[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

dormilon ZZZZ escribió:
Schumy escribió:·
Con el volante seremos 3 décimas más rápidos

Sin palabras:
Imagen
La mayoría las hace un chico del foro oficial, en esta se ha lucido XD

Y eso a que es debido????? por que con volante vas mas rapido :-?

osea para competir de tu a tu online , ahora resulta que me tengo que gastar el dinero en comprarme un volante que como mínimo me cuesta 80 euros,,, pues valla mierda. El volante ese que se pone al mando que usa la tecnología sintaxis vale? lo digo porque el volante sintaxis que se pone en el mando vale 20 euros, si eso te garantiza no perder las 3 décimas esas, puede ser una alternativa bastante económica, si alguien lo sabe que responda xDDDD. un saludo gente.
ipad escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Schumy escribió:·
Con el volante seremos 3 décimas más rápidos

Sin palabras:
Imagen

Y eso a que es debido????? por que con volante vas mas rapido :-?

osea para competir de tu a tu online , ahora resulta que me tengo que gastar el dinero en comprarme un volante que como mínimo me cuesta 80 euros,,, pues valla mierda. El volante ese que se pone al mando que usa la tecnología sintaxis vale? lo digo porque el volante sintaxis que se pone en el mando vale 20 euros, si eso te garantiza no perder las 3 décimas esas, puede ser una alternativa bastante económica, si alguien lo sabe que responda xDDDD. un saludo gente.

Este tipo de respuestas demuestra el porque nunca veremos un simulador en PS3. Os quejais de que se es mas ràpido con volante, pero pedìs un simulador, aclararos de una vez, el pedir simulacion implica jugar con volante si quieres ser mas rapido. En un buen juego de smulaciòn es imposible ser màs ràpido con mando. Cuando os caereis del burro.
migmf escribió:
rafazgz93 escribió:
Schumy escribió:· Con el volante seremos 3 décimas más rápidos
· Longitud de las carreras online: 1L, 3L, 10%, 20%, 30, 40, 50, 75 and 100%. A partir del 20% te fuerza a tener que usar dos compuestos diferentes en carrera.
· Aseguran que el juego será a 720p, nada de reeescalado ni sub-720

Sin palabras:

Tres décimas de diferencia con el volante se me hace poco ¿no?

La imagen es de las mejores comparaciones, por no decir la mejor.

Si son 3 décimas tan solo demuestra que el juego tirará mucho más por el lado arcade.

hombre ahora no recuerdo exactamente, pero en las competiciones de GT5 Trial y Prologue creo que la diferencia entre los mejores de mando y los mejores de volante andaban por ahi mas o menos. Esta claro que GT5 no es el mejor ejemplo de simulador pero como dije alguna vez, me conformo con estar cerca de esa simulacion.
De todos modos la fiabilidad de ese dato no se yo. No creo que hayan usado ningun metodo cientifico para valorar la diferencia, y en el mejor de los casos no sera mas que la apreciacion de los betatesters.
ahhh,,, que para que esto sea un simulador autentico tienes que ser más rápido con volante que con mando, es la mayor tontería que he leído en este hilo,osea que si tu juegas al formula 1 2010 con mando nunca será un simulador. en fin, yo pienso que el mando de la ps3 tiene suficiente tecnología como para hace unas buenas direcciones y sensibles con las "setas", juegos como fifa 2010 han implantando 64 direcciones con las setas ,y bueno no olvidéis que si queréis un buen simulador de formula uno lo podéis tener, como mínimo os costará 15000 euros, esto es un juego de la ps3, yo lo único que digo que es injusto que un tío porque tenga volante corra más, yo me pillare el volante, pero por diversión y jugabilidad , y si eso me da ventaja, pues es injusto.
No me mola el color "Pis/Meado" que ponen al juego... pero bueno, la verdad que la comparacion mola un monton, merece la pena el juego seguro, a ver cuando salga las primeras impresiones que tal estan.
Hablando de volantes, me dejan un driving force pro muy barato. ¿Este está bien para empezar o se nota mucha diferencia con el gt? ¿Funciona bien con los juegos de ahora?
subsonic escribió:
Este tipo de respuestas demuestra el porque nunca veremos un simulador en PS3. Os quejais de que se es mas ràpido con volante, pero pedìs un simulador, aclararos de una vez, el pedir simulacion implica jugar con volante si quieres ser mas rapido. En un buen juego de smulaciòn es imposible ser màs ràpido con mando. Cuando os caereis del burro.

