[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

No existirá lo del F1 CE de hacerte lento cuando te saltas una chicane por ejemplo. Si tenemos activadas las sanciones realistas: drive through o segundos sumados al tiempo final si es en las últimas vueltas.
Nhygren escribió:Este juego es simulación total. Está preparado para ser exclusivamente simulador ( Aunq se puede poner arcade )

Los campeonatos que hagamos deberian ser sólo de simulación. El volante será la mejor herramienta. Aconsejo comprar volante sin ninguna duda. Yo he jugado al rfactor en PC y es acojonante.

La unica ayuda que pondría seria la de cambio automático. El resto fuera ayudas.

Lo guapo de esto es intentar swer un verdadero piloto de formula1

Simulacion total y cambio automatico!!!! tio pero si eso es fundamental!!!!!!! el que juega con cambio automatico es que no sabe jugar con un simulador, lo siento tio me dices que activas el control de tracion o el abs y bueno pues pasa ya que muchos coches si lo llevan activado y ponerlo seria como mas real, pero el el cambio automatico tio eso no se puede perdonar. Teniendo el cambio en manual ganas muchismo por vuelta, reduciones con freno motor y cosas del estilo.
Nhygren escribió:Este juego es simulación total. Está preparado para ser exclusivamente simulador ( Aunq se puede poner arcade )

Los campeonatos que hagamos deberian ser sólo de simulación. El volante será la mejor herramienta. Aconsejo comprar volante sin ninguna duda. Yo he jugado al rfactor en PC y es acojonante.

La unica ayuda que pondría seria la de cambio automático. El resto fuera ayudas.

Así va a ser la competición que estoy organizando.

Esta tarde publicare en el foro de online la propuesta de torneo para que os vayais apuntando.

saludos
Sinceramente creo que los que diariamente entramos en este hilo de f1, deberiamos hacer una liguilla en el apartado online, nada de otras web, Liga F1 EOL. Y entre todos escoger las reglas del campeonato. Mas o menos que lo llevemos entre todos. No quiero a nadie por encima del resto por que luego ya se sabe lo que pasa, a la hora de sancionar, juzgar acciones etc...

Esa es mi opinion, haber que opinais el resto.
hola buenas, soy nuevo en este foro, me he apuntado ya que tengo ganas de que salga este juego, lo tengo reservado ya :D a ver si cumple (vaya currada lo del inicio)

Los juegos de coches en ps3 no han sido muy buenos, pero ahora f1 2010 y GT5!! si, me comprare los 2 XD que creo que en ps3 como GT5 no habra nada mejor (habra Kartas, un noticion para un servidor que los conduce), pero es que este f1 apunta maneras :) hablando de seafty car da = que no haya, total, para que te jodan la carrera (como en alonso en valencia o en muchisimas ocasiones, que lo unico que hace el SC es joder)

Han dicho por ay (shumy ?) que con volante seremos 3 decimas mas rapido... yo tengo el driving forçe pro que lo compre para la play 2, que aunque no es el g25 o g27 es un volantazo (entre los 6 mejores actuales diria yo)... y si, lo pude comprovar que eres 3 decimas mas rapido... en el gt5 prologue, en el circuito de londres con el pad no bajaba de 0:56.4 (con un nissan creo) ... he instalado el volante hoy y a la primera vuelta 0:56.3 y a la siguiente 0:56.1 XD asi que si, si un juego se decanta mas por simulador pues vas mas rapido con volante, primero porque te motivas mas (XD) y segundo porque con volante hces los giros mas exactos, los contravolantes, etc que con un pad lo haces bruscamente y vas un poquiiton mas lento... no es que si instalas un volante vayas a tenre potencia extra XD

De mis amigos, solo 1 se va a comprar el F1, casi todos se van a decantar por el COD back ops o por el pes/fifa, asi que podriamos crear una liguilla no? si esta montada me gustaria formar parte
Bueno chabales, aqui os dejo una propuesta de liguilla, por supuesto esta en construccion y se seguira actualizando si os parece bien la idea. Como bien dije en el post anterior esta abierto a todo tipo de sugerencias para que la hagamos entre todos, normativas y reglamento sobre todo. Esta en el apartado online de ps3, os dejo el enlace aqui.

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-f1-eol-2010_1467816#p1721210455

1 saludo
dormilon ZZZZ escribió:SCHUMY

Hace unos dias se comento que en el online cada uno de nosotros decidira con que ayudas juega y con cuales no, mi pregunta es ¿si jugas sin ayudas tendras algun tipo de beneficio?, es decir, el tipo que juegue sin ningun tipo de ayuda ira mas rapido???, el que juegue con ayuda tendra algun tipo de "limitador de velocidad" o deficit???

