› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javibarreiro escribió:Joer es que es horrible, si te la pegas pos te jodes y punto, yo no veo al colacao cada vez que se la pega (bastantes veces por cierto) haciendo flasback, lo mas parecido a eso es la fia en este caso, pero querer hacer de las carreras películas de steven seagal como que mo me va mucho la verdad.
Joakineitor escribió:Sabeis si van a sacar alguna edicion coleccionista para este juego?
reberes escribió:lo del flashback no os comais la cabeza, solo sera en offline y nunca en lan, asi que quien lo quiera hacer que lo haga, y quien no que no lo haga (Tampoc es una tentacio muy grande digo yo, a mi no me ha matado no usarlo xd)
En el online como en todos habrá que ir con cuidado con los malos perdedores, esos que cuando vayan perdiendo se pondran en medio de la pista para joderte la carrera... Es una pena pero en todos los juegos online siempre hay gente que no sabe perder (No entiendo porque juegan entonces pero bueno...)
ByyLoT escribió:Joakineitor escribió:Sabeis si van a sacar alguna edicion coleccionista para este juego?
No habrá ninguna, la verdad es que es una pena. Hay mucho mundo en la F1 como para haber hecho una EC de las guapas ^^
SaLu2!
Wiraj escribió:En el Foro Español PlayStation he traducido los Trofeos, por si alguien quiere pasarse por ahí! jeje
Aquí os dejo el enlace:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11273175
¡Un saludo!
reberes escribió:sergii93 escribió:javibarreiro escribió:Yo insisto en lo mismo, estoy cagado con este trofeo:
Go on to win a race after using a Flashback
Que asco joder la misma mierda del grid
Y que tiene de malo el trofeo ??, es que dices que es como el grid pero como yo no he jugado pues no lo entiendo, me lo podrias explicar ??
a ver tecnicamente no es un asco, ya que si te chocas y tu quieres puedes terminar la carrera...
En resumen. El flashback hace que tras un choque puedas retroceder unos segundos la carrera y continuarla desde el punto seleccionado sin ningun daño.
salu2
Schumy escribió:Confirmado que en el online no se podrá usar el Flashback
denis74 escribió:El uso del flashback (rebobinado) está penalizado de puntos XP, que son necesarios para poder adquirir las mejoras en el modo Carrera. En la dificultad más alta el flashback está desactivado.
jonhy_es escribió:reberes escribió:lo del flashback no os comais la cabeza, solo sera en offline y nunca en lan, asi que quien lo quiera hacer que lo haga, y quien no que no lo haga (Tampoc es una tentacio muy grande digo yo, a mi no me ha matado no usarlo xd)
En el online como en todos habrá que ir con cuidado con los malos perdedores, esos que cuando vayan perdiendo se pondran en medio de la pista para joderte la carrera... Es una pena pero en todos los juegos online siempre hay gente que no sabe perder (No entiendo porque juegan entonces pero bueno...)
Y si no, los que conduce en direccion contraria, f1 ce estaba plagado de estos individuos, no creo que sea el mal perder, si no al que le faltan mareas……….
Lo suyo son partidas donde nos conozcamos y lo que seamos pasemos por la primera curva de monza sin tocarnos, bueno aunque siempre habrá algun hammilton intentando apurar mas de cuenta y despues
Con lo de la diferencia entre pad y volante, precisamente en el f1 ce, los que iban con volante nos sacaban 2 segundo por vuelta, lo tenia super comprobado, había dos categoria, bueno buscando un símil, los del volante iban en un toro rosso y los del pad con Hispania. La diferencia estaba en la frenada, frenaban como medio kilometro antes, y aceleraban mucho antes. Con el ferrari superado por el super aguri de sato, que humillacion
metralla009 escribió:pues yo giro con el stick izkierdo y acelero con la x y freno con el cuadrado como toda la vida.. solo se trata de dar la intensidad adequada al throttle y brake nose a mi me va de perlas y creo que no perderia tiempo
ivanpowerade escribió:He hecho la reserva en el game por si acaso me lo pillo.. me han asegurado que si por lo que sea no queiro al final el juego pues me devuelven el euro.. espero que asi sea =)
Schumy escribió:· En el online no podremos obligar a usar una cámara determinada, pero si seleccionar que ayudas estan disponibles para su uso
· Steve Hood, jefe de diseño del juego, juega mucho a Rfactor (No tiene ninguna importancia pero es para mantener la esperanza de la gente que espera un simulador )
· No vienen mucho a cuento aquí, pero para los que dicen que prefieren probarlo en Pc antes de comprarlo para PS3, requisitos mínimos:
• Windows XP/Vista/7
• DirectX 9.0c
• Intel Core 2 Duo @ 2.4GHz or Athlon X2
• 1GB RAM (2GB for Vista)
• Graphics Card: GeForce 7800 / Radeon X1800 or above
• DirectX Compatible Sound Card or motherboard audio
• Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
• 12.5 GB Hard Drive Space
subsonic escribió:En una entrevista que le hicieron los de InsideSimRacing le preguntaron que si habìa jugado a simuladores de PC, como rFactor, iRacing, GTR-2..... y dijo que si, pero eso no creo que garantice que sea un simulador, el en su casa puede ser un jugador hardcore, pero a la hora de hacer un juego tiene que olvidarse de eso y pensa que este juego es para todo el munod, asi que, auqnue todavia hay esperanzas, no os hagais muchas ilusiones con lo de la simulacion. Solo con ver que no tendrà modo arcade y simulaciòn, sino que cada uno pondra las ayudas que necesite, ya huele raro.
