ipad escribió:ahhh,,, que para que esto sea un simulador autentico tienes que ser más rápido con volante que con mando, es la mayor tontería que he leído en este hilo,osea que si tu juegas al formula 1 2010 con mando nunca será un simulador. en fin, yo pienso que el mando de la ps3 tiene suficiente tecnología como para hace unas buenas direcciones y sensibles con las "setas", juegos como fifa 2010 han implantando 64 direcciones con las setas ,y bueno no olvidéis que si queréis un buen simulador de formula uno lo podéis tener, como mínimo os costará 15000 euros, esto es un juego de la ps3, yo lo único que digo que es injusto que un tío porque tenga volante corra más, yo me pillare el volante, pero por diversión y jugabilidad , y si eso me da ventaja, pues es injusto.
una pregunta, no te parece logico que si el objetivo es simular, esta sea mejor con una recreacion de lo que se simula? Es como pedirle a los de las fuerzas aereas que hagan sus entrenamientos con un mando en vez de con un joystic de aviacion...
O pedirle a Alguersuari que cuando este en el simulador de Red Bull saque el volante y enchufe un mando...
No hay por donde pillarlo...
Cuando me des el nombre de un coche que se controle con un mando te aceptare la queja de las 3 decimas..
dormilon ZZZZ escribió:alfonsito18 escribió:si te fijas en las ruedas, en el juego giran mucho y de golpe.
Hasta que no lo pruebe no puede decir si es bueno o malo, pero desde luego que con mando ya los juegos de coche no son lo mismo.
Lo de que seran mas rápido los pilotos con volante es porque se podrá calcular mejor la dirección y que con la sensación del forcefeedback se sentirán mejor el sobreviraje. No le veo otra explicación, aunque con el mando será más sencillo y en situaciones de riesgo se podrán dar supervolantazos, ya que no es lo mismo girar con un volante 360º que mover el stick hacia el tope de la izquierda, el volante se tarda como 1 segundo y el stick menos de una decima, hay podrían ganar los mandos, pero no sería real, seguiria siendo un arcade puro y duro.
Hace tan solo 24h que tengo el volante y no soy nadie para poner en duda lo de las 3 decimas pero lo que tu apuntas es de lo mas logico, el pad es mas "rapido" que el volante de ahi que no entendiera el por que de ganar decimas utilizando el volante. eso si, es una gozada, la inmersion es brutal y la "suavidad" de conduccion no tiene ni punto de comparacion pero la ganancia no la entiendo aunque como he dicho soy utra mega nuevo en la utilizacion de volante y no tengo fundamentos suficientes para rebatir nada
Salu2
lo 1º. La mayoria de volantes se pueden ajustar(Yo tengo el G25 y puedo pasarlo de 720º a 180º) asi cada cual puede poner el juego como mejor le vaya
Contra volantear con la seta no es tan preciso como contravolantear con un volante, simplente porque no puedes aproximar la inclinacion de la seta de la misma forma que puedes ajustar el giro del volante.
Luego el tema diferencia de tiempo yo lo achaco a precision. Pongo un ejemplo, en la orquilla de Hockenheim sera mas comoda de realizar para alguien que tiene la posibilidad de ajustar el angulo de giro, que para alguien que tiene como maximo un angulo de 30º grados de inclinación(Creo que era lo que alcanzaba el mando de PS3)
para se un comienzo no esta mal las 3 decimas, se puede mejorar ese aspecto pero como dice Schumy indica que tendra algo de simulador xd.
Y ojo que yo admiro mucho a la gente que va rapida con pad y especialmente con teclado en simuladores de verdad porque hay que tener mucha habilidad, para mi son como los que juegan en experto al guitar hero y te hace 5 estrellas(tengo un amigo de esos)
P.D: Que volante te pillastes dormilon?