Salu2

no jodas shumy :( podrian hacer como el superbikes X, modo arcade, modo simulacion debil, modo simulacion normal, modo simulacion completa... si no no sera justo, a mi me gusta conducir sin ninguna ayuda, pero claro estare en desventaja si juego contra otro tio que tenga el TC,, el abs, etc, etc... hay algunos detalles de codemasters que no se entienden la verdad
vtr1993 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:SCHUMY

Hace unos dias se comento que en el online cada uno de nosotros decidira con que ayudas juega y con cuales no, mi pregunta es ¿si jugas sin ayudas tendras algun tipo de beneficio?, es decir, el tipo que juegue sin ningun tipo de ayuda ira mas rapido???, el que juegue con ayuda tendra algun tipo de "limitador de velocidad" o deficit???

Salu2

no jodas shumy :( podrian hacer como el superbikes X, modo arcade, modo simulacion debil, modo simulacion normal, modo simulacion completa... si no no sera justo, a mi me gusta conducir sin ninguna ayuda, pero claro estare en desventaja si juego contra otro tio que tenga el TC,, el abs, etc, etc... hay algunos detalles de codemasters que no se entienden la verdad

La persona que crea la partida elige que ayudas pueden usarse. Creo que la mayoria de aqui jugaremos sin ayudas. Asi que no hay ningun problema.
A apuntarse al torneo!! [360º]
defoe escribió:A apuntarse al torneo!! [360º]

como has echo eso que tienes abajo, lo de PSN? es solo decoracion para este foro o lo puedes poner de verdad?
vtr1993 escribió:
defoe escribió:A apuntarse al torneo!! [360º]

como has echo eso que tienes abajo, lo de PSN? es solo decoracion para este foro o lo puedes poner de verdad?

http://es.playstation.com/psn/ te conectas con tu cuenta de la psn y donde pone id portatil das ahi y configuras la tuya
Tiene muy buena pinta!, esperemos que el control del volante sea muy bueno, a mi de los que mas me ha gustado en consola respecto al force feedback y reacciones del volante es el NFS Shift, esperemos que este este a la altura!
Aunque el GT5 Prologue con el f1..., ufff cosa fina tambien!

En que te basas para decir que va a ser simulaciòn total? Para empezar, le falta algo que cualquier simulador tiene, la salida manual.
Una pregunta shumy, sabes si el juego tendra rebufo? ojala asi sea y sea mejor que el de F1 CE (que solo cojia rebufo a partir de la septima marcha) y que tambien afecte en las curvas, como en la realidad...

con lo que me gustan los duelos con rebufo... estas en la recta, le cojes el rebufo a uno, si no estas muy cerca le enseñas el morro para poner nervioso al rival, intentas salir bien y enganchado de una curva que posteriormente tenga recta para cojerle el rebufo y adelantarlo, vamos como en la f1 real
vtr1993 escribió:Una pregunta shumy, sabes si el juego tendra rebufo? ojala asi sea y sea mejor que el de F1 CE (que solo cojia rebufo a partir de la septima marcha) y que tambien afecte en las curvas, como en la realidad...

con lo que me gustan los duelos con rebufo... estas en la recta, le cojes el rebufo a uno, si no estas muy cerca le enseñas el morro para poner nervioso al rival, intentas salir bien y enganchado de una curva que posteriormente tenga recta para cojerle el rebufo y adelantarlo, vamos como en la f1 real

Me apunto a la pregunta del rebufo ¿tiene?
dormilon ZZZZ escribió:
vtr1993 escribió:Una pregunta shumy, sabes si el juego tendra rebufo? ojala asi sea y sea mejor que el de F1 CE (que solo cojia rebufo a partir de la septima marcha) y que tambien afecte en las curvas, como en la realidad...

No se si tiene, pero un juego de coches sin rebufo, ni es juego ni es ná
Sr_Carbono escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Carbono pues si te digo la verdad no recuerdo haber leido nada al respecto...quizas no tenga ¿no?
Carbono pues si te digo la verdad no recuerdo haber leido nada al respecto...quizas no tenga ¿no?[/quote]

pues hay muchos juegos de coches que no tienen... en el nfs shift no tenia, me ponia en la recta de spa detras de un coche igual que el mio y ibamos igual de rapidos... lo antiguos f1 de ps2 hasta el 2004...
dormilon ZZZZ escribió:
Sr_Carbono escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me apunto a la pregunta del rebufo ¿tiene?

Carbono pues si te digo la verdad no recuerdo haber leido nada al respecto...quizas no tenga ¿no?