Por partes, lo de simulador o no simulador a mi me la pela bastante, quiero divertirme y punto lo de la simulacion lo dejo para el forero propenso a nombrar a niños de 5 años. En mi caso, acabo de comprar un volante no hace ni 24 h y me encuentro un post de Schumy donde hace alusion a la ganancia de tiempo del volante respecto al pad, simplemente mi pregunta como neofito en la materia es muy simple ¿debido a que o por que con volante se va mas rapido que con el pad?, insisto lo de la simulacion o no simulacion no me lo digas a mi, quiero que me aclaren tipos como tu que estas metido en el tema el porque de ese hecho.

Un abrazo Subsonic
ipad escribió:ahhh,,, que para que esto sea un simulador autentico tienes que ser más rápido con volante que con mando, es la mayor tontería que he leído en este hilo,osea que si tu juegas al formula 1 2010 con mando nunca será un simulador. en fin, yo pienso que el mando de la ps3 tiene suficiente tecnología como para hace unas buenas direcciones y sensibles con las "setas", juegos como fifa 2010 han implantando 64 direcciones con las setas ,y bueno no olvidéis que si queréis un buen simulador de formula uno lo podéis tener, como mínimo os costará 15000 euros, esto es un juego de la ps3, yo lo único que digo que es injusto que un tío porque tenga volante corra más, yo me pillare el volante, pero por diversión y jugabilidad , y si eso me da ventaja, pues es injusto.

una pregunta, no te parece logico que si el objetivo es simular, esta sea mejor con una recreacion de lo que se simula? Es como pedirle a los de las fuerzas aereas que hagan sus entrenamientos con un mando en vez de con un joystic de aviacion...

O pedirle a Alguersuari que cuando este en el simulador de Red Bull saque el volante y enchufe un mando...

No hay por donde pillarlo...

Cuando me des el nombre de un coche que se controle con un mando te aceptare la queja de las 3 decimas..

dormilon ZZZZ escribió:
alfonsito18 escribió:si te fijas en las ruedas, en el juego giran mucho y de golpe.

Hasta que no lo pruebe no puede decir si es bueno o malo, pero desde luego que con mando ya los juegos de coche no son lo mismo.
Lo de que seran mas rápido los pilotos con volante es porque se podrá calcular mejor la dirección y que con la sensación del forcefeedback se sentirán mejor el sobreviraje. No le veo otra explicación, aunque con el mando será más sencillo y en situaciones de riesgo se podrán dar supervolantazos, ya que no es lo mismo girar con un volante 360º que mover el stick hacia el tope de la izquierda, el volante se tarda como 1 segundo y el stick menos de una decima, hay podrían ganar los mandos, pero no sería real, seguiria siendo un arcade puro y duro.

Hace tan solo 24h que tengo el volante y no soy nadie para poner en duda lo de las 3 decimas pero lo que tu apuntas es de lo mas logico, el pad es mas "rapido" que el volante de ahi que no entendiera el por que de ganar decimas utilizando el volante. eso si, es una gozada, la inmersion es brutal y la "suavidad" de conduccion no tiene ni punto de comparacion pero la ganancia no la entiendo aunque como he dicho soy utra mega nuevo en la utilizacion de volante y no tengo fundamentos suficientes para rebatir nada [sonrisa]

Salu2

lo 1º. La mayoria de volantes se pueden ajustar(Yo tengo el G25 y puedo pasarlo de 720º a 180º) asi cada cual puede poner el juego como mejor le vaya
Contra volantear con la seta no es tan preciso como contravolantear con un volante, simplente porque no puedes aproximar la inclinacion de la seta de la misma forma que puedes ajustar el giro del volante.

