que el juego está todavía en sus etapas muy tempranas del desarrollo) y el uso de coches del 2009; pero la maniobralidad todavía se notaba muy sólida para esa fase temprana. A pesar de un error anterior de los desarrolladores que significo que el freno se rompió y que tenía que frenar al doble de la distancia, el coche (Red Bull de Mark Webber) todavía reaccionaba muy bien (en Monza), era muy amigable para los novatos (como yo en ese momento), también un gran desafío mantenerlo con lo pies, pero también como si te invitara a apagar las ayudas (que incluyen las ayudas habituales carreras de juego - Control de Tracción - a pesar de que quedan prohibidos desde 2008 - Frenos ABS, Manual / Caja de cambios automática y linea de conducción) y venga a hacer un intento si usted se cree suficientemente duro. Al acelerar demasiado pronto daba lugar a girar el coche y el coche era propenso a sobreviraje en la salidas ligeramente peraltada de Lesmos. El coche era sensible a los bordillos altos, te escupen hacia fuera a través de la pista si te has atrevido a pasar por ellos y cada vez que salía de una curva necesitaba estar preparado para dominar el coche por si acaso iba en contra de donde creía. El manejo no puede estar en los niveles que algunos de los Hardcore desean, pero es muy amigable para todo el mundo y, con las ayudas activadas (o apagadas) puede crear el desafío perfecto para el jugador.
Desafortunadamente, los desarrolladores de F1 2010 han decidido no incluir características que el Hardcore, ha pedido durante mucho tiempo a gritos; safety car, vuelta de formación y Lap Parade, falta de fallos mecánicos, el 100% de control en la calle de boxes (se puede aplicar limitadores de velocidad en boxes y por el camino, sin embargo, se pierde todo el control de la dirección) y la falta de banderas rojas, pero Codemasters Birmingham trae nuevas e innovadoras maneras de absorber al jugador en el mundo caótico y glamouroso de la Fórmula Uno.
Una de las novedades que el equipo siente que puede hacer justicia es la introducción de un Sistema Dinámico de tiempo completo. ¿Recuerda cómo la lluvia comenzó a caer en Spa 2008, y cómo las tormentas de Malasia de 2009 fueron tan rápidas que cogieron a algunos pilotos y equipos fuera? A pesar de la falta de banderas rojas en el juego, estos escenarios pueden ser recreados gracias al nuevo sistema de Codemaster que parece haber despegado en sus futuros títulos, con DiRT3 ya se confirmó que va a utilizar el sistema. El clima oscila entre seco total a una ligera lluvia a condiciones como si un rio se tratase en cuestión de vueltas. Esto añade una nueva ventaja táctica después de que repostar haya sido prohibido en los reglamentos de 2010 - Cómo mira el jugador las nubes oscuras (o viceversa) y toma una apuesta de un neumático más adecuado para tratar de subir posiciones? ¿O el jugador ignorará a los Ingenieros de Carrera (basado en el adorable norteño y de Ferrari ingeniero de carrera Rob Smedley (Aclarop: es el de Massa... )) y continua a un fracaso inevitable o una inevitable victoria aplastante? Estas son algunas de las preguntas que los jugadores deben preguntarse a sí mismos igual que pisar a tope en las rectas de Monza o Spa o trazar a través de los estrechos, y revirados circuitos de Hungría o Mónaco, mientras que también se centra en la preservación de sus neumáticos, conservando su combustible mediante el cambio su configuración de motor de crucero, normal o rápido o mediante el ajuste de la cantidad de ala para compensar el subviraje o el sobreviraje que el jugador puede estar sufriendo. Todo esto mantiene al jugador ocupado.
La siguiente característica que Codemasters está llevando orgullosamente es su modo Carrera - conocido por el nombre "live the life '. Pone al jugador en la ostentación y el glamour, la presión y la frustración y el espectacular mundo de ser un piloto de Fórmula Uno - el jugador está al instante en el escenario de ganar un puesto en carrera (sin pruebas en el juego por lo que la función de piloto de pruebas no exsite) y se enfrenta a una conferencia de prensa donde se les pide las cosas básicas - su nombre, nacionalidad, su favorito / equipo ideal y que conductor cree que será rival durante toda la temporada. Todas estas cosas contribuyen a un lado los medios de comunicación todo el juego - usted será más frecuentemente preguntado acerca de tus rivales y sus propias actuaciones. Tenga un accidente en carrera y tendrá que explicarlo, ya sea que eche la culpa al coche, que es totalmente suya. Todas sus respuestas tienen una influencia en la pista - jugar juegos mentales con sus rivales a través de los medios de comunicación puede tener consecuencias dramáticas en el circuito cuando la presión crece. Es un concepto interesante donde el jugador llega a manejar los medios de comunicación como un arma, dispuesta a apuntar a alguien.
