[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Valvemi escribió:
defoe escribió:
Valvemi escribió:Alguien ha visto confirmacion del idioma UK??

Lo más seguro es que sí, ya que los juegos de Codemasters UK están en castellano ( GRID, Dirt, Dirt 2 )

Aún así.. en este juego no importa el idioma en el que esté..

Yo lo cogeré en Zavvi o TheHut que sale por 43.5 € Gastos incluidos...

Ufff 43 leuros, son demasiados. Esperare a que lo rebajen a 25 o asi...

yo no es q tenga mucho dinero pero weno, no m parece caro 43 euros, viendo como estan algunos juegos q salen a 60 euros, y no son mejores juegos q el formula 2010, por lo visto hasta ahora
Ahh!! peor que en abril sale otro?? Pues nada, a esperar a abril xD
esta ultimas noticias me estan decepcionando un poco, y el hecho de que no saquen una demo tampoco me inspira mucha confianza, va a ser mejor alquilarlo cuando salga, no vaya a ser.
Pues si sale el 2011 en Abril no se hasta que punto de marketing será buena idea ya que mucha gente se esperará al año que viene... aunque eso sí, es la fecha ideal para lanzarlo ya que este año creo que sale demasiado tarde con la temporada ya practicamente finiquitada y en pocos meses el juego se quedará obsoleto.
A ver, un momento. Abril lo digo yo tras leer a los desarrolladores decir que para crear F1 2011 necesitarán 5 meses. A lo mejor no se ponen con el juego hasta Enero y entonces no lo vemos hasta Verano XD
Pero eso, lo de Abril son suposiciones mías.

Actually we'll get around 5 months development time for the 2011 game
En realidad nos va a llevar sobre 5 meses desarrollar F1 2011.
Rodie escribió:Pues si sale el 2011 en Abril no se hasta que punto de marketing será buena idea ya que mucha gente se esperará al año que viene... aunque eso sí, es la fecha ideal para lanzarlo ya que este año creo que sale demasiado tarde con la temporada ya practicamente finiquitada y en pocos meses el juego se quedará obsoleto.

yo se q esta mal decirlo, pero yo m lo bajare en mi pc, y si m gusta m lo compro fijo en abril para la play3,el juego ya completo, lo q no voy hacer es comprarme los dos
El último diario de desarrollo en español, que no me acordé de ponerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=DtWktnla ... r_embedded
Joder el ultimo video... [babas]

necesito tenerlo ya.. todavia estoy jugando al demo del F-1 Championship edition para quitarme el mono...
Tiene una pinta de cojones....

Ademas como con objetivos, no solo ganar el mundial, sino ganar a tu compañero para que se fijen en ti,....
killoisla escribió:
Rodie escribió:Pues si sale el 2011 en Abril no se hasta que punto de marketing será buena idea ya que mucha gente se esperará al año que viene... aunque eso sí, es la fecha ideal para lanzarlo ya que este año creo que sale demasiado tarde con la temporada ya practicamente finiquitada y en pocos meses el juego se quedará obsoleto.

yo se q esta mal decirlo, pero yo m lo bajare en mi pc, y si m gusta m lo compro fijo en abril para la play3,el juego ya completo, lo q no voy hacer es comprarme los dos

Yo lo que hare es esperar a ver si lo ponen de oferta de importación... aun así depende de las impresiones que pongais por aqui, si el juego al final esta bien lo acabare pillando que me conozco [carcajad]
Schumy podrías preguntarles si se podrá quitar el maldito filtro amarillento?? o si seguirá igual en el 2011?
1 saludo y gracias de antemano.
javibarreiro escribió:Schumy podrías preguntarles si se podrá quitar el maldito filtro amarillento?? o si seguirá igual en el 2011?

Creo recordar que dijeron que el filtro lo quitaban
dormilon ZZZZ escribió:
javibarreiro escribió:Schumy podrías preguntarles si se podrá quitar el maldito filtro amarillento?? o si seguirá igual en el 2011?