Luego el tema diferencia de tiempo yo lo achaco a precision. Pongo un ejemplo, en la orquilla de Hockenheim sera mas comoda de realizar para alguien que tiene la posibilidad de ajustar el angulo de giro, que para alguien que tiene como maximo un angulo de 30º grados de inclinación(Creo que era lo que alcanzaba el mando de PS3)

para se un comienzo no esta mal las 3 decimas, se puede mejorar ese aspecto pero como dice Schumy indica que tendra algo de simulador xd.

Y ojo que yo admiro mucho a la gente que va rapida con pad y especialmente con teclado en simuladores de verdad porque hay que tener mucha habilidad, para mi son como los que juegan en experto al guitar hero y te hace 5 estrellas(tengo un amigo de esos)

P.D: Que volante te pillastes dormilon?
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió: [

Por partes, lo de simulador o no simulador a mi me la pela bastante, quiero divertirme y punto lo de la simulacion lo dejo para el forero propenso a nombrar a niños de 5 años. En mi caso, acabo de comprar un volante no hace ni 24 h y me encuentro un post de Schumy donde hace alusion a la ganancia de tiempo del volante respecto al pad, simplemente mi pregunta como neofito en la materia es muy simple ¿debido a que o por que con volante se va mas rapido que con el pad?, insisto lo de la simulacion o no simulacion no me lo digas a mi, quiero que me aclaren tipos como yu que estas metido en el tema el porque de ese hecho.

Un abrazo Subsonic

Al principio vas a ir más lento seguro, yo al principio no entendía como era posible ir más rapido con el volante precisamente por eso que han comentado antes que con el pad giras de tope a tope de dirección en nada y menos. Simplemente es acostumbrarte y cambiar tu manera de conducir... con el volante has de ir más fino, cosa que tambien lo consigues más facilmente y poco a poco los tiempos van bajando hasta que te das cuenta de que vas mas rapido que con el mando ya que tienes mucha más precisión en la dirección y en el gas, tienes mucho más feeling.

Para mi un juego que no sea arcade es inconcebible sin volante, si es un buen simulador por narices tienes que ir mas rapido con volante que con pad ya que la precisión que te da el volante no te la da el pad.
josupoter escribió:Hablando de volantes, me dejan un driving force pro muy barato. ¿Este está bien para empezar o se nota mucha diferencia con el gt? ¿Funciona bien con los juegos de ahora?

Yo lo compraria si te cuesta menos de 50 euros y esta en buenas condiciones. Suficiente para empezar y si no estas seguro de gastarte mas.
Schumy escribió:
josupoter escribió:Hablando de volantes, me dejan un driving force pro muy barato. ¿Este está bien para empezar o se nota mucha diferencia con el gt? ¿Funciona bien con los juegos de ahora?

Yo lo compraria si te cuesta menos de 50 euros y esta en buenas condiciones. Suficiente para empezar y si no estas seguro de gastarte mas.

Me lo dejan por menos de 50, creo que lo voy a pillar sin dudarlo más. Como tampoco he tenido volante nunca imagino que las sensaciones serán buenas de todas formas.
AHORA LO ENTIENDO!!!

Gracias reberes me tenia frito el tema, me he pillado de segunda mano el GT [sonrisa] casi me pillo un G27 pero teniendo la parienta cerca habia mucho peligro...ya sabes como son estas cosas [sonrisa]

Rodie

Mas razon que un santo, me esta costando acostumbrarme pero si noto que en curvas largas y rapidas donde siempre tenia que acabar rectificando un poco la trazada ahora la tomo perfecta y en Imola la curva cerrada que va hacia la subida la trazo mucho mas rapida que antes...para todo lo demas...SOY UN INUTIL!!!