Pues sera una gran decepcion si no tiene.
A lo mejor no han dicho nada al ser una cosa basica, como el que los monoplazas lleven ruedas. Y aqui no se comenta como en el hilo del gt5 porque el de gt5 es un poco exagerado. Pronto saldremos de dudas.
vtr1993 escribió:pues hay muchos juegos de coches que no tienen... en el nfs shift no tenia, me ponia en la recta de spa detras de un coche igual que el mio y ibamos igual de rapidos... lo antiguos f1 de ps2 hasta el 2004...

Si tenia, incluso te daban pts por ir a rebufo.
vtr1993 escribió:Carbono pues si te digo la verdad no recuerdo haber leido nada al respecto...quizas no tenga ¿no?

pues hay muchos juegos de coches que no tienen... en el nfs shift no tenia, me ponia en la recta de spa detras de un coche igual que el mio y ibamos igual de rapidos... lo antiguos f1 de ps2 hasta el 2004...[/quote]

Claro que hay un monton de juegos que no lo tienen, por eso tu pregunta es de lo mas acertada [oki]
dormilon ZZZZ escribió:Claro que hay un monton de juegos que no lo tienen, por eso tu pregunta es de lo mas acertada [oki]

Juer, yo siempre pense que era algo basico en un juego de velocidad. Ya digo que si no trae seria un gran decepcion. Ya no me lo compro.....
Bueno si me lo compro jaja
Sr_Carbono escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Claro que hay un monton de juegos que no lo tienen, por eso tu pregunta es de lo mas acertada [oki]

Juer, yo siempre pense que era algo basico en un juego de velocidad. Ya digo que si no trae seria un gran decepcion. Ya no me lo compro.....
Bueno si me lo compro jaja

Por lo que veo estamos igual, tengo tal mono de F1 que si me ponen 4 ruedas, un casco y dos pilotos ya lo compro [qmparto]

Salu2
no han dicho nada porque se da por entendido supongo que ya lo tiene , lo que me pregunto es que si estas detras de un coche todo el rato si pierdes adherencia y recalientas demasiado los neumaticos , como en la realidad , eso seria un puntazo :-|
metralla009 escribió:no han dicho nada porque se da por entendido supongo que ya lo tiene , lo que me pregunto es que si estas detras de un coche todo el rato si pierdes adherencia y recalientas demasiado los neumaticos , como en la realidad , eso seria un puntazo :-|

Metralla eso seria la leche
Yo creo que no han dicho nada porque el rebufo en algo fundamental en las carreras y sobre todo en la F1. Yo soi optimista y pienso que estara introducido en el juego.
uy... pues segun este gampley button se pone en el rebufo de un red bull y se queda igual :S

yo no se si lo compraria si no tiene rebufo...

http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv9So
vtr1993 escribió:uy... pues segun este gampley button se pone en el rebufo de un red bull y se queda igual :S

Pues es verdad pero a lo mejor estara en la version final del juego no ??, aunque yo ya estoy "acojonado".
sergii93 escribió:
vtr1993 escribió:uy... pues segun este gampley button se pone en el rebufo de un red bull y se queda igual :S

Pues es verdad pero a lo mejor estara en la version final del juego no ??, aunque yo ya estoy "acojonado".

es que un juego de f1 sin rebufo es tope irreal, te pones a la estela de otro rival y te quedas igual? y cuando adelantas? cuando cometa un error o cuando vayas 3 segundos mas rapido?

aunque me quedo con lo que has dicho, esto es la version pre-alpha creo, aasi que vamos a ser optimistas... a ver que nos dice shumy
vtr1993 escribió:
sergii93 escribió:

es que un juego de f1 sin rebufo es tope irreal, te pones a la estela de otro rival y te quedas igual? y cuando adelantas? cuando cometa un error o cuando vayas 3 segundos mas rapido?

aunque me quedo con lo que has dicho, esto es la version pre-alpha creo, aasi que vamos a ser optimistas... a ver que nos dice shumy

eso eso seamos optimistas, aunque en un video avance que nos puso schumy si que se veia como cogian rebufo, asi que yo me quedo con eso XD
dormilon ZZZZ escribió:

haber hoy en día en la formula uno se produce muchísimo adelantamientos por los rebufos,de hecho yo diría que el 90% de los adelantamientos en la formula 1 antes de adelantar cogen el rebufo, yo tampoco he leído nada , si este juego no tiene rebufo yo no me lo compro, ¿pues que simulador es esto si no tiene rebufo? en una cosa tan habitual en este deporte sería imposible pensar un juego como este sin rebufo. es como si hacen un juego de fútbol sin porterías.imagino que no hemos leído nada porque es algo que se entiende, nadie pregunta en un juego de fútbol si va haber porterías.
Ademas esa pregunta pienso que es hasta ridícula, que gracia tendría el juego en las salidas, si no hay rebufo en las salidas !QUE MIERDA!.
un saludo.
en el grid creo recordar que habia rebufo, asi que en este imagino que tambien.
Maylot escribió:en el grid creo recordar que habia rebufo, asi que en este imagino que tambien.