Creo recordar que dijeron que el filtro lo quitaban

Se quejó mucha gente en el foro y aseguraron que en las builds siguientes al E3 ya no se nota ese efecto. Así que en los próximos vídeos que suelten, espero que antes de la Gamescom el 18 de agosto, ya no se debería ver eso.

Imagen

Celtinha, le quiten o no, seguiras oliendome el culo en cada carrera xd
Se sabe al final si el HUD va a ser el oficial de la FIA o sera el k se ve en los ultimos gameplays(no me gusta nada este ultimo lo veo mas para juegos como wipeout)??
Tunante_Sergi escribió:

Celtinha, le quiten o no, seguiras oliendome el culo en cada carrera xd

No he sido yo precisamente el que abandonó el f1 challenge por pakete xD.
dormilon ZZZZ escribió:
Cernadas escribió:genial? A mi no me resulta tan genial comprar medio juego en septiembre y en abril la otra mitad. Deberia ser una actualización, por lo menos este año.

Tu lo has dicho Cernadas, deberia ser, pero me temo que el dinero manda y cobraran aña tras año.

Offtopic

JONDAL, REBERES, SCHUMY....Gracias por los consejos ya tengo mi volante!!!

Salu2

que lo disfrutes xD

por curiosidad, cual te has comprado? apuesto por el DFGT xD
R_Ps3 escribió:Se sabe al final si el HUD va a ser el oficial de la FIA o sera el k se ve en los ultimos gameplays(no me gusta nada este ultimo lo veo mas para juegos como wipeout)??

Ya han dicho que no usarán el HUD de las retransmisiones de TV. Vendrá con el visto en los gameplays o con alguna muy leve diferencia si la hay.
que les costava poner el oficial joder...
javibarreiro escribió:
No he sido yo precisamente el que abandonó el f1 challenge por pakete xD.

Le abandone cuando me compre la ps3, acuerdate xd.

Ya jugaremos partiditas a este, que le tengo unas ganas.... Por cierto, el nuevo f1mania me ha molado bastante, el otro dia he estado jugando unas partidillas.
Schumy se sabe cuando habra algun gameplay del juego ??. Y si lo hay sera como los anteriores ??, me refiero al de los mclaren en spa. Gracias y Salu2 !!
sergii93 escribió:Schumy se sabe cuando habra algun gameplay del juego ??. Y si lo hay sera como los anteriores ??, me refiero al de los mclaren en spa. Gracias y Salu2 !!

Yo espero ver un gameplay del ferrari. Si no con uno de renault tambien me conformo, me encanta el color negro y amarillo.
Tunante_Sergi escribió:
sergii93 escribió:Schumy se sabe cuando habra algun gameplay del juego ??. Y si lo hay sera como los anteriores ??, me refiero al de los mclaren en spa. Gracias y Salu2 !!

Yo espero ver un gameplay del ferrari. Si no con uno de renault tambien me conformo, me encanta el color negro y amarillo.

Pues si, a mi también me gustaría ver uno con el renault porque al igual que a ti a mi también me encanta, o con cualquier coche mientras no sea del mclaren. XD
sergii93 escribió:
Tunante_Sergi escribió:

Pues si, a mi también me gustaría ver uno con el renault porque al igual que a ti a mi también me encanta, o con cualquier coche mientras no sea del mclaren. XD

aqui tienes uno con el renault

Imagen
metralla009 escribió:

Imagen

No me digas mas, esta imagen me suena a canada de este año, solo hay que ver que esta esperando al Sauber jajaja. Coje vitaly petrov y saca al pobre pedro de la pista xdddddddd
The_Pain está baneado por "troll"
yo diria que es el circuit de catalunya.
Tunante_Sergi escribió:
metralla009 escribió:

http://img213.imageshack.us/img213/8977/renault1.png

No me digas mas, esta imagen me suena a canada de este año, solo hay que ver que esta esperando al Sauber jajaja. Coje vitaly petrov y saca al pobre pedro de la pista xdddddddd

jajajaj no me lo recuerdes que porfin lo habia superado XD
· Con el volante seremos 3 décimas más rápidos
· Longitud de las carreras online: 1L, 3L, 10%, 20%, 30, 40, 50, 75 and 100%. A partir del 20% te fuerza a tener que usar dos compuestos diferentes en carrera.
· Aseguran que el juego será a 720p, nada de reeescalado ni sub-720