Salu2
josupoter escribió:
Schumy escribió:

Me lo dejan por menos de 50 así que creo que lo voy a pillar sin dudarlo más.

es un gran volante, DFGT es su revision asi que no te decepcionara ;)

dormilon, ya te iras acostumbrando xD, es como cualquier cosa nueva, requiere aprendizaje y ya ta. Yo me acuerdo del SBK X lo que me esta costando xD, tras 2 semanas ya no me caigo, ahora toca ir rapido en todos los circuitos y no solo en Brno xD
dormilon ZZZZ escribió:Rodie

Mas razon que un santo, me esta costando acostumbrarme pero si noto que en curvas largas y rapidas donde siempre tenia que acabar rectificando un poco la trazada ahora la tomo perfecta y en Imola la curva cerrada que va hacia la subida la trazo mucho mas rapida que antes...para todo lo demas...SOY UN INUTIL!!!

Salu2

Tranqui, al principio puede ser un poco desesperante pero poco a poco ya veras como vas disfrutando mas y mas. Si me aceptas un consejo no intentes ir igual de rapido que antes con el pad y ves cogiendole el tacto, ir por el sitio, etc aunque vayas mas lento... luego intenta subir el ritmo progresivamente conforme le vayas pillando el truquillo. A mi al principio también me pasó y llegue a pensar que la cague comprando el volante ya que con el pad iba rapidisimo, pero ahora cogo el pad y soy "incapaz" de conducir bien. Animo y no lo dejes que con un poco de tiempo ya veras como lo pasas teta ;)
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:

Por partes, lo de simulador o no simulador a mi me la pela bastante, quiero divertirme y punto lo de la simulacion lo dejo para el forero propenso a nombrar a niños de 5 años. En mi caso, acabo de comprar un volante no hace ni 24 h y me encuentro un post de Schumy donde hace alusion a la ganancia de tiempo del volante respecto al pad, simplemente mi pregunta como neofito en la materia es muy simple ¿debido a que o por que con volante se va mas rapido que con el pad?, insisto lo de la simulacion o no simulacion no me lo digas a mi, quiero que me aclaren tipos como tu que estas metido en el tema el porque de ese hecho.

Un abrazo Subsonic

Lo ha dicho Reberes, tu en un coche no puedes sacar un mando, tienes que conducir con volante. Un volante es mas preciso, ya que en una curva puedes hacer un giro uniforme, mientras que un mando, es muy dificil hacerlo a la primera, a lo largo de la curva tienes que corregir ma o menos seguro. Y a la hora de abrir gas y frenar, se tiene mas tacto con el volante, sobre todos si sejuega sin ningun tipo de ayuda. Mira, el otro dia en iRacing un tio que se veia claramente que iba con mado o teclado, porque en pleno ovalo iba girando constamntemente las ruedas, como a golpes, ¿sabes a lo que merefiero? Pues ese tio hizo unaa carrera de pena, y se llevo a no se cuantos por delante, yo incluido.
subsonic escribió: [Lo ha dicho Reberes, tu en un coche no puedes sacar un mando, tienes que conducir con volante. Un volante es mas preciso, ya que en una curva puedes hacer un giro uniforme, mientras que un mando, es muy dificil hacerlo a la primera, a lo largo de la curva tienes que corregir ma o menos seguro. Y a la hora de abrir gas y frenar, se tiene mas tacto con el volante, sobre todos si sejuega sin ningun tipo de ayuda. Mira, el otro dia en iRacing un tio que se veia claramente que iba con mado o teclado, porque en pleno ovalo iba girando constamntemente las ruedas, como a golpes, ¿sabes a lo que merefiero? Pues ese tio hizo unaa carrera de pena, y se llevo a no se cuantos por delante, yo incluido.