ByyLoT escribió:ivanpowerade escribió:He hecho la reserva en el game por si acaso me lo pillo.. me han asegurado que si por lo que sea no queiro al final el juego pues me devuelven el euro.. espero que asi sea =)
Así es, puedes recoger tu euro de la tienda sin ningun problema, aunque supongo que tendrás un plazo tope, que tal vez sea cuando salga el juego o una semana después cuando se anula la reserva si no vas a buscarlo. De todas maneras, con que vigas un poco lejos del Game, no se hasta que punto sale rentable Lo bueno es que esta la promoción de 2000 puntos con el juego, que algo es algo ^^
SaLu2!
islamoy escribió:ByyLoT escribió:ivanpowerade escribió:He hecho la reserva en el game por si acaso me lo pillo.. me han asegurado que si por lo que sea no queiro al final el juego pues me devuelven el euro.. espero que asi sea =)
Así es, puedes recoger tu euro de la tienda sin ningun problema, aunque supongo que tendrás un plazo tope, que tal vez sea cuando salga el juego o una semana después cuando se anula la reserva si no vas a buscarlo. De todas maneras, con que vigas un poco lejos del Game, no se hasta que punto sale rentable Lo bueno es que esta la promoción de 2000 puntos con el juego, que algo es algo ^^
SaLu2!
Que promocion es esa del game,por 2000 puntos te dan el juego gratis?,Un saludo.
Schumy escribió:islamoy escribió:ByyLoT escribió:Así es, puedes recoger tu euro de la tienda sin ningun problema, aunque supongo que tendrás un plazo tope, que tal vez sea cuando salga el juego o una semana después cuando se anula la reserva si no vas a buscarlo. De todas maneras, con que vigas un poco lejos del Game, no se hasta que punto sale rentable Lo bueno es que esta la promoción de 2000 puntos con el juego, que algo es algo ^^
SaLu2!
Que promocion es esa del game,por 2000 puntos te dan el juego gratis?,Un saludo.
Si lo reservas, después al comprarlo te dan 2000 puntos que luego puedes canjear por descuentos en tus compras (no soy socio pero creo que es algo así).
islamoy escribió:Y esa promocion vale para reservas via internet game o solo en tiendas fsica?. Saludos.
javibarreiro escribió:jonhy_es escribió:Con lo de la diferencia entre pad y volante, precisamente en el f1 ce, los que iban con volante nos sacaban 2 segundo por vuelta, lo tenia super comprobado, había dos categoria, bueno buscando un símil, los del volante iban en un toro rosso y los del pad con Hispania. La diferencia estaba en la frenada, frenaban como medio kilometro antes, y aceleraban mucho antes. Con el ferrari superado por el super aguri de sato, que humillacion
Repito en lo mismo, entre el pad y el volante no hay mucha diferencia, y en el f1 championship de ps3 menos, yo lo digo por mi experiencia con el f1mania y por otras personas, el volante es más disfrute ahora más rapido.... con el pad si eres preciso con los sticks puedes ir muy rápido, avidentemente se debe girar, acelerar y frenar con los sticks, si lo haces con los botones claro que se es mucho más lento, y respecto a lo del super aguri... en el f1 de ps3 en el online todos los coches tenían las mismas fisicas, y corrían los mismo, en el modo offline si que había diferencias, pero online iban iguales.
salu2!
Schumy escribió:Cuanto mas se parezca el juego a la realidad mas ventaja debería haber para el volante respecto al pad. Es que si no, ya podía ir Ferrari preparando el F11 del año que viene con dos sticks en vez de volante y pedales
Yo sobre el F1 CE no puedo opinar porque solo usé volante y tampoco hablé con gente de pad, pero en GT5 prologue había una buena diferencia entre ambos controles, bastante notoria, tanto como para que si no recuerdo mal en este foro en una competición de tiempos que se hizo, fue necesario montar dos rankings, uno gente con volante y otro con pad.
En cuanto al juego, los servidores online serán globales, así que no habrá problema para los que compren el juego en USA o ASIA, todos juntos.
En el online solo habrá una sesión de clasificación, de 15 minutos.
defoe escribió:Ese es el modo Gran-Premio no? El que el anfitrion elige numero de vueltas y tal...?