Sin palabras:
Imagen
La mayoría las hace un chico del foro oficial, en esta se ha lucido XD
yo en este f1 tengo muchas esperanzas. Espero que los tiempos sean acordes y no tener que ver como en monaco en vez de 1:15 se hace un 0:59 xD.

Seria bueno que separaran la tabla de clasificacion por penalizaciones y daños(No sera lo mismo jugar con las penalizaciones reales, que con las de tiempo que ha habido hasta ahora, ni tampoco se tomaran las mismas precauciones en X circuitos si hay daños o no...
Schumy escribió:· Con el volante seremos 3 décimas más rápidos
· Longitud de las carreras online: 1L, 3L, 10%, 20%, 30, 40, 50, 75 and 100%. A partir del 20% te fuerza a tener que usar dos compuestos diferentes en carrera.

Sin palabras:
Imagen

Tres décimas de diferencia con el volante se me hace poco ¿no?

La imagen es de las mejores comparaciones, por no decir la mejor.
joder, tres decimas mas lento, entonces los que no tengamos volante mas nos vale ir olvidandonos de campeonatos online...
Schumy escribió:·
Con el volante seremos 3 décimas más rápidos

Sin palabras:
Imagen

Y eso a que es debido????? por que con volante vas mas rapido :-?
Chicos!

A partir de esta mañana a las 12:00 PM hasta las próximas 24 horas toda la tienda de TheHut con una rebaja del 10%.

Imagen

Qué quiere decir? Pues que si reservamos F1 2010 nos sale por 32.42 Libras Gastos incluidos, lo que son 39.1 € gastos incluidos... Nada mal ee ?
La ventaja de tiempo por conducir con volante respecto el pad debería ser sinónimo de simulación. Me alegra escuchar eso, no por tener ventaja sobre los que van con pad, sino porque eso significa que está bien implantado el volante y el juego tira hacia al simulación un poco al menos.
rafazgz93 escribió:

Sin palabras:
Imagen

la diferencia esta en q en una foto hay nubes y en la otra despejao jeje, bromas a parte,es espectacular la comparacion, ahora q el pes esta en declibe, el f1 sera el juego en el q tenga puesta mis esperanzas este año, espero mucho d este juego, por todo lo visto
si te fijas en las ruedas, en el juego giran mucho y de golpe.

Hasta que no lo pruebe no puede decir si es bueno o malo, pero desde luego que con mando ya los juegos de coche no son lo mismo.
Lo de que seran mas rápido los pilotos con volante es porque se podrá calcular mejor la dirección y que con la sensación del forcefeedback se sentirán mejor el sobreviraje. No le veo otra explicación, aunque con el mando será más sencillo y en situaciones de riesgo se podrán dar supervolantazos, ya que no es lo mismo girar con un volante 360º que mover el stick hacia el tope de la izquierda, el volante se tarda como 1 segundo y el stick menos de una decima, hay podrían ganar los mandos, pero no sería real, seguiria siendo un arcade puro y duro.
alfonsito18 escribió:si te fijas en las ruedas, en el juego giran mucho y de golpe.

Hasta que no lo pruebe no puede decir si es bueno o malo, pero desde luego que con mando ya los juegos de coche no son lo mismo.
Lo de que seran mas rápido los pilotos con volante es porque se podrá calcular mejor la dirección y que con la sensación del forcefeedback se sentirán mejor el sobreviraje. No le veo otra explicación, aunque con el mando será más sencillo y en situaciones de riesgo se podrán dar supervolantazos, ya que no es lo mismo girar con un volante 360º que mover el stick hacia el tope de la izquierda, el volante se tarda como 1 segundo y el stick menos de una decima, hay podrían ganar los mandos, pero no sería real, seguiria siendo un arcade puro y duro.