Si señor subsonic, lo subrayado en negrita es el avance mas significativo que he notado, mis tirones eran constantes sobre todo en curvas largas, sin embargo ayer/hoy entro en curva mucho mas fuerte que con el pad y mantengo la trazada constante y sin tirones, todo es mucho mas suave

Reberes
Me cuesta pero es TAN GUAPO que es muy gratificante, la sensacion de que puedo "lanzarme" hacia la curva es brutal, la bajada de Montmelo es adrenalina pura. En cuanto salga el juego ya hablaremos de como lo configurais los pros y asi compartimos experiencias, lo llevo tal cual y me pega unos trallazos del copon cada vez que piso pianos y del piano al prado hay una decima de segundo [sonrisa]
estado viendo mensajes en este hilo y e leido lo del volante que ganaras unas decimas ect...yo el juego este me lo comprare casi seguro,alguno d ustedes que entienda sobre estos juegos y volantes me podria enviar algun enlace de alguna web donde vendan un buen volante o un kit cop d esos con sillon ect.. da iwual el precio..gracias!!
los que dice que se ganan 3 décimas si conduces con volante ,,, ¿podrías copiar el link de esa fuente para leerlo?.
gracias de antemano.
ipad escribió:los que dice que se ganan 3 décimas si conduces con volante ,,, ¿podrías copiar el link de esa fuente para leerlo?.
gracias de antemano.

en la pagina anterior a es esta posteado !!

ya encontre una web donde los venden http://playseat.com/shop/es/ todos estos kitts con el asiento el volante etc...luego funcionaran para este juego?lo digo xq como me compre uno y no funcione me pego un tiro! [enfado1]
@sibomb22 Wheel is roughly 3-tenths quicker @Jake360 No worries! @Manurocks87 No, nothing like TV. It's driver perspective, not spectator.
web • 03/08/10 23:25

mark knopfler escribió:estado viendo mensajes en este hilo y e leido lo del volante que ganaras unas decimas ect...yo el juego este me lo comprare casi seguro,alguno d ustedes que entienda sobre estos juegos y volantes me podria enviar algun enlace de alguna web donde vendan un buen volante o un kit cop d esos con sillon ect.. da iwual el precio..gracias!!

Si te da igual el precio no hay nada mejor que G27 + Zalem v2.5
Schumy escribió:@sibomb22 Wheel is roughly 3-tenths quicker @Jake360 No worries! @Manurocks87 No, nothing like TV. It's driver perspective, not spectator.
web • 03/08/10 23:25

mark knopfler escribió:estado viendo mensajes en este hilo y e leido lo del volante que ganaras unas decimas ect...yo el juego este me lo comprare casi seguro,alguno d ustedes que entienda sobre estos juegos y volantes me podria enviar algun enlace de alguna web donde vendan un buen volante o un kit cop d esos con sillon ect.. da iwual el precio..gracias!!

Si te da igual el precio no hay nada mejor que G27 + Zalem v2.5

tampoco te creas eh xD. Un G25 esta bien, los fanatec si tiene 360 tambien son mejor opcion(Los volantes porche). Pero si le sobra al pasta, que se vaya a los productos frex [+risas]

http://www.frex.com/gp/
pero estos que me deciis no vienen con el asiento,no?yo kiero uno con asiento en ps2 tenia uno sin asiento que iba pegado con ventosas y era una real mierda siempre tenia q acer algun invento..ahhh y no me sobra la pasta soy uno d esos 4 millones que estamos en el paro [poraki]
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estoy echando para atrás en la compra de este juego, veo demasiadas cosas que deberían faltar... además, no poder tener demo, es una púa.
mark knopfler escribió:pero estos que me deciis no vienen con el asiento,no?yo kiero uno con asiento en ps2 tenia uno sin asiento que iba pegado con ventosas y era una real mierda siempre tenia q acer algun invento..ahhh y no me sobra la pasta soy uno d esos 4 millones que estamos en el paro [poraki]

El asiento se suele comprar aparte pero en la pagina que te doy a continuacion lo venden solo o en combo con un Playseat Negro + Logitech G27 por €688.67

Aqui tienes... http://www.playseat.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=30&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=2