Ahora, para las carreras reales. Usted puede participar en todos los entrenamientos, calificación y las sesiones de la carrera durante un fi de semana de carrera. En cada Gran Premio a su vez, su equipo de Ingenieros de Carrera se vienen armados con una lista de configuraciones adecuadas para cualquier circuito que se encuentran en - la mayoría de la afinación se hace para usted por el equipo, a pesar de que tienes la última palabra de cómo su coche funciona - quiere un coche con más sobreviraje? El equipo lo hará por usted. Sin embargo, usted todavía puede tener algo que decir en cómo su coche funciona - el jugador puede tomar ventaja de las sesiones de prácticas para afinar su coche y mediante el ajuste de funciones tales como balance de frenada, ángulos del ala y de equilibrio general del coche. La primera persona que usted tiene que batir es tu compañero de equipo
Otra característica interesante de Live the life es que, a lo largo de su carrera, los equipos están participando en sus propias carreras para el Desarrollo del coche. Completa las sesiones de entrenamientos, pruebas de I + D (probablemente parte de la estructura de las prácticas) y los objetivos establecidos por sus empleados y usted ganará XP que puede usar en el desarrollo de nuevos componentes para mejorar el rendimiento. Mientras que los equipos pequeños tienen margen para mejorar segundo, los grandes pueden tener dificultades para encontrar un décimo aquí y allá. Incluso en algunos años, los equipos grandes pueden hundirse y dejar de luchar en el frente durante un año o dos, y viceversa. Además, también puede decidir invertir su bien ganada XP en coche del próximo año, o puede dividir la mitad de tu XP en su vehículo actual y el otro en las futuras generaciones de coches de Fórmula Uno. Sin embargo, asegúrese de vencer a tu compañero de equipo - los conductores principales de cada equipo tienen prioridad en las piezas nuevas para probar que se vayan desarrollando.
La IA también ha sido un gran problema para los juegos de Fórmula Uno en el pasado. Codemasters están tratando de solucionar este problema, dando las características a cada conductor que son similares a los reales en la pista. Así que usted puede ver a Lewis Hamilton o Kamui Kobayashi ser demasiado agresivo, correr riesgos. Incluso hemos oído decir que Michael Schumacher va a ser muy peligrosos a la defensiva, así que esperamos pasar una carrera de estar viendo sin parar el difusor de Mercedes, a menos que quiera pasar unos meses en una cama de hospital. Esperar ver a Ferrari favoreciendo a Alonso y Vettel volando regularmente también por pole positions (estas son bromas, por cierto).
El Multijugador puede ser problema para ganar a la multitud Hardcore debido a la falta de soporte para una lina online, pero Codemasters no han olvidado por completo de ella. Desafortunadamente, los desarrolladores no han logrado introducir una parrilla completa de 24 esta vez online - en su lugar hay que conformarse con 12 pilotos - pero hay un esfuerzo suficiente para mantener a los verdaderos aficionados a la F1 ocupados al menos hasta el 2011. Hay tres modos de participar - una carrera rápida de 3 vueltas, una carrera de 7 vueltas extendida que requiere al menos una parada en boxes para mantener el elemento de la estrategia, o hay un modo de carrera personalizada donde el anfitrión será capaz de seleccionar la pista, las condiciones meteorológicas y cuántas vueltas quieran. Aquí es donde la comunidad durará más, permitiendo Ligas y Torneos donde hacer lo que deseen dentro de unas pequeñas restricciones. Si no hay suficiente gente en el vestíbulo, puede ser sustituida por IA de cualquier dificultad que usted elija, por lo que aún puede competir en un Gran Premio más concurrido con un amigo si quieres. Sin embargo, ha habido quejas de la falta de juego en pantalla dividida, pero los desarrolladores han respondido a esto diciendo que el motor EGO no puede soportar la pantalla dividida aunque está en desarrollo. Sin embargo, ahora DiRT3 apoyará en pantalla dividida, por lo que reavivó la esperanza de la edición 2011.