Luego hay uno que es con posiciones al azar y 8 vueltas teniendo que parar 1 vez al box no?
Los coches en el on-line se eligen al azar o como ?
reberes escribió:una cosa, me baje la demo de F1 y me encuentro con que los pedales del G25 no funcionan con el juego, no se porque pero intento acelerar y nada solo puedo mediante los botones del cambio de marcha, a parte que FF nanai xD. Alguien sabe a que se debe? he mirado en opciones pero no he visto nada asi que lo he dejado y me he pirado al PC xD
Tunante_Sergi escribió:Hoy he vuelto a entar al F1 CE, al modo online a ver si habia peña y a volver a darle a un f1. Habia bastantes partidas y 100 y pico jugadores, nada mal para el tiempo que tiene.
Tunante_Sergi escribió:Hoy he vuelto a entar al F1 CE, al modo online a ver si habia peña y a volver a darle a un f1. Habia bastantes partidas y 100 y pico jugadores, nada mal para el tiempo que tiene.
Decir que a las 3 partidas me he ido del mosqueo que tenia, coches volando y trompeando en las curvas, tiempos impensables (55 segundos la vuelta rapida de imola, "Venga Hombre"). Esto no afecta a tu juego, por que los coches ni te dan, pero no veas lo que jode ver estas cosas.
La unica partida que jugue bien quede tercero, con todas las ayudas quitadas y el control de traccion de bajo.
kobe_god_bryant escribió:Si hacemos entre nosotros algun campeonato online podriamos hacer si os parece bien uno con volante y otro sin volante, mas que nada porque sino los que no tienen volante seriamos los hispania, virgin y lotus del campeonato...
jonhy_es escribió:javibarreiro escribió:jonhy_es escribió:Con lo de la diferencia entre pad y volante, precisamente en el f1 ce, los que iban con volante nos sacaban 2 segundo por vuelta, lo tenia super comprobado, había dos categoria, bueno buscando un símil, los del volante iban en un toro rosso y los del pad con Hispania. La diferencia estaba en la frenada, frenaban como medio kilometro antes, y aceleraban mucho antes. Con el ferrari superado por el super aguri de sato, que humillacion
Repito en lo mismo, entre el pad y el volante no hay mucha diferencia, y en el f1 championship de ps3 menos, yo lo digo por mi experiencia con el f1mania y por otras personas, el volante es más disfrute ahora más rapido.... con el pad si eres preciso con los sticks puedes ir muy rápido, avidentemente se debe girar, acelerar y frenar con los sticks, si lo haces con los botones claro que se es mucho más lento, y respecto a lo del super aguri... en el f1 de ps3 en el online todos los coches tenían las mismas fisicas, y corrían los mismo, en el modo offline si que había diferencias, pero online iban iguales.
salu2!
Tienes el f1 o hablas solo de tu experiencia en el f1mania? y por la experiencia de otras personas con f1 ce?
yo he hablado solo de f1 ce y de mi experiencia de jugar mucho tiempo al el, primero con pad (frenando y acelerando con el stick) y después con volante un año llevo con el……y nada, tienes toda la razón, freno en el mismo sitio y acelero en los mismo sitio, es mas mis tiempo son iguales, solo había escrito el post para llevarte la contraria.
Otra ventaja que habia encontrado en el volante, es por ejemplo en montmelo, la curva parabolica, que viene detrás de la primera chicane, se hace sin dejar de acelerar, cosa que con el pad es imposible, si no le pones una carga alta al coche.
Alguien con pad ha rodado por debajo del 1,14 en montmelo? es imposible
Con respecto al super aguri……….. quien estaba hablando de los rendimientos de los coches, creo que antes había escrito algo de las frenadas a medio kilometro, y de jugar con pad o volante………el próximo dia intentaré explicarme mejor para que no me caigan palos.
Pero bueno, cada uno lee lo que le interesa y critica lo que quiera, lo que no esta bien son lo aires de superioridad y prepotencia, podrias haber entrado con otras formas.
Saludos
defoe escribió:Una dudilla..
La fecha de salida está confirmada para el 24 de septiembre no?
dormilon ZZZZ escribió:SCHUMY
Hace unos dias se comento que en el online cada uno de nosotros decidira con que ayudas juega y con cuales no, mi pregunta es ¿si jugas sin ayudas tendras algun tipo de beneficio?, es decir, el tipo que juegue sin ningun tipo de ayuda ira mas rapido???, el que juegue con ayuda tendra algun tipo de "limitador de velocidad" o deficit???
Salu2
pabspain escribió:buenas a todos.
con el dirt 2 y el grid la cosa no fue del todo bien en cuanto al manejo con volante. alguien sabe si este juego estará al nivel? odio que los que jueguen con mando tengan ventaja casi siempre, IGUALDAD!!! jaja