Yo tengo un playseat negro + un G25 y la verdad es muy bueno ya se estan calentando para la llegada de este juegazo y GT5 [babas]
Yo le doy la razon a schumy, el g27, cuando en las caracteristicas del juego se especifica que funcionan los leds de este por algo será, lo del play seat, yo me lo he fabricado, los comerciales suelen tener la barra del soporte entre las piertas por eso me parecen algo incomodos. En principio me hice el soporte para pedales, palanca y volante el asiento no se lo puse por falta de espacio, uso la silla del oredenador asi la regulas en altura. No pesa mucho y ocupa poco espacio. El coste en acero inoxidable no pasó de 100 euros.
Creo que no se han posteado la lista de trofeos. Aquí los teneis:

http://www.ps3trophies.org/game/f1-2010/trophies/
denis74 escribió:Creo que no se han posteado la lista de trofeos. Aquí los teneis:

Gracias DENIS!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hostia, no sé si reservar el juego ahi donde decís... es que por 39 eurillos...
39€? pero trae español?
Monkey-Luffy escribió:39€? pero trae español?

A lo mejor si, a lo mejor no. UK version...
perdonad que siga el offtopic XD, pero yo tambien voy a comprar el g27 y como no tengo espacio en el cuarto y ya tengo un bien asiento, solo me interesa un soporte como los de playseat que pongan el volante a una altura y los pedales tambien jaja

esto debe costar mas barato XD
aircriss89 escribió:perdonad que siga el offtopic XD, pero yo tambien voy a comprar el g27 y como no tengo espacio en el cuarto y ya tengo un bien asiento, solo me interesa un soporte como los de playseat que pongan el volante a una altura y los pedales tambien jaja

haztelo casero, el WSP es la mayor tomadura de pelo que he visto... pero como a la gente no le gusta intentar ser manitas xD

si tienes mesa de escritorio sirve igual ya que puedes enganchar el volante a la mesa(Sin ventosas)
reberes escribió:
aircriss89 escribió:perdonad que siga el offtopic XD, pero yo tambien voy a comprar el g27 y como no tengo espacio en el cuarto y ya tengo un bien asiento, solo me interesa un soporte como los de playseat que pongan el volante a una altura y los pedales tambien jaja

haztelo casero, el WSP es la mayor tomadura de pelo que he visto... pero como a la gente no le gusta intentar ser manitas xD

si tienes mesa de escritorio sirve igual ya que puedes enganchar el volante a la mesa(Sin ventosas)

ok, gracias por tu opinion tio ;)
Ala, el 24-25 de Septiembre os digo si está en castellano la versión UK que lo acabo de reservar por 39 eurillos...
CN_PS2 escribió:Ala, el 24-25 de Septiembre os digo si está en castellano la versión UK que lo acabo de reservar por 39 eurillos...

ok, gracias tio, la verdad esk si me lo pillo seguramente sea por importacion XD asik esperamos como agua de mayo tu informacion ;)
The_Pain está baneado por "troll"
yo me lo pillo en el game de mi localidad , paso de espererame una semana o 3(si lo pides en zavvi) mas , ademas de que me los venden nada mas les llega , jajaj!!seguro que soy de los primeros en españa en jugarlo!!
Pregunta sobre los coches.

¿Los modelos serán de principio de temporada, de final o se podrán cambiar? No se si me explico. Quiero decir, que por ejemplo, los Williams de principio de temporada no tenían aleta de tiburón y ahora si.
seran los de final de temporada o casi.

salu2
denis74 escribió:Creo que no se han posteado la lista de trofeos. Aquí los teneis:

Uff, hay un trofeo que mo me gusta un pelo.... es este:

Go on to win a race after using a Flashback

Y viendo el grid ya me estoy echando a temblar....
Maylot escribió:seran los de final de temporada o casi.

salu2

no exactamente. Los modelados son los de hace 2 gp si no me equivoco, a partir de spa cualquier mejora de coches no se vera reflejada en el juego final.

