hola buenas, soy nuevo en este foro, me he apuntado ya que tengo ganas de que salga este juego, lo tengo reservado ya
a ver si cumple (vaya currada lo del inicio)
Los juegos de coches en ps3 no han sido muy buenos, pero ahora f1 2010 y GT5!! si, me comprare los 2
que creo que en ps3 como GT5 no habra nada mejor (habra Kartas, un noticion para un servidor que los conduce), pero es que este f1 apunta maneras
hablando de seafty car da = que no haya, total, para que te jodan la carrera (como en alonso en valencia o en muchisimas ocasiones, que lo unico que hace el SC es joder)
Han dicho por ay (shumy ?) que con volante seremos 3 decimas mas rapido... yo tengo el driving forçe pro que lo compre para la play 2, que aunque no es el g25 o g27 es un volantazo (entre los 6 mejores actuales diria yo)... y si, lo pude comprovar que eres 3 decimas mas rapido... en el gt5 prologue, en el circuito de londres con el pad no bajaba de 0:56.4 (con un nissan creo) ... he instalado el volante hoy y a la primera vuelta 0:56.3 y a la siguiente 0:56.1
asi que si, si un juego se decanta mas por simulador pues vas mas rapido con volante, primero porque te motivas mas (XD) y segundo porque con volante hces los giros mas exactos, los contravolantes, etc que con un pad lo haces bruscamente y vas un poquiiton mas lento... no es que si instalas un volante vayas a tenre potencia extra
De mis amigos, solo 1 se va a comprar el F1, casi todos se van a decantar por el COD back ops o por el pes/fifa, asi que podriamos crear una liguilla no? si esta montada me gustaria formar parte