lo confirmo que ayer me dio por hecharme unas carreras en le mans al juego xD
El rebufo es imprescindible para adelantar, y mas si las fisicas son iguales. Por mucho del desgaste del neumatico, blando a duro seria dificil adelantar sin esa ventajita del rebufo.

Que ganas de que salga el juego, madre mia. Mañana lo reservare. Una dudilla que me pasa por el bolo, ¿Habra version coleccionista?

1 saludo
Tiene rebufo, perdida de adherencia en curvas si vas pegado y calentamiento de motor. Luego pongo fuente q estoy desde el movil.
Schumy escribió:Tiene rebufo, perdida de adherencia en curvas si vas pegado y calentamiento de motor. Luego pongo fuente q estoy desde el movil.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Schumy escribió:Tiene rebufo, perdida de adherencia en curvas si vas pegado y calentamiento de motor. Luego pongo fuente q estoy desde el movil.

Acojonante [plas] [plas] [plas]

uff, que alivio escuchar esto jajajaj porque ya estaba un poco asustado con el tema del rebufo :p
dormilon ZZZZ escribió:

Acojonante [plas] [plas] [plas]

+1, detalles como estos hace que te olvides un poco de las cagadas que han hecho en algunas cosas :D

SaLu2!
Se sabe si se va a sacar un pack de la PS3 slim con el F1?
Hola e reservado mi f1 2010 en fnac por 55 euros,queria saber de alguien que aya comprado en esa tienda como son los envios por seur o por correos que tengo que ir a la oficina correos a recogerlo? UN saludo.
Una pregunta para los expertos... no tiene mucho que ver con el f1, pero es que me gustaria saber si en el gt5 prologue se puede jugar con sixasis? no lo he visto por ningun lado en los menus i etc y estaria bien probar como va i tal... en el F1 CE (que me lo alquile) des de que giravas el mando hasta que el juego respondia pasa medio sgundo mas o menos, vamos que se podria pulir un poco y tambien si te pasavas un poco de giro del mando dejaba de girar y te ibas recto XD

hablando de sixasis, el f1 2010 incorporara esa opcion? no es que use mucho el sixasis (solo en la demo del motorstorm XD) pero estaria bien... si no tiene para mi no passa nada, pero para el publico en general estaria muy bien (me acuerdo del anuncio de alonso del F1 CE con el sixasis jaja)
El F1 2010 no funciona ni con el sensor de movimiento del sixaxis ni con move ni soporte 3D.
Cuando elegimos que el rendimiento de los coches sea igual sin importar el equipo, se toma como modelo el RedBull. Lo que parece confirmar que será el mejor coche del juego.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Schumy escribió:El F1 2010 no funciona ni con sixaxis ni con move ni soporte 3D.
Cuando elegimos que el rendimiento de los coches sea igual sin importar el equipo, se toma como modelo el RedBull. Lo que parece confirmar que será el mejor coche del juego.

¿¿ein??
Talibán escribió:
Schumy escribió:El F1 2010 no funciona ni con sixaxis ni con move ni soporte 3D.

¿¿ein??

Con el sensor de movimiento del sixaxis, perdón.
Sabeis como son los envios de fnac? por correos o seur? . Un saludo.
esta un poquito paradito el foro... alguien me puede dar las conversasiones entre steve y lee cuando juegan al f1? XD mola porque steve se motiva mucho jajaja
¿Alguien sabe si saldra un pack PS3 slim + el F1 2010?
ruba_gandia escribió:¿Alguien sabe si saldra un pack PS3 slim + el F1 2010?

Pues que yo sepa todavía no se sabe, pero lo mas seguro es que si saldra. ;)
Lo del rebufo me ha dejado buen sabor de boca, yo creo que el f1 2011 será un gran juego, pero este 2010, nos va a dejar buen sabor de boca, estoy seguro.

Y podrá convivir perfectamente con el WRC y el Gran Turismo. Ya que cada juego es específico en su tema y aunque GT tenga F1, NASCAR, WRC... son competiciones un poco... alternativas.

Pd. Me parece muy fuerte que en PC no haya nisiquiera hilo oficial del juego..

Pero bueno, seguiré toda la info desde aquí.

Un saludo.
6862 respuestas