que lo confirme Schumi si acaso
Dicen que uno de los diseñadores del juego será Hamilton, que diseñará el reglamento.
Jajajaja amos no jodas, si es Hamilton apaga y vamonos, pondra Safety Car y podra adelantarlos cuando quiera.
Temas a parte, lo dicho, definitivamente no habra demo,no? Joer que malos son... ya podrian poner una demo.. al menos para catarlo un poco, que siempre viene bien.. y gracias a las demos luego mucha gente se decanta por comprar un juego, a mi me paso con la demo del F1 championship.
reberes escribió:
Maylot escribió:seran los de final de temporada o casi.

salu2

no exactamente. Los modelados son los de hace 2 gp si no me equivoco, a partir de spa cualquier mejora de coches no se vera reflejada en el juego final.

que lo confirme Schumi si acaso

Eso es, los modelados de los coches ya deben estar cerrados, como muy mucho serán los de Hungaroring, no creo que de tiempo a coger nada de SPA.

mark knopfler escribió:pero estos que me deciis no vienen con el asiento,no?yo kiero uno con asiento en ps2 tenia uno sin asiento que iba pegado con ventosas y era una real mierda siempre tenia q acer algun invento..ahhh y no me sobra la pasta soy uno d esos 4 millones que estamos en el paro [poraki]

http://www.zalem.es/index.php
Este cockpit es mejor que los playseat, el asiento lo compras en la misma web y depués le añades un Logitech G27. Como dice Reberes hay otra opción de volante que es el Fanatec Porsche (compatible con XBOX360), pero sin conocerlo a fondo tengo oido bastantes quejas y problemillas, infórmate si acaso.
Eso si el problema no es el dinero. Si quieres ahorrarte casi 100 €, el Logitech G25 te dará casi lo mismo que el G27.

Gracias, luego le pegaré una visual a ver que tal.

Ceno y veo si hay algo de info nueva por el foro oficial o el twitter, ya hay ganas de algún video con la build final [+furioso]
Yo insisto en lo mismo, estoy cagado con este trofeo:

Que asco joder la misma mierda del grid [decaio]
En el Foro Español PlayStation he traducido los Trofeos, por si alguien quiere pasarse por ahí! jeje

Aquí os dejo el enlace:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11273175

¡Un saludo!
javibarreiro escribió:Yo insisto en lo mismo, estoy cagado con este trofeo:

Y que tiene de malo el trofeo ??, es que dices que es como el grid pero como yo no he jugado pues no lo entiendo, me lo podrias explicar ??
sergii93 escribió:

Y que tiene de malo el trofeo ??, es que dices que es como el grid pero como yo no he jugado pues no lo entiendo, me lo podrias explicar ??

En resumen...pues que si te pegas una buena ostia, puedes "retroceder en el tiempo" y no pegartela.

Y es una mala moda que están añadiendo en todos los juegos: Grid, Dirt, Forza3 y por lo que parece el nuevo F1
sergii93 escribió:

a ver tecnicamente no es un asco, ya que si te chocas y tu quieres puedes terminar la carrera...

En resumen. El flashback hace que tras un choque puedas retroceder unos segundos la carrera y continuarla desde el punto seleccionado sin ningun daño.

salu2
reberes escribió:
sergii93 escribió:

a ver tecnicamente no es un asco, ya que si te chocas y tu quieres puedes terminar la carrera...

En resumen. El flashback hace que tras un choque puedas retroceder unos segundos la carrera y continuarla desde el punto seleccionado sin ningun daño.

salu2

Espero que su uso sea muy limitado, que se pueda usar solo 1 vez por carrera o algo asi, por que sino me veo la siguiente situación: Ups! He pillado mal la curva... Flashback... Vuelta rapida... FlashBack... Vuelta rápida...

Al menos en el Online no se podrá usar, o eso espero...

Salu2!
yis yis ... me mata la espeera, para poder zurrarles a Schumi y a Hamilton ....
6862 respuestas