Hace tan solo 24h que tengo el volante y no soy nadie para poner en duda lo de las 3 decimas pero lo que tu apuntas es de lo mas logico, el pad es mas "rapido" que el volante de ahi que no entendiera el por que de ganar decimas utilizando el volante. eso si, es una gozada, la inmersion es brutal y la "suavidad" de conduccion no tiene ni punto de comparacion pero la ganancia no la entiendo aunque como he dicho soy utra mega nuevo en la utilizacion de volante y no tengo fundamentos suficientes para rebatir nada [sonrisa]

Salu2
Chavalessssssssssssss esta confirmado que NO habrá demo?
Me dejan un Driving Force Pro baratito chavales, ¿este está bien para empezar o está muy obsoleto ya?
Valvemi escribió:Chavalessssssssssssss esta confirmado que NO habrá demo?

de momento si, hasta que no digan lo contrario jaja
rafazgz93 escribió:

Sin palabras:
Imagen

Si son 3 décimas tan solo demuestra que el juego tirará mucho más por el lado arcade.
Sabeis si los comentarios en las carreras del F1 2010 UK son en castellano? (no entiendo el ingles y es un coñazo que te hablen todo el rato sin entender)
saludos!
sanchez_vcf escribió:Sabeis si los comentarios en las carreras del F1 2010 UK son en castellano? (no entiendo el ingles y es un coñazo que te hablen todo el rato sin entender)
saludos!

no habra comentarios en el juego solo la voz de tu ingeniero de pista , lo han dejado asin para que sea mas real.
defoe escribió:Chicos!

A partir de esta mañana a las 12:00 PM hasta las próximas 24 horas toda la tienda de TheHut con una rebaja del 10%.

Imagen

Qué quiere decir? Pues que si reservamos F1 2010 nos sale por 32.42 Libras Gastos incluidos, lo que son 39.1 € gastos incluidos... Nada mal ee ?

Por ahora no nos vale comprar este juego importado ya que no se sabe aun los idiomas que traera. Un saludo.
islamoy escribió:

Imagen

Por ahora no nos vale comprar este juego importado ya que no se sabe aun los idiomas que traera. Un saludo.

Que mas da el idioma en un juego de carreras?? Tan mal esta el nivel de ingles en españa?
En las previas de F1 se ha visto a Alguersuari en un simulador y no he visto que sea gran cosa comparado con este F1 2010 xDDD.

Jugando un crack con pad contra un jugador normalito con volante, gana el del pad seguramente. Cuando comparan la diferencia entre pad y volante habrá que ver el nivel de quienes comparan los tiempos, si es la misma persona es probable que se le dé mejor un pad que el volante o viceversa.

Las comparaciones son odiosas [boing]
yo creo que puede haber gente que vaya mejor con pad que con volante, lo que esta claro que las sensaciones juagndo con un buen volante no son las mismas que con el pad, es otra cosa. El control del coche si hacer cambios brusco es notable aunque los tiempos puedan se similares.
Cernadas escribió:yo creo que puede haber gente que vaya mejor con pad que con volante, lo que esta claro que las sensaciones juagndo con un buen volante no son las mismas que con el pad, es otra cosa. El control del coche si hacer cambios brusco es notable aunque los tiempos puedan se similares.

Pero Cernadas, tu que estas metido en el tema, dos tipos iguales, uno con pad y otro con volante ¿hace mejores tiempo con el volante?
Valvemi escribió:
islamoy escribió:

Imagen

Que mas da el idioma en un juego de carreras?? Tan mal esta el nivel de ingles en españa?

No lo sabes tu bien XD yo ingles lo justo :)
6